Mejores Ofertas de Faldones para cunas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de faldones para cunas vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Faldones para cunas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 40%

Vizaro - Faldón para adornar Cuna (Sábana bajera) 60x120cm - 100% Algodón - Hecho UE, OekoTex - Bordado Blanco
  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100 Clase 1. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ El Faldón sirve para tapar el somier colocándolo debajo del colchón, pero también puedes usarlo perfectamente como Sábana bajera.
  • ✅ Dimensiones para Cuna Estándar (60x120 cm), cuelgan 20cm.
Minan Falda de Cuna - Falda de Cuna con Pompones | Falda de Microfibra para Cuna con Pompones para Llevar al bebé a la habitación del bebé cálida y acogedora para Dormir y soñar 28"X 52"
  • ⋐Bonitos pompones: con la adopción de elegantes volantes y pompones, la falda de cuna es aún más bonita y llena de diversión infantil y añade un toque de suavidad a tu cuna.
  • ⋐Material sedoso: adoptamos microfibra de alta calidad para fabricar, la minifalda para cuna presenta un lujoso aspecto sedoso, suave, cómodo, resistente a las arrugas y a la decoloración, proporcionando un rendimiento superior.
  • ⋐Estilo elegante: diseñado con un estilo elegante, cálido y acogedor, Crib Dust Ruffle seguramente le brindará a su bebé un dulce sueño y un sueño. Dobladillo terminado y esquinas divididas que hacen que el volante Crib Dust Ruffle sea fácil de poner y quitar.
  • ⋐Práctico para cambiar y lavar: la falda de cuna con volantes es fácil de cuidar, te sentirás cómodo de cambiar y la lavadora se lava en agua fría cuando la falda de cuna con volantes se ensucia.
  • ⋐Compatible con la mayoría de las cunas: las faldas de cuna son compatibles con la mayoría de las cunas y la mayoría de las camas para niños pequeños, el volante de la cuna es lo suficientemente largo como para ocultar su espacio de almacenamiento y se puede usar como un volante de cuna para niños pequeños
ulapithi Falda de Cuna con Volantes | Falda de Cuna con Pompones | Falda de Cuna con Volantes y Pompones, Faldas de Cama de Microfibra para Cuna de bebé para niños y niñas de 28 x 52 Pulgadas
  • ➵Bonitos pompones: con la adopción de elegantes volantes y pompones, la falda de cuna es aún más bonita y llena de diversión infantil y añade un toque de suavidad a tu cuna.
  • ➵Material de microfibra: hecho de microfibra de alta calidad, la minifalda para cuna es suave, cómoda, resistente a las arrugas y a la decoloración para un rendimiento superior y una apariencia lujosa y sedosa.
  • ➵Cozy Nursery Room: Crib Dust Ruffle está destinado a brindarle a su bebé un dulce sueño y un sueño con un estilo elegante, cálido y acogedor. Además, Crib Dust Ruffle está diseñado con un dobladillo acabado y esquinas divididas.
  • ➵Secar a baja temperatura: puedes poner la falda de cuna con volantes en una lavadora y lavar con agua fría, y luego planchar a baja temperatura según sea necesario.
  • ➵Ajuste perfecto: la longitud de 14 pulgadas es lo suficientemente larga como para ocultar discretamente el almacenamiento debajo de la cuna. Con una medida de 28 x 52 pulgadas y una caída de 14 pulgadas, las faldas para cama de cuna se adaptan perfectamente a todas las cunas estándar y a la mayoría de las camas para niños pequeños.
Falda Cama con Volantes para bebé Ropa Cama para Cuna guardería 3 Lados Encaje Funda elástica para Cama bebé decoración para Cama Cuna Traje para Todas Las Camas Cuna estándar 52 x 28 Pulgadas
  • 💖Calidad de tela premium: el faldón de la marca Winmany está hecho de tela de mezcla de poliéster/spandex de alta calidad, que es súper suave, estirable, fácil de usar con la piel.
  • 💖 Diseño de tres lados: la ropa de cama para cuna de la marca Winmany está hecha con una caída extra larga de 40,1 cm y con 3 lados (1 largo y 2 cortos). El lado largo mide 52” (132 cm) de ancho y los lados cortos miden 28” (71 cm) de ancho. Apto para todas las camas de cuna estándar de 52 x 28 pulgadas.
  • 💖Elegante patrón de encaje con volantes: esta falda de cama con diseño de encaje con volantes y apariencia de cascada, no tiene arrugas, tiene color blanco, rosa, rojo, azul marino y verde para elegir, apto para bebés y niños pequeños. El diseño creativo puede combinar con cualquier tipo de cama y muebles para el hogar. Will hace que la habitación de tu bebé se vea más bonita y cálida.
  • 💖Diseño fácil de poner y quitar: esta falda de cama con correas elásticas ajustables que se pueden estirar para su uso, las esquinas divididas permiten una fácil instalación debajo del colchón. Súper fácil de poner y quitar de la cama de la cuna.
  • 💖 Gran decoración de la habitación del bebé: esta falda de cama con volantes de encaje no solo es una cubierta antipolvo para la cama, sino también una gran decoración para el hogar. Con el diseño de volantes de encaje y patrón de cascada, hará que su hogar o habitación se vea tan elegante y atractivo. Gran regalo para sus bebés recién nacidos, cumpleaños, Navidad, fiesta, regalo de baby shower, foto de bebé, etc.
A/R Faldas de Cuna - Volante Antipolvo con Ribete de borlas,Falda de Cama de Cuna de 28"X 52" con Elegantes Volantes y Pompones, Falda de Cama de Cuna de guardería para niños y niñas
  • ✫Bonitos pompones: con la adopción de elegantes volantes y pompones, la falda de cuna es aún más bonita y llena de diversión infantil y añade un toque de suavidad a tu cuna.
  • ✫Material confiable: para hacer que la minifalda para cuna sea suave, cómoda, resistente a las arrugas y a la decoloración, adoptamos microfibra de alto grado para fabricar, presentando un lujoso aspecto sedoso
  • ✫Estilo acogedor: Con un dobladillo terminado y esquinas divididas que hacen que el volante antipolvo para cuna sea fácil de poner y quitar de la cuna. Crib Dust Ruffle es para brindarle a su bebé una habitación cálida y acogedora para dormir y soñar.
  • ✫Fácil cuidado: acabado con 4 esquinas divididas para facilitar la colocación alrededor de los postes de la cuna, y la falda de cuna con volantes es conveniente para cambiar y lavar a máquina en agua fría.
  • ✫Ajuste perfecto: la longitud de 14 pulgadas es lo suficientemente larga como para ocultar discretamente el almacenamiento debajo de la cuna. Con una medida de 28 x 52 pulgadas y una caída de 14 pulgadas, las faldas para cama de cuna se adaptan perfectamente a todas las cunas estándar y a la mayoría de las camas para niños pequeños.
Layiset Faldas de Cuna - Falda de Ropa de Cama para Cuna de guardería para bebé | Falda de Cama de Cuna de 28"X 52" con Elegantes Volantes y Pompones, Falda de Cama de Cuna de guardería para niños
  • ♞Diseño de pompones: diseñada con elegantes volantes y pompones, la falda para cuna agrega un toque de suavidad a su cuna, y los pequeños y lindos pompones hacen que la falda sea aún más linda y llena de diversión infantil.
  • ♞Material sedoso: adoptamos microfibra de alta calidad para fabricar, la minifalda para cuna presenta un lujoso aspecto sedoso, suave, cómodo, resistente a las arrugas y a la decoloración, proporcionando un rendimiento superior.
  • ♞Cozy Nursery Room: Crib Dust Ruffle está destinado a brindarle a su bebé un dulce sueño y un sueño con un estilo elegante, cálido y acogedor. Además, Crib Dust Ruffle está diseñado con un dobladillo acabado y esquinas divididas.
  • ♞Práctico para cambiar y lavar: la falda de cuna con volantes es fácil de cuidar, te sentirás cómodo de cambiar y la lavadora se lava en agua fría cuando la falda de cuna con volantes se ensucia.
  • ♞Compatible con la mayoría de las cunas: las faldas de cuna son compatibles con la mayoría de las cunas y la mayoría de las camas para niños pequeños, el volante de la cuna es lo suficientemente largo como para ocultar su espacio de almacenamiento y se puede usar como un volante de cuna para niños pequeños
Yatoiasu Falda de Cuna con Volantes, Falda de Cuna con Pompones, Falda de Microfibra para Cuna con Pompones para Llevar al bebé a la habitación del bebé cálida y acogedora para Dormir y soñar 28" X
  • ➝Bonitos pompones: con la adopción de elegantes volantes y pompones, la falda de cuna es aún más bonita y llena de diversión infantil y añade un toque de suavidad a tu cuna.
  • ➝Material suave: la minifalda para cuna es suave, cómoda, resistente a las arrugas y a la decoloración gracias a la adopción de microfibra de alta calidad, lo que brinda un rendimiento superior y una apariencia lujosa y sedosa
  • ➝Estilo elegante: diseñado con un estilo elegante, cálido y acogedor, Crib Dust Ruffle seguramente le brindará a su bebé un dulce sueño y un sueño. Dobladillo terminado y esquinas divididas que hacen que el volante Crib Dust Ruffle sea fácil de poner y quitar.
  • ➝Fácil de lavar: cuando la falda de cuna con volantes se ensucia, te sentirás cómodo de cambiar y lavar a máquina en agua fría. La falda de cuna con volantes es fácil de cuidar.
  • ➝Compatible con la mayoría de las cunas: las faldas de cuna son compatibles con la mayoría de las cunas y la mayoría de las camas para niños pequeños, el volante de la cuna es lo suficientemente largo como para ocultar su espacio de almacenamiento y se puede usar como un volante de cuna para niños pequeños
Petit Lazzari Garabato - Funda nórdica reversible para maxi cuna, 70 x 140 cm, color gris
  • Funda nórdica reversible
  • Para cuna de 70 x 140 centímetros
  • 100% algodón percal 200 hilos tacto seda
TupTam Cuna Cuna Cuna Cielo con lazos, color: claro/ciervo, tamaño: 160 x 240 cm aprox
  • Cielo de cama para bebé de algodón puro con corona de volantes elaborada
  • Hermoso lazo con velcro para fijar
  • Ideal para cunas de 60 x 120 cm y 70 x 140 cm
  • Gran diseño (búhos, luna) y hermosos colores o monocromo (por ejemplo, azul, blanco, rosa)
  • Ancho: aprox. 240 cm. Altura: aprox. 160 cm
Bajera Cremallera Saco Nórdico ALGODÓN Maxicuna (70 x 140 cm) BLANCO
  • Dormitorio PEKEBABY
  • Sabana bajera con cremallera adaptable y ajustable de algodón (100% algodón). Muy suave y agradable al tacto.
  • Medidas 70 x 140 cm
  • Sólo compatibles para modelos de Pekebaby y Bebelindo.
  • Producto fabricado en España.
Cubierta de riel de envoltura de cuna Juego de guardia de ferrocarril de cuna Nursery Baby Ropa de cama con volantes Falda de cuna Falda Cuna Conjunto de funda de riel (Floral de plumas de volantes) C
  • La cubierta del riel se sujeta de forma segura a la barandilla de cuna y los listones. Se adhiere fácilmente a través de los sujetadores de gancho y bucle y corbata para un ajuste seguro.
  • La cubierta del riel de cuna del bebé es segura para usar. Nuestras fundas de ferrocarril son completamente seguras para mantener a su bebé, por lo que no estará preocupando a los dañinos cuando su hijo mastica la ferrocarril mientras la dentición.
  • La cubierta se acolla con un relleno grueso, y nuestra cubierta de riel protegerá su cuna de la dentición y los arañazos y protegerá al bebé de los rieles de la cuna mientras La dentición.
  • La cubierta es lavable a máquina, no se encogerá ni se desvanecerá. Y es anti-pastilla y satinado. Y puede limpiarlo con un paño húmedo cuando no esté demasiado sucio. Y la cubierta de ferrocarril de cuna para bebés puede ser el regalo perfecto para familiares o amigos.
  • La cubierta del riel de la cuna del bebé puede proteger su bebe de dentición de las astillas, pintar chips y pelado.
Falda plisada para cuna de bebé y niñas, color gris claro, 100% algodón natural para niños y niñas, volantes para cuna con esquinas divididas para fácil poner y quitar, caída de 14 pulgadas
  • Estilo clásico: en todos los días niños, hemos diseñado nuestra elegante colmena gris con pliegues invertidos para darle un estilo clásico con un aspecto suave y personalizado. Nuestra falda plisada de cuna es el toque final para cualquier decoración de guardería y combina muy bien con una variedad de sábanas de cuna de colores para niños y niñas.
  • Tela de alta calidad: nuestra falda de cuna de color gris pastel de moda cuenta con una parte de plataforma de la falda hecha de tela de microfibra de poliéster junto con volantes hechos de suave algodón 100% natural que son perfectos para una cuna de bebé o niño. Ofrecemos un producto de alta calidad que cumple con todos los estándares de Estados Unidos establecidos por la CPSC y la CPSIA.
  • Ajuste y tamaño perfecto: nuestra falda plisada mide 132 x 71 cm y se adapta a cualquier colchón estándar de cuna y la mayoría de camas para niños pequeños. Tiene una caída de 14 pulgadas que es lo suficientemente larga como para cubrir el almacenamiento de accesorios de cuna discretamente debajo de la cuna. Las 4 esquinas divididas hacen que sea fácil de colocar alrededor de los postes de la cuna.
  • Fácil y fácil de limpiar: hacemos que nuestros productos sean duraderos y fáciles de cuidar, para que puedas pasar más tiempo con tu bebé, simplemente ponlo en la máquina en ciclo suave, luego secar en secadora a baja temperatura o colgarlo al aire libre en la tendedero para secar al aire.
  • Satisfacción garantizada: Everyday Kids es una empresa estadounidense que selecciona cuidadosamente nuestros tejidos y fabrica nuestros productos sin productos químicos nocivos. La seguridad y la comodidad de su hijo son prioritarios para nosotros, por lo que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todo lo que vendemos. Si no está satisfecho por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Falda de cuna - Faldas de cuna para niños pequeños - Falda de cuna con volantes de 28" X 52", volante antipolvo para cuna con pompones para cunas estándar y la mayoría de las camas para niños Generic
  • ΛDiseño lleno de diversión infantil: la falda de cuna es aún más linda y llena de diversión infantil debido al elegante diseño de volantes y pompones, que hacen que su cuna o cama para niños pequeños luzca linda y atractiva
  • ΛMaterial de microfibra: hecho de microfibra de alta calidad, la minifalda para cuna es suave, cómoda, resistente a las arrugas y a la decoloración para un rendimiento superior y una apariencia lujosa y sedosa.
  • ΛCozy Nursery Room: Crib Dust Ruffle está destinado a brindarle a su bebé un dulce sueño y un sueño con un estilo elegante, cálido y acogedor. Además, Crib Dust Ruffle está diseñado con un dobladillo acabado y esquinas divididas.
  • ΛPráctico para cambiar y lavar: la falda de cuna con volantes es fácil de cuidar, te sentirás cómodo de cambiar y la lavadora se lava en agua fría cuando la falda de cuna con volantes se ensucia.
  • ΛAmpliamente compatible: el volante de la cuna es lo suficientemente largo como para ocultar su espacio de almacenamiento. Las faldas de cama para cuna son ampliamente compatibles con la mayoría de las cunas y la mayoría de las camas para niños pequeños.
Falda para cuna con volantes de polvo, 100% algodón egipcio de 400 hilos, suave, transpirable, para bebé, niños y niñas, resistente a la decoloración (blanco)
  • ✿ Ajuste perfecto: nuestra falda de cuna mide 132 x 71 cm con caída de 35 cm. Esta falda de cuna se adapta perfectamente a todas las cunas estándar y a la mayoría de camas infantiles. La longitud de 35,5 cm es lo suficientemente larga como para ocultar discretamente cualquier almacenamiento debajo de la cama, haciendo que toda la cuna se vea más hermosa. Con 4 ángulos de apertura, se puede colocar fácilmente alrededor de la cuna, haciendo que el proceso de reemplazo y lavado sea sin estrés.
  • Tela de alta calidad: nuestra falda de cuna con volantes para cama está hecha de 100% algodón egipcio de alta calidad y falda de cama con volantes para cuna es transpirable, suave, suave e hipoalergénica. Nos hemos comprometido a traer una cuna cálida y cómoda para tu bebé, para que tu bebé pueda dormir tranquilamente y soñar dulce.
  • Hermosa falda de cuna con volantes decorada: esta falda de cuna con volantes hace que la cuna se vea muy hermosa. No es solo una falda de cuna, sino también una bonita decoración que le dará a tu bebé un cómodo efecto visual.
  • Duradera y fácil de cuidar: nuestros productos se lavan y secan maravillosamente y también se mantienen bien contra la decoloración y el encogimiento. Secar en secadora a baja temperatura. Ciclo suave en frío, no usar blanqueador ni suavizante. Nuestra falda de cama para cuna es lo más resistente que necesita la cuna y tu bebé no arruina su cuna.
  • ✿ Satisfacción 100 %: seleccionamos cuidadosamente nuestros tejidos y nuestros productos no contienen productos químicos nocivos. La seguridad y la comodidad de tus hijos son nuestra máxima prioridad. Pídelo ahora, sin riesgos. Si dentro de los 30 días no estás 100% satisfecho, por favor simplemente devuélvelos. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
JSD Falda de cama para cuna de cuna con volantes de doble capa de microfibra cepillada para niños pequeños de 14 pulgadas de caída profunda
  • Faldón de cuna de 2 capas: falda clásica de doble capa para bebé y niños pequeños, combina con elegancia con la decoración de tu cuarto de niños.
  • Faldones de cama de microfibra de alta calidad: hechas de tela de microfibra 100% cepillada, transpirable, suave, suave e hipoalergénica, aportando un ambiente saludable y acogedor a tu bebé.
  • Se ajusta perfectamente a la falda de cama de cuna profunda: mide 132 x 71 cm con caída profunda de 35 cm, esta falda de cama puede adaptarse a todas las camas estándar y la mayoría de las camas infantiles. La altura de caída de 35,5 cm puede ocultar discretamente el almacenamiento debajo de la cama.
  • Faldón de volantes para bebés y niños de fácil cuidado: esta falda es portátil, se puede poner y quitar fácilmente con 4 esquinas divididas. Lavable a máquina en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
  • COMPRA 100% GARANTIZADA: La satisfacción de nuestros clientes significa todo para nosotros. Estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Si no está satisfecho con su compra, no se hace ninguna pregunta, simplemente solicite un reembolso completo o un reemplazo gratuito dentro de 90 días de garantía de satisfacción.
TILLYOU Falda de cuna blanca con volantes de polvo, 100% algodón natural, falda de cama infantil para bebés o niñas, caída de 35,56 cm
  • Diseño elegante: la falda de cuna clásica con volantes de hasta que sea extralarga está diseñada con volantes de gracia para un aspecto acabado suave y personalizado. Añade el toque final a tu guardería o cama infantil con nuestra falda de cuna.
  • Tela de la más alta calidad: los volantes están hechos de 100% algodón natural, mientras que la plataforma está hecha de 100% poliéster de microfibra. Nuestra falda de cuna es transpirable, suave, suave, que también pasa los requisitos de prueba CPSIA y cumple con los estándares CPSC. Toda nuestra preocupación es traer a su bebé un cuarto de niños cálido y acogedor para dormir y soñar.
  • Ajuste seguro: mide 71 cm x 132 cm con caída de 14 pulgadas, esta falda de cuna se adapta perfectamente a todas las cunas estándar y la mayoría de camas para niños. La longitud de 14 pulgadas es lo suficientemente larga como para ocultar discretamente el almacenamiento debajo de la cuna. Acabado con 4 esquinas divididas para hacer que la colocación alrededor de los postes de la cuna sea fácil y haga que el cambio y el lavado libre de estrés.
  • Uso duradero y lavable a máquina: lavable a máquina en ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. Las pruebas experimentales muestran que las faldas de cuna TILLYOU pueden soportar cientos de ciclos de lavado y secado y hacer su trabajo!
  • Excelente servicio al cliente: ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de calidad de 1 año para garantizar su compra. Las preguntas que nos lleguen serán respondidas en menos de 24 horas.
Minifalda de cuna | Falda de ropa de cama para cuna de guardería para bebé | Falda de cuna de 28 "X 52" hecha con tela suave para llevar al bebé a la habitación del bebé cálida y acogedora Generic
  • ❉Agregue un toque de suavidad: la falda para cuna agrega un toque de suavidad a su cuna con un elegante diseño de volantes y pompones, lo que hace que la falda para cuna sea aún más linda y llena de diversión infantil
  • ❉Material sedoso: adoptamos microfibra de alta calidad para fabricar, la minifalda para cuna presenta un lujoso aspecto sedoso, suave, cómodo, resistente a las arrugas y a la decoloración, proporcionando un rendimiento superior.
  • ❉Estilo acogedor: Con un dobladillo terminado y esquinas divididas que hacen que el volante antipolvo para cuna sea fácil de poner y quitar de la cuna. Crib Dust Ruffle es para brindarle a su bebé una habitación cálida y acogedora para dormir y soñar.
  • ❉Lavar a máquina en agua fría: la falda de cuna con volantes es conveniente para cambiar y lavar a máquina en agua fría. Acabado con 4 esquinas divididas para facilitar la colocación alrededor de los postes de la cuna
  • ❉Ajuste perfecto: la longitud de 14 pulgadas es lo suficientemente larga como para ocultar discretamente el almacenamiento debajo de la cuna. Con una medida de 28 x 52 pulgadas y una caída de 14 pulgadas, las faldas para cama de cuna se adaptan perfectamente a todas las cunas estándar y a la mayoría de las camas para niños pequeños.
Correa Para Cuna de Bebé, 7M Fijación de Cuna Auxiliar Correa para Camas Auxiliares, Accesorios de Cama
  • 💖【Materiales de Alta Calidad】Las correas de muebles para cuna está hecha de algodón de alta calidad y acero inoxidable. Este material es liviano y transpirable, cómodo y suave, fuerte y duradero, no es fácil de romper, Y también fácil de limpiar, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 💖【Tamaño】El tamaño de las correas de muebles para cuna es de 2,4 * 700 cm y el tamaño de la placa de fijación es de 10 * 10 cm. Se adopta el diseño de la hebilla a tope y la longitud de la cuerda fija se puede ajustar de forma flexible de acuerdo con su gran cama.
  • 💖【Dispositivo de Protección Práctico】Las correas de cuna de bebé pueden ayudar a las madres a colocar la cama del bebé junto a su propia cama, lo que puede prevenir eficazmente la posibilidad de que el bebé se caiga, a fin de garantizar la seguridad del bebé mientras duerme por la noche.
  • 💖【Fácil Instalación】Es muy fácil de usar, solo necesita fijar la placa de fijación del cinturón de seguridad en la cama de muelles para padres y luego conectar la correa a través del colchón a la pata de la cuna. Apto para casi todas las cunas, camas supletorias, camas con somier.
  • 💖【Regalo Perfecto para Madres Principiantes】Este tipo de cuerda fija puede fijar bien la cuna y proporciona una gran facilidad para las madres que amamantan por la noche. Las madres pueden responder rápidamente sin levantarse y calmar a un bebé que llora. Esta es la mejor opción como regalo para una nueva madre.
PEKITAS Protector Colchon 60x120 cm Acolchado Impermeable Cuna 100% Algodon
  • Tamaño: Apto para colchones de tamaño 60x120 cm con 2 cm de variación,con faldón elástico de 15 cm, apto para colchones de 0 a 10 cm de grosor
  • Superficie 100% Algodón rizo suave
  • Capa impermeable posterior TPU
  • Acolchado con relleno de fibra para rápida absorción
  • Válido para colchones de grosos desde 0-10 cm
Pikolin Home Protector de Colchón de Cuna Rizo, Cubrecolchón, Impermeable, Transpirable, Absorbente, Varias Medidas
  • El protector de rizo es impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal que protege el colchón de líquidos indeseados
  • Es suave y confortable, ya que está confeccionado con tejido de algodón
  • Es un protector de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a máquina a altas temperaturas y lograr una total limpieza
  • Es una opción óptima si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre 5 caras del colchón
  • Tiene una gran durabilidad, resistencia y se adapta a colchones de hasta 32 centímetros de altura gracias a su faldón elástico

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de faldones para cunas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de faldones para cunas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS