Mejores Ofertas de Relojes analogicos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de relojes analogicos actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes analogicos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar relojes analogicos de manera más económica.

Descuento: 3,93 EUR
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
Descuento: 15,55 EUR
LN LENQIN Reloj de Cuarzo Analógico para Hombre Reloj Resistente al Agua 30M Relojes de Pulsera Casuales de Negocios de Moda con Fecha Banda de Silicona Luminosa
  • ⌚ Relojes Para Hombres: este elegante reloj para hombres es muy adecuado para uso en interiores, exteriores, deportes y moda diaria. La longitud total del reloj de hombre: 9,84 pulgadas/250 mm. Ancho de banda: 0,78 pulgadas/20 mm, diámetro de la caja del reloj: 1,57 pulgadas/40 mm. Rango de uso: 5,9-8,66 pulgadas / 150-220 mm.
  • ⌚Mantenimiento Preciso del Tiempo: Potente movimiento con pantalla analógica. La batería importada mantiene el funcionamiento a largo plazo. Proporcione un cronometraje preciso. Sencilla esfera redonda y luminosa que facilita la lectura de la hora incluso en la oscuridad.
  • ⌚ Elegante Reloj Analógico Para Hombre: reloj para hombre fabricado con ventana de esfera mineral antiarañazos, exquisitamente elaborado. Correa de silicona ultra suave, resistente al desgaste y a los arañazos, transpirable, fácil de mantener. El reloj de pulsera para hombre es un regalo ideal para ti y tus seres queridos.
  • ⌚Relojes Resistentes al Agua de 3 Cajeros Automáticos: lavado a mano, a prueba de sudor, a prueba de lluvia, ¡no hay problema! Pero NO apto para bañarse, nadar, bucear. NOTA: NO presione ningún botón en el agua ni toque el agua caliente.
  • ⌚COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Garantía de relojes para hombre BIDEN por 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, el servicio al cliente las 24 horas está a su servicio. Por favor, no te preocupes por ningún problema.
Casio
  • Black / black / white
LIGE Relojes Hombre Moda Impermeable Acero Inoxidable Analógico Cuarzo Relojes Lujo Negocio Azul Fecha Automática Relojes
  • ⌚Diseño lujoso y elegante con calendario y esfera multifunción, vestido / reloj de negocios, adecuado para cualquier ocasión, líneas simples que delinean la textura única. Este clásico reloj de hombre minimalista es perfecto para cualquier ocasión.
  • ⌚3ATM Impermeable : En condiciones normales, puede soportar la pulverización o la inmersión en agua durante un corto período de tiempo, como lavarse la cara, llover o gotear. Pero no es adecuado para duchas de agua caliente (nota: no presione el botón del reloj en el agua).
  • ⌚Diseño perfecto: caja azul chapada en oro, vidrio de alta dureza (resistente a los golpes y arañazos). Cómoda y duradera, correa ajustable de acero inoxidable, suave y cómoda, no es fácil rascarse la piel. Ideal para el uso diario, este será el regalo perfecto para usted, su familia y amigos.
  • ⌚La esfera azul redonda con un movimiento de cuarzo japonés brinda una hora precisa para el reloj. Esta batería de reloj puede ser utilizada por más de 3 años.
  • ☎Servicio postventa: para garantizar una experiencia de compra cómoda, recibirá una garantía de 2 años y un reembolso completo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje a Amazon y haremos todo lo posible para servirle.
Descuento: 12,15 EUR
LN LENQIN Reloj Hombre Reloj Militar Reloj De Campo Relojes Analógicos De Cuarzo para Hombres Relojes De Pulsera Impermeables con Fecha Correa De Nailon Reloj Deportivo Táctico Militar
  • ⌚ RELOJES ANALÓGICOS PARA HOMBRE: Estilo militar clásico, esfera grande de 42 mm con hora militar de 12/24 horas, visualización de fecha, caja de acero inoxidable y correa de nailon. Ancho de la correa del reloj para hombre: 22 mm/0,86 pulgadas, caja de acero inoxidable: 42 mm/1,65 pulgadas. Rango de uso de muñeca: 170-220 mm / 6,69-8,66 pulgadas.
  • ⌚ RELOJES MILITARES PARA HOMBRES: Este reloj de campo para hombres es muy adecuado para estilos de vida activos, con una cómoda correa doble de nailon, es adecuado para uso personal y como regalo de aniversario, graduación, negocios, regalo de cumpleaños, regalo del día del padre, regalo de Navidad.
  • ⌚ RELOJES MILITARES IMPERMEABLES A 5 ATM: Resistente al agua hasta 50 M, al sudor, a la lluvia y al lavado de manos para la vida diaria, no hay problema. Pero NO apto para nadar, bañarse, bucear o tocar agua caliente. Perfecto para la mayoría de deportes de interior/exterior.
  • ⌚ HORA FÁCIL DE LEER: Hora militar de 12/24 horas y esfera luminosa. Los relojes para hombre equipados con calendario de fecha pueden indicarle la hora de forma rápida y precisa. Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad.
  • ⌚ COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Batería y movimiento analógico de cuarzo, funcionamiento a largo plazo. Garantía por 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Cualquier pregunta no dude en contactarnos, el servicio de atención al cliente las 24 horas está a su servicio.
Vicloon Reloj para Hombre, Reloj de Cuarzo, Reloj de Pulsera, Calendario automático, Esfera analógica Minimalista, Banda de Tela de Lona, ​​Reloj para Hombre, Reloj Impermeable Diario
  • ⌚【Analoge Quarzuhr für Herren】Gesamtlänge der Uhr: 240 mm/9,44 Zoll, Armbandbreite: 22 mm/0,9 Zoll, Edelstahlgehäuse: 45 mm/1,77 Zoll
  • ⌚[Leuchtzeiger] Die Stunden- und Minutenzeiger von Herrenuhren können von sich aus kein Licht abgeben. Sie müssen angeregt werden, nachdem sie Sonnenlicht oder Licht ausgesetzt wurden. Sie können für eine bestimmte Zeit weiterhin Licht abgeben. Je mehr Wärme absorbiert wird, desto heller wird es. Je weniger, desto dunkler.
  • ⌚【3 ATM wasserdicht】Herren-Quarzuhr ist lebenslang 30 Meter wasserdicht, tägliches Händewaschen, wasserdicht, schweißfest ist kein Problem, aber Sie können sie nicht unter die Dusche, in die Sauna, zum Schwimmen oder in Kontakt mit heißem Wasser nehmen, geeignet für das tägliche Tragen.
  • ⌚【HOCHWERTIGES MATERIAL】Die Herrenuhr verfügt über ein kratzfestes Mineralglas-Zifferblatt und ein Edelstahlgehäuse, das langlebig und robust ist. Das Armband besteht aus Nylonmaterial, das weich und bequem ist und Ihr Handgelenk nicht zerkratzt. Der Leuchtzeiger kann Ihnen dabei helfen, die Uhrzeit genauer abzulesen.
  • ⌚【Perfektes Geschenk】Diese stilvolle und schlichte Uhr eignet sich sehr gut für Weihnachten, Thanksgiving, Vatertag, Abschlussfeier oder Gedenktage als Geschenk für Ihre Familie, Freunde, Vater oder Lehrer, sie ist das perfekte Geschenk.
Descuento: 14,80 EUR
BENYAR Relojes Hombre Cronografo Analógico Impermeable Relojes de Pulsera Luminoso Fecha Negocios Casual Diseñador Reloj Hombre Banda de Acero Inoxidable Regalo Elegante
  • ⌚【MANTENIMIENTO DE LA HORA EXACTA】Marca reloj táctico Movimiento hacerlo tasa de precisión de menos de 1 segundo por día, siempre le dirá la hora exacta en ocasión, negocio, u otros lugares importantes. Reloj analógico cuenta con un movimiento de cuarzo muy preciso, junto con una función de fecha. También cuenta con tres sub-esferas de cronógrafo que sirven como temporizadores.
  • 👔【COMODIDAD&DURABLE】Cuando necesitas un reloj demostrar que valoras tu tiempo. BENYAR no solo tiene un sentido cómodo para su muñeca, sino que también es fácil de combinar con su ropa. Nuestros relojes de pulsera analógicos son premium para el aventurero o el hombre que está buscando un elegante partido su atuendo. Nuestra pasión nos impulsa hacia la perfección, dedicando horas y horas de trabajo para conseguir un producto final realmente sorprendente y único.
  • 💎【PREMIUM QUALITY WATCHES】Estamos proporcionando relojes para hombres con movimiento de cuarzo de Calidad Premium con pantalla analógica y de fecha con increíblemente duradero y puede durar toda la vida cuando se mantiene adecuadamente con este reloj para hombre hecho claramente. Reloj cronógrafo multifunción con tres subesferas para segundo, minuto y hora.
  • 🎁【EQIUSITE REGALO】Elegantes relojes de pulsera son regalos ideales para festivales, ocasiones familiares o indulgencia personal. Relojes de lujo, traje para graduaciones, cumpleaños, bodas y día de San Valentín. Un sofisticado reloj analógico cronógrafo es un regalo apropiado para caballeros, ganando corazones y haciendo impresiones memorables en amigos y familiares durante momentos especiales.
  • 📧【RESPUESTA RÁPIDA】Los relojes BENYAR aceptan cualquier devolución sin motivo dentro de los 90 días a partir de la fecha de compra, Y 1 año de postventa para los clientes, cualquier problema con el reloj puede ponerse en contacto con el personal a través de correo electrónico en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.BENYAR cree que: la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incansable, que se reflejará en la calidad del producto y postventa.
Casio MW-240-1EVEF - Reloj Analógico Unisex Adultos, de Cuarzo con Correa en Resina
  • Pantalla de neón
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
Descuento: 3,85 EUR
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MW-240-7B
  • Reloj Casual
  • Correa de resina
  • Esfera de Mineral
  • Marca - CASIO
  • Género - Hombre
Vicloon Reloj de Vestir a la Moda para Mujer, Relojes Clásicos para Mujer Escala con Números Arábigos, Reloj Analógico de Cuarzo,Adecuado Relojes Elegantes para Mujer (Marrón)
  • 【Durabilidad y Comodidad】 El reloj es duradero, seguro, hipoalergénico y no irrita la piel. Correa de PU 100% súper suave, cómoda de usar.Protege tu muñeca. El extremo es una hebilla de metal para facilitar su uso.
  • 【Tamaño】Reloj de vestir a la moda para mujer longitud total 220 mm (8,67 pulgadas), ancho de la correa: 11 mm (0,43 pulgadas), caja de acero inoxidable: 28 mm (1,10 pulgadas)
  • 【Diseño Moderno yClásico】Clásico reloj redondo senior, suave y cómodo, adecuado para el uso diario, con una variedad de ropa, mostrar su temperamento. Estilo simple y elegante para cualquier ocasión,varias opciones de color.
  • 【Hora Exacta】Reloj de vestir a la moda para mujer con una esfera blancos clara y números fácil de leer.Los caracteres árabes negros del 1 al 12 se muestran claramente. Sencillo y fácil de leer, apto para personas de diferentes edades.
  • 【Ideal para Muchas Ocasiones】Este reloj se puede usar en la vida cotidiana, ceremonias de graduación y también se puede dar como regalo para el Día de San Valentín, aniversarios, Navidad, eventos de negocios, cumpleaños y así sucesivamente.
by BENYAR Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Cuero BY-5140
  • ⌚【DISEÑO ELEGANTE】Este es un reloj de hombre de diseño elegante y clásico. ¡45MM cara grande hermosa y exquisita con tres sub-esferas funcionales y visualización de la fecha, números taquimétricos en el bisel, con una correa de cuero marrón de moda, movimiento analógico de cuarzo de calidad y la batería, proporcionar tiempo preciso y perfectamente coincidir con cualquiera de sus equipos, reloj de pulsera analógico Benyar encarna la búsqueda de la moda y la calidad que redefine el tiempo!
  • ⌚【CALIDAD&CÓMODO】Movimiento de cuarzo 100% importado de alta calidad para proporcionar una gran estabilidad y un cronometraje preciso. Caja de acero 304 con cristal mineral, que mejora en gran medida la resistencia al desgaste y a los arañazos. El reloj con correa de piel marrón para hombre no sólo tiene un aspecto elegante y con estilo, sino que también es cómodo y suave de llevar. Este reloj para hombre resistirá la prueba del estilo y durará toda la vida si se mantiene adecuadamente.
  • ⌚【CRONÓGRAFO&IMPERMEABLE】La subesfera multifuncional se puede utilizar como cronómetro (cronógrafo de segundos, minutos y horas). Los relojes impermeables para hombre de BENYAR son resistentes al agua 30M/3ATM, pueden soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua. (No se recomienda ducharse, nadar ni sumergirse en agua). Después de absorber suficiente energía luminosa para tener un cierto efecto de brillo en la oscuridad en entornos oscuros.
  • ⌚【REGALO IDEAL】Relojes de moda y casuales adecuados para hombres y jóvenes, perfectos para el uso diario y cualquier ocasión, proporcionando un cronometraje preciso y se convierte en una declaración de moda para su estilo versátil. Embalado en una caja exquisita, este lujoso reloj de vestir elegante es un regalo ideal para sí mismo, amigos, compañeros de clase, padre, amantes, familia para graduaciones, cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, Acción de Gracias ect.
  • ⌚【SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】Proporcionamos una política de devolución de 90 días y un servicio postventa de 2 años. Nuestra prioridad es ofrecer una gama de relojes de pulsera de diseño clásico de alta calidad para los hombres y los altos estándares de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros hombres de reloj, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Casio Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Resina MW-240-1E2VEF
  • Pantalla de neón
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógico Reloj de Cuarzo Negocios Casual Moda, Negro BB, Pulsera
  • ★ Relojes para hombre como un regalo perfecto ★: Este versátil reloj se adapta a cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. El reloj BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • ★ Diseño multifuncional ★: Tres diales auxiliares multifuncionales muestran el cronómetro y el calendario de fecha. El movimiento de cuarzo japonés y la batería garantizan una hora precisa
  • ★ Pulsera de acero inoxidable ★: Correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta a cualquier uso diario. La caja del reloj con revestimiento IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • ★ Resistente al agua hasta 3 ATM para uso diario ★ Resistente al agua para uso diario, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
Casio Reloj Hombre MW-240-1BVEF
  • Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente que brillan en la oscuridad
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Descuento: 4,00 EUR
HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes
  • ⌚【Relojes de pulsera para hombre】 Esta mezcla de relojes para hombre combina con cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. Adecuado para la mayoría de las ocasiones, deportes, al aire libre y uso diario. Como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. a ti o a tu amante. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • ⌚ 【Relojes para hombre】: movimiento analógico de cuarzo japonés importado, relojes de cuarzo para hombre hechos con ventana de esfera mineral antiarañazos y caja de acero inoxidable resistente a los golpes, exquisitamente elaborados y duraderos. Correa de plástico ultrasuave, resistente al desgaste y a los arañazos, transpirable, fácil de mantener.
  • ⌚ 【Esfera de luz nocturna LED】: 12/24 horas de tiempo militar y luminoso. Estos relojes para hombre con calendario de fecha pueden decirte la hora de forma rápida y precisa. Exquisita mano de obra, moderna y duradera. Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad. Puede ver la hora claramente en la oscuridad con luz de fondo.
  • ⌚【Resistente al agua hasta 5 ATM】: relojes de hombre de acero inoxidable impermeables y resistentes a los arañazos a 50 m, con esfera de cristal mineral duro y la carcasa recubierta de IP nunca se desvanece. (Resistente al agua diariamente: se permite sudar, bañarse, nadar, lavar las manos y llover. No bucear ni tocar agua caliente).
  • ⌚ 【Compra sin preocupaciones】: movimiento analógico de cuarzo importado de Japón y batería, funcionamiento a largo plazo. Garantía de 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio al cliente las 24 horas está a tu servicio. Tienda de relojes BIDEN para hombre.
HANNAH MARTIN Reloj de Cuarzo para Mujer Banda Malla Acero Inoxidable Ultra Delgado (Blanco, Banda de Plateado)
  • Tanto el movimiento de cuarzo como la batería son de Japón, que garantizan la exactitud de la hora y la durabilidad.
  • Este reloj de estilo sencillo para mujer cuenta con una caja ultra fina y correa de malla de acero inoxidable resistente a los arañazos.
  • Elevada dureza del cristal evita arañazos. El tic-tac del movimiento del reloj es mínimo y no le molestará en absoluto.
  • Material respetuoso con piel. Evita alergias y erupciones.
  • Resistente al agua (3 ATM-30 m): adecuado para uso diario.
Reloj analógico para Hombre, Reloj de Pulsera Deportivo para Mujer, Reloj de Cuarzo analógico de 5 ATM, Resistente al Agua, con luz Nocturna para Casual o Actividad Deportiva, Azul Oscuro, Moderno
  • BATERÍA PARA MOVIMIENTO JAPONÉS: Este Reloj AnalóGico Para Hombre Utiliza El Movimiento Pc21 Importado De JapóN Y La BateríA Importada De JapóN, Que Dura MáS Que Los Relojes Normales. Incluye Dos BateríAs Incorporadas, Una Para El Tiempo Y Otra Para La IluminacióN. Si La Luz Es DéBil, Reemplace La BateríA De La Luz; Si El Tiempo De Funcionamiento Es Incorrecto, Reemplace La BateríA De Tiempo De Funcionamiento.
  • DISEÑO DE LUZ NOCTURNA: Pulsa El BotóN Superior Derecho Para Encender La FuncióN De Luz Nocturna, En General Hay Un Retraso De 4 A 5 Segundos. DiseñO De Esfera Grande, LáMina De PláStico Se Puede Arrancar, Espejo De Resina De Vidrio, Resistente Al Desgaste Y A Las CaíDas, Nuestros Padres Pueden Leer La Hora Por La Noche MáS Claramente Que Un Reloj AnalóGico Normal.
  • RELOJ IMPERMEABLE DE 50 M: Reloj AnalóGico Resistente Al Agua De 50 M. En General, La NatacióN, El BañO, La ProteccióN Contra Salpicaduras/Lluvia (Excepto Buceo Profundo) No Es Un Gran Problema. Recordatorio: No Opere El Dispositivo En El Agua Cuando Configure La Hora O Pulse El BotóN De Luz Nocturna. Al Mismo Tiempo, Preste AtencióN Al Mantenimiento Diario Del Reloj.
  • RELOJ DE MODA: Este Reloj Es Colorido Y Elegante Y Combina Muy Bien Con Tu Ropa Diaria. Puedes Combinar Ropa Y Relojes De Acuerdo Con Tu Estado De áNimo Diario, Y El PropóSito Es Hacer Tu Vida MáS Feliz.
  • RELOJ DEPORTIVO A PRUEBA DE GOLPES: Este Reloj Multicolor Para Hombre Cuenta Con Una Correa De Tpu + Una Carcasa De Abs + Una Cubierta Inferior De Acero Inoxidable, Materiales Saludables Y EcolóGicos Que Son Suaves Y CóModos De Llevar, Resistentes A Los Golpes Y Pueden Proteger Eficazmente Tus MuñEcas.
Descuento: 8,65 EUR
Timex Expédition Scout, Reloj análogico de cuarzo para Hombre, Marrón (Marrón/Beige)
  • Timex - T49963
  • Reloj análogo de pulsera para Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Beige
Descuento: 6,45 EUR
MEGALITH Reloj Análogico-Digital para Hombres de Cuarzo con Correa en Nailon meuk-8051 Black gnb
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, ventana de fecha, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, timbre por hora, temporizador, resistente a golpes. El puntero iluminado y las escalas de tiempo brillan en la oscuridad cuando absorben suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Cómodo Reloj Nailon★: El relojes MEGALITH hombres cuenta con una correa de nailon suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no desgasta la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm.
  • ★Reloj Resistente al Agua Resistente a los Arañazos★: Reloj impermeable de 3 atm para uso diario, resistente al agua contra el sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral extremadamente dura y resistente a los arañazos. Las carcasas con revestimiento IP nunca se desvanecen.
  • ★Lo que Obtiene★: MEGALITH reloj hombre, manual de instrucciones, certificado de garantía, paño de limpieza; 12 meses de garantía y 90 días de garantía total de devolución de dinero. Un reloj de pulsera clásico es un accesorio esencial para cualquier hombre exitoso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Reloj Analógico de Cuarzo para Mujer, Elegante Ultra Delgada, Pulsera Abierta Redonda de Aleación Femenino
  • Relojes de mujer de diseño sencillo: estilo simple, carcasa de aleación y diseño abierto es cómodo de llevar, y combina con el vestido de mujer, camisa y cualquier atuendo, también se adapta a cualquier estilo: lujo, tendencia, ocio, etc.
  • Experiencia de uso cómoda: diámetro de la esfera redonda y delgada aprox. 2,3 cm, grosor 0,8 cm, correa de reloj ajustable. Es muy fácil de poner en las manos de las mujeres y quitar, se adapta a las manos de cualquier mujer.
  • Reloj de pulsera para mujer: el cuarzo mantiene la hora correctamente. La esfera con números romanos o arábigos es fácil de reconocer y combinar. Buen material compuesto por un buen reloj de pulsera para mujer.
  • La mejor opción como regalo: este reloj puede ser el regalo perfecto para tu madre, novia, niña, esposa, amiga, socio de negocios y otras mujeres. También se puede llevar en reuniones de negocios, fiestas, compras y vida diaria.
  • Garantía de calidad: si no estás satisfecho con el producto de Yuyte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema por primera vez. 100% reembolso o reemplazo. Ten la seguridad de que haremos todo lo posible para que estés satisfecho. Añádelo al carrito

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de relojes analogicos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes analogicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS