Mejores Ofertas de Puntas de taladro de mango de cono por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de puntas de taladro de mango de cono actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puntas de taladro de mango de cono más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar puntas de taladro de mango de cono de manera más económica.

Broca Forstner 15mm Broca De Alas Planas, Broca Para Madera De Dientes Múltiples Con Mango Redondo Para Taladrar En Madera, Plástico, Madera Contrachapada
  • Materiales de primera calidad: los Brocas Forstner están hechos de aleaciones de alta calidad resistentes y duraderas.
  • Corte perfecto: los dientes del taladro están afilados y el orificio perforado está limpio, suave y sin rebabas. Los Broca Forstner no producen vibraciones y son silenciosos.
  • Evacuación suave de virutas: el exclusivo diseño de canales de virutas hace que la evacuación de virutas sea más suave. La eliminación de virutas es fácil, la resistencia de corte es pequeña y la velocidad de apertura del orificio aumenta.
  • Herramientas aplicables: Los Broca Forstner son adecuados para taladros eléctricos, taladros de banco, taladros neumáticos, taladros magnéticos y taladros de pistola con un mandril mayor o igual a 10 mm.
  • Aplicaciones: las brocas Forstner pueden crear las perforaciones finas que necesita en una variedad de maderas, productos de madera, plásticos, madera contrachapada y otros materiales. Adecuado para instalación de bisagras industriales, mantenimiento de procesamiento de madera, fabricación de modelos, etc.
Bestgle Juego de destornilladores cuadrado Juego de puntas para destornillador Destornillador magnético Bit 3 piezas 1/4" con mango hexagonal para taladro atornillador (50 mm)
  • 1. Uso de acero S2 de alta calidad, resistencia a los golpes, resistencia a los golpes y resistencia al desgaste. Cabeza de seguridad magnética cuadrada con barra de destornillador de 50 mm, la superficie de la punta es de material de acero, el color es el mismo desde el interior hacia el exterior.
  • 2. Varilla giratoria cuadrada y mango hexagonal, tienen una alta eficiencia de trabajo, ahorro de tiempo y fatiga, máxima durabilidad, adecuado para uso industrial.
  • 3. El árbol hexagonal de 1/4 pulgadas gracias a su excelente procesamiento, no solo tiene la superficie brillante, sino que también tiene una alta precisión.
  • 4. Fuerte magnético, puede aspirar fácilmente los tornillos cuando se utiliza. Exquisita mano de obra, cada borde se puede bloquear cuidadosamente tornillos, no daña el tornillo y la cabeza del destornillador.
  • 5.3 tamaños un juego a un precio asequible, capaz de satisfacer sus necesidades.
BRIMIX 8 piezas adaptador de puntas de zócalo hexagonal para taladros. Vástago para punta de impacto 1/4" 3/8" 1/2" pulgadas. Barras de extensión de potencia de alta velocidad
  • ALTA RESISTENCIA: cada adaptador está fabricado con acero vanadio endurecido con recubrimiento de óxido negro, otorgando una dureza superior resistente a impactos.
  • COMPATIBLE: medida estándar que permite ser útilizado en la mayoria de tipo de taladros y destornilladores de carraca. El vástago hexagonal de Œ" es válido para todos los mandriles de cambio rápido así como para los mandriles de taladro estándar.
  • SUJECCIÓN FIRME: rodamiento de bola con muelle en la cabeza mantiene la punta y las llaves de vaso de carraca de forma segura
  • MULTIUSO: se utiliza en la instalación de un destornillador neumático, un destornillador eléctrico, un taladro neumático, un destornillador manual y otra instalación para la herramienta hexagonal. Es un buen accesorio para la conversión.
  • GRADO DE IMPACTO: Estos adaptadores anticorrosión son perfectos para proyectos de mayor par, evitan la rotura y el desforre de los enchufes. Además, el vástago hexagonal de 1/4 de pulgada ayuda a evitar el pelado durante la operación de perforación de alta velocidad.
Descuento: 5,42 EUR
Bosch Profesional 46 uds. Set de puntas atornillar y llave vaso (puntas PH, PZ, hexagonal, T, S, accesorios para taladro destornillador)
  • El set de 43 puntas de atornillar y llave de vaso de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
  • Contenido en un práctico estuche de almacenamiento
  • Suministro: 32 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (4 para cabeza cruzada PH 0/1/2/3, 4 para tornillos Pozidriv PZ 0/1/2/3, 8 para cabeza ranurada S 3/4/4,5/5/6/7/8/9, 8 para cabeza Torx T 8/10/15/20/25/27/30/40, 8 para cabeza hexagonal H 1,5/2/2,5/3/4/5/5,5/6), 12 llaves de vaso de Ø 3/16", 1/4", 5/16", 11/32", 3/8", 7/16" / Ø 6/7/8/10/11/13 mm, 1 soporte magnético universal, 1 destornillador con función de carraca en sentido horario/antihorario y portapuntas en el mango
Mikqky 10 Piezas Kit de Brocas Avellanadoras, Juego de Puntas Avellanadoras Para Madera, Taladro Avellanado Con Mango de 8 mm, Hss Countersunk Broca Set, Per Legno e Plastica(2,8/3/3,2/3,5/4 mm)
  • 【Juego asequible】El paquete incluye 5 brocas avellanadas y 5 brocas helicoidales intercambiables hechas de acero de alta velocidad, con 5 llaves Allen. Los 5 tamaños diferentes de diámetro de broca son: 2,8 mm, 3 mm, 3,2 mm, 3,5 mm, 4 mm, tamaño del diámetro del orificio avellanado: 8 mm; Fácil de usar, utilice una llave hexagonal para ajustar la profundidad del juego de brocas avellanadoras y taladre diferentes longitudes de broca. Para todas tus necesidades de bricolaje.
  • 【Materiales de alta calidad】 El cabezal de corte está hecho de aleación y el cuerpo de corte está hecho de acero al carbono, que tiene un excelente rendimiento de corte, alta dureza, resistencia al desgaste, perforación cómoda y rápida, aún afilado después de un uso frecuente y prolongado.
  • 【Diseño humanizado】 Broca avellanadora de 90° con taladro, para tornillos avellanados y ocultos, con vástago redondo de 8 mm, se puede fijar firmemente en el portabrocas, cada broca avellanadora viene con una llave hexagonal a juego, para un fácil control de la longitud de perforación y sustitución de accesorios, tratamiento por pulverización de superficies, protección contra el óxido y la oxidación.
  • 【Fácil de usar】Simplemente ajuste la profundidad de la broca avellanada con una llave Allen para perforar agujeros de diferentes longitudes. Las ranuras en espiral de la broca avellanada garantizan que las virutas salgan rápidamente del agujero. Previene eficazmente la acumulación de residuos de suciedad. El taladro es muy fácil de desmontar, reemplazar y limpiar.
  • 【Ampliamente utilizado】los juegos de brocas avellanadas para trabajar la madera son extremadamente versátiles e ideales para la mayoría de los productos de madera. Como madera blanda, madera dura, pino, haya, tableros de fibra, madera contrachapada, plástico y PVC. Se adapta a la mayoría de los taladros de iones de litio, taladros manuales y taladros de banco estándar.
Septpenta Diamond Art Pen, Diamond Painting Pen, con 6 Puntas de Taladro de Metal, Accesorios de Pintura de Diamantes, Bolígrafo de Herramientas, Mango Ergonómico para Principiantes(Vistoso)
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango de este bolígrafo perforador de diamantes de imitación presenta un diseño ergonómico que garantiza un agarre y operación cómodos.
  • BRILLO HERMOSO: Este bolígrafo para pintar con diamantes de imitación presenta un brillo vibrante y hermoso, que le brindará una experiencia de usuario agradable.
  • 6 CABEZALES DE METÁLICO: Este bolígrafo para pintar viene con 6 cabezales de bolígrafo de metal que pueden satisfacer sus diferentes necesidades en el proceso de bricolaje.
  • MATERIAL DURADERO: Este bolígrafo de punta está hecho de material de resina de primera calidad, fuerte, suave y no es fácil de romper. La buena fuerza adhesiva te permite agarrar los diamantes de imitación fácilmente.
  • FÁCIL MONTAJE: Este bolígrafo perforador con diamantes de imitación es fácil de usar y ensamblar, adecuado para principiantes y jugadores hábiles, la opción ideal como regalo para usted.
seiveini Y2k Mujer Sudadera Oversize Casual Chaqueta con Capucha de Manga Larga E-Girl Abrigo con Capucha y Cremallera Suelto Streetwear Mariposa Taladro de Agua A19 Negro XL
  • Material: La mujer sudadera y2k con capucha está hecha de un material suave, delgado y ligero, es ideal para la vida diaria.
  • Diseño: Sudaderas con capucha y cremallera, estilo gótico, estampado gráfico retro de esqueleto con estética Y2K, diseño extragrande, ropa de calle, a la moda.
  • Características: Sudadera de manga larga con capucha estilo Y2K para mujer, vístalo con bermudas o legging, recibirás muchos cumplidos.
  • Ocasión: E-girl sudadera casual, perfecto para la vida diaria, tiro de calle, fiesta, vacaciones, oficina, citas, club, calle, cóctel, etc.
  • Insinuación: Si tiene alguna pregunta sobre productos o pedidos, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más cordial, muchas gracias por su cooperación.
Einhell Destornillador inalámbrico - TC-SD 3.6 Li. 3.6V, 1300 mAh, 3 Nm torque, articulación pivotante en el mango, luz LED, mango suave, luz de carga, con 6 puntas
  • Mediante su unión articulada se puede usar también como atornillador recto
  • Rotación hacia derecha/izquierda
  • Luz de LED
  • Empuñadura antideslizante
  • Indicador LED de la batería de 3 niveles
Descuento: 2,89 EUR
Atornillador Eléctrico, Destornillador Eléctrico 900RPM Destornillador de Potencia Hexagonal Taladro con Cable Mango Recto con Punta de Destornillador Enchufe de la UE 220V
  • [MOTOR EXCELENTE] Este destornillador eléctrico con cable adopta un motor excelente, con engranaje de aleación, que tiene un arranque rápido y una corriente pequeña.
  • [ALTA TORSIÓN] El destornillador tiene una alta precisión de torsión, con ajuste continuo, conveniente y práctico.
  • [DISEÑO ESTÁNDAR] Aislamiento doble interno, garantía de restablecimiento automático externo, en línea con los estándares de seguridad internacionales.
  • [ALTO RENDIMIENTO] Velocidad de hasta 900 rpm, que tiene un aumento de temperatura bajo y bajo nivel de ruido en funcionamiento continuo.
  • [FUNCIONAMIENTO FÁCIL] Ralentí instantáneo cuando se alcanza la torsión establecida, con dispositivo de protección contra sobrecarga para garantizar un apriete de tornillos rápido y preciso.
Kitnelw 10 Piezas Juego de Brocas con Punta de Carburo Cementado, Juego de Brocas Vástago Hexagonal, Taladro Conjunto De Vidrio De Bit, para Mampostería, Cerámica, Pared, Cemento, Ladrillo, Madera
  • ✅ Juego de brocas para azulejos: Fabricadas en carburo de alta calidad con tratamiento antioxidante, la cabeza está reforzada para evitar que la broca se agriete y prolongar la vida útil. Las brocas de carburo son duraderas y se mantienen afiladas durante mucho más tiempo que las brocas de acero tradicionales.
  • ✅Juego de cementado brocas punta de carburo: el paquete contiene 10 brocas duraderas de alta calidad: 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 2 x 5 mm, 2 x 6 mm, 2 x 8 mm, 1 x 10 mm y 1 x 12 mm. Estos taladros para vidrio se adaptan perfectamente a cada tarea de perforación con alta precisión. Diseño de rosca giratoria, perforación suave y eliminación de virutas. Diseño de punta de lanza, fácil de ubicar, perfora estable, rápida, no rompe los límites y se abre de forma ordenada y suave.
  • ✅ RENDIMIENTO PREMIUM: diseño único de ángulo cruzado, afila la punta de la lanza, reduce el deslizamiento y el caminar del taladro; Excelente cortador de azulejos corta azulejos como mantequilla, muy limpio y rápido. El mango de tres planos garantiza que pueda sujetarlo con firmeza sin resbalar ni rayar, sin dañar el esmalte del azulejo.
  • ✅ Juego de brocas para azulejos de vidrio: perfora agujeros suavemente y sin astillar los bordes. Esto no causa temblores. La velocidad de apertura se puede aumentar con un simple posicionamiento. 3 El vástago plano permite que la broca se sujete de forma segura y estable en el taladro.
  • ✅ USO AMPLIO: el diseño puntiagudo de la punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente una variedad de materiales (baldosas, vidrio, espejo, mampostería de plástico y madera). Lubrique con agua cuando use taladros para perforar agujeros en concreto, paredes de ladrillo y otros materiales duros (vidrio, azulejo, mármol o granito).
eurobit 0132 Punta para Metal de acero HSS-G, 13 mm. con Mango reducido 10 mm.
  • aplicaciones: aleaciones de acero y No relacionados con hasta Una resistencia A La tracción < 700 N/MM2, fundido, hierro, metales No ferrosos, plástico Duro
  • afilado: 135 ° con corte de Cruz antideslizantes
  • Fabricado en Acero HSS-G
  • uso en taladros portátiles y taladros de Columna
  • ejecución rectificado
Descuento: 0,30 EUR
FTXanty Juego de Brocas para Azulejos Brocas con Punta para Vidrio 7 piezas 3/4/5/6/8/10/12mm Mango Hexagonal Brocas Cerámicas para Azulejos Metales Blandos Madera Porcelana Vidrio
  • Juego de brocas Super Tile: Nuestras brocas de aleación son de alta dureza, resistentes al óxido y a la corrosión, robustas y duraderas. En comparación con las brocas de acero tradicionales, las brocas de aleación de alta calidad son más rápidas, tienen mayor precisión de perforación y permanecen afiladas más tiempo.
  • Diseño: La cabeza del taladro para azulejos está diseñada con un diseño único de cuatro cuchillas, punta afilada, velocidad rápida y buena penetración.3 Vástago plano asegura que se puede sostener firmemente sin resbalar y rayar, no dañará el esmalte del azulejo.
  • Función: Nuestro taladro de vidrio con mango hexagonal es perfecto para perforar piedra, madera, azulejos, plástico, hormigón, yeso y mucho más. Adecuado para la mayoría de herramientas eléctricas, tales como taladros de mano, taladros eléctricos, taladros inalámbricos, etc.
  • Especificaciones: Herramienta de perforación de baldosas incluye 7 bits - 3 #, 4 #, 5 #, 6 #, 8 #, 10 #, 12 # para satisfacer sus necesidades diferentes.1/4 "vástago hexagonal para la transmisión de potencia máxima en portabrocas estándar y zócalos hexagonales.
  • Nota: El taladrado en seco es adecuado para materiales blandos como hormigón, azulejos, cerámica, madera, plásticos, chapa metálica y así sucesivamente. Para materiales duros como azulejos, vidrio, mármol, etc., es necesario añadir agua para completar el trabajo. La razón de añadir agua es evitar problemas como la fricción excesiva y el aumento de temperatura, que pueden dañar el cuerpo de perforación y el disco de perforación.
Brocas Madera LAOYE Brocas 25mm Ø Brocas Forstner para Madera Broca Madera Larga con Mango Redondo Broca Para Madera Fresadora Brocas Forstner Professional, Longitud 90 mm, Accesorios Taladradora
  • BROCA FORSTNER PROFESIONAL: Diámetro de la broca: Ø25mm, tamaño del vástago: 8mm, profundidad de perforación: 60mm, longitud total: 90mm. Broca para madera de alta calidad con vástago cilíndrico, adecuada para todos los equipos de perforación / taladradoras y prensas de perforación.
  • FÁCIL ELIMINACIÓN DE VIRUTA: El amplio orificio de eliminación de viruta hace que sea más fácil eliminar las virutas al taladrar para cortar los agujeros limpios y lisos más rápido.
  • AJUSTE EXACTO: Gracias a la excelente punta autocentrante, esta broca Forstner puede permitir un ajuste preciso y estable en funcionamiento sin deslizamientos ni sacudidas, lo que facilita la perforación. La broca Forstner para madera tiene dos filos de corte principales y un filo de corte en forma de diente, es muy afilada y perfora mucho más rápido que las brocas Forstner convencionales, la pared del agujero es lisa y ordenada.
  • TALADRO DE METAL DURO PARA MADERA: El cabezal de fresado del taladro Forstner está hecho de metal duro de alta calidad, el vástago está hecho de acero al carbono, el taladro es robusto y duradero, El diseño en forma de diente del taladro Forstner asegura menos fricción y calor para prolongar la vida útil. Equipado con estuche de almacenamiento
  • FÁCIL DE GUARDAR: Cada broca se embala por separado en una bolsa de plástico con aceite para evitar la oxidación. Y cada broca tiene una caja de plástico de almacenamiento para que las brocas no se dañen debido al impacto.
Treki - Lote de 3 puntas giratorias de 20 °, portapuntas magnéticas, punta de taladro, con mango hexagonal de 1/4 pulgadas, soporte de punta de taladro, cambio de bloqueo
  • Alta calidad: el mango magnético está hecho de acero al cromo vanadio de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • El soporte giratorio tiene un ángulo de 20° que permite una accesibilidad perfecta a espacios reducidos y áreas de difícil acceso.
  • Bloqueo y magnético: Portabrocas de pivote magnético con función de bloqueo en el portaherramientas derecho, que integra un imán potente, se puede conectar rápidamente a la boquilla y el casquillo de vástago hexagonal de 1/4 de pulgada.
  • manga de vástago hexagonal de 1/4 de pulgada. El soporte magnético se puede utilizar en modo recto o giratorio ajustando el collar de bloqueo. Funciona bien con taladros y tornillos estándar.
  • Ampliamente utilizado: el portapuntas de atornillado de liberación rápida para vástago hexagonal de 1/4 pulgadas se puede utilizar con cualquier portabrocas o taladro eléctrico.
Fongmore 5 unids estándar m3 M4 M5 M6 M8 - Juego de roscas para taladro (mango de herramienta, mango de llave de punta roscada, rosca métrica, T cono
  • Superficie cromada para una máxima durabilidad. Tamaño del roscado: M3 x 0,5, M4 x 0,7, M5 x 0,8, M6 x 1,0, M8 x 1,25; Aplicación: adecuado para grifos m3 - M8; Longitud de la llave: 85 mm.
  • Viene con una llave de mango en T que proporciona un apalancamiento para facilitar la instalación del taladro y el roscado manual.
  • Hecho de material de acero de aleación de alta calidad, las cabezas tienen forma de diamante, el diseño antideslizante es hermoso y práctico. Superficie cromada pulida, no es fácil de corroer para caer.
  • La herramienta de llave de mango t ajustable se puede utilizar con una sola mano. Puede mejorar la eficiencia del trabajo, lo que es beneficioso para roscar y perforar con sus propias manos.
  • Adecuado para madera general, metal suave, aluminio, placa acrílica, placa de circuito. Para aplicaciones tales como mantenimiento diario, trabajos de reparación y red de alta precisión. Adecuado para reparación de bicicletas, montaje de muebles, fabricación de maquinaria, etc.
Yosoo 10 piezas con taladro circuito impreso PCB con punta de carburo de brocas Micro Mini Micro brocas 0,3 A 1,2 mm para CNC PCB
  • 10 piezas carburo de micro taladro de 0,3, 0,4, 0,5, 0,6, 0,7, 0,8, 0,9, 1,0, 1,1, 1,2 milímetros.
  • Diámetro del mango: aprox. 0,32 cm (3,175 mm).
  • Los bordes de corte estrictamente evitar agujero parcial, garantizar la calidad.
  • Apto para madera, de aluminio, plástico, etc.
  • Uso materiales de alta calidad y que poco más de desbaste para proceso bien cutting edge sharp, reducir el efecto de nebuloso de corte fuerza y roto taladro, mejorar la calidad de agujeros.
Descuento: 7,13 EUR
Ruko 200165 - Broca helicoidal DIN 338 tipo N HSS, laminada con mango reducido (16,5 mm)
  • Diámetro 16,5 mm; Ø mango 13 mm; Largo total 184 mm; Largo mango 35 mm
  • Broca de alta potencia adecuada para todos los trabajos de taladro normal en todos los materiales comunes.
  • Ángulo de corte: 118º, Ángulo de espiral: 20-30º, Ø-tolerancia: h8, Superficie negra vaporizada, Corte a la derecha
  • Aplicaciones: para acero y acero colado aleado y sin alear (hasta una resistencia de ca. 900 N/mm²), fundición gris, fundición maleable, fundición nodular, fundición bajo presión, hierro sinterizado, alpaca,fundición grafito, aleaciones de aluminio, bronce y latón
Puntas de madera para taladro, 42 mm, con 3 mangos
  • Material de alto rendimiento: brocas para madera de acero al carbono de alta calidad. Muy fuerte, resistente a los golpes y al desgaste. Larga vida útil, alta frecuencia H, alta dureza en Z.
  • Diseño actualizado: la broca para cortar madera tiene un nuevo diseño de rosca antideslizante en U F. Cuanto más profundo sea la rosca de la broca, más eficiente y más cómodo será el trabajo. El diseño puntiagudo y las ranuras antideslizantes evitan el deslizamiento y mejoran la eficiencia. Espolvorea fácilmente leña grande y madera en casa.
  • Trabajo eficiente y eficiente gracias a las herramientas de registro y corte eficientes del cortador de troncos, el trabajo se siente agradable, mejora la eficiencia de trabajo y la estabilidad de la práctica. El revestimiento de titanio puede reducir la fricción y la W rme a través de un tratamiento W rme y facilita el corte
  • Ampliamente extendido: esta versátil herramienta de mano para cortar madera es ideal para dividir roble, nogal y mucho más. Ampliamente utilizado para el hogar, al aire libre, camping, granja. Para diferentes taladros, hay diferentes brocas disponibles. Se pueden abrir todos los tipos de madera blanda y dura. Elige el taladro adecuado para tu taladro.
  • Garantía que no tiene riesgo de probarlo y le ofrecemos el mejor servicio. Nos respetamos a la calidad del producto. Si hay problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos en 24 horas.
WORKPRO 8 Piezas Juego de Brocas de Pala, Brocas Planas con Mango Hexagonal de 1/4", Brocas (6-32 mm), Acero al Carbono, para Maderas Duras y Blandas, PVC y Plásticos
  • 【Cambio Rápido】 El mango hexagonal con ranura de 1/4 pulgada permite una carga rápida de la broca y evita que el portabrocas se resbale. Este juego es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4 pulgada y con los taladros habituales del mercado.
  • 【Limpio y Afilado】 El afilado filo de corte penetra rápidamente en la madera y la broca tiene un diseño especial de tres puntas que rectifica con precisión el punto central para un posicionamiento exacto. Las ranuras de evacuación rápida de virutas aumentan la velocidad de perforación para un taladrado limpio y mejoran enormemente la eficacia del taladrado.
  • 【Alta Calidad】 Todas las brocas de pala están hechas de acero al carbono tratado térmicamente, lo que ofrece una larga vida útil. La punta pulida tiene una fuerte resistencia al desgaste.
  • 【Especificaciones Prácticas】 Los tamaños prácticos de este juego de brocas son: 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 32 mm. longitud: 152 mm. con mango hexagonal de 1/4 pulgada. Todas las brocas llevan impresa la escala de tamaños correspondiente para ayudarle a identificarlas rápidamente.
  • 【Bolsa de almacenamiento】 Viene con una resistente bolsa enrollable de almacenamiento de material de tela Oxford 840D para mantener todas sus brocas organizadas y bien conservadas, la bolsa mide sólo 205x84mm después de ser enrollada, por lo que es fácil de transportar.
kwb Soporte de puntas de cambio rápido extracorto, magnético, soporte de puntas con manga de acero inoxidable de 35 mm y vástago de 6 cantos de 1/4 pulgadas para puntas de 1/4 pulgadas
  • El portabrocas extra corto es ideal para áreas de trabajo difíciles de alcanzar.
  • El soporte de puntas con imán fuerte garantiza una fijación óptima de las puntas.
  • Un accesorio de soporte de puntas perfecto para destornillador inalámbrico y taladro.
  • Permite un cambio rápido y fácil de puntas para trabajos profesionales.
  • Fácil de cambiar sin necesidad de abrir y cerrar el portabrocas. (Número de artículo: 100000)

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de puntas de taladro de mango de cono más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de puntas de taladro de mango de cono, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS