Mejores Ofertas de Mochilas militares por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de mochilas militares vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas militares más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar mochilas militares de manera más económica.

Descuento: 5,00 EUR
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
QT&QY 45L Mochilas Militares Tácticas para hombres Mochila de Asalto del Ejército Molle Bolsa de Asalto del Ejército 3 días mochila de emergencia mochila de senderismo para acampar.
  • 🔥【EL ESPACIO QUE NECESITAS】Esta Mochila TáCtica Militar De TamañO Aprox: 45cm X 33cm X 29cm Dimensiones Y Capacidad De 45l De TamañO Adecuado, Esta Mochila Tiene Espacio Para Todo Su Equipo Esencial.Grandes Compartimentos De Almacenamiento Interior De MúLtiples Capas Pueden Acomodar Una Gran Cantidad De Equipo Al Aire Libre, Y TambiéN Satisfacer Sus Necesidades De Viaje Diario.Adecuado Para La Aptitud, Viajes Al Aire Libre, Senderismo Y Otras Actividades Al Aire Libre.
  • 🔥【DURABLE & IMPERMEABLE】La Mochila De Grado Militar Está Hecha De Material De PoliéSter 900d, La Mochila De Asalto TáCtico Está Reforzada Y Con Doble Costura En Todos Los Puntos De TensióN. Resistente Y Dura Y Nuestro Revestimiento Especial Hace Que Nuestra Mochila De Entrenamiento Sea Resistente Al Agua Y A Los ArañAzos.
  • 🔥【MOLLE DISEÑO MODULAR】 Molle Mochila Sistema De Correas En La Parte Delantera Y Los Lados, DiseñAdo Para Ser Utilizado En CombinacióN Con Otros Equipos, Puede Adjuntar Bolsas Adicionales O Engranajes Como Mochila TáCtica; Como Bolsa De Hervidor De Agua, Bolsa De Walkie-Talkie, Bolsa De Primeros Auxilios, Bolsa De La Antorcha, Bolsa De ArtíCulos Diversos Y TambiéN El Saco De Dormir Y La Estera.
  • 🔥【MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS】 DiseñAda Con 5 Compartimentos Para Guardar Diferentes Cosas: Dos Bolsillos Delanteros Para ArtíCulos PequeñOs, Dos Compartimentos Grandes Con Bolsillo Con Cremallera Incorporado Y Bolsillo De Malla Para Suministros Grandes E Importantes, Compartimento Dedicado Para El PortáTil/Dispositivo (17''), Un Bolsillo Trasero Oculto Para ArtíCulos De Uso Frecuente, La Mochila Militar Del EjéRcito Se Abre En Plano A 180 Grados Para Facilitar El Embalaje/Desembalaje.
  • 🔥【COMODIDAD & FUNCIÓN】 Esta Mochila Deportiva De Fitness Con Doble Costura, Correas De Hombro Acolchadas Y Zona De La Espalda Con Respaldo De Malla Para Mayor Comodidad, VentilacióN Y Resistencia Durante El Viaje. Cremallera De Dos VíAs De La Marca De Alta Calidad, Todos Los Compartimentos Tienen Aberturas De Dos VíAs Para Facilitar El Acceso.
VALSKY Mochilas Militares Tácticas 45L Molle REGALO Bolsa Hidratación y Bandera España - Mochila Militar de Senderismo para Acampada 3 días (45L, Verde España)
  • Mochila militar de 45L que incluye GRATIS una bolsa de hidratación de 3L de capacidad, una funda impermeable y un parche de alta calidad fabricado en PVC de la bandera española en escala de grises.
  • Medidas: 46 cm x 32 cm x 29 cm. Características: costuras dobles, revestimiento interior, cremallera resistente, ajuste pectoral y abdominal, correas de los hombros acolchadas. Su material y equipo estará totalmente protegido en su interior, pudiendo así disfrutar de sus actividades al aire libre sin importar tanto la meteorología.
  • Indicada para las siguientes actividades: viaje de fin de semana, uso militar, trekking, senderismo, crossfit o gimnasio. Espalda transpirable, acolchada y ergonómica.
  • 5 compartimentos: el principal, dividido en 3 (uno donde podrá alojar su bolsa de hidratación). El siguiente compartimento intermedio es amplio y con 3 bolsillos internos, 2 bolsillos exteriores y un gran bolsillo en la espaldera.
  • Sistema MOLLE y MOLLE con VELCRO: Personalización de la mochila pudiendo añadir no sólo parches si no también aumentando su capacidad con bolsillos adicionales o accesorios de todo tipo compatibles.
QT&QY Mochilas Militares Tácticas 45L Molle Mochila de asalto del ejército Bolsa Bug Out de 3 días mochila de senderismo para acampar
  • 🔥el espacio que necesitas:esta mochila táctica militar de tamaño aprox: 45cm x 33cm x 29cm dimensiones y capacidad de 45l de tamaño adecuado, esta mochila tiene espacio para todo su equipo esencial.Grandes compartimentos de almacenamiento interior de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipo al aire libre, y también satisfacer sus necesidades de viaje diario.Adecuado para la aptitud, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 🔥durable e impermeable: la mochila de grado militar está hecha de material de poliéster 900D, la mochila de asalto táctico está reforzada y con doble costura en todos los puntos de tensión. resistente y dura y nuestro revestimiento especial hace que nuestra mochila de entrenamiento sea resistente al agua y a los arañazos.
  • 🔥MOLLE diseño modular: molle mochila sistema de correas en la parte delantera y los lados, diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede adjuntar bolsas adicionales o engranajes como mochila táctica; como bolsa de hervidor de agua, bolsa de walkie-talkie, bolsa de primeros auxilios, bolsa de la antorcha, bolsa de artículos diversos y también el saco de dormir y la estera.
  • 🔥múltiples compartimentos: diseñada con 5 compartimentos para guardar diferentes cosas: dos bolsillos delanteros para artículos pequeños, dos compartimentos grandes con bolsillo con cremallera incorporado y bolsillo de malla para suministros grandes e importantes, compartimento dedicado para el portátil/dispositivo (17''), un bolsillo trasero oculto para artículos de uso frecuente, la mochila militar del ejército se abre en plano a 180 grados para facilitar el embalaje/desembalaje.
  • 🔥comodidad y función: esta mochila deportiva de fitness con doble costura, correas de hombro acolchadas y zona de la espalda con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el viaje. cremallera de dos vías de la marca de alta calidad, todos los compartimentos tienen aberturas de dos vías para facilitar el acceso.
QT&QY Mochilas Militares Tácticas Para Hombres Mochila Molle 45L Lage 3 días GYM Bolsa para Fitness Mochila de senderismo con portabotellas
  • ✅【el espacio que necesita】Esta mochila táctica militar tiene un tamaño appro:45,7cm x 33,5cm x 29,5cm dimensiones y una capacidad adecuada de 45L, esta bolsa tiene espacio para todo su equipo esencial. Los grandes compartimentos interiores de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipo al aire libre, y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje.Amplia zona de velcro.Un parche de la bandera americana de regalo (se puede quitar).
  • ✅【durable y resistente al agua】mochila de grado militar está hecho de material de poliéster 900D, mochila de asalto táctico está reforzado y doble costura en todos los puntos de tensión.Resistente y resistente y nuestro recubrimiento especial hace que nuestra mochila de entrenamiento tanto resistente al agua y resistente a los arañazos.
  • ✅【MOLLE de diseño modular】 Sistema de correas de mochila Molle en la parte delantera y en los lados, diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede adjuntar bolsillos adicionales o equipo como una mochila táctica; Por ejemplo, bolsas de walkie-talkie, bolsas de primeros auxilios, bolsas de antorcha, bolsas de compras, bolsas de dormir, etc.
  • ✅【compartimentos múltiples】diseñados con 5 compartimentos para almacenar diferentes cosas: dos bolsillos delanteros para artículos pequeños, dos compartimentos grandes con bolsillo de cremallera incorporado y bolsillo de malla para suministros grandes e importantes, compartimento dedicado para el ordenador portátil(17").Cuenta con un soporte para botellas en ambos lados de la mochila, que puede acomodar una botella de agua de 750 ml.
  • ✅【comodidad y función】esta mochila deportiva de fitness con doble costura, correas de hombro acolchadas y zona de la espalda con respaldo de malla para la comodidad, la ventilación y la resistencia mientras viaja.Cierre de cremallera de dos vías de la marca de alta calidad, todos los compartimentos tienen aberturas de dos vías para facilitar el acceso.Correas de la cintura fácilmente ajustables para evitar que la correa de la cintura se deslice libremente a través de las hebillas.
Descuento: 2,00 EUR
Procase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
HUNTVP 30L Táctica Mochila MOLLE Mochila de Hombro Militar Mochila Asalto Impermeable para Aire Libre Caza Correr Viaje Ciclismo Camping Senderismo, Typ-2 Camuflaje
  • ▶Dimensiones: 32 (W) x 51 (H) x 18 (D) cm, capacidad 30L, peso: 1 kg. Adecuado para ciclismo, senderismo, camping, senderismo, caza, viajes, fitness, deportes, escuela, escalada, vida cotidiana, compras y deportes al aire libre.
  • ▶Material de alta calidad: hecha de nailon 900D, la mochila táctica es ligera, robusta, cómoda y repelente al agua. Con rayas reflectantes, hebilla resistente, cremalleras dobles resistentes, espalda acolchada y correa para el hombro.
  • ▶Estructura: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales y 1 compartimento principal con compartimento para portátil. La mochila ofrece espacio para un iPad, un cuaderno de 14 pulgadas, revistas A4, 10 camisetas, etc. Adecuado para un viaje corto de 2 a 4 días.
  • ▶MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ▶Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza (Negro)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Long Keeper Mochila Tactica Militar – 45L Mochila Grande Unisex Molle Impermeables Mochila Supervivencia, Caza, Trekking, Senderismo, Montaña, Crossfit, Acampada, Viaje o Aire Libre
  • Mochila Gran Capacidad: Esta mochila tactica tiene 5 compartimentos, 2 compartimentos principales con bolsillo de malla para artículos grandes e importantes, 2 compartimentos frontales para artículos pequeños, también diseñados con muchos bolsillos interiores que permiten que las cosas se puedan limpiar y organizer; 1 compartimento trasero antirrobo para iPad o artículos de primera necesidad. Y diseño de apertura y cierre de 180°, fácil de empacar y desempacar.
  • Tamaño: Mochila militar con espacio de almacenamiento de 45L (30 x 30 x 50 CM). Pesa solo 2.87 libras. La mochila supervivencia militar de gran capacidad de 45 litros es lo suficientemente grande como para colocar objetos personales, ropa, necesidades diarias, productos electrónicos, equipos para exteriores, etc. Lo ayuda a organizar fácilmente todos sus artículos esenciales, adecuados para entrenamiento al aire libre, viajes, Acampada, Senderismo, caza, pesca y otras actividades al aire libre.
  • Duradero y Cómodo: Estas mochilas militares están hechas de tela Oxford y nailon de alta densidad, duraderas y resistentes al agua. Correa de hombro ancha de calidad con acolchado suave, cómoda para llevar sobre los hombros; Los sistemas de correas de compresión laterales pueden ampliar la capacidad de la mochila; Con correa para el pecho y correa para la cintura, fácil de sujetar la mochila en la cintura, no se preocupe, la bolsa se deslizará hacia abajo al andar en bicicleta o escalar
  • Sistema MOLLE: Correas Molle en toda la bolsa para añadir bolsas, equipos adicionales o kit supervivencia. Y las correas en la parte inferior se pueden usar para sostener una tienda de campaña o una colchoneta para dormir. Y almohadilla de velcro para colocar el parche con el nombre, la bandera o cualquier otro parche que desee
  • Mochila Multifunción: Esta mochila táctica de asalto se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, mochila de viaje , mochila militar, mochila caza, mochila supervivencia militar, mochila senderismo o mochila de día para uso diario, etc. Imprescindible para deportes, senderismo, viajes y la mayoría de tipos de actividades al aire libre.
SPAHER Mochilas de Marcha Hombre Acampada Bolsa de Lona Mujer Senderismo Mochila Bolso de Viaje Trekking Camping Deporte al Aire Libre 35L (Verde militar)
  • Material duradero de primera calidad: La mochila de senderismo es un material resistente y liviano, que está construido con tela de alta densidad (material de lona resistente al desgarro). La mochila es repelente al agua, fácil de limpiar y muy duradera.
  • Usos versátiles:  Un asa lateral le permite llevar la mochila a mano. Correas ajustables anchas y acolchadas para compartir la presión de los hombros para facilitar su viaje. Mochila muy buena para viajeros, estudiantes, amantes de los deportes al aire libre.
  • Potentes funciones de almacenamiento: Esta mochila cuenta con 1 compartimento principal con un pequeño bolsillo con cremallera en el interior, un pequeño bolsillo abierto y un pequeño bolsillo de malla; 1 bolsillos laterales grandes con cremallera, 1 bolso con botones laterales. El compartimento principal ofrece suficiente espacio para la ropa, la computadora portátil, el ipad, etc. El bolsillo del botón lateral es bueno para guardar accesorios y facilitar el acceso. Los bolsillos laterales con
  • Mochila única: El tamaño de la mochila de 35L de capacidad especial es de 29 * 20 * 56 cm, puede contener todas sus necesidades diarias, como almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, Macbook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios , cuerda, comida, etc. Muy práctico y conveniente para deportes al aire libre.
  • Regalo de mochila de viaje:  Es un regalo de viaje perfecto para hombres y mujeres para deportes al aire libre como escalada, camping, senderismo, viajes, trekking, caza, esquí, montañismo o pesca, etc. Un asistente de viaje perfecto.
SHANNA Mochila Táctica Militar, Paquete de Asalto Molle de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Mochilas de Marcha para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre
  • Mochila táctica de gran capacidad: Capacidad, 45L; Tamaño, 11"×11"×18.89"(Aprox. 28*28*49cm); Está hecha de material duradero y resistente al agua, lo que proporciona un ambiente limpio y seco para su equipo al aire libre.
  • Atención a cada detalle: correa de malla transpirable para un transporte cómodo en viajes largos; Esta mochila de trekking está equipada con costuras de doble costura, cremalleras robustas, una espalda acolchada transpirable y un sistema de compresión funcional para un uso que ahorra espacio.
  • Sistema Molle: expansión del módulo Molle omnidireccional; Correa de hombro de calidad con acolchado suave, cómoda y fácil de llevar sobre los hombros; que le permite cargar bolsas, bolsas para botellas, carpas, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Diseñado con múltiples compartimentos: para varios artículos, compartimentos grandes con bolsillo con cremallera incorporado y bolsillo de malla para accesorios grandes y esenciales; Todo su equipo tiene espacio en los numerosos compartimentos. Muy simple: ¡ahórrese estrés innecesario al empacar!
  • Multiusos: mochila de 45L Adecuada para senderismo, camping, ciclismo, senderismo, escalada, caza y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como bolsa de salvamento, mochila de supervivencia, ideal para todo tipo de actividades al aire libre.
PiliStar Mochilas Militares Tácticas, 30L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Molle Mochila de asalto Plegable Impermeable Supervivencia, Para senderismo, Camping, Gimnasio y Deportes Al aire Libre
  • 【mochila militar dimensiones aprox】9.8"*17.7"*9 pulgadas/25*45*23CM (ancho*alto*profundidad), capacidad 30L, se puede usar como mochila táctica pequeña durante 3 días; la mochila táctica está hecha de tela de alta densidad, 600D impermeable, resistente y duradera.
  • 【SISTEMA MOLLE】Las mochilas militares tácticas utilizan el sistema MOLLE, con numerosos puntos de fijación en el exterior de las mochilas militares tácticas para añadir bolsillos o combinar con otros equipos para llevar bolsas, bolsillos para botellas de agua, bolsillos para accesorios, etc.
  • 【Practicidad】Esta mochilas acampada es imprescindible para cualquier hombre o mujer que pase mucho tiempo acampando, haciendo senderismo y viajando al aire libre. Es pequeño y compacto, con mucho espacio para sus pertenencias.
  • 【Materiales cómodos】Las correas y tirantes de la mochila militar 30l son de un material elástico y transpirable. Aunque cargues muchos bultos, tu viaje será cómodo y poco pesado.
  • 【Versátil】La mochila táctica se puede utilizar como mochilas tácticas militares de 3 días, mochila de emergencia, mochila mil-tec, mochila de combate de larga distancia, mochila policial, mochila MOLLE, mochilas acampada.
Descuento: 2,24 EUR
District North Mochila de senderismo de 45 L My Fellow – Original 900D – Mochila mediana al aire libre – resistente como una mochila militar o mochila táctica, rojo
  • Diseño a prueba de golpes. Las mochilas militares comerciales habituales están hechas de 600D. Nuestra mochila táctica está fabricada en 900D de alta calidad. Además, cuenta con doble costura en todos los componentes para una máxima estabilidad.
  • Con 45 litros de volumen y 16 compartimentos principales e interiores, la My Fellow almacena todas tus cosas y las almacena de forma segura. Si necesitas más espacio, puedes ampliarlo fácilmente con las prácticas correas de suelo y el sistema Molle.
  • Fácil de llevar: la parte trasera y las correas están acolchadas y revestidas de malla transpirable para tu comodidad. Correas extraíbles para el pecho y la cadera, estilo de una mochila militar alemana, te protegen contra el deslizamiento de cargas pesadas.
  • Fácil de usar: si tu mochila hace un buen trabajo, puedes concentrarte en las cosas más importantes de la vida. Por lo tanto, aquí mejor no concesiones y consigue una mochila bien pensada para el exterior.
  • Somos una joven marca alemana del norte de la Selva Negra y amamos nuestro pelo por My Fellow. Pero si no estás satisfecho con la calidad de esta mochila de supervivencia, simplemente envíala sin si y dentro de 30 días.
REEBOW GEAR 30L Montañismo Mochila multifuncional al aire libre Mochila táctica de 3 días Mochila táctica militar Paquete de asalto para senderismo Camping Trekking Caza,Black
  • GRAN CAPACIDAD: La caja de almacenamiento interior de múltiples capas puede contener una gran cantidad de equipo para actividades al aire libre y también satisfacer sus necesidades de viaje diarias. Adecuado para ejercicio físico, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 45 cm × 23 cm × 25 cm, capacidad: alrededor de 30 l;
  • Material confiable: tela oxford de alta densidad y revestimiento especial, cremallera de alta calidad de doble costura, sistema a prueba de golpes y descompresión, de acuerdo con el diseño ergonómico, fuerza uniforme, el transporte a largo plazo no se cansará, juega un papel de absorción de impactos y más cómodo;
  • Diseño ergonómico: hay un diseño de sistema molle, que es fácil de transportar y expandir. Correas de hombro ajustables para mayor comodidad y velocidad. Cinturón de cintura ajustable con hebillas para mantener los artículos estables y que no se caigan fácilmente, las costuras reforzadas y el respaldo resistente aumentan la durabilidad;
  • Correa de unión inferior: la parte inferior está diseñada con una correa de unión ajustable, que es conveniente para unir elementos al aire libre como tiendas de campaña y bastones de trekking;
  • APLICABILIDAD: La bolsa de asalto táctico se puede usar como bolsa de asalto, mochila fuera del trabajo, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila militar, mochila escolar o mochila para todos los días. Elige nuestras maletas para hacer tu viaje más placentero;
Descuento: 5,54 EUR
Mil-Tec Assault Pack, Raíz > Inicio Catalogue Périphériques Clavier Mujer, Negro, S
  • Capacidad: 20 L. Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm.
  • Todos los bolsillos presentan cierre de cremallera doble.
  • Composición: poliéster 600D, revestimiento de PVC. Peso: 1,1 kg.
  • Cintas MOLLE en la parte delantera para transportar otros accesorios.
ALLDEP Kit Militar Mochila 30 Litros Pequeña + Tarjeta supervivencia + Mosquetón Multiherramienta - Mochila Supervivencia Militar para Senderismo - Mochilas Militar Accesorios y Defensa Personal
  • KIT LIGERO Y CÓMODO - Mochila militar pequeña 30 l Dimensiones 48*28*27cm + mosqueton llavero multiusos + Tarjeta multitool survival. La mochila de trekking es lo suficientemente grande como para llevarte lo esencial para la acampada o la caza junto a las multiherramientas de seguridad mini de bolsillo. Nuestra mochila tactical de un tamaño mediano es adecuada tanto para una mujer, un hombre o un niño utilizada por la policia para ir al gym o soldados para introducir raciones de combate.
  • MULTIFUNCIONAL E IMPERMEABLE - Pequeña y perfecta para hacer trekking o llevarla al gimnasio, en moto, al crossfit, trabajo e incluso a la pesca en la que podrás introducir las herramientas del tipo tactico policial para la montaña sin miedo a que se te mojen tu comida gracias a que son impermeables. Incluye multi herramientas como son el mosquetón y la tarjeta de supervivencia
  • DURABILIDAD Y GRAN CALIDAD - Nuestra mochila es de gran calidad y hace su funcionalidad como petate, bandolera, o bolso siendo esta perfecta gracias a cada cinta extensible negra de gran duración. Incluye un mosquetón que puede hacer su función para llevar las llaves o la llave de casa. También incluye una tarjeta militar de supervivencia que puede actuar como navaja.
  • IDEAL PARA VIAJAR - Esta bolsa de camuflaje es idónea dentro de las mochilas de viaje pudiendo decorarlas con parches como puede ser la bandera nacional española para darle un toque de mochila táctica y haciendo de maleta para no pagar un dinero excesivo y llevando tu ropa y articulos a un viaje corto y podrá ser equipada para el travel y para cabin zero como puede ser en los viajes de Ryanair.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No te preocupes, si la backpack tactica para militares no te convence, podrás solicitar la devolución y se te hará el reembolso dentro de los 30 días siguientes a la compra ***La garantía de fábrica solo estará disponible a través de vendedores autorizados.
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Negro
  • Capacidad: 36 L; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
NuCamper Mochila de Hombro,Mochila Senderismo Mochila de viaje Mochilas Militares Mochilas Compacta para Cazar, Acampada,Excursiones,Senderismo, Ciclismo,Camping Hombre Mujer
  • PREMIUM-MATERIAL: Die taktische Umhängetasche von NuCamper besteht aus hochdichtem 900D-Oxford- und Nylongewebe. Langlebige, wasserabweisende und verschleißfeste, strapazierfähige Reißverschlüsse sind gut vernäht und leicht zu verwenden.
  • KOMFORTABEL UND LEICHT: Der verstellbare, breite Schultergurt mit atmungsaktiven Netzpolstern ist atmungsaktiv und bequem. Abnehmbare Träger können sowohl auf der linken als auch auf der rechten Schulter verwendet und um 360 ° gedreht werden. Sie können sich frei an Ihre eigene Situation anpassen. Dickes Netz Der gepolsterte Rückenbereich und die Schultergurte drücken Sie bei schwerer Belastung nicht ein.
  • MEHRERE TASCHEN: Diese taktische Rover-Tragetasche mit Molle-System verfügt über mehrere Taschen und Fächer, zwei Vordertaschen mit Reißverschluss, eine Haupttasche mit Reißverschluss, einen Wasserflaschenhalter an der Seite, genug für Taschenlampe, Handy, Handschuhe, Flasche und andere EDC Artikel. Und mit dem Klettverschluss auf der Vorderseite der Molle Sling-Tasche können Sie Ihre Lieblingspatches nach Belieben kombinieren.
  • MOLLE-SYSTEM: Auf der Vorderseite und an den Seiten befindet sich ein Molle-Gurtsystem. Kann mit anderen Paketen kombiniert werden, Sie können zusätzliche Taschen oder Ausrüstung als taktischen Rucksack anbringen.
  • MEHRZWECK: Diese kleine taktische Sling-Range-Tasche wäre eine großartige Wahl als EDC-Sling-Pack, taktischer Versipack, Brusttasche, Handtasche, Tasche, Erste-Hilfe-Set. geeignet für Outdoor-Sportarten Wandern, Angeln, Militär, Jagd, Camping, Reisen, Radfahren.
HYCOPROT Mochila Táctica Militar 40L Hombres Mujeres Mochila Gran Ejército Senderismo Mochila Molle Assault Pack para Senderismo Caza Camping Escalada Al Aire Libre (negro)
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño de la mochila táctica es de 48 * 28 * 28 cm y la capacidad es de 40 litros. Suficiente para almacenar tu equipo táctico y las necesidades diarias al mismo tiempo, también se puede usar como un paquete de asalto del ejército de 3 días.
  • SISTEMA MOLLE MILITAR: El sistema de correa molle de la mochila táctica está diseñado para conectar múltiples bolsillos tácticos y otros equipos. La parte delantera de la mochila tiene 6 filas de cierres de velcro suave. La parte delantera y los laterales, así como la parte inferior y las correas de los hombros, están equipados con correas molle. La parte delantera de la mochila tiene un anillo en D, se puede usar para colgar otros artículos, la correa inferior se puede usar para sujetar tiendas de campaña y colchonetas u otros equipos para exteriores.
  • MOCHILA MULTIFUNCIONAL: La mochila de asalto molle consta de tres capas, un bolsillo principal, un bolsillo auxiliar de dos tercios y el bolsillo auxiliar pequeño más externo. Dentro de la bolsa principal también hay un bolsillo interior que puede contener una vejiga de agua de 2 l y un bolsillo interior. Al mismo tiempo, el diseño de la banda elástica puede ayudarlo a sostener algunas cosas que deben repararse.
  • CÓMODO Y DURADERO: Los hombros están forrados en eva para aumentar la comodidad. La parte posterior está hecha de malla de nailon y forrada con esponja. Estilo de paquete de asalto, ajuste y transpirabilidad. El cinturón es ajustable en longitud y se puede quitar si es necesario.
  • EXCELENTE ARTESANÍA: La mochila militar está hecha de material de nailon, que tiene una alta resistencia y garantiza que no se pudra cuando se expone al agua. La correa de la mochila está hecha del material del cinturón de seguridad del automóvil, que es duradero, suave y cómodo de llevar.
MISWAN Mochila Táctica Militar Impermeable 40L Mochila Senderismo Grande Capacidad Oxford 800D Mochila Crossfit Mochila de Viaje Hombre Mujer Mochila Montaña para Caza Trekking Camping Supervivencia
  • 【Gran capacidad】 Las mochila militar Dimensiones: 19,6 x 11 x 9,8 pulgadas/ 50 x 28 x 25 cm (alto x ancho x ancho), capacidad: 40 L; Esta mochila táctica militar se puede utilizar como mochila militar,mochila senderismo,mochila montaña,mochila crossfit,mochila de viaje,mochila grande,mochila camping,mochila molle,mochilas militares tácticas,mochila de asalto,bolsa de emergencia etc.
  • 【Material duradero】La mochila de senderismo militar multifuncional está hecha de tela de poliéster 800D duradera con cremalleras de doble costura resistentes; Compartimento interior acolchado para proteger objetos de valor. La mochila molle militar puede satisfacer todas sus necesidades en la vida diaria y las actividades al aire libre.
  • 【Cómodo y resistente】 Las correas para los hombros acolchadas con malla ventilada gruesa y la espalda alivian el estrés. Mientras que el cinturón lumbar ajustable y la correa del esternón ayudan a dispersar la presión de la mochila suave sobre los hombros y la espalda para mayor comodidad; La correa con hebilla en ambos lados y las 2 correas con hebilla de compresión en la parte inferior mejoran la estabilidad de la mochila militar cuando viaja.
  • 【Sistema Molle】 El sistema Molle de la mochila militar está ubicado en la parte delantera y lateral, lo que le permite conectar fácilmente bolsas tácticas y otros accesorios para exteriores; las correas en la parte inferior de la mochila de asalto táctico se pueden usar para sostener una tienda de campaña o un saco de dormir; el acolchado autoadhesivo le permite agregar sus parches favoritos, 2 anillos en D en las correas de los hombros para sujetarlos.
  • 【Múltiples compartimentos】 Con 2 compartimentos principales, múltiples compartimentos y bolsillos internos, bolsillos de malla con cremallera y un gran bolsillo antirrobo en la parte posterior, esta bolsa de asalto militar es fácil de organizar; puede contener una computadora portátil de 17 pulgadas, libros, ropa y más, por lo que es muy adecuado como el mejor regalo para su amante, familia, novio, novia.

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mochilas militares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mochilas militares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS