Mejores Ofertas de Juegos de medicos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de juegos de medicos vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de medicos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 40%

BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
BUYGER 3 en 1 Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【3 en 1 Maletin Medicos Juguete】 -Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar herramientas médicas y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes médicos realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Sundaymot Kit Maletin de Doctor Madera, Médico Juguete y Dentista Conjunto 2 en 1, con Real Estetoscopio, termómetro, Estuche de Dentista, rol Rojo para niñas y niños de 3 4 5 años (33 Piezas)
  • 【Conjunto de estuche médico real y de alta calidad】Juego médico de 33 piezas para niños con los instrumentos termómetro clínico/estetoscopio/jeringa/vendaje/ropa de médico pediátrico/tapa/bandeja de acero inoxidable/jeringa de madera/pinzas/linterna/termómetro, etc. Las muñecas enfermas y los animales de peluche se examinan minuciosamente en poco tiempo y se recuperan rápidamente.
  • 【Kit de dentista para niños pequeños】El modelo de dientes realista puede ayudar a los niños a aprender un proceso completo de examen dental, limpieza de dientes y tratamiento de dientes malos, extracción de dientes, sacudir todos los dientes y levantarlos ligeramente. Educar a los niños sobre la importancia de la salud dental. Sus hijos también pueden practicar el cepillado adecuado con amigos y familiares.
  • 【Bolso de doctor con personalidad firmable】 Un marco de nombre signable hace que este bolso de doctor sea único para sus hijos. El material de lona lavable mantiene limpia e higiénica toda la actividad del juego de roles. En el proceso, cultiva los grandes hábitos de almacenamiento de los niños.
  • 【No tóxico y seguro】Los bordes lisos de madera/plástico/acero inoxidable son seguros para los niños, no contienen productos químicos nocivos. Cada pieza está pintada con pintura no tóxica y hecha de recursos renovables, las bolsas médicas blandas están diseñadas para durar. Todas las partes del producto cumplen con los más estrictos requisitos de seguridad y cumplen con EN-71 y CE.
  • 【Los mejores juguetes educativos para niños】 El kit médico para niños ayuda a desarrollar la capacidad cognitiva y fomenta la interacción. Los niños que juegan al juego del médico con amigos y familiares es una buena manera de reducir su miedo al examen médico mientras participan en el juego de roles del médico. Es un maravilloso regalo para los niños en cumpleaños, Día del Niño, Navidad u otros festivales.
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Lehoo Castle Maletín médico para niños, de madera, de doctora, kit médico, juego de rol, kit de juegos de doctor, regalo para niños, niñas, niños a partir de 3 años
  • 【Rico kit médico】El juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, tensiómetro arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 【Juguete educativo Pretend Doctor Set】 Con este divertido juego de juegos médicos, los niños aprenderán cómo usar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 【Kit de juego médico duradero para niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas, y las piezas de plástico no contienen BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
  • 【Fácil de almacenar y llevar】 36 partes del juego pediatra se pueden guardar en una bolsa médica. Conveniente para que los niños lo lleven para comenzar su juego de rol médico/enfermera. Ayude a su hijo a desarrollar el hábito de envolver juguetes y mantener la casa limpia. Niños felices, mamá relajada.
  • 【Regalo perfecto para niños de 3 a 8 años】Paquete atractivo, diferentes kits médicos lo convierten en una maravillosa selección de regalo para niños. Perfecto para cumpleaños, fiestas, juegos de rol, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.
Descuento: 1,00 EUR
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años (Aosado)
  • Kit Doctora Juguetes : este es un juguete de simulación médica para niños. La imitación en el juego impulsará la respuesta sensorial de todo el cuerpo, lo que puede hacer que los niños aumenten su interés por aprender. El juego de juguetes de 43 piezas aumenta la diversión del juguete y se puede usar como un juguete interactivo y un juguete de aprendizaje.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
Teneytoyz Maletín Doctora Juguetes Medicos Madera Accesorios Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años
  • 【Juego realista de médicos simulados】 Kit de médico de 28 piezas para niños con juegos de simulación realistas esenciales para el cuidado del paciente para examinar y tratar a los pacientes, contiene delantal/tapa de órgano médico para niños, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable, jeringa de madera/pinzas/cápsulas/algodón. / linterna / escarpela, termómetro, placa de identificación, vendaje y varias tarjetas para el conocimiento del médico.
  • 【Los médicos y los hábitos son divertidos】Al jugar al juego de médicos, los niños usan lindos delantales y kits de médicos que fingen ser médicos, es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sensación de estrés asociada con una visita al médico y fomentar la imaginación y la crianza. y juego empático.
  • 【Seguridad y diseño amigable】 ¡Tenemos en mente la calidad duradera! El kit de médicos 100% certificado de seguridad para niños NO contiene productos químicos nocivos. El borde liso de madera/plástico/acero inoxidable es seguro para los niños. La bolsa médica suave es duradera para el manejo. Deje que los niños disfruten del "mundo médico real" de una manera lúdica.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】 Los médicos para niños con bolsa médica resistente con diseño de cremallera, el médico junior puede firmar su nombre. Las piezas se almacenan en un práctico bolso para facilitar la limpieza y para que los jóvenes aspirantes a médicos puedan hacer visitas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de médico mantiene limpio el juego de rol.
  • 【Idea de regalo perfecta】 El juego de médicos para niños es un gran regalo para niños a partir de 3 años. El juego de rol médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. ¡Los juguetes para niños hacen mucha diversión en el cumpleaños, la fiesta y las vacaciones de los niños! Gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para juegos prácticos sin pantalla.
Médico de niños: dentista.
  • dentista
  • pediatra
  • doctor de niños
  • dentista para niños
  • dentista para niños
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
  • Un pequeño médico: deja que tu hijo sea un médico con este fantástico juego de centro médico que funciona con pilas. Este juego de rol incluye 17 accesorios diferentes que entretendrán a tu hijo durante horas. El juego Doctor Kids Medical Center puede ir donde quiera que vayas con sus ruedas fáciles de transportar y diseño similar al carrito.
  • Características: este juego no solo tiene una variedad de accesorios incluidos, sino que también tiene una serie de esferas móviles en la pantalla ECG que le da a tu hijo un ambiente realista de juego creativo. El juego también incluye funciones de luz y sonido en una variedad de accesorios y carrito portátil.
  • Beneficios: ideal para el pequeño médico o enfermera de familias que viajan mucho.
  • Educativo: perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación. Tu hijo no solo es capaz de construir su imaginación, sino que también es capaz de entender el trabajo de un médico y el equipo que se está utilizando.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
BUYGER Juegos de Médicos para Niños, Maletin Veterinario y Cuidado de Mascotas Juguetes 2 en 1 Incluir Perritos Peluche Medicos Accesorios
  • [ Regalo para Niños Niña 3 4 5 Años ] - Material de alta calidad, seguro para sus hijos. Un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Acción de Gracias / Halloween / regreso a la escuela para pequeños bebés amantes de las mascotas.
  • [ Maletin Doctora Juguetes ] - Incluye jaula (27 * 17 * 18 CM), felpa para perro (21 * 9 * 8 CM), estetoscopio, jeringa, secador de pelo, cepillo, champú, cortaúñas, cuenco para perros, etc. Traiga a los niños una experiencia de juego real e interesante.
  • [ Kit de Veterinario ] - Interesante juego de imitación. Los niños pueden fingir ser un pequeño veterinario para ayudar a los perros a tratar enfermedades y estar saludables, o alimentar al cachorro como un peluquero profesional. Desarrolle compasión y organización mientras juega.
  • [ Juguete Educativo ]: Este juego de cuidado de mascotas fomenta la imaginación de los niños. Deje que los niños aprendan a cuidar de las mascotas, aprendan sobre diferentes herramientas médicas y desarrollen un sentido de responsabilidad e independencia.
  • [ Caja de Transporte para Perros ]: Diseño dos en uno de caja de herramientas veterinarias y jaula para perros. Todos los accesorios se pueden poner en la caja, fáciles de almacenar y transportar.
Maletin Medicos Juguete, Maletin Doctora Juguetes, Dentist Kit Play Set, Juego de rol de Médico, Disponible como Regalo para Niños y Niñas (47 Piezas, Azul)
  • Material duradero y seguro: la maleta mide 20*15*15cm. recomendada para niños mayores de 3 años, nuestros botiquines están fabricados con plástico de alta calidad, sin BPA ni plomo. Todos los juguetes de la caja de médico tienen bordes redondeados y suaves, sin esquinas afiladas ni rebabas, y se pueden regalar para cumpleaños de niñas o niños.
  • Reduzca el miedo de su hijo a los médicos: nuestros juguetes médicos ayudan a los niños a conocer el equipo médico en un entorno familiar y a simular el proceso de examen médico jugando con sus padres y familiares. Reducir el miedo del niño a los médicos y aliviar la preocupación de los padres cuando está enfermo.
  • Luces, sonidos y disfraces para los juegos de rol: los niños pueden disfrazarse para cuidar a sus padres y amigos que hacen de pacientes en los juegos de rol. Un estetoscopio que emite los latidos del corazón y un termómetro que parpadea con luces y muestra los números cuando se utiliza proporcionan mucha diversión para los niños.
  • Fácil de almacenar: todas las herramientas se guardan en una caja de médico. Esto ayudará a tu bebé a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y organización y a evitar que los pierda. El diseño del asa hace que el maletín del médico sea fácil de transportar incluso cuando se viaja o se sale a jugar con los amigos.
  • 47 accesorios de botiquín: 1 bata de médico, 1 sombrero, 1 estetoscopio, 1 gota de medicina, 1 linterna, 1 esfigmomanómetro, 1 espejo, 1 martillo pequeño, 1 bandeja, 1 taza, 2 frascos de medicina, 1 tijera, 1 jeringa, 1 pasta de dientes, 2 pastillas, 1 prótesis dental, 1 gancho dental, 1 visor, 2 cucharas, 1 cinta hemostática 1 x tarjeta de medicina, 1 x maleta, etc.
Descuento: 2,00 EUR
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Melissa & Doug Consultorio médico juega a ser el doctor o el paciente! | Juego imaginativo | Juguete creativo Montessori de madera con accesorios | Regalo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años
  • Espacio de juego de centro de actividades de una consulta médica, de madera y con varias caras; con área de espera, consultorio, lavabo y área de recepción
  • Incluye un monitor de presión arterial con puño ajustable, 2 radiografías para exhibir, balanza con peso movible, barra de altura ajustable, tabla optométrica, reloj con agujas movibles, ganchos para utensilios movibles y portautensilios, lavabo, expendedor de gel desinfectante y tarjeta de ventana/diploma reversible
  • Otros detalles realistas incluyen: lector de tarjetas y tarjeta de crédito, letrero de doble cara, expediente y portaexpedientes reutilizable para la información del paciente, ranura de devolución del expediente, móvil de madera y soporte
  • Adecuado para ayudar a que los niños pierdan el miedo a las visitas al médico; fomenta el juego imaginativo, el cuidado y la empatía
  • Un regalo adecuado para edades de 3 años y mayores
Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
  • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
BUYGER Maletin Medicos Juguete con Muñeca Bebé, Set de Doctor Enfermera Juguetes con Luces y Sonidos Botiquin Medico Infantil Juego de para Niño Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【Maletin Doctora Juguetes】El doctora juguetes incluye un maletín (21 x 13,5 x 14,5 cm), un muñeco, el estetoscopio, la gasa, una camilla, un desfibrilador y otros suministros médicos para ayudar a tu hijo a cumplir los deseos de un médico o enfermera.
  • 【Muñeca Bebé】Las muñecas equipadas con el son suaves y elásticas, las extremidades y la cabeza de la muñeca se pueden girar de manera flexible, y los niños pueden simular que los médicos y las enfermeras cuidan de la muñeca, para que los niños puedan aprender a cuidar a los demás en el juego.
  • 【Accesorios Médicos Realistas】¡La jeringa se puede presionar de manera realista, niño imita dar inyección al paciente, El desfibrilador de ECG puede simular escenarios de primeros auxilios y alentar a los niños a aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonido】La luz emitida por la linterna puede ayudar a los niños a controlar y tratar con más cuidado, y el latido real del corazón se puede escuchar usando un estetoscopio.Los niños juegan el papel de médicos reales, ayudando a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Regalo Significativo】Este juguete médico ayuda a los niños a aprender sobre medicina y es el regalo perfecto para un juego de rol. El diseño del maletín también es conveniente para que los niños lo lleven y jueguen, no es fácil perder accesorios, adecuado para niños y niñas de 3 4 5 6 años.
EFO SHM Maletin Medicos Juguete Madera Accesorios Juego de rol Regalos Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Juego de 27 médicos para juego de juegos de juegos de juegos de rol realista para la atención al paciente para el examen y el tratamiento de pacientes
  • El maletín de médico contiene estetoscopio, manguito de presión arterial, ungüento, jeringa, gafas, pinzas, termómetro infrarrojo, cintas de dibujos animados, cubierta facial, vaso de contador, espátulas de lengua, identificación, tarjetas de actividad y mucho más
  • Una forma divertida y comprometida de aliviar los sentimientos de estrés asociados con una visita al médico y promover un juego imaginativo, nutritivo y empático
  • Las piezas se almacenan en una práctica bolsa de médico para facilitar la limpieza. Adecuado para interiores al aire libre, viajes, vacaciones
  • Gran regalo para niños en edad preescolar de 3 a 6 años, para jugar con manos libres de pantalla
Jacootoys Juego de médicos de Madera 18 Piezas Estuche de Transporte Dentista Los simulan Roles Juguetes médicos para niños Niños Niñas 3 +
  • Juego de rol para niños: simule ser un médico con este dispositivo y deje que el médico de su hijo lo visite a su nivel de comodidad familiarizándose con las herramientas del médico. Comprenda el proceso de ir a ver al médico.
  • Material ecológico: el kit de dentista de madera está hecho de materiales de madera maciza, suave y sin rebabas, de color suave, bellamente elaborado, recubierto de pintura a base de agua, protege la salud de su bebé.
  • Juego educativo: Anime a los niños a simular juegos de rol y a contar historias con amigos y familiares, mejorando su comunicación, concentración y enfoque, coordinación mano-ojo y habilidad motora fina.
  • Gran opción de regalo: ayude a los niños a reconocer los equipos médicos, mejore su imaginación y creatividad. Apto para niños mayores de 3 años, regalo perfecto para regalos de Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • Bolsa de almacenamiento de conveniencia: con una bolsa de almacenamiento pequeña, fácil de almacenar y transportar. Los niños pueden hacer juegos de roles en cualquier momento y en cualquier lugar. El paquete incluye 17 herramientas y kits diferentes para personajes de juegos de simulación.
Sundaymot Maletin Medicos Juguete para Niños, 32 Piezas Dentista Enfermera Doctora Disfraz Kit con Estetoscopio Accesorios, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niña Niños 3+ Años
  • 👩‍⚕【Abundante Maletín Médicos Juguete】 Completo con 32 piezas de equipo médico de juego de simulación, contiene Ropa de doctor / gorra de médico, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable / taza de yodo, jeringa de madera / pinza / cápsulas / algodón, gafas, termómetro, cubierta facial lavable, vendaje y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
  • 💉【Kit Educativo de Doctor de Juguete】 Una forma divertida para que los jóvenes médicos aspirantes inspiren la imaginación y aprendan sobre el cuerpo humano a través de los juegos de roles de médico / paciente. Alivie los temores de los niños asociados con la consulta con un médico y enséñeles prácticas de salud. Ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la confianza cuando se juega con la familia y los amigos.
  • 💊【Diseño Resistente y Apto para Niños】 ¡Tenemos en cuenta la calidad duradera! Los kits médicos de juego de simulación 100% certificados en seguridad NO contienen BPA ni productos químicos nocivos. El borde liso de madera / plástico / acero inoxidable y las piezas de tamaño adecuado son seguras para los niños durante el juego. La bolsa de tela suave es duradera para su manipulación. Acostumbrar a los niños al "mundo real de los médicos" de una manera divertida.
  • 📝【Fácil Almacenamiento / Transporte】 Juego de doctor para niños con diseño de cremallera, robusta bolsa médica, el médico junior puede firmar con su nombre / empacar todos los accesorios y llevarlos a cualquier lugar. En el proceso de juego, los niños cultivan grandes hábitos de almacenamiento. El material de lona lavable de la bolsa de doctora juguetes el juego de rol limpio e higiénico.
  • 🎁【Idea de Regalo Perfecta】 El juego de doctor para niños incluye bata de doctor / gorra / estuche médico / juguetes será un gran regalo para niños mayores de 3 años. El juego de roles médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. Los niños simulan jugar juguetes que completan el cumpleaños, la fiesta, las vacaciones y la Navidad de los niños al agregar mucha diversión continua.
Descuento: 4,00 EUR
Hasbro Gaming Juego clásico de Operación, juego de mesa electrónico con tarjetas, para jugar dentro de casa, para niños a partir de 6 años
  • El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
  • Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
  • La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
  • El jugador que quite más piezas del cuerpo gana
  • Los niños pueden jugar solos o con amigos

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de juegos de medicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de juegos de medicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS