Mejores Ofertas de Detectores de agua por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Detectores de agua más económicas en Black Friday 2023

Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
  • El escáner tiene funciones de alarma dual de sonido y luz indicadora. Diseñado ergonómicamente, es muy cómodo de sostener en cualquier ángulo; la goma en la parte posterior evita daños en la pared, lo cual es seguro y conveniente.
  • Escenario de uso: este detector de pared puede ubicar rápidamente cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de su hogar, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
TP-Link TAPO T300 - Sensor Inteligente de Fugas de Agua,Clasificación de Impermeabilidad IP66,Alarma de Goteo y Fugas de 90 Db,Compatible con el Hub,Doble Inducción
  • Colóquelo en cualquier ubicación con su elegante diseño.
  • Alarma de Goteo y Fugas de 90 dB: Tapo T300 puede emitir una alarma de hasta 90 dB.
  • Clasificación de Impermeabilidad IP66: La impermeabilización IP66 protege de entornos húmedos y polvorientos.
  • Compatible con el Hub: Cuando se detecta una fuga, la alarma y las notificaciones del Tapo Hub se activan al instante a través de la aplicación Tapo.
  • Doble Inducción: Los puntos de detección en la parte superior e inferior del dispositivo captan goteos e inmersiones completas.
SEBSON Detector de Agua Mini GS153 batería de larga duración de 10 años, Sensor de Agua para cocina/baño, inundacion, Alarma de Agua 60x60x24,2mm
  • Detector de agua SEBSON con una batería de larga duración de 10 años, 60 x 60 x 24,2mm.
  • Este detector de agua sirve para reconocer a tiempo un daño hidráulico causado, por ejemplo, por un conducto de agua defectuoso o una tubería rota.
  • Los detectores de agua son aptos para el uso en las siguientes estancias: Cocinas, Baños, Sótanos y desvanes, Cuartos de baño de invitados, Garajes, Cuartos de calderas, Lavanderías, etc.
  • Alerta de batería baja, Clase de protection: IP65, Material: plástico, Volumen de alarma: ? 85dB (A) dentro de 1 metro, Rango de temperatura: + 4°C a + 38°C.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON detector de agua GS153.
Meross Detector de Agua Inteligente Sensor de Agua WiFi para HomeKit, Alarma de Agua con Hub Compatible con Apple Home, Alexa y SmartThings Detector de Inundación Inalámbrico IP67, Alarma de Audio
  • 📢 MONITORIZACIÓN REMOTA Y AUTOMATIZACIÓN - Compatible con Apple HomeKit, Alexa y SmartThings, fácil de configurar, supervisa las fugas de agua de forma remota. Establece disparadores para controlar otros dispositivos Meross en la app Meross. Por ejemplo, si se detecta una fuga de agua en la cocina, el enchufe inteligente Meross se apagará automáticamente.
  • 📢 IP67 WATERPROOF - Diseño totalmente sellado IP67 a prueba de agua y polvo, funciona bien en entornos de alta humedad, sin óxido, sin cortocircuito, alta sensibilidad, sin falsas alarmas. Hecho de acero al carbono niquelado avanzado, el detector de nivel de agua alertará y permanecerá en su lugar cuando el nivel de agua exceda.
  • 📢 EXCELENTE VERSATILIDAD - Un concentrador puede controlar hasta 16 dispositivos Meross (sensores, detectores de humo, válvulas termostáticas, etc.); Bajo consumo de energía (más de 18 meses de duración de la batería); Compruebe los datos en cualquier momento o expórtelos a través de la aplicación gratuita Meross; Tamaño pequeño, el detector de fugas de agua Meross se puede utilizar para la cocina, el baño, etc., proporciona protección integral.
  • 📢 ALARMA EN TIEMPO REAL Y DETECCIÓN PRECISA - Equipado con sensores sensibles, el umbral de nivel de agua es tan bajo como 0,5 mm. En caso de fuga de agua, se activa una alarma sonora y visual local en tiempo real y se muestra una notificación de la aplicación del teléfono de manera oportuna.
  • 📢 100m/328ft RANGO DE TRANSMISIÓN - Meross Hub con tecnología inalámbrica SubG 433MHz, transmisión de señal 3X más fuerte y más estable que WiFi y ZigBee/Thread Range, el sensor puede monitorear efectivamente la fuga de agua incluso en el sótano. Puede reducir el daño a su hogar causado por fugas de agua.
Detector de Fugas de Agua WiFi (WiFi 2.4G), Alarma de Sensor de Agua de 90 dB y Alerta de aplicación, Alarma inalámbrica de Detector de Fugas para tuberías, cocinas, baños, sótanos (Paquete de 4)
  • 【Alerta en tiempo real】Conecte el Detector de Fugas de Agua WiFi al WiFi, y enviará de inmediato notificaciones y alarmas de aplicación a su teléfono cuando ocurra una fuga, incluso si no está en casa. El historial y el tiempo de cada fuga se pueden ver en la aplicación, lo que hace conveniente conocer la situación en cualquier momento, NOTIFICACIONES DE APLICACIONES GRATUITAS.
  • 【Con Alarma Fuerte】Cuando ocurre una fuga o goteo, el Detector de Fugas de Agua WiFi emite un sonido de 90 dB que dura 60 segundos. El sensor se puede colocar en cualquier lugar que pueda experimentar fugas o goteos, y el sonido de la alarma de agua es lo suficientemente fuerte como para penetrar la habitación, gracias al diseño de sonda de fuga sensible del Detector de Fugas de Agua WiFi.
  • 【Calidad líder】La carcasa duradera impermeable IP67 con revestimiento exterior resistente a la oxidación permite su uso a largo plazo en áreas de alta humedad. Nota: el detector de fugas solo es compatible con WiFi 2.4G y no es compatible con WiFi 5G.
  • 【Fácil de usar】No se requieren cables ni tornillos. Inserte la batería en este sensor de agua, escanee y descargue la aplicación, y luego se puede usar después de conectar y emparejar, lo que es conveniente y rápido.
  • 【Ampliamente utilizado】El detector de fugas de agua es ideal para tuberías, baños, cocinas, habitaciones, sótanos, salas de lavandería, bombas de aguas residuales cercanas y cualquier otro lugar propenso a fugas. Nombre cada sensor y su ubicación utilizando la aplicación.
Descuento: 8,00 EUR
Aqara Sensor de Inundación, Requiere AQARA HUB, Mini Detector de agua Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, para Cocina, baño y Sótano
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). También necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. El Hub de Domótica Aqara M2 o M1S puede conectar hasta 128 dispositivos (*se requiere el uso de un repetidor, como el Enchufe Inteligente o el Interruptor Inteligente de Pared H1 EU).
  • Detección de inundación: cada vez que el Aqara Sensor de Inundación detecta agua, envía una alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara para evitar fugas e inundaciones. Domótica: controla y activa los dispositivos conectados con Aqara cuando se detecta un exceso de agua.
  • Domótica: controla y activa los dispositivos conectados con Aqara cuando se detecta un exceso de agua.
  • Diseño inalámbrico y sensible: no se requieren cables ni tornillos. El tamaño pequeño te permite colocarlo en cualquier lugar donde puedan producirse goteos y fugas, y el sensor de inundación está diseñado con sondas de fuga sensibles que tienen un umbral de nivel de agua de 0,5 mm.
  • Calidad líder en la industria: carcasa impermeable IP67 duradera, con revestimiento exterior antióxido. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
X-Sense Detector de Fugas de Agua Wi-Fi, Alarma Inteligente con Sensor de Agua, Alarma Detector de Agua con Rango de transmisión de 1700 pies para cocinas, sótanos, baños, 3 detectores de Agua y 1
  • Notificaciones en tiempo real: cuando se detecta una fuga de agua, se á una alerta de empuje a tu teléfono, por lo que te alertarán rápidamente incluso mientras no estás en casa; puedes compartir el dispositivo con los miembros de tu familia para que también puedan comprobar el estado del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Saber desde cualquier lugar: una vez activado, el sensor de fugas de agua y la estación base sonarán simultáneamente a un volumen de hasta 110 dB – lo suficientemente fuerte para que todo el mundo lo escuche; simplemente silenciar la alarma a través de la aplicación o Presione el botón de silencio en la estación base o sensor de fugas de agua
  • Diseño sin cables y elegante: no requiere cableado ni configuración. Solo mide 29 mm de diámetro, esta alarma con sensor de agua es lo suficientemente pequeña y compacta como para caber en cualquier lugar y combina perfectamente con cualquier decoración del hogar; tiene una vida útil de 5 años con baterías reemplazables de 3 años (incluidas)
  • IP66. Resistente al agua: una calificación de impermeabilidad IP66 permite un uso prolongado en áreas húmedas como cerca de fuentes de agua domésticas comunes como un lavavajillas, calentador de agua caliente o lavadora; Su estructura duradera y óxido Revestimiento exterior a prueba de que permite un uso a largo plazo.
Bosch Home and Garden detector Truvo 2.ª gen. (manejo sencillo con un solo botón, detección fácil de cables tensión y metales en la pared hasta 70 mm, caja para e-commerce)
  • Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
  • Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
  • Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
  • Sostenibilidad: nuestros productos presentan características sostenibles; consulta más detalles abajo.
  • Incluye: Truvo, 3 pilas de 1,5 V (AAA), guía de inicio rápido, manual de instrucciones, caja para e-commerce
eMylo Sensor Detector de Fugas de Agua WiFi, Alarma de Sensor de Agua de 120dB con notificación de aplicación en Tiempo Real, Alarma de Sensor de inmersión de Agua de Monitor de Nivel para el hogar
  • ♥ 【Monitor remoto de la aplicación】 El detector de fugas de agua eMylo se puede monitorear a través de la aplicación Tuya o Smart Life en cualquier momento y en cualquier lugar para evitar fugas de agua, lo que le permite monitorear las fugas de agua mientras está fuera de casa. Admite control inalámbrico WiFi, importante para el hogar protección de seguridad.
  • ♥ 【Notificaciones de alerta en tiempo real】 Cuando el sensor de agua eMylo detecta una fuga o un desbordamiento, la aplicación del teléfono inteligente notificará instantáneamente al usuario a través de la red WiFi para detener la posible fuga y proteger su hogar y propiedad contra daños por agua.
  • ♥【Alarma fuerte de 120 dB】 Nuestra alarma de fugas de agua tiene una alarma ultra fuerte de 120dB, cuando detecta una fuga de agua, emite un sonido de alarma fuerte, lo suficientemente fuerte como para que casi todos lo noten, lo que puede informar de manera efectiva a su familiar y evitar fugas de agua a tiempo.
  • ♥ 【Bajo consumo de energía y monitoreo de batería baja】 El sensor de agua funciona con 2 baterías AAA, la batería de larga duración se puede usar durante más de medio año. Cuando el voltaje de la batería sea inferior al 5%, se enviará un mensaje de alarma para recordarle que cambie la batería.
  • ♥ 【Fácil de instalar y usar】 fácil de instalar, solo necesita usar los tornillos incluidos para conectar de manera segura su detector de fugas de agua en cualquier ubicación deseada. Admite 2,4 GHz, perfecto para baño, cocina, sótano, tanque de agua, sala de máquinas, piscina y otros equipos de almacenamiento de agua.
Descuento: 4,88 EUR
Detección de Fugas de Agua, Monitor de Fugas de Tuberías de Agua Subterránea, Detector de Fugas de Tuberías de Agua de Alta Sensibilidad, Amplificador de Sonido de Fugas de Agua, Detector Inalámbrico
  • GRAN CALIDAD DE SONIDO: la detección de fugas de agua tiene un cabezal de sensor de alta sensibilidad, adopta nuevos componentes y tecnología avanzada, de modo que la fuerza de penetración aumenta varias veces, función compacta y completa, con orificio de carga, orificio para auriculares y perilla de interruptor hacia arriba. Diseño humanizado, fácil de usar y ajustar
  • AMPLIA GAMA DE CONECTOR DE APLICACIÓN: La detección de fugas de agua con un conector para auriculares de 3,5 mm se puede conectar para mostrar el espectro, la pluma de grabación, el transmisor, el equipo inalámbrico, etc. (no incluido), pero también se puede insertar en el cable de doble canal para grabación directa . Diseño humanizado, fácil de usar y ajustar.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: la detección de fugas de agua adopta tecnología avanzada, la alta sensibilidad con auriculares mejora la sensibilidad y la calidad del sonido, una experiencia de uso más conveniente, para filtrar el ruido de manera efectiva y detectar la situación de la salida de agua más rápido
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: el amplificador de sonido de fuga de tubería de pared tiene una batería de larga duración, con interfaz de carga, y la batería incorporada se puede recargar repetidamente, se puede usar en cualquier lugar, incluso en interiores o en edificios, fácil de operar y transportar
  • VARIAS FUNCIONES: La detección de fugas de agua puede detectar tuberías de calefacción, tuberías contra incendios, tuberías de agua, tuberías de calefacción por suelo radiante, ruidos anormales en automóviles, tuberías domésticas, etc. Es adecuado para diversos materiales de tuberías y suelos, tuberías, etc.
Cuteefun Alarma de Fugas de Agua WiFi, Sensor Nivel Agua, Detector de Agua 100dB, Sensor de Agua Inteligente, Detector Perdida de Agua para Baño, Soporte Control Remoto de Tuya Smart Life App
  • 【2-en-1 Función】 Este instrumento tiene la función de detección de fugas de agua y detección de nivel de agua. El valor predeterminado es el modo de alarma de fuga de agua, las dos funciones son fáciles de cambiar entre, esta alarma de agua puede satisfacer sus necesidades para diferentes escenarios de uso.
  • 【Monitorización Remota APP】Este sensor de agua wifi se puede conectar a su teléfono móvil a través de WiFi (sólo 2.4G). Puede supervisar la seguridad del agua de su hogar en cualquier momento cuando esté fuera. Si hay una fuga de agua, se le avisará a través de la APP para reducir el riesgo de daños mayores.
  • 【Múltiples Ajustes】Esta alarma de desbordamiento tiene múltiples funciones. Armado y desarmado temporizado, puede establecer el período de tiempo para el monitoreo de acuerdo a sus necesidades. Ajuste de tiempo de alarma, el tiempo de alarma se puede ajustar a 1-180s. Ajuste de volumen de alarma, el volumen de alarma se puede ajustar a 0-100dB.
  • 【Fácil Instalación】El sensor de fugas de agua funciona con 2 pilas AAA, simplemente utilice la cinta adhesiva de doble cara suministrada para instalar de forma segura el detector de fugas de agua Wi-Fi en cualquier lugar que desee. No requiere cables desordenados, equipos adicionales o concentradores.
  • 【Versátil Uso】Este detector de fugas de agua viene con un cable de detección de 80cm. Ideal para hogares, almacenes, sótanos, monitoreo continuo de fugas alrededor de fregaderos, calentadores de agua, plomería y unidades de filtración. También se puede instalar en piscinas, bañeras y peceras para controlar los niveles de agua.
X-Sense Detector de Agua con batería, Sensor de Agua IP66, Mini Detector de Agua con Alarma de Audio de 110 dB, Funciona con Pilas, WS01
  • Monitoreo en tiempo real de fugas de agua e inundaciones: 4 sensores inferiores y 2 superiores para detectar fugas de agua e inundaciones, así como alerta temprana de fugas de agua. Adecuado para cocinas, baños, sótanos, etc.
  • Sonido de advertencia de 110 dB: cuando se activa la alarma, suena un sonido de alarma de 110 dB que es lo suficientemente fuerte como para ser escuchado a distancia. Esto se puede apagar con una simple presión sobre el botón de silencio.
  • Larga vida útil: el dispositivo tiene una vida útil total de 5 años y funciona con 2 pilas AAA intercambiables (incluidas), que duran 3 años. Con batería baja, una señal de advertencia acústica y una bombilla LED roja parpadeante recuerda cambiar las baterías.
  • Inalámbrico y sensible: tamaño pequeño, formato delgado y, por lo tanto, fácil de instalar en áreas pequeñas y difíciles de alcanzar, como: Por ejemplo, debajo del lavavajillas o cerca de tuberías de agua. Cuenta con sondas sensibles que detectan de forma precisa y oportuna un nivel mínimo de agua de 0,4 mm.
  • IP66 resistente al agua: gracias a la clase de impermeabilidad IP66, el dispositivo se puede utilizar incluso en ambientes húmedos. La estructura robusta y el revestimiento exterior inoxidable garantizan una vida útil a largo plazo.
GuDoQi Deteccion de Fugas de Agua, Alarma de Fuga de Agua, Detector de Inundacion, Dispositivo Detectora de Fugas de Agua para la Seguridad del Hogar, 130dB, Baterias Incluidas
  • Línea de Detección Larga: la alarma del sensor de agua viene con una línea de detección ultra larga de 1 m, es muy conveniente para detectar fugas de agua, puede colocar el sensor de agua en cualquier lugar donde pueda estar ocurriendo la fuga de agua
  • Alarma Fuerte de 130 dB: la alarma de fuga de agua tiene una alarma ultra fuerte de 130 dB, cuando detecta una fuga de agua, emite un sonido de alarma fuerte, se puede escuchar incluso en el sótano, lo que puede informar eficazmente a su familiar y evitar fugas de agua a tiempo
  • Espera Duradera: nuestro monitor de fugas de agua funciona con una batería alcalina (incluida), bajo consumo de energía, permanece en espera hasta un año, por lo que no necesita reemplazar la batería con frecuencia. La alarma del sensor de agua emitirá un pitido cuando la batería esté baja
  • Fácil de Usar: es muy conveniente usar esta alarma de fugas de agua, sin cableado, sin botones, sin programación, siempre que abra el interruptor. Cuando haya fugas de agua, el detector emitirá una alarma fuerte para recordarle que evite la fuga de agua
  • Amplia Aplicación: este detector de fugas de agua se usa ampliamente en lugares donde puede haber fugas de agua. Por ejemplo, el baño, la cocina, el sótano, el tanque de agua, la sala de máquinas, la piscina y otros equipos de almacenamiento de agua, úselo en el lugar donde vive o trabaja, lo que puede evitar fugas de agua
EPTTECH Smart TLC 2206 WiFi Tank Monitor Indicador de Nivel de líquido Controlador de Nivel Sensor de Nivel de Agua Remoto Tuya Detector de Nivel de líquido Inteligente
  • Larga distancia de medición: desde 10 cm hasta 2,5 m (4 a 98 pulgadas) del sensor, adecuado para diferentes tanques de almacenamiento.
  • Adaptador de corriente: Entrada: 100-240 voltios de CA: 9V DC
  • Señal WiFi: El sensor debe estar conectado a un router para obtener la señal WIFI. Cuando no hay obstáculos, el alcance del wifi es de 15 metros
  • Seguridad y alta fiabilidad: IP67 resistente al agua. Certificación CE, Rohs y Reach.
  • Monitoreo remoto del tanque de combustible: ¡comprobar el nivel del tanque de combustible en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono inteligente! No abrir la lata de vez en cuando.
Detección de alarma de nivel alto y bajo de agua, alarma estroboscópica roja de 120dB, sensor de nivel de agua (volumen ajustable), cable de sonda de 5 m, puede detectar desbordamiento y falta de agua
  • 【Diseño de sensor con dos sondas de flotador】 La alarma de agua Shonmau puede detectar la falta de agua o el desbordamiento. La sonda de desbordamiento está sobre el nivel del agua., cuando el nivel del agua aumenta a la posición de detección, el flotador sube y activa una inducción magnética, lo que activa una alarma. Por el contrario, la sonda de bajo nivel de agua siempre está bajo el agua, y cuando el nivel del agua cae debajo del flotador, se activa una alarma.
  • Línea de detección ampliable: la línea de detección de este pequeño detector de nivel de agua alto y bajo se puede extender a 50 metros para satisfacer las necesidades de su familia. Utiliza un cable de extensión de núcleo de cobre de alta calidad y toma medidas impermeables en la interfaz.
  • 【120 dB con volumen ajustable de la alarma estroboscópica roja】- El volumen de la alarma de nivel de agua se puede ajustar de acuerdo con la distancia de instalación, y la alarma también se puede utilizar como alarma de seguridad en casa. Puede hacerlo usted mismo, y si los dos cables de la sonda están en cortocircuito, se activará una alarma.
  • 【Diseño de bajo consumo de energía】 Fuente de alimentación de batería reemplazable de 9 V 6F22, en espera durante más de un año. Si la potencia de la batería es baja, el ruido del sensor de agua se vuelve más silencioso o no se emite alarma. Por favor, reemplace la batería a tiempo.
  • Ampliamente utilizado: la alarma para detectar el nivel de agua de doble sonda se puede utilizar en muchos casos, por ejemplo, En tanques de agua solares, acuarios, piscinas, sótanos, almacenes, baños, cocinas, inundaciones, etc. La alarma de flash también se puede conectar a otros sensores para convertirse en un sistema de alarma de seguridad en el hogar. Servicio al cliente y soporte técnico: haojiang2020@sina.com. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas
Descuento: 4,57 EUR
Bosch Smart Home Detector de Agua con funcionamiento mediante aplicación (antideslizante, con marcación de llamada de emergencia en la aplicación, fino y compacto)
  • El Detector de Agua Bosch Smart Home alerta en cuanto detecta fugas de agua mediante pitidos fuertes
  • En caso de emergencia o de movimiento involuntario del dispositivo provocado por mascotas o al limpiar la casa, el dispositivo informa inmediatamente de la situación mediante una notificación
  • Actúe rápidamente gracias a la marcación directa de llamada de emergencia integrada en la aplicación
  • Cuenta con revestimiento de silicona antideslizante en la parte inferior y un diseño compacto para colocarlo fácilmente en un rincón o debajo de la lavadora
  • Óptimo valor añadido en el sistema: es necesario utilizar un Bosch Smart Home controller para integrarlo en el sistema Bosch Smart Home
Descuento: 1,50 EUR
Sunydog Detector de Fugas de Agua,Sensor Kit de Probador de Monitor de Fugas de Tubería de Agua con Sondas Dobles Auricular Kit de Accesorios de Localizador de Tubería de Agua de Alta Sensibilidad
  • Instrumento especial para buscar y confirmar la ubicación de la fuga en la tubería de agua.
  • Detecte fugas en la tubería amplificando el sonido con auriculares, puede ajustar el nivel de sonido.
  • Con sondas duales, que incluyen sonda circular y sonda de aguja para hacer frente a diferentes situaciones.
  • Hecho de ABS y metal de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar.
  • Batería de litio recargable incorporada de tamaño pequeño, conveniente para llevar y medir.
Fockety Detector de Fugas de Agua, Detección de Fugas de Agua a Batería con Sondas Duales Y Auriculares, Detector de Fugas de Tuberías de Agua Subterránea de Alta Resistencia para Interiores Y(#2)
  • 【MONITOR DE FUGAS DE TUBERÍA DE AGUA SUBTERRÁNEA】 Este detector de fugas de agua para el hogar presenta una gran practicidad y alta penetración, y se puede aplicar a tuberías de agua, tuberías de cemento, tuberías de acero, etc. Se puede usar ampliamente para el mantenimiento de automóviles y varias tuberías de construcción.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】Este detector de fugas en la línea de agua detecta fugas en las tuberías al amplificar el sonido, y viene con un auricular, el sonido se emitirá a su auricular a través de la máquina host. También puede ajustar el volumen del sonido, muy conveniente para su uso.
  • 【DETECTOR DE ALTA PRECISIÓN】Este sensor inteligente de fugas de agua adopta un diseño de sonda doble, que incluye sonda circular y sonda de aguja, se puede cambiar de acuerdo con las condiciones del sitio para obtener resultados de detección más precisos. La sensibilidad de la sonda es -70db, el factor máximo de amplificación de audio es 20000X.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Este detector de fugas de agua está hecho de material ABS de primera calidad, duradero y de larga vida útil. Construyó una batería de litio de 300 mAh y está equipado con un adaptador de corriente, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil, fácil de usar.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este detector de fugas inteligente y ofrecemos 24 meses de garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
X-Sense Detector de Agua Inteligente, Sensor de Fuga de Agua Wi-FI, Accesorio para Kit de Detector de Agua SWS54, SWS51
  • Diseñe su hogar inteligente a su manera: el sensor de fugas de agua SWS51 es un accesorio para el kit SWS54. Se conecta a la estación base SBS50. Larga distancia de transmisión de 500 m. Simplemente presione el botón de prueba/silencio/acoplamiento para conectar el sensor a la estación base y agregue hasta 50 dispositivos
  • Notificaciones en tiempo real: cuando se detecta una fuga de agua, se envía una alerta push a su teléfono para notificarle rápidamente, incluso cuando no esté en casa. Puede usar este dispositivo con su familia para que se le notifique en cualquier momento y en cualquier lugar. (Nota: el sensor de fugas de agua SWS51 debe acoplarse con la estación base X-Sense SBS50 para funcionar)
  • Alerta global: una vez activada la alerta, el sensor de agua y la estación base harán sonar una alarma de hasta 110 dB que cualquiera puede oír. Luego puede silenciar la alarma fácilmente a través de la aplicación o presionando el botón Silencio de la estación base o del sensor de fugas de agua
  • Alta sensibilidad: el sensor de fugas de agua SWS51 está equipado con 2 sondas superiores y 4 sondas inferiores para detectar fugas de agua e inundaciones. Te alerta temprana de cualquier fuga de agua y es perfecto para cocinas, baños, sótanos y mucho más
  • Diseño limpio e inalámbrico: no requiere cableado ni configuración. Con solo 29 mm de diámetro, este sensor de fugas de agua es lo suficientemente pequeño y compacto como para adaptarse a cualquier lugar y se combina perfectamente con cualquier decoración de interiores. El sensor tiene una vida útil de 5 años y funciona con baterías reemplazables cada 3 años (incluidas)
Sensor detector de fugas en tuberías de agua Monitor de fugas en tuberías de agua Auriculares potenciadores de sonido Kit de accesorios para localizador de tuberías de agua de alta sensibilidad
  • 【Diseño de sonda dual】: El kit de detección de fugas de agua viene con dos sondas de detección, que se pueden cambiar según la escena y los resultados de detección son más precisos.
  • 【Ajuste de sonido】: El probador de fugas de agua detecta fugas de agua en la tubería al amplificar el sonido, y el volumen del sonido se puede ajustar, lo cual es conveniente de usar.
  • 【Dispositivo de detección recargable】: Detector de sonido de detección de fugas de agua, batería incorporada, equipado con adaptador de corriente, reutilizable y de larga vida útil.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: El monitor de fugas de tuberías de agua se usa ampliamente en la construcción de sitios de construcción, mantenimiento de automóviles y varias tuberías de construcción, con una gran viabilidad.
  • 【Fiable y duradero】: El amplificador de sonido de detección de tuberías de agua está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, que son resistentes al desgaste y duraderos, no se dañan fácilmente y tienen una alta fiabilidad.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de detectores de agua más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de detectores de agua, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS