Mejores Ofertas de Juguetes de piscina por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de juguetes de piscina actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes de piscina más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 25%

DICLLY Conjunto de Juguetes de Entrenamiento de Buceo en Piscina, 38 Piezas, Juegos Acuáticos para Niños.
  • 【Alta Calidad】El juguete de buceo está bien hecho,la carcasa está hecha de material de pvc de alta calidad,la superficie es suave y no se desvanece fácilmente,no daña la piel de los niños,el diseño de borde suave garantiza que sus hijos no se lastimen,nuestro juguetes para piscina es muy seguro para las manos de los niños.
  • 【Juego de Juguetes de Buceo para Niños】Nuestro conjunto de 38 juguetes de buceo para niños incluye:3 anillos de buceo pequeños,4 torpedos,3 bastones de buceo,12 piedras preciosas,3 tiburones,3 algas de buceo,3 huesos de peces de buceo,3 juguetes de peces,3 medusas pequeñas y 1 bolsa de almacenamiento.Los accesorios ricos satisfacen las diferentes necesidades de los niños,creando más alegría.
  • 【Fácil de llevar】Proporcionamos una bolsa de almacenamiento para guardar estos juguetes,lo que hace que el juego de juguetes sea más cómodo de llevar y no fácil de perder.Puede contener muchos juguetes y otros que necesites llevar a la piscina o a la playa.
  • 【Mejorar las Habilidades de Buceo de los Niños】Nuestro juguetes de buceo para niños es muy adecuado para niños mayores de 5 años y adolescentes.Mientras aprende habilidades de natación,mejore el interés de los niños en la natación,mejore las habilidades de buceo.
  • 【Amplio Uso】Nuestro juguetes de buceo por varios niños al mismo tiempo.Los ricos juegos de piscina para niños brindan más alegría a los niños,muy adecuados para fiestas en la piscina,juegos bajo el agua,juguetes de baño,juguetes de playa,regalos de cumpleaños,regalos de verano.
Applysu Juguetes de Buceo,Juguetes para Nadar Bajo el Agua Conjunto Juguetes Piscina para Niños con Mochila con cordón Tiburón Delfines Algas Marinas Joya etc.
  • Juego de buceo para niños ricos:3*Pez de buceo,3*Algas marinas,3*Delfín,3*Juguete torpedo,4*Anillos de buceo,5*Palos,8*Tesoros piratas,2*Caballo de mar.Poseer este juego de juguetes de buceo agregará más diversión a tus actividades en la piscina.
  • Fácil de cargar:Hemos incluido una mochila con cordón con este juego de juguetes de buceo para empacar sus juguetes de buceo. Puedes llevarlos a la playa, a la piscina o disfrutar usándolos durante la hora del baño.
  • Perfecto para el entrenamiento de buceo:Nuestro juego de juguetes de buceo ofrece una oportunidad impecable para mejorar las habilidades de buceo de su hijo.Simplemente arroje juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego entre a la piscina para agarrarlos. Esto puede mejorar las habilidades de buceo de los niños,ayude a su hijo a convertirse en nadador.
  • Excelente calidad:Nuestros juguetes de buceo son ecológicos, no tóxicos, inodoros e inofensivos para los niños. El juguete de piscina de buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Cómodo de usar y no rayará a los niños.Por lo que este set de juguetes de buceo es muy adecuado para su uso en piscinas, playas, baños, etc.
  • Regalo ideal para el verano:Disfruta de la búsqueda del tesoro con amigos y familiares en los calurosos días de verano con nuestros juguetes de buceo con gemas de buceo. ¡El juego de buceo ofrece toneladas de diversión para niños pequeños y grandes por igual!
Intex 55504 - Conjunto Juego acuático 5 Sticks
  • Juego de 5 palos Intex para el agua
  • Los palos están fabricados con material flexible para aportar mayor flexibilidad
  • De divertidos colores, cada palo es de diferente tonalidad: azul, rosa, verde, rojo y amarillo; cada color combina dos colores distintos
  • Los palos se mantienen en posición vertical para una búsqueda sencilla a través del buceo
  • El juego acuático Intex está diseñado para niños mayores de 6 años de edad
Faburo 34pcs Juguetes de Buceo Conjunto para Niños Incluir Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1
  • 🐬Juguetes de Buceo Conjunto para Niños: Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1, con un total de 34 piezas di regalo para Niños. Colores surtidos.
  • 🏊‍♂️También está equipado con un bolsillo con cordón (mochila de dibujo), que es más conveniente para llevar; esta mochila con cordón también es adecuada para el almacenamiento y la clasificación de otros objetos pequeños, y es muy adecuada para piscinas, playas, deportes, turismo, compras u otras actividades de excursión.
  • 🐋Material con seguridad: la materia es ecológica, no tóxicos e inodoros, es inofensivo para los niños. El juguete de la piscina de buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño
  • 🏄Juguetes de Buceo Modo de uso: simplemente arroje juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego entre a la piscina para agarrarlos. Esto puede mejorar las habilidades de buceo de los niños y puede jugar con amigos y familiares, aprender y crecer en el juego.
  • 🐟Divertidos juegos de buceo: ¡El juego de juguetes de buceo ofrece mucha diversión tanto para niños pequeños como para niños grandes! El juego de 34 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños. Este producto es más adecuado para niños de 5 a 12 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
HAOYULUO 32 Piezas Juguetes de Buceo en Piscina, Paquets de Juguete de Buceo para Niños Que Incluye Palos de Buceo, Puerta de Buceo, Tiburones, Algas, GTemas, Anillos de Buceo y más
  • 【Juegos de Agua Kit】El juego incluye 32 Juguetes de Buceo en Piscina, incluidos 4 anillos de peces para bucear, 4 palos de buceo, 3 medusas, 4 tiburones, 12 gemas, 2 puertas de buceo y 3 algas. Juguetes ricos y coloridos, suficientes para que los niños elijan
  • 【Material seguro】Juguetes de Buceo en Piscina está hecho de materiales seguros y confiables. Es respetuoso con el medio ambiente, seguro, no tóxico y duradero. La superficie del juguete y los lados están diseñados para ser lisos para evitar que los niños se lastimen.
  • 【Mejore las habilidades de buceo】Utilizando el principio de gravedad, el anillo de buceo y el bastón de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo cual es fácil de agarrar, lo que permite a los niños aprender y mejorar las habilidades de buceo bajo el agua en la diversión del juego.
  • 【Fácil de transportar】El Conjunto Juguetes de Buceo en Piscina lleva una bolsa de malla, que es muy fácil de transportar y guardar estos juguetes. También es adecuado para guardar otros artículos pequeños. Es adecuado para diversas actividades al aire libre, piscinas, playas. , deportes y viajes.
  • 【Regalo ideal】Juegos Acuáticos para Niños. Puede aumentar la diversión de los niños y mejorar sus habilidades bajo el agua. Es el mejor regalo de buceo de verano para niños y decoraciones para fiestas en la piscina.
Descuento: 1,00 EUR
Ophy, 39pcs, Juguetes de Buceo, Juegos para Nadar bajo el Agua. Conjunto de Entrenamiento para Piscina, Natación Subacuática, Verano, para Niños
  • Juego de piscina de gran valor: 3 anillos de buceo, 2 bandidos de torpedo, 4 palos de buceo, 3 algas marinas, 2 pulpos de cara divertida, 2 algas marinas,, 2 medusas, 2 tiburones, 8 gemas y 10 diamantes. También regalamos una bolsa de almacenamiento. Este completo juguetes buceo piscina niños para bucear permite a sus hijos bucear felizmente y disfrutar del verano. ¡Ven y experimenta la diversión del verano juntos!
  • Ideal para entrenamiento de buceo: Diseño especial del principio de gravedad, el juego de buceo tiene peso, que puede hundirse y mantenerse erguido en el fondo de la piscina. Los juguetes de buceo son perfectos para entrenamiento de buceo y para mejorar la confianza en el agua. Ayude a los niños a aprender el buceo y promueva las habilidades bajo el agua, aprendiendo en el juego"
  • Seguridad para niños: Hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, pasó la prueba de seguridad ASTMduradero y no fácil de romper o desvanecer, diseño de suavidad de bordes ideal para que los niños jueguen en la piscina. Asegurando una experiencia de buceo segura para los niños"
  • Regalo ideal para el verano: Nuestros juguetes agua niños con Bolsa de Transporte son el mejor regalo para el verano, ideal para playas, piscinas, juegos acuáticos, vacaciones, bañera, buceo y aprender a nadar. ¡Prepárate para la diversión y la aventura submarina sin fin con este juguete de verano!"
  • Interesante diseño: Gracias a sus colores coloridos y brillantes, se pueden encontrar rápidamente en el agua. ¡Ven y compite con tus amigos! ¡Mira quién obtiene los anillos de buceo/tesoro submarino primero!"
Descuento: 0,41 EUR
Intex 58504 - Canasta Hinchable y Flotante 67 x 55 cm
  • Canasta hinchable y flotante INTEX de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm
  • Fabricada de vinilo resistente, combina el color naranja y verde, mientras que la red de la canasta es de color blanca
  • Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
  • La canasta hinchable y flotante está diseñada para ser utilizada en piscinas a partir de los 3 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
JANDH 8 Piezas Juguetes Piscina para Niños, Anillo de Buceo Submarino, Hundiéndose Rápido, Juguetes de Buceo Sirena, Anillos de Buceo para Juegos Submarinos y Entrenamiento de Buceo para Niños
  • 🛟 Material Seguro: Juegos de agua hecho de plástico y plástico de alta calidad, no es fácil de romper, no se daña ni se desvanece, es más duradero, suave y sin rebabas, no dañará las manos de los niños.
  • 🥽Húndete Rápidamente: Juegos piscina corta verticalmente en el agua, húndete rápidamente y colócate de pie en el fondo de la piscina para un agarre más fácil, para que los niños puedan agarrarlos fácilmente sin perder tiempo.
  • 🌊Entrenamiento Interesante: Juegos de piscinaanillo de buceo submarino con marcas digitales ayuda a los niños a aprender a bucear y a mejorar su precisión y velocidad en el agua, lo que desempeña un cierto papel en el desarrollo intelectual.
  • 🏖 Almacenamiento Conveniente: Fácil de transportar y almacenar, simplemente colóquelo en una bolsa para guardarlo, no ocupa espacio, es fácil de mover y permite que los niños exploren en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🛥 Regalo Perfecto: Un regalo de verano perfecto para niños, niñas y nadadores que están aprendiendo, lo que le permite a usted y a su familia disfrutar juntos del maravilloso tiempo de verano bajo el agua.
Descuento: 0,76 EUR
Intex 56508NP - Juego Hinchable Vóley Flotante 239 x 64 x 91 cm
  • Juego de voleibol hinchable ideal para piscinas, medidas de la portería flotante: 239 x 64 x 91 cm
  • Incluye una red y un balón de vóley de color blanco, material: vinilo resistente y color: naranja/verde
  • Incorpora bolsas para colocar peso para mayor sujeción
  • El juego de vóley está diseñado para ser utilizado a partir de 6 años
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
DIDUDE Juguete de Buceo para Niños, 43PCS, Conjunto para Piscina, Natación Subacuática, Verano
  • 【Super durable y estable】Juguete de buceo para niños hecho de materiales (PVC) de alta calidad no es fácil de romper, no dañado o decolorado, más duradero. Con una superficie lisa que es fácil de agarrar,tu hijo no se rayará.
  • 【43 piezas juguetes de juego de buceo】Nuestro juego de 43 juguetes de buceo para niños incluye: 4 pequeños anillos de buceo, 4 torpedos, 5 palos de buceo, 12 gemas de criatura submarina, 8 gemas submarinas, 3 bordes de pescado de buceo, 6 pequeñas medusas, 1 bolsa de almacenamiento. Los niños responden a necesidades de los niños para jugar con el agua y aumentar su motivación para jugar con el agua.
  • 【Fácil de transportar】Este juego de juguetes de buceo viene con una bolsa de almacenamiento portátil con cordón, fácil de transportar y almacenar, puede embalar todos los juguetes de buceo. La mochila con cordón también es adecuada para embalar otros objetos pequeños.
  • 【Mejorar las habilidades de buceo infantil】Los juguetes de buceo son ideales para niños y adolescentes de 5 años o más. Los juguetes de buceo son adecuados para niños que aprenden a nadar en verano, lo que puede aumentar el placer de las actividades de natación y mejorar las habilidades de buceo de niños y niñas. Los niños también pueden utilizar estos juguetes de verano como juguetes de baño.
  • 【El mejor regalo】Juguete de piscina infantil, una actividad submarina muy interesante en verano, los juguetes de piscina son los mejores regalos para 5 años o más. Este colorido juguete de fiesta es perfecto para fiestas de natación de verano, juegos submarinos, entrenamiento de natación, piscina para niños al aire libre, juegos de agua y playa y regalos de cumpleaños.
Faburo 20pcs Juguetes de Buceo para Niños, Juegos de Natación para Incluir Anillos Través de Buceo en Piscina
  • 🐬Juguetes de Buceo Conjunto para Niños: Anillo de Buceo niños * 2 (verde * 1 + amarillo * 1, cada uno con 1 flotador) + pasto marino de buceo * 3 + delfín de buceo * 3 + piedras preciosas * 10 + bolsa de almacenamiento * 1 + inflador * 1, varios estilos y colores vivos, principalmente utilizados en piscinas.
  • 🏊‍♂️ Materiales de alta calidad: el anillo transversal de buceo está hecho de tubería de PVC de alta presión de alta calidad + núcleo de hierro (galvanizado), y los juguetes de buceo están hechos de plásticos ecológicos. El bolsa de almacenamiento de tela Oxford, muy resistente y duradero.
  • 🏄Buceo a través del círculo: es fácil de desplegar (rebotará automáticamente después de desatar la cuerda), cuando lo use, llene el flotador con una bomba y luego arroje el círculo de buceo al agua y se mantendrá erguido y suspendido en el agua (tenga cuidado de no hundirse completamente) en el agua). El diámetro del anillo de buceo es de unos 80 cm después de desplegarse, y se puede plegar (unos 28 cm después de plegarse), lo que es fácil de almacenar y transportar.
  • 🐟Nota: ①Cuando el anillo de buceo esté desplegado, tenga cuidado de no lesionarse con el anillo de buceo. ②Si desea que el anillo de buceo se hunda hasta el fondo, puede colgar algunos objetos pesados ​​en el anillo de buceo (el peso del objeto suspendido determina la profundidad del anillo de buceo hasta que se hunda por completo hasta el fondo)
  • 🏄Divertidos juegos de buceo: Este producto es más adecuado para niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos, adecuado para el juego diario, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. ¡El juego de juguetes de buceo ofrece mucha diversión tanto para niños pequeños como para niños grandes en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños.
Frasheng 43 Piezas Juguetes de Buceo en Piscina,Juguetes para Nadar bajo el Agua Conjunto,Juguetes de Buceo Conjunto para Niños,Incluir Anillos de Buceo,Palos de Buceo,Entrenamiento Juego para Niños
  • 🐠【No tóxico y seguridad para niños】- Estos juguetes de buceo están hechos de material ABS 100% no tóxico. ¡El diseño de borde suave garantiza que sus hijos no se lastimen al agarrar y el diseño colorido ayuda a sus hijos a encontrar fácilmente los objetivos!
  • 🐧【Mejora las Habilidades de Buceo de los Niños】- Los juguetes de buceo son ideales para niños y adolescentes de 5 años en adelante. Los juguetes de buceo son adecuados para que los niños aprendan a nadar en verano, lo que puede aumentar la diversión de las actividades de natación y mejorar las habilidades de buceo de niños y niñas. Los juguetes acuáticos pueden atraer la atención de los niños y desarrollar el interés por la natación en niños de 5 a 12 años.
  • 🐙【Juego de Juguetes de Buceo para Niños】- Este juego de juguetes para piscina incluye 2 anillos de buceo, 3 sticks de buceo, 3 delfines buceadores, 3 torpedos sumergibles, 20 tesoros de gemas de buceo, 3 algas, 3 pulpos de cara divertida, 2 anillos de buceo en forma de pez, 2 juguetes para peces, 1 puerta de buceo para pingüinos, 1 bolsa de almacenamiento.Estos juguetes subacuáticos brindarán a sus hijos la mayor diversión al nadar, ¡también una buena manera de mejorar las habilidades de buceo!
  • 🐬【Fácil de transportar】- Estos juguetes de buceo para piscina son ligeros y compactos, vienen con unas bolsas de almacenamiento que pueden organizar fácilmente los juguetes de natación para niños. No tiene que preocuparse de que los niños estropeen los juguetes. Son muy aptos para actividades al aire libre, bañeras, piscinas, etc.
  • 🎁【Regalo ideal para el verano】- Los juegos de anillos de buceo son los mejores regalos de buceo de verano para niños, artículos para fiestas en la piscina, favores de fiestas de verano, juguetes para la piscina, juguetes para el baño, juguetes para nadar en la playa, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad. Con este juego de juguetes de buceo, los niños se divertirán en la playa y en la piscina.
Descuento: 2,20 EUR
Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Bright Baby Boats, Azul/Rojo/Amarillo, 40146 (0183454)
  • 3 barquitos multicolores para el baño, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas, Para alinearse o jugar por separado, Con agujeros para jugar con el agua
  • Ideal para jugar en el baño, la piscina o el arenero, Tamaño ideal para las manitas de bebé, Desarrollo de las habilidades motoras finas
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, Limpiar con agua tibia y un poco de detergente y enjuagar con agua limpia
  • Contenido: 1x Playgro Barquitos Flotantes, 3 piezas, Dimensiones: 6 x 11 x 6 cm, Material: 100% Plástico de polipropileno, Color: Azul/Rojo/Amarillo, Art. Nr.: 40146
ZLPBAO 45PCS Juguete de Buceo para Niños, Juguetes de Buceo en Piscina, para Nadar bajo el Agua Conjunto para Niños, Natación Subacuática, Juguetes para Nadar bajo el Agua
  • 🥽[Juguetes acuáticos para niños al aire libre] - El juego de juguetes de buceo es rico en accesorios y pueden jugar 3 niños al mismo tiempo. El colorido juego de anillos de buceo es un fantástico juguete sensorial que también se puede ver claramente en la piscina. ¡Ven y compite con tus amigos! Vea quién puede hacer que el delfín o las algas buceadoras pasen primero por el anillo de buceo.
  • 🐠[No tóxico y seguridad para niños] - Estos juguetes de buceo están hechos de material ABS 100% no tóxico. ¡El diseño de borde suave garantiza que sus hijos no se lastimen al agarrar y el diseño colorido ayuda a sus hijos a encontrar fácilmente los objetivos! El juguete acuático está hecho de material seguro, está diseñado para niños de 4 a 12 años y es fácil de agarrar.
  • 🪸[Fácil de transportar y almacenar]: con la bolsa de almacenamiento incluida, nuestro juego de juguetes de buceo es fácil de transportar y almacenar. Mantiene el juguete organizado y lo hace ideal para actividades al aire libre y viajes. El anillo de buceo es duradero, no es fácil de usar y se puede reutilizar muchas veces.
  • 🐟[Ayudante de entrenamiento de buceo] - Animales de buceo ZLPBAO para niños Para algunos niños pequeños que todavía están aprendiendo a nadar, estos coloridos juguetes ayudarán a los niños a sumergir más la cara en el agua. Nuestro anillo de buceo tiene un tamaño muy bueno para buscar en la piscina, definitivamente es una gran ayuda para que los niños aprendan a nadar y bucear.
  • 🩵[Regalo ideal para el verano]- Los juegos de anillos de buceo son los mejores regalos de buceo de verano para niños, artículos para fiestas en la piscina, favores de fiestas de verano, juguetes para la piscina, juguetes para el baño, juguetes para nadar en la playa, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad. Con este juego de juguetes de buceo, los niños se divertirán en la playa y en la piscina.
Intex 57520NP - Moto acuática Hinchable para niños 117 x 77 cm
  • - Moto acuática hinchable Intex tanto para piscinas como para la playa, medidas de la pieza hinchada: 117x77 cm
  • - La base es ancha para una mayor sujeción y lleva incorporada un asa grande, para mayor estabilidad en el agua
  • - Diseño moderno, combina varios colores: amarillo, gris, blanco y negro
  • - La moto acuática hinchable está recomendada para niños a partir de 3 años
JOYIN Juguetes de Buceo 18 Piezas Juegos de Agua Verano Piscina Juguetes para Nadar bajo el Agua Conjunto Juguetes de Entrenamiento Torpedo Bandit
  • Disfrutar de un maravilloso tiempo de natación en verano con las juguetes para piscinas de buceo de JOYIN.
  • Incluyendo: 4 tipos de juguetes de buceo y juguetes de agua de piscina para niños, 4 piezas de anillos de buceo, 4 piezas de bandidos torpedo de agua, 4 piezas de palos de buceo, 6 piezas de tesoros piratas.
  • Los anillos y palos de buceo se colocan en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. ¡Déjalos mejorar sus habilidades de natación en un juego divertido!
  • HECHO DE MATERIAL ABS 100% NO TÓXICO. El juguete de la piscina de buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño.
  • Tamaño: diámetro del anillo 5.5 "/ 14 cm; longitud de bandidos torped 5.2" / 13 cm; Longitud del palo 7 "/ 18 cm.
12 Piezas Juguetes Bañera Bebe,Juguete Piscina Bebe 1 Año,Juguetes Agua,Juguetes de Baño Juguetes Niños 1 2 3 4 5 6 año Regalo Niños Niñas
  • 【Juego de juguetes de baño de 12 piezas】incluye 1 pato de bote de remos, 1 regadera, 1 pistola de agua, 2 jabones, 1 pato de natación de cuerda, 1 cepillo suave, 1 red de pesca, 1 pato de goma suave, 1 carro de pato, 1 carro de tiburón y 1 pato de anillo de natación.
  • 【Juguetes de aprendizaje】 Perfecto para que los niños jueguen en la bañera o en la piscina y hay múltiples modos de juego para desarrollar las habilidades motoras de los bebés y la cooperación ojo-mano.
  • 【Material seguro】 Fabricado con materiales no tóxicos de alta calidad que son seguros para que los niños jueguen y diseñados para durar. Tamaño perfecto para que los niños lo manipulen.
  • 【Los mejores regalos para niños】 Divertidos juguetes de baño que se pueden dar como regalo de cumpleaños y vacaciones (día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo) para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años.
  • 【Juega en cualquier lugar】 Estos juguetes de baño para niños pequeños se pueden usar no solo en la bañera y la piscina, sino también en el piso, la playa, la decoración del castillo de arena, etc.
BelleStyle Juguetes Baño Bebe,Juguetes Bañera para Bebe Niños Niñas de 1 2 3 Año,3 Piezas Baño Bebe Patos de Juguete a Cuerda Juguetes Piscina para Pequeños Niños
  • 🌈【Juguetes de baño interesantes】 Nuestro juego de juguetes de baño incluye tres lindos patos, cada pato tiene su apariencia única, el blanco es un pato de buceo, el amarillo es un pato de peluche y el negro es un pato pirata. Con una apariencia linda y una función divertida, atrae fácilmente la atención del bebé y hace que el baño esté lleno de diversión.
  • 🌈【Seguro para los niños】 El juguete de baño de pato está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero y no se decolora. El borde es redondo y la superficie es lisa sin rebabas, no dañará la piel de los bebés. mientras lo juegas.
  • 🌈【No necesita pilas】 Con el diseño de reloj, el patito avanza en el agua bajo el empuje generado por el reloj. No se necesitan pilas, lo que evita tener que cambiarlas de vez en cuando, y es un diseño respetuoso con el medio ambiente.
  • 🌈【Haz que la hora del baño sea más feliz】 Enrolla los patos, luego colócalos en el agua para ver cómo agitan sus aletas y se impulsan a sí mismos a través del agua, haciendo que tus pequeños se rían con alegría. Es fácil jugarlo, los niños pequeños pueden jugarlo. independientemente.
  • 🌈【Juguetes educativos para edades tempranas】Los colores brillantes ayudan a entrenar la capacidad de los niños para distinguir colores, desarrollar su coordinación mano-ojo, destreza y habilidad motora. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y vacaciones para niños y niñas.
TOYANDONA 2 Juegos para Niños de Juguete de Baño de Pesca Peces de Colores Artificiales de Acuario Peces Flotantes Falsos con Red de Aterrizaje para Niños Pequeños Piscina Playa Fiesta
  • En el proceso de jugar, puede un juego completo a la creatividad y el pensamiento lógico del niño.
  • Los colores brillantes de los productos favorecen el desarrollo visual de los bebés.
  • El paquete incluye 12 peces dorados simulados, suficiente para enseñar y jugar.
  • Un gran regalo para el cumpleaños de tus hijos o tus hijos amigos, se a enamorado de la diversión del juguete de pesca.
  • Este juguete de pesca para niños pequeños está hecho de TPR de alta calidad.
Cakuni Juguetes de Buceo en Piscina, Juguetes Piscina Anillos de Buceo Torpedos Bandidos Palos de Buceo Juguetes para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para Niños Buceo
  • ♥Juego de juguetes de piscina de buceo todo en uno: 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo, 4 pulpos de cara divertida, 4 bandidos de torpedo numerados, 4 bolas de buceo acuáticas. Estos juguetes subacuáticos brindarán a sus hijos la mayor diversión al nadar, ¡también una buena manera de mejorar las habilidades de buceo!
  • ♥Seguridad y no tóxico: estos juguetes de buceo están hechos de material ABS 100% no tóxico. ¡El diseño de borde suave garantiza que sus hijos no se lastimen al agarrar y el diseño colorido ayuda a sus hijos a encontrar fácilmente los objetivos!
  • ♥Fácil de transportar: estos juguetes de buceo vienen con una bolsa de almacenamiento gratuita, muy fácil de transportar alrededor de la bañera, la piscina, la playa y el océano. Perfecto para regalos de fiesta, actividades al aire libre y viajes.
  • ♥ Regalo ideal para los niños: ¡simplemente arroje los juguetes de buceo a la piscina, espere a que los niños se sumerjan en el agua y vaya tras ellos! Algunos se hunden en la piscina, algunos flotan en la superficie mientras que otros se paran en el fondo.
  • ♥ Servicio 100% Satisfacción: siempre estaremos aquí las 24 horas. Si tiene alguna inquietud sobre nuestro producto, envíenos un correo electrónico libremente.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes de piscina más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juguetes de piscina, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS