Mejores Ofertas de Purificadores de aire domesticos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las promociones más populares de purificadores de aire domesticos actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Purificadores de aire domesticos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir purificadores de aire domesticos de forma más económica.

Descuento: 5,00 EUR
Kit Recambio de Filtros Purificador de Aire Doméstico
  • Pack completo de recambio de filtros para el equipo Purificador de Aire Doméstico
  • Incluye: Filtro Hepa, Filtro Carbón Activo y Lámpara UV.
Generador de Ozono - Purificador de agua y Aire por Ozono - Portátil Doméstico - Ionizador
  • Generador de Ozono multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee acción bactericida, capacidad de desinfección y esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire.
  • Purifica y elimina el ambiente de microorganismos, virus, bacterias. Además, quita los malos olores, como los provocados por el tabaco.
  • También elimina los patógenos del agua, lo que permite beber agua pura o sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, etc
  • Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 100 m² en apenas 15 minutos.
  • Por ello, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc. | Garantía Oficial | Enviado desde España | Diseñado en España
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Mini - Purifica Partículas del Humo del Tabaco, Elimina Malos Olores y Destruye Agentes Alérgicos - Portátil - Conexión por Enchufe - Producción 100 mg/h
  • 🤩​ OZONIZADOR DOMÉSTICO MINI: este generador de ozono doméstico mini es una unidad de tratamiento de aire que toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función el ozono se convierte en oxígeno. Está especializado en desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de un ambiente sin virus, ni bacterias, hongos y sin alérgenos. Producción de ozono de 100 mg/h. Peso: 128 gr. Potencia: 5W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 👌​ ELIMINA OLORES: esta máquina generadora de ozono purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias con tan sólo 10 minutos de uso, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
  • 💠 DESTRUYE AGENTES ALERGÉNICOS E INFECCIOSOS: este generador de ozono doméstico destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus y actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados. Acaba con los compuestos orgánicos volátiles en habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar.
  • ✅​ PORTÁTIL: este mini generador de ozono digital es ligero y lo puedes llevar a cualquier parte para limpiar y purificar el ambiente en la estancia que desees. Es práctico, ya que solo basta con colocarlo en un enchufe de pared y seleccionar el tiempo de funcionamiento con los botones en forma de flecha. El tiempo de funcionamiento podrá estar comprendido entre 10 minutos como mínimo, y 90 minutos como máximo. Este aparato de ozono doméstico no requiere de ninguna instalación para su uso.
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: para utilizar este mini generador de ozono programable sólo se necesita conectarlo a la corriente y presionar el interruptor ON/OFF hasta que la luz LED se ilumine. Funciona con un temporizador de hasta 90 minutos de tratamiento en continuo, pudiendo aumentar o reducir el tiempo de tratamiento (según se prefiera), dando lugar a un ambiente más fresco, limpio y puro. Es recomendable para estancias de hasta 25 m2. No necesita ningún tipo de mantenimiento ni recambio.
Ozono Hogar - Purificador de Aire Digital 5 en 1 - con Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activo - Ideal para Alergias y para el Desinfectar el Hogar - con Función Ozono
  • 🤩​ PURIFICADOR DE AIRE DIGITAL: este purificador de aire doméstico digital es un equipo profesional de desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de una mejor calidad de aire sin gérmenes, virus, bacterias, hongos, alérgenos ni sustancias químicas presentes en el ambiente, consiguiendo así, beneficiar la salud de toda tu familia. Posee pantalla digital táctil. Peso: 4 kg. Potencia: 39W y Tensión: 220V-240V / 50Hz.
  • 👌​ PURIFICADOR DE AIRE 5 EN 1: este purificador de aire doméstico digital incorpora 5 Tecnologías: filtro HEPA H13, filtro de carbón activo, ionizador, ozono y luz ultravioleta que evitan contagios de gripes y constipados, combaten las alergias durante todo el año, reducen la carga electrostática del ambiente y eliminan los malos olores. Posee una tasa de purificación de aire (CADR) de 104,5 m3/h, iones: 8.000.000 iones/cm3 y UV: 254 nm.
  • 🚭​ ELIMINA OLORES: mediante la función ozono de este equipo se purifican las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas, de los vapores del cocinado o los olores emanados por productos químicos como disolventes o pinturas, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias. Producción de ozono de 50 mg/h.
  • 💠 DESTRUYE AGENTES ALERGÉNICOS E INFECCIOSOS: este purificador de aire con filtro HEPA H13, carbón activo, UV y Ozono destruye los agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes, constipados y alergias como bacterias, hongos, virus, compuestos orgánicos volátiles (COV) y sustancias químicas presentes en el ambiente y estancias del hogar de hasta 60 m2. Es ideal para personas alérgicas, con problemas respiratorios o con sensibilidad química múltiple.
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: este purificador de aire doméstico digital succiona el aire por las entradas laterales que, una vez dentro, atraviesa los diferentes sistemas de filtrado de uno en uno. Como resultado del proceso de filtrado se genera un aire más limpio y puro que es expulsado por la parte superior del dispositivo. Posee 3 velocidades de funcionamiento (lenta, media, rápida), 5 modos de programación, y funciones independientes. Nivel de ruido inferior a 40 db.
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Digital 2 en 1 - Purifica Partículas del Aire y el Agua - Incluye Bolsa para Desinfectar Objetos Pequeños - Producción 500 mg/h
  • 🤩​ GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO DIGITAL 2 EN 1: este generador de ozono doméstico digital es una unidad de tratamiento tanto para aire como para agua para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores en estancias inferiores a 45 m2. Posee un programador digital de tiempo de funcionamiento para que no te tengas que preocupar de apagarlo. Producción de ozono de 500 mg/h. Peso: 1,07 Kg. Potencia: 18W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico incluye: bolsa difusora de regalo para ozonizar pequeños objetos como zapatos o juguetes, tubo de silicona para canalizar el ozono generado y dirigirlo a un recipiente con agua o para inyectarlo en la bolsa difusora, juego de piedras difusoras y adaptador para coche. Lo anterior, permite eliminar los malos olores, virus, hongos y bacterias en estancias del hogar, alimentos, objetos pequeños y en el coche.
  • 💠 PURIFICADOR DE AIRE: esta máquina generadora de ozono toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función, el ozono se convierte en oxígeno. Purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
  • 🍃 ​DESINFECTANTE NATURAL: este generador de ozono es ideal para desinfectar frutas y verduras sin emplear productos químicos. Solo basta con acoplar una de las piedras difusoras al tubo del ozonizador y sumergirlo en el agua durante 15 minutos. De esta manera, el agua se ozoniza y actuará como desinfectante natural eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Esta agua también se puede usar en la limpieza del hogar y para regar las plantas.
  • 👌​ DESINFECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE OLORES DE PEQUEÑOS OBJETOS: la bolsa difusora es un accesorio de este generador de ozono doméstico digital que está especialmente diseñada para la desinfección y eliminación de olores de zapatos, peluches, ropa, pequeñas toallas, etc. Para utilizarlo, se debe colocar el objeto dentro de la bolsa, cerrarla y conectarla al tubo del generador de ozono para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores de estos pequeños objetos.
DXIII DELUXE13 Generador de Ozono Doméstico Multifuncional Purificador de Aire Filtro Hepa
  • PURIFICADOR DE AIRE: Generador de Ozono Multifuncional doméstico Portátil le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee capacidad de desinfección, esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire o en el agua. Potente Motor puede generar hasta 600 mg de Ozono.
  • FILTRO HEPA: Purifica y elimina el ambiente de agentes nocivos perjudiciales, gracias a su Potente Filtrado Hepa de aire hasta un 99,95% de contaminación filtrada, Filtra polvo fino (PM2.5) > 99% (1 hora)%, Elimina partículas ultrafinas de hasta 0.02μm.
  • OZONIZADOR DE AIRE Y AGUA: El purificador de aire, succiona aire de la instancia, lo filtra a través de las diferentes capas del filtro Hepa, finalmente lo expulsa por la salida de aire, donde se encuentra un tubo de cuarzo, el cual termina por eliminar cualquier agente nocivo o patógeno. También elimina los patógenos del agua, lo que permite sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, por ejemplo, incluye los accesorios necesarios para poder ozonizar el agua.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones que dispone el purificador de aira son desactivables o activables en cualquier momento. Podra activar o desactivar el ozono y utilizar únicamente si lo desea el purificador de aire. Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 120 m² en apenas 15 minutos. Dispone de Mando a distancia, y también se puede colgar en la pared.
  • Servicio Técnico en España: Limpia el aire del interior de nuestro hogar y lo libera de polvo, polen, pelusas, agentes nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas. Elimina los olores del humo del tabaco, olores de comida. Mata las bacterias, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc.
Generador de Ozono, Kit de Purificador de Esterilizador de Aire de Placa de Cerámica Portátil Ozonizador para Purificación de Aire Doméstico, Desodorización, Desinfección(10g)
  • ★★★ Máquina de desinfección y esterilización con ozono: comprima a alta presión en el aire con sustancias naturales, aire seco u oxígeno para generar ozono, y libere productos de ozono de alta concentración a través de la tecnología de emisión peristáltica.Es reconocido como un poderoso desinfectante en todo el mundo.
  • ★★★ Superficie lisa: hecha de materiales de alta calidad, duraderos.Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.Todas las partes son lisas y lisas para evitar dañar a los niños.
  • ★★★ Esterilización y desodorización efectivas: el ozono es uno de los oxidantes más fuertes conocidos.A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas.Elimina los olores y refresca el aire.
  • ★★★ Aplicación: placa de cerámica eficiente para generador de ozono.Se utiliza para purificación de aire doméstico, desodorización, desinfección, equipos de tratamiento de agua, equipos de purificación a gran escala, máquina de ozono, piscina, planta de tratamiento de agua y equipos de tratamiento de aguas residuales de plantas químicas, etc.
  • ★★★ Pequeño y portátil: fácil de instalar y fácil de transportar.Trabajar de forma natural y libre de químicos es seguro y ecológico.Hay 3 tipos para elegir.
Generador de Ozono Doméstico de Techo - Purifica Partículas del Aire y Elimina Malos Olores - Incluye Control Remoto - Producción 106 mg/h
  • 🤩​ OZONIZADOR DOMÉSTICO DE TECHO: este generador de ozono doméstico de techo es una unidad de tratamiento de aire que toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función el ozono se convierte en oxígeno para que puedas disfrutar de un ambiente sin virus, ni bacterias y sin alérgenos. Incluye mando a distancia. Producción de ozono de 100 mg/h. Peso: 450 gr. Potencia: 5W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 👌​ FUNCIONA EN PRESENCIA DE PERSONAS: este purificador de aire doméstico de techo es un equipo profesional de desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de una mejor calidad de aire, consiguiendo así, beneficiar la salud de toda tu familia. Este generador de ozono de techo está diseñado especialmente para funcionar en presencia de personas con todas las garantías de seguridad, realizando una desinfección en continuo del espacio donde se encuentre.
  • 🚭​ ELIMINA OLORES: esta máquina generadora de ozono purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, de olores en trasteros, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente. Limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias o espacios inferiores a 30 m2.
  • 💠 DESTRUYE AGENTES ALERGÉNICOS E INFECCIOSOS: este generador de ozono doméstico de techo destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus y actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados. Gracias a las extraordinarias propiedades biocidas del ozono, se produce la oxidación de las partículas que lo rodean destruyendo compuestos químicos, orgánicos y causantes de malos olores presentes en el aire, obteniendo un aire más puro.
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: este generador de ozono de techo tiene 3 modos de funcionamiento: 1) Funcionamiento cíclico con emisión de ozono durante 5 minutos seguidos de 15 min. de inactividad, 2) Funcionamiento cíclico con emisión de ozono durante 10 minutos seguidos de 15 min. de inactividad y 3) Funcionamiento cíclico con emisión de ozono durante 15 minutos seguidos de 15 min. de inactividad. El modo de funcionamiento lo puedes escoger en función del grado de contaminación que exista en la estancia.
4 Piezas de Filtros de Esponja de Carbono de Repuesto para Purificador de Aire Total Holmes para Purificador de Aire Doméstico
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material ecológico que es suave, duradero y no se deforma para un uso prolongado. Para usar con los modelos de purificador de aire Holmes: HAP2400, HAP242, HAP412, HAP422, HAP424, HAP1200, HAP706 o HAP716. for filtros de carbono
  • FUNCIÓN: El prefiltro de carbón premium absorbe y elimina cualquier olor desfavorable del hogar. for filtro de carbón activado para aspiradora
  • SE APLICA A: También funciona en los modelos de purificador Bionaire BAP260, BAP815, BAP825, BAP1412, BAP1502, BAP1525, BAP1700 y BAP8500. for filtros de carbón activado
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Para usar con los modelos de purificador de aire Holmes: HAP2400, HAP242, HAP412, HAP422, HAP424, HAP1200, HAP706 o HAP716. for filtro de carbono grafito
  • ESTILO DE VIDA LIMPIO Y SALUDABLE: Muy adecuado para personas sensibles a la calidad del aire circundante. No libera sustancias nocivas. for carbon filter aircondition
ATWFS Purificador de Aire Generador de Ozon Ionizador, 200 MG/h, Ozono Esterilización Filtros para Cocina, Sala de Mascotas, Sala de Fumadores Doméstico Purificador de Aire
  • 【Purificador de Aire Para el Hogar】 ---- El purificador de aire ionizador es muy pequeño, ligero y compacto. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 30-50 m², generador de ozono de 200 mg / h. Ciclo de temporizador de 24 horas, reduce la operación manual.
  • 【Esterilización Antibacteriana】 ---- Purificador de aire con ozono utiliza ozono para esterilizar, inhibiendo eficazmente más del 90% del moho, humo, olores, E. coli y otras bacterias dañinas en el aire y mejorando la salud en general.
  • 【Mejora la Dormir】 ---- Nuestro ozonizador quitando los olores con mucha facilidad,Purifica el aire de forma efectiva. Alérgicos al polen y al polvo doméstico, reducir los síntomas de alergia, dormir perfectamente desde que usan este artículo.También puede eliminar el olor a tabaco, y neutralizar olores dejando un olor limpio muy agradable.Mejorar la función pulmonar, aliviar los síntomas de mareos, etc.
  • 【Sin Contaminación Secundaria】 ---- Utilice ozono para reducir el olor peculiar en el aire y reducir el ozono a oxígeno, sin contaminación secundaria, hará que su aire interior sea más saludable y limpio.
  • 【Servicio de Satisfacción】 ---- Hecho de material ABS, que es muy duradero y ligero. ¡Compre ahora con una garantía 100% libre de preocupaciones y una garantía de 12 meses! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Mini purificador de aire de habitación de 20 sq.m para oficinas, mesas y dormitorios. purificador de aire doméstico USB para eliminar humo, caspa para mascotas y polvo
  • Ligero y alimentado por USB-C, no ocupará tanto espacio para que puedas usarlo en cualquier lugar Se coloca perfectamente en tu mesita de noche, escritorio de trabajo, junto a la cuna de tu bebé o en tu coche. Perfecto como purificador de aire de viaje y como purificador de aire de coche.
  • que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micras, como humo, polen, caspa, cabello, olor. Ya no hay necesidad de preocuparse por ningún problema de calidad del aire, simplemente enciende el producto y disfruta de una vida saludable.
  • Perfecto para dormitorio, oficina en casa y habitación pequeña: 30 minutos para respirar fresco en la habitación pequeña (área de cobertura de 20 m²). Es un buen regalo para tu familia y tu amigo.
  • Correr en un ultra silencioso, ni siquiera notarás que funciona de manera eficiente en el fondo mientras trabajas en tu escritorio o en tu mesita de noche mientras estás dormido.
  • Fácil de usar. Nota: para la salud de ti y de tu familia, te recomendamos que reemplaces el cartucho de filtro una vez cada 3-6 meses.
el Purificador de Aire con Generador de Ozono Es Adecuado para la Purificación del Aire Doméstico.(10g)
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: El purificador de aire tiene una amplia gama de aplicaciones y está fabricado profesionalmente. Es adecuado para purificación de aire doméstico, desodorización, desinfección, equipos de tratamiento de agua, equipos de purificación a gran escala, máquinas de ozono, piscinas, plantas de agua, productos químicos. plantas, equipos de tratamiento de aguas residuales, etc.
  • FÁCIL DE USAR: El paquete contiene un Ozone generator. El purificador de aire cumple con el estándar de fabricación original, tiene un rendimiento estable, es simple y conveniente de usar, fácil de instalar, no requiere herramientas ni pasos complicados, y el generador de ozono es fácil de transportar.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: El purificador de aire cumple estrictamente con los estándares de fabricación para garantizar un rendimiento excelente. Todas las piezas son lisas y redondas, y el tubo ionizador evita lesiones en las manos.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: El purificador de aire ha sido sometido a extensas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.Todos los acabados del tubo ionizador son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El purificador de aire está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. La alta calidad no puede brindar una garantía más segura para su vida, sino que los buenos materiales también pueden extender la vida útil del producto.
Descuento: 7,01 EUR
Cecotec Generador de Ozono doméstico TotalPure 5000 Max Ozone. Bajo consumo, 400 mg/h, Función Purificador de aire, Triple proceso de filtración, Control Táctil, Temporizador, Cobertura 30m2
  • Generador de ozono doméstico capaz de expulsar 400 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud.
  • Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar 180 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Sus 3 procesos de filtración, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.
  • Su panel de control táctil frontal permite seleccionar su funcionamiento de manera cómoda. Control inteligente, cómodo y sencillo gracias a su mando a distancia, con el cual se pueden controlar varias funciones como el temporizador y las velocidades.
  • Gracias a su temporizador se pueden seleccionar 2, 4, 6 u 8 horas de funcionamiento para adaptarse a las necesidades del hogar. El purificador generador de ozono se puede adaptar totalmente a las necesidades del hogar ya que posee 3 velocidades: Low, Medium y High.
  • Su área de cobertura es de aproximadamente unos 30 m2, espacio suficiente para purificar grandes estancias del hogar como salones, cocinas y habitaciones o baños grandes. Para ello, utiliza su gran potencia de 50W, suficientes para minimizar el consumo y cumplir con su cometido.
Descuento: 70,95 EUR
Beurer LR 210 Purificador de aire, con filtro HEPA H13, filtra polvo doméstico, pelo de los animales, los olores, diversas bacterias y virus, temporizador y modo nocturno, para habitaciones hasta 26m²
  • Filtrado de tres capas: limpia el aire y alcanza un rendimiento de filtrado de hasta 99,95%; atrapa partículas con un tamaño ≥ 0,3 µm gracias a un prefiltro, filtro de carbón activado y filtro HEPA
  • Purificador de aire: filtra polvo doméstico, pelo de animales, olores, polen, gases nocivos, así como una variedad de virus y bacterias transmitidos por el aire; ideal para los alérgicos
  • Con modo nocturno: el purificador de aire de habitación garantiza un aire purificado por la noche, gracias al modo nocturno integrado con funcionamiento silencioso y LEDs apagados
  • Ajustes individuales: el LR 210 cuenta con 3 niveles de potencia y un temporizador que puede ajustar a 2/4/8 horas según su conveniencia; el purificador es adecuado para habitaciones de 10m² - 26m²
  • Filtro de alta calidad: el filtro cuenta con una vida útil de alrededor de 4320 horas de funcionamiento; el indicador de cambio de filtro en el panel de control, le avisa en cuanto haya que cambiarlo
Descuento: 167,31 EUR
AirCare220 de BISSELL | DETECTA Y LIMPIA LOS CONTAMINANTES Y OLORES DOMÉSTICOS | Purificador de aire | 3001N
  • Captura los olores de las mascotas y la cocina: su exclusivo filtro de carbón activado atrapa los gases de la cocina, el humo, los olores de mascotas y otros olores comunes del hogar.
  • Tres fases de filtración. Filtro de carbón activado, filtro de alta eficiencia y prefiltro que atrapan más del 99 % de las partículas de 0,3 micras o más grandes, como polen, polvo, humo, pelo y caspa de mascotas, a la velocidad más baja del ventilador.
  • La tecnología del sistema CirQulate automatizado supervisa la calidad del aire interior, proporciona información codificada por colores sobre dicha calidad y ajusta la velocidad del ventilador.
  • El funcionamiento silencioso y el modo nocturno automatizado contribuyen a crear un entorno de sueño tranquilo.
  • La unión de estilo y funcionalidad: diseño elegante, acceso al filtro delantero, controles intuitivos y enrollador de cable discreto. Combina con cualquier hogar
ZJchao Ozonizador doméstico Digital generador de ozono ionizador purificador de Aire
  • Destruye los bacterias, micribios, virus, hongos y microorganismo, elimina los olores como lo causado por el tabaco de una manera natural
  • Perfecto para el uso doméstico como el la habitación, el salón, el baño, la oficina, el jadín de infancia, el salón de belleza, tienda de mascotas
  • Trabaja en una manera inteligente y automático , cambia el estado funcionamiento y el estado de espera en 5 a 30 minutos
  • Voltage entrada: 100-240v AC / 50-60HZ con la enchufa UE
  • Salida de ozono: 200mg/h, gama de trabajo cerca de 40
Generador de Ozono Doméstico con Temporizador Digital, para Desinfectar Alimentos, Purificar el Aire, Ozonizar y Esterilizar. Máquina de Ozono con 2 Tubos de Silicona y 2 Piedras Difusoras (Negro)
  • Si estás buscando un método ecológico y fiable para desinfectar los alimentos y el hogar, sin dudarlo agregue a la cesta nuestro producto.
  • Fiable y Ecológico. Nuestro Generador de Ozono es seguro y sin químicos, utiliza corriente eléctrica para Eliminar Olores, Desinfectar, Ionizar y Esterilizar.
  • Imprescindible. Con una eficacia de 99.99%. Asegúrate de ingerir alimentos libres de pesticidas, bacterias y hongos, además de purificar el aire y desinfectar el agua, cuidando tu Salud y la de tu Familia.
  • Fácil de Usar y Limpiar, se puede seleccionar fácilmente la opción deseada con el tiempo programado, (5, 10, 15, 20, 25 y 30 minutos) ocupa poco espacio en la cocina y viene con orificios para colgar en la pared.
  • La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Si tienes algún problema durante el proceso de compra, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos a la mayor brevedad.
SUV Purificador de aire de coche Limpiador de iones negativos USB Mini vehículo Limpiador de aire doméstico Eliminar formaldehído Accesorios duraderos purificadores de aire para dormitorio filtro de
  • La colorida luz indicadora no parpadea, y la colorida. Abandona los complicados procedimientos de apertura y ajuste, comienza con una llave y llega aire fresco.
  • El diseño de conducto de aire apretado logra una filtración de alta eficiencia y bajo ruido ingeniosamente combinado con un funcionamiento silencioso, lo que te permite dormir tranquilamente en aire limpio.
  • Purificador de aire para coche, filtro multicapa de purificación profunda, para crear un ambiente de respiración cómodo. Filtro integrado, filtración más rápida, rendimiento de purificación duradero. Mejora la calidad del aire, te ayuda a respirar aire más fresco y limpio con reducción de polvo, alérgenos y otros irritantes.
  • Interfaz de cargador de coche + interfaz dual USB, fácil de conectar con computadora, fuente de alimentación móvil, etc., se puede utilizar en el coche, oficina en casa, fresco en todas partes.
  • El sistema de refuerzo de aire de alta potencia permite que el aire limpio llegue rápidamente a todas las esquinas del espacio interior para lograr efectos de purificación de mayor rendimiento.
Generador de ozono, Purificador de Aire doméstico, Máquina de ozono portátil multipropósito de 500 MG/h con 6 temporizadores para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, baño y Oficina (500 MG/h)
  • 🍀🍀 【Esterilización eficiente, segura y no tóxica】 El purificador de aire utiliza la última tecnología de generación de ozono para purificar la calidad del aire y el agua para eliminar eficazmente bacterias, virus, residuos de pesticidas, metales pesados ​​y metales pesados ​​en frutas y verduras. La tasa de esterilización puede alcanzar el 99%.
  • 🍀🍀 【6 métodos de esterilización flexibles】 Seleccione el intervalo de tiempo presionando el botón, 5 minutos, el paño blanco se puede blanquear, esterilizar y desodorizar; 10 minutos, puede eliminar eficazmente pesticidas y virus de frutas y verduras; 15 minutos, para los platos, los juguetes se esterilizan; 20 minutos, puede esterilizar la superficie de la piel, manos, pies; 30 minutos, esteriliza carnes y pescados crudos; 60 minutos, puede purificar el aire en habitaciones, oficinas, etc.
  • 🍀🍀 【Calidad del agua purificada】 El ozono puede matar las bacterias en el agua y descomponerlas en oxígeno, lo que puede aumentar el contenido de oxígeno en el acuario y el agua purificada para satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida. .
  • 🍀🍀 【Purificación de aire】 Cuando el producto se utiliza para purificar el aire, se recomienda que las personas y los animales no permanezcan en un espacio cerrado, para no perturbar el olor particular del ozono. El tamaño pequeño y el diseño compacto del generador de ozono lo hacen muy adecuado para su uso en salas u oficinas pequeñas.
  • 🍀🍀 【Economía y servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Su potencia de trabajo es de solo 12 vatios, lo que no desperdicia mucha energía. Recordatorio: no es necesario abrir durante 24 horas, 5-6 horas al día tendrán el mejor efecto de esterilización.

Última actualización el 2023-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de purificadores de aire domesticos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de purificadores de aire domesticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS