Mejores Ofertas de Eslingas de cadena por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de eslingas de cadena actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Eslingas de cadena más baratas en Black Friday 2023

Yontwe Cadena de elevación de la Industria 2T 2m 4 Cadenas Elevador de Tambor de Cadena para grúa de montacargas Cadena con Ganchos (2T)
  • 【Alta capacidad de carga】Nuestra cadena de elevación se utiliza para remolcar y manipular con seguridad. Con una capacidad de carga de 2000 kg/4400 lb, esta eslinga de cadena es capaz de manejar cargas pesadas con facilidad, lo que la convierte en una solución versátil y adaptable para una variedad de necesidades industriales y de construcción.
  • 【Confiable en entornos extremos】Esta cadena de elevación es confiable en entornos extremos, con la capacidad de soportar temperaturas que van desde -40 ℃ a 200 ℃. Además, es resistente a la corrosión y antienvejecimiento, lo que proporciona una durabilidad duradera que puede soportar condiciones adversas y un uso intensivo.
  • 【Resistente y confiable】La cadena de 2 m con ganchos tiene un anillo secundario de alta resistencia y una hebilla de conexión de mariposa, lo que garantiza un levantamiento suave y un manejo seguro de cargas pesadas. El gancho de aleación de acero facilita el montaje y desmontaje, mientras que la cadena de acero al manganeso G80 es fácil de limpiar.
  • 【Fuerte y resistente】 Las eslingas de elevación de cadena están diseñadas con ganchos de aleación de acero que evitan que la carga se caiga durante el transporte.
  • 【Aplicaciones amplias】Nuestra cadena de elevación de grúa no es propensa a romperse y sus eslingas de cadena de 4 patas pueden presumir de un límite de carga de trabajo hasta tres veces mayor que las eslingas de una sola pierna. Es ideal para uso en pesca, granjas, pastos, fábricas de almacenes. También está disponible para el transporte de contenedores y la construcción de puentes.
Mophorn G80 Cadenas de Elevación de 4 Patas 2 m/4T, Eslinga de Cadena con Diámetro de Cadena 8 mm, Eslinga de Carretilla Elevadora para Minería, Puertos y Construcción
  • Capacidad de Carga de 8.800 Lbs: Longitud de la cadena: 6,5' / 2 m. Diámetro de la cadena: 5/16" / 8 mm. Capacidad de trabajo: 8.800 lbs / 4 t. Puede utilizar este producto cómodamente con un coeficiente de seguridad alto.
  • Construcción de Acero Duradero: Construido con cadena de acero G80 Mn y gancho de acero de aleación, nuestra eslinga de cadena cuenta con tecnología de soldadura completamente automática, diseñada para uso a largo plazo.
  • Cadena y Ganchos Resistentes: La cadena de esta eslinga de cadena está hecha de acero G80 Mn. El eslabón y el gancho del polipasto son de acero de aleación con recubrimiento en polvo. Es resistente al desgaste y a las altas temperaturas.
  • Precauciones de Uso: Los objetos deben colgar en el centro del gancho. No se debe colgar el borde del gancho. No se permite el uso de la cadena en un estado distorsionado, invertido y enredado.
  • Aplicación Amplia: Es perfecto para diversas actividades de elevación y movimiento en fábricas, sitios de construcción, minería, puertos, construcción, etc. La eslinga de cadena de servicio pesado está diseñada para el remolque y manejo de seguridad de carga.
Happybuy G80 Cadenas de Elevación de 4 Patas 4 m/5T, Eslinga de Cadena con Diámetro de Cadena 8 mm, Eslinga de Carretilla Elevadora para Minería, Puertos y Construcción
  • 11.000 Lbs Capacidad de Carga: Longitud de la cadena: 13' / 4 m. Diámetro de la cadena: 5/16" / 8 mm. La resistencia a la rotura es de más de 800 MPa. Capacidad de trabajo: 11.000 lbs / 5 t. Puedes utilizar este producto cómodamente con un coeficiente de seguridad elevado.
  • Construcción de Acero Duradero: Construido con cadena de acero G80 Mn y gancho de acero de aleación, nuestra eslinga de cadena cuenta con tecnología de soldadura completamente automática, diseñada para uso a largo plazo.
  • Cadena y Ganchos Resistentes: La cadena de esta eslinga de cadena está hecha de acero G80 Mn. El eslabón y el gancho del polipasto son de aleación de acero con recubrimiento en polvo. Es resistente al desgaste y a las altas temperaturas.
  • Precauciones de Uso: Los objetos deben colgar en el centro del gancho. No se debe colgar el borde del gancho. No se permite el uso de la cadena en un estado distorsionado, invertido y enredado.
  • Aplicación Amplia: Es perfecto para diversas actividades de elevación y movimiento en fábricas, sitios de construcción, minería, puertos, construcción, etc. La eslinga de cadena de servicio pesado está diseñada para el remolque y manejo de seguridad de carga.
ECUTEE Cadena de Carga 2 m Eslinga de Cadena, Cadenas de Elevación 2 hebras, G80 MN Cadena de acero 3T/6614LBS para Transportar Cargas de Alto Rendimiento con Gancho
  • Capacidad de carga: 6614 libras: longitud de la cadena: 2 m. Diámetro de la cadena: 8 mm. Capacidad de trabajo: 3t / 6614 libras. Puede utilizar esta eslinga de cadena con patas dobles convenientemente con un alto coeficiente de seguridad.
  • Estructura de acero duradera: nuestra eslinga de cadena está hecha de una cadena de acero G80 Mn y un gancho de acero aleado y cuenta con una tecnología de soldadura totalmente automática diseñada para un uso a largo plazo.
  • Cadena pesada y gancho: la cadena de esta eslinga está hecha de acero G80 Mn. El eslabón de elevación y el gancho están hechos de acero de aleación (35CrMo) con recubrimiento en polvo. Es resistente al desgaste y a altas temperaturas.
  • Amplia aplicación: es perfecto para diversas actividades de elevación y mudanza en fábricas, sitios de construcción, minería, puertos, edificios, etc. La eslinga de cadena de alto rendimiento está diseñada para remolcar y manejar la seguridad de la carga.
  • Precauciones de uso: los objetos deben colgarse en el centro del gancho. El borde del gancho no debe ser enganchado. La cadena en un estado distorsionado, invertido y enredado no se utilizará. La temperatura media de trabajo es de menos 40 °C a 200 °C.
Descuento: 27,90 EUR
ULTECHNOVO 2 Piezas De Eslinga De Elevación Esparcidor De Mano Cadena Resistente Cadena De Elevación De Una Sola Cadena De Elevación Del Motor Polipasto De Cadena Manual Eslingas De
  • Eslinga de una sola : material de acero al manganeso grueso de , no fácil de deformar.
  • Sencillo: la eslinga suficiente, resistente y práctica.
  • Eslinga de cadena de patas: tiene un diseño simple, pero de uso muy práctico, lo que le brinda una buena experiencia de uso.
  • Gancho para la con carga de trabajo segura: material grueso de acero al manganeso, resistente y duradero, no fácil de deformar.
  • Cadena 5/16: aunque tiene apariencia sencilla, muy práctica de usar.
BriSunshine G80 Eslinga de Cadena,Cadenas de Elevación de Acero al Manganeso (4 Cuerdas, con Capacidad de Carga de 6,4T, 8mm x 1,45m)
  • 【Especificaciones】--- Eslinga de cadena G80 con 4 cuerdas. Capacidad máxima de carga: 6,4 T; diámetro de la eslinga de cadena: 8 mm; eslinga de cadena longitud total: 1,45 m. Se trata de un colgador de cadena de calidad industrial con alta resistencia y almacenamiento compacto
  • 【Construcción robusta】--- Nuestra cadena de elevación se compone de una fuerte cadena de acero Mn de grado G80 y ganchos de aleación de acero de alta calidad y utiliza una tecnología de soldadura totalmente automática,que te ofrece un funcionamiento seguro y estable para un uso a largo plazo
  • 【Durabilidad y estabilidad】--- Cadena de acero G80 Mn, herramientas de elevación de acero de aleación y ganchos con revestimiento Power Coating, la eslinga de cadenas se caracteriza por una alta durabilidad, alta resistencia al desgaste y resistencia al calor
  • 【Advertencia】 --- Los objetos deben colgarse en el centro del gancho. El borde del gancho no se puede colgar. Comprueba y asegúrate de que la eslinga de cadena de elevación no está en un estado distorsionado, invertido o enredado antes de usarla
  • 【Amplia aplicación】--- Este eslinga de cadena de alto rendimiento es perfecto para diferentes tareas de elevación. Cadena de elevación funciona bien con grúa, se utiliza ampliamente en edificios, fábricas, obras de construcción, minería, puertos, etc
Ejoyous Eslinga de Cadena, Amplia Gama de Aplicaciones Ganchos Eslinga de Cadena Cadena de Elevación para Grúa para Plantas de Acero para Edificios
  • Durable y estable, la cadena adopta soldadura completamente automática, con buena calidad y larga vida útil.
  • Excelente mano de obra, esta cadena puede reemplazar perfectamente a la anterior.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • La cadena se prueba hasta 4T y debe usarse dentro del rango de carga nominal
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para operaciones de elevación en minas, puertos, edificios, plantas siderúrgicas, etc.
QWORK® 3T Cadenas de elevación de Carga - 1 m - 2 Hebras - Cadena de Acero al manganeso G80 (8 mm) - Gancho de Acero de aleación de Alta Resistencia
  • Eslinga de cadena de dos hilos. Capacidad total de 2 patas: 3t/6600lbs. Capacidad de 1 pata: 2 t / 4400 lbs. Longitud de la cadena: 1 metro. Diámetro de la cadena: 8 mm.
  • Fuerte anillo de elevación y grillete de conexión, forjados de acero aleado y templados a alta temperatura para una alta resistencia. Levantamiento estable, fuerte y firme.
  • Las cadenas de elevación están hechas de acero al manganeso G80. Los ganchos de carga están hechos de acero aleado con recubrimiento en polvo (35CrMo), resistente a la abrasión y a las altas temperaturas. Adopta la tecnología de soldadura completamente automática, construida para uso a largo plazo.
  • Precauciones de uso: Los artículos deben colgarse en el medio del gancho, NO EN EL BORDE DEL GANCHO. Se prohíben las cadenas torcidas, invertidas y enredadas. La temperatura media de funcionamiento está entre menos 40 °C y 200 °C.
  • Las eslingas de cadena de servicio pesado están diseñadas para diversas actividades de elevación y transporte en puertos, electricidad, acero, construcción naval, petroquímica, ferrocarriles, construcción, metalurgia, automóviles, maquinaria de construcción y otras industrias importantes.
Mophorn G80 Cadenas de Elevación de 4 Patas 1 m/4T, Eslinga de Cadena con Diámetro de Cadena 8 mm, Eslinga de Carretilla Elevadora para Minería, Puertos y Construcción
  • Capacidad de Carga de 8.800 Lbs: Longitud de la cadena: 3,3' / 1 m. Diámetro de la cadena: 5/16" / 8 mm. Capacidad de trabajo: 8.800 lbs / 4 t. Puede utilizar este producto cómodamente con un coeficiente de seguridad elevado.
  • Construcción de Acero Duradero: Construido con cadena de acero G80 Mn y gancho de acero de aleación, nuestra eslinga de cadena cuenta con tecnología de soldadura completamente automática, diseñada para uso a largo plazo.
  • Cadena y Ganchos Resistentes: La cadena de esta eslinga de cadena está hecha de acero G80 Mn. El eslabón y el gancho del polipasto son de aleación de acero con recubrimiento en polvo. Es resistente al desgaste y a las altas temperaturas.
  • Precauciones de Uso: Los objetos deben colgar en el centro del gancho. No se debe colgar el borde del gancho. No se permite el uso de la cadena en un estado distorsionado, invertido y enredado.
  • Aplicación Amplia: Es perfecto para diversas actividades de elevación y movimiento en fábricas, sitios de construcción, minería, puertos, construcción, etc. La eslinga de cadena de servicio pesado está diseñada para el remolque y manejo de seguridad de carga.
VEVOR Cadenas de Elevación de 4 Patas, G80, Acero Aleado 3 m Eslinga de Cadenas, Diámetro de Cadenas 8 mm Capacidad de Carga 5 t Eslinga de Carretilla Elevadora para Minería, Puertos y Construcción
  • Capacidad de Carga de 11.000 Lbs: Longitud de la cadena: 10' / 3 m. Diámetro de la cadena: 5/16'' / 8 mm. La resistencia a la rotura es de más de 800 MPa. Capacidad de trabajo: 11.000 lbs / 5 t. Puede utilizar este producto cómodamente con un coeficiente de seguridad elevado.
  • Construcción de Acero Duradero: Construido con cadena de acero G80 Mn y gancho de acero de aleación, nuestra eslinga de cadena cuenta con tecnología de soldadura completamente automática, diseñada para uso a largo plazo.
  • Cadena y Ganchos Resistentes: La cadena de esta eslinga de cadena está hecha de acero G80 Mn. El eslabón y el gancho del polipasto son de acero de aleación con recubrimiento en polvo. Es resistente al desgaste y a las altas temperaturas.
  • Precauciones de Uso: Los objetos deben colgar en el centro del gancho. No se debe colgar el borde del gancho. No se permite el uso de la cadena en un estado distorsionado, invertido y enredado.
  • Aplicación Amplia: Es perfecto para diversas actividades de elevación y movimiento en fábricas, sitios de construcción, minería, puertos, construcción, etc. La eslinga de cadena de servicio pesado está diseñada para el remolque y manejo de seguridad de carga.
VEVOR Cadenas de elevación de 4 patas, 4 m, 5T arnés para cadena de elevación con gancho de horquilla de G80 y acero aleado, capacidad de carga 11000 libras. Correa de cadena de 5/16 x 13 pulgadas
  • 11.000LBS Capacidad de Carisco - Longitud cadena: 13 '. Diámetro cadena: 5/16 ''. La resistencia a la rotura es superior a 800mpa. Capacidad de trabajo: 11.000 libras. Puedes utilizar este producto cómodamente con un coeficiente de seguridad elevado.
  • Estructura de acero DUREVOLE - Realizado con cadena de acero G80 Mn y gancho de acero aleado, nuestro arnés de cadena está dotado de tecnología de soldadura completamente automática, diseñado para un uso a largo plazo.
  • Cadena y ganchos HEAVY DUTY - La cadena de este arnés está hecha de acero G80 Mn. La conexión y el gancho del parachoques son de acero atado con revestimiento de polvo. Es resistente al desgaste y a las altas temperaturas.
  • PRECAUCIONES DE USO - Los objetos deben ser colgados en el centro del gancho. El borde del gancho no debe ser colgado. No se puede utilizar la cadena en un estado deformado, invertido y enredado.
  • AMPIA APLICACIÓN - Es perfecto para diversas actividades de elevación y desplazamiento en fábricas, construcciones, mineras, poros, edificios, etc. El arnés de cadena para cargas pesadas está diseñado para el remolque y el movimiento de seguridad de la carga.
DBREAKS G80 Eslinga de Cadena, 4 Hilos Eslinga De Elevación Cadena, 1m Cadenas de Elevación, 6T Cadena De Elevación del Motor, Eslingas Elevar Aparejo De Cadenas, Cadena para Levantar Elevación
  • ⛓️【Construcción robusta】Nuestras eslingas de cadena están hechas de acero G80 Mn de alta resistencia y ganchos de aleación de acero, que se fabrican utilizando tecnología de soldadura totalmente automática. Estas cadenas para grúas están diseñadas para un uso a largo plazo y ofrecen un alto margen de seguridad.
  • ⛓️【Materiales de alta calidad】La cadena de acero G80 Mn y los ganchos de acero de aleación (35CrMo) con recubrimiento en polvo son resistentes al desgaste y al calor. Estas cadenas de elevación son ideales para tareas de elevación y transporte en fábricas, obras de construcción, minería, puertos y otras áreas.
  • ⛓️【Características de seguridad】Los objetos deben colgar en el centro del gancho, y no se permiten cadenas torcidas, invertidas o enredadas. Las cadenas de eslinga están equipadas con un clip de seguridad para evitar la caída de la carga. Asegúrese de no superar nunca la capacidad de carga especificada y utilice guantes al manipular las cadenas.
  • ⛓️【Alta seguridad y flexibilidad】Las eslingas de cadena ofrecen una seguridad fiable. El diseño flexible permite varios métodos de eslingado y es especialmente adecuado para entornos exigentes como acerías, fundiciones y talleres.
  • ⛓️【Amplia gama de aplicaciones】Estas cadenas forestales son perfectas para diversas tareas de elevación y transporte en fábricas, obras de construcción, minería, puertos y mucho más. Su capacidad de carga supergrande permite utilizarlas para cargas pesadas en diversos entornos.
Colgador de cadena de 1 hilo, cadena de remolque, cadena de elevación ajustable, eslinga de cadena elevadora, 2 ganchos, ajustable para operación de grúa, 2 metros, 4,75 toneladas, 8 mm
  • Duradero y confiable: la eslinga de cadena de elevación de 8 mm está hecha de soldadura automática y acero G80 de alta calidad, lo que garantiza una construcción duradera y estable que puede soportar cargas pesadas de hasta 4,75 toneladas
  • Versátil y ampliamente utilizado: esta cadena de elevación ajustable es adecuada para una variedad de operaciones de elevación en minas, puertos, edificios y acerías. Su versatilidad lo convierte en una herramienta valiosa para diversas aplicaciones industriales
  • Cómodo y fácil de usar: con un tamaño compacto y una longitud ajustable de 2 metros, esta eslinga de cadena de elevación está diseñada para facilitar su transporte, almacenamiento y uso conveniente. Debido a su pequeño tamaño, es ideal para uso en grúas de viaje
  • Rendimiento probado y fiable: la cadena de elevación de 4,75 toneladas ha sido probada para garantizar un rendimiento óptimo bajo carga. Debe usarse dentro de su rango de carga nominal para garantizar la seguridad y fiabilidad durante las operaciones de elevación
  • Altos estándares de seguridad: a través de estrictos controles de calidad y medidas de garantía de calidad, esta cadena de elevación cumple con altos estándares de seguridad. Su alto factor de seguridad garantiza operaciones de elevación seguras para que pueda usarlo con total tranquilidad
ELLER Chain G100 1 cadena de tope, 8 mm / 2 m, cadena ultra fuerte con colgador, eslabón de conexión y gancho de cabeza de horquilla – Clase 10, según EN 812-2
  • Esta cadena de eslabones cortos se utiliza a menudo para levantar cargas pesadas en minería, puertos, acero, plataformas, refinadores de aceite y otras industrias.
  • Las cadenas de elevación ultrarresistentes se pueden utilizar en un rango de temperatura de -29 °C hasta 205 °C. De acuerdo con la norma EN-1677 en la clase de calidad 10.
  • El polipasto de cadena Ellerchain de 1 cadena se compone de 1 eslabón superior, 2 m de cadena, 1 eslabón de conexión, 1 gancho y, si lo deseas, un gancho acortador. El peso de carga es de 1,4
  • Las piezas Ellerchain son de alta calidad y muy duraderas. En el improbable caso de que se pierda una pieza, siempre estamos en stock y siempre está disponible.
  • El programa ELLERCHAIN es un programa completo de grado 100 que garantiza productos fiables a precios asequibles.
BigCheer Daisy Chain Liviana y Duradera,Cadena de Margarita de 120 cm, Hecha de Correas de PE, Versátil para Escalada en Roca, Yoga Aéreo y Gimnasio - Cadena de Seguridad Fuerte (Negro)
  • 【Reemplazo óptimo del cinturón de inmersión】: Nuestra cadena tipo margarita reemplaza la cadena de inmersión tradicional y el cinturón de pesas, pero ofrece más seguridad y evita daños a la ropa. Ideal para entusiastas de los cinturones de pesas y fondos.
  • 【Cinturón de fitness multiusos】: además de usarse como cinturón de inmersión, esta cadena tipo margarita es perfecta para escalar y pilates. Úselo como cinturón de pesas para peso adicional o como cinturón de extensión para entrenamientos versátiles.
  • 【Diseño ajustable de 8 niveles】: ajuste fácilmente la longitud según sus necesidades, ya sea para entrenamiento de fuerza en el gimnasio o para ejercicios de calentamiento y estiramiento en casa. Imprescindible para todo entusiasta del fitness.
  • 【Máxima seguridad】: Con una impresionante capacidad de carga de 23 KN (2345 kg) y fabricado con nailon reforzado y resistente, este cinturón de inmersión cuenta con la certificación CE 2008/EN566. Ligero pero resistente al desgaste, más seguro que cualquier cadena de inmersión o cinturón de levantamiento de pesas.
  • 【Ligero y portátil】: Con un peso de solo 100 g, nuestra cadena tipo margarita es más liviana que una cadena de acero pero igual de eficiente. Ideal para entrenamientos al aire libre, chapuzones en el parque o en el gimnasio. Un cinturón de inmersión esencial para tu entrenamiento de fuerza.
Descuento: 2,61 EUR
Yuecoom Cadena De Bucle De Margarita para Escalada, Equipo De Escalada De Nailon para Exteriores, Eslinga De Anillo De Formación Cuesta Abajo,Cuerda de Escalada Equipo de Escalada de Nailon
  • Diseñado con material de nailon de alta resistencia, con alta resistencia, alta resistencia al desgaste y peso ligero.
  • Adopta equipos de costura de precisión importados avanzados, hilo fino, orificio pequeño, buena firmeza, tensión fuerte.
  • La duración del uso se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de la escena de uso. Los bucles múltiples destacados permiten un acortamiento de la longitud fácil y rápido.
  • Diseño único de cuerda de cadena de margarita, conveniente y práctico.
  • Puede usarlo para colgar hamacas, columpios, escalada de yoga, escalada de montaña, descenso, trekking, equipo de emergencia, etc.
ULTECHNOVO Eslinga De Elevación Cadena Robusta Esparcidor De Mano Eslingas De La Cadena De Elevación Profesional Cadenas De Elevación Con Gancho Levantamiento De Peso Eslinga De Cadena Durable Eslinga
  • Gancho de pierna de carga de trabajo seguro: aunque tiene una apariencia simple, es muy conveniente de usar.
  • Cadenas de elevación aparejo -- cadena de elevación del motor, resistente y fácil de almacenar.
  • Polipasto de cadena motor-- aunque tiene una apariencia simple, muy conveniente de usar.
  • Correas de aparejo: la cadena está equipada con un gancho de seguridad para evitar que las cargas se caigan y proteger su seguridad.
  • Eslingas - anillo de elevación finamente pulido, después de térmica, tiene una fuerte capacidad de carga, no es fácil de romper cuando se sostienen mercancías pesadas.
Eslinga de Cadena Eslinga de Cadena, 2m 4T 6 Mm Eslingas de Grúa de Acero G80 Cadena de Resistencia con Eslinga de Grúa de 4 Ramales Gancho de Horquilla para Operaciones de Elevación, Minas, Puertos,
  • 【Capacidad de carga de 4 toneladas】 Longitud de la cadena: 2 m Diámetro de la cadena: 6 mm. Capacidad de trabajo: 4T. El estricto control de calidad y garantía de calidad de la eslinga de cadena de la grúa, alto factor de seguridad, se puede utilizar con confianza.
  • 【Construcción de acero duradero】 Nuestra cadena de cadena de eslinga de cadena de grúa consta de una cadena de acero G80 y un gancho de acero de aleación y tiene una tecnología de soldadura completamente automática para un uso a largo plazo que es duradera, estable y duradera
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Ganchos de horquilla Las eslingas de grúa son adecuadas para diversos trabajos de elevación y manipulación en fábricas, obras de construcción, minas, puertos y edificios. La eslinga de cadena de alta resistencia está diseñada para remolcar y manipular mercancías de forma segura
  • 【Altamente eficiente y se puede combinar varias veces】 La eslinga de cadena es pequeña, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar, de buen rendimiento, flexible y se puede combinar varias veces, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo y reducir los costos
  • 【Notas de uso】 Cuando utilice un gancho de cabeza de horquilla de suspensión de grúa, el objeto debe colgarse en el medio del gancho. El borde del gancho no debe colgar. No se permiten cadenas torcidas, al revés o enredadas.
VISCONTI Cartera de cuero para motociclista con cadena de seguridad RFID Plus Tap and Go CHN, marrón, Talla única, Eslinga
  • Cartera delgada de cuero aceitado con cadena de seguridad desmontable. Disponible con o sin cierre elástico de 11 cm x 8,5 cm x 2 cm
  • 6 ranuras para tarjetas de crédito. Bolsillo deslizante para recibos/tarjetas adicionales, etc. Sección de monedas con cremallera. Sección de una sola nota. La cadena de seguridad desmontable tiene dos clips para perros y mide 46 cm de largo
  • El bolsillo exterior Tap and Go permite escanear una tarjeta por puertas de tarjetas de viaje/terminales de pago sin la necesidad de sacarla de la cartera. Forro y caja de presentación de Visconti
  • Este producto cuenta con tecnología de bloqueo RFID que evita el acceso no autorizado a los datos contenidos en tarjetas de débito/crédito sin contacto (no tarjetas de acceso de seguridad), mientras que estas tarjetas están contenidas en el artículo cerrado
Correas de Bolsa de Cadena de Repuesto Bolso de reemplazo de la Cadena de la Cadena de Bolso Bolso de reemplazo Largo for el Bolso de la Eslinga del Cuerpo de la Cruz del Hombro Correas de Monedero
  • La longitud extendida de la correa para el hombro de la billetera lo hace más cómodo cuando la lleva sobre el hombro o cruzado, y también se puede usar como un accesorio colgante de cadena para hacer que su bolso sea más atractivo y elegante.
  • Excelente calidad y artesanía: ilustraciones suaves y duraderas, excelente mano de obra, hebilla de metal fuerte fácil de instalar y reemplazar.
  • Diseño clásico: muy adecuado para correas de hombro o asas de Bricolaje Bolsas, tales como bolsos, embragues, bolsas de mensajero, carteras, etc.
  • Fácil de usar: solo necesita conectar los ganchos de metal en ambos extremos de la cadena a la bolsa que desea usar. La operación es simple y rápida, y no toma demasiado tiempo y energía.
  • Tamaño del producto: Longitud: 80cm / 31.4in. Estas cadenas se pueden reutilizar y pueden respaldar sus necesidades de reemplazo

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de eslingas de cadena más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de eslingas de cadena, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS