Mejores Ofertas de Relojes junquers por Black Friday 2023

Juboos Reloj Analógico para Niños, Resistente al Agua hasta 3 ATM, Fácil de Leer, Reloj de Enseñanza del Tiempo para Niño y Niña, Reloj de Pulsera de Banda Suave para Niños… (Azul)
  • ★ Reloj para Niños de 7 Colores ★:⌚¡La esfera es negra, la esfera azul es el efecto de la luz!⌚ Nuevo reloj para niños de actualización con luz de colores, nuevo movimiento para crear, círculo máximo: 8.07inch/20.5cm, circunferencia mínima: 5.31inch/13.5cm
  • ★ Tiempo Preciso ★: La observación de los niños utiliza ejercicios de cuarzo japonés para proporcionar tiempo exacto y preciso; La batería recargable de alta calidad proporciona un rendimiento duradero para un uso duradero
  • ★ Fácil de leer Niña Niño ★: Es fácil de leer en la noche, adecuado para la observación en el ambiente oscuro, muy conveniente. La tabla ajustable de la muñeca circunferencial se ata, conveniente para los niños a partir de 5-16 años.
  • ★Película Protectora de la Esfera ★: El dial y la parte posterior del reloj están cubiertos con una película protectora para evitar arañazos, la correa se ha mejorado para ser más suave y más cómodo
  • ★ Reloj Para Niños Resistente al Agua 30M ★: Adecuado para todo el ocio, actividades de interior y al aire libre o el uso diario. pero por favor, preste atención a cualquier botón en el agua o usar este reloj para actividades bajo el agua a largo plazo - como el buceo, como usted sabe, el contacto con el agua demasiada fuerza de contacto con el agua se acortará la vida de contacto del reloj.
GUUMUXIN Reloj Niños, Reloj Niños 7 Colores Niños Niñas, Reloj Muñeca Niños, Impermeable Deportes al Aire Libre Reloj Digital Niños, Reloj de Muñeca para Niños Adolescentes Junior Watch (Azul Verde)
  • ❤️【Material de alta calidad】: el reloj de pulsera para niños está hecho de material de silicona suave, un movimiento japonés de calidad que proporciona una hora precisa y una larga vida útil, es suave y cómodo de llevar, protege eficazmente la muñeca de tu hijo de lesiones. Fácil de usar, fácil y rápido de leer, el número de horas y minutos, fácil de desarrollar el concepto de tiempo de los niños, adecuado para niños niñas.
  • ❤️【Reloj infantil con luces LED de 7 colores】: diseñado con 7 colores diferentes de luces, simplemente presione el botón de luz durante 3 segundos para cambiar diferentes colores de luz. Cómodo para que leas la hora claramente en la oscuridad, reloj de pulsera multiusos para niños: alarma, cronómetro, fecha, día de la semana y calendario, conversión de 12/24 horas, este es un reloj genial para los favoritos de los niños.
  • ❤️【Reloj digital impermeable para niños de 50 m】: resistente al agua 50 m (5 ATM/150 pies), puedes usarlo para lavarte las manos, ducharte, nadar y lluvia, etc. Este reloj analógico para niños es lo suficientemente resistente al agua para la vida diaria. Nota: no presiones el botón en el agua ni lo sumerjas en agua caliente.
  • 🎁 【Regalo perfecto】: reloj de pulsera para niños para exteriores para niños y niñas con una bonita caja de regalo, regalo perfecto para niñas, niños, regalo de cumpleaños, día del niño, nuevo año escolar, Navidad, Año Nuevo, fiestas, vacaciones y todo tipo de ocasiones, este reloj es adecuado para niños de 4 a 12 años.
  • ❤️【Servicio postventa】: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía de calidad de 180 días, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, ¡haremos todo lo posible para ayudarle!
Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niño Niña,Reloj para Niña,Analógico Reloj de Pulsera Aprendiendo Reloj,Time Teacher para Niña,Movida de Cuarzo,Impermeable 3ATM,Full HD 1080P Home
  • Reloj Pulsera Educativo para Niños-APRENDE LA HORA ES FÁCIL: ¡a los niños les encantan los colores! Con el innovador diseño de esfera, el Weayege Multicolor Learning Watch ayuda a los niños a aprender a decir la hora de forma fiable y divertida.
  • FIABLE: Con mecanismo y batería japonesa. Hipoalergénico. Son muy resistentes, además que son a prueba de golpes. Los relojes Weayege son resistentes al agua para el uso diario, los niños pueden ducharse, chapotear y nadar con el reloj. (Nota importante: para evitar daños por agua, nunca jale la corona bajo el agua ni opere los botones.
  • Reloj para niños resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No te preocupes por los niños traviesos que rompen el reloj.
  • Reloj multifuncional para niños: esfera exquisita y números romanos, pantalla de 24 horas, enseñanza del tiempo; se puede girar para obtener bisel y marca triangular, conveniente para la sincronización; Escala de tiempo precisa, horas de observación convenientes, minutos, segundos
  • El material es ecológico, seguro e inofensivo para sus hijos. Cinturón de silicona duradero y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, bisel con una película protectora para evitar rayones y roturas.El movimiento de cuarzo japonés puede prolongar en gran medida la vida útil del reloj y no requiere que reemplace la batería con frecuencia.
Reloj de Pulsera Deportivo para Mujer,Reloj de analógico para Hombre,Mujer analógico Cuarzo,5 ATM Resistente al Agua para Combinar con Moderno Moda o Actividad Deportiva
  • BATERÍA PARA MOVIMIENTO JAPONÉS: Este Reloj AnalóGico Para Hombre Utiliza El Movimiento Pc21 Importado De JapóN Y La BateríA Importada De JapóN, Que Dura MáS Que Los Relojes Normales. Incluye Dos BateríAs Incorporadas, Una Para El Tiempo Y Otra Para La IluminacióN. Si La Luz Es DéBil, Reemplace La BateríA De La Luz; Si El Tiempo De Funcionamiento Es Incorrecto, Reemplace La BateríA De Tiempo De Funcionamiento.
  • DISEÑO DE LUZ NOCTURNA: Pulsa El BotóN Superior Derecho Para Encender La FuncióN De Luz Nocturna, En General Hay Un Retraso De 4 A 5 Segundos. DiseñO De Esfera Grande, LáMina De PláStico Se Puede Arrancar, Espejo De Resina De Vidrio, Resistente Al Desgaste Y A Las CaíDas, Nuestros Padres Pueden Leer La Hora Por La Noche MáS Claramente Que Un Reloj AnalóGico Normal.
  • RELOJ IMPERMEABLE DE 50 M: Reloj AnalóGico Resistente Al Agua De 50 M. En General, La NatacióN, El BañO, La ProteccióN Contra Salpicaduras/Lluvia (Excepto Buceo Profundo) No Es Un Gran Problema. Recordatorio: No Opere El Dispositivo En El Agua Cuando Configure La Hora O Pulse El BotóN De Luz Nocturna. Al Mismo Tiempo, Preste AtencióN Al Mantenimiento Diario Del Reloj.
  • RELOJ DE MODA: Este Reloj Es Colorido Y Elegante Y Combina Muy Bien Con Tu Ropa Diaria. Puedes Combinar Ropa Y Relojes De Acuerdo Con Tu Estado De áNimo Diario, Y El PropóSito Es Hacer Tu Vida MáS Feliz.
  • RELOJ DEPORTIVO A PRUEBA DE GOLPES: Este Reloj Multicolor Para Hombre Cuenta Con Una Correa De Tpu + Una Carcasa De Abs + Una Cubierta Inferior De Acero Inoxidable, Materiales Saludables Y EcolóGicos Que Son Suaves Y CóModos De Llevar, Resistentes A Los Golpes Y Pueden Proteger Eficazmente Tus MuñEcas.
BDM Reloj clásico OW Original Watch para Hombre Mujer, niña o niño de Pulsera Digital con Alarma. Un Regalo Vintage. - Color - Azul Oscuro
  • Relojes Clásicos de OW Original Watch originales para el día a día. Están disponibles en numerosos colores para adaptarse al momento que más te convenga. Este producto es perfecto para mujeres, niñas y niños y puede ser un buen regalo para tus seres queridos
  • RELOJ CLÁSICO OW - Un clásico para los amantes de los relojes, este reloj original de Original Watch será tu fiel acompañante en el día a día cuando vayas al trabajo, quedes con tus amigos, en cenas familiares, eventos especiales o simplemente cuando te quedes en casa viendo una buena serie. Están disponibles en un montón de colores como blanco, negro, naranja, rojo, azul, azul cielo, verde agua, morado, azul marino, amarillo o rosa para adaptarse a ti y a tus necesidad.es
  • Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes a través de la atención al cliente. 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero a los 30 días de su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirl
TENOCK Reloj De Pulsera para NiñOs con Luz Nocturna Reloj AnalóGico para NiñOs Y NiñAs 30 M Resistente Al Agua para 4-12 AñOs FáCil De Leer La Hora para NiñOs (Azul)
  • [DIAL ACTUALIZADO 2023]: Este Reloj AnalóGico Para NiñOs Puede Ver El PatróN De Dinosaurio A TravéS Del Espejo Hd, Popular Entre Los NiñOs. NúMeros áRabes Y El Anillo Exterior DiseñO De Escala De 60 Minutos, Los NiñOs Pueden Leer La Hora RáPidamente.
  • [LUZ NOCTURNA CON PROTECCIÓN OCULAR]: Este Reloj Infantil Con Luz Nocturna Es Suave Y No Irritante Con ProteccióN Ocular. Esto Puede AcompañAr A Los NiñOs A Leer La Hora Por La Noche.
  • [RESISTENTE AL AGUA HASTA 30M]: Es Adecuado Para Que Los NiñOs Se Laven Las Manos, Naden, Duchas, Actividades AcuáTicas Y Otras Actividades Diarias Resistentes Al Agua. Nota: No Pulses El BotóN Y Tire De La Corona En El Agua.
  • [RELOJ INFANTIL DE ALTA CALIDAD]: Hecho De Movimiento JaponéS Importado Con Un Cronometraje Preciso Y Un Largo Tiempo De Uso; Carcasa De Resina Segura Y No TóXica; Parte Trasera De Acero Inoxidable Con FuncióN AnticorrosióN Y Resistente A Los Golpes. Correa Ajustable De Tpu Suave Y CóModa, Adecuada Para NiñOs De 4 A 12 AñOs, Protege Eficazmente Las MuñEcas De Los NiñOs.
  • [SERVICIO POSVENTA]: Este Reloj Para NiñOs Viene Con Una Bonita Caja De Regalo, Perfecto Para NiñOs Como Premio, CumpleañOs, Vacaciones Infantiles, Regalo De Navidad. Si Tiene Alguna Pregunta DespuéS De Recibir Los Productos, PóNgase En Contacto Con Nosotros Primero, Le Ofreceremos Soluciones.
TENOCK Reloj De Cuarzo AnalóGico para NiñOs 30 M Resistente Al Agua AnalóGico para NiñOs Y NiñAs para Deportes Al Aire Libre (Morado)
  • Movimiento de cuarzo. Este reloj analógico para niños cuenta con un mecanismo de cuarzo preciso para una mayor durabilidad. El diseño general es ligero y compacto, lo que es muy adecuado para niños de 4 a 12 años para deportes al aire libre y uso en la escuela primaria.
  • 👍【Material de alta calidad】 Este reloj infantil multicolor tiene una correa de silicona suave que es cómoda de llevar y no daña la muñeca del niño, una cubierta de acero inoxidable + espejo de resina de cristal, resistente al desgaste y a las caídas.
  • Impermeable a 30 m: 30 m (3 ATM) marca impermeable para natación, surf, protección contra salpicaduras y lluvia (excepto buceo profundo). Recordatorio: no opere el dispositivo en el agua al ajustar la hora. Presta atención al cuidado diario del reloj.
  • Fácil de leer: el diseño de la esfera de este reloj deportivo es novedoso, y los números están en diferentes colores (a excepción de la versión negra), lo que es muy amado por los niños. En la circunferencia interior y exterior de la esfera hay marcadores digitales de escala que son más útiles para que los niños lean la hora. (Nota: la circunferencia exterior se gira en sentido antihorario hasta que la flecha pequeña se alinee con el número 12).
  • 🎁【Exquisita caja de regalo】El reloj infantil es un regalo divertido y muy práctico. Perfecto para niños que comienzan o regresan con la escuela, deportes al aire libre, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad y precios de recompensa. La mejor opción para los próximos regalos de Año Nuevo o regalos de Navidad.
TENOCK Reloj para NiñOs NiñOs NiñAs Aprender La Hora 50m Impermeable Reloj para NiñOs FáCil De Leer 4-12 AñOs Gran Regalo De CumpleañOs para NiñOs (Morado)
  • ⌚【TIME TEACHING KIDS WATCH】🔢Este Reloj AnalóGico Adopta Un Espejo AcríLico De Alta DefinicióN, Que Puede Ver Claramente Los NúMeros Y Las Manecillas Verdes De La Esfera, Mejorando La Eficiencia Del Aprendizaje Del Tiempo.
  • ⚙️【JAPANESE MOVEMENT AND BATTERY】🔋El Reloj AnalóGico Para NiñOs Utiliza Movimientos Japoneses Importados Y BateríAs Pueden Mantener El Tiempo Exacto Y Prolongar El Tiempo De Funcionamiento Del Reloj.
  • ✅【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】♻️Soft Y CóModa Correa De Tpu, Caja De Abs Ligera Y Duradera, Cierre De Acero Inoxidable FáCil De Usar, Resistente A Los Golpes, Resistente A Las CaíDas, Seguro Y Fiable Reloj Para NiñOs.
  • 💧【50M RELOJ ANALÓGICO IMPERMEABLE PARA NIÑOS】🏊‍50 Metros De Vida Impermeable, Puede Lavarse Las Manos, Nadar, Salpicar, Llover, Etc, Pero No Se Puede Utilizar En Alta Temperatura, Y No Se Puede Sacar La Perilla En El Agua.
  • 🎁【REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS】🎁El Reloj Para NiñOs Viene En Una Caja De Regalo Hermosa Y Encantadora, Es Adecuado Para Cada NiñO Encantador En CumpleañOs, Vacaciones O Navidad.
Kiddus Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. Corazones Manillas escritas
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos técnicos! Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA de POR VIDA Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
GOLDEN HOUR Reloj Mujer Deportivos Analógicos, Unisex Digital Impermeables, Reloj para Hombre con Pantalla Luminosa y Correa de Silicona para Enfermeras, Profesionales Médicos, Estudiantes Reloj Niña
  • 【Muy fácil de leer】: esfera blanca con marcadores de 12 y 24 horas y cara luminosa. Movimiento de cuarzo japonés con segundero rojo altamente visible. Diámetro de la caja: 40 mm.
  • 【Diseño especial para profesionales médicos】: movimiento de cuarzo de 3 manecillas con segunda mano roja altamente visible que hace tomar lecturas precisas de pulso como brisa, diseñado para enfermeras, médicos, trabajadores EMT y estudiantes.
  • 【Durabilidad y comodidad】: fácil de limpiar, de alta calidad y súper suave, 100% silicona especialmente para aquellos que son alérgicos a la correa de metal o cuero; resistente al agua hasta 30 m.
  • 【Múltiples opciones de color】: disponible en una variedad de colores de banda de silicona a juego: negro, blanco, azul, gris, rojo, rojo y rosa.
  • 【Compra sin preocupaciones】: si tienes alguna insatisfacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para hacerlo bien.
Sowatches SHHORS Reloj LED, Colores del Arcoiris, Creativo, Pulsera de Silicona, LCD, Deportivo, Pulsera Grande – Hombre Mujer y niño - LED091
  • Reloj deportivo digital en caja rectangular con alarma, funciones de cronógrafo y luz nocturna.
  • Resistente al agua y banda de goma con cierre de hebilla.
  • Banda colorida de estilo bloque, divertida, personalizable y longitud de la banda fácilmente ajustable quitando el bloque.
  • Las funciones incluyen cronómetro digital de 1/100 segundos, señal de hora por hora, calendario automático, día/fecha y formato de visualización de 12/24 horas.
SHENGKE SK Relojes lassic Business para Mujer con Correa de Acero Inoxidable y Elegante Reloj con Calendario para Mujer (Arabic Number-Blue Leather)
  • ★ Diseño clásico de negocios e informal: tiempo fácil de leer, bueno para negocios y ocasiones casuales. 32 mm de diámetro de caja clásica, se adapta a la mayoría de las manos de las mujeres
  • ★ Correa de Malla de Acero Inoxidable ★: correa de malla de acero inoxidable cómoda, duradera y ajustable,El destornillador que le ofrecemos puede ajustar su tamaño según sus necesidades.
  • ★ Movimiento Avanzado ★: el movimiento y la batería de cuarzo japonés, que proporciona un mantenimiento preciso del tiempo, servirá durante más de 2 años
  • ★ Resistencia al agua para la vida diaria: todos nuestros relojes pasan la prueba de resistencia al agua 3ATM, está bien para lavado a mano, día de lluvia, sudoración, en general, resiste salpicaduras o una breve inmersión en agua, pero no es adecuado para nadar.
  • ★ Servicio postventa: Como fabricante profesional de relojes, ofrecemos un servicio de reembolso o cambio de 30 días, servicio de garantía de 12 meses para problemas de calidad.
Learning Resources- Reloj demostración, Color surtido (XLR-LER0573)
  • WRITE-ON/WIPE-OFF DEMONSTRATION
  • 12 SQUARE CLOCK
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Out of the blue Objeto Decorativo/Reloj de Pared retroiluminado Inspirado en una Rueda de Coche/Material: plástico de Alta Resistencia
  • Objeto decorativo: reloj de pared retroiluminado inspirado en una rueda de coche
  • Las manos representan una llave inglesa y un destornillador
  • Funciona con pilas (4 x AA, no incluidas) o con un adaptador de CA (no incluido) - Interruptor de encendido/apagado para los LEDs
  • Características: diámetro: 35 cm - anchura: 7 cm - color: negro y plata - peso: 1,9 kg
  • Perfecto para decorar el salón, el dormitorio, la cocina, el garaje o para ofrecer un regalo original
Out of the blue Objeto de decoración/Reloj de Pared invertido/Diámetro: 28 cm
  • Artículo de decoración Reloj de pared reversible
  • Ligero y fácil de colgar en la pared gracias al gancho situado en la parte posterior del reloj. Requiere 1 pila AA (no incluida).
  • Las horas de 1 a 12 están invertidas y el mecanismo también funciona en sentido contrario a las agujas del reloj. Por lo tanto, la hora se lee de izquierda a derecha, no de derecha a izquierda.
  • 2 agujas negras indican las horas y los minutos, y una roja los segundos.¡Un reloj original que sorprenderá a todos los que lo miren y que tendrán que pensárselo dos veces para poder leer la hora!
  • Marco de plástico PVC de alta resistencia y plexiglás. Dimensiones: 28 x 3 cm. Materiales: PVC / Plexiglás. Colores: Negro / Blanco / Rojo. Peso : 430 gr.
Alienwork Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niño Niña Negro Pulsera de Silicona Abigarrado niños Impermeable 5 ATM Tiempo de Aprender
  • Aprender la hora fácilmente con colores: ¡Los niños aman los colores! Con el diseño creativo de su esfera, el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork ayuda a los niños a aprender la hora con confianza y alegría.
  • Los relojes infantiles deben ser resistentes. La carcasa está fabricada en resina sólida de alta calidad. Esta resina es artificial y, gracias a su increíble resistencia y a su flexibilidad, es el material perfecto para las pulseras de los relojes infantiles.
  • El reloj infantil está impulsado por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta. A los niños les encantará el aspecto deportivo de la pulsera.
  • Este reloj infantil es estanco al agua hasta 5 bar. Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar. (Nota importante: para evitar desperfectos ocasionados por el agua, no tirar de la corona debajo del agua ni pulsar los botones).
  • Los relojes infantiles son un regalo bonito y popular para enseñar a los niños a leer la hora por sí solos.
BHGWR 5 Relojes Deportivos para niños, a Prueba de Agua con Alarma/Temporizador/luz, Azul
  • Reloj digital multifuncional para niños:Con luz LED, cronógrafo, cronómetro, alarma: estas funciones hacen que este reloj digital para niños sea adecuado para todo tipo de uso tanto en interiores como exteriores.
  • Reloj digital impermeable para niños:5 ATM (sumergible a 50 m). Apto para practicar natación, surf, darse una ducha, lavarse las manos.Nota: no pulses ningún botón bajo el agua.
  • Fabricado con materiales de alta calidad:Movimiento digital japonés original, proporciona un tiempo preciso. La luz de fondo brillante ayuda a verificar la hora en cualquier momento. El cristal duro de resina lo protege de los pequeños rasguños diarios.
  • Cómodo reloj deportivo para niños:Correa de goma de silicona suave de color negro, estuche de goma duradero, carcasa de acero inoxidable en la parte posterior que ofrece una experiencia de uso cómoda.
  • Fácil de poner:Reloj infantil diseñado para niños y niñas a partir de 5 años.
HANPOSH Reloje Hombre Relojes Impermeables para Hombres Reloj De Cuarzo Analógico Relojes De Pulsera para Hombres con Fecha Luminoso Reloj Casual De Moda Correa De Silicona
  • ⌚ Reloj digital para hombre: relojes digitales equipados con movimiento japonés y batería con multifunción: retroiluminación LED, cronómetro, interruptor de 12/24 horas, zona horaria dual, semana, mes, visualización de fecha, calendario automático, alarma, timbre horario. recordatorio, modo de repetición.
  • ⌚ Relojes para hombre con correa ultrafina: mejor diseño que otras tiendas: correas ultraligeras y delgadas con diseño de caja de acero inoxidable: correa de caucho ultra suave, porosa y transpirable, caja ultra delgada de acero inoxidable resistente al desgaste y a los arañazos (1 cm). Rango de uso: 6,3-9,65 pulgadas/160-245 mm, longitud total: 10,24 pulgadas/260 mm.
  • ⌚ Relojes resistentes al agua hasta 5 ATM para hombre: reloj de pulsera resistente al agua hasta 50 m, perfecto para el uso diario: salpicaduras, lluvia, sudor, lavado de manos, no hay problema. Nota: no bucear, bañarse, nadar, sauna, tocar agua caliente y no apretar el botón bajo el agua.
  • ⌚ Diseño simple y fácil de leer: números con luz de fondo LED, el reloj muestra la hora claramente en la oscuridad, fácil de leer. El reloj digital para hombre es adecuado para diferentes lugares deportivos de interior y exterior y para uso diario. Un reloj deportivo para hombre perfecto para amigos o amantes en cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc.
  • ⌚ Compra sin preocupaciones: el paquete incluye: 1 reloj digital para hombre, 1 manual de instrucciones. BIDEN ofrece 1 año de garantía y servicio al cliente amigable las 24 horas. Tienda autorizada de relojes BIDEN.
Alienwork Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niña Rosa Pulsera de Silicona Abigarrado niños Impermeable 5 ATM Tiempo de Aprender
  • Aprender la hora fácilmente con colores: ¡Los niños aman los colores! Con el diseño creativo de su esfera, el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork ayuda a los niños a aprender la hora con confianza y alegría.
  • Los relojes infantiles deben ser resistentes. La carcasa está fabricada en resina sólida de alta calidad. Esta resina es artificial y, gracias a su increíble resistencia y a su flexibilidad, es el material perfecto para las pulseras de los relojes infantiles.
  • El reloj infantil está impulsado por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta. A los niños les encantará el aspecto deportivo de la pulsera.
  • Este reloj infantil es estanco al agua hasta 5 bar. Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar. (Nota importante: para evitar desperfectos ocasionados por el agua, no tirar de la corona debajo del agua ni pulsar los botones).
  • Los relojes infantiles son un regalo bonito y popular para enseñar a los niños a leer la hora por sí solos.

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Relojes junquers más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de relojes junquers más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de relojes junquers, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS