Mejores Ofertas de Purificadores de aire domesticos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las promociones más populares de purificadores de aire domesticos actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Purificadores de aire domesticos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir purificadores de aire domesticos de forma más económica.

Descuento: 0,49 EUR
4 Piezas De Filtros De Esponja De Carbono De Repuesto Para Purificador De Aire Total Holmes Para Purificador De Aire Doméstico
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material ecológico que es suave, duradero y no se deforma para un uso prolongado. Para usar con los modelos de purificador de aire Holmes: HAP2400, HAP242, HAP412, HAP422, HAP424, HAP1200, HAP706 o HAP716. for filtros de carbono
  • FUNCIÓN: El prefiltro de carbón premium absorbe y elimina cualquier olor desfavorable del hogar. for filtro de carbón activado para aspiradora
  • SE APLICA A: También funciona en los modelos de purificador Bionaire BAP260, BAP815, BAP825, BAP1412, BAP1502, BAP1525, BAP1700 y BAP8500. for filtros de carbón activado
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Para usar con los modelos de purificador de aire Holmes: HAP2400, HAP242, HAP412, HAP422, HAP424, HAP1200, HAP706 o HAP716. for filtro de carbono grafito
  • ESTILO DE VIDA LIMPIO Y SALUDABLE: Muy adecuado para personas sensibles a la calidad del aire circundante. No libera sustancias nocivas. for carbon filter aircondition
Ozono Hogar - Generador de Ozono Portátil Doméstico Mini - Purificador de Aire - Desinfecta Ambientes y Estancias del Hogar Esterilizador de Olores - Producción 100 mg/h
  • 🍃​GENERADOR DE OZONO: es una unidad de tratamiento de aire que toma el oxígeno del medio ambiente genera y lo transforma en ozono. Es un equipo especializado en desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de un ambiente sin virus, ni bacterias, hongos y sin alérgenos. Producción de ozono de 100 mg/h. Peso: 128 gr. Potencia: 5W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 👌NEUTRALIZADOR DE OLORES: con la máquina de ozono doméstico mini tendrás espacios mucho más limpios y desinfectados. Es un equipo que limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias con tan sólo 10 minutos. Este generador de ozono evita la adherencia de los malos olores en paredes, objetos y tejidos. Esterilizador de los olores de mascotas o procedentes de la cocina o del baño. Es un equipo que destruye los agentes causantes del mal olor. No deja ningún residuo en el ambiente.
  • 💫DESINFECTA AMBIENTES: el generador de ozono doméstico mini es un gran aliado para la desinfección de ambientes del hogar. Ayuda en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados y gripes. También es un pequeño electrodoméstico que destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus. Acaba con los compuestos orgánicos volátiles en habitaciones, salones, comedores y pequeños espacios del hogar.
  • ✅​ PORTÁTIL: este mini generador de ozono es muy fácil de transportar, ya que es ligero y lo puedes llevar a cualquier parte para limpiar y purificar el ambiente. Es un equipo muy práctico y fácil de usar. La máquina de ozono doméstico no requiere de ninguna instalación para su uso. Se coloca en un enchufe de pared y se selecciona el tiempo de funcionamiento con los botones en forma de flecha. El tiempo de funcionamiento varía entre 10 minutos como mínimo, y 90 minutos como máximo.
  • ▶️​ MUY FÁCIL DE USAR: el generador de ozono doméstico mini es ideal para estancias de hasta 25 m2. Este pequeño electrodoméstico no necesita ningún tipo de mantenimiento ni recambio. Para usarlo, sólo se necesita conectarlo a la corriente y presionar el interruptor ON/OFF, y luego la luz LED se encenderá. Tiene un temporizador de hasta 90 minutos de tratamiento en continuo. Es un equipo que se puede aumentar o reducir el tiempo según la preferencia y necesidades.
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Digital 2 en 1 - Purifica Partículas del Aire y el Agua - Incluye Bolsa para Desinfectar Objetos Pequeños - Producción 500 mg/h
  • 🤩​ GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO DIGITAL 2 EN 1: este generador de ozono doméstico digital es una unidad de tratamiento tanto para aire como para agua para reducir hongos, bacterias, virus y malos olores en estancias inferiores a 45 m2. Posee un programador digital de tiempo de funcionamiento para que no te tengas que preocupar de apagarlo. Producción de ozono de 500 mg/h. Peso: 1,07 Kg. Potencia: 18W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico incluye: bolsa difusora de regalo para ozonizar pequeños objetos como zapatos o juguetes, tubo de silicona para canalizar el ozono generado y dirigirlo a un recipiente con agua o para inyectarlo en la bolsa difusora, juego de piedras difusoras y adaptador para coche. Lo anterior, permite minimizar los malos olores, virus, hongos y bacterias en estancias del hogar, alimentos, objetos pequeños y en el coche.
  • 💠 PURIFICADOR DE AIRE: esta máquina generadora de ozono toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función, el ozono se convierte en oxígeno. Purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
  • 🍃 ​DESINFECTANTE NATURAL: este generador de ozono es ideal para desinfectar frutas y verduras sin emplear productos químicos. Solo basta con acoplar una de las piedras difusoras al tubo del ozonizador y sumergirlo en el agua durante 15 minutos. De esta manera, el agua se ozoniza y actuará como desinfectante natural reduciendo virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Esta agua también se puede usar en la limpieza del hogar y para regar las plantas.
  • 👌​ DESINFECCIÓN Y MINIMIZACIÓN DE OLORES DE PEQUEÑOS OBJETOS: la bolsa difusora es un accesorio de este generador de ozono doméstico digital que está especialmente diseñada para la desinfección y eliminación de olores de zapatos, peluches, ropa, pequeñas toallas, etc. Para utilizarlo, se debe colocar el objeto dentro de la bolsa, cerrarla y conectarla al tubo del generador de ozono para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores de estos pequeños objetos.
Generador de Ozono, Kit de Purificador de Esterilizador de Aire de Placa de Cerámica Portátil Ozonizador para Purificación de Aire Doméstico, Desodorización, Desinfección(10g)
  • ★★★ Máquina de desinfección y esterilización con ozono: comprima a alta presión en el aire con sustancias naturales, aire seco u oxígeno para generar ozono, y libere productos de ozono de alta concentración a través de la tecnología de emisión peristáltica.Es reconocido como un poderoso desinfectante en todo el mundo.
  • ★★★ Superficie lisa: hecha de materiales de alta calidad, duraderos.Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.Todas las partes son lisas y lisas para evitar dañar a los niños.
  • ★★★ Esterilización y desodorización efectivas: el ozono es uno de los oxidantes más fuertes conocidos.A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas.Elimina los olores y refresca el aire.
  • ★★★ Aplicación: placa de cerámica eficiente para generador de ozono.Se utiliza para purificación de aire doméstico, desodorización, desinfección, equipos de tratamiento de agua, equipos de purificación a gran escala, máquina de ozono, piscina, planta de tratamiento de agua y equipos de tratamiento de aguas residuales de plantas químicas, etc.
  • ★★★ Pequeño y portátil: fácil de instalar y fácil de transportar.Trabajar de forma natural y libre de químicos es seguro y ecológico.Hay 3 tipos para elegir.
Kit Recambio de Filtros Purificador de Aire Doméstico
  • Pack completo de recambio de filtros para el equipo Purificador de Aire Doméstico
  • Incluye: Filtro Hepa, Filtro Carbón Activo y Lámpara UV.
Descuento: 7,20 EUR
Generador de ozono Purificador de aire, esterilizador asesino de olores, para habitaciones, baño, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia - blanco
  • Multifunción: puede eliminar el olor peculiar del baño, el olor peculiar de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa para eliminar el formaldehído y purificar el aire. Y eliminar microorganismos y bacterias dañinas, antivirus.Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias dañinas como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajuste la concentración de acuerdo con el rango de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema de retroalimentación inteligente acepta datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: uso de aleación de aluminio de alta calidad, no tiene miedo de ambientes hostiles, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10㎡, 20㎡- 30㎡.
  • 【2 modos】 Modo de encendido de modo 1: el indicador de modo siempre se ilumina en verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de operación durante 5 minutos y se repite de esta manera. Mode2 - Smart Auto Mode: el indicador de modo siempre se ilumina en azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos de funcionamiento y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • 【Pequeño y práctico】 Se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, el dormitorio, la cocina, la mascota, la oficina, la desodorización activa y la esterilización y le da a su vida una sensación de confort. El producto está equipado con un manual alemán para su comodidad.
Generador de Ozono Doméstico con Temporizador Digital, para Desinfectar Alimentos, Purificar el Aire, Ozonizar y Esterilizar. Máquina de Ozono con 2 Tubos de Silicona y 2 Piedras Difusoras (Negro)
  • Si estás buscando un método ecológico y fiable para desinfectar los alimentos y el hogar, sin dudarlo agregue a la cesta nuestro producto.
  • Fiable y Ecológico. Nuestro Generador de Ozono es seguro y sin químicos, utiliza corriente eléctrica para Eliminar Olores, Desinfectar, Ionizar y Esterilizar.
  • Imprescindible. Con una eficacia de 99.99%. Asegúrate de ingerir alimentos libres de pesticidas, bacterias y hongos, además de purificar el aire y desinfectar el agua, cuidando tu Salud y la de tu Familia.
  • Fácil de Usar y Limpiar, se puede seleccionar fácilmente la opción deseada con el tiempo programado, (5, 10, 15, 20, 25 y 30 minutos) ocupa poco espacio en la cocina y viene con orificios para colgar en la pared.
  • La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Si tienes algún problema durante el proceso de compra, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos a la mayor brevedad.
el Purificador de Aire con Generador de Ozono Es Adecuado para la Purificación del Aire Doméstico.(10g)
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: El purificador de aire tiene una amplia gama de aplicaciones y está fabricado profesionalmente. Es adecuado para purificación de aire doméstico, desodorización, desinfección, equipos de tratamiento de agua, equipos de purificación a gran escala, máquinas de ozono, piscinas, plantas de agua, productos químicos. plantas, equipos de tratamiento de aguas residuales, etc.
  • FÁCIL DE USAR: El paquete contiene un Ozone generator. El purificador de aire cumple con el estándar de fabricación original, tiene un rendimiento estable, es simple y conveniente de usar, fácil de instalar, no requiere herramientas ni pasos complicados, y el generador de ozono es fácil de transportar.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: El purificador de aire cumple estrictamente con los estándares de fabricación para garantizar un rendimiento excelente. Todas las piezas son lisas y redondas, y el tubo ionizador evita lesiones en las manos.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: El purificador de aire ha sido sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.Todos los acabados del tubo ionizador son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El purificador de aire está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. La alta calidad no puede brindar una garantía más segura para su vida, sino que los buenos materiales también pueden extender la vida útil del producto.
Mini purificador de aire de habitación de 20 sq.m para oficinas, mesas y dormitorios. purificador de aire doméstico USB para eliminar humo, caspa para mascotas y polvo
  • Ligero y alimentado por USB-C, no ocupará tanto espacio para que puedas usarlo en cualquier lugar Se coloca perfectamente en tu mesita de noche, escritorio de trabajo, junto a la cuna de tu bebé o en tu coche. Perfecto como purificador de aire de viaje y como purificador de aire de coche.
  • que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micras, como humo, polen, caspa, cabello, olor. Ya no hay necesidad de preocuparse por ningún problema de calidad del aire, simplemente enciende el producto y disfruta de una vida saludable.
  • Perfecto para dormitorio, oficina en casa y habitación pequeña: 30 minutos para respirar fresco en la habitación pequeña (área de cobertura de 20 m²). Es un buen regalo para tu familia y tu amigo.
  • Correr en un ultra silencioso, ni siquiera notarás que funciona de manera eficiente en el fondo mientras trabajas en tu escritorio o en tu mesita de noche mientras estás dormido.
  • Fácil de usar. Nota: para la salud de ti y de tu familia, te recomendamos que reemplaces el cartucho de filtro una vez cada 3-6 meses.
Generador de Ozono Doméstico Multifuncional Purificador de Aire Filtro Hepa
  • PURIFICADOR DE AIRE: Generador de Ozono Multifuncional doméstico Portátil le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee capacidad de desinfección, esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire o en el agua. Potente Motor puede generar hasta 600 mg de Ozono.
  • FILTRO HEPA: Purifica y elimina el ambiente de agentes nocivos perjudiciales, gracias a su Potente Filtrado Hepa de aire hasta un 99,95% de contaminación filtrada, Filtra polvo fino (PM2.5) > 99% (1 hora)%, Elimina partículas ultrafinas de hasta 0.02μm.
  • OZONIZADOR DE AIRE Y AGUA: El purificador de aire, succiona aire de la instancia, lo filtra a través de las diferentes capas del filtro Hepa, finalmente lo expulsa por la salida de aire, donde se encuentra un tubo de cuarzo, el cual termina por eliminar cualquier agente nocivo o patógeno. También elimina los patógenos del agua, lo que permite sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, por ejemplo, incluye los accesorios necesarios para poder ozonizar el agua.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones que dispone el purificador de aira son desactivables o activables en cualquier momento. Podra activar o desactivar el ozono y utilizar únicamente si lo desea el purificador de aire. Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 120 m² en apenas 15 minutos. Dispone de Mando a distancia, y también se puede colgar en la pared.
  • Servicio Técnico en España: Limpia el aire del interior de nuestro hogar y lo libera de polvo, polen, pelusas, agentes nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas. Elimina los olores del humo del tabaco, olores de comida. Mata las bacterias, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc.
LEVOIT Fitros HEPA de Purificador de Aire Filtro Core 300, Filtrar 99,97% de Alérgenos, Partículas Finas, Tabaco, Humo, Polvo, Polen, Core 300S-RF
  • Core 300/Core 300S Filtro de Repuesto: diseñado exclusivamente para el purificador de aire Levoit Core 300 para mantener su rendimiento. Con un precio rentable para ahorrar más en sus necesidades de limpieza de aire durante todo el año. Se recomienda reemplazar los filtros por cada 6-8 meses
  • Tecnología True HEPA Avanzada: adopte el filtro True HEPA que cumpla con el estándar de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). Filtra las partículas finas en el aire, como la caspa de mascotas, los ácaros del polvo y el polen, ayudando efectivamente a mejorar las alergias
  • Atrapa Partículas Grandes: el prefiltro de nylon ultrafino captura partículas grandes como polvo, pelusas, fibras, cabello y piel de mascotas, lo que también es útil para maximizar la vida útil del filtro
  • Neutralice los Olores Domésticos: el filtro de carbón activado granular de alta calidad absorbe físicamente los olores y vapores no deseados, como humo, olores de cocina y olores de mascotas, así como también filtra los compuestos orgánicos volátiles (COV), ideales para hogares con mascotas, cocineros y fumadores
  • Compre con Confianza: los filtros están sellados para proteger su tiempo de servicio. Retire el embalaje de plástico de los nuevos filtros antes de hacer funcionar el purificador de aire. No dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de LEVOIT para cualquier ayuda necesaria
Generador de Iones Negativos, Conveniente Tamaño Pequeño Buen Efecto de Purificación Mini Purificador de Aire 10000000 Piezas/Cm³ para Purificadores de Aire Domésticos para Cortapelos
  • Características: El voltaje de entrada del purificador de aire de iones negativos para automóviles es AC220V, la concentración de iones negativos es 10000000pcs/cm³ y la potencia es <1W.
  • Función: el generador de iones negativos puede proteger eficazmente el circuito, extender la vida útil y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: se utiliza para purificadores de aire domésticos, secadores de pelo, cortapelos, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, etc.
  • Buen efecto de purificación: el generador de aniones puede purificar el aire de manera efectiva, es de tamaño pequeño y no ocupa demasiado espacio.
  • Módulo generador de iones negativos duradero: el módulo generador de iones negativos está hecho de material ABS, que es duradero, no se oxida fácilmente y es conveniente y rápido de usar.
PUREBURG Paquete de 2 filtros de Aire HEPA 3 en 1 de Repuesto compatibles con el purificador de Aire LUBY HHA-50
  • Este juego de filtros es un paquete de 2.
  • Compatible con el purificador de aire Luby HHA-50
  • Los filtros HEPA 3 en 1 pueden eliminar partículas grandes y de aire como polvo, caspa de la piel, contaminantes comunes y fibras de tejido.
  • También reduce los olores domésticos desagradables y el humo del tabaco.
  • Reemplace su filtro regularmente para mantener su máquina fresca y limpia.
Generador de ozono, 18W/26W Generador de ozono portátil Ozonizador Ionizador Purificador de agua y aire Máquina de esterilización de frutas vegetales para uso doméstico (1gG/2gG)(2#)
  • Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
  • Todas las partes son redondeadas y lisas, evite lastimar a sus hijos.
  • Pequeño y portátil: fácil de instalar y cómodo de llevar a cabo.
  • Más de 8L/min Producción de ozono, alta eficiencia. Adecuado para purificación de aire y agua, esterilización de vegetales y frutas.
Ozono Hogar - Purificador de Aire Digital 5 en 1 - con CADR de 104,5 m3/h, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activo - Ideal para Alergias y para el Desinfectar el Hogar - con Función Ozono
  • 🤩​ PURIFICADOR DE AIRE DIGITAL: purificador de aire doméstico digital es un equipo profesional de desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de una mejor calidad de aire sin gérmenes, virus, bacterias, hongos, alérgenos ni sustancias químicas presentes en el ambiente, consiguiendo así, beneficiar la salud de toda tu familia. Es un equipo único en el mercado con el sello de Ozono. Posee pantalla digital táctil. Peso: 4 kg. Potencia: 39W y Tensión: 220V-240V / 50Hz.
  • 👌​ PURIFICADOR DE AIRE 5 EN 1: este purificador de aire doméstico digital incorpora 5 Tecnologías: filtro HEPA H13, filtro de carbón activo, ionizador, ozono y luz ultravioleta que evitan contagios de gripes y constipados, combaten las alergias durante todo el año, reducen la carga electrostática del ambiente y eliminan los malos olores. Posee una tasa de purificación de aire (CADR) de 104,5 m3/h, iones: 8.000.000 iones/cm3 y UV: 254 nm.
  • 🚭​ ELIMINA OLORES: mediante la función ozono de este equipo se purifican las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas, de los vapores del cocinado o los olores emanados por productos químicos como disolventes o pinturas, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias. Producción de ozono de 50 mg/h.
  • 💠 DESTRUYE AGENTES ALERGÉNICOS E INFECCIOSOS: este purificador de aire con filtro HEPA H13, carbón activo, UV y Ozono destruye los agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes, constipados y alergias como bacterias, hongos, virus, compuestos orgánicos volátiles (COV) y sustancias químicas presentes en el ambiente y estancias del hogar de hasta 60 m2. Es ideal para personas alérgicas, con problemas respiratorios o con sensibilidad química múltiple.
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: este purificador de aire doméstico digital succiona el aire por las entradas laterales que, una vez dentro, atraviesa los diferentes sistemas de filtrado de uno en uno. Como resultado del proceso de filtrado se genera un aire más limpio y puro que es expulsado por la parte superior del dispositivo. Posee 3 velocidades de funcionamiento (lenta, media, rápida), 5 modos de programación, y funciones independientes. Nivel de ruido inferior a 40 db.
Pro Breeze Purificador de Aire 4 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de Carbón Activado con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias
  • Purificación del aire 4 en 1: Captura hasta un 99,97% de partículas aerotransportadas, polvo, polen, humo, moho de olores y caspa de mascotas con un preFiltro, un filtro HEPA verdadero y un filtro de carbón active
  • Generador de iones negativos: Un generador de iones negativos incorporado produce potentes iones negativos que se unen y neutralizan los contaminantes aerotransportados para un ambiente más limpio
  • Diseño simple: Con un diseño pequeño y fácil de usar de un único botón, puede elegir entre 2 modos de potencia (baja o alta) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o cuarto de los niños
  • Silencioso y portátil: Ideal para áreas de hasta 5 m2 con una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 42 m³/h. Gracias a su diseño compacto y minimalista y a un funcionamiento silencioso, es ideal para oficinas y dormitorios.
  • Respira mejor y elimina olores: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P03F)
Descuento: 21,77 EUR
My Wave - Purificador de Aire - Ayuda a Eliminar Partículas Nocivas - Purificador con Luz Ultravioleta - Panel Táctil de Control - 3 Velocidades y Modo Noche - Alcance de 16m2
  • PURIFICADOR DE AIRE: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro purificador filtra el polvo, polen, humo, ácaros e incluso malos olores. Disfrutarás de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con un filtro HEPA de 4 capas y carbón activado, además de luz ultravioleta que eliminan partículas nocivas que hay en el aire. Según las necesidades puedes ajustar la velocidad de filtración en el panel táctil.
  • ¿Y POR LA NOCHE?: Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El purificador de aire tiene un modo noche con luz nocturna que mantendrá el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 20bB.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro purificador tiene un diseño sencillo en color blanco, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y tenerlo siempre a mano. Sus medidas son de 18x18x28,2 cm.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Senmeo Calefactor Bajo Consumo, 1200W Calefactor Ceramico con Purificacion de Aire, 11 Modos, Radiador Electrico de doble protección, 80°Oscilación, 8 H Temporizador, Calefactor Baño Doméstica
  • 🔥【Calor Instantáneo en 2 Segundos】 El radiadores electricos calefactor Senmeo está diseñado con un exclusivo diseño en forma de U que aumenta eficazmente la velocidad de salida del calor. Con una potencia de refrigeración de hasta 1200 W, podrá sentir el calor en tan solo 2 segundos. La función de oscilación gran angular de 80° amplía aún más el rango de calentamiento, para que pueda disfrutar del aire caliente de forma más completa.
  • 🔥【Todo el Año】 la unidad de calefacción eléctrica Senmeo combina refrigeración y calefacción en 13 modos (incluidos 3 modos de calefacción, 8 modos de aire natural, así como los modos de aire más fuerte y de sueño). Puede utilizarse durante todo el año. Y viene con un ajuste termostático de 20-35°C para mantener perfectamente la temperatura ambiente ajustada y optimizar el consumo de energía.
  • 🔥【Filtración de Aire, No Alergénico】 El ventilador calefactor y purificador de aire en uno es compatible con H11 HEPA con tecnología de sellado de 360° y filtro de 3 etapas. ¡Puede filtrar eficazmente más del 99,7% de las impurezas en el aire y las partículas tan pequeñas como 0,3 micras, por lo que sopla aire fresco y saludable, que es muy amigable para las personas propensas a las alergias y el bebé pequeño!
  • 🔥【Seguridad Total】 Nuestro calefactor ceramico está fabricado con material ignífugo V0, viene con un cable aislado y un enchufe de seguridad mejorado, y cuenta con una protección inteligente contra vuelcos y sobrecalentamiento que detiene automáticamente su funcionamiento cuando se vuelca o se calienta demasiado. El diseño de seguridad sin cuchillas también garantiza la seguridad de niños y mascotas.
  • 🔥【Disfrute de Noches Tranquilas y Acogedoras】 La tecnología sin aspas del radiadores reduce enormemente el ruido, lo que le permite disfrutar de un acogedor aire caliente a bajo volumen, y el mando a distancia apaga el pitido de la máquina. El calefactor baño incorpora un temporizador de 1 a 8 horas que se apaga automáticamente a la hora programada, perfecto para crear un ambiente tranquilo y cálido por la noche.
Andoer Purificador de Aire de Iones Negativos con Puerto USB Desodorante Portátil Mini Eliminador de Olores Ambientador Limpiador de Aire Silencioso para Dormitorio Hogar Coche Oficina
  • 【Filtro HEPA】El purificador de aire puede capturar el 99,7 % de las partículas de 0,3 micras o más, incluido el polvo, el polen, el humo, el olor, las PM 2,5, las partículas, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa. Este filtro de aire es ideal para personas alérgicas, dueños de mascotas, bebés y más.
  • 【Purificación de aire eficiente】 El purificador de aire puede reciclar el aire interior varias veces por hora, ampliamente utilizado en hogares, oficinas, cocinas, dormitorios y automóviles, etc. Proteja a sus hijos del pelo de mascotas y animales para que todos los miembros de la familia puedan respirar aire puro.
  • 【Ligero y portátil】 El purificador de aire pesa 45G, es muy pequeño y liviano, muy adecuado para automóviles, pasillos, salas de estudio, dormitorios, oficinas, cocinas, etc., un maravilloso regalo para amigos y familiares.
  • 【Imprescindible para los taxistas】 El espacio angosto en el automóvil es fácil de generar una gran cantidad de polvo y bacterias. La buena calidad del aire es muy importante para la salud de las personas. Este purificador de aire puede ayudar a que el automóvil elimine los olores y refresque el aire del automóvil, y es un dispositivo imprescindible para el automóvil.
  • 【Puerto USB】Adaptador de alimentación de enchufe directo USB, que puede conectarse a una fuente de alimentación móvil y usarse en una computadora, lo cual es muy conveniente.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de purificadores de aire domesticos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de purificadores de aire domesticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS