Mejores Ofertas de Receptores laser por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de receptores laser actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Receptores laser más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar receptores laser por menos dinero.

Descuento: 6,00 EUR
Huepar LR-6RG detector láser para Huepar nivel láser, receptor láser digital usado con láser de línea pulsante de hasta 60m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de tres lados
  • 【RECEPTOR HUEPAR DEDICADO】 - El receptor Huepar LR-6RG SOLO puede usarse con el nivel láser de línea Huepar con modo de pulso. Tenga en cuenta que NO puede usarse para el nivel láser rotativo. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG / 902CG, BOX-1G / R, 8211G, GF360G / R, 621CG / R, 602CG / R, 603CG / R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-6RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 60m.
  • 【BORRAR LISTAS MÚLTIPLES】- El diseño ergonómico con pantalla en la parte frontal, lateral y posterior del receptor ofrece una lectura visual más sencilla. Esta unidad está equipada con un Bubble Vial de doble cara, tanto en la parte frontal como superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 9V, que le proporciona aproximadamente 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 8 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
KAIWEETS LR100G Receptores láser, Sólo compatible con KAIWEETS KT360A/KT360B Nivel Láser, Detector que Alcance de trabajo hasta 60M, con abrazadera para trabajar en exterior
  • KAIWEETS LR100G Receptor: Sólo compatible con KAIWEETS KT360A /KT360Bque tiene modo de pulso.
  • Alcance hasta 60M en Exterior: detecta líneas láser en interior o en exterior donde hay luz brillantes. con receptor de doble cara para encontrar rápidamente la línea laser central, distancias de trabajo hasta 196 pies / 60 m.
  • LED Indicadores de doble cara: Tiene lectura visual sencilla.
  • Sonador Ajustable: Sonador hacer bíper a recordarte cuando encuentre el laser objetivo. Puede configurar el volumen (LOUD / SOFT / MUTE) como tu quieras.
Descuento: 21,76 EUR
Bosch Professional Receptor de Láser LR 7 (para láser rojo y verde, 2 pilas AAA, alcance: 5-50 m, estuche)
  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo y verde para distancias de hasta 50 m; el gran área de recepción de 8 cm proporciona una rápida detección de la línea láser
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales (pantalla y LED) y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50, GCL 2-50 G, GCL 2-50 C, GCL 2-50 CG, GLL 3-80, GLL 3-80 C, GLL 3-80 G, GLL 3-80 CG
  • INCLUYE: LR 7, soporte para LR 6/7, 2 x pilas AA, bolsa protectora
Descuento: 12,79 EUR
Bosch Professional GCL 2-50 - Nivel láser (alcance 20 / 50 m, láser rojo, en maletín)
  • Incluye: nivel láser auto nivel ante gcl 2-50, receptor lr6, y soporte giratorio magnético rm 1 (rotación 360°), y soporte para aplicaciones en techos
  • Este láser combinado está pensado para alineaciones horizontales y verticales con un rebasamiento de casi 360º, y es adecuado para proyectos como instalaciones de tabiquería seca y trabajos de acabado interiores gracias también a sus dos puntos de plomada
  • Alta visibilidad del láser en un área de trabajo de 20 m (sin receptor); área de trabajo de 50 m con el receptor lr 6
  • Visibilidad precisa y duradera: burbujas centrales con visión aumentada, frasco líquido resistente a los rayos uv y anillos de burbujas metálicos
  • Dual Power Source permite el uso tanto con baterías de litio de 12 V como con pilas alcalinas estándar
Descuento: 47,70 EUR
Dewalt DE0892G-XJ DE0892G-XJ-Detector de líneas para láseres Verdes, 0 W, 0 V, Gris, One size
  • DEWALT DE0892G-XJ - Detector de líneas para láseres verdes
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados
  • 【RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR】- El receptor Huepar LR-5RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R, 8211G, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R, GF360G/R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-5RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 50m.
  • 【VENTANA DE RECEPCIÓN GRANDE & PANTALLA LCD DUAL】- La gran ventana de recepción de 5cm y las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano del láser de forma rápida y precisa. Pantallas LCD dobles para una fácil lectura visual en ambos lados del receptor. La luz de fondo de la pantalla LCD proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 2 x AA, que le proporciona aproximadamente 20 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 10 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Bosch Professional Montura para receptor láser (para LR 1, LR 1G, LR 2)
  • FÁCIL MANEJO: La montura universal para receptores láser
  • COMPATIBLE CON: Receptores láser para láseres giratorios LR 1, LR 1 G, LR 2
  • INCLUYE: Montura para receptor láser
LASERLINER - RangeXtender 30 - Célula receptora RangeXtender RX30 - RXReady - Alcance 30m de radio - Montaje universal - Para niveles láser de rayo rojo
  • RECEPTOR LÁSER DE TECNOLOGÍA RX-READY - Las líneas láser se someten a impulsos de alta frecuencia, a partir de los cuales el receptor reconoce las líneas láser
  • DISTANCIA 30m MAX - El rango máximo de recepción láser permitido por el RangeXtender RX30 es de 30m de radio.
  • MONTAJE UNIVERSAL - Un montaje universal suministrado en el kit permite colocar el instrumento en cualquier pared o patrón de prueba.
  • IMÁN INTEGRADO - Además de su montaje universal, el receptor láser incorpora un imán para una mayor flexibilidad de uso y seguridad.
  • LASERLINER, GARANTÍA DE CALIDAD: Producto garantizado 4 años - Especialista en láseres e instrumentos de medida ofrece una amplia variedad de productos, diseñados para profesionales y público en general, siempre con un grado de exigencia y un reconocido rigor.
TryESeller Nivel Láser Autonivelante 360 Grados con Tripode de Aluminio 1.65 Barra de 5m Juego Completo Láser Nivel Líneas Rojas con Receptor
  • LÁSER GIRATORIO DE 360 GRADOS: Precisión de nivelación: Horizontal: ± 20”; Vertical: ± 20". El nivel láser giratorio permite rotar 360 grados, totalmente automático para alinear, ajustar y encontrar un nivel con un rango de autonivelación de ± 5°.
  • TRABAJO REMOTO: El nivel láser de línea de rayo rojo impermeable y a prueba de golpes podría funcionar dentro de los 500m, controlado por sensores de temperatura estables, la distancia del control remoto es de aproximadamente 20m. La batería se puede cargar y dura de 6 a 8 horas para uso continuo.
  • CONVENIENTE DE USAR: Todas las funciones se pueden usar con el control remoto, lo que hace que las operaciones de nivelación sean rápidas y precisas. El nivel láser y el personal del trípode vendrían con dos paquetes para evitar que se dañen durante el envío.
  • PERSONAL DE TRÍPODE: Longitud del bastón: 5m, altura del trípode: 1,65m, trípode abierto y neto cerrado: 165cm / 104cm, ampliamente utilizado en construcción arquitectónica, construcción de edificios, instalación de equipos enormes, instalación de ascensores, interiores.
  • SERVICIO DECENTE: El nivel láser viene con un estuche de transporte y gafas láser para un uso más conveniente y seguro. Si tiene alguna otra duda sobre la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bosch Professional receptor de láser rotativo LR 45 (láser rojo y verde, soporte RB 45, 2 pilas AA, alcance: hasta un radio de 300 m).
  • DETECCIÓN DEL LÁSER RÁPIDA Y FÁCIL: su amplia ventana de recepción de 110 mm y su pantalla LCD de doble cara con retroiluminación facilitan la detección del haz de láser
  • ROBUSTO: el receptor está preparado para las condiciones de trabajo más duras gracias a su robusto diseño con agarre suave, su resistente teclado de goma y su protección IP66 frente a polvo y agua
  • RECEPCIÓN DE LÁSER ROJO Y VERDE: el receptor láser LR 45 es compatible con los láseres giratorios de haz rojo y verde
  • COMPATIBLE CON: el LR 45 es óptimo para su uso con los láseres giratorios de Bosch GRL 250 HV, GRL 300 HV, GRL 300 HVG y GRL 400 H
  • INCLUYE: receptor láser LR 45, soporte RB 45 y 2 pilas alcalinas AA
Bosch Professional LR 2 - Receptor para nivel láser (alcance 50m, en caja)
  • Incluye: Receptor láser LR2, 1 pila de 9V
  • Receptor de fácil manejo para radios de alcance hasta 50 m
  • Fácil montaje en un regla graduada
  • Señal acústica y óptica de la localización del láser
  • Práctica pantalla con todas las informaciones necesarias
Firecore Detector laser de haz roja y verde,trabajo hasta 50m, receptor laser con abrazadera de varilla para trabajar en exterior ( FD20 )
  • 【Receptor dedicado Firecore】El receptor Firecore FD20 10K solo se puede utilizar con la línea láser del medidor de nivel láser Firecore. Tenga en cuenta que no se puede utilizar para girar niveles láser. Compatible con Firecore FIR411G / FIR411R / F94T-XG / F93TR / F113-XG / F112-XG y otros medidores de nivel láser rojo y verde y otros medidores de nivel láser de frecuencia de 10K, así que lea atentamente las precauciones antes de comprar.
  • 【Distancia de trabajo】 El receptor láser FD20 10K puede detectar láseres rojos o verdes pulsados ​​en condiciones de luz débil (hasta 50 m de distancia). El receptor puede mostrar la línea láser recibida en tres lados para facilitar las operaciones de marcado. Asegúrese de que el modo de pulso esté activado antes de usarlo.
  • 【Señal de onda de sonido nivelada con precisión】La señal acústica ayuda a localizar el plano láser de forma rápida y precisa. Cuando toque la señal de pulso o alcance la línea de referencia horizontal, el timbre se lo recordará. Tres configuraciones de volumen permiten el uso en interiores o exteriores.
  • 【Duración de la batería y soporte de clip】El receptor está equipado con batería seca de 9V (baterías 2xAA), que se apagará automáticamente después de 8 minutos de inactividad, lo que puede extender la vida útil de la batería. Equipado con un soporte de abrazadera, puede instalar fácilmente el detector en un poste u otros puntos de orientación.
  • 【Materiales de alta calidad】 El detector láser Firecore está fabricado profesionalmente con IP54, carcasa de plástico duro y carcasa de goma, que puede proporcionar una durabilidad duradera.
Descuento: 42,29 EUR
Bosch Professional Receptor láser LR 1 (haz láser rojo, 1 batería de 9 V, montura, alcance 0–200 m)
  • FÁCIL DE USAR: Receptor de haz láser rojo manejable y compacto para uso en interiores y exteriores hasta 200 m
  • SEÑALES ACÚSTICAS Y ÓPTICAS: Alineación del plano del rayo láser, señales ópticas y acústicas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • IDEAL PARA LA OBRA: Muy robusto con protección IP65 contra el polvo y chorros de agua.
  • COMPATIBLE CON: Láseres giratorios GRL 400 H y GRL 300 HV
  • INCLUYE: LR 1, 1 batería de 9 V, montura
ARCELI 5 Piezas Módulo de Sensor láser Tubo no modulador Módulo de detección de Receptor láser Interruptor de relé 5V para Arduino
  • El interruptor de relé del módulo del sensor recevier láser de 5 V para Arduino, es un módulo receptor de láser no modulado, tiene una placa de circuito de dos capas y ha dejado espacio para un agujero de montaje.
  • Es sensible a la luz ambiental, mantenga el sensor en un ambiente oscuro. O se puede disparar con la luz ambiental, sugiera proteger el sensor con un tubo negro si es necesario en áreas brillantes.
  • Voltaje de trabajo: 5V, tamaño del módulo: 1.52x2.22cm / 0.6 "x0.9". Paquete incluido: 5 unidades de sensores láser recevier. El sensor está doblado para facilitar el envío, el usuario puede ajustarlo fácilmente.
  • Salida de alto nivel eléctrico si con irradiación láser.
  • Salida de bajo nivel eléctrico si es sin irradiación láser.
Nivel Láser, Huepar Nivel Laser Rotativo Autonivelante Rojo, Electrónico 360 Láser Horizontal/Exterior Giratorio Herramienta Láser, Receptor, Gafas Protectoras, Batería Alcalina, RL200HR
  • 【APLICACIONES ANCHAS】: Este láser rotativo presenta un haz láser horizontal autonivelante electrónico que sobresale 360º. Puede usarlo horizontalmente para instalar revestimientos de madera, o gabinetes de nivelación y más aplicaciones de interior y exterior. Esta es una gran herramienta láser para cualquier trabajo, desde bricolaje hasta grandes construcciones comerciales, y todo lo demás.
  • 【SEL NIVELACIÓN AUTOMÁTICA ELECTRÓNICA Y MODO VIBRAR】: La autonivelación horizontal electrónica hace que este láser rotatorio aumente hasta 5° en 10 segundos. Además, los movimientos leves pueden ignorarse en condiciones de viento u otras vibraciones mientras se activa el modo de vibración. Autonivelación o modo manual, elija lo que desee con nuestro láser rotativo.
  • 【ALTA PRECISIÓN Y RANGO EXTENDIDO】: Nuestro nivel de láser rotativo proyecta un haz rojo brillante con una precisión de ±3mm a 30m. Proporciona necesidades de precisión para los contratistas cuando se realizan trabajos como la alineación y la transferencia de altura. una gran herramienta para grandes sitios de trabajo en un rango de trabajo de hasta 500m de diámetro usando con nuestro receptor (incluido en el kit).
  • 【DISEÑO DURADERO】: El nivel de láser rotativo RL200HR adopta los mejores materiales de la industria y el vidrio revestido, que no solo proporciona una alta calidad del rayo láser sino que también garantiza que la herramienta sobreviva incluso después de accidentes menores. Esta herramienta de nivel de láser rotatorio tiene una clasificación IP54 para soportar condiciones difíciles en el lugar de trabajo, como lluvia o polvo, para una mejor protección. Clase 2 (IEC / EN60825-1 / 2014).
  • 【CONT CONTENIDO DEL KIT Y GARANTÍA】: Este kit de láser rotatorio incluye láser rotatorio RL200HR, gafas rojas, paquete de batería alcalina, receptor con pinza, manual del usuario, estuche rígido de transporte. La garantía de un año se puede extender a dos años si se registra como cliente real (las guías se ofrecen en la caja del paquete).
Módulo del receptor láser del tubo del láser del módulo no modulador 1PCS
  • NOTA:El sensor utiliza un receptor láser no modulado, use adentro donde no se pueda interferir la luz, la luz solar u otros accesorios, recomendados para su uso en ambientes oscuros.
Descuento: 8,56 EUR
Stanley STHT77616-0 Nivel láser Rotativo con Estuche, Gafas, Objetivo, Detector y Soporte
  • Nivel laser rotativo con un alcance de 30 metros y 240 metros con receptor
  • Cuenta con zonas engomadas con sellado IP54 contra polvo y agua que fácil ita el trabajo
  • Tiene una precisión de +/6mm en 30 metros de proyección horizontal y +/-9mm en 30 metros en proyección vertical
  • Se puede utilizar con trípode ya que cuenta con una rosa de 5/8"
  • Incluye 2 pilas tipo D, gafas, tarjeta-objetivo, detector y soporte para detector
Nivel láser autonivelante verde,12 líneas 3D,Nivelador Láser , Nivel láser de línea verde cruzada 3x360, Niveles láser 360 horizontales verticales,Con Soporte de Pared, Trípode, 2 Baterías
  • 【Nivel láser de nivelación automática de 360 ​​°】: emite 12 líneas láser para un posicionamiento preciso, con sistema de nivelación automática, flexibilidad y estabilidad. La base giratoria manual y suave de 360 ​​° facilita el ajuste de la posición de la línea láser. Con una perilla de ajuste fino para la sintonización láser, puede funcionar con precisión.
  • 【Modo de inclinación / exterior】 Este nivel láser puede crear líneas de inclinación de acuerdo con diferentes propósitos. Presione el botón OUT durante 3 segundos en el teclado superior, las líneas se bloquearán. Puede inclinarlo en cualquier ángulo y la alarma no sonará. la tecla OUT una vez y la línea cambiará al modo exterior y podrá utilizar el receptor para ampliar el alcance.
  • 【Larga duración de la batería】 La batería de litio recargable puede funcionar durante más de 5 horas en todas las líneas de haz y se puede utilizar durante la carga. Las baterías recargables son más baratas y respetuosas con el medio ambiente que las baterías AA.
  • 【Nivelación automática】 Autonivelación dentro de 3 ° y dentro de - 3 °. La alarma se activa cuando se inclina más de 3 ° en este caso es necesario nivelarla manualmente. Puedes comprobar la burbuja de nivel para verla.
  • 【Con trípode】: Equipado con trípode, hecha de un material de aleación de aluminio grueso, adecuado para la mayoría de los niveles láser. Las burbujas pueden ayudarlo a verificar si el trípode es horizontal o vertical.
Descuento: 224,38 EUR
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)
  • IDEAL PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 2,4 mm a 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptima para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín
Descuento: 19,81 EUR
Bosch Professional Nivel Óptico GOL 32 D (aumento 32x, unidad de medida: 360 grados, alcance: hasta 120 m, regla graduada GR 500, trípode BT 160, en maletín de transporte)
  • MUY RESISTENTE: Perfecto para su uso en exteriores gracias a la resistente carcasa de metal con protección contra salpicaduras de agua y polvo (IP54)
  • BLOQUEO DEL COMPENSADOR: Protege el péndulo frente a los posibles daños y la pérdida de calibración durante el transporte
  • AUMENTO: Aumento de 32x para un alcance de hasta 120 m
  • GRADUACIÓN CIRCULAR HORIZONTAL: Para determinar ángulos en incrementos de 1 grado con un ajuste de control preciso
  • INCLUYE: Nivel óptico GOL 32 D, regla graduada GR 500, trípode BT 160, perno de ajuste, llave Allen, cubierta del objetivo, plomo y maletín de transporte

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de receptores laser más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de receptores laser, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS