Mejores Ofertas de Etiquetas para impresoras por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de etiquetas para impresoras vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Etiquetas para impresoras más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%

MATEOFI. 400 etiquetas adhesivas a4 para imprimir. 25 hojas, con 16 etiquetas 10.5 x 3.7 cm por hoja. Aptas para impresoras, fotocopiadoras y escritura manual.Papel pegatina
  • Caracteristicas: Compatible con impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, copiadoras, impresoras láser a color y copiadoras a color, como en escritura manual con bolígrafos, subrayadores, rotuladores y demás útiles de escritura
  • Etiquetas autoadhesivas Blanco mate con esquinas rectas y adhesivo permanente. Opacas, para ocultar perfectamente las antiguas etiquetas que ya no quieres que se vean
  • Impresión: Formato de las etiquetas predifinido en la mayoría de los software de impresión
  • Adhesivo permanente , facil aplicación y adhesión sobre papel, plástico, cristal, metal y demás materiales no porosos
  • Tamaño de la hoja: A4 21 x 29.7 cm.Tamaño de las etiquetas A4 10,5 x 3,7 cm.Cantidad de hojas: Paquete: de 25 hojas, 16 etiqueta por hoja total 400 etiquetas
Phomemo 520BT- Impresora de Etiquetas Bluetooth Impresora de Etiquetas DHL para envío de Paquetes Impresora de Etiquetas 4XL Impresora térmica, Compatible para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • 【Último contenedor de papel incorporado】La impresora de etiquetas de envío Phomemo viene con un gran contenedor de papel incorporado, ya no es necesario preocuparse por comprar un soporte de etiquetas por separado, lo que le ahorra tiempo y dinero. Se pueden utilizar tanto etiquetas en forma de acordeón como etiquetas en rollo, lo que le brinda la flexibilidad de elegir lo que mejor funcione para usted.
  • 【Ahorro de costos para su negocio】La impresora térmica de etiquetas Bluetooth utiliza tecnología térmica directa avanzada para la impresión. ¡Le brinda un entorno de oficina SIN tinta, SIN tóner! No solo es una opción económica, sino también respetuosa con el medio ambiente. Diga adiós a las molestias de la impresión de etiquetas y dé la bienvenida a la comodidad.
  • 【Impresión inalámbrica】La impresora térmica de etiquetas inalámbrica permite la impresión inalámbrica. Simplemente instale la aplicación "Labelife" desde Google Play o la App Store para emparejarla con Bluetooth en su iPhone, iPad o teléfono Android. Alternativamente, la impresora también admite conexión USB para PC, Windows, Mac, Linux y Chrome. (La impresión en PC requiere descargar el controlador)
  • 【Compatibilidad con varias plataformas】La impresora de etiquetas Phomemo de 203 DPI le proporciona etiquetas de envío claras; La alta velocidad de impresión de 72 piezas por minuto puede mejorar en gran medida su eficiencia de trabajo. Admite etiquetas con un ancho que varía de 1 a 4.6 pulgadas, ya sean etiquetas en forma de acordeón o etiquetas en rollo. Ampliamente utilizado para imprimir etiquetas en importantes plataformas de ventas y envío, como Amazon, eBay, Shopify, USPS, UPS, Etsy, etc.
  • 【Diseño de color único】Esta impresora de etiquetas de envío de color lavanda púrpura está diseñada para satisfacer las necesidades de las mujeres modernas. Buscamos brindar comodidad y practicidad en su trabajo y vida, creando un entorno laboral y de vida mejorado.
Descuento: 21,85 EUR
Phomemo M110 Impresora De Etiquetas, Bluetooth Impresora De Etiquetas TéRmica Impresora Etiquetas Autoadhesivas, Compatible con Android e iOS, Adecuado para CóDigo De Hogar, Oficina, Comercio, Blanco
  • Impresión en cualquier lugar: la impresora de etiquetas térmica Bluetooth de tamaño pequeño y sin tinta conecta tu teléfono móvil fácilmente a través de Bluetooth 4.0 con dispositivos iOS o Android. El peso es de menos de 1 libra, es conveniente para imprimir en cualquier lugar.
  • Aplicación de alto rendimiento: descarga Print Master (iOS 8.0, Android 4.0 y superior), miles de plantillas de etiquetas para tu elección, que cubren muchas aplicaciones y sectores, incluyendo etiquetas de precios, etiquetas de ropa, etiquetas de cables, etiquetas de joyas, archivos, equipos de oficina, etc. El ancho de la etiqueta es de 0,78 a 1,97 pulgadas (no para etiquetas de envío), el ancho más grande que imprimible es 1,8 pulgadas.
  • Conexión Bluetooth estable: solo necesitas 2 segundos para conectarte con tu teléfono móvil, soporta un rango de conexión de 10 metros. Esta máquina de etiquetado sería un buen asistente para Navidad, Acción de Gracias y Halloween, para que tu negocio funcione más rápido. Batería de litio integrada de 1500 mAh que mantiene un tiempo de trabajo continuo de 3 a 4 horas después de una carga completa
  • Identificación de caracteres ópticos OCR Recognition, el texto en fotos se puede editar en pocos segundos después de escanear a través de tu teléfono móvil.
  • Embalaje y gran servicio al cliente: el paquete contiene la impresora de pegatinas, un cable de carga USB, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y un rollo de papel adhesivo (100 unidades). Nuestro potente equipo de postventa se ofrecería para usted para resolver cualquier problema en 24 horas, si el producto recibiría devolución gratuita o servicio de intercambio en 30 días.
100 Hojas de Pegatinas A4, Etiquetas Autoadhesivas Imprimibles de A4 Página Completa para Impresoras de Inyección de Tinta y Impresora Láser, 210mm x 297mm
  • 100 hojas de pegatinas A4, 210mm x 297mm.
  • Etiquetas autoadhesivas blancas, con un material superficial similar al papel de carta, también son fáciles de escribir a Mano.
  • El grosor adecuado del papel permite que estas pegatinas se utilicen tanto en impresoras láser como en impresoras de inyección de tinta.
  • Fácil de quitar y pegar.
  • Disponible para Microsoft Word, compatible con las plantillas de Avery.
Phomemo Etiquetas redondas de 2 pulgadas, Blanco,750 etiquetas/rollo, compatibles con MUNBYN, Phomemo, Impresora de etiquetas Polono, etiquetas térmicas autoadhesivas para logotipo, código, 50 x 50 mm
  • TAMAÑO PRÁCTICO ➲ Etiquetas redondas con un diámetro de 2'' (50 mm), (750 etiquetas/rollo, 1 rollo, color: blanco) con un diámetro de tubo de papel de 1,19 pulgadas (30 mm).
  • 100% COMPATIBILIDAD ➲ Las etiquetas son compatibles con la mayoría de impresoras térmicas de etiquetas como, Phomemo, MUNBYN, Polono, iDPRT, Asprink, itari. (No para Dymo 4xl).
  • FUERTE ADHESIÓN ➲ Las etiquetas para impresoras Phomemo se adhieren a varias superficies como papel, metal, plástico, vidrio, etc. Las esquinas seguras garantizan que las etiquetas no se curven incluso después de un uso prolongado. El adhesivo de alta calidad permanece seco y pegajoso durante el almacenamiento para proteger las impresoras de etiquetas de envío de atascos o errores de impresión.
  • ALMACENAMIENTO A LARGO PLAZO ➲ Las etiquetas para impresora son impermeables, resistentes al aceite, al desgarro y a los arañazos, por lo que puede utilizarlas en su negocio sin preocupaciones. El revestimiento de la superficie protege el contenido de la decoloración o la destrucción.
  • FÁCIL DE DESPRENDER ➲ Las ranuras entre las etiquetas hacen que sea fácil despegarlas del papel soporte. Para evitar confusiones con las etiquetas al utilizar rollos de papel, le recomendamos que utilice nuestros portaetiquetas.
Descuento: 22,01 EUR
Máquina Etiquetadora Adhesivas P50 Impresora de Etiquetas Bluetooth Mini Label Maker térmica portátil para Retail Código de Barras Pequeña Empresa Hogar Oficina (White, 1 Impresora con 1 Etiqueta)
  • mpresora de etiquetas de código de barras de 2 pulgadas ampliamente utilizada - Etiquetadora P50 con etiquetas en blanco de 1.57 "x1.18" (40x30 mm). La impresora de etiquetas adopta la tecnología de impresión térmica y solo admite la impresión en blanco y negro, no la impresión en color. Le ahorra horas de escribir etiquetas manualmente, lo que le permite concentrarse más en su pequeña empresa.
  • Impresora de etiquetas de código de barras para minoristas fácil de usar - la Marklife P50 imprime etiquetas de 0,59" a 2,24" de ancho. Mini impresora de etiquetas móvil térmica inalámbrica Bluetooth, conéctese fácilmente a su teléfono móvil. Hay una gran cantidad de plantillas en la aplicación, puede imprimir fácilmente cualquier etiqueta que necesite, como etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de cables, etiquetas de joyería, etiquetas de ingredientes, etc.
  • Fabricante de etiquetas de código de barras portátil inalámbrico - Mini label maker térmicas, liviano y portátil, puede ponerlo en su bolso. Conéctese rápidamente a su teléfono inteligente en 2 segundos a través de Bluetooth 4.0, la rotuladora Marklife Bluetooth permite una impresión cómoda, fluida y rápida a 33 pies de su teléfono inteligente.
  • Smarter Print Labeler - Impresión inalámbrica conveniente e inalámbrica desde dispositivos móviles Android e iOS. Conexión USB y software en línea para PC con Windows. Reconocimiento de voz e imagen, escaneo de códigos de barras para generar una nueva hoja o impresión por lotes de PDF. Las características especiales son insertar fotos para imprimirlas en etiquetas o usar su teléfono como un escáner OCR en la aplicación. Haz que tu negocio funcione más rápido.
  • CLIENTES 100% EMOCIONADOS - Respaldamos nuestros productos y confiamos en que estará 100% satisfecho con su compra. Si por casualidad no está satisfecho con nuestros productos, brindamos servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y haremos las cosas bien. Si los problemas de calidad del producto, contáctenos y le daremos un reemplazo o reembolso incondicional, además, nuestros productos cuentan con una garantía de un año. Haz clic en "añadir al carrito" ahora.
Phomemo Impresora Etiquetas Autoadhesivas Bluetooth 4x6, Impresora Etiquetas Envio, Impresora Termica Etiquetas, Compatible con Ebay, Etsy, DHL, FedEx, para iOS, Android, Mac, Windows y Chromebook
  • 【Impresión inalámbrica a través de Bluetooth】Conecte la impresora de etiquetas a su teléfono o tableta a través de Bluetooth. Redefine la simplicidad de las impresoras de etiquetas de envío. (Conexión Bluetooth a través de la app Labelife) También puedes conectar la impresora de etiquetas a PC, Windows, Mac, Linux y ChromeOS a través de USB.
  • 【Cabezal de impresión mejorado para una alta calidad】. La impresora de etiquetas bluetooth Phomemo PM241BT incorpora un cabezal de impresión semiconductor cerámico mejorado que imprime códigos de barras y gráficos nítidos a velocidades de hasta 150 mm/s, incluso tras un uso continuo prolongado.
  • 【Wide Application】La impresora de etiquetas bluetooth es compatible con las principales plataformas del mercado - Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de dirección, etiquetas FBA, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de código de barras, etiqueta dhl, etiquetas de precio y así sucesivamente.
  • 【Identificación automática de etiquetas】 Cargue la etiqueta directamente, mantenga pulsado el botón de alimentación y suéltelo cuando la luz azul parpadee dos veces y la impresora reconozca automáticamente la etiqueta. Ancho de impresión de 25,4 mm (1'') a 116 mm (4,6''). Ya viene equipada con un patrón de pila de etiquetas (4*6*20 etiquetas/pila) para ayudarte a empezar.
  • 【Por qué elegir Phomemo】 1. Fuerte servicio al cliente las 24 horas para ayudarle con cualquier problema. 2.Free ''Labelife'' software de edición de etiquetas se proporciona para ayudarle a crear fácilmente cualquier etiqueta que desea print.3.We apoyo libre de devoluciones durante 30 días, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
vretti Bluetooth Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: impresión bluetooth a través de un teléfono inteligente o una computadora portátil con Windows. La impresora de etiquetas inalámbrica vretti es compatible con Android, iPhone, iPad y Windows. Puede imprimir a través de la aplicación "4barcode Edit" en su Android o la aplicación "4barlabel" en su iPhone, iPad. (ATENCIÓN ❗ : Los dispositivos Mac OS no están disponibles por Bluetooth)
  • SOPORTE MULTIPLE SISTEMA para PC: impresora de etiquetas de envío vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y posteriores, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros. Admite la impresión de etiquetas en rollo y etiquetas plegadas.
  • Uso multiplataforma y compatibilidad del sistema: las impresoras de etiquetas térmicas de escritorio funcionan bien con las principales plataformas de ventas de transporte y comercio electrónico. La impresora de etiquetas térmicas es compatible con UPS, eBay, Amazon, Shopify, FedEx, DHL, Uber Eats. La impresora de etiquetas térmicas de escritorio es ideal para crear etiquetas de alta calidad para direcciones, envíos, códigos de barras y carpetas, así como etiquetas para nombres.
  • Detección automática de etiquetas: nuestra impresora de etiquetas, la impresora térmica 4x6 analiza y aprende etiquetas autoadhesivas automáticamente en la alimentación, ¡lo cual es bastante conveniente! Esta máquina etiquetadora es adecuada para etiquetas térmicas directas de 25,4-115 mm de ancho. La impresora de etiquetas de envío es compatible con etiquetas postales, etiquetas de direcciones, etiquetas de códigos de barras y cualquier etiqueta que pueda necesitar.
  • MEJOR VALOR POR EL DINERO: Al usar tecnología de impresión térmica directa, la impresora de etiquetas de envío vretti barata no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas Fba no solo le ahorra una tonelada de dinero que el uso excesivo de tinta, sino que también la impresora de etiquetas adhesivas es ecológica -amigable.
Mini Impresora,Mini Impresora Térmica con 13 Rollo de Papel,Inalámbrica Bluetooth Printer para iOS y Android,Portátiles Pocket Impresora para fotografías, Etiquetas y Listas
  • Aplicabilidad:La impresora Bluetooth es práctica y se puede utilizar para imprimir etiquetas pequeñas, notas, listas de tareas, listas de control e imprimir páginas web. Admite la impresión en blanco y negro. La aplicación también ofrece muchos tipos diferentes de patrones, fuentes y temas entre los que elegir para adaptarse a tus diferentes necesidades.
  • Impresión Bluetooth portátil: La impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación ''Fun Print'', no más operaciones complicadas, sólo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a su smartphone, compatible con Android e iOS. Consigue una impresión en blanco y negro, captura tu vida y siente los buenos recuerdos.
  • Rendimiento premium: la impresora portátil ofrece una calidad de impresión excelente con una resolución de 200 ppp para impresiones nítidas y claras. Batería recargable integrada de 1200 mAh para una mayor duración de la batería. La impresora fotográfica de alta calidad captura mejor los bellos momentos.
  • Fácil de transportar: La mini impresora fotográfica térmica inteligente tiene un aspecto sencillo pero elegante y un cuerpo compacto y ligero que cabe en tu bolso o mochila cuando estás de viaje. "
  • Value Pack: 1 impresora, 5 rollos de papel térmico autoadhesivo, 5 rollos de papel térmico, 3 hojas de papel de colores, 5 bolígrafos de colores, 1 cable de carga, 1 manual de instrucciones. Admite una amplia gama de aplicaciones funcionales para imprimir fotos, pegatinas, planes de trabajo y mucho más. Un gran regalo para familiares, amigos, etc. y un pequeño ayudante para registrar una buena vida.
Pristar P15 Etiquetadora Mini Impresora de Etiquetas Portátil Térmica, Adhesivas Label Maker Compatible con iOS y Android, para la Escuela de la Oficina en Casa, Beige
  • Ahorre un 70 % en costos de impresión: la impresora de etiquetas térmicas Pristar P15 utiliza tecnología de impresión térmica, no necesita tinta ni tóner para imprimir etiquetas, usa papel de etiquetas con separación térmica, viene con cortador, no tiene batería seca, es más respetuosa con el medio ambiente.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: la impresora de etiquetas Bluetooth inalámbrica P15 utiliza tecnología de conexión Bluetooth 4.0, distancia de conexión efectiva de hasta 10 metros, compatible con sistemas IOS y Android, puede editar etiquetas en teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Aplicación inteligente gratuita: descargue la aplicación "Marklife" en Apple Store o Google Play, la aplicación contiene más de 800 tipos de íconos de material gratuitos, más de 20 tipos de marcos, 8 idiomas y más de 60 tipos de fuentes, código de barras, código QR, imagen , Imprimir hoja de cálculo de Excel, también puede escanear y convertir códigos de barras, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: el papel térmico para etiquetas P15 es resistente al agua, al aceite y a los rayones, se puede usar tanto en interiores como en exteriores o en el refrigerador. Es ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, la industria, la cocina, la escuela, la tienda y otros campos.
  • Impresora de etiquetas recargable: la rotuladora portátil P15 con batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada puede funcionar continuamente durante 4 horas y tiempo de espera de hasta 4 días. (Lista del paquete: impresora de etiquetas P15*1, papel de etiquetas blancas de 12 mm x 40 mm*1, cable USB*1, manual*1. Consejo: el enchufe de carga NO está incluido)

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de etiquetas para impresoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de etiquetas para impresoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS