Mejores Ofertas de Detectores de agua por Black Friday 2021

 

Alternativas de Detectores de agua más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Sensores y detectores de seguridad (WiFi Detectore de Aqua)
  • ✔️ Te avisa cuando se detecta agua enviando una notificación a la aplicación Smart Life en tu teléfono (Android e iOS)
  • ✔️ Chip WiFi de menor consumo de energía que permite varios meses de uso con la batería recargable integrada
  • ✔️ Independiente, funciona con tu router Wi-Fi existente, no requiere dispositivos adicionales o concentrador
  • ✔️ Envía una notificación de batería baja cuando la batería requiere recarga
  • Cable de sensor largo para una colocación flexible
DescuentoRecomendación Nº. 2
Detector de Agua, 120dB Detector de Fugas de Agua, Apto para Baño de Cocina, Cuarto de Lavado, Sistema de Alarma de Nivel de Agua
  • ✅ 【OPERACIÓN AUTOMÁTICA Y ALTA SENSIBILIDAD】:Solo debe colocarlo donde desee comprobar si hay fugas, lo ayudará automáticamente a detectar fugas y, una vez que los tres contactores toquen el agua, lo alertarán de inmediato. Fácil de operar. Sin botones, sin programación, puede usarlo cuando lo compra en casa.
  • ✅ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Hecha de plástico ABS de alta calidad, esta alarma de fugas es resistente y ecológica. Bajo consumo. Al ayudarlo a detectar las fugas de agua en su hogar, también contribuye a la conservación de la energía y la protección del medio ambiente. No te arrepentirás cuando lo compres.
  • ✅ 【UN BUEN AYUDA EN LA VIDA】: El daño por agua es uno de los problemas más comunes y costosos que afectan a las familias. Incluso una pequeña cantidad de agua puede causar serios problemas a su familia. Cuando detecta incluso una fuga pequeña, la alarma de fuga de agua suena muy fuerte y le permite saber que tiene un problema que requiere atención inmediata antes de que se convierta en un problema costoso.
  • ✅ 【BATERÍA ALCALINA DE 9 V】: Este producto requiere una batería alcalina de 9 V, pero no tenemos una batería cuando la enviamos. Debe comprarla un amigo extranjero. Esta batería generalmente se puede usar durante 1 año. Necesita cambiar la batería. Batería después de 1 año. Asegúrese de que el producto funciona de manera eficiente!
  • ✅ 【ÁREA APLICABLE】: este producto se usa ampliamente en cualquier punto de inundación potencial: cerca de baños, sótanos, cocinas, botes, garajes, etc. Solo si hay una fuga en el lugar donde vive o trabaja, puede elegir nuestro Producto con confianza, no es necesario realizar ninguna operación, solo necesita instalar la batería, colocar el producto en el lugar donde se va a probar.
Recomendación Nº. 3
Newgoal Sensor de Alarma de Agua con Detector de Fugas WiFi de 60dB, Alarma de derrame, Fuga de monitoreo Remoto para Bomba de Agua en el sótano, notificación de la aplicación Tuya/Smart Life
  • ①【Rendimiento confiable】 Si el sensor de agua detecta fugas de agua o un límite preestablecido, el detector de agua emitirá un sonido de alarma de 60dB, y la alarma sonará dentro de 60 segundos y el mensaje de alarma se enviará dentro de 2-10 segundos Enviar a teléfono inteligente (dependiendo de la velocidad de la red). Para evitar posibles daños por agua.
  • ② 【Sonido y alarma de luz】 Incluso si no hay Wi-Fi, la escena aún puede emitir una alarma de 60 dB y una alarma roja intermitente en el sitio, incluso si hay una fuga en el sótano, se puede escuchar un sonido suficiente。Nota: Se recomienda apagar el WiFi 5G para la primera configuración y luego encender el WiFi 5G nuevamente después de una configuración exitosa. Si su enrutador tiene la función de unificación de múltiples frecuencias, desactive la función de unificación de múltiples frecuencias
  • ③ 【Ampliamente aplicable】 Perfectamente adecuado para casas, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras, bombas de aguas residuales, calentadores de agua, bañeras de hidromasaje, tuberías de agua y dispositivos de filtración. La piscina, la bañera, la pecera y los sensores advierten sobre el nivel del agua.
  • ④【Alimentado por batería】 La batería recargable incorporada (incluida), se puede usar durante un año, y puede verificar su alimentación en la aplicación. Cable sensor de detección de agua de 6.6 pies / 200 cm de largo para una ubicación flexible
  • ⑤ 【Instalación y uso】 Sin necesidad de puerta de enlace y cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar (solo aplicable a WiFi 2.4G). Ya sea que esté en la oficina o de viaje, puede usar la aplicación TUYA / Smart Life para verificar el estado en cualquier momento. También puede compartirlo con otros, y más personas pueden recibir alertas y rastrear la actividad de los sensores inalámbricos.
DescuentoRecomendación Nº. 4
OWSOO Detector de Agua WiFi, Soporte Control Remoto de Tuya Smart Life App, Sensor de Agua WiFi, Compatible with IFTTT para Seguridad de Casa
  • ★【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la APP Smart Life / Tuya en iOS y Android para agregar el dispositivo y detectar el desbordamiento del nivel de agua, no se requiere concentrador. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • ★【IFTTT】 Compatible con IFTTT, haciendo que la vida de su hogar sea inteligente y relajante.
  • ★【Principio de Funcionamiento】 Cuando el agua sumergió los dos pies del detector, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta que el agua se desborda a tiempo, lo que reduce el riesgo de inundaciones.
  • ★【Fácil de Instalar】 No se requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pocos pasos.
  • ★【Excelente Diseño】 Diminuto y moda. Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione mucho tiempo. Advertencia de intrusión de agua ideal para hogares, apartamentos (cocina, baño), almacenes, oficinas, laboratorios, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Recomendación Nº. 5
Bosch Smart Home 8750001291 Función de Detector de Agua (marcación rápida de Emergencia en la aplicación, Antideslizante, Estrecho y Compacto, Compatible con Alexa y Google Home)
  • El detector de agua Smart Home de Bosch avisa inmediatamente en caso de fugas de agua mediante un pitido fuerte
  • Informa inmediatamente mediante notificación push en caso de emergencia o incluso movimientos involuntarios por mascotas o durante la limpieza
  • Actúa rápidamente mediante la elección de llamada de emergencia en la aplicación
  • Revestimiento de silicona antideslizante en la parte inferior y diseño compacto que permite una colocación óptima en las esquinas
  • Compatible con Alexa y Google Home
Recomendación Nº. 6
Alarma de agua LACORAMO, detector de agua WiFi de 130dB, control de la aplicación TuYa y Smart Life, sensor de fugas para sótano, garaje, lavadora y baño
  • Detector de agua WiFi: el detector de agua inteligente, que se puede utilizar con WiFi de 2,4 GHz, es adecuado para las aplicaciones TuYa y Smart Life. Después de la alarma, se le preguntará en la aplicación para informarle si hay una fuga de agua en cualquier momento
  • Alta sensibilidad: tan pronto como el sensor toque el agua, recordará la alarma de 130dB, puede alarmar de 10 a 20 o 30 segundos presionando el botón SET para ajustarlo. es muy adecuado para garaje, sótano, baño, lavadora
  • Fácil de instalar: fije la uña y cuelgue la alarma en la uña, y luego coloque el sensor en el lugar donde hay acumulación de agua, y la alarma se emitirá cada vez que haya una fuga de agua.
  • Tiempo de uso prolongado: use batería de 9 V, la vida útil promedio es de hasta un año
  • Servicio de reemplazo de 90 días: no solo puede obtener un detector de agua, también puede obtener información sobre fugas de agua en cualquier momento, y brindamos un servicio de devolución de 90 días
Recomendación Nº. 7
SEBSON Detector de Agua Mini GS153 batería de Larga duración de 10 años, Sensor de Agua para Cocina/baño, inundacion, Alarma de Agua 60x60x24,2mm
  • Detector de agua SEBSON con una batería de larga duración de 10 años, 60 x 60 x 24,2mm.
  • Este detector de agua sirve para reconocer a tiempo un daño hidráulico causado, por ejemplo, por un conducto de agua defectuoso o una tubería rota.
  • Los detectores de agua son aptos para el uso en las siguientes estancias: Cocinas, Baños, Sótanos y desvanes, Cuartos de baño de invitados, Garajes, Cuartos de calderas, Lavanderías, etc.
  • Alerta de batería baja, Clase de protection: IP65, Material: plástico, Volumen de alarma: ≥ 85dB (A) dentro de 1 metro, Rango de temperatura: + 4°C a + 38°C.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON detector de agua GS153.
Recomendación Nº. 8
Sensor de inmersión WiFi pérdida de agua Sensor de agua pérdida de agua Detector de intrusión alarma nivel de agua alarma Tuya Smart Life App mando a distancia
  • 【Control de voz】 Compatible con IFTTT, haciendo su vida doméstica inteligente y relajante. Utiliza tu voz para controlar los dispositivos conectados. Libera tus manos.
  • 【Mando a distancia】 Aplicación fácil de descargar "Smart Life / Tuya" en iOS y Android para añadir el dispositivo para detectar el exceso de agua sin necesidad de concentrador. La seguridad doméstica en tu mano todo el tiempo.
  • 【Fácil de instalar】 No requiere herramientas complicadas de instalación. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en pocos pasos.
  • 【Principio de funcionamiento】Cuando los dos pies del detector están sumergidos en el agua, las notificaciones de alarma se enviarán al teléfono, por favor, tenga en cuenta que el agua se drena con el tiempo, reduciendo el riesgo de inundación.
  • 【Diseño excelente】 Minúsculo y a la moda. Diseño de bajo consumo que puede funcionar durante mucho tiempo. Señalización de intrusión de agua ideal para hogares, apartamentos (cocina, aseos), almacenes, oficinas, laboratorios, habitaciones de hotel, garajes, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Domos Sensor de Agua - Inundación WiFi. Aviso por notificación al Smartphone
  • Sensor de detección de agua por unión de los polos inferiores para evitar inundaciones y fugas en el hogar. Protege tu suelo y parquet
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación
  • Batería: 2 pilas AAA, bajo consumo en reposo (no incluidas)
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales). Control por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz
  • Conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación
Recomendación Nº. 10
Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora
  • ▲【4 EN 1】 DMS05 puede detectar metal, madera, línea de AC y la humedad de madera. El detector de pared combinado con varias funciones hará que su trabajo sea más conveniente, y DMS05 está equipado con una bolsa de protectora portátil, esta puede extender la vida del producto
  • ▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
  • ▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes
  • ▲【Pantalla LCD】 DMS05 tiene una pantalla LCD clara para que pueda ver los datos. Hay tres tipos de indicadores rojos, amarillos y verdes , y DMS05 tiene la alarma de batería baja
  • ▲【Incluido del Paquete】 1x detector TACKLIFE DMS05, 1x batería de 9 V, 1x bolsa protectora, 1x manual en español, 1x tarjeta de garantía (24 meses)
Recomendación Nº. 11
BELEY Detector de fugas ultrasónico con transmisor, Probador de fugas del sistema de vacío de presión de agua y aire con kit de accesorios para auriculares
  • El detector de fugas ultrasónico se utiliza especialmente para detectar fugas de aire y líquido. Diseñado para localizar fugas en presión y sistema de vacío.
  • Adecuado para detectar grietas de tuberías, válvulas, tanque de aceite y otros compartimientos sellados. Trace el detector alrededor de la pantalla, las ventanas y el sello de la puerta para localizar la fuga.
  • El detector DY26-R se puede utilizar en dos modos, modo activo y modo pasivo. Solo se usa DY26-R en modo pasivo. El modo activo se utiliza junto con el transmisor DY26-T.
  • Equipados con auriculares, bolsas de transporte, puntas de luz indicadora de fugas. Alimentación suministrada por 2 piezas de 9V, batería 6F22. (Batería no suministrada por el vendedor). Garantía de 3 años proporcionada por nosotros.
  • Se caracteriza por su tamaño pequeño y peso ligero, precisa y confiable, operación conveniente, etc. AVISO: Manténgalos secos y limpios, no los opere cerca de gases, vapores o polvo explosivos o inflamables.
Recomendación Nº. 12
BELEY Detector de fugas ultrasónico, Probador de fugas del sistema de vacío de presión de agua y aire con kit de accesorios para auriculares
  • DETECCIÓN DE FUGAS - El detector de fugas ultrasónico se utiliza especialmente para detectar fugas de aire y líquido. Diseñado para localizar fugas en presión y sistema de vacío.
  • ALCANCE DE LA PRUEBA - Adecuado para detectar grietas de tuberías, válvulas y otros contenedores sellados. Trace el detector alrededor de la pantalla, las ventanas y el sello de la puerta para localizar la fuga.
  • DETECTOR DY26A - El detector DY26A puede ser para detectar y localizar fugas en los sistemas de presión y vacío. Estas fugas pueden generar una emisión ultrasónica que puede ser detectada por DY26A.
  • ACCESORIOS - Equipados con auriculares, bolsas de transporte, puntas de luz indicadora de fugas. Alimentación suministrada por 2 piezas de 9V, batería 6F22. (Batería no suministrada por el vendedor). Garantía de 3 años proporcionada por nosotros.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES - Se caracteriza por su tamaño pequeño y peso ligero, detección confiable, fácil operación y utilidad, etc. AVISO: Manténgalos secos y limpios, no los opere cerca de explosivos o gases inflamables, vapores o polvo.
Recomendación Nº. 13
Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
  • Interpretación de los resultados de medición a través de luces LED y señales acústicas
  • Incluye: Truvo, 3 pilas AAA
Recomendación Nº. 14
Alarma del sensor de nivel de agua inteligente para la señalización de agua WiFi, no necesita concentrador de costes, funciona con pilas, alertas de alarmas TUYA/Smart Life App
  • 【Mando a distancia APP】 Aplicación fácil de descargar "Smart Life/Tuya" en iOS y Android para añadir el dispositivo para detectar el exceso de nivel de agua, no requiere concentrador. La seguridad doméstica en tu mano todo el tiempo.
  • 【Control de voz】Compatible con y Google Home. Simplemente utiliza tu voz para controlar los dispositivos conectados. Liberar las manos.
  • 【Principio de funcionamiento】Cuando los dos pies del detector están sumergidos en el agua, las notificaciones de alarma se enviarán al teléfono, ser conscientes de que el agua pasa con el tiempo, reducir el riesgo de inundaciones.
  • 【Fácil de instalar】No se necesitan herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en pocos pasos.
  • 【Diseño excelente】 Minúsculo y a la moda. Diseño de bajo consumo, puede funcionar durante mucho tiempo. Señalización de intrusión de agua ideal para hogares, apartamentos (cocina, servicios higiénicos), almacenes, oficinas, laboratorios, habitaciones de hotel, garajes, etc.
Recomendación Nº. 15
Detector de Pared, 4 en 1 Multifuncional Detector Cables y Tuberias con Pantalla LCD Retroiluminada, Stud Finder Detector de Metales Pared para Detecta Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • ➤ 【Detector de Pared de Alta Precisión】 ¡La tecnología de sensor avanzada puede localizar con precisión y rapidez la línea de CA de metal de madera.Se utiliza para detectar la posición central de los tallos de madera o metal en la pared. Además, puede detectar las funciones de metal y voltaje en la pared, y si los cables de la pared están activos.Ya sea que sea un profesional,un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje,puede encontrar un gran uso en este escáner.
  • ➤ 【Detectores de Cables Multifunción 4 en 1】 El escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes para maderas, vigas, vigas, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados. El escaneo profundo localiza el centro y los bordes de las vigas de madera y metal hasta una profundidad de 1.5 pulgadas; El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas de profundidad; El escaneo de CA detecta cables de CA vivos sin blindaje de hasta 2 pulgadas de profundidad.
  • ➤ 【Pantalla LCD fácil de leer】 El escáner digital de pernos cuenta con una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzos a los usuarios, lo que facilita la finalización de la tarea.
  • ➤ 【Función de corrección automática】 Cuando el pitido y la pantalla desaparezcan, coloque el visor de vigas de madera en la pared, abra el visor de vigas y complete la calibración. La calibración automática antes de su uso proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión. Luego colócalo en la pared. Después de levantar el borde del montante, el visor de vigas de madera parpadeará y emitirá un pitido.
  • ➤ 【Protección de seguridad】 El detector de postes puede localizar rápidamente los cables de madera, metal y CA ocultos en las paredes, pisos y techos de las casas. Puede trabajar en diferentes superficies de pared, como listones, pisos de madera empapelados, techos insonorizados, paredes encaladas, etc. Le ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estanterías de garaje, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Detector de Pared, TACKLIFE-DMS05-Detectores de Metal, Madera y AC Cable, Probador de Humedad, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Batería Incluida, Bolsa
  • 【Detector 4 en 1 con Alta Precisión】Detecta metal, madera, alambres vivos y humedad de madera. Valores máximos de detección: Metales ferrosos: 120 mm; Metales no ferrosos: 80 mm; Alambles vivos: 50 mm; Madera: 38 mm; Humedad de madera: 5% -50% / ± 2%; Materiales de construcción: 1.5% -33% / ± 2%
  • 【Multi-modos y funciones】 Tiene 2 modos de detección para adaptarse a las paredes de diferentes grosores: Modo de exact (20mm) y Modo de deep (38mm). Función de HOLD para mantener los datos de humedad
  • 【Sensibilidad Ajustable】La sensibilidad de detección de alambre vivo se puede ajustar en 4 grados diferentes, para la mayor precisión, la sensibilidad se puede ajustar de acuerdo con el grosor de la pared
  • 【Pantalla LCD Grande】Fácil de leer. Luces de 3 colores: rojo, amarillo, verde con función de alarma, muestran la intensidad de la señal. Indicador de la batería y se apaga automáticamente cuando no lo usa aproximamente 5 minutos
  • 【Contenidos del Paquete】1x TACKLIFE DMS05 Detector, 1x 9 V batería, 1x Bolsa protectora, 1x Manual en español (otros idiomas incluidos), 1x Tarjeta de Garantía
DescuentoRecomendación Nº. 17
KERUI WD51 Sensor de Fugas de Agua, Detector de Inundación Impermeable Inalámbrica con Alarma de Nivel de Agua Líquido de 120 dB para Protección de Hogar y Empresa, Compatible con Sistema Alarma KERUI
  • 【Proteja su seguridadel】sensor de fugas se puede conectar a un pie externo para ampliar el rango de detección del sensor. Esta eficaz alarma de nivel de agua líquida puede prevenir la pérdida de propiedad, la pérdida de dinero y los peligros de seguridad causados ​​por daños por agua, y proteger la seguridad y la salud de la propiedad en la mayor medida posible
  • 【Trabajo independienteel】detector de fugas KERUI WD51 puede funcionar de forma independiente, con una alarma incorporada de hasta 120 dB. La alarma es muy fuerte y su alarma de 120 dB lo alertará inmediatamente sobre un flujo de agua excesivo. Preste atención a comprobar el uso normal de otros accesorios domésticos
  • 【Utilice el sistema de alarma KERUI】el detector de inundaciones también se puede utilizar con el panel de alarma KERUI. Cuando el nivel de agua de la sonda del detector supera los 5 mm, se activará una alarma y el sensor de fuga de agua KERUI WD51 enviará una señal al sistema de alarma KERUI, que se lo recordará mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica
  • 【Amplia gama de aplicaciones】esta alarma de fuga de agua es de tamaño pequeño y fácil de instalar. No solo puede monitoreo cocina baño, sino que también se puede utilizar en garajes, sótanos, compuertas, piscinas, tuberías, etc
  • 【Recordatorio de batería baja】cuando la batería del sensor de fugas de agua está baja, la luz indicadora parpadea 3 veces cada 30 segundos y envía una señal de batería baja al anfitrión de la alarma para recordarle que reemplace la batería
DescuentoRecomendación Nº. 18
Eve Water Guard - Detector inteligente de fugas de agua, cable sensor de 2 m (extensible), sirena de 100 dB, alerta de fugas de agua en el iPhone, iPad o Apple Watch (con Apple HomeKit)
  • Evita daños costosos por agua: Eve Water Guard detecta fugas de agua y te alerta en cuanto ocurren
  • Te alerta de forma sonora con su sirena de 100 dB, de forma visual con una luz roja parpadeante de aviso y con una notificación al iPhone, iPad o Apple Watch
  • Cable sensor de 2 m (extensible hasta 150 m) que funciona como sensor en toda su longitud para monitorizar grandes zonas de una estancia
  • Perfecto para el aseo, el cuarto de la lavadora, el sótano y para colocar bajo fregaderos, lavabos y tuberías
  • Compatibilidad con Apple HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada
Recomendación Nº. 19
D-Link DCH-S161 - Detector de agua (Batería, AA, Alcalino, 68 mm, 31 mm, 68 mm)
  • Mydlink - Detector de fugas de agua Wi-Fi
  • Notificación instantánea cuando se detecta agua.
  • Se conecta al Wi-Fi de la caja.
  • Alerta sonora de 90 dB cuando se detecta agua.
  • Funciona con los productos conectados, IFTTT y Google asistido. Alimentación por pilas AA, duración máxima de 1, 5 años.
Recomendación Nº. 20
HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 cm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner electrónico
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión
  • 【Fácil de usar】 Presione ON / FF para arrancar, presione el botón de cambio de modo, deslice lentamente el escáner de pared en la superficie del objeto de prueba, la pantalla LCD se ilumina y hay flechas indicadoras para guiarlo a deslizar. Cuando ubique el centro del perno, el indicador de intensidad de la señal estará lleno y el zumbador sonará, automáticamente después de 3 minutos Apague la energía sin ninguna acción. Necesita 2 * 9V 6F22 batería (Incluyendo)
  • 【Pantalla LCD digital】 El detector de pared con retroiluminación LCD gráfica, que puede indicar direcciones precisas y mostrar el modo de detección, intensidad de la señal, puntería central, indicación de batería baja. Con retroiluminación LCD, proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz, mostrando la ubicación exacta de los materiales y materiales detectados. Indicación de audio con detector de pitidos.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de agua más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de detectores de agua, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS