Mejores Ofertas de Maquinas de tatuar por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de maquinas de tatuar actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas de tatuar más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 25%

Maquina de Tatuar, Blackbudda Kit de Maquillaje Rotativo para Profesionales con Potencia y Pigmento, 10pcs Agujas de Cartucho (Negro)
  • 【KIT DE MÁQUINA PERMANENTE PROFESIONAL】Todos los suministros de Blackbudda han sido probados. Los cartuchos de agujas están esterilizados con gas de óxido de etileno (EO) y empaquetados individualmente, la pluma giratoria con la interfaz RCA funciona sin problemas y es casi silenciosa.
  • 【ATOMIC FISSION MOTOR】El kit de suministros de microblading utiliza un avanzado motor de fisión atómica, con fuerte potencia y bajo ruido, bastante fácil de manejar. La longitud de la carrera: 0-4mm. Sugerimos usar 6-8V para hacer funcionar la máquina que será más eficiente.
  • 【POTENCIA DE ALTA CALIDAD】La potencia adapta nueva tecnología y diseño, más duradera y segura. Con la función de protección automática, cuando el voltaje es demasiado alto o anormal, la potencia se cortará automáticamente y proteger la herramienta.
  • 【PACKAGE INCLUDE】El kit de suministros de microblading contiene: 1 * máquina permanente, 1 * fuente de alimentación, 1 * cable RCA, cable de alimentación * 1, 1 * pedal de pie, 10 * cartucho de aguja, 2 * papel de transferencia, 1 * guantes de goma, 1 * piel de práctica, 1 * cubierta de agarre, 10 * tintas y 40 * tazas de tinta, satisfaciendo las necesidades de principiantes y maestros.
  • 【COLORFUL PIGMENTE】Equipado con 10 botellas de diferentes pigmentos de color para satisfacer todas sus necesidades de color. Por favor envíenos un correo electrónico si usted tiene cualquier problema durante para usar.
Blackbudda Maquina de Tatuar, Kit de máquina de tatuaje rotativa, 10pcs agujas de cartucho Kit de práctica de maquillaje (rojo)
  • 【PROFESSIONAL TATTOO KIT】Todos los suministros Blackbudda han sido probados. Los cartuchos de agujas están esterilizados con gas de óxido de etileno y empaquetados individualmente, el rotulador con la interfaz RCA funciona suavemente y es casi silencioso.
  • 【ATOMIC FISSION MOTOR】El kit de suministros de tatuaje utiliza un avanzado motor de fisión atómica, con fuerte potencia y bajo ruido, bastante fácil de manejar. La longitud del trazo: 0-4mm. Sugerimos utilizar 6-8V para hacer funcionar la máquina que será más eficiente.
  • 【HIGH QUALITY POWER】La potencia adapta nueva tecnología y diseño, más duradero y seguro. Con la función de protección automática, cuando el voltaje es demasiado alto o anormal, la energía se cortará automáticamente y proteger la herramienta.
  • 【PACKAGE INCLUDE】El kit de suministros de tatuaje contiene: 1* máquina de tatuar, 1*fuente de alimentación, 1*cable RCA, cable de alimentación*1, 1*pedal de pie, 10*cartucho de aguja, 2*papel de transferencia, 1*guantes de goma, 1*piel de práctica, 1*funda de agarre, 10*tinta y 40*vasos de tinta, satisfaciendo las necesidades de principiantes y maestros.
  • 【COLORFUL PIGMENTE】Equipado con 10 botellas de diferentes pigmentos de color para satisfacer todas sus necesidades de color. Por favor, envíenos un correo electrónico si usted tiene cualquier problema durante el uso.
STIGMA Pro Maquina de Tatuar Kit de Tatuaje Completo con 20Pcs Agujas de Cartuchos Tintas para Tatuar Short Tattoo Pen with Digital Tattoo Power Supply de Tattoo y Accesorios
  • 🌈STIGMA Lindo kit de pluma para máquina de tatuaje profesional, kit de tatuaje completo para principiantes, con pluma para máquina de tatuaje corta, fuente de alimentación para tatuaje LCD y 20 agujas para cartuchos de tatuaje, etc.
  • 🌈Máquina de tatuaje, más corta, más cómoda de usar y controlar, ligera y fácil proceso de montaje. Carrera de 3,5 mm, la longitud de la aguja ajustable es de 0 a 4,5 mm.
  • 🌈La aguja del cartucho está equipada con 20 modelos de uso común, 10*1201RL, 10*1003RL, adecuados para que los principiantes practiquen técnicas básicas de dibujo lineal. Nuestras agujas de cartucho están hechas de acero inoxidable médico ultraduro, resistente y duradero. Se envían desde fábrica con un proceso estéril completamente automático. Por favor, no los reutilice.
  • 🌈La fuente de alimentación con pantalla digital LCD adopta un diseño de apariencia moderna y la carcasa de plástico está esmerilada para reducir el peso y garantizar la calidad y la belleza. El rango de voltaje ajustable es de 5 a 15 V. El botón sedoso es muy sensible y se puede ajustar lentamente según sus preferencias. Tensión. Para proteger la vida útil de la máquina, las autoridades recomiendan que el voltaje máximo de control sea inferior a 12 V.
  • 🌈Proporcionaremos medio año de garantía para cualquier juego producido por nuestra empresa. Durante este período, si hay algún daño o condición de trabajo anormal, puede contactarnos a través de su pedido y le brindaremos un servicio de reemplazo o reembolso, excepto por lesiones personales.
STIGMA Pro Maquina de Tatuar con Bateria 1400 mAh,20Pcs Agujas de Cartuchos de Tattoo, Wireless Tattoo Kit Complete
  • 🔥STIGMA Lindo kit de pluma para máquina de tatuaje profesional, kit de tatuaje completo para principiantes, con pluma para máquina de tatuaje corta, fuente de alimentación para tatuaje LCD y 20 agujas para cartuchos de tatuaje, etc.
  • 🔥Máquina de tatuaje, más corta, más cómoda de usar y controlar, ligera y fácil proceso de montaje. Carrera de 3,5 mm, la longitud de la aguja ajustable es de 0 a 4,5 mm.
  • 🔥La aguja del cartucho está equipada con 20 modelos de uso común, 10*1201RL, 10*1003RL, adecuados para que los principiantes practiquen técnicas básicas de dibujo lineal. Nuestras agujas de cartucho están hechas de acero inoxidable médico ultraduro, resistente y duradero. Se envían desde fábrica con un proceso estéril completamente automático. Por favor, no los reutilice.
  • 🔥Nuestra batería para tatuajes está diseñada con 13 voltajes comunes para principiantes. Puedes cambiar directamente el voltaje ajustando el botón de la batería. La batería vendrá con instrucciones detalladas. La capacidad de la batería es de 1400 mAh y puede usarse durante 3 a 4 horas cuando está completamente cargada.
  • 🔥Proporcionaremos medio año de garantía para cualquier juego producido por nuestra empresa. Durante este período, si hay algún daño o condición de trabajo anormal, puede contactarnos a través de su pedido y le brindaremos un servicio de reemplazo o reembolso, excepto por lesiones personales.
Maquina de Tatuar, Blackbudda kit de máquina de tatuaje con fuente de alimentación Cartucho de pigmento colorido Kit de pluma de tatuaje para rotativa profesional completo, 20 agujas de cartucho
  • 【LÁPIZ DE TATUAJE ROTATIVO】 Este lápiz de tatuaje con interfaz RCA, funciona sin problemas y casi en silencio, lo que puede satisfacer todas sus necesidades de tatuaje. También se puede utilizar para maquillaje permanente. Saliente de la aguja: 0 - 4 mm. Longitud de carrera: 4 mm. Sugerimos usar 6-8V para operar esta pluma de tatuaje, que será más eficiente. Este kit de tatuaje es un buen regalo para tatuadores y principiantes, también se puede comprar como regalo de cumpleaños o aniversario
  • 【KIT DE TATUAJE PROFESIONAL】Todos los suministros de tatuaje Blackbudda han sido probados por artistas profesionales. Ofrecemos todos los accesorios de tatuaje profesionales para principiantes. Las agujas de cartucho están esterilizadas con gas de óxido de etileno (EO) y envueltas individualmente. El rotulador rotatorio utilizado con nuestro equipo profesional para tatuar
  • 【SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN DE ALTA CALIDAD】 Esta fuente de alimentación para tatuajes de control dual adopta nueva tecnología y diseño, de mayor calidad y más duradera. Con la función de protección automática, cuando su voltaje es demasiado alto o anormal, la energía se cortará automáticamente, lo que puede hacer que su tatuaje sea más seguro y proteger su herramienta de tatuaje
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El juego de tatuajes incluye 1 * bolígrafo para tatuajes, 1 * fuente de alimentación para tatuajes, 1 * pedal para tatuajes, 5 * cartuchos 1003RL, 5 * cartuchos 1205RS, 5 * cartuchos 1205RM, 5 * cartuchos 1207RM , 2* papel de transferencia de tatuajes, 4* guantes negros, 1* piel de práctica, 1* cubierta antideslizante, 1* pigmento negro 15ml, 7* pigmento colorido 5ml, 40* tazas de pigmento
  • 【PIGMENTOS COLORIDOS】Equipado con 8 botellas de pigmentos de diferentes colores para satisfacer todas sus necesidades de tatuaje. Si no está satisfecho con el kit de tatuaje que recibió o faltan los accesorios de los productos, contáctenos en la primera oportunidad, le enviaremos un nuevo reemplazo y no necesita devolver nada
SOLONG Kit de Tatuaje Inalámbrico: Máquina Profesional Portátil, Agujas de Alta Precisión, Tintas Vibrantes - Libertad Artística para Tatuadores
  • Máquina de Tatuaje Inalámbrica Profesional: Diseño portátil y sin cables para una máxima movilidad y comodidad durante el tatuaje.
  • Agujas de Precisión para Todo Tipo de Arte: Incluye una variedad de agujas para líneas finas, sombreado y relleno, adecuadas para cualquier estilo.
  • Colores Vibrantes y Duraderos: Selección de 14 tintas de alta calidad, perfectas para crear diseños vivos y duraderos.
  • Piel Sintética para Prácticas Realistas: Ideal para mejorar habilidades y probar nuevos diseños, ofreciendo una experiencia cercana a la real.
  • Kit Completo para Tatuadores de Todos los Niveles: Contiene todos los accesorios necesarios, proporcionando una solución integral para principiantes y expertos.
STIGMA Maquina de Tatuar Inalámbrico con 2 Baterías, 40 Agujas de Cartucho de Tatuaje, 2800mAh Batería para Tatuaje,Tattoo Kit, Kit de Tatuaje para Principiantes
  • ❤️STIGMA Nuevo kit de máquina de tatuaje inalámbrica para principiantes, nuevo diseño de pluma de máquina para 2023, 2 baterías de tatuaje para trabajar durante mucho tiempo, 40 agujas de cartucho de tatuaje para su uso diario.
  • ❤️Nuestra nueva STIGMA pluma de máquina de tatuaje ponderosa, que funciona con voltaje de 6-11 V, buen rendimiento en sombreado y delineado, con un par máximo tolerable de 189,3 g.cm, trazo de aguja --- 0 ~ 4,5 mm, muy conmovedor.
  • ❤️Configure 2 baterías de tatuaje, cada una tiene una potencia de 1400 mAh, puede trabajar sin cables, 2 paquetes pueden permitirle tatuarse el tatuaje.
  • ❤️40 agujas de tatuaje PCS con 20 piezas * 1003RL / 20 piezas * 1007RL, conveniente para la mayoría de los principiantes de tatuajes, uso diario para delineador, comience a dibujar desde lo básico, 40 agujas se pueden usar durante mucho tiempo, ayuda a los principiantes a hacer muchos tatuajes.
  • ❤️Certificación CE, garantía de seis meses; mantenga la máquina a menos de 11 V para proteger la vida útil de la batería y la ametralladora.
EZ Máquina de Tatuar Inalámbrica - Máquina para Hacer Tatuajes con Bolígrafo con Batería de 1500mAh para Principiantes y Artistas del Tatuaje (Caster S Rojo)
  • 【Caster Máquina de Tatuar】Caster máquina de tatuaje viene con un motor sin escobillas de par súper hecho a medida que puede manejar fácilmente cualquier configuración de cartucho y el tipo de trabajo. El diseño ligero y ergonómico mantiene la comodidad de la mano y reduce la fatiga de la mano que permite al artista trabajar perfectamente para el tatuaje larga sesión.
  • 【Motor Potente】Caster máquina de tatuaje utilizado con motor sin núcleo personalizado, 12V 10000RMP. Más potente, coloración rápida. Frecuencia de conmutación: 60 - 160 Hz; Tensión de arranque: 5V; Tensión de funcionamiento: 5-12V.
  • 【Fácil de usar】Caster La máquina de tatuajes viene con una fuente de alimentación inalámbrica para tatuajes. Capacidad de la batería: 1500mAh. Con el tiempo de carga de 2 horas, puede durar hasta 3-5 horas de tiempo de trabajo dependiendo del uso personal y la máquina de tatuaje.
  • 【Función de memoria】Caster La máquina de tatuaje inalámbrica puede ajustar el voltaje a la configuración de voltaje que se guardó cuando se detuvo, y el voltaje de arranque es el voltaje preestablecido del último apagado. Puede grabar sus hábitos de trabajo de tatuaje muy bien y convertirse en su mano derecha en el trabajo.
  • 【Servicio posventa】Si usted tiene cualquier problema o sugerencia de nuestra máquina de tatuaje en contacto con nosotros. le ayudaremos a resolver sus problemas dentro de 24 horas. Bienvenido a la familia EZ TATTOO, estamos aquí para usted.
LIUMATE Fuente de Alimentación para Tatuajes Inalámbrica 1500mAh batería del tatuaje con Pantalla Digital LED para Bolígrafo Máquina de Tatuar conector RCA
  • 【Gran capacidad de la batería】Esta batería inalámbrica para tatuajes tiene una potencia de 1500mAh. Con 2 horas de carga, la batería inalámbrica puede funcionar durante 4-6 horas dependiendo de diferentes voltajes y uso personal. La función de protección de energía reducirá el consumo innecesario de energía y la sobrecarga de carga.
  • 【Compatible】Esta fuente de alimentación inalámbrica para tatuajes es compatible con todos los lápices de tatuaje con conector RCA y máquinas de tatuaje rotativas. La interfaz es una conexión RCA estándar.
  • 【Fácil Operación】 Enchufe en la pluma del tatuaje, presione prolongadamente 3s para encender / apagar. Y puede ajustar el voltaje haciendo clic en el botón de voltaje + y voltaje - entre 4-12V. El símbolo de la batería parpadeará cuando la batería esté baja.
  • 【Fácil de cargar y llevar】Alta compatibilidad, adaptador de teléfono móvil tipo-c aplicable, que es conveniente para llevar para los artistas del tatuaje. Se deshará de la fuente de alimentación tradicional y el pedal y disfrutará de la máxima libertad de movimiento.
  • 【Quality Assurance】Desde la fecha original de compra, el cable Tipo-C viene con 6 meses de garantía. La fuente de alimentación del paquete de baterías del tatuaje viene con 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con el producto, envíenos un correo electrónico, obtendrá una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TATELF Maquina de Tatuar con Fuente de Alimentación, 10 Colores Tintas, 20 Agujas de Cartucho de Tatuaje, Pedal, Kit de Tatuaje para Principiantes
  • La maquina de tatuar TATELF tiene un potente motor y un avanzado sistema de engranajes que garantiza un funcionamiento fiable, estable y silencioso, menos ruido y menos vibraciones que la maquina de tatuar de bobina. Puede trabajar continuamente durante mucho tiempo.
  • Simplemente instale el kit,Utilice el pedal para iniciar o detener el trabajo.Gire la pluma del tatuaje para ajustar la profundidad de la aguja. Se recomienda utilizar 6-9V para ejecutar esta máquina de la pluma, que será más eficiente. Este kit es un buen regalo para ella o él, es amigable para los artistas del tatuaje y principiantes.
  • La máquina rotatoria del tatuaje de la pluma tiene gato del RCA, hecho del aluminio de la aviación, peso ligero, unibody, compatible con las agujas universales del cartucho del tatuaje. Es una herramienta necesaria para los artistas del tatuaje.
  • TATELF Juego completo de máquina de tatuar que incluye máquina de bolígrafo, cable de clip RCA, fuente de alimentación, pedal, tintas de tatuar, agujas de tatuar de cartucho, tapones de tinta con base, piel de práctica falsa y otros accesorios de tatuaje. Es conveniente para su uso.
  • ¡Para cualquier problema acerca de esta máquina, por favor póngase en contacto con nosotros a través de AMAZON, haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas! ¡Añadir a la cesta ahora!
Dragonhawk Fold Pro Wireless Tattoo Machine Pen Máquina de tatuar Adjust Stroke Length 2.4 to 4.2mm Máquina de tatuaje de dos baterías Intercambiable para Agujas de Cartucho de Tatuaje
  • El paquete de la máquina de tatuajes inalámbricos dragonhawk Fold pro incluye 2 baterías. la pluma de tatuajes inalámbricos dragonha Hawk Fold pro ofrece 7 opciones de tatuajes de 2,4 mm, 2,4 mm, 2,7 mm, 3,0 mm, 3,3 mm, 3,6 mm, 3,9 mm y 4,2 mm, girando la perilla de ajuste para cambiar el tatuaje fácilmente.
  • Dos modos de funcionamiento: se puede cambiar fácilmente entre el RCA extraíble y la batería inalámbrica, disfrutando de las comodidades que brinda la máquina. la Antigua máquina de bolígrafo de batería inalámbrica pro está equipada con baterías que le pueden proporcionar hasta 5 horas de tatuaje; La batería también es desmontable, por lo que puedes cargarla fácilmente.
  • Sistemas avanzados de accionamiento directo: las últimas fórmulas avanzadas desarrolladas por artistas y técnicos internos hacen que el núcleo tenga un rendimiento potente. La máquina de tatuajes es un sistema de accionamiento directo profesional y avanzado, con un funcionamiento estable, preciso, suave y tranquilo. Adecuado para todo tipo de estilos. transferencia suave y suave de la tinta a la piel.
  • El motor está alimentado por el mcore: la pluma inalámbrica Fold pro utiliza el motor mcore - c2, que ofrece una potencia y durabilidad sobresalientes, deslizándose sobre la piel más gruesa sin engancharse ni tirar, lo que permite un buen equilibrio entre las tiras y sombras de la máquina, muy adecuado para tatuajes, pmu y smp.
  • Capacidad de la batería del tatuaje: capacidad de la batería de 1500mah, 1,5 horas de carga completa y 5 horas de funcionamiento. Tensión ajustable 4V - 12v. Una pantalla LED visible muestra el voltaje de trabajo, el tiempo de trabajo y la Potencia restante. Apoyar el trabajo de tatuajes a largo plazo y la producción es estable.
EZ Maquina de Tatuar Kit Completo - Kit Tatuaje Completo con Maquina de Tatuar Inalambrica, 20piezas Agujas para Cartuchos de Tatuaje, Batería de 1800mAh para Artistas del Tatuaje (P2S Morado)
  • 【Kit de máquina de tatuar Pro】EZ Complete Tattoo Pen Kit funciona de forma continua con una estabilidad duradera. Compatible con todos los cartuchos de agujas de tatuaje. Tattoo Pen Kit Incluye 1 x P2S máquina de tatuaje inalámbrica, 20 x cartuchos de agujas de tatuaje, 40 x Eco-Friendly 12mm tazas de tinta, 200 x cubiertas de la máquina de tatuaje, 8 x tinta de tatuaje (15ml) y un par de guantes de tatuaje.
  • 【Bolígrafo inalámbrico para tatuajes Portex 2S】En lugar de una máquina de tatuaje tradicional de estilo bolígrafo, la P2S aisló el uso del cable de tatuaje para proporcionar libertad a la hora de tatuar en cualquier lugar y de cualquier forma que desee, una experiencia de tatuaje satisfactoria compuesta por el mejor motor personalizado EZ de su clase con sistema de accionamiento directo.
  • 【Fuente de alimentación】El pack de energía extra sólo es compatible con el bolígrafo inalámbrico a batería EZ Generation 2S(G2S). La capacidad de la batería de este rotulador para tatuajes es de 1800mAh. Sólo tarda unas 2 horas en cargarse por completo. Puede funcionar de forma continua durante unas 5 horas después de cargarse por completo.La parte superior de la batería tiene una pantalla LED visible, que puede mostrar claramente el voltaje de trabajo y la energía restante.
  • 【Agujas de cartucho surtidas】Las agujas para cartuchos EZ son compatibles con todas las máquinas y mangos de cartuchos estándar que tienen una membrana de seguridad dentro del sistema de cartuchos, que impide que la tinta pase al tubo.
  • 【1 año de garantía】Los componentes de la carrocería de la P2S que no estén sometidos a un desgaste normal estarán cubiertos por la garantía durante toda la vida útil de la máquina. La garantía del motor estará cubierta durante 1 año a partir de la fecha de compra.
Ambition Soldier Máquina de cartucho de tatuaje con bolígrafo de batería rotativa con motor inalámbrico de 2400 mAh sin núcleo pantalla LED digital suministro de equipo de tatuaje
  • Material: Ambition máquina de pluma de tatuaje de batería rotativa hecha de marco de aleación de aluminio y tallada CNC. Longitud: 148 mm, Peso: 210 g. Desmontable en su conjunto, fácil de desmontar, mantener y sustituir repuestos.
  • Acerca del motor: Ambition máquina rotativa de pluma de tatuaje con batería incorporada Motor sin núcleo de Japón, 10V - 9000 RPM. Más potente, baja pérdida de piel, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo.
  • Acerca de la batería: la capacidad de la batería es de 2400 mAh, batería de litio incorporada de 3x 800 mAh. Puede soportar trabajos de tatuaje a largo plazo, salida estable. El voltaje de salida de 8 V puede funcionar durante 10 horas, solo necesita 1,5 a 2 horas para cargarse por completo. Más importante aún, la batería se puede reemplazar en cualquier momento.
  • Amplias aplicaciones: la máquina de pluma es compatible con todos los tipos de agujas de cartucho, el sistema de derivación directa hace que la máquina de tatuaje se vuelva más fuerte y mejor para el delineador y el sombreador.
  • El paquete incluye: Ambition la máquina de pluma de tatuaje de batería rotativa incluye 1 pluma de tatuaje de batería, 1 rueda excéntrica de 4,0 mm de regalo extra gratis, adaptador RCA de 1 pieza, cable de datos de carga rápida USB de 1 pieza, caja de 1 pieza.
EZ Maquina Tatuar - 6 Strokes 2.0, 2.4, 2.8, 3.3, 3.7, 4.2mm Bluetooth Máquina de Tatuar Inalámbrica con Pantalla Digital OLED Batería de 1600 mAh Tattoo Gun (P3 Pro Dorado Mate)
  • 【Máquina de Tatuaje P3 PRO】Sigue abriendo nuevos caminos. El diseño único de la P3 PRO proviene de la constante comunicación y optimización con los artistas del tatuaje. Impulsado por un chip inteligente con sistema de accionamiento directo, es adecuado para el trabajo de línea precisa, sombreado negro y gris. El voltaje estable y el bajo nivel de ruido le proporcionan una experiencia satisfactoria a usted y a sus clientes.
  • 【6 Carrera ajustable】La máquina de tatuaje P3 PRO permite a los artistas del tatuaje ajustar rápidamente la longitud del trazo. Tiene 6 opciones de longitud de trazos de 2.0mm, 2.4mm, 2.8mm, 3.3mm, 3.7mm, 4.2mm, adecuado para diferentes estilos de tatuajes (TATTOO, Permanent Makup y SMP).
  • 【Pantalla digital OLED】El lápiz de tatuaje P3 PRO tiene una pantalla OLED visible que muestra el voltaje de funcionamiento y la energía restante, la capacidad de la batería es de 1600mAh. 5V-12V voltaje ajustable, puede soportar el trabajo del tatuaje a largo plazo, salida estable, diseñado para el artista del tatuaje o principiante.
  • 【Amplias aplicaciones】P3 PRO máquina de tatuaje inalámbrica compatible con la mayoría de los tamaños de agujas de cartuchos de tatuaje, sistema de engranaje avanzado que el funcionamiento suave, suave y silencioso, resultados de curación Ideal. Suavemente y sin problemas transfiere la tinta a la piel; adecuado para todo tipo de piel.
  • 【Paquete incluido】1 lápiz inalámbrico para tatuajes P3 PRO, 1 guía del usuario, 1 cable de carga tipo C para batería, un año de garantía y un amable servicio de atención al cliente.
EZ TATTOO Fundas para Tatuajes Mahine - 200piezas (6cmx17.8cm) Transparente Desechable Bolsas para Máquinas de Tatuar para Máquina de Tatuar
  • 【Función práctica】Las fundas para máquinas de tatuaje tamaño PLUS son excelentes para una protección extra a la hora de mantener limpias las plumas de tatuaje y las empuñaduras. Las fundas para bolígrafos pueden ayudar a mantener un entorno de trabajo seguro y evitar otros efectos adversos.
  • 【Tamaño de las cubiertas de las máquinas de tatuar】60 mm X 178mm, 200 unidades por caja. Adecuado para la pluma de la batería del tatuaje inalámbrico o máquina de la pluma de gran tamaño.
  • 【Diseño razonable】Cada funda para máquina de tatuar tiene un orificio preperforado, simplemente coloque su bolígrafo en la funda y la sección de la aguja saldrá por el orificio preperforado para proteger su bolígrafo para máquina de tatuar de sangre, tinta u otros contaminantes.
  • 【Material de alta calidad】Fabricado con material plástico de alta calidad. No se corroe fácilmente, resistente a la suciedad y mejor de usar. Adecuado para principiantes y tatuadores profesionales.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema o sugerencia sobre nuestros suministros para tatuajes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver sus problemas en 24 horas. Bienvenido a la familia EZ TATTOO, estamos aquí para usted.
ATOMUS Black Máquina Rotativa De Tatuaje Shader Y Forro Con Silicona Mango De Tatuaje Mango De Luz MáQuina De Tatuaje Motor Pistola De AleacióN De Aluminio
  • La máquina de tatuaje es fácil. Solo 58,4 g.
  • Funcionamiento fácil y estable, seguro y eficiente de usar.
  • Es extremadamente silencioso de operar y sostiene todas las asas estándar, mangueras, agujas y fuentes de alimentación con un cable de clip.
  • Tiene un diseño en la parte posterior de la cabeza y complementa un diseño ergonómico para permitir largos tiempos de tatuaje.
  • Máxima eficiencia, baja inducción. Sin ruido magnético, alta aceleración con baja inercia. Baja interferencia electromagnética
EZ Máquina de Tatuar Inalámbrica - Máquina para Hacer Tatuajes con Bolígrafo con Batería de 1500mAh para Principiantes y Artistas del Tatuaje (Caster Rojo)
  • 【Caster Máquina de Tatuar】Caster máquina de tatuaje viene con un motor sin escobillas de par súper hecho a medida que puede manejar fácilmente cualquier configuración de cartucho y el tipo de trabajo. El diseño ligero y ergonómico mantiene la comodidad de la mano y reduce la fatiga de la mano que permite al artista trabajar perfectamente para el tatuaje larga sesión.
  • 【Motor Potente】Caster máquina de tatuaje utilizado con motor sin núcleo personalizado, 12V 10000RMP. Más potente, coloración rápida. Frecuencia de conmutación: 60 - 160 Hz; Tensión de arranque: 5V; Tensión de funcionamiento: 5-12V.
  • 【Fácil de usar】Caster La máquina de tatuajes viene con una fuente de alimentación inalámbrica para tatuajes. Capacidad de la batería: 1500mAh. Con el tiempo de carga de 2 horas, puede durar hasta 3-5 horas de tiempo de trabajo dependiendo del uso personal y la máquina de tatuaje.
  • 【Función de memoria】Caster La máquina de tatuaje inalámbrica puede ajustar el voltaje a la configuración de voltaje que se guardó cuando se detuvo, y el voltaje de arranque es el voltaje preestablecido del último apagado. Puede grabar sus hábitos de trabajo de tatuaje muy bien y convertirse en su mano derecha en el trabajo.
  • 【Servicio posventa】Si usted tiene cualquier problema o sugerencia de nuestra máquina de tatuaje en contacto con nosotros. le ayudaremos a resolver sus problemas dentro de 24 horas. Bienvenido a la familia EZ TATTOO, estamos aquí para usted.
LIUMATE Máquina de Tatuaje Inalámbrica Rotativa Kit de Pluma de Tatuaje con batería adicional 2400 mAh motor sin núcleo Pantalla LED digital con 20 Agujas de Cartucho para artista del tatuaje
  • 【Batería dual y carga rápida】 Cuerpo magnético de una pieza sin costuras. Carga rápida con conector tipo C, tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse por completo. Capacidad de la batería: 2400 mAh (2 baterías de 1200 mAh por batería). Una batería puede funcionar durante 4 horas.
  • 【Motor sin núcleo personalizado】LIUMATE, máquina rotativa inalámbrica para tatuajes, motor inalámbrico japonés integrado, 12 V - 10500 Rpm. Alta velocidad, bajo nivel de ruido y funcionamiento estable, bajo consumo de energía pero más potencia, coloración rápida, sin calor durante mucho tiempo. Funciona muy bien para delineador o sombreador. Indicado para todo tipo de tatuaje y maquillaje permanente.
  • 【Pantalla LED y sistema de accionamiento directo】Nuestro lápiz de tatuaje inalámbrico tiene una pantalla LED visible que muestra el voltaje de funcionamiento y la energía restante, 0,3 V de voltaje cada ajuste. Voltaje ajustable de 5V-12V, salida estable. Sistema de accionamiento directo avanzado profesional, que es un funcionamiento suave, preciso, suave y silencioso. Peso: 111 g, longitud: 145 mm.
  • 【Agujas de cartucho superiores】20 agujas de cartuchos de tatuaje incluidas (10 x RL, 10 x RM). Carrera: 3,5 mm. Cartuchos Agujas fabricadas en acero inoxidable de grado médico, plástico de grado médico. Esterilizadas con gas óxido de etileno (EO) y envasadas individualmente. Funciona con casi todo tipo de máquinas de tatuar del mercado.
  • 【Lo que obtienes】 1 * máquina de tatuaje inalámbrica completa, 1 * batería adicional, 1 * cable de carga rápida tipo C, 20 * agujas de cartucho (10 * RL, 10 * RM), 10 * tazas de tinta con base. Nuestro producto disfruta de un servicio de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos si hay algún problema con el producto que recibió, lo ayudaremos a resolverlo en el primer momento.
EZ Kit de Tatuaje - Kit de Máquina de Tatuar Completo con Rotulador para Máquina de Tatuar, Batería de 1500 mAh Fuente de Alimentación, 20Pzs Agujas de Tatuaje Surtido para Tatuadores (Caster S Rojo)
  • 【Kit completo Value Package】El kit de tatuaje EZ incluye 1 x máquina de tatuaje Caster con fuente de alimentación de 1500mAh, 20 x cartuchos de agujas de tatuaje (5x1003RL/5x1005RL/5x1005RM/5x1007RM), 10 x tinta de tatuaje (7.5ml), 40 x vasos de tinta ECO-Friendly, 200 x fundas de máquina de tatuaje, 5 x venda de cuidado posterior del tatuaje, 1 x piel de práctica, 1 x venda de agarre del tatuaje, 1 x guantes de tatuaje.
  • 【Máquina de tatuar con ruedas】La máquina de tatuaje Caster viene con un motor sin escobillas super torque hecho a medida que puede manejar fácilmente cualquier configuración de cartucho y tipo de trabajo. El diseño ligero y ergonómico mantiene la comodidad de la mano y reduce la fatiga de la mano que permite al artista trabajar perfectamente para el tatuaje larga sesión.
  • 【Motor potente】Caster máquina de tatuaje utilizado con motor sin núcleo personalizado, 12V 10000RMP. Más potente, coloración rápida. Frecuencia del interruptor: 60 - 160 Hz; Voltaje de arranque: 5V; Voltaje de funcionamiento: 5-12V.
  • 【Fácil de usar】La máquina de tatuaje Caster viene con una fuente de alimentación de tatuaje inalámbrica. Capacidad de la batería: 1500mAh. Con el tiempo de carga de 2 horas, puede durar hasta 3-5 horas de tiempo de trabajo dependiendo del uso personal y la máquina de tatuaje.
  • 【Agujas de Tatuaje Surtidas】El kit de rotulador de tatuaje viene con 20 tipos diferentes de agujas de cartucho de tatuaje (5x1003RL/5x1005RL/5x1005RM/5x1007RM), proporcionándole suficientes accesorios de tatuaje para hacer más y mejores trabajos de tatuaje. 3RL, 5RL para delinear, y 5RM, 7RM para sombrear.
Kit de pluma de tatuaje HAWINK M¨¢quina de pistola giratoria con fuente de alimentaci¨®n de tatuaje inal¨¢mbrica 20 piezas Patrone 7 Tinten EM154EN02P199-1
  • M¨quina de tatuaje rotativa HAWINK fabricada en aleaci¨n de aluminio, ligera y port¨til, f¨cil de sujetar, delineador y sombreador todo incluido, baja vibraci¨n y alto rendimiento, compatible con todas las agujas de cartucho.
  • M¨quina de tatuaje * 1, cable RCA * 1, juego de tintas de tatuaje * 1 (7 colores), mantel de tatuaje impermeable * 5, mangas de l¨piz de tatuaje * 100, jab¨n azul 30 ml * 1, taza de tatuaje 30 piezas (grande * 10, mediano * 10, peque?o * 10, estuche de transporte * 1, botella de agua de 40 ml * 1, bater¨ªa de tatuaje * 1, cable de carga de bater¨ªa * 1, guantes de goma para tatuajes * 2 piezas, 20 agujas de tatuaje esterilizadas (los tama?os son 1003RL, 1205RL, 1207RM, 1009M1)
  • El kit de tatuaje contiene un estuche, tiene mucho espacio. Puede usarse para llevar este kit de tatuaje, o puede usarlo como una peque?a maleta para salir o viajar, y se puede sujetar a un carrito, que es muy c¨modo de llevar.
  • La satisfacci¨n del cliente es nuestra incansable b¨²squeda. Si tiene alg¨²n problema con el kit de tatuaje, tanto con el uso como con el conjunto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver tus problemas lo antes posible.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas de tatuar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de maquinas de tatuar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS