Mejores Ofertas de Etiquetas para impresoras por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de etiquetas para impresoras vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Etiquetas para impresoras más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%

VEVOR Impresora de Etiquetas de Envío Alta Velocidad USB Impresora Térmica de Etiqueta 4x6 203DPI Creador de Etiquetas de Escritorio Compatible con Amazon eBay PayPal Etsy UPS para Windows Mac Blanco
  • Impresión Clara y Estable de 203DPI: Sin tinta, sin tóner. Nuestra impresora térmica de etiquetas adopta la última tecnología térmica para brindar una excelente experiencia de impresión y ahorrarle dinero. Viene con alta resolución de 203DPI, lo que facilita la identificación de pequeñas impresiones o etiquetas con códigos de barras. No hay puntos blancos y la impresión siempre se mantendrá estable gracias al cabezal de impresión térmica ROHM de alta tecnología.
  • Alta Compatibilidad del Sistema: Prepárese para conectarse a todos sus sistemas favoritos. Esta impresora de etiquetas funciona bien con múltiples sistemas, como Windows, Mac OS y Linux. Imprima fácilmente a través de USB, fácil de usar en computadoras o portátiles en la oficina. Un minuto para configurar, ahorrando tiempo y energía. Nota: no para Chromebook; Descargue el controlador como se indica antes de imprimir.
  • Impresión de Alta Velocidad de 150 mm/s: Gracias a la tecnología de impresión de alta velocidad de 150 mm/s (6 ips), nuestra impresora de etiquetas de correo puede imprimir 3600 hojas de etiquetas de 4x6 por hora, mejorando en gran medida su eficiencia de trabajo. Anchos de etiqueta adecuados: 1,57" - 4,25" / 40 - 108 mm. No solo para etiquetas de envío, sino también para códigos de barras, tarjetas de identificación, etiquetas de bricolaje, etiquetas de Logística de Amazon, etc.
  • Soporte para Varias Plataformas: La impresora de etiquetas de franqueo de VEVOR está diseñada para mejorar su eficiencia de trabajo y brindar más comodidad comercial. Puede satisfacer las necesidades de varias plataformas de transporte y comercio electrónico, incluidas Amazon, eBay, Shopify, PayPal, Etsy, UPS, XPSship, Shippo, ShippingEasy, WorldShip, OrderCup, FedEx, etc. ¡Haga que su negocio funcione de manera efectiva hoy!
  • Identificación Automática de Etiquetas: Esta impresora de etiquetas de escritorio puede atrapar las etiquetas y alimentarlas a la impresora automáticamente. Simplemente cierre la tapa e inserte el papel desde la parte posterior de la impresora, luego observe cómo la máquina identifica las etiquetas sin esfuerzo. Además, también cuenta con una función de devolución automática de papel, que puede devolver etiquetas inadecuadas y evitar su desperdicio. Empieza a ahorrar y mejorar con VEVOR.
Descuento: 28,00 EUR
vretti Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
  • Fácil de usar: simplemente conecta/descarga el controlador y conecta la impresora, fácil de configurar. Nuestra impresora de etiquetas de envío viene con un disco flash USB. El software del controlador y la guía de configuración se cargan en el USB, por lo que puedes instalar el controlador, configurarlo y empezar a usarlo rápidamente.
  • Un buen ayudante para tu negocio: un cabezal de impresora único garantiza que no haya atascos de papel, y es resistente al desgaste a largo plazo. Esta impresora de etiquetas de envío de 4 x 6 viene con una velocidad máxima de salida de 152 mm/s, lo que hace que tu negocio sea más eficiente.
PNGOS Impresora Etiquetas Autoadhesivas, Etiquetadora Bluetooth Portátil, Termica Label Printer de Etiquetas Adhesivas Compatible con iOS Android, Ideal para Casa, Oficina, Tienda y Escuela
  • 📱Conectividad Bluetooth📱 El etiquetadora admite conectividad inalámbrica Bluetooth y es compatible con Android e iOS. La aplicación admite la impresión de una gran variedad de textos, números, gráficos, códigos de barras, marcos, códigos QR y mucho más, con una gran variedad de plantillas para crear fácilmente etiquetas personalizadas que añadan más comodidad a tu vida. (Nota: no funciona en ordenadores ni tabletas)
  • 🧾Impresión sin tinta🧾 el impresora etiquetas autoadhesivas utiliza tecnología de impresión térmica, por lo que las etiquetas pueden conservarse durante más tiempo. Y sin cartucho de tinta, fácil de desmontar, práctico y cómodo. Cabezal de impresión con resolución 203dpi, velocidad de impresión 15~20mm/s, puede imprimir papel térmico de 12-15mm de ancho, efecto de impresión instantánea, larga duración, rendimiento estable.
  • 💗Mini etiquetadora💗 Tamaño: 10.5*7.5*2.6cm; Peso: 150g, impresora termica etiquetas tamaño compacto, apariencia simple, batería recargable de 1200 mAh incorporada, y función de apagado automático para prolongar la vida de la batería, se puede meter en un bolsillo o bolso, fácil de llevar en cualquier lugar. La APP también viene con más de 19 fuentes, 12 idiomas, más de 1500 símbolos y 100 marcos para imprimir etiquetas y pegatinas allá donde vayas.
  • 🔖Una amplia gama de aplicaciones🔖 este label printer se utiliza a menudo para el almacenamiento en el hogar, la decoración de manuales, la clasificación en oficinas, el etiquetado en supermercados, la gestión de información escolar, el etiquetado de regalos, etc. También admite etiquetas transparentes con purpurina, lo que le ofrece aún más posibilidades de aplicación de los productos.
  • 📦Producto práctico: el paquete incluye📦 1 impresora de etiquetas, 1 rollo de papel de impresión, 1 cable de carga USB, manual en inglés. El etiquetadora tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones y también ofrecemos asistencia técnica profesional las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
QKTYB Mini Impresora Termica para Movil,Bluetooth Impresora Etiquetas Autoadhesivas,Blanco Negro Impresora de Etiquetas Pequeña,Portatil Impresoras con 13 Rollo de Papel y 5 Pluma para Android/iOS
  • 【Versátil】 - La mini impresora para movil se puede utilizar para imprimir pequeñas etiquetas, notas, listas de tareas, registros, memos, conjuntos de errores, listas e impresión de páginas web (sólo impresión en blanco y negro, la impresión en color no es compatible). Además, la APP también proporciona muchos tipos diferentes de patrones, fuentes y temas para que usted elija, bricolaje libre para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Impresión inalámbrica Bluetooth portátil】 La mini impresora mide 4,3 x 3,1 x 1,4 pulgadas y pesa 160 gramos. La impresora de etiquetas es pequeña y linda, por lo que puede llevarla fácilmente incluso en el bolsillo de la ropa. La impresora portátil se carga con un cable de datos USB. Se conecta al Bluetooth del teléfono para facilitar la impresión inalámbrica. Es compatible con Android e iOS (por favor, siga la guía de usuario de la impresora térmica de etiquetas y descargue la APP/driver correspondiente en su teléfono móvil)
  • 【19 piezas Value Pack 】 - Viene con 5 rollos de pegatinas de impresión térmica, 5 rollos de papel blanco, 3 rollos de papel de color y 5 bolígrafos de colores. Equipado con bolígrafos, bricolaje gratuito, la mini impresora fotográfica será su buen ayudante y le traerá una experiencia maravillosa.
  • 【Impresión térmica】 - Maquina de etiquetas velocidad de impresión de la impresora térmica 10mm/s, no requiere cartucho de tinta, velocidad de dibujo rápido y bajo ruido de impresión. Esta impresora fotográfica es un regalo perfecto para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos, familia, Navidad, Pascua, Halloween, cumpleaños y aniversarios. Adecuado para que los entusiastas del bricolaje lo usen para documentar sus vidas.
  • 【Resolución clara】 - La impresora de etiquetas adhesivas cuenta con una resolución de 200 DPI para una calidad de impresión nítida y clara. Con su cabezal de impresión de alta calidad, esta impresora fotográfica portátil puede imprimir en papel térmico con un ancho de 55 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la impresora instantánea es muy rápida.
Descuento: 89,66 EUR
Zebra Technologies GK420t - Impresora de etiquetas (Transferencia térmica, 203 x 203 DPI, 127 mm/s, Gris, 8 MB, 4 MB)
  • Velocidad de impresión: 127 mm/s
  • Cantidad de puertos USB 1.1: 1
  • Puertos RS-232: 1
  • Cantidad de puertos paralelos: 1
  • Resolución máxima: 203 x 203 DPI
vretti Impresora de Etiquetas de Envío Bluetooth, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de Envío, Máquina de Etiquetas de Escritorio para Pequeñas Empresas UPS Ebay Amazon
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: impresión bluetooth a través de un teléfono inteligente o una computadora portátil con Windows. La impresora de etiquetas inalámbrica vretti es compatible con Android, iPhone, iPad y Windows. Puede imprimir a través de la aplicación "4barcode Edit" en su Android o la aplicación "4barlabel" en su iPhone, iPad. (ATENCIÓN ❗ : Los dispositivos Mac OS no están disponibles por Bluetooth)
  • SOPORTE MULTIPLE SISTEMA para PC: impresora de etiquetas de envío vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y posteriores, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros. Admite la impresión de etiquetas en rollo y etiquetas plegadas.
  • Uso multiplataforma y compatibilidad del sistema: las impresoras de etiquetas térmicas de escritorio funcionan bien con las principales plataformas de ventas de transporte y comercio electrónico. La impresora de etiquetas térmicas es compatible con UPS, eBay, Amazon, Shopify, FedEx, DHL, Uber Eats. La impresora de etiquetas térmicas de escritorio es ideal para crear etiquetas de alta calidad para direcciones, envíos, códigos de barras y carpetas, así como etiquetas para nombres.
  • Detección automática de etiquetas: nuestra impresora de etiquetas, la impresora térmica 4x6 analiza y aprende etiquetas autoadhesivas automáticamente en la alimentación, ¡lo cual es bastante conveniente! Esta máquina etiquetadora es adecuada para etiquetas térmicas directas de 25,4-115 mm de ancho. La impresora de etiquetas de envío es compatible con etiquetas postales, etiquetas de direcciones, etiquetas de códigos de barras y cualquier etiqueta que pueda necesitar.
  • MEJOR VALOR POR EL DINERO: Al usar tecnología de impresión térmica directa, la impresora de etiquetas de envío vretti barata no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas Fba no solo le ahorra una tonelada de dinero que el uso excesivo de tinta, sino que también la impresora de etiquetas adhesivas es ecológica -amigable.
VEVOR Impresora de Etiquetas de Envío Alta Velocidad USB/BT Impresora Térmica de Etiqueta 4x6 300DPI Creador de Etiquetas de Escritorio Compatible con Amazon eBay Shopify PayPal Etsy para Windows Mac
  • Impresión Clara y Estable de 300DPI: Sin tinta, sin tóner. Nuestra impresora térmica de etiquetas adopta la última tecnología térmica para brindar una excelente experiencia de impresión y ahorrarle dinero. Viene con alta resolución de 300DPI, lo que facilita la identificación de pequeñas impresiones o etiquetas con códigos de barras. No hay puntos blancos y la impresión siempre se mantendrá estable gracias al cabezal de impresión térmica ROHM de alta tecnología.
  • Conexión Bluetooth Inalámbrica: ¡Deshágase de esos cables y comienza a experimentar Bluetooth! Compare con otras impresoras de etiquetas impresas a través de USB, las impresoras térmicas de VEVOR se pueden conectar por Bluetooth o USB. Esta impresora de etiquetas es compatible con iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. Nota: no para Chromebook; Descargue el controlador como se indica antes de imprimir.
  • Impresión de Alta Velocidad de 150 mm/s: Gracias a la tecnología de impresión de alta velocidad de 150 mm/s (6 ips), nuestra impresora de etiquetas de correo puede imprimir 3600 hojas de etiquetas de 4x6 por hora, mejorando en gran medida su eficiencia de trabajo. Anchos de etiqueta adecuados: 1,57" - 4,25" / 40 - 108 mm. No solo para etiquetas de envío, sino también para códigos de barras, tarjetas de identificación, etiquetas de bricolaje, etiquetas de Logística de Amazon, etc.
  • Soporte para Varias Plataformas: La impresora de etiquetas de franqueo de VEVOR está diseñada para mejorar su eficiencia de trabajo y brindar más comodidad comercial. Puede satisfacer las necesidades de varias plataformas de transporte y comercio electrónico, incluidas Amazon, eBay, Shopify, PayPal, Etsy, UPS, XPSship, Shippo, ShippingEasy, WorldShip, OrderCup, FedEx, etc. ¡Haga que su negocio funcione de manera efectiva hoy!
  • Identificación Automática de Etiquetas: Esta impresora de etiquetas de escritorio puede atrapar las etiquetas y alimentarlas a la impresora automáticamente. Simplemente cierre la tapa e inserte el papel desde la parte posterior de la impresora, luego observe cómo la máquina identifica las etiquetas sin esfuerzo. Además, también cuenta con una función de devolución automática de papel, que puede devolver etiquetas inadecuadas y evitar su desperdicio. Empieza a ahorrar y mejorar con VEVOR.
TopStick 8734 - Etiquetas autoadhesivas universales A4 grandes (105 x 57 mm, papel) 100 hojas, 10 etiquetas por hoja, 1000 etiquetas, para impresoras inkjet y láser
  • Alta calidad y se puede escribir individualmente para una impresión profesional y conveniente para la oficina y el hogar.
  • El borde de seguridad completo y la planitud óptima protegen el tambor y los rodillos de la impresora de los residuos de adhesivo
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: adhesivo sin disolventes, blanqueado sin cloro y sin PVC
  • Perfecto para todas las impresoras láser, impresoras de inyección de tinta / inyección de tinta, fotocopiadoras y para etiquetar a mano
  • Volumen de suministro: 1000 x TopStick etiquetas, formato A4, 10,5 x 5,7 cm, rectangular, blanco (100 hojas de 10 etiquetas cada una)
DYMO LetraTag LT-100H Kit de iniciaciónde etiquetadora | Impresora de etiquetas portátil | Con cinta de etiquetas de plástico, papel y transparentes | Perfecta para la oficina o para el hogar
  • El kit de la rotuladora incluye una impresora de etiquetas Dymo y 3 rollos de cinta de etiquetas para la rotuladora con reverso fácil de retirar; todo lo que necesita para etiquetar objetos en su casa, oficina, jardín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Impresión de 2 líneas, 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de recuadro, memoria con capacidad para 9 etiquetas, marca de fecha y 3 opciones de idioma para una total versatilidad, independientemente del tipo de tarea.
  • La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica le permiten ver los mensajes, las fuentes y los efectos con claridad antes de llevar a cabo la impresión.
  • Gracias a la tecnología de impresión térmica, no tendrá que adquirir cartuchos de tinta ni tóneres. Además, cuenta con apagado automático para el ahorro energético, una navegación sencilla y botones de acceso rápido, lo que permite crear etiquetas de forma rápida y sencilla.
  • El kit incluye: 1 máquina Dymo LetraTag LT-100H, 1 paquete de etiquetas de papel (12 mm x 4 m), 1 paquete de etiquetas de plástico (12 mm x 4 m) y 1 paquete de etiquetas transparentes (12 mm x 4 m)
Descuento: 22,97 EUR
Zebra GK42-202520-000 - Impresora de etiquetas (térmica directa, 203 x 203 dpi, 127 mm/seg, alámbrico, 8 MB, 4 MB)
  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente
  • Material resistente y duradero
  • Los productos de esta marca están fabricados con materiales de óptima calidad
  • Descubre la gama completa de productos
MUNBYN-Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Tamaño Máximo de Etiqueta 4x6 / 110x115 mm de Ancho, para Windows Mac y Chrome-Rosa
  • 【Alta eficiencia y ahorro de dinero】- La impresora de etiquetas MUNBYN tiene una velocidad de impresión rápida y un efecto de impresión estable, y puede imprimir hasta 72 etiquetas por minuto (150 mm/s), lo que mejora la eficiencia de su trabajo. Ahorre en costos de cinta y tinta utilizando papel térmico autoadhesivo. La impresora de etiquetas MUNBYN, ¡una solución innovadora para propietarios de pequeñas empresas!
  • 【Software "Munbynprinter"】La impresora MUNBYN está especialmente diseñada para clientes españoles. Existe el software "Munbynprinter", que puede convertir múltiples etiquetas de 8x11" (como Colissimo, UPS, DHL) en etiquetas de 4x6" con un solo clic e imprimirlas automáticamente, en lugar de tomar capturas de pantalla para ajustar el tamaño e imprimir como otras impresoras. Al imprimir 50 etiquetas, nuestra impresora ahorra 15 minutos en comparación con la impresión de capturas de pantalla.
  • 【Sistemas informáticos compatibles】- La impresora de etiquetas MUNBYN es compatible con computadoras Windows (7 y posteriores), Mac OS (10.11 y posteriores) y ChromeOS (utilice la "Extensión de impresora MUNBYN" en la tienda de Chrome para conectar la impresora e imprimir). Puede imprimir etiquetas térmicas de 1,57" a 4,3" de ancho sin límite en la altura de la etiqueta y es ideal para etiquetas de envío de 4" x 6" (etiquetas de 10x15 cm).
  • 【Compatibilidad multiplataforma】- La impresora de etiquetas de embalaje de envío MUNBYN es compatible con la mayoría de las principales plataformas de envío, como Colissimo, Mondial relay, Shopify, Etsy, eBay, Amazon, DHL, Fedex, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, Endicia Dazzle, Shipwire, astilleros, etc.
  • 【Servicio posventa】: brindamos un servicio posventa continuo y un buen soporte técnico por correo electrónico, teléfono y chat en línea para garantizar que pueda obtener respuestas a cualquier pregunta que tenga sobre la impresora de etiquetas Munbyn. La impresora de etiquetas MUNBYN, ¡una solución innovadora para propietarios de pequeñas empresas!
Phomemo Impresora de etiquetas M220 Actualización de 3.14 pulgadas Bluetooth para códigos de barras, direcciones, etiquetado, correo, con 3 etiquetas de rollo, color naranja
  • Impresora de etiquetas térmicas - Nunca más necesite tinta, tóner y cinta Esta impresora de etiquetas de código de barras imprime con tecnología térmica, lo que significa que solo tienes que rellenar etiquetas, la impresora de etiquetas térmicas viene con 3 rollos de etiquetas (1 rollo de etiqueta de 40 x 30 mm, 1 rollo de etiqueta de 60 x 40 mm, 1 rollo de 70 x 80 mm)
  • Print Master APP - El equipo de investigación y desarrollo de Phomemo crea la aplicación Print Master para usted con una amplia gama de funciones integradas. Uso con un solo clic: texto, imágenes, códigos de barras, códigos QR, OCR, formulario, cientos de símbolos, y muchas plantillas prefabricadas para uso comercial y privado.
  • Alta compatibilidad: la impresora de etiquetas Phomemo M220 no solo admite teléfonos móviles iOS y Android a través de una conexión Bluetooth, sino que también admite una conexión USB para MAC y Windows 7 10 11.
  • Larga duración de la batería - Phomemo M220 Actualización de la impresora de etiquetas de 2200 mAh La batería ofrece hasta 36 rollos de presión continua, modo de auto-apagado recién agregado, que puede reducir el consumo de energía en un 25% y prolongar la vida útil en 2-3 horas.
  • Uso generalizado - La impresora de etiquetas Bluetooth M220 ofrece una variedad de usos y posibilidades creativas. Disfrute etiquetando algo en todas partes, como pequeñas empresas: ropa, artesanías, venta al por menor, joyería, etc. Etiquetado de dirección, código de barras, envío, precio, fecha, ingredientes, logotipos, etiquetas para productos Ahorra mucho tiempo en etiquetas escritas a mano.
Descuento: 4,24 EUR
Brother QL-700 - Etiquetadora USB, blanco/negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Hotlabel Impresora de Etiquetas Autoadhesivas. Etiquetadora Térmica para Pegatinas. Impresora compacta térmica Directa Tamaño Etiqueta 4x6
  • 【Sistema compatible】La impresora de etiquetas térmicas HotLabel solo admite conexión USB, compatible con todos los sistemas Windows, Mac y Linux. (NOTA: Ipad, teléfono, Google Chrome OS (Chromebook) no son compatibles).
  • 【Sin tóner ni tinta】La tecnología de impresión térmica directa de la impresora de etiquetas no requiere tinta ni tóner para imprimir. El cabezal de impresión japonés ROHM que utilizamos permite que S8 imprima 60 etiquetas (6 pulgadas de largo) por minuto sin atascos ni pegados y con una alta resolución de 203 DPI.
  • 【Amplia aplicación】 Impresoras de etiquetas térmicas HotLabel compatibles con las principales impresoras de etiquetas 4x6 - Funciona bien con todas las principales plataformas de etiquetado, como Amazon, eBay, Cdiscount, Fnac, Shopify, Etsy, DPD, DHL, Poshmark, FedEx, UPS, Asendia, etc.
  • 【Cargue los rollos de etiquetas en el interior】 No es necesario tener un portaetiquetas de impresora térmica en su escritorio. El portaetiquetas está dentro de la impresora. Mantenga su escritorio ordenado. (También admitimos pilas de etiquetas, también puede alimentar etiquetas desde la parte posterior de la impresora S8).
  • 【Servicio técnico profesional】 Brindamos soporte técnico profesional, incluido correo electrónico y soporte remoto. Encuentre nuestra página HotLabel Wiki oficial . HotLabel se compromete a brindar buenas soluciones que respeten los derechos e intereses de los clientes.
Descuento: 57,83 EUR
Brother Impresora de etiquetas QL-800 (con función de impresión en rojo y negro, interfaz USB, impresión de códigos de barras, cortador automático)
  • Imprime hasta 93 etiquetas por minuto (etiquetas DK simples y continuas); se puede imprimir en rojo y negro con el rollo de etiquetas DK-22251
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; es posible imprimir códigos de barras
  • Le permite imprimir el franqueo para envíos nacionales e internacionales
  • Garantía del fabricante de 3 años. Las condiciones de la garantía se encuentran en la sección «Información técnica adicional». Sus derechos de garantía legal no se ven afectados
  • Contenido del envío: impresora de etiquetas QL-800; 2 rollos de etiquetas iniciales [etiquetas individuales de 29 x 90 mm, 100 unidades; etiqueta sin fin (impresión en rojo y negro), 62 mm x 5 m]; cable de alimentación; cable USB y documentación
Descuento: 342,49 EUR
Epson tm-c3500 - Impresora de Etiquetas (inyección de Tinta, 720 x 360 dpi, 103 mm/s, 10,4 cm, Negro, Cian, Magenta, Amarillo, alámbrico).
  • Tecnología de impresión: inyección de tinta
  • Resolución máxima: 720 x 360 DPI
  • Velocidad de impresión: 103 mm/s
  • Tecnología de conectividad: alámbrico
MUNBYN-[Versión actualizada Impresora térmica de etquetas 300DPI Etiquetadora para envío de 4 * 6 para Windows Chrome y Mac
  • [Resolución de 300 DPI]: La impresora de etiquetas de envío mejorada MUNBYN ITPP941P 3.0 está equipada con el cabezal de impresión japonés ROHM de 300 dpi de mayor resolución del mercado. Nuestras impresoras de etiquetas autoadhesivas pueden imprimir etiquetas de envío de alta definición, códigos de barras, íconos, logotipos, albaranes de envío, carpetas de archivos y etiquetas de nombres, y más.
  • [Tutorial de configuración completa]: la unidad USB incluida con la impresora de etiquetas MUNBYN USPS contiene controladores de impresora, manuales de usuario, preguntas frecuentes y videos de operación. Contamos con un sólido equipo de atención al cliente que proporciona a los consumidores de todo el mundo una gama completa de instrucciones de instalación y soporte técnico en línea las 24 horas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por ningún problema ni por configurar la impresora.
  • 【Reconocimiento automático de etiquetas】: cierre la cubierta, inserte la etiqueta en la parte posterior de la impresora térmica MUNBYN, agarre automáticamente la etiqueta y reconozca automáticamente el ancho del papel. Esta etiquetadora de direcciones imprime a velocidades de hasta 150 mm/s (más de 5000 etiquetas/día) y admite la impresión de etiquetas desde 1,57" de ancho hasta 4,3". Impresora de etiquetas postales ecológica. No se requieren cartuchos ni tinta.
  • [Alta compatibilidad]: compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Las impresoras de etiquetas de envío MUNBYN son compatibles con la mayoría de las plataformas de venta (incluyendo Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, etc.) y plataformas de envío (incluyendo Colissimo, DHL, Mondial Relay, FedEx, UPS, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, Endicia Dazzle, Shipwire, Shipworks, Stockx, etc.).
  • [Lista de embalaje]: Impresora de etiquetas térmicas MUNBYN x 1, adaptador de corriente x 1, cable de alimentación x 1, cable de datos USB x 1, cable de datos tipo C x 1, manual de usuario x 1, 30 etiquetas de prueba y 1 U CD (incluido controlador de impresora), manual de usuario, preguntas frecuentes, videos instructivos). Impresora de etiquetas térmicas MUNBYN, ¡una solución innovadora para propietarios de pequeñas empresas!
Phomemo Impresora Bluetooth de Etiquetas, Impresora térmica de Etiquetas DHL 4XL para Mac/PC, Impresora Bluetooth de Etiquetas de envío para código de Barras, Amazon, Etsy, DHL, FedEx, UPS, etc.
  • Configuración de 1 minuto: se incluye un disco USB con controladores de impresora y tutoriales de vídeo para ayudarle a configurar en un minuto. La impresora de etiquetas PM241 DHL es compatible con sistemas Windows, Mac, Linux y Chrome OS. Los usuarios de Chrome pueden usar la extensión Labelife de Chrome Store para conectarse e imprimir a la impresora. Para los usuarios de Mac, se incluye un convertidor tipo C.
  • Cabezal de impresión mejorado para alta calidad: la impresora lLabel Printer Phomemo PM241 cuenta con un cabezal de impresión semiconductor de cerámica mejorado que imprime códigos de barras nítidos y gráficos a una velocidad de hasta 150 mm/s incluso después de un funcionamiento continuo prolongado.
  • Amplia aplicación: la impresora de etiquetas es compatible con todas las principales plataformas del mercado: Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4" x 6", etiquetas de dirección, etiquetas FBA, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de código de barras, etiquetas dhl label,etiquetas de precio, etc.
  • Identificación automática de etiquetas: inserte la etiqueta directamente en la impresora de etiquetas, mantenga presionado el botón de alimentación hasta que escuche un pitido y la impresora detectará automáticamente la etiqueta. Ancho de presión de 25,4 mm a 116 mm. Ya está equipado con un patrón de apilamiento de etiquetas (4 x 6 x 20 etiquetas/pila) para ayudarle a empezar.
  • ¿Por qué elegir Phomemo? 1. Un fuerte servicio al cliente las 24 horas para ayudarlo con cualquier problema. 2. Se proporciona un software gratuito de edición de etiquetas ''Labelife'' que le permite crear fácilmente cualquier etiqueta que desee imprimir.3. Apoyamos devoluciones gratuitas durante 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Impresora de Etiquetas de Envío, POLONO 4x6 Impresora Térmica para Paquetes de Envío, Etiquetadora Térmica Directa Comercial Compatible con USPS, FedEx, Shopify, Ebay, Amazon y Múltiples Sistemas
  • [Impresión de Alta Velocidad] Admite la impresión de alta velocidad a 5,9 pulgadas/segundo (150 mm/segundo) y puede imprimir 72 etiquetas por minuto, lo que reduce la pérdida de tiempo innecesaria. La impresora térmica es adecuada para etiquetas de envío y etiquetas de almacén.
  • [Fácil Instalación] Configuración de un minuto, ahorra tiempo. Se puede usar fácilmente con los sistemas operativos Windows y Mac. Las impresoras térmicas son compatibles con las principales plataformas de envío y comercio electrónico, incluidas FedEx, USPS, DHL, Amazon, Etsy, eBay, Shopify y más. Descargue el controlador desde el sitio web oficial o del disco U antes de imprimir.
  • [Detección Automática de Etiquetas] La impresora térmica POLONO tiene una función de retorno de papel inteligente, que puede tomar y alimentar etiquetas térmicas automáticamente y admite anchos de etiqueta de 1,57” (40 mm) a 4,65” (118 mm). Esta impresora térmica puede brindarle más comodidad a su negocio.
  • [Protección Medioambiental] La impresora térmica adopta tecnología térmica directa avanzada y no requiere tóner, tinta ni cinta. Todo lo que necesita es papel térmico. Nuestra impresora térmica está diseñada para durar mucho tiempo. El cabezal de impresión personalizado puede imprimir de forma estable 160,000 etiquetas estándar.
  • [Contenido de la Caja] La impresora de etiquetas de envío POLONO viene con 1 impresora de etiquetas de envío gris, 1 cable de alimentación, 1 cable USB, 1 guía de inicio rápido y un disco U que contiene el controlador de impresora, guía de instalación, guía de configuración y manual de usuario (idioma español no garantizado). Consulta los tutoriales incluidos para comenzar a imprimir en cuestión de minutos. Nota: esta impresora térmica no incluye un soporte para etiquetas. Si necesitas un soporte de etiquetas, busca B09D3389XD. Aviso: no es una impresora inalámbrica y no tiene tecnología de impresión inalámbrica.
TIKTONER 127T1 Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano 4,3 Pulgadas Manual portatil para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras,Fecha de Producción(25 Idiomas)
  • 【4.3 Pulgadas de Pantalla Sensible】 La pistola de inyección de tinta de mano está equipada con una pantalla táctil LED HD de 4,3 pulgadas, alta sensibilidad y 600DPI de alta resolución, diseño de interfaz de usuario simple, le brinda una experiencia de uso similar a la de un teléfono móvil. Distancia de impresión (boquilla y objeto de pulverización de distancia): 2-5mm, altura de impresión: 2mm-12.7m(Ajustable)
  • 【25 Idiomas Impresora de mano inteligente】TIKTONER 127T1 Impresora portátil de inyección de tinta Soporta de 1 a 5 líneas de impresión, alturas de impresión de 2mm a 12,7mm; También soporta impresión de imágenes (bmp); Impresora de fecha de caducidad y código de lote; Impresora portátil de inyección de tinta de código para cualquier superficie; 25 idiomas disponibles (chino, inglés, japonés, coreano, alemán, español, portugués, etc.)
  • 【Amplia Aplicación】 Pistola impresora portátil de mano puede satisfacer las necesidades de varios trabajos de impresión, tales como texto, números, símbolos, número de serie,códigos QR, códigos de barras, imágenes, tiempo,etiqueta, fecha, logotipos de bricolaje, etiquetas, fecha de caducidad, que se pueden imprimir en una variedad de materiales, incluyendo madera, cartón, piedra, tablero de fibra de densidad media, acero, tubo, metal, plástico, tela, botellas, aluminio, cable, papel, etc.
  • 【42ml Cartucho de tinta de secado rápido】Esta impresora de mano TIKTONER 127T1 Viene con un cartucho de tinta negro de secado rápido de 42ml,la impresión es extremadamente clara, Cartucho de tinta resistente al agua.Visualización de imagen clara, rendimiento de impresión estable y fiable.
  • 【Paquete de la Impresora Portátil】Impresora de inyección de tinta de mano ligera, el fuselaje es de sólo 470g (el peso del cartucho de tinta no incluido) .El paquete incluye: 1×Impresora portátil,1×Lápiz táctil, 1×Adaptador de corriente, 1×Disco U, 1×Cartucho de tinta resistente al agua de 42ml (negro), 1×Posicionador metálico, 1×Manual de instrucciones, 1xEstuche portátil.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de etiquetas para impresoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de etiquetas para impresoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS