Mejores Ofertas de Relojes analogicos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de relojes analogicos actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes analogicos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar relojes analogicos de manera más económica.

Descuento: 6,00 EUR
LIGE Relojes Hombre Moda Impermeable Acero Inoxidable Analógico Cuarzo Relojes Lujo Negocio Azul Fecha Automática Relojes
  • ⌚Diseño lujoso y elegante con calendario y esfera multifunción, vestido / reloj de negocios, adecuado para cualquier ocasión, líneas simples que delinean la textura única. Este clásico reloj de hombre minimalista es perfecto para cualquier ocasión.
  • ⌚3ATM Impermeable : En condiciones normales, puede soportar la pulverización o la inmersión en agua durante un corto período de tiempo, como lavarse la cara, llover o gotear. Pero no es adecuado para duchas de agua caliente (nota: no presione el botón del reloj en el agua).
  • ⌚Diseño perfecto: caja azul chapada en oro, vidrio de alta dureza (resistente a los golpes y arañazos). Cómoda y duradera, correa ajustable de acero inoxidable, suave y cómoda, no es fácil rascarse la piel. Ideal para el uso diario, este será el regalo perfecto para usted, su familia y amigos.
  • ⌚La esfera azul redonda con un movimiento de cuarzo japonés brinda una hora precisa para el reloj. Esta batería de reloj puede ser utilizada por más de 3 años.
  • ☎Servicio postventa: para garantizar una experiencia de compra cómoda, recibirá una garantía de 2 años y un reembolso completo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a Amazon y haremos todo lo posible para servirle.
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
  • Vidrio mineral robusto y resistente a los arañazos
  • Aporta una calidad de movimiento y batería
LN LENQIN Reloj de Cuarzo Analógico para Hombre Reloj Resistente al Agua 30M Relojes de Pulsera Casuales de Negocios de Moda con Fecha Banda de Silicona Luminosa
  • ⌚ Relojes Para Hombres: este elegante reloj para hombres es muy adecuado para uso en interiores, exteriores, deportes y moda diaria. La longitud total del reloj de hombre: 9,84 pulgadas/250 mm. Ancho de banda: 0,78 pulgadas/20 mm, diámetro de la caja del reloj: 1,57 pulgadas/40 mm. Rango de uso: 5,9-8,66 pulgadas / 150-220 mm.
  • ⌚Mantenimiento Preciso del Tiempo: Potente movimiento con pantalla analógica. La batería importada mantiene el funcionamiento a largo plazo. Proporcione un cronometraje preciso. Sencilla esfera redonda y luminosa que facilita la lectura de la hora incluso en la oscuridad.
  • ⌚ Elegante Reloj Analógico Para Hombre: reloj para hombre fabricado con ventana de esfera mineral antiarañazos, exquisitamente elaborado. Correa de silicona ultra suave, resistente al desgaste y a los arañazos, transpirable, fácil de mantener. El reloj de pulsera para hombre es un regalo ideal para ti y tus seres queridos.
  • ⌚Relojes Resistentes al Agua de 3 Cajeros Automáticos: lavado a mano, a prueba de sudor, a prueba de lluvia, ¡no hay problema! Pero NO apto para bañarse, nadar, bucear. NOTA: NO presione ningún botón en el agua ni toque el agua caliente.
  • ⌚COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Garantía de relojes para hombre BIDEN por 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, el servicio al cliente las 24 horas está a su servicio. Por favor, no te preocupes por ningún problema.
Descuento: 0,59 EUR
Casio Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Resina MW-240-1E2VEF
  • Pantalla de neón
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes
  • ⌚【Reloj de pulsera para hombre】Este reloj versátil combina con cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Lleve este reloj dondequiera que vaya, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para el uso diario. Adecuado para la mayoría de las ocasiones, deportes, actividades al aire libre y uso diario. Como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. para ti o tu pareja. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos
  • ⌚ Reloj de cuarzo para hombre: movimiento analógico de cuarzo japonés importado, relojes de cuarzo para hombre fabricados con ventana mineral antiarañazos y caja de acero inoxidable resistente a los golpes, exquisitamente elaborado y duradero. Correa de plástico ultrasuave, resistente al desgaste y a los arañazos, transpirable, fácil de mantener
  • ⌚ Esfera de luz nocturna LED: hora militar de 12/24 horas y luminosa. Este reloj analógico para hombre con calendario de fecha puede indicarle la hora de forma rápida y precisa. Mano de obra exquisita, a la moda y duradera. Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad. Puedes ver la hora claramente en la oscuridad con luz de fondo
  • ⌚ Reloj de hombre resistente al agua resistente a 5 ATM: reloj de hombre de acero inoxidable resistente a los arañazos de 50 m, esfera de cristal mineral duro y caja con revestimiento IP que nunca se desvanece. (Impermeable diario: se permite sudar, bañarse, nadar, lavarse las manos y la lluvia. No bucear ni tocar agua caliente)
  • ⌚Compra sin preocupaciones: movimiento y batería analógicos de cuarzo importados de Japón, funcionamiento a largo plazo. Garantía de 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, el servicio al cliente las 24 horas está a su servicio. Relojería BIDEN autorizada
Reloj para Hombre Benyar Reloj cronógrafo analógico de Cuarzo Resistente al Agua Negra Moda Relojes de Pulsera Calendario con Correa de Cuero (Marrón/Azul) Regalo para Hombres
  • ⌚【MANTENIMIENTO DE LA HORA EXACTA】Marca reloj táctico Movimiento hacerlo tasa de precisión de menos de 1 segundo por día, siempre le dirá la hora exacta en ocasión, negocio, u otros lugares importantes. Reloj analógico cuenta con un movimiento de cuarzo muy preciso, junto con una función de fecha. También cuenta con tres sub-esferas de cronógrafo que sirven como temporizadores.
  • 👔【COMODIDAD&DURABLE】Cuando necesitas un reloj demostrar que valoras tu tiempo. BENYAR no solo tiene un sentido cómodo para su muñeca, sino que también es fácil de combinar con su ropa. Nuestros relojes de pulsera analógicos son premium para el aventurero o el hombre que está buscando un elegante partido su atuendo. Nuestra pasión nos impulsa hacia la perfección, dedicando horas y horas de trabajo para conseguir un producto final realmente sorprendente y único.
  • 💎【PREMIUM QUALITY WATCHES】Estamos proporcionando relojes para hombres con movimiento de cuarzo de Calidad Premium con pantalla analógica y de fecha con increíblemente duradero y puede durar toda la vida cuando se mantiene adecuadamente con este reloj para hombre hecho claramente. Reloj cronógrafo multifunción con tres subesferas para segundo, minuto y hora.
  • 🎁【EQIUSITE REGALO】Elegantes relojes de pulsera son regalos ideales para festivales, ocasiones familiares o indulgencia personal. Relojes de lujo, traje para graduaciones, cumpleaños, bodas y día de San Valentín. Un sofisticado reloj analógico cronógrafo es un regalo apropiado para caballeros, ganando corazones y haciendo impresiones memorables en amigos y familiares durante momentos especiales.
  • 📧【RESPUESTA RÁPIDA】Los relojes BENYAR aceptan cualquier devolución sin motivo dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, Y 1 año de postventa para los clientes, cualquier problema con el reloj puede ponerse en contacto con el personal a través de correo electrónico en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.BENYAR cree que: la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incansable, que se reflejará en la calidad del producto y postventa.
Casio Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MTP-1302PD-7BVEF
  • Incluye indicador de fecha y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Caja de latón y correa de acero inoxidable con cierre a presión
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógico Reloj de Cuarzo Negocios Casual Moda, Negro BB, Pulsera
  • ★ Relojes para hombre como un regalo perfecto ★: Este versátil reloj se adapta a cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. El reloj BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • ★ Diseño multifuncional ★: Tres diales auxiliares multifuncionales muestran el cronómetro y el calendario de fecha. El movimiento de cuarzo japonés y la batería garantizan una hora precisa
  • ★ Pulsera de acero inoxidable ★: Correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta a cualquier uso diario. La caja del reloj con revestimiento IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • ★ Resistente al agua hasta 3 ATM para uso diario ★ Resistente al agua para uso diario, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
Descuento: 60,69 EUR
Braun BN0032BKBKMHG - Reloj análogico de cuarzo con correa de acero inoxidable para hombre, color negro
  • Lente protectora de cristal mineral resistente a arañazos
  • Caja redonda de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 5 atm (50 m)
  • 2 años de garantía del fabricante
MEGALITH Reloj Análogico-Digital para Hombres de Cuarzo con Correa en Nailon meuk-8051 Black gnb
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, ventana de fecha, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, timbre por hora, temporizador, resistente a golpes. El puntero iluminado y las escalas de tiempo brillan en la oscuridad cuando absorben suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Cómodo Reloj Nailon★: El relojes MEGALITH hombres cuenta con una correa de nailon suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no desgasta la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm.
  • ★Reloj Resistente al Agua Resistente a los Arañazos★: Reloj impermeable de 3 atm para uso diario, resistente al agua contra el sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral extremadamente dura y resistente a los arañazos. Las carcasas con revestimiento IP nunca se desvanecen.
  • ★Lo que Obtiene★: MEGALITH reloj hombre, manual de instrucciones, certificado de garantía, paño de limpieza; 12 meses de garantía y 90 días de garantía total de devolución de dinero. Un reloj de pulsera clásico es un accesorio esencial para cualquier hombre exitoso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Retoo Reloj de Pulsera analógico de Cuarzo Minimalista para Hombre con Fecha y Pulsera de Acero Inoxidable, Reloj de diseñador de Negocios, clásico y Elegante, Regalo para Hombres y Mujeres, Negro
  • Su estilo: este reloj analógico negro y lujoso para hombre con acabado dorado será un verdadero punto de atracción en la calle. Su apariencia es moderna y no demasiado llamativa al mismo tiempo. El color y la forma universales de Kopera combinan perfectamente con cualquier ropa. Recuerde quitar el protector de plástico del mecanismo antes de su uso, sin un fusible, la manecilla del minuto puede moverse fácilmente.
  • Multifuncional: este reloj de cuarzo para hombre no solo mantiene la hora exacta, por lo que nunca llegarás tarde al trabajo. Gracias a este reloj de pulsera, una mirada es suficiente y su apariencia simulará la apariencia de un modelo mucho más caro. Los adornos adicionales le dan al reloj un estilo casual de moda y dan la impresión de que el reloj es mucho más caro. Si el reloj no funciona correctamente, intente reemplazar la batería por una nueva.
  • Correa de acero inoxidable: todo el reloj está hecho de acero inoxidable de la más alta calidad. Ha sido lacada con un acabado brillante que combina con vestidos de hombre y mujer. La correa es muy suave y fácil de ajustar, por lo que puedes ajustarla fácilmente a tu muñeca. El sistema de apertura antiaccidentes garantiza la practicidad diaria.
  • A prueba de salpicaduras: este reloj es perfecto para hombres y mujeres y tiene un diseño a prueba de salpicaduras. No es resistente al agua, por lo que no recomendamos nadar o bañarse con él. Las juntas internas, por el contrario, protegen perfectamente el mecanismo del sudor y la lluvia. Este reloj es una construcción simple pero sin problemas que no tiene igual en esta categoría de precios.
  • Para cualquier ocasión: este hermoso reloj de lujo te acompañará a todas partes. Llévalo contigo al restaurante, oficina, iglesia, escuela, trabajo, gimnasio o cuando viajas fuera de la ciudad. Este confiable reloj de estilo masculino siempre estará encantado de informarle sobre la hora y la fecha de hoy. Puedes estar seguro de que no importa dónde lo lleves: su aspecto elegante parecerá mucho más caro de lo que realmente era.
LN LENQIN Reloj Hombre Reloj Militar Reloj De Campo Relojes Analógicos De Cuarzo para Hombres Relojes De Pulsera Impermeables con Fecha Correa De Nailon Reloj Deportivo Táctico Militar
  • ⌚ RELOJES ANALÓGICOS PARA HOMBRE: Estilo militar clásico, esfera grande de 42 mm con hora militar de 12/24 horas, visualización de fecha, caja de acero inoxidable y correa de nailon. Ancho de la correa del reloj para hombre: 22 mm/0,86 pulgadas, caja de acero inoxidable: 42 mm/1,65 pulgadas. Rango de uso de muñeca: 170-220 mm / 6,69-8,66 pulgadas.
  • ⌚ RELOJES MILITARES PARA HOMBRES: Este reloj de campo para hombres es muy adecuado para estilos de vida activos, con una cómoda correa doble de nailon, es adecuado para uso personal y como regalo de aniversario, graduación, negocios, regalo de cumpleaños, regalo del día del padre, regalo de Navidad.
  • ⌚ RELOJES MILITARES IMPERMEABLES A 5 ATM: Resistente al agua hasta 50 M, al sudor, a la lluvia y al lavado de manos para la vida diaria, no hay problema. Pero NO apto para nadar, bañarse, bucear o tocar agua caliente. Perfecto para la mayoría de deportes de interior/exterior.
  • ⌚ HORA FÁCIL DE LEER: Hora militar de 12/24 horas y esfera luminosa. Los relojes para hombre equipados con calendario de fecha pueden indicarle la hora de forma rápida y precisa. Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad.
  • ⌚ COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Batería y movimiento analógico de cuarzo, funcionamiento a largo plazo. Garantía por 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Cualquier pregunta no dude en contactarnos, el servicio de atención al cliente las 24 horas está a su servicio.
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico MW-240-1BVEF
  • Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente que brillan en la oscuridad
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Descuento: 5,40 EUR
PINIDOUS Relojes Mujer Relojes Analógicos para Enfermeras Profesionales,Unisexo Hombres Relojes para Mujers Adolescentes,Correa Silicona Regalo,Esfera Luminosa Reloj Impermeable
  • 🏆Correa de regalo & Cómodo:Ofrecemos a nuestros clientes una banda de color diferente exclusivamente, que se puede cambiar en cualquier momento (fácil de quitar e instalar),esperamos darle una experiencia diferente y el estado de ánimo. El reloj tiene correa de silicona 100% súper suave,no sólo es cómodo de llevar, sino también muy duradero y fácil de limpiar.
  • ⏱Fácil de leer & Diseño para profesionales médicos:El reloj está equipado con una caja de 38 mm. Este reloj para enfermeras presenta una esfera con marcadores de 12 y 24 horas. El fiable movimiento de cuarzo japonés de tres agujas con manecillas luminosas de horas y minutos y segundero rojo de gran visibilidad facilitan la lectura precisa del pulso. Perfecto para enfermeras, médicos y profesionales de la medicina.
  • ✨Función luminosa & Resistente al agua : La parte blanca de la esfera, las manecillas y los números están recubiertos de material luminoso que absorbe suficiente luz (absorbiendo la luz solar durante el día o iluminando el reloj durante un breve periodo de tiempo a corta distancia) para producir un efecto luminiscente en la oscuridad. Resistencia al agua de 30 m, apto para lavarse las manos, ducharse, para el uso diario y para hacer deporte.
  • 🏃Alta calidad & Larga duración : Diseño ultrafino (grosor de la caja de la esfera: 8 mm), caja de aleación de acero, cuerpo de ABS y espejo acrílico muy transparente resistente a los arañazos. Este reloj de cuarzo mano cuenta con un movimiento de alta calidad y la unidad para proporcionar la hora exacta, utilizando una batería japonesa importada que proporcionará el reloj con una larga vida.
  • 🎁Regalo perfecto & Soporte de servicio:Un regalo perfecto para cualquier ocasión de regalo: Cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre、Aniversario, Día de Acción de Gracias, etc.Estamos comprometidos a proporcionar mejores productos y servicio al cliente, proporcionarle solución de satisfacción.
Ravel - Reloj de Mujer para Diario de Colores Pastel (Caja de 36 mm) - Cuarzo Analógico - Morado - R0137.07.1
  • Este elegante reloj con correa de color pastel es perfecto para llevar a diario, con una esfera blancos clara y números. Tamaño de la caja del reloj - 36mm.
  • La correa de piel de becerro de color lila cuenta se complementa con un segundero a juego para dar un toque de estilo. Agujas negras de fácil lectura
  • La correa de tamaño unisex está construida para acomodar una amplia variedad de tamaños de muñeca, adecuada para hombres y mujeres por igual.
  • Equipado con un movimiento de cuarzo de calidad con una batería japonesa que es fácilmente reemplazable. Todos los relojes Ravel están equipados con protectores de pilas en la corona del reloj para prolongar la duración de las pilas.
  • 12 meses de garantía del fabricante Caracteríasticas principales del producto
Descuento: 9,30 EUR
CIVO Reloj Hombre Acero Inoxidable Analógicos Relojes Hombre Clásico Fecha Impermeable Luminoso Cuarzo Reloj de Hombre Elegante Business Esfera Plata Reloj de Pulsera, Regalo Hombre
  • ⭐Reloj hombre minimalista⭐ Este reloj de pulsera cuenta con una clásica caja redonda de 40 mm, agujas luminosas y números arábigos, lo que garantiza una fácil legibilidad en cualquier momento y lugar. También incluye una conveniente ventana de fecha, que te permite estar al tanto de tu agenda con solo un vistazo rápido. Con su diseño elegante y características funcionales, es el accesorio perfecto para el caballero moderno.
  • ⭐Relojes de acero inoxidable para hombres⭐ La resistente y suave correa de metal plateado se puede ajustar para adaptarse a tamaños de muñeca que van desde 5.91 pulgadas a 7.68 pulgadas. Cada reloj viene acompañado de una práctica herramienta de ajuste de correa, que te permite personalizar fácilmente la longitud de la correa según tus preferencias.
  • ⭐Excelente calidad⭐ Con su movimiento superior, batería y cristal resistente a los arañazos, este reloj ejemplifica una artesanía exquisita y ofrece un servicio duradero. También es resistente al agua hasta 3 ATM, capaz de soportar el sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua; pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear.
  • ⭐Regalo perfecto para hombres⭐ Los relojes clásicos y elegantes son accesorios atemporales que agregan un toque de sofisticación y estilo a cualquier atuendo, lo que los convierte en una opción de regalo considerada y versátil para los hombres. También son prácticos para el uso diario, ya sea en el trabajo o en ocasiones sociales.
  • ⭐Garantía confiable⭐ Garantía de 12 meses y garantía de reembolso completo de 90 días, siempre con un amigable y eficiente servicio al cliente.
Casio Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Piel MTPV001L-1B
  • Movimiento de cuarzo. Resistente al agua: 30 metros / 100 pies / 3 atm
HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes
  • Reloj analógico de cuarzo para hombre: longitud total del reloj: 236 mm, ancho de la correa: 22 mm, caja de acero inoxidable: 42 mm. Mide la circunferencia de tu muñeca antes de comprar, ya sea entre el siguiente rango. Rango de uso: 160-220 mm.
  • Reloj militar para hombre: este elegante y minimalista reloj para hombre es muy adecuado para estilos de vida activos, con una cómoda correa de nailon doble, duradero y transpirable, no raya tu muñeca o ropa, será adecuado para uso personal y como regalo para aniversario, graduación, negocios, regalo de cumpleaños, regalo del día del padre, Navidad, para padre, novio u otros amigos masculinos, compañeros de clase.
  • Relojes militares impermeables de 5 ATM: impermeable a 50 m, resistente al sudor, a la lluvia y a los lavados, nadar o bañarse en frío para la vida cotidiana, pero no es adecuado para buceo, esnórquel o agua caliente al tacto. Perfecto para la mayoría de deportes de interior y exterior.
  • Tiempo fácil de leer: 12/24 horas de tiempo militar y esfera luminosa. Los relojes para hombre equipados con calendario de fecha pueden decirte la hora rápida y precisa. Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad. Fabricado con ventana de esfera mineral antiarañazos y caja de acero inoxidable resistente a los golpes, exquisitamente elaborada y duradera.
  • Compra sin preocupaciones: movimiento analógico de cuarzo importado japonés y batería, funcionamiento a largo plazo. Garantía durante 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio al cliente las 24 horas está a tu servicio.
Descuento: 2,11 EUR
Casio Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7B2
  • Reloj redondo con esfera blanca con logotipo con marcadores de números arábigos
  • Carcasa de plástico de 35 mm con ventana protectora de cristal de resina
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • Banda de resina negra con cierre de hebilla
  • Resistente al agua
Descuento: 1,58 EUR
Casio Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MTP-1302PD-2A2VEF
  • Reloj clásico y encantador perfecto para cualquier ocasión. Este reloj analógico tiene una función de calendario: fecha y manecillas luminosas
  • Este reloj de alta calidad tiene una correa de acero inoxidable de plata (21 cm de largo y 19 mm de ancho) con un cierre desplegable con cierre de presión
  • Diámetro de la caja: 38 mm, Altura de la caja: 9 mm, Color de la carcasa: Plata Color de la esfera: Azul
  • Resistente al agua: 5 bars. Peso: 108 g
  • El reloj viene en una caja de regalo original y tiene 2 años de garantía

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de relojes analogicos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes analogicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS