Mejores Ofertas de Mochilas militares por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de mochilas militares vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas militares más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar mochilas militares de manera más económica.

Descuento: 4,00 EUR
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada
Delgeo Mochila Táctica Militar, 45L Gran Capacidad Mochila Crossfit, Plegable Impermeable Mochila Supervivencia, Montañismo, Senderismo, Trekking, Acampada, Aventura o Viajes, Camuflaje
  • Tamaño y Tela: El tamaño completo de nuestra mochila táctica es aproximadamente: 20 pulgadas * 12 pulgadas * 12 pulgadas (50 cm * 30 cm * 30 cm). Esta mochila militar está hecha de tela Oxford de alta densidad 900D.
  • Diseño Innovador y Único: Hay un asa de nailon grueso en la parte superior de la mochila y una cremallera resistente en el compartimento principal. Coloque el parche de la bandera. El sistema Molle es adecuado para bolsas tácticas, equipo militar y equipo táctico.
  • Diferentes Usos en Múltiples Escenarios: Al cazar, puede usarlo como mochila de caza o mochila de pesca. También puede usarlo como mochila de supervivencia, mochila pesada o bolsa de emergencia para caminar. Perfecto para bolsas tácticas, caza, tiro, mochilas, bolsas de lona, camping o uso de oficina profesional.
  • Mano de Obra Resistente y Duradera: Esta mochila tiene 30 procedimientos de inspección de calidad para garantizar cero defectos. Puede usarlo como mochila de viaje, mochila de senderismo al aire libre. Correas ajustables para los hombros y el pecho, con asas súper reforzadas de fácil agarre para un agarre rápido y fácil.
  • Diseño Ergonómico: Mochila de asalto con doble costura, cremallera resistente y tirador de cordón de estilo práctico, sistema de compresión de carga lateral y frontal, acolchado de malla transpirable en la espalda y tirantes, espalda muy transpirable El sistema de absorción de impactos te hace sentir cómodo cuando llevas esta mochila militar.
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Negro
  • Capacidad: 36 L; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
SHANNA Mochila Militar, Mochila táctica 35L Mochila del ejército MOLLE Mochila de Asalto Mochila de Combate táctica para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Pesca Caza (Camuflaje de la Selva)
  • Material de alta calidad: la mochila de trekking está hecha de tela oxford, de alta intensidad y durabilidad.
  • Capacidad: 35L; Dimensiones: 28x25x50cm. La mochila de trekking es suficiente para llenar todas las cosas esenciales cuando va de excursión, como la cámara, la comida, etc.
  • Diseño transpirable: transpirable al respaldo para un uso cómodo en un viaje largo. Y la funda organizada te permite poner productos en bolsillos separados y encontrarlos fácilmente cuando sea necesario.
  • Sistema de suspensión Molle: expansión del módulo molle omnidireccional, que puede cargar bolsillos, bolsas para botellas de agua, bastones de trekking, cuerdas, kits de accesorios, etc.
  • Multiuso: la mochila de trekking 35L es adecuada para senderismo, camping, senderismo, escalada, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Oreunik Mochila Militar 45L Impermeable Táctica Mochila Molle Mochilas Gran Paquete de Asalto para Senderismo al aire libre, Camping, Senderismo, etc. (Negro)
  • Gran capacidad y peso ligero: dimensiones: 50 x 30 x 30 cm, capacidad: 45 L, peso: 1,25 kg. Mochila perfecta con gran capacidad y peso ligero, adecuada para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, camping, senderismo, viajes..
  • Materiales duraderos e impermeables: los materiales de la superficie están hechos de tela de alta densidad (poliéster 900D), resistente al desgarro y a la abrasión, con doble efecto impermeable en el exterior e interior. Esta mochila militar de alta calidad es duradera para todos.
  • Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir que las bolsas tácticas adicionales o equipo amplien el espacio.
  • Ajustable y cómodo: correa de pecho ajustable y desmontable y cinturón de cintura, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, y si te sientes voluminoso, puedes quitarlos. Con zona de espalda acolchada y correa de hombro acolchada de malla ventilada, más cómoda.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede utilizar como una mochila de asalto de 1 a 2 días, bolsa de salida, mochila de combate, mochila de supervivencia, mochila de senderismo, bolsa militar o mochila de herramientas.
Genérico Mochila Petate Gran Capacidad de Alta Resistencia Estilo Militar (verde) ideal como equipaje de mano 40x20x25 para el avión.
  • Gran almacenamiento: La mochila-petate cuenta con un amplio compartimento principal y un pequeño bolsillo con cremallera en el interior, un pequeño bolsillo abierto, un pequeño bolsillo de malla, un bolsillo lateral grande con cremallera y un bolsillo con botones laterales.
  • Fabricado con material muy resistente: La mochila-petate es de un material muy resistente, que está hecha con tela de alta resistencia (lona) y muy duradera con un estilo militar.
  • Cierre: Cremallera, Botón ideal para equipaje de mano.
  • Sus principales utilidades: Con un asa lateral le permite llevar la mochila con una sola mano muy fácilmente.
  • Correas ajustables: Sus anchas y acolchadas correas para compartir el peso en los hombros y facilitar su transporte sin notar el peso que a su vez va compartido.
Descuento: 3,38 EUR
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Coyote
  • Capacidad: 36 l; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
Descuento: 6,30 EUR
Mardingtop 25L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Bolsa de Emergencia Mochilas Asalto Unisex para Senderismo Acampada Caza y Actividad al Aire Libre
  • ▶ CAPACIDAD: 25L mochila táctica(17.0“x 11.8”x 7.87“/ 43 x 30 x 20 cm), está hecha de material de poliéster 600D con la máxima resistencia, durability, impermeable(lluvia ligera), pIdeal para senderismo y acampada, ir a trabajar, días excursiones, viaje corto.
  • ▶ LIGERO: Mochila tactica solo 0,78 kg, diseño de asa acolchada de perfil superior para desplazamientos y desplazamientos fáciles.Equipaje de mano ideales para embarcar en cabina del avión.
  • ▶ MÚLTIPLES BOLSILLOS: Compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Mochila para llevar computadoras portátiles, ropa, zapatos, billeteras, pequeñas libretas, antorcha, guantes, bolsa de agua, comida y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abar.
  • ▶ FÁCIL DE USAR: Molle en la parte central e inferior del frente de la mochila, con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable. Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Descuento: 8,10 EUR
Mardingtop 28/35L Mochila Militar, Mochilas Hombre Deportivas Mochila Tactica Senderismo Moto Deporte Viaje Playa Montaña Negra for Unisex
  • 🎄Mochila Militar Duradera: Hecha de nailon impermeable de primera calidad y cremallera YKK resistente. Las costuras reforzadas y la espalda fuerte aumentan la durabilidad. Los materiales de alta calidad pueden brindar una mayor sensación de seguridad.
  • 🎄Mochila Táctica Molle: Esta mochila táctica mide 52 x 31 x 26 cm, tiene una capacidad de 35 litros y puede contener fácilmente sus necesidades de viaje y aventura al aire libre de 2 a 3 días. La mochila Molle se puede colgar en artículos pequeños o para colocar bolsas o equipo adicional, también tiene 4 correas debajo para colocar ropa de cama, carpa o cualquier otra cosa. El bolsillo lateral puede contener una botella de agua o un paraguas.
  • 🎄Bolsa de Viaje Ligera: Esta bolsa deportiva para hombre tiene una gran capacidad de 35L, pero la mochila pesa solo 1,09 kg. Es muy ligero y puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros durante el viaje.
  • 🎄Bolsa Deportiva Multifuncional: Esta mochila es muy adecuada como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de motocicleta, bolsa deportiva, bolsa militar y bolsa táctica.
  • 🎄Gran regalo de compras: Esta bolsa militar puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos, compañeros de trabajo. ¡Es un buen compañero de viaje, aventura al aire libre, trekking y montañismo! La práctica bolsa militar es conveniente para nuestra vida diaria.
Songwin Mochila táctica Macuto de montañismo Militar,Impermeable y multifunción ejército Bolsa de Viaje,Mochila de Asalto para Excursionismo,Montañismo,Ciclismo,Trekking 43L.
  • ✔MOCHILA RESPONSABLE Y DURADERA:la mochila Military Tactical está confeccionada con materiales oxford top-900D para proporcionarte una mochila resistente al desgarro,resistente al agua y al desgaste que puede resistir el uso intensivo.Tamaño aproximado:14 × 20 × 12 in (W * H * D),Capacidad:43 L.Cargue sus objetos de valor de forma segura.
  • ✔DISEÑO INNOVADOR Y ÚNICO:Mochila de asalto militar con cremalleras dobles impermeables con costuras dobles y tiradores de cordón estilo utilitario,sistema de compresión de carga lateral y frontal que hará que llevar mucho más sin esfuerzo,Malla ventilada y correa de hombro acolchada,transpirable y cómodo.
  • ✔HIDRATACIÓN COMPATIBLE:mochila militar tiene compatibilidad de hidratación que funciona muy bien para una vejiga de hidratación (mochila no incluía la vejiga de hidratación) como mochila de hidratación o mochila de senderismo al aire libre para acampar.
  • ✔VERSATILIDAD INTENSIVA:Mi mochila de asalto es imprescindible para todos los hombres o mujeres que acampan,caminan,viajan o viajan con frecuencia,o que son fanáticos de las aventuras de supervivencia al aire libre.Son lo suficientemente compactos para llevar fácilmente sus hombros,lo suficientemente espacioso para sus pertenencias.
  • ✔APLICABLEMENTE APLICABLE:mochila de asalto táctico se puede utilizar como paquete de asalto de 3 días,mochila bolsa fuera de servicio,mochila resistente,mochila de caza,mochila de supervivencia,mochila del ejército,mochila escolar o mochila para el uso diario.Elija nuestras bolsas para hacer su viaje más ¡agradable!
Descuento: 6,00 EUR
Satohom Mochila Táctica Militar Hombre 25L Nivel 3 Mochila Táctica Multifuncional 3P Bolsa Unisex Impermeable Tela Oxford 600D para Deportes al Aire Libre Cazar Camping Senderismo
  • 🎁【SISTEMA DE INTERCAMBIO DE AIRE SUSPENDIDO】TRANSPIRABLE& CÓMODO,tecnología de transporte de aire por desviación. Transpiración eficiente y transpirable, que le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 🎁【RESISTENTE AL AGUA Y AL DESGASTE】Hecho de tela nylon oxford 600D de alta calidad, peso ligero y excelente resistencia al desgaste, las correas de los accesorios y todas las suturas están hechas de material de nylon, que tiene una alta resistencia y garantiza que el agua húmeda no se pudra después.
  • 🎁【SISTEMA MOLLE】Amplio espacio de almacenamiento, bolsillos incorporados, superficie / lado / fondo con sistema de suspensión MOLLE militar, conjunto de linternas, paquete de servicio y otros subpaquetes de equipos y diversas herramientas para exteriores.【Capacidad】 :25L
  • 🎁【MULTIFUNCIONAL】Se puede usar para escalada, ejército, ciclismo, excursionismo, montañismo, senderismo, viajes, juegos de campo,cazar, trekking, camping y otras actividades al aire libre.
  • 🎁【MEJOR ATENCIÓN】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Mil-Tec US Assault Mochila Grande Ranger Green/Coyote
  • Capacidad: 36 litros. Dos compartimentos separados. Dos bolsillos delanteros
  • Todos los bolsillos con cremallera bidireccional. Bolsillo incorporado de gancho y bucle para paquete hidráulico opcional
  • Tirantes acolchados ajustables. Acolchado hacia atrás. Cinturón de cadera ajustable
  • Correas de compresión lateral. Varios puntos de fijación MOLLE. Bucles
  • Material: 100% Poliéster, recubierto de PVC. Tamaño externo: 20.1"x11.4"x11" (51x29x28cm). Peso: 1400g
horeen Mochila Táctica Militar Mochilas 25L Bolsa de Senderismo Trekking al Aire Libre Camping Tactical Molle Pack (Jungle Camouflage)
  • Durable y de alta calidad: nuestra mochila táctica militar está hecha de tela Oxford de nailon 600D duradera, resistente y repelente al agua.
  • Capacidad: 25 L, la mochila de senderismo es lo suficientemente grande como para empacar lo esencial al acampar. Nuestra mochila táctica de tamaño mediano es adecuada tanto para mujeres, hombres y niños.
  • Sistema Molle para más bolsillos: los puntos de sujeción en la mochila exterior pueden expandir bolsillos adicionales, puede cargar bolsas, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y otros.
  • Fácil almacenamiento: la mochila de senderismo tiene 2 espaciosas áreas de almacenamiento principal, 2 bolsillos delanteros y organizadores internos múltiples. Fácil de almacenar y encontrar artículos. Correas de espalda y hombros con malla acolchada y transpirable, muy cómodas de llevar.
  • Multifuncional: la mochila táctica es perfecta como mochila de viaje, camping, trekking, mochila de supervivencia, etc., ideal para Navidad, regalo de cumpleaños para familiares y amigos.
YOODI Mochilas Militares Mochila Táctica Mochilas 40L Bolsas de Asalto Impermeables de Camuflaje para Acampar Excursionismo Disparar Caza Montañismo Trekking Deportes Al Aire Libre(ACU)
  • Mochila de Gran Tamaño: 28 * 25 * 50 CM, Capacidad: 40L, la mochila táctica de gran capacidad está hecha de material duradero y resistente al agua, lo que proporciona un ambiente limpio y seco para su equipo al aire libre.
  • Cómodo y Resistente: Las correas de hombro acolchadas de malla gruesa ventilada y el área de la espalda alivian el estrés. El cinturón ajustable y la correa del esternón de altura pueden dispersar la presión de la mochila militar, y también hacen que no sea fácil resbalarse durante el ejercicio.
  • Material Duradero y Resistente: la mochila militar resistente al agua está hecha de telas duraderas de poliéster 800D. La mochila Assault con doble costura, cremalleras resistentes y cordón de estilo utilitario, el acolchado agregado en el compartimento interior para proteger sus valiosos.
  • Sistema MOLLE: la mochila militar de 40 litros tiene correas Molle en todas partes para colocar bolsas tácticas adicionales o equipo para exteriores. Y las correas en la parte inferior se pueden usar para sujetar una tienda de campaña o una colchoneta para dormir, y un acolchado adhesivo para agregar tus parches favoritos.
  • Multifuncional: la mochila es buena para mochileros, excursionistas, viajeros, etc., se puede usar como mochila de asalto de 3 días, bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking.
UBORSE Mochila Táctica Militar 40L Paquete de Asalto MOLLE Impermeable Bolsa de Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre
  • 【Material duradero】 La mochila táctica está hecha de tela Oxford 900D de alta calidad, lo que le proporciona una mochila resistente al desgarro, impermeable y resistente al desgaste que puede ser adecuada para ejercicios, viajes, caminatas, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • 【Gran capacidad】 Dimensiones-47x30x30cm. Con múltiples compartimentos, bolsillos con cremallera, incluido el bolsillo interior con cremallera y el bolsillo de malla, le permite guardar casi todas sus necesidades dentro. Compañero perfecto para actividades al aire libre y entusiastas militares.
  • 【Sistema MOLLE】 La correa Molle de la mochila de asalto se puede unir con bolsas tácticas adicionales o equipo para actividades al aire libre. Puede cargar bolsillos, bolsillos para botellas de agua, kits de accesorios y otros. Las correas de la parte inferior se pueden utilizar para sujetar una tienda de campaña o una colchoneta para dormir.
  • 【Mochila transpirable】 El uso de la tela transpirable y los huecos mejora la disipación del calor. El cinturón ajustable y la correa para el esternón ayudan a aliviar la carga sobre el hombro y la espalda; correas de doble compresión para reducir la presión de la carga.
  • 【Amplia aplicación】 La mochila se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, bolsa para insectos, bolsa de campo, mochila de combate, mochila de supervivencia o mochila de trekking. Adecuado para caminatas, campamentos, caminatas, caza, viajes, gimnasio, deportes, escuela, bolsa de herramientas, al aire libre, etc.
BAGZY Mochila Táctica Militar 40L Hombre Paquete de Asalto Molle de Mochilas Gran Capacidad Impermeable Multifuncional,para Excursionismo,Montañismo,Camping,Trekking,Senderismo Caza (Ejercito verde)
  • Dimensiones: 11 pulgadas * 19,7 pulgadas * 9,8 pulgadas / 28 cm x 50 cm x 25 cm (L * H * W). Gran capacidad de 40L, tiene un compartimento principal y varios compartimentos con cremallera. Peso: 0.95kg.
  • Estructura Molle: la mochila Molle tiene múltiples correas de nailon en la parte frontal y lateral, que se pueden combinar con otras bolsas o equipos tácticos para ampliar el espacio. Es transpirable, antichoque y resistente al sudor, adecuado para un uso prolongado.
  • Práctico y seguro: compartimento principal con diseño de cierre de doble cremallera, conveniente para guardar sus objetos de valor. sino también para prevenir los artículos expuestos para reducir su pérdida. Además, las correas de hombro acolchadas ajustables y las correas de pecho ajustables se adaptan a la forma de su cuerpo y distribuyen el peso de la carga.
  • Mochila duradera: hecha de material Oxford impermeable 600D de alta calidad, forro con nailon impermeable 200D, seguro y de alta gama. La excelente tecnología de costura hace que la mochila sea más duradera. La mochila táctica militar es práctica, cómoda, sencilla y elegante.
  • La mejor mochila de trekking: simple y elegante, excelente mochila para mochileros, excursionistas, viajeros, vacaciones, caminar, acampar. Se puede usar como mochila de asalto de 3 días, mochila de seguridad, bolsa de campo, mochila de combate o mochila de supervivencia.
Mil-Tec - Mochila tipo militar (20 L), color negro
  • Capacidad: 20 L. Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm.
  • Todos los bolsillos presentan cierre de cremallera doble.
  • Composición: poliéster 600D, revestimiento de PVC. Peso: 1,1 kg.
  • Cintas MOLLE en la parte delantera para transportar otros accesorios.
Descuento: 3,11 EUR
SPAHER Mochilas de Marcha Hombre Acampada Bolsa de Lona Mujer Senderismo Mochila Bolso de Viaje Trekking Camping Deporte al Aire Libre 35L (Verde Militar)
  • Material duradero de primera calidad: La mochila de senderismo es un material resistente y liviano, que está construido con tela de alta densidad (material de lona resistente al desgarro). La mochila es repelente al agua, fácil de limpiar y muy duradera.
  • Usos versátiles:  Un asa lateral le permite llevar la mochila a mano. Correas ajustables anchas y acolchadas para compartir la presión de los hombros para facilitar su viaje. Mochila muy buena para viajeros, estudiantes, amantes de los deportes al aire libre.
  • Potentes funciones de almacenamiento: Esta mochila cuenta con 1 compartimento principal con un pequeño bolsillo con cremallera en el interior, un pequeño bolsillo abierto y un pequeño bolsillo de malla; 1 bolsillos laterales grandes con cremallera, 1 bolso con botones laterales. El compartimento principal ofrece suficiente espacio para la ropa, la computadora portátil, el ipad, etc. El bolsillo del botón lateral es bueno para guardar accesorios y facilitar el acceso. Los bolsillos laterales con
  • Mochila única: El tamaño de la mochila de 35L de capacidad especial es de 29 * 20 * 56 cm, puede contener todas sus necesidades diarias, como almohadilla de humedad, saco de dormir, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, Macbook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, botiquín de primeros auxilios , cuerda, comida, etc. Muy práctico y conveniente para deportes al aire libre.
  • Regalo de mochila de viaje:  Es un regalo de viaje perfecto para hombres y mujeres para deportes al aire libre como escalada, camping, senderismo, viajes, trekking, caza, esquí, montañismo o pesca, etc. Un asistente de viaje perfecto.
Memories Mochila 45L Tactica Militar Impermeable para Crossfit Caza Senderismo Gimnasio y Deportes al Aire Libre. (Negro)
  • ✅La Mochila Tactica Militar de 45 L de la marca Memories está diseñada como las Mochilas militares que usan algunas unidades del ejército y gracias a sus características especiales fabricada en materiales Oxford 900D, en comparación con otro tipo de mochilas, esta es cada vez más popular entre los amantes del Crossfit, la caza, el senderismo, la acampada y deportes al aire libre entre otros.
  • ✅Espacio amplio adaptable a la carga: Con unas medidas exteriores de 30*30*50 cm y gracias a las correas ajustables, el espacio se adapta al volumen de carga proporcionando una capacidad variable de 36 a 45 litros, reduciendo el movimiento de la misma y haciéndola más compacta en cada circunstancia.
  • ✅Múltiples bolsillos y compartimentos internos para que puedas guardar cada cosa en su sitio manteniendo un orden y facilitando el acceso a cada objeto.
  • ✅Acabados resistentes: Tanto el material de alta resistencia del cuerpo de la mochila como sus correas y cremalleras están fabricados para soportar largas jornadas de uso en diferentes condiciones climatológicas.
  • ✅Impermeable: Protege tus objetos de la humedad o incluso de una lluvia repentina, gracias al interior impermeable de PVC que incorpora la mochila.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mochilas militares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mochilas militares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS