Mejores Ofertas de Juegos de medicos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de juegos de medicos vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de medicos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 40%

Descuento: 8,00 EUR
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de Médico Portátil, Juguetes de Madera Adecuado Juego de Roles Juguetes niñas y niños 3 años
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
  • Juego creativo con almacenamiento práctico: Este juguetes de madera fomenta el juego de rol creativo. Los niños pueden asumir el papel de un médico o paciente, recrear escenarios médicos y aprender y experimentar procedimientos médicos a través del juego. Además, el conjunto incluye un maletín impermeable y fácil de limpiar, que ofrece un almacenamiento conveniente para mantener los juguetes ordenados y organizados.
  • Interacción familiar y trabajo en equipo: El juguete de maletín de médico para niños es adecuado para la interacción dentro de la familia y promueve el trabajo en equipo. Los padres pueden asumir el papel del paciente y jugar junto con sus hijos para fomentar la interacción y comunicación entre padres e hijos. Los niños también pueden jugar con amigos o hermanos para desarrollar la colaboración y el espíritu de equipo.
Descuento: 3,90 EUR
Ophy Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes para Niña Niños 3+ Años, Doctora Juguete con Estetoscopio Realista Accesorios, Dentista Doctora Disfraz Kit EfficientGrip
  • 【Seguridad y Calidad】Fabricado con madera de primera calidad, nuestro Maletin Medicos Juguete garantiza tanto seguridad como durabilidad. Con bordes lisos y sin partes afiladas, los padres pueden estar tranquilos mientras los niños disfrutan de una experiencia de juego encantadora.
  • 【Superar el miedo y mejorar habilidades】El set de Maletin Medicos Juguete Ophy es un juguete educativo que ayuda a los niños a superar el miedo a los médicos, al tiempo que mejora las habilidades de comunicación, enfoque, imaginación y coordinación: al ponerse el disfraz de dentista para niños, fingiendo tomar la temperatura, escuchando el sonido del latido del corazón, los niños se familiarizarán con los productos médicos y ya no tendrán miedo de ir al médico.
  • 【Experiencia realista】Con un estetoscopio realista que produce auténticos sonidos de latidos del corazón, nuestro Maletin Medicos Juguete ofrece una experiencia de juego inmersiva, estimulando la imaginación y agregando un nivel adicional de emoción a la hora de jugar a ser médico.
  • 【Amplia variedad de accesorios】Nuestro Maletin Medicos Juguete viene con una amplia gama de herramientas y accesorios médicos, permitiendo que los niños se sumerjan por completo en el papel de un médico. Ejemplos incluyen trajes y sombreros de doctor, estetoscopios realistas, moldes de dientes, termómetros, jeringas, cepillos de dientes y pasta dental, etc. Los diversos accesorios permiten que los niños interpreten libremente el papel de médico/enfermera/dentista.
  • 【Elección de regalo perfecta】Ya sea para Navidad o cumpleaños, el Doctora Juguetes de madera de Ophy es una elección de regalo ideal. No solo ofrece un valor educativo, sino que también brinda alegría interminable a los niños.
EFO SHM Maletin Medicos Juguete, Juguetes Niños de Madera Maletin Doctora Juguetes con Estetoscopio Real, Juegos de rol, Juegos Educativos Niños a Partir de 3 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】Este maletín de médico para niños a partir de 3 años incluye: Uniforme de Doctor, Gorra de Médico, Placa de Identificación de Doctor, Estetoscopio, Esfigmomanómetro, Botella de Oxígeno, Jeringa de Madera, Termómetro Frontal, Linterna, Walkie-Talkie, Teléfono de Juguete de Madera, Pinzas Metálicas y Otros Accesorios Médicos. Los niños pueden jugar a ser médicos, representar escenas médicas y aprender a usar algunos utensilios médicos.
  • 【Seguro y No Tóxico】Este juguetes para niños está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS resistente, garantizando que no contiene sustancias tóxicas, no tiene BPA y no tiene olor. El diseño de estas herramientas no tiene bordes afilados, lo que permite que los niños jueguen de forma segura y asegura una experiencia de juego segura y confiable para los niños pequeños.
  • 【Juguete Educativo y Regalo Creativo】Utiliza la EFO SHM maletin doctora para simular escenarios realistas en un juego de médico que fomenta la imaginación, la empatía y el coraje de tu hijo. Este maletin doctora juguetes niña les permite comprender los pasos básicos de una visita al médico y aprender a usar algunas herramientas médicas. Alivia el miedo y la ansiedad de los niños ante las visitas al médico y despierta su interés en la profesión médica.
  • 【Fácil de Organizar y Portátil】Este juguetes de madera, viene con una espaciosa bolsa de almacenamiento, equipado con un asa y una correa de hombro desmontable y ajustable, es fácil guardar juguetes y llevarlos con usted, lo que lo hace perfecto para usar en casa y en cualquier lugar. Ayuda a enseñar a los niños métodos de organización y fomenta su capacidad de guardar de forma independiente.
  • 【Compra sin Preocupaciones】Recibirás un botiquín maletin medico juguete 3 años. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro maletín de médico para niños, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de brindarte un servicio al cliente amable.
Descuento: 4,04 EUR
Fisher-Price, Maletín pequeño doctor, juego de rol niño más3 años (Mattel DVH14), Monótono
  • Conjunto de juego médico con siete piezas de juego, que incluyen un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, jeringa, vendaje y maletín de tela de “médico”
  • Al pulsar el botón del termómetro, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • Quieres comprobar la presión de tu paciente? ¡Haz girar la aguja del tensiómetro!
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín para poder hacer visitas a domicilio sin problemas.
  • Fomenta el juego imaginativo y los hábitos saludables para niños y niñas de 3 a 6 años
Maletin Medicos Juguete,con Real Estetoscopio Juguete,Disfraz Medico NiñO,Kit Medico Infantil,Termómetro,Gran Juguete de Regalo para Juegos de rol de médico para niños de 3, 4 y 5 años
  • 💉【Maletin Medicos Juguete】Maletin Medicos Juguete 17 piezas, que incluye Estetoscopio Juguete realista, Disfraz Medico NiñO, bandeja, termómetro, pomada, jeringa y varios artículos realistas. Juguetes dentales para limpieza y cuidado, proporcionando a los niños una experiencia médica real y perfecta.
  • 🩹【Material de seguridad de alta calidad】Nuestro juego Maletin Medicos Juguete está hecho de madera maciza duradera y respetuosa con el medio ambiente, que no es tóxica, no tiene olor, no contiene BPA, es duradera y no tiene bordes afilados, lo que brinda una experiencia de juego segura para los niños.
  • 🩺【Experiencia de juego de rol realista】Este juego de Maletin Medicos Juguete tiene un diseño realista. Los niños pueden jugar a ser médicos, enfermeros o pacientes con estetoscopios, jeringas, disfraces de pediatra y otros juguetes médicos realistas. La interoperabilidad les permite crear escenarios médicos realistas, crear conciencia, mejorar la salud y la asistencia sanitaria y reducir el miedo y la ansiedad asociados con las visitas al médico.
  • 🧪【Fácil de Transportar】El Kit Médico Infantil viene con una espaciosa bolsa de almacenamiento, donde puedes guardar cómodamente los accesorios y mantenerlos ordenados cuando no estén en uso. También es conveniente que lo lleve consigo cuando viaje para que su hijo pueda comprender lo importante que es mantenerlo ordenado y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento.
  • 💉【Regalo Preferido】Nuestro Kit Médico Infantil es perfecto para interactuar con tu familia. Promueve la interacción y comunicación entre padres e hijos a través de juegos de roles médicos entre padres e hijos. Puede estimular la imaginación de los niños, desarrollar habilidades sociales y confianza en sí mismos. Este es el regalo perfecto para niños de 3, 4, 5 años en su cumpleaños, Día del Niño, Navidad u otras ocasiones.
BUYGER Kit Medicos para Niños Niña 3 4 5 Años, Maletin Medico con Real Estetoscopio, Kit de Doctora Enfermera Juguete Regalo para Niños (Azul)
  • 【Kit Médico para Niños】Los juguetes médicos incluyen estetoscopios, jeringas, linternas, endoscopios dentales, martillos reflejos, herramientas quirúrgicas, etc. Los niños pueden desempeñar el papel de médicos y enfermeras, recrear escenas médicas y superar su miedo a los médicos de una manera divertida.
  • 【Medicos Juguete Realistas】Los espejos dentales, los otoscopios, las linternas y los termómetros pueden emitir luces brillantes, y los estetoscopios pueden emitir sonidos realistas de latidos del corazón y luces brillantes al mismo tiempo. BUYGER doctora juguetes simulan herramientas médicas reales y estimulan el interés de los niños por la profesión médica.
  • 【Maletin Medicos Juguete】Tamaño: 21*9*19 cm. El diseño de mano permite a los niños jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Todos los accesorios del médico se pueden guardar, por lo que no tiene que preocuparse por perder los accesorios, lo que ayuda a su hijo a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento.
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de plástico de alta calidad, los bordes son lisos, lo que protege bien las manitas de los niños. Al mismo tiempo, es duradero y puede soportar el juego del bebé durante mucho tiempo.
  • 【Regalo para Niños Niñas 3 Años】A través de la interacción con este kit médico, los niños pueden aprender conocimientos médicos y conceptos de primeros auxilios a través del juego. El regalo perfecto para cada ocasión, como fiestas, cosplay, juguetes navideños, regalos de cumpleaños y Navidad, es un regalo de juguete ideal para niños niñas a partir de 3 años.
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín Medico Juego de rol, Juegos de Médicos Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • 👨‍⚕️【Kit Médico Rico】 El juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, monitor de presión arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 🧪【Juego de Juguetes Educativos Pretend Doctor】 Con este divertido juego de médico, los niños aprenderán cómo manejar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 💉【Juego de Juegos de Médico Duradero para Niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas y las piezas de plástico son libres de BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
  • 💊【Fácil de Almacenar y Transportar】 36 piezas del juego de pediatra se pueden guardar en una bolsa médica. Conveniente para que los niños los lleven para comenzar su juego de rol de médico/enfermera. Ayuda a tu hijo a desarrollar el hábito de empacar juguetes y mantener la casa limpia. Niños felices, mamá relajada.
  • 👩‍⚕️【Regalo Perfecto para Niños de 3 A 8 Años】Paquete atractivo, varios kits médicos lo convierten en una maravillosa selección de regalo para los niños. Perfecto para cumpleaños, fiestas, juegos de rol, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
EFO SHM Maletin Medicos Juguete Madera Accesorios Juego de rol Regalos Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Juego de 27 piezas para niños con juego de rol realista para el cuidado del paciente para el examen y el tratamiento de pacientes
  • El maletín de médico contiene estetoscopio, manguito de presión arterial, ungüento, jeringa, gafas, pinzas, termómetros infrarrojos, cintas adhesivas de dibujos animados, cubierta facial, taza de contador, espátula para lengua, tarjeta de identificación, tarjetas de actividad y mucho más
  • Una forma divertida y atractiva de aliviar los sentimientos de estrés asociados con una visita al médico y promover un juego imaginativo, nutritivo y empático
  • Las piezas se almacenan en una práctica bolsa de médico para facilitar la limpieza. Adecuado para interior y exterior, viajes, vacaciones
  • Gran regalo para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, para jugar con manos libres
Descuento: 11,00 EUR
Fivejoy Maletin Medicos Juguetes Niña 3 Años | Medico Juegos Educativos Niños 3 4 5 Años Juguete Creativo Montessori | Juego de rol Regalos para Bebé Niños Niñas Cumpleaños Reyes Magos Navidad
  • Maletin Medicos Juguete - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 34 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Maletin Medicos Juguete Niños 3 4 Años,25 Kit Medico Infantil Doctora Juguetes con Doctora Juguetes Y Estetoscopio Juguete Juguetes Niña para Regalo Niña Niño 2 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete - 25 piezas】Maletin medicos juguete contiene 25 piezas de linda maleta de conejo, estetoscopio real, ropa y sombrero portátiles, termómetro, jeringa, varios accesorios para el cuidado dental, etc.
  • 【Juegos De Imitación - 2 In 1】❶ Maletin medicos juguete: estetoscopio de sonido y luz, termómetro clínico, píldoras médicas, curitas, etc., simular escenas reales de médicos, los niños juegan como médicos profesionales, entienden el cuerpo, desarrollan confianza en sí mismos y reducen el miedo a ver a un médico ❷ Conjunto de dentista: use cepillos de dientes, taladros dentales, endoscopios dentales, etc. para cuidar los dientes y darse cuenta de la importancia de cuidar los dientes
  • 【Diseño seguro y amigable】 Todo Maletin Medicos Juguete está diseñado en un arco, seguro y confiable; El tamaño del producto debe ser utilizado por manos pequeñas de bebés de 2 a 6 años; Todo el Kit Médico Infantil se almacena en una caja que se puede limpiar para facilitar el cuidado y la higiene.
  • 【Regalos Navidad Niña Niño 2 3 4 5 6 Años】 La linda caja de almacenamiento con temática de conejito y el juguete de maletin medicos son populares entre los pequeños médicos, y su pequeño médico puede usarlo para muchas ocasiones, como juegos de simulación, juegos de rol, actividades de clase, y es el regalo perfecto para fiestas, cumpleaños y regalo pascua
  • 【Garantía De Calidad】YOPTOTE está comprometida con el diseño de juguetes educativos para bebés de 2 a 6 años, y acompaña el crecimiento saludable de los bebés con los padres. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Celular, Maletín de Médico Portátil, Juguetes de Madera Adecuado Juego de Roles Juguetes niñas y niños 3 años
  • Maletin medicos juguete : Equipe a su hijo con herramientas médicas esenciales, incluyendo un estetoscopio que produce un verdadero latido del corazón, un teléfono de juguete, un termómetro, llaves, jeringas, vendajes y otros utensilios de primeros auxilios para el diagnóstico y tratamiento. También incluye ropa de médico y un práctico maletín.
Sotodik Medicos Juguete 26PCS Juguetes de Medicos Accesorios con Luces y Sonido, Termómetros, Estetoscopios el Papel de Carrito Móvil Juguetes Educativos para Niños
  • 【Medicos Juguete Carrito】 Equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias 26pcs incluye estetoscopio, jeringa, termómetro, radiografía, etc. Ropa de médico y herramientas médicas con efectos de sonido y luz hacen que su hijo experimente la diversión de convertirse en médico.
  • 【Seguridad y Calidad】Hecho de plástico de alta calidad, los bordes son lisos, lo que protege bien las manitas de los niños. Al mismo tiempo, es duradero y puede soportar el juego del bebé durante mucho tiempo.
  • 【Medicos Juguete Realistas】Los espejos dentales, los otoscopios, las linternas y los termómetros pueden emitir luces brillantes, y los estetoscopios pueden emitir sonidos realistas de latidos del corazón y luces brillantes al mismo tiempo. Doctora juguetes simulan herramientas médicas reales y estimulan el interés de los niños por la profesión médica.
  • 【Docrora Juegos de Imitacion】Los niños eligen jugar como médicos o pacientes para experimentar dos procedimientos médicos diferentes.Alivia el miedo y la ansiedad de los niños ante las visitas al médico y despierta su interés en la profesión médica.
  • 【Juguetes Educativos para Niños】 los niños pueden aprender conocimientos médicos y conceptos de primeros auxilios a través del juego. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
B. toys Cuidado Herramientas realistas de Médico – Juego Imaginario para Chicos, niños – Juguetes Educativos – 18 Meses + – Mini Doctor Care Kit, Multicolor (Branford Ltd. BX2165Z)
  • Juego de Doctor: ¡Todo lo que un pequeño médico necesita para jugar por horas e imaginar!
  • Incluye: un estetoscopio, tensiómetro, vendaje, espejo, otoscopio, jeringa segura, tijeras de seguridad, termómetro, martillo, un par de pinzas y una bolsa de tela.
  • Juguetes educativos: Jugar con este set genera la creatividad, mejora las habilidades de comunicación y desarrolla la empatía.
  • Fácil de transportar: Todas las herramientas encajan perfectamente en la bolsa de tela, por lo que los niños pueden tratar a los pacientes dondequiera que vayan.
  • Edad: estos juguetes realistas se recomiendan para niños pequeños a partir de 18 meses.
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
  • Fácil de transportar y almacenar: la espaciosa bolsa de almacenamiento permite un almacenamiento y viaje convenientes. Enseñe a su hijo la importancia del orden y promueva la conciencia de almacenamiento de juguetes.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: este juego de pediatra es el regalo perfecto para diversas ocasiones, como fiestas, juegos de rol, fiestas de disfraces, premios de clase, juguetes navideños, rellenos de calcetines y regalos de cumpleaños. Jugar con el juego de médicos ayudará a los niños a comprender mejor la profesión de médico.
deAO Kids Doctor Kit, 20PCS Doctor Role Play Set con Carrito móvil y Estetoscopio, Juego médico Educativo Juguetes para niños y niñas Regalo 3+
  • 【CONJUNTO COMPLETO DE MÉDICOS PARA NIÑOS】 Los juguetes de médico incluye 20 piezas,Tales como carros, máscaras, estetoscopios, pinzas, termómetros, tijeras, linternas, bisturíes, marcapasos, gafas, detectores, etiquetas de identificación, cubos de basura, cuadernos, platos, cucharas de medicina.
  • 【JUEGO DE JUGUETES MÉDICOS SEGUROS PARA NIÑOS】 El kit de médicos para niños está hecho de materiales plásticos ABS duraderos, que no son tóxicos, libres de BPA y libres de olores. Estas herramientas son realistas y están diseñadas para manos pequeñas, con accesorios suaves y duraderos para garantizar un uso seguro para sus hijos.
  • 【JUEGO REALISTA DE MÉDICOS SIMULADOS】 Este kit para médicos contiene lo esencial para la atención del paciente. Los niños pueden experimentar la profesión de médico de una manera realista, no solo aprendiendo sobre el uso de herramientas médicas, sino también sobre las diferentes partes del cuerpo, fomentando sus intereses y desarrollo. Superar o reducir su miedo a ir al médico.
  • 【KITS DE CARRITO MÉDICO MÓVIL】 Este lindo juguete médico tiene un diseño realista, 4 instrumentos LED, estetoscopio, antorcha, termómetro y detector. Cubo de basura extraíble. Las tijeras son esquinas redondeadas y no tienen cuchillas afiladas, y los auriculares del estetoscopio son elegantes y no lastimarán las orejas del niño.
  • 【IDEA DE REGALO PARA NIÑAS NIÑOS】 Este conjunto de médicos puede satisfacer el sueño del niño de convertirse en médico y ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas como niños que juegan un juego de médico simulado. Dáselo a tu hijo en cumpleaños, Navidad, Halloweend y otros festivales.
BUYGER 3 en 1 Kit Medico Infantil, Maletin Medico Juguete para Ninos 3 Años, Kit Dentista Doctora Enfermera Disfraz Accesorios Niñas Ninos (Azul)
  • 【3 en 1 Juguetes Medico】Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar kit de medico y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes medico realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Doctor Niño】21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El kit dentista para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】Los kit medico infantil pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Maletin Medico Juguete 3 Años】Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Descuento: 1,00 EUR
Kit Médico Infantil,Juego de Doctor para Niños,Juguete Médico de Madera para Niños con Accesorios como Estetoscopio,Jeringa,Bata de Médico,Regalo de Juguete de Simulación para Niños de 3 a 10 Años
  • 🧰【42 Pcs Juego de Juguetes de Doctor para Niños 】: Este juego de doctor para niños incluye: Doctor Box, 5 máscaras, 5 vendajes, 2 cápsulas, 2 pastillas, estetoscopio, permiso de trabajo, dientes, jeringa, pasta de dientes, medicina para heridas, linterna, pinzas, espátula rosa, marioneta de oso, espejo de observación, palo molar, termómetro, 4 placa de temperatura, 2 vendas, 4 algodón absorbente simulado, gorro médico, bata de médico, etc.
  • 💊【Materiales Seguros y Ecológicos】: Hecho de madera virgen y plástico seguro y de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa y sin rebabas. No dañará las manos de los niños. Pintura a base de agua, olor no tóxico, no irritante, no se desvanece fácilmente. 100% seguro para los niños.
  • 🩹【Juguete Educativo para Juegos de Rol Médico】: Un conjunto completo de accesorios de juguetes médicos puede mejorar la conciencia de los niños sobre los suministros médicos, ayudarlos a aprender a usar herramientas médicas y superar su miedo interno a lo desconocido. ¡Ayude a los niños a ganar confianza en sí mismos, a ser más valientes y fuertes! Sigue creciendo mientras te diviertes.
  • 🩺【Fácil de Transportar y Almacenar】: Equipado con una bolsa de tela médica duradera y de alta calidad, que puede almacenar todos los accesorios de juguetes médicos y evitar que los niños pierdan artículos. Se puede llevar a cualquier parte, disfrutar de un divertido juego con amigos, dejar que los niños aprendan a compartir y comunicarse y mejorar la relación entre amigos.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niños de 3 a 10 Años】: Ya sea Navidad, cumpleaños, fiesta, día del niño y cualquier otra festividad, este maravilloso juego de doctores es un regalo perfecto para niños de 3 4 5 6 8 9 10. También es un buen juego entre padres e hijos, que puede cultivar la relación con los niños y ayudarlos a explorar cosas desconocidas.
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • 【17 PCS REALISTA MALETIN DOCTORA JUGUETES】Maletín médico de 21x15x15cm. maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).Todos los accesorios médicos se guardan bien en el maletín médico y son fáciles de transportar.
  • 【MALETÍN DE DOCTOR Y DENTISTA CON LUCES Y SONIDOS 】Los accesorios como termómetros, otoscopios y endoscopios orales tienen una función luminosa, los estetoscopios también tienen sonidos realistas de latidos cardíacos y el dial gira presionando el esfigmomanómetro. Doctora Juegos de Imitacion y experimente la diversión de ser médico.
  • 【DISFRAZ MEDICO PARA NIÑOS】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas,aprenda conocimientos médicos como llenar, cepillarse, inyecciones y recetar medicamentos.Supera el miedo a ir al médico y cuida tu cuerpo y dientes.
  • 【DOCTORA JUEGOS DE IMITACION】Los niños eligen jugar como médicos o pacientes para experimentar dos procedimientos médicos diferentes, alentando a los niños a aprender conocimientos médicos interesantes a través del juego, mejorar su capacidad para comunicarse con los demás,Juguete médico de enfermera el regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños.
  • 【SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD】Este Médico Juguete Y Dentista Conjunto está hecho de Plástico de alta calidad,el tamaño está especialmente diseñado para niños.Doctora juguetes bordes lisos y redondeados, sin puntas ni esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego,Para ser utilizado set enfermera Juguete bajo la supervisión directa de un adulto.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de juegos de medicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de juegos de medicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS