Mejores Ofertas de Espumador de leche por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de espumador de leche vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Espumador de leche más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 3,00 EUR
Powerlix Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Con soporte de acero inoxidable, 15-20s, potente 19000 rpm, Batidor para Café con leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Negro
  • 【Obtenga espuma espesa y cremosa como desee】PowerLix trae su espumador de leche portátil para los amantes de Café. Con el espumador de leche eléctrico usted y su familia pueden disfrutar de una maravillosa base espumosa de chocolate caliente / latte, café espumoso y batidos de leche sin un viaje a las tiendas, simplemente haciendo su propio café en casa cozzy.
  • 【Hacer Rica Espuma en Segundos】PowerLix espumador de leche quiped con potente motor de 19000 rpm, el electirc espumador de leche comienza a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15 - 20s, usted tiene una taza llena de espuma cremosa y listo para ir a su café con leche.
  • 【Fácil de usar sin ruido】Caliente la leche, sumerja el espumador de leche de mano en la taza y enciéndalo pulsando el botón de encendido en la parte superior. 15-20s más tarde obtendrá espuma y cremosa espuma. El espumador de leche funciona con pilas, por lo que no tiene que preocuparse de los cables ni de encontrar enchufes. El motor de bajo ruido apenas hace ruido.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Para limpiarlo sólo hay que enjuagar el batidor en agua caliente corriente y encenderlo brevemente: ¡se limpia al instante! El espumador de leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y puede ser colocado en la encimera. Cuando se guarda en la encimera o en la mesa, queda muy bien junto a otros accesorios para el café. Nuestro potente y duradero espumador de leche manual tiene un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • 【Alta calidad para uso frecuente】El PowerLix espumador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su doble resorte duradero de material seguro para los alimentos 18/10 batidor espiral de acero que no se oxida ni se rompe con el tiempo, ofrece el doble de potencia de otros espumadores y máquinas de café espresso profesionales disponibles. Si tenga algún problema, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Descuento: 2,50 EUR
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Cecotec Espumador de Leche Power Moca Spume 5000. 650 W, Capacidad de 400 ml, 4 Modos de funcionamiento, Prepara Chocolate caliente, Jarra de Acero Inoxidable, Base 360º Antideslizante
  • Espumador de leche de 650 W en color negro y plata, con cuatro modos para espumar en caliente, espumar en frío, calentar y modo de chocolate caliente., con capacidad de 200 ml para la función espumar y de 400 ml para la función de calentar.
  • Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas y sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento, con indicador de máxima y mínima capacidad en relieve, BPA-free y base 360º.
  • Admite espumación en todo tipo de leche: normal, vaporaizada, fría, sin lactosa...
  • Accesorios desmontables para adaptarse a todas las funciones y accesorio específico para preparar chocolate fundido.
  • Cambia de función manteniendo el botón pulsado varios segundos. Antideslizante y con función auto-off.
Espumador de Leche Eléctrico, Funciona con dos Pilas AA (incluidas), Batidora Leche Espuma Manual hecho de Acero Inoxidable, Mini Batidora Portátil, Milk Frother ideal para café
  • 🍰【 Espuma Perfecta 】- espumador de leche inalámbrico capaz de producir espuma sin dificultad alguna en cuestión de pocos segundos. Simplemente debe batir la leche con el espumador hasta obtener una espuma densa, deliciosa y perfecta. La espuma que se obtiene es una espuma espesa de calidad que se mantiene con el paso de los minutos, y no se deshace enseguida. Es recomendable usar con leche entera o semidesnatada.
  • ☕【 Fácil de Usar 】- nuestro espumador es tan fácil de usar que no necesita instrucciones. Solamente cuenta con un único botón. Mantén pulsado el botón para encender el espumador y empezar a batir la leche, y deja de pulsar para finalizar y apagar. El tiempo que tarda la leche en convertirse espuma depende mucho del tipo de leche, pero normalmente este cambio se produce al cabo de segundos.
  • 🍮【 2 Pilas AA Incluidas 】- la mayoría de los espumadores inalámbricos funcionan con pilas, que normalmente no se incluyen. En este caso, nosotros sí incluimos las 2 pilas AA necesarias para poder usar el espumador. No debe ni siquiera introducir las pilas, ya que las introducimos desde fabrica, por lo que puede retirar el espumador de la bolsa y empezar a usarla directamente.
  • 🍨​【 Fácil de Limpiar 】- después de usar la batidora de leche, puede lavar con agua y volver a guardar, ya que el motor removedor está fabricado a base de acero inoxidable. Además, gracias al diseño compacto del espumador, puedes guardarlo en cualquier lugar sin problema alguno.
  • 🍪​​【 Nos Diferenciamos de la Competencia 】- A diferencia de nuestros competidores que usan materiales baratos para obtener mayor beneficio, nosotros nos enfocamos en ofrecer unos materiales de mejor calidad. Nos gusta que nuestro espumador destaque por su funcionalidad y por la calidad de la espuma. Por consiguiente, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Pero si aun así tuviese cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con nosotros.
Espumador de Leche USB-C Recargable, Mohard 5 Velocidades Batidora de Leche, Batidora Leche Espuma Eléctrico de Mano Portátil, Ruido Bajo, para Leche/Frappe/Capuchino/Matcha/Chocolate Caliente
  • 【Espumar Leche Más Rápido & Mejor】Construido en un motor potente (Velocidad de Rotación: 9000-13000RPM) con bajo nivel de ruido, este espumador leche de mano produce espuma rica y cremosa en 15-20 segundos para café con leche, capuchino, macchiato, café a prueba de balas y chocolates calientes. Y también se puede usar para hacer matcha o mezclar proteína en polvo.
  • 【Duración De La Batería De Larga Duración】Este batidor de leche recargable tarda solo 3 horas en cargarse por completo y dura de 2 a 3 meses (se incluye un cable de carga USB-C). Cuando suelta el botón después de usarlo, la luz indicadora en la parte superior se mantendrá durante 6 segundos para mostrar la energía restante.
  • 【Fácil De Usar】El diseño de un botón y el control de velocidad continuo le permiten ajustar la velocidad de mezcla con la fuerza de presión de los dedos. La luz indicadora en la parte superior muestra la velocidad. Además, el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante mientras usa esta mini batidora de café.
  • 【Fácil De Limpiar】El batidora espumadora leche está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, duradero, resistente a la oxidación y fácil de lavar. Se puede limpiar con agua jabonosa o enjuagar con agua corriente después de su uso. Tenga en cuenta que el cuerpo de plástico no es resistente al agua, por lo que se puede limpiar con un paño pero no lavar.
  • 【Conveniente Para Almacenar & Transportar】Con un diseño simple y compacto, esta espumador de leche manual portátil se puede guardar fácilmente en un cajón cuando no se usa. Además, puedes llevarlo contigo de viaje o de camping y disfrutar de una excelente taza de café todas las mañanas.
Espumador de Leche 240ML 400W Espumador Batidor de Leche Silencioso Revestimiento Antiadherente multifunción Calentador Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Macchiato Latte
  • 【Espumador de leche automático multifuncional】Simplemente presione el botón y espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café con espuma, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento. Se recomienda leche entera (>3% de contenido de grasa) para obtener una espuma de leche ideal. El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • 【Diseño ergonómico práctico】El contorno aerodinámico le permite sostener el aireador cómodamente. La base giratoria de 360° se puede conectar a la fuente de alimentación en cualquier ángulo, lo cual es conveniente para el diseño. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. Incluso el calentamiento asegura que la temperatura sea de alrededor de 65±5°C/149±41°F para brindarle la mejor espuma con sabor.
  • 【Diseño de función de seguridad】 El espumador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que puede evitar que la máquina se sobrecaliente de manera efectiva. Se apaga automáticamente cuando se calienta la leche o la espuma de leche. No necesita preocuparse por la seguridad del sobrecalentamiento del vaporizador de leche.
  • 【Paredes dobles, fáciles de limpiar】 El espumador de leche está diseñado con paredes dobles, lo que lo hace más conveniente para usar y limpiar. La pared interior está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene un revestimiento antiadherente, lo que le permite limpiar fácilmente la pared interior en segundos, simplemente lave con agua y limpie con un paño limpio para completar la limpieza. Advertencia: ¡No ponga este producto en el lavavajillas!
  • 【Altamente compatible】 El espumador de leche es adecuado para casi todos los tipos de leche, como leche entera, leche de coco, leche con chocolate y leche de almendras. Este espumador de leche es un gran regalo si tienes un próximo cumpleaños, compañeros de café, familiares o amigos.
KitchenBrothers Espumador De Leche Electrico - Batidora Leche Espuma - Milk frother - Calentador de Calienta Leche - 4 en 1 Batidor, Hervidor, Espumadera - Negro
  • ✅ DISFRUTA DEL CAFÉ MÁS DELICIOSO: Este calentador de leche produce una deliciosa espuma de leche, cremosa y abundante, para tu capuchino, latte macchiato, café helado o chocolate caliente. KitchenBrothers te permite hacer el café más delicioso en tu casa, sin dificultades. Calienta hasta 240 ml o espumea hasta 150 ml a la vez.
  • ✅ CUATRO FUNCIONES EN UNA ESPUMADOR LECHE: Con el batidora de leche, elige entre 4 opciones: espuma caliente y espesa, espuma caliente y ligera, leche caliente (65℃) y espuma fría. ¡Rápidamente y en menos de 2 minutos!
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: Este espumador leche electrico está construido con un interior resistente a las marcas y con un revestimiento antiestático. Tras su utilización, basta con limpiar la superficie con agua y un paño.
  • ✅ SEGURO Y DE CONFIANZA: El calentador de leche electrico se apaga automáticamente cuando la leche o la espuma están listas. Gracias a la función de apagado automático y a la protección contra el sobrecalentamiento, garantizamos un 100% de seguridad eléctrica.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA: Para nosotros es de suma importancia garantizar la calidad de nuestros productos y mantener la satisfacción del cliente. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no estás satisfecho con tu compra. Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros productos.
Descuento: 10,00 EUR
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Descuento: 0,51 EUR
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo, Color Negro
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
morpilot Espumador de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Eléctrico Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
CREATE / MILK FROTHER / Espumador y vaporizador de leche eléctrico Rosa / Espumador Leche Automático, 350 ml
  • 🔥 | CALIENTA Y ESPUMA LECHE | Puedes calentar hasta un máximo de 350 ml de leche entera o espumar hasta 160 ml, tanto en frío como en caliente.
  • ☕ | DISEÑO MINIMALISTA |De líneas sencillas y elegantes, elige entre sus tres colores el que más se adapte a tu estilo de vida.
  • 🥛 | RÁPIDO Y FACIL DE USAR |Tarda tan solo de 120 a 160 segundos en calentar la leche, entre 80 y 120 segundos en espumar en caliente la leche y solo 60 segundos en espumar la leche en frío.
  • 🔒 | SEGURIDAD | Sistema de seguridad de apagado automático en caso de quedarse sin leche y si alcanza los 115 °C de temperatura.
  • 🧼 | LIMPIEZA | Fácil de limpiar gracias a sus accesorios extraíbles y a su diseño de líneas lisas y de fácil acceso.
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de mano con Soporte, Batidor de leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (Negro, MF8711)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Mellerware - Espumador de Leche Frothy!600W | 250ml | 3en1 (Espuma Caliente/Fría, Calentar y Espumar) | Apagado automático | Calentador Café Latte Capuchino Chocolate | 360º | Negro
  • 👩‍🍳【3 FUNCIONES】Calentar la leche (o incluso chocolate), espumar en frío o calentar y espumar a la vez, todo con el mismo aparato. Y no solo leche de vaca, también puedes probarlo con bebidas vegetales y tomar cada mañana un buen Cappuccino, un Frappé o tu Matcha Latte favorito. El complemento perfecto para tu cafetera
  • 🏎️【ESPUMA EN UN PIS-PAS】 te permite espumar leche fría en 60 segundos o caliente en 1-2 minutos, e incluye dos accesorios desmontables que se adaptan según la función que quieras realizar. Deja que tu espumador te prepare una espuma perfecta mientras te preparas un rico desayuno.
  • 👌【SIRVE CON LA MÁXIMA PRECISIÓN】 El diseño del borde de vertido está especialmente pensado para verter el contenido de la forma más fácil y precisa, y para qué puedas convertirte en un máster del Latte Art.
  • 💯【APAGADO AUTOMÁTICO】 Cuenta con un sistema de seguridad que apaga el aparato una vez ha acabado de espumar o calentar, y en caso de quedarse sin leche o si hubiera un sobrecalentamiento.
  • 🚿【FÁCIL LIMPIEZA】 Al tener el depósito extraíble y con revestimiento antiadherente, puedes limpiar fácilmente el interior con agua y jabón, pero siempre teniendo en cuenta que la parte exterior (especialmente donde se encuentran las conexiones eléctricas) no debería mojarse.
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Vaporizador de Leche Electrico 4 en 1 300ml 600W Acero Inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío
  • 【Función 4 en 1】:Interruptor de un botón, diseño conciso y hermoso; El espumador se puede cambiar entre 4 modos: espuma de leche tibia y densa, espuma de leche tibia y fina, leche caliente o espuma de leche fría. Con solo un clic del botón y las funciones correspondientes, puede preparar café de capuchinos, macchiatos y otras bebidas saboreadas para un delicioso día
  • 【Gran capacidad,Rápido, Conveniente】:El espumador de leche se puede calentar hasta 300ml (3 o 4 tazas) de leche como un delicioso desayuno, también le permite tener 150ml (2 o 3 tazas) de 3 espumas diferentes, alta potencia a 600 W, espuma con más cuerpo; Solo necesita uno o dos minutos para deleitar a toda la familia
  • 【Diseño Humanizado】:Un batidor para todos los modos; Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche; Equipada con una alfombra antideslizante para garantizar la estabilidad del espumador y la base
  • 【Revestimiento Antiadherente】: Hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, que no solo es fácil de limpiar con rapidez y garantizar la leche pura y sin residuos, también puede evitar que la leche se queme
  • 【Control inteligente y seguro】:El espumador de leche tiene la certificación de seguridad GS, apagado automático, diseño de protección de temperatura, por lo que el proceso de uso es más seguro para garantizar la seguridad de usted y su familia
5 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500ML, Batidora Leche Espuma 500 W, Silencioso, Revestimiento Antiadherente, Milk Frother para Espuma de Leche Caliente/Fría, Chocolate Caliente, Café, Capuchino
  • 【5 en 1 Espumador y Calentador de Leche Automático】Espumador leche electrico puede hacer espuma de leche espesa caliente, espuma de leche ventilada caliente, espuma de leche fría, leche calentada o leche de chocolate calentada para refrescarse. Solo tiene que pulsar las 5 teclas de función correspondientes en el espumador de leche para hacer fácil y rápidamente capuchino, macchiato, latte, café blanco puro, leche con chocolate caliente, etc
  • 【500 ML de Gran Capacidad】La capacidad del calienta leche electrico es mayor que la mayoría de los espumadores de leche. Puede espumar rápidamente producir hasta 250ML de espuma de leche, suficiente para hacer 3 tazas de capuchino, macchiato o latte. Las marcas en el interior del espumador de leche son claramente visibles, lo que le ayuda a utilizarlo correctamente y le garantiza que no derramará la deliciosa espuma de leche
  • 【Fácil y Rápido y Silencioso y Autoapagado】Este potente 500 W batidor leche espuma electrico puede conseguir una maravillosa crema en menos de 1-2 minutos. Es absolutamente silencioso cuando está en uso, ni siquiera sientes la presencia del sonido, und está equipado con un sensor de temperatura inteligente. Cuando la leche o la espuma de leche alcance los 65 ± 5 °C, este calentador de leche se apagará automáticamente para proteger su seguridad en todo momento
  • 【Altamente Compatible y Fácil de Limpiar】Maquina hacer espuma leche es adecuado para casi todos los tipos de leche, como leche entera, leche de chocolate, leche de coco y leche de almendras. El tanque interior está hecho de acero inoxidable SUS202, con un revestimiento antiadherente, y el puerto de alimentación está equipado con una cubierta protectora de silicona impermeable. Basta con aclarar con agua y pasar un paño limpio para limpiar fácilmente
  • 【Único diseño Ergonómico】Este espumadera de leche electrico adopta un diseño ergonómico integrado, que no solo es fácil de agarrar, sino que también garantiza que no derramará la bebida cuando la vierta. Es más simplificado y conveniente para su uso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros Servicio posventa
Housnat Espumador de leche eléctrico, Botón 4 en 1 de un Solo Toque, 240ML, Arte latte Casero, Control de Temperatura Silencioso Strix, Revestimiento Antiadherente, Fácil Limpieza, Negro
  • ☕【Espuma suave y cremosa】 El motivo de la espuma de leche densa = estructura excéntrica inferior profesional + después de muchas pruebas, se logra el espacio de resorte más razonable, lo que hace que la leche y el aire entren en contacto de manera más perfecta. Todos los días puedes obtener leche cremosa con espuma en casa, disfrutar de lattes sedosos, capuchinos y más.
  • ☕【Diseño especial para salpicaduras】Diseño especial de punta de vertido: diseño sobresaliente profesional, no es fácil salpicar cuando se vierte espuma de leche. Además, puede usar la máquina directamente para crear café latte art.
  • ☕【Botón One Touch 4 en 1】 ¡Refrésquese con leche caliente, tibia o fría para hacer deliciosos capuchinos, macarrones, café con leche y más con el nuevo y revolucionario espumador de leche! ¡Consigue una espuma suave y cremosa en menos de 90 segundos! Equipado con dos discos de espuma, este espumador de leche eléctrico es ideal para tu desayuno rápido, ¡como quieras!
  • ☕【Fácil limpieza y silencioso】 Fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente y no deja residuos. Gracias al control de temperatura Strix, el espumador de leche permanece silencioso. ¡Disfruta de su velocidad, de su comodidad y disfruta de tu espuma en menos de 90 segundos!
  • 👉【Seguridad y confianza para comprar】 Material ABS, diseño de acero de doble capa de alta calidad, diseño de ventosa inferior para garantizar la estabilidad y durabilidad del producto. Si encuentra algún problema relacionado con el producto, contáctenos.
Descuento: 4,00 EUR
Espumador de Leche Eléctrico de mano, con Soporte Acero Inoxidable, Batidor de Café Latté Capuchino 2 pilas AA (incluidas)-Negro
  • Potente espumador – dentro de 15 – 30 segundos, tiene una taza rellena de espuma cremosa y lista para entrar en su café latte, capuchinos y macchiatos
  • Alta calidad y elegante: batidor de acero inoxidable duradero y mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo.
  • Conveniente – alimentado por 2 pilas AA (incluidas), por lo que no necesita molesto cable eléctrico. También ahorra espacio con un soporte incluido, delicado.
  • Fácil de usar: fácil operación con un solo toque, simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para empezar a frotar/batir.
  • Soporte: Se entrega con un soporte de acero Inoxidable para que pueda poner la máquina y no manchar la mesa.
Wamife Espumador de Leche Eléctrico 550W, Batidora Leche Espuma Automático 400ML con 2 en 1 Batidor último Diseño, Espumador Eléctrico para Espuma Fría y Espuma de Leche Caliente, Leche, Chocolate
  • ☕【Espuma más gruesa y densa】 Con la tecnología de centrifugado magnético, el espumador de leche eléctrico Wamife proporciona una espuma de leche suave, aterciopelada y densa en cuestión de minutos, puede preparar su propio capuchino, latte macchiato y otras bebidas de leche o café en casa.
  • 🥛【Super Fácil de Usar】4 botones corresponden a 4 funciones, como Espuma Fría, Espuma Caliente, Leche Caliente, Chocolate Caliente.El funcionamiento del batidora leche espuma capuchino Wamife es por lo tanto extremadamente simple y fácil de entender, adecuado para todos. (Consejos: Leche fresca y fría con un contenido de grasa superior al 3% para obtener un sabor óptimo de la espuma)
  • ☕【Batidor Unico 2 en 1】 Con el último y exclusivo diseño de batidor 2 en 1, los espumadores de leche automáticos Wamife pueden satisfacer todas sus necesidades de leche caliente y espuma de leche con un solo batidor. No es necesario sustituir los accesorios tan a menudo ni preocuparse por perderlos.
  • 🍼【Cuerpo extraíble y apto para el lavavajillas】La base y el cuerpo de acero inoxidable del espumador eléctrico automático son extraíbles, lo cual es muy cómodo de usar y limpiar, además es apto para el lavavajillas y prolonga la vida útil de la máquina. Nota: Cuando utilice el espumador de leche eléctrico, mantenga seco el fondo del vaso de acero inoxidable.
  • ☕【Alta calidad y materiales duraderos】 El espumador de leche automático Wamife está equipado con un potente motor, tazas de acero inoxidable de calidad alimentaria y tapas de cristal de alta calidad. Además, el calentador de leche eléctrico está equipado con funciones de seguridad, como el control de la temperatura y la protección de seguridad. Haga del espumador de leche eléctrico Wamife un compañero permanente en su cocina.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de espumador de leche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de espumador de leche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS