Mejores Ofertas de Puntas de taladro de mango de cono por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de puntas de taladro de mango de cono actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puntas de taladro de mango de cono más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar puntas de taladro de mango de cono de manera más económica.

Juego 15 Llaves Táctiles en T con Mango con Punta Taladro Torsión con Machos Tornillo Juego Herramientas Rosca Esenciales con Funda
  • [Alta calidad] Estas puntas y puntas están hechas de aleación de acero de alta calidad con una larga duración, resistente al óxido y duradero. Acción de trinquete extremadamente precisa para un trabajo de alta calidad.
  • [Buen rendimiento] Las puntas grabadas torcidas hacen que la perforación sea más fácil y más fácil. Los machos y la llave están fabricados según las especificaciones más estrictas para garantizar que los pernos se ajustan firmemente y se sujeten firmemente.
  • [Conveniente] Hay 15 piezas de muchos tamaños diferentes en un conjunto. Este juego viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de usar y transportar.
  • [Aplicación] Estas herramientas son ideales para la mayoría de los trabajos de perforación y procesamiento de materiales, como reparación de bicicletas, montaje de muebles, fabricación de máquinas. Una buena ayuda para el trabajo de metales.
  • [Diseño en forma de T] La llave de tubo tiene un diseño especial en forma de T, se puede operar con una sola mano.
Descuento: 15,00 EUR
Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios Martillo Demoledor - Martillo Percutor con Cable - Destornillador Electrico Profesional Sundpey Taladro Eléctrico de Velocidad Variable Mango Giratorio 360°
  • ✔ Taladro Percutor con Cable Multifuncional: Elija el modo de martillo o taladro según el trabajo. El modo de taladro eléctrico se puede usar para perforar y quitar tornillos en madera y placas de yeso; el modo de martillo eléctrico se puede usar en paredes y mampostería, con alta eficiencia y gran profundidad de perforación.
  • ✔ Velocidad Variable & Alta Eficiencia: Sundpey martillo perforador está equipado con un motor de potencia de 710 W, velocidad variable ajustable 0-2800r / min, para satisfacer diferentes necesidades y brindarle una capacidad de operación más eficiente para su trabajo.
  • ✔ Diseño Profesional: Martillo percutor profesional está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre y reduce la fatiga. El portabrocas de metal tiene un diámetro máximo de 13 mm, que es duradero y resistente, y se puede intercambiar con diferentes brocas.
  • ✔ Accesorios Completos: Martillo demoledor electrico viene con 80 accesorios, que incluyen varios estilos de juegos de brocas, taladros para carpintería, taladros de impacto, herramientas de biselado, etc., con funciones completas, que pueden satisfacer las necesidades del trabajo diario y ahorrar tiempo de trabajo.
  • ✔ Almacenamiento Portátil: Use una caja exterior portátil para almacenar, cada herramienta tiene una ubicación de almacenamiento fija, fácil de almacenar y organizar, los accesorios no se perderán, el diseño portátil es muy conveniente para salir, herramientas necesarias para el trabajo.
3 PCS Broca Escalonada Juego de Brocas Escalonadas para Paso de Pagoda Escariador de Agujeros Mango De Triángulo Taladrado Taladrado Metal Broca Conica
  • 【Material】 Estas brocas escalonadas están hechas de acero de alta velocidad 4241 tratado térmicamente (HSS) con recubrimiento de nitruro de titanio. y revestimiento de titanio para garantizar un corte libre de acero, acero inoxidable, acero al carbono, placa de aluminio, placa de hierro y otros materiales. Estos taladros escalonados con ranura en espiral tienen una gran dureza.
  • 【Diseño de ranura en espiral】 Permite un corte más rápido, estable y suave. Puede achaflanar automáticamente el orificio para limpiar la broca. Vástago redondo triangular: se puede colocar fácilmente en el motor, taladro y taladro de presión.
  • 【Diseño】 Las brocas escalonadas causan una muy buena impresión visual. Y las ranuras escalonadas para evitar deslizamientos en el portabrocas. Es muy conveniente de usar para perforar agujeros en una variedad de materiales como acero, latón, madera, plástico, etc.
  • 【29 tamaños】 3 brocas escalonadas de tamaño estándar tienen los siguientes 29 tamaños: 15 pasos: 4-32 mm (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm); 9 pasos: 4-20 mm (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm); 5 pasos: 4-12 mm (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm). Una variedad de tamaños de brocas son perfectos para sus necesidades y le permiten ahorrar tiempo.
  • 【Amplia gama de usos】 Permite un corte más rápido, más estable y suave. Puede achaflanar automáticamente el orificio para limpiar la broca. Brocas Perfect Step adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: se pueden colocar fácilmente en el destornillador eléctrico, el taladro y el taladro de prensa. Adecuado para Ampliamente utilizado para cortar agujeros en una variedad de materiales como una placa, aluminio, tablero de aislamiento, tablero de PVC y madera, etc.
Barra de extensión de soporte de puntas de destornillador de liberación rápida con vástago hexagonal de 1/4 '' 60 mm / 100 mm / 150 mm (150 mm-Dorado)
  • Soporte de metal duro para mayor durabilidad, la construcción resistente permite una larga vida útil
  • Los portapuntas están diseñados para ser extensibles y pueden alargarse con un simple tirón. Adecuado para cualquier taladro de velocidad variable o destornillador inalámbrico
  • El tamaño pequeño le permite llevar su extensión de broca a cualquier lugar para hacer cualquier trabajo y puede caber en muchas bolsas de herramientas
  • Tiene una fuerte conductividad magnética, puede conectarse o desconectarse rápidamente y garantizar que permanezca en su lugar mientras conduce
  • El mango hexagonal rápido universal de 1/4 de pulgada y el casquillo hexagonal de 1/4 de pulgada son adecuados para la mayoría de destornilladores y taladros eléctricos
Relaxdays Ahoyador Manual con Mango Extraíble, Hierro, Taladro 140 mm, Verde
  • Para el suelo: ahoyador de hierro para cavar en tierra, barro, arena o suelos de grava
  • Para cultivar: la barrena manual te ayuda a plantar árboles, arbustos y matas
  • Más rápido que una pala: vallas y postes se colocan rápidamente con esta perforadora de jardín
  • Práctico: el mango se monta con tornillo y tuerca; se puede extraer para transportarlo fácilmente
  • Detalles: taladro espiral con un diámetro de 140 mm terminado en punta; para jardineros aficionados
Taladro Atornillador Batería 18V, HYCHIKA Taladro Percutor 45Nm, 2×2.0Ah Baterías, 53 Accesorios, Mango Auxiliar, 21+3 Ajustes de Par, Cargador Rápido, Taladro Percutor a Bateria con Caja Dura
  • ✅45Nm TALADRO & PERCUTOR BATERÍAS ⚒⬅ Taladro Atornillador Batería, 2 Velocidad variable 400/1500 RPM, frecuencia de impacto: 6400/24000RPM. Con 21+3 Ajustar de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
  • ✅2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & 1H CARGADOR RÁPIDO ⚒⬅ Viene con 2x 2.0 Ah baterías. 2 baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ✅52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR ⚒⬅ Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario.
  • ✅3 Funciones en 1 ⚒⬅ Taladro Inalámbrico, 3 Funciones: Taladro + Martillo + Destornillador. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios.
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO ⚒⬅ El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad.
wolfcraft Atornillador manual con portapuntas, largo I 8725000
  • Atornillador manual con portapuntas magnético y vástago extralargo
  • Mango ergonómico permite la transmisión de alta potencia
  • De 6 mm (1/ 4 ") de disparo de 6 puntos
  • Adaptador hexagonal
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería sin escobillas 18V, 70Nm, 17+3 Ajustes Par, 1 h Cargador Rápido, Mango Lateral Extraíble, 2×2.0Ah Batería de Litio- BHD360B
  • 【Alta Estabilidad】: Dado que se utiliza el circuito de control de un solo chip de alta precisión en lugar del cepillo mecánico de carbón, no hay desgaste ni chispas. La batería de iones de litio y el interior del fuselaje utilizan mecanismos de detección y protección para todo tipo de clima, como sobrecalentamiento, sobrecarga.
  • 【Taladro dde Impacto】: Basándose en un circuito de control inteligente de alta precisión, el par de salida del taladro eléctrico puede alcanzar los 70 Nm; Admite 3 modos diferentes de trabajo: taladro + percutor + destornillador. Puede perforar agujeros en paredes de ladrillo, paredes de yeso, metal, madera, plásticos y etc, la profundidad de su perforación se limita a: madera 29 mm, metal 13 mm, pared de ladrillo 10 mm.
  • 【Batería Duradera】: En comparación, un taladro percutor a batería equipado con un motor sin escobillas puede aumentar la vida útil en más de 1.5 veces y la duraciónun de un paquete de baterías completamente cargado más.Dos paquetes de baterías dobles de 2000 mAH incluidos admiten un funcionamiento continuo. Un cargador rápido que carga completamente la batería en menos de una hora.
  • 【13 mm Portabrocas Automaticos】:Pinza metálica autoblocante sin llave con una apertura máxima de 13 mm.Los 15 accesorios universales de brocas pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4x Brocas Helicoidales: 3-4-5-6mm; 5x 50mm Puntas de Destornillador :PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL6; 6x Brocas para metal:2-2.5-3-4-5-6mm.
  • 【Ideas Regalos】: 1×TECCPO-BHD360B Brushless Taladro Eléctrico, 2×2000mAH Batería del Li-ion, 1×2.5A Cargador Rápido, 1 x Empuñadura auxiliar, 1 x Clip de cinturón, 1 x Caja de transporte, 15x Accesorios universales, 1 x Manual de usuario。Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
Descuento: 30,95 EUR
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
Meister 3385430 - Juego de puntas de destornillador con adaptador (130 piezas, cromo vanadio)
  • Juego de puntas de destornillador con adaptador
  • El paquete contiene 130 piezas de acero cromo vanadio
  • Ofrece una selección de brocas estándar para manualidades diarias
  • Las piezas vienen en una caja de plástico para el transporte
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Taladro Percutor 850W Tilswall, Taladro Atornillador de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con 15 Accesorios, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar Giratorio de 360 °, Cable de 3 Metros
  • [850 W & 0-3000 RPM]: El taladro de impacto Tilswall tiene un potente motor de 850 W con una velocidad ajustable desde 0 hasta 3000 RPM, en comparación con un motor de aluminio, nuestro motor de cobre puro ofrece un rendimiento 30% mayor para un trabajo rápido y eficiente. Además, puede girar la perilla para ajustar la velocidad entre 0-3000 según sus necesidades
  • [Taladrado & Taladro de Impacto]: Nuestra taladradora tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto, que es perfecta para cortar o taladrar fácilmente hormigón, madera, acero, piedras y lámina metal
  • [3M Cable & Medidor de Profundidad]: Ofrecemos un cable de 3M del trompo electrico para proporcionar un movimiento más libre cuando este trabajando. Y el medidor de profundidad se ayuda mucho para controlar la profundidad de la penetración de agujeros o paredes
  • [360 ° Mango de Rotación]: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso, que es adecuado para usar fácilmente con una mano
  • [Accesorios Incluidos]: 1x taladro percutor con cable, 1 x medidor de profundidad, 4x brocas de madera, 3 x brocas de pared, 3x brocas de lámina metal, 4x cabezas de destornillador de 50 mm, 1 llave para apretar la broca, 1 bolsa de almacenamiento, 1 x instrucción de trabajo en español. El número de dientes de la llave es de 12 dientes, 16mm. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio
Bestgle 8 piezas destornillador allen 50mm destornillador hexagonal Magnetic tornillos cabeza de taladro Acero duradero S2 Cabeza de broca magnética
  • Hecho de acero súper duradero S2 tamaño;8mm,6mm,5mm,4mm,3mm,2.5mm,2mm,1.5mm.
  • Profesional de múltiples tamaños, el mango hexagonal es de 6,35 mm, fácil de instalar o quitar tornillos de diferentes tamaños.
  • Fuerte magnético, buena ejecución, alta precisión. cada borde puede ser fijado con precisión los tornillos, sin daños en el tornillo y la cabeza del destornillador.
  • Todo el cuerpo de la broca hexagonal es magnético, las brocas se pueden fijar firmemente en destornilladores y mantener los tornillos pegados a ellas, puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Se puede usar con destornillador eléctrico, destornillador manual, taladro eléctrico, herramientas generales de grupo.
3pcs portapuntas de taladro eléctrico 1/4 pulgadas, 60/100/150 mm, destornillador con punta hexagonal, extensiones de puntas, magnéticos
  • Alta durabilidad: soporte de acero duro para una máxima durabilidad, la construcción robusta permite una larga vida útil
  • Conexión rápida: los portapuntas tienen un magnetismo para realizar una conexión o desconexión rápida y garantizan la fijación durante el uso
  • Amplio uso: la barra hexagonal universal de 1/4 pulgadas y el empalme hexagonal de 1/4 pulgadas son adecuados para la mayoría de los destornilladores, brocas y puntas eléctricas
  • Fácil de transportar: el tamaño pequeño te permite llevar tu extensión de puntas a cualquier lugar para hacer cualquier trabajo y puede almacenarse en muchas bolsas de herramientas
  • 3 tamaños: hay tres soportes de extensión de diferentes longitudes y puedes utilizar el que necesites
Goodyear Taladro atornillador inalámbrico batería de litio 20V Li-ion 2,0 Ah con Led frontal. Set de 7 puntas incluido.
  • [Taladro + Atornillador] dos herramientas en uno, taladra y atornilla en cualquier lugar, sin necesidad de parar para cambiar de herramienta. En tu hogar, en el taller, en el garaje...
  • [Diseño Ergonómico] Diseño con agarre cómodo y ergonómico, además incluye gratis un mango ambidiestro extra y una cinta de seguridad.
  • [Multisuperficie] No se te resistirá ningún material. Úsalo en Metal, Madera o Cemento con el set de 7 puntas incluidas.
  • [Fácil de transportar] Incluye un cómodo maletín para moverte con el, y tener todo organizado.
  • [Cargador ultrarápido] Batería de Iones de litio de 2 Ah incluida con cargador ultra rápido incluido.
Descuento: 8,00 EUR
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
Descuento: 6,29 EUR
wolfcraft Portapuntas con tope de profundidad e imán anular I 2411000
  • Portapuntas con tope de profundidad, enganche magnético e imán anular para el tornillo
  • Cabeza de ¼" hexagonal (vástago ISO 1173 - E 6,3), enganche magnético hexagonal de ¼"
  • Superficie perfilada del revestimiento del de mango
Bellota 50806-A Cepillo Manual Acero LATONADO Mango PLÁSTICO, Alambre Recto DIAMETRO 0,3MM, Standard
  • Cepillo manual de gran calidad para excelente rendimiento y precisión en el trabajo desempeñado
  • Buen rendimiento en táreas de limpieza ligera
  • Ideal para uso en lugares de difícil acceso (ranuras etc.)
  • Excelente para trabajar cobre, plástico, plomo, aluminio, vidrio y acero
  • Alambre recto de diámetro 0.3
Descuento: 15,46 EUR
Bosch Set de 46 unidades para atornillar con atornillador manual (accesorios para taladro atornillador)
  • Set de atornillar adecuado para trabajos de bricolaje de atornillado y montaje más habituales
  • Contenido: 12 llaves de vaso para tornillos hexagonales (3/16", 1/4", 5/16", 11/32", 3/8",7/16", 6,7,8,10,11,13 mm), 1 soporte universal, 1 destornillador manual (marcha a la derecha/izquierda) con almacenamiento de puntas en la empuñadura
  • Contenido: 32 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ2/PZ3, S3/S4/S4,5/S5/S6/S7/S8/S9, HEX1,5/HEX2/HEX2,5/HEX3/HEX4/HEX5/HEX5,5/HEX6, T8/T10/T15/T20/T25/T27/T30/T40)
  • Práctico almacenamiento en una caja manejable
  • Dimensiones del set: 245 x 135 x 50
Martillo Perforador con Cable 1500W, Taladro Martillo Cincel 3 en 1, 6 Velocidades, SDS Plus Mandril, Mango Auxiliar Ajustable 360°, con Brocas, Cincel Plano, Cincel Punta y Caja
  • Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables -- El motor de 1500W es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • Seguridad y Control -- Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • 3 funciones -- 3 funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados),se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Portabrocas SDS-plus para cambio rápido de accesorios.
  • Diseño de la carcasa de aleación de aluminio -- Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • Lo que obtiene -- Martillo perforador de alta resistencia*1; Broca(8mm,10mm,12mm)*3; Cincel*2; Mango auxiliar*1; SDS Plus portabrocas*1, Medidor de profundidad de metal*1, 1 × llave de mandril*1, Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 24 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta!

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de puntas de taladro de mango de cono más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de puntas de taladro de mango de cono, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS