Mejores Ofertas de Eslingas de cuerda de cable por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de eslingas de cuerda de cable actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Eslingas de cuerda de cable más baratas en Black Friday 2023

Eslinga Cuerda de Remolque UIHOL, Resistencia 9 Ton 5M Longitud, Material Sólido, Correa para Remolcar Vehículos para Remolque Resistente, con 2 grilletes y Guantes Antideslizantes para Coche
  • 🚗 【DURADERO FUERTE】: La correa de remolque está hecha de nailon-poliéster resistente de alta calidad, 16.5 pies de largo, 2 "de ancho y correa de doble costura engrosada con 2 grilletes de acero de alta resistencia, lo hace duradero y seguro de usar mientras trabaja.
  • 🚗 【CAPACIDAD DE TRACCIÓN PESADA】: capacidad de 19,800 LB, especialmente el grillete de acero en forma de U se puede usar para levantar de 5 toneladas a 9 toneladas para SUV, camión, adecuado para todas las aplicaciones de remolque, desde el profesional hasta el entusiasta de todo terreno.
  • 🚗 【Ganchos de seguridad en forma de U REFORZADOS】: Acolchado adicional en los extremos en forma de bucle para proteger su plataforma y proporcionar resistencia adicional en los puntos de conexión.
  • 🚗 【Con tiras reflectantes fluorescentes】: Es suave y flexible para enrollarlo y guardarlo fácilmente, y es reflectante para asegurarse y es seguro remolcar por la noche.
  • 🚗 【Amplia gama de uso】: Perfecto para remolcar la mayoría de vehículos como automóviles, camiones, camionetas, SUV, ATV, etc. ¡Usted está satisfecho con nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Cuerda de remolque para bicicleta, 3 metros, elástica, capacidad de carga de 500 libras, correa elástica de recuperación para niños, bicicleta de montaña o bicicleta de montaña (azul)
  • Tamaño de la cuerda de remolque para bicicletas: esta cómoda cuerda de remolque para bicicletas infantiles tiene una longitud de 1,7 m y se puede estirar hasta 3 m. Con mosquetón de metal y bolsa de embalaje de poliéster.
  • Solución perfecta: la cuerda de remolque para bicicleta ofrece la solución óptima para tu viaje familiar. Colgar la bicicleta infantil en cualquier momento en pendiente. Ofrece a los niños una fuerza adicional al conducir y llegar cómodamente a cualquier montaña y a cualquier destino.
  • Cuerda de tracción para padres y niños: la cuerda de bicicleta para niños te ayuda a ti y a tu hijo a conducir juntos, llevar a tu hijo con confianza a través de la aventura en la selva. Para aumentar la diversión de conducción y aumentar el interés de los pequeños en la conducción
  • Material premium: esta cuerda de remolque está hecha de material duradero y de alta calidad, la cuerda elástica dispone de una fuerte dureza, capacidad de carga de hasta 225 kg.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para remolcar bicicletas, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños y otras bicicletas.
Descuento: 1,10 EUR
Retoo 4 metros de cuerda de remolque hasta 5 toneladas con doble gancho, suministro de emergencia para coche, correa de remolque gruesa y ampliada con 5000 kg de carga, cable de arrastre elástico
  • Color visible para la seguridad: la cuerda de remolque es amarilla, por lo que atrae la atención de otros usuarios de la carretera en comparación con otro color como el azul. Esto permite a los demás conductores saber que una grúa está en movimiento y saben cómo comportarse correctamente mientras el tráfico está en marcha. Gracias a la muy buena visibilidad de la cuerda, aumentamos tanto nuestra propia seguridad como la de los otros conductores. La visibilidad de la cuerda de tracción garantiza la seguridad.
  • La versatilidad de la cuerda con una carga máxima de hasta 3 toneladas: para las cuerdas de tracción, la fuerza de tracción es crucial. Gracias a la construcción robusta de esta cuerda de tracción y una carga máxima de hasta 3 toneladas, es adecuada para los grupos de peso correspondientes. La cuerda de remolque es muy versátil, ya que puede soportar cargas elevadas, por lo que se puede utilizar tanto para remolcar vehículos ligeros como automóviles de pasajeros, así como vehículos más pesados como furgonetas más pequeñas
  • Longitud adecuada de 2,8 metros de la cuerda de remolque. Dado que en las normas del código de tráfico la distancia máxima entre el vehículo remolcado y el vehículo tractor es de 5 metros, nuestra cuerda de remolque es de 2,8 metros de largo, es decir, la longitud óptima que nos permite cumplir con las normas de tráfico aplicables. Esta longitud de la cuerda de remolque es suficientemente segura para los vehículos implicados en el proceso de remolque, especialmente en caso de frenado brusco del vehículo de remolque.
  • Material duradero y resistente a la intemperie: nuestra cuerda de remolque está hecha de un material duradero para que estemos seguros mientras remolcamos. La cuerda de remolque está fuertemente tejida y cosida adicionalmente, lo que aumenta la resistencia y durabilidad de la correa. Gracias a su construcción robusta, puede soportar sobrecargas de trabajo en todas las condiciones climáticas en la carretera. La cuerda es resistente al agua, por lo que se puede utilizar incluso en lluvia o nieve.
  • Dos ganchos en forma de mosquetón: nuestra correa de remolque está equipada con dos ganchos de remolque ajustados a una carga máxima de 5 toneladas, lo cual es extremadamente importante cuando se remolca un automóvil más pesado. En caso de avería del automóvil y la necesidad de retirar el vehículo dañado, es importante sacar el vehículo de la carretera lo antes posible.
Cuerda de Acero Inoxidable 1,5 mm, HASLED Cable de Alambre Ajustable de 4 Piezas, Revestimiento de Cable de Acero Inoxidable de 2 M, Cuerda de Eslinga de Alambres De Acero Para Fotos, Ropa, Luces
  • 🧵 Robusto Duradero: El cable está hecho de acero inoxidable PVC de alta calidad, con accesorios de fijación totalmente metálicos, alta resistencia la tracción, no es fácil de desgastar y tiene una larga vida útil.
  • 🧵 Ajustable Libremente: La longitud del cable de acero inoxidable es de 2 metros, puede ajustar libremente la longitud del cable a la altura deseada para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🧵 Gran Capacidad de Carga: El diámetro del cable es de 1,5 mm/0,059 pulgadas la capacidad de carga máxima es de 15 kg, que es fácil de colgar, conectar fijar.
  • 🧵 Fácil Instalación: La instalación del cable es conveniente simple, puede instalar quitar el cable sin ninguna otra herramienta.
  • 🧵 Ampliamente Utilizado: El kit para colgar cuerdas de acero inoxidable no solo se puede usar para colgar todo tipo de luces, sino que también se puede usar en el hogar, la oficina, el trabajo en cualquier lugar que necesite.
SOB Ascender de Escalada Foot Loop Ajustable Cuerda de Eslinga de Ascender Cable Reforzado para Escalada Eslinga para montañismo Espeleología
  • 【Longitud ajustable】: la hebilla de este elevador de pie se usa para ajustar la longitud de la correa del pie, que se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas. La longitud ajustable de la correa para el hombro es de 20 cm a 125 cm/9,84 a 49,21 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】: las correas de la suela están reforzadas con correas adicionales, que son fuertes, de fácil acceso, resistentes al desgaste y pueden soportar las abrasiones frecuentes y el desgaste intenso. El reposapiés consiste en una banda elástica que asegura el pie cómodamente en la correa para el pie y es adecuado para todos los tamaños de zapatos.
  • 【Características potentes】: ¡Instalación rápida y fácil! Con una hebilla de aleación de aluminio de grado aeronáutico, el operador puede acortar o alargar rápida y fácilmente el cinturón de seguridad, y se bloquea instantáneamente cuando se carga.
  • 【Material】: El elevador de pie está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, que tiene una alta resistencia a la tracción, baja fricción, peso ligero y no se desgasta.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Ayudas para escalar duraderas, fuertes y fáciles de usar, indispensables en el cuidado de árboles, escalada, espeleología.
Cuerda de Remolque Eslinga Coche Remolque Correa para Remolcar vehículos Cinturón de recuperación 5M 8 Toneladas con 2 Grilletes Guantes Antideslizantes Cable para Remolque Resistente
  • 🚓 【Material dúctil】 La cuerda de remolque está hecha de material de poliéster de alta tenacidad, doble cincha trenzada de doble bucle, y la línea no se abre bajo tensión, y es fuerte y resistente, lo que puede reducir la posibilidad de daños al vehículo
  • 🚓 【Banda fluorescente】 Viene con tiras reflectantes fluorescentes, que pueden reflejar la luz por la noche. Si el coche se avería por la noche, se puede utilizar como señal para pedir ayuda, y también se puede utilizar para advertir a los transeúntes y conductores
  • 🚓 【Diseño en forma de U】 El diseño único en forma de U del grillete del remolque es sólido y duradero, y la fuerza es uniforme cuando está en uso. Es más fuerte que los ganchos ordinarios y no se caerá ni se romperá
  • 🚓 【Engrosamiento del dobladillo】 Se agrega una capa extra gruesa en la unión de la cuerda y el gancho para fortalecer el borde, lo que prolonga efectivamente la vida útil, es más resistente al desgaste y duradero, y es seguro y confiable
  • 🚓 【Ampliamente utilizado】 Muy adecuado para remolcar o reciclar equipos, automóviles, vehículos todo terreno, camiones ligeros, jeeps, barcos, vehículos todoterreno, etc
GreenSun Cable textil vintage 5m 2 hilos eléctrico estilo antiguo, cuerda retorcida, trenzada, colgante, para luz o lámpara, beige (2x 0,75 mm)
  • Material: tela exterior e interior de cobre, alambre de cobre puro de alta calidad, el cable está muy bien revestido de tela.
  • Datos técnicos: número de hilos: 2 hilos, sección transversal: 0,75 mm², longitud total: 10 metros. Tensión nominal: máximo 250 V, temperatura de trabajo: máximo 60 °C.
  • 【Alta calidad y fácil de usar】El cable trenzado está bien hecho y bien procesado. La herramienta indispensable para la iluminación DIY. Muy práctico y fácil de instalar.
  • Aspecto nostálgico: el aspecto es excelente. Se puede utilizar muy versátil y se adapta perfectamente al estilo vintage e industrial.
  • Uso versátil: especialmente para lámpara colgante, lámpara colgante, lámparas de cristal, lámparas de pie y lámparas de mesa, lámparas de araña retro.
Descuento: 0,50 EUR
Cuerda de Remolque para Coche 8T, UIHOL 1/2'' Grillete Proa con Una Resistencia la Rotura de 26,455 LBS, 5M Eslinga 4x4 de Emergencia Vehículo para Mayor Seguridad,Diseño Verde Fluorescente
  • 🚗 【DURADERO y FUERTE】: La correa de remolque para coche está hecha de poliéster resistente de alta calidad, 16.5 pies de largo, 2 "de ancho y correa de doble costura engrosada, Versión mejorada del arco, lo hace duradero y seguro de usar durante.
  • 🚗 【CAPACIDAD DE TRACCIÓN PESADA】: Versión mejorada del grillete de arco con una resistencia a la rotura de 26,455 LBS. Es su mejor asistente cuando su SUV, SUV o camión se atasca en el barro o la nieve, adecuado para todas las aplicaciones de remolque, desde el profesional hasta los entusiastas de la carga todoterreno.
  • 🚗 【CONEXIÓN SEGURA】: Acolchado adicional en los extremos en bucle para proteger su plataforma y proporcionar resistencia adicional en los puntos de conexión.Evite que la correa se afloje.
  • 🚗 【Verde Fluorescente Cuerda】: Es suave y flexible para enrollarla y guardarla fácilmente, y es reflectante para asegurarse y es seguro remolcar por la noche.
  • 🚗 【Amplia gama de uso】: Perfecto para remolcar la mayoría de vehículos como automóviles, camiones, camionetas, SUV, ATV, etc. ¡Usted está satisfecho con nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Descuento: 8,01 EUR
Zawaer Cuerda de Remolque para Coche, 10T Automóvil Correa con Grillete de Alta Resistencia de Rotura de 26,455 LBS, Eslinga Emergencia de 5M x 5CM con Bolsa Almacenamiento, Más Segura
  • [Duradero y fuerte]: la cuerda de remolque para coche está hecha de poliéster resistente de alta calidad, 5 m de largo, 5 cm de ancho y una correa de doble costura gruesa, la versión mejorada del grillete de proa, lo hace duradero y seguro de usar.
  • [Adecuado para tracción pesada]: versión mejorada del grillete de proa con resistencia a la rotura de 26.455LBS. Es su mejor asistente cuando su SUV, SUV o camión está atascado en el barro o la nieve. Eslinga resistente para todos, desde profesionales hasta entusiastas del todoterreno.
  • [Remolque seguro]: Acolchado adicional en los extremos en bucle para proteger su equipo y proporcionar fuerza adicional en los puntos de conexión. Evite que el cinturón se afloje.
  • [Reflectante por la noche]: es suave y flexible para enrollarlo y guardarlo con facilidad, y es reflectante para garantizar que sea seguro remolcarlo por la noche.
  • [Servicio posventa de calidad]: perfecto para remolcar la mayoría de los vehículos como automóviles, camiones, furgonetas, SUV, vehículos todo terreno, etc. ¡Está respaldado por nuestra satisfacción sin complicaciones y está protegido por un reembolso de 90 días! Atención al cliente las 24 horas. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto.
BuxiuGK 1 Rollo 10 Metros Cuerda Cable de Acero Inoxidable de 2mm,10 lazos de engarzado de aluminio y dedales de cuerda de alambre M2 para Exteriores
  • Material: fabricado en acero inoxidable 304,Tiene una carga razonable de 35 kg y una carga máxima de 140 kg.
  • El fuerte diámetro del alambre de acero es de 2mm, longitud total de 10 metros. Se puede cortar en diferentes longitudes según sea necesario (mediante un cortador de alambre).
  • Contenido:1 rollo de 10 metros de cuerda de alambre de acero inoxidable,8 dedales de cuerda de alambre M2,10 lazos de engarzado de aluminio M2.
  • Las mangas y el dedal prensados pueden ayudar a evitar que el cable se aplaste alrededor del orificio y aumentar el tiempo de servicio del cable.
  • Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores.
H&S Tensor de Cables de Alta Resistencia para Cuerda de Tendedero y Alambre - 5uds - Tensores para Cable de Acero Inoxidable M4
  • Tensor de Acero Inoxidable de Primera Calidad: Nuestros 5 tensores H&S están hechos de acero inoxidable M4 de alta calidad que es resistente a la carga con un rendimiento de alta resistencia. También son impermeables, a prueba de óxido y resistentes a la corrosión
  • Larga Durabilidad: Estos tensores de cable tienen una estructura de alta resistencia que los hará durar por años sin darte malos ratos. Hacen que tus operaciones no sólo aumenten su área de uso, sino que también ayudan en el ahorro de materiales en ciertos proyectos
  • Fácil y Cómodo de Usar: Los tensores de alta resistencia son ajustables y proporcionan la conexión perfecta entre el tornillo de madera y el alambre sin tener que hacer mucho esfuerzo. Estos tensores de alambre se pueden simplemente girar para aumentar o reducir la tensión
  • Amplia Aplicación: Nuestros tensores de acero inoxidable se utilizan para enlazar cadenas o cuerdas, pero también se pueden utilizar perfectamente para una variedad de escenas, como tensar la cuerda y regular el efecto elástico para el alambre de acero, los tendederos y la cadena
  • Una Idea Perfecta para Regalar: El juego de tensores se puede utilizar tanto en proyectos de interior como de exterior. Es una idea de regalo bien pensada para un cumpleaños, la inauguración de la casa o cualquier ocasión para alguien que le gusta actualizar sus herramientas
Descuento: 1,52 EUR
Carpoint 0178703 - Soga de remolque (hasta 5 toneladas, 18 mm)
  • el cable está 3 metros lang.
  • color: amarillo
  • el cable conveniente volverá para tirar de coches hasta 5000kg.
  • con gancho de seguridad.
  • Número de pieza:CPT0178703
RYLIFEOGI Eslinga 10 Ton (22,000Lbs), 5mx5cm Cuerda para Remolque Coche con 2 Grilletes 2 Guantes Heavy Duty para SUV Vehículo (Verde)
  • 🚙 Cuerda de Remolque de Alta Resistencia --- La correa de remolque de recuperación RYLIFEOGI está hecha de un material superior resistente al desgaste. Con una capacidad de carga de 10 toneladas (22 000 libras), es compatible con la mayoría de los vehículos.
  • 🚙 Potente Resistencia --- los grilletes mejorados, los extremos de bucle con triple acolchado, las fundas protectoras y las correas de grado militar hacen que la cuerda de remolque sea fuerte y duradera.
  • 🚙 Color del Recordatorio de Seguridad --- Mientras se remolca, el color brillante de la cuerda es un recordatorio para los transeúntes. Para uso nocturno, el cinturón reflectante ayuda a enviar una señal de emergencia a los vehículos que pasan.
  • 🚙 Kit de Remolque Todo en 1 --- 1 correa de remolque de 10 dientes, 2 correas reforzadas, 2 guantes antideslizantes, 1 bolsa de transporte con cremallera. El kit de remolque portátil es fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 🚙 Universal para Vehículos --- Universal para la mayoría de los automóviles, vehículos todo terreno, SUV, camionetas livianas, remolques, motos de nieve y más. Le ayudará perfectamente a sacar vehículos de sitios embarrados, baches, barro, arena, nieve, etc. Una necesidad para usted en la carretera.
EVOARL Eslingas 8T Fuerza de Ruptura(Probado en Laboratorio, Cuerdas de Remolque con Extremos Reforzados, Correa de Remolque de Coche por Auto, SUV, Todoterreno (Verde)
  • ✅ ESLINGAS DE CARGA PARA TRABAJOS PESADOS: Nuestra correa de remolque para automóvil tiene una excelente calidad y un rendimiento duradero. Tiene una carga de rotura máxima probada de 8T y una carga de trabajo de 5T y ofrecen un considerable margen de seguridad, asegúrese de que sea fácil sacar 4x4, SUV y otros vehículos en sitios embarrados. Guárdese uno para usted en caso de emergencia para ahorrar facturas que pagas a los profesionales.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Hecho de 100% poliéster (PES) de alta resistencia y acero forjado, que tiene una gran capacidad de carga para soportar cargas y temperaturas extremas (-5 ° C a 101 ° C). Lo único del juego de Evoarl correa de remolque de recuperación es el proceso de sumergir y trenzar nuestro poliéster para mejorar la cuerda más sólida y apretada, que es diferente de otras coches eslingas. Abarca todo lo que necesitas para salir del barro, arena, nieve, etc.
  • ✅ APLICACIÓN AMPLIA: Ampliamente utilizado con la mayoría de los SUV, pequeña todoterreno y automóvil. Cuando su vehículo está atascado, el barro / el automóvil no puede arrancar y necesita tracción / eliminación de obstáculos, el valor de preparar esta eslingas 4x4 rescate para cualquier emergencia es obvio. Una herramienta esencial para todo terreno, personal de emergencia o cualquier persona que necesite transportar objetos pesados.
  • ✅ ANILLO DE OJO REFORZADO: la cuerda de remolque tiene ojales reforzados para un agarre fuerte, por lo que nuestra correa cinturón pesado puede soportar la tensión y el desgaste que normalmente se producen en puntos de conexión. La función de 7% de extensión máxima para reducir el impacto en los componentes de tu vehículo y te ayuda a sacar más fácilmente un coche fijado. Tu viaje será más suave y fácil.
  • ✅ CONTENIDO DEL ENVÍO: 1 5M correa remolque de emergencia , 2 grilletes galvanizados, 1 bolsa de transporte: 2 años de garantía de repuesto y 30 días de garantía de reembolso gratuito. Nuestra creencia es el cliente primero, no solo fabricamos la cuerda de remolque de alta calidad, sino que también ofrecemos un servicio fiable después de la venta.
MAIKEHIGH Eslinga 10 Toneladas, 5M x 5cm Cuerda para Remolque Coche con 2 Guantes, 2 Grilletes Reforzados para Recuperación Vehículo
  • 【Cuerda de Remolque Duradera Actualizada】-MAIKEHIGH Correa de remolque de 5M está hecha de poliéster de alta tracción superior, resistente al desgaste. Con grilletes de trabajo pesado, Correa se puede cargar fácilmente con 10 toneladas (22,000lbs), perfectamente para automóviles, ATV, SUV, camiones ligeros, remolques, botes, etc.
  • 【Dispositivos Reforzados Terminan】-El acolchado adicional en los extremos de los bucles puede resistir efectivamente la abrasión. Además, los extremos de los dispositivos reforzados proporcionan una resistencia adicional en los puntos de conexión en respuesta a una mayor capacidad.
  • 【Adecuado para Todas las Ocasiones】-El eslinga con ganchos está construido para condiciones climáticas severas y puede manejar fácilmente la condición fuera de la carretera. Cuando te atascas en zanja, desierto, profundo agujero fangoso o áreas nevadas, puede ayudarlo a salir de problemas.
  • 【Altamente Visible】-Durante el remolque, la brillante naranja eslinga proporciona una advertencia para las personas y los vehículos que pasan, aumentan la seguridad de rescate extremadamente. La correa reflectante móvil se puede colocar en medio de la cuerda, hazla más segura para el uso nocturno.
  • 【Equipo Profesional Fuera de Carretera】-Ofrecemos todo el kit de emergencia del automóvil: una Cuerda de remolque, 2 guantes, 2pc 3/4 grilletes y una bolsa de almacenamiento. Si a sus amigos o familias les gustan los viajes al aire libre, compre una cuerda de remolque para él o ella, será un regalo práctico y cariñoso.
Autodomy Eslinga 4x4 Profesional - Cuerda Remolque - Resistencia 21.000 Kg Rotura - Accesorio de Emergencia para Rescate Vehículos - Made in EU (3 Metros)
  • ALTA CALIDAD: La eslinga está fabricada en Europa con poliéster de alta tenacidad. Resistente al agua, lubricantes, disolventes orgánicos, alcohol, ácidos minerales...
  • IDEAL: Accesorio para remolcar y arrastrar todo tipo de vehículos coches, motos, camiones, camionetas, SUV, ATV, UTV. También son válidos para rescatar vehículos atrapados en el barro, nieve, zanjas, así como para retirar o levantar arbustos viejos, mover ramas de árbol...
  • CERTIFICADA: La eslinga esta certificada por las normativas europeas. Factor de seguridad 7:1. Conforme UNE EN 12195-2.
  • TAMAÑO: La eslinga mide 3 metros de largo y 9 cm de ancho.
  • COLOR: Amarillo.
Glarks Juego de 250 dedales de cable de alambre de acero inoxidable 304 y manguito de lazo de prensado de aluminio para cables de cuerda de alambre
  • 1. Tipo de producto: juego de dedales de cable de alambre de alta calidad y kit surtido de manguitos de engaste de aluminio.
  • 2. Material del producto: los dedales están hechos de acero inoxidable 304, ofrecen una buena resistencia a la corrosión y a la oxidación; las mangas de bucle de engaste están hechas de aluminio, duro y resistente, te permiten usarlo durante mucho tiempo.
  • 3. El paquete incluye: 5 dedales de tamaño M1.5, M2, M3, M4, M5 total 45 piezas, la funda de bucle de crimpado incluye 6 tamaños de 1.2 mm, 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4 mm en total 205 piezas, están empaquetados en una caja de plástico, conveniente para su almacenamiento y uso.
  • 4. Característica del producto: diseñado para evitar aplastar o sobreestresar la cuerda de alambre en el extremo del terminal que se utiliza para proteger el ojo de una cuerda de alambre o eslinga.
  • 5. Aplicación: ideal para correas de perro, líneas de ropa, aparejos marinos e industriales y aplicaciones de cuerda de alambre o cualquier otra cosa que requiera un cable fuerte.
Rhino USA Correa de Remolque de recuperación (7.6cm x 6.1m) Resistencia a la Rotura Probada en Laboratorio de 13,600kg. Correas Todoterreno de Alto Rendimiento con Extremos de Lazo Triplemente - Negro
  • GARANTÍA REAL DE POR VIDA – Si tu correa de remolque y recuperación se rasga, rompe o deshilacha, la sustituiremos sin coste alguno.
  • LA MEJOR CORREA PARA REMOLCAR VEHÍCULOS QUE TENDRÁS JAMÁS – Testada en laboratorio y con una resistencia a la rotura certificada de 11500 kg, ¡consulta nuestras reseñas!
  • BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA – ¡Bolsa con cierre de cordones tan resistente que soporta un peso de más de 4,5 kg para todos los accesorios de coche que quieras!
  • CUERDA PARA REMOLCAR QUE TE DA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD – Sabes que tu quad, buggy o SUV está seguro cuando remolca o cuando lo remolcan.
  • EXPERIENCIA DE 5 ESTRELLAS GARANTIZADA – Si no quedas 100% satisfecho con nuestra eslinga de remolcar por la razón que sea, te devolvemos el dinero.
Cable eléctrico Cuerda de cáñamo vintage Par trenzado Cable de cable eléctrico Accesorios de bricolaje para luz de araña(3 meters / 9.8ft)
  • Práctico cable eléctrico, es adecuado para usar como cable de luz de araña de bricolaje.
  • El núcleo del cable es de alambre de cobre de 0,75 mm², que es de alta calidad y duradero.
  • La trenza exterior está hecha de material de cuerda de cáñamo, de color brillante y no es fácil de desvanecer.
  • Fácil de usar, se puede cortar en cualquier longitud de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • Cable eléctrico de par trenzado, 2 cables trenzados, el diámetro es grueso.
Descuento: 1,64 EUR
Cofan 08700001 Cinta para trincaje, 1500 kg, 100 m
  • Cinta para trincaje
  • Alta calidad
  • Ancho [mm]:25; carga [kg]:1500; largo [m]:100

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de eslingas de cuerda de cable más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de eslingas de cuerda de cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS