Mejores Ofertas de Marsupios portabebe por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de marsupios portabebe vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Marsupios portabebe más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%

marsupi Classic - Mochila portabebés para recién nacidos y bebés de hasta 15 kg, algodón orgánico, versión 2.0 (L, gris/gris)
  • Muy ligero y compacto portabebés y cadera (peso aprox. 400 g), versión actualizada 2.0
  • Se coloca gracias al sistema de velcro único. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Sujeción perfecta y distribución óptima del peso, trabilla ancha para un ajuste correcto ortopédico.
  • Incluye "Bändiger" (para regular el ancho del puente) para recién nacidos.
  • Probado y recomendado hasta 15 kg, ideal desde el nacimiento hasta los 9 meses; el portabebés cumple con la Directiva europea CEN/TR 16512:2015.
Fular portabebé para recién nacidos - Porta bebés manos libres - Fular porteo elastizado y ergonómico - Marsupio bebé liviano para niños de entre 3 y 15 kilos (gris oscuro)
  • Porta bebé para conciliar el sueño: acuna a tu pequeño cerca de tu pecho hasta que se duerma con este fular suave y elastizado que reduce el llanto de manera natural (hasta un 43 %) y refuerza el sistema inmune del bebé.
  • Para recién nacidos y para niños: usa este portabebé desde el día uno hasta que tu bebé se convierta en un niño (soporta de 3 a 15 kilos). Nuestra mochila porteo es ideal como regalo para futuros padres.
  • Suave y cómodo: este fular portabebé unisex está fabricado con una mezcla suave de 95 % de algodón y 5 % de spandex por lo que es muy amigable con la piel del bebé y tiene la elasticidad ideal para ajustarse a tu cuerpo sin necesidad de reajustar el fular todo el tiempo.
  • Calce ergonómico: este marsupio bebé distribuye el peso de manera equitativa para brindar soporte a tu espalda y hombros. Cada vez que atas el fular portabebé, estás creando un calce ergonómico y personalizado para ti y tu bebé.
  • Transportable y lavable: Esta mochila porteo liviana se puede colocar fácilmente en el bolso de pañales y deja espacio suficiente para la fórmula, los pañales y las toallitas. Además, es apta para lavadora y secadora.
Descuento: 1,35 EUR
Infantino Portabebés gris Convertible Flip avanzado 4 en 1 - flexible diseñado en 4 posiciones para niños pequeños en crecimiento, con correas, soporte para la cabeza, 3,6-14,5 kg
  • Diseño: portabebés convertible 4 en 1 con correas acolchadas y soporte estructurado para la cabeza. Apto tanto para estar en casa como de viaje
  • 4 posiciones de transporte hacia adentro (recién nacido), hacia adentro suelto, hacia afuera y en la espalda como mochila. Portabebés adecuado para niños de 3,6-14,5 kg
  • Ajustable: con 4 formas de llevarlo y el apoyo de rodilla a rodilla que necesita el bebé para mayor comodidad. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Lavable
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
besrey Mochilas Senderismo, Mochilas Portabebés, Portador de bebé, Marsupios portabebé para Viaje Acampadacon Asiento,Verde militare
  • 🥇Cómodo y seguro: El asiento suave viene con un arnés de cinco puntos y correas ajustables para los hombros para mantener a su bebé en una posición cómoda y segura mientras camina.
  • 🥇Diseño ajustable: Las cómodas correas acolchadas para los hombros ayudan a distribuir el peso de manera uniforme entre los hombros y las caderas. El diseño de hebilla ajustable hace que este producto sea adecuado para padres de diferentes tamaños y formas.
  • 🥇Protección total: La capota extraíble con protector de lluvia transparente protege a tu bebé del viento y la lluvia, y el babero extraíble facilita la limpieza y aumenta tu comodidad.
  • 🥇Ligero y conveniente: Con un peso de solo 2.5 kg, es fácil de transportar cuando está al aire libre y su diseño plegable permite que el marco se pliegue fácilmente para viajar y almacenar.
  • 🥇Gran capacidad: El bolsillo trasero de la mochila debajo del asiento es de gran tamaño para que los padres puedan llevar más equipo, como botellas de agua, pañales, toallitas, etc. También está equipado con un bolsillo externo de malla, dos bolsillos laterales elásticos y una cintura con bolsillos para teléfonos celulares y llaves.
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
Mochila Portabebés Gris Ergonomicas mod. 2022, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, con Sujeción para Cabeza y Cuello, Negro
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg.
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé.
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé.
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera. La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos. La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea.
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé.
Descuento: 15,90 EUR
Ergobaby Mochila Portabebé ergonómica Adapt Malla SoftFlex, para recién nacidos, 3 posiciones de transporte, Pearl Grey (BCASFMGRY)
  • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA – 3 posiciones (abdomen, cadera o espalda). La anchura de la barra, de ajuste continuo, favorece la posición de rana natural y ergonómica (posición M) desde el nacimiento hasta el niño pequeño (3,2-20,4 kg)
  • TRANSPIRABLE – El innovador tejido de malla SoftFlex, con su estructura de malla en forma de diamante, está en toda la mochila, garantizando la máxima circulación de aire en toda ella
  • MÁXIMA COMODIDAD DE TRANSPORTE – Soporte lumbar y tirantes acolchados para máxima comodidad de transporte: distribución uniforme del peso entre cadera y hombros. Tirantes ajustables con opción cruzada
  • PROTECCIÓN EN LA VIDA DIARIA – Con soporte para cabeza y cuello, acolchado y plegable, capucha ajustable para proteger contra el sol y aportar privacidad (para dar el pecho), y detalles reflectantes para más visibilidad
  • PREMIADA por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como «saludable para la cadera» y con el sello de calidad de la «Aktion Gesunderback e.V.»
Mochila Portabebès ergonómico para Bebés niñas, 4 posiciones con capota extraíble/ajustable, de 4 meses a 18 kg. Acolchado para estar cómodo, Marsupios posición M y seduce a la mariposa.
  • Está fabricado íntegramente con algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. La parte superior se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); lateralmente en el costado; en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso. Las piernas del bebé se apoyan en dos soportes específicos que soportan su peso y le permiten asumir la posición correcta en "M".
  • ebrainit ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • Abbiamo pensato di realizzare una cintura molto avvolgente, facilmente regolabile e rinforzata con ganci realizzati con plastica di qualità.
Descuento: 29,01 EUR
Chicco Hip Seat Mochila Portabebés desde 0 Meses hasta 15 kg – Mochila para Bebé Multifunción 3 en 1 con Base Rígida Extraíble, Hombreras Acolchadas y Capucha Protectora, 8 Posiciones, Azul (Denim)
  • MOCHILA PORTABEBÉ MULTIFUNCIÓN: Hip Seat es una mochila portabebés ergonómica y multifuncional que consta de una base rígida y un portabebés; Puede usarse junto o por separado, creando 3 productos distintos para cada necesidad
  • FUNCIÓN PORTABEBÉS: el portabebé con una base de apoyo y un panel para la espalda garantiza que el bebé estará cómodo y sentado en una posición natural, además de ayudar a distribuir el peso del niño sobre el torso del adulto; Avalado por el Instituto Internacional de Dysplasia de Cadera (IHDI)
  • FUNCIÓN BASE PARA LA CADERA: la base rígida, sin soporte en la espalda, actúa como una extensión de la cadera del padre o madre; Está diseñada para sujetar al bebé con una mano y ayudar a los padres a mantener una postura correcta cuando cogen al niño en brazos
  • FUNCIÓN MOCHILA SIN BASE: extrayendo la base del portabebés el panel para la espalda forma una inteligente y tradicional mochila portabebés apta para las diferentes necesidades del día a día de los padres; Ocupa menos espacio y sigue ofreciendo al bebé una posición correcta y natural
  • CÓMODO Para LOS PADRES: los bordes redondeados de la base rígida, junto con el tejido acolchado de los insertos, ayudan a los padres a sujetar y distribuir el peso del bebé de manera cómoda por toda la espalda sin sobrecargarla
Descuento: 5,40 EUR
Bellababy Mochila Portabebés Multifunción para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)
  • Formas de transporte 6 en 1: de acuerdo con la regularidad del desarrollo de la columna vertebral del bebé, este portabebés está diseñado con tres combinaciones y seis formas de transporte, puede elegir las formas de sostener al bebé de acuerdo con el crecimiento y las necesidades de su bebé.
  • Talla única: esta mochila porta bebé para recién nacidos y niños pequeños es adecuada para niños de 0 a 36 meses y con un peso de 7 lb a 40 lb. El cinturón alargado de 52 pulgadas es adecuado para padres de diferentes figuras.
  • Diseño ergonómico: el M-Shaped puede reducir efectivamente la fuerza de la articulación de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. Al mismo tiempo, el taburete antideslizante con memoria espacial 3D se ajusta perfectamente a los contornos de las nalgas del bebé, fija las nalgas del bebé, lo que reduce el impacto de golpes y sacudidas en la columna del bebé al caminar.
  • Distribución razonable de carga de peso: Espesar las correas de los hombros y el cinturón más ancho distribuye uniformemente la fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros de los adultos para evitar que la carga de peso irrazonable a largo plazo cause lesiones en la columna.
  • Tela de alta calidad: la mochila portabebés está hecha de una tela clásica suave con una textura de poliéster. Natural, suave y cómodo, transpirable, agradable para la piel y duradero, adecuado para todas las estaciones. La toalla de saliva de algodón puro es suave y absorbe la humedad, puede absorber la saliva y la mucosidad nasal del bebé, mantener la cara limpia y seca, y no es fácil de formar bolitas después del lavado repetido.
Marsupi 2.0 Mochila Portabebé, Recién nacidos diseño especial con velcros, Ergonómica, Adaptable y muy fácil de usar. Color Berry. Talla L
  • Portabebés especialmente ligero y compacto para recién nacidos, versión revisada 2.0
  • Con un exclusivo sistema de velcro. Popular entre los padres (y a quién se le lleva demasiado tiempo atar el paño). Con reposacabezas (sol y cortavientos) para que se pliegue hacia arriba. Lavable a máquina hasta 30 °C
  • Sujeción perfecta y distribución del peso óptima, puente ancho para un ajuste ortopédico correcto. Incluye "braguero" (reductor de puente) para recién nacidos
  • 4 tamaños (dependiendo de la cintura de los padres). En caso de duda, elige siempre el tamaño más pequeño (para que el velcro no sobreviva). Los tamaños se superponen generosamente. S/M: 65-100 cm; L: 75-105 cm; XL: 85-120 cm; XXL: 100-135 cm
  • Probado y recomendado para bebés de hasta 15 kg, ideal desde el nacimiento hasta los 9 meses. El portabebés cumple con la directiva europea CEN/TR 16512:2015
Descuento: 51,90 EUR
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Algodon 4-Posiciones de Porteo (Gris Perla)
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • Nuevo - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Koala Babycare - Fular Portabebés elastico, fácil de usar y colocar, unisex ajustable, mochila multiusos apropiada hasta 9 kg. Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
LAT Fular portabebé, Porta Bebés Elastizado y Ergonómic, Porta Bebes de 0 a 36 Meses, Marsupio bebé para Recién Nacidos y Niños hasta 15 Kg, Gris
  • Bueno para la espalda: portabebés recién nacido distribuye el peso del bebé de forma ergonómica uniforme, lo que le permite disfrutar de un amplio apoyo para la espalda y los hombros. Nuestros pañuelos portabebés no cargan tu espalda y hombros cansados después de un largo período de uso.
  • Cómodo y práctico: el portabebés está hecho de algodón suave, elástico y transpirable y elastano, LAT portabebés mantiene a tu bebé cómodo y seguro. No solo cumple la función de capazo, sino que también es práctico y muy discreto para la lactancia.
  • FÁCIL DE APLICAR: Según nuestras guías, solo se necesitan unos pocos intentos para tener éxito inmediato. Los pañuelos tradicionales para bebé se aflojan durante el uso, por lo que requieren un ajuste frecuente. Nuestros pañuelos portabebés están hechos de algodón que es fuerte, firme y no es fácil de aflojar.
  • Ámbito de aplicación: portabebés elástico para recién nacidos desde el nacimiento (0 a 12 meses) con un peso de 7 a 33 libras, y el cinturón de cadera se puede ajustar hasta 68 cm. Se adapta a la mayoría de madres y padres y también funciona como una toalla de lactancia.
  • Desarrollo saludable: el portabebés imita el útero, calma a tu bebé y promueve un crecimiento saludable. Este portabebés es imprescindible para los recién nacidos.
YOU+ME Mochila portabebés con múltiples posiciones - Fular porteo bebé para usar en la espalda y el pecho - Incluye babero 2 en 1 - Marsupio bebé para niños 3,6 a 14,5 kilos (malla gris)
  • Fular 4 en 1: deja a un lado el carrito y acurruca a tu bebé en tu pecho con nuestro porta bebé 4 en 1 para recién nacidos y niños de 3,6 a 14,5 kilos. Diseñado para llevar a tu niño en posición delantera (2 posiciones mirando hacia el pecho y una mirando hacia adelante) o en la espalda.
  • Respirable: nuestro fular porteo posee una malla respirable 3D para que tanto tu bebé como tú estén frescos y cómodos. Esta resistente mochila porteo bebé permite el flujo de aire.
  • Incluye babero 2 en 1: nuestro canguro para bebé es ideal para bebés que babean mucho ya que incluye un babero 2 en 1. El babero se puede utilizar como cobertor del fular o como babero para tu niño.
  • Universal: ¡hecho para compartir! Este porta bebés recién nacidos está fabricado para adaptarse a talles pequeños y grandes por lo que es ideal tanto para mujeres como para hombres. Este fular para mamá y papá es fácil y rápido de ajustar gracias a las tiras que posee.
  • Fácil cuidado: nuestro fular se puede lavar en lavadora. El babero 2 en uno es fácil de mantener limpio entre lavados.
Mochila Bebe Portabebes,Xiuyer Mochila Portabebes,Baby Carrier,Portabebes,Canguro Para Bebe,Portabebe,Porta Bebes Recien Nacidos,Marsupio Bebe,Porta Bebe,Mochila Porteo(Azul Celeste)
  • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
  • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
  • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
  • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
  • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
Descuento: 4,00 EUR
Mochila Portabebes, Ergonómico para Recién Nacidos y Niños con Asiento de Cadera y Apoyo Lumbar Bebés de 7-66 Libras Todas las Estaciones y Todas las Posiciones
  • Mochila portabebes Omni-Position: La mochila portabebé permite todas las mejores posiciones, se convierte entre adentro y afuera, se coloca plano o se lleva en la espalda, perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 100% Algodón de Primera Calidad: Este Mochila portabebes está hecho de 100% de algodón de primera calidad agradable para la piel, que es suave y cómodo para una máxima comodidad.
  • Diseño Ergonómico: El Mochila portabebes de todas las estaciones con asiento de cubo ajustable que soporta al bebé en todas las posiciones con forma de "M" ergonómica natural. Los tirantes y el cinturón son ajustables para transferir el peso a las caderas del portador para un ajuste más cómodo. El cinturón es ajustable de 23 a 51 pulgadas.
  • Fácil de Usar: Es fácil de poner y quitar para los padres. El ajuste deslizante con una sola mano le permite mover a su bebé hacia adentro o hacia afuera rápidamente.
  • Cuidado Real de GROWNSY: Regalo perfecto para los nuevos padres. La mochila portabebé GRONNSY es apta para diferentes etapas de 0 a 36 meses, viene con un asiento de cadera y soporte lumbar, ideal para recién nacidos y niños pequeños de 7 a 66 libras.
Descuento: 15,00 EUR
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés MILO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: MILO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: MILO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner MILO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Boba X Mochila Portabebés, Porta Bebés Recién Nacidos y Niños Pequeños, Mochila de Porteo para Bebé, Marsupio de Bebé Ajustable, Portabebés Ergonómico, Portabebés para Peques de 3-20 kg
  • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
  • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
  • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabezaa.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de marsupios portabebe más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de marsupios portabebe, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS