Mejores Ofertas de Faldones para cunas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de faldones para cunas vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Faldones para cunas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 40%

Falda de cuna con volantes de polvo, falda de cama para cuna infantil para bebés o niñas, falda elástica de 4 lados para cama fácil de poner y quitar, azul marino
  • Diseño de calidad: está diseñado de forma inteligente con una banda elástica y un lateral añade un diseño de correa más fijo, no se cae fácilmente. Cuatro botones de esquina se pueden regular para caber en la cuna, lo que te ayuda a ajustarla rápidamente y ni siquiera tendrás que levantar el colchón.
  • Diseñado por expertos: se ajusta a la cuna, alcanza el suelo fácilmente y oculta cualquier almacenamiento debajo de la cama. La tela no se encoge ni se decolora independientemente de cuántas veces se lava.
  • Especial: elástico ajustable para volantes recortados de 2,54 cm que hace que sea fácil de poner y quitar la cama. Se envuelve alrededor por los cuatro lados y sin una cubierta superior.
  • Material y lavado a máquina: 100% microfibra con hermosos volantes es suave y duradero. Ciclo suave en frío, no usar blanqueador; si es posible, el comprador puede lavarlo y vaporizarlo (utiliza una plancha de vapor a baja temperatura) antes del primer uso, se verá más hermoso.
  • Garantía de satisfacción del cliente: estamos seguros de que te encantará nuestra falda de cuna. Pero en caso de que nuestros productos no satisfagan tus necesidades, reemplazo o devolución de dinero, sin hacer preguntas
Vizaro - Faldón para adornar Cuna (Sábana bajera) 60x120cm - Algodón Puro - Hecho UE, OekoTex - Líneas
  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100 Clase 1. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ El Faldón sirve para tapar el somier colocándolo debajo del colchón, pero también puedes usarlo perfectamente como Sábana bajera.
  • ✅ Dimensiones para Cuna Estándar (60x120 cm), cuelgan 20cm.
3pcs Protector Acolchado para Riel De Cuna, Cubierta De Riel De Cuna De Bebé De Algodón, Protector De Dentición Seguro para Rieles De Cuna Largos, Tira De Parachoques Acolchado Antimordida
  • √ Forma de fijación: la forma más sencilla de arreglarlo: pasa una cuerda por el agujero y deja la otra a un lado. Átelos dos veces para asegurarse de que la tapa no se caiga fácilmente.
  • √ Material seguro: este producto está hecho de material seguro de primera calidad. Nuestra funda de riel es completamente segura para su hijo. Cuando su hijo muerda el riel durante la dentición, no se preocupará por eso.
  • √ Relleno de microfibra grueso: nuestras fundas de guía están rellenas con un relleno de microfibra de 200 GSM de espesor para defender su cuna de las marcas de dentición y los arañazos, y proteger a su bebé de que muerda los rieles de la cuna durante la dentición.
  • √ Fácil de mantener: lavable a máquina y fácil de mantener. No encoja ni se desvanezca. No se hace bolitas ni tiene pliegues satinados. Cuando no esté demasiado sucio, límpielo con un paño húmedo para que quede limpio. Este es un regalo de bienvenida o registro decente para familiares o amigos.
  • √ Las cintas se atan fácilmente a la barandilla de la cuna.
Amilian - Protector de cabeza para cuna, 420 x 30 cm, 360 x 30 cm, 180 x 30 cm, protector de bordes para bebé, diseño de estrellas, color blanco (A3) (180 x 30 cm)
  • El borde de la cama Amilian se coloca rápida y fácilmente. Este nido se puede fijar a la cuna sin problemas. El nido se puede utilizar como protector para la cuna y la cabeza para la cuna o cuna auxiliar en la habitación del bebé. El hermoso borde de la cuna protege a los recién nacidos de golpes o de las barras duras en la cuna.
  • Tejido exterior 100% algodón puro – monocolor o estampado. Relleno: 100% poliéster de silicona. Por lo tanto, el protector es suave y sin embargo lo suficientemente estable. El producto ha sido fabricado en la UE. El material del borde cumple plenamente tus expectativas y también se siente bien. Con muchas cintas arriba y abajo para fijación. Es suficientemente suave como acolchado y muy cómoda para dormir cómodamente.
  • Versátil, el protector de cuna mide 30 x 180 cm para cuna de 120 x 60 cm (protección para la cabeza), se puede colocar gracias a la cinta en la parte exterior de la barandilla. Puedes colocar el borde de la cama como sábana en la cama alta. Así todos los peluches ya no caen bajo la cama. Este nido para bebé también se puede utilizar como sábana de cama, que tiene un buen relleno y no se aprecian diferencias de calidad después del lavado.
  • No sólo seguro sino también práctico: la sábana protege al bebé de golpes en la barandilla o en el parque de la cama. El nido también se puede utilizar en la cuna de viaje, cochecito, parque o en la cama de los padres. Para niños mayores servicio como juguete. Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 grados, no secar en la toallita de tambor, no usar lejía, lavar con colores similares.
  • El encantador diseño original de la cama de Amilian es visualmente muy bonito. El color y el diseño son fantásticos, el material es muy suave y gracias a las muchas bandas se puede integrar el protector en la cuna del bebé. El nido está muy bien procesado y se ve realmente dulce.
Faldas de la cama 2 capas con volantes Falda para niños Cuna de bebé Falda Falda Casa de bebé Cubierta de bebé con gota de 15 pulgadas, Rosa / Blanco Casas de cama Cabado de ropa de cama Dormitorio de
  • Trabajo meticuloso: nuestra falda de cama está hecha de 100% poliéster, la tela es sedosa y suave, tiene una alta permeabilidad al aire, no es fácil de alérgica, y puede lavarse y usarse repetidamente.
  • Excelente diseño: Nuestras faldas de cama con volantes plisadas uniformemente son adecuadas para cuna / camas individuales y completas.Las faldas de la cama están rodeadas de tres lados, sencillas, elegantes y hermosas.
  • Color: Rosa, Blanco.Más colores para su elección.Caída: 15 pulgadas.Oculta cualquier bastidor, plataformas, colchones o debajo del almacenamiento, sin footboard ni publicaciones.
  • Función práctica: una buena vida también necesita vestirte la cama.La falda de la cama puede evitar el polvo y embellecer el dormitorio y cubre la parte inferior de la cama.
  • Instalación fácil: simplemente despliegue y coloque una banda elástica fija para ajustar la altura, digamos adiós a los colchones pesados.Es un pedazo de pastel para ti y no necesito ningún favor.
Amilian Protector de bordes para cuna de bebé, suave, protector de bordes para cuna, borde de cuna, accesorio para parque infantil, 360 luces
  • El protector de cuna Amilian se instala rápida y fácilmente. Este nido se puede fijar fácilmente a la cuna del bebé. El protector de cuna se puede utilizar como protector para el borde de la cuna y la cabeza para la cuna del bebé o la cuna auxiliar en la habitación del bebé. El bonito protector de cuna protege a los recién nacidos de golpes o de barras duras en la cuna.
  • Tejido exterior de algodón puro 100% – liso o estampado. Relleno: 100% poliéster de silicona. Por lo tanto, el nido es suave y sin embargo lo suficientemente estable. El producto ha sido fabricado en la UE. El material del borde cumple plenamente tus expectativas y también se siente bien. Con muchas cintas en la parte superior e inferior para fijación. Es lo suficientemente suave como acolchado y se mantiene muy bien para un sueño cómodo y agradable.
  • Versátil, el protector de cuna de 30 x 360 cm es adecuado para cuna de 120 x 60 cm (alrededor), se puede colocar gracias a las cintas en el exterior de la barandilla. Puedes utilizar el borde de la cama como serpiente en la cama alta. Así todos los peluches ya no se caen debajo de la cama. Este nido para bebés también se puede utilizar como una cama de largo relleno, y también después del lavado no se aprecian diferencias de calidad.
  • No solo seguro sino también práctico: la serpiente protege al bebé de golpes en la cuna o en el parque. El nido también se puede utilizar en la cuna de viaje, cochecito, parque o en la cama de los padres. Para niños mayores sirve como juguete. Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 grados, no secar en secadora, no usar lejía, lavar con colores similares.
  • El marco de cama original diseñado con cariño de Amilian es visualmente muy bonito. El color y el diseño son geniales, el material es suave y gracias a las muchas cintas se puede integrar la cuna en la cuna. El nido es realmente perfecto y tiene un acabado muy bueno y es realmente dulce.
Amilian® Protector de cabeza para cuna, 420 x 30 cm, 360 x 30 cm, 180 x 30 cm, protector de bordes de cuna, monocolor: gris (180 x 30)
  • El protector de cuna Amilian se instala rápida y fácilmente. Este nido se puede fijar fácilmente a la cuna del bebé. El protector de cuna se puede utilizar como protector para el borde de la cuna y la cabeza para la cuna del bebé o la cuna auxiliar en la habitación del bebé. El bonito protector de cuna protege a los recién nacidos de golpes o de barras duras en la cuna.
  • Tejido exterior de algodón puro 100% – liso o estampado. Relleno: 100% poliéster de silicona. Por lo tanto, el nido es suave y sin embargo lo suficientemente estable. El producto ha sido fabricado en la UE. El material del borde cumple plenamente tus expectativas y también se siente bien. Con muchas cintas en la parte superior e inferior para fijación. Es lo suficientemente suave como acolchado y se mantiene muy bien para un sueño cómodo y agradable.
  • Versátil, el protector de cuna de 30 x 180 cm es adecuado para cuna de 120 x 60 cm (protección para la cabeza), se puede colocar gracias a las cintas en el exterior de la barandilla. Puedes utilizar el borde de la cama como serpiente en la cama alta. Así todos los peluches ya no se caen debajo de la cama. Este nido para bebés también se puede utilizar como una cama de largo relleno, y también después del lavado no se aprecian diferencias de calidad.
  • No solo seguro sino también práctico: la serpiente protege al bebé de golpes en la cuna o en el parque. El nido también se puede utilizar en la cuna de viaje, cochecito, parque o en la cama de los padres. Para niños mayores sirve como juguete. Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 grados, no secar en secadora, no usar lejía, lavar con colores similares.
  • El marco de cama original diseñado con cariño de Amilian es visualmente muy bonito. El color y el diseño son geniales, el material es suave y gracias a las muchas cintas se puede integrar la cuna en la cuna. El nido es realmente perfecto y tiene un acabado muy bueno y es realmente dulce
Feyart Falda de cuna con volantes, dos capas, falda de cama para niños, funda de cama para bebé, volantes, para guardería, hogar, ropa de cama (71 x 132 + 38 cm), color rosa
  • Materiales de calidad: falda de cama 100% microfibra de poliéster. Suave, resistente a las arrugas y a la decoloración. No se encoge
  • Fuerte banda elástica: alta resistencia a la tracción hace que el faldón de cama se adhiera a tu colchón o cama firmemente y menos fácil de rasgar.
  • Cambio rápido de la habitación: una manera económica y fácil de restaurar la decoración de tu dormitorio. Con esta falda de cama puedes asegurarte de que todo debajo de la cama permanezca oculto, como los feos somieres y los marcos de la cama, y te permite utilizar el espacio debajo de la cama para almacenamiento.
  • Instrucciones de cuidado: fácil de cuidar, lavar a máquina en agua fría. Enrollar y secar en lugares bajos. Lavar los colores oscuros por separado.
  • Uso amplio: perfecto para añadir un toque de aspecto moderno a la casa. Gran opción para cualquier habitación de tu hogar: dormitorio, habitación de los niños o habitación de invitados.
Interbaby Amigos - Coordinado 3 piezas en bolsa, color gris
  • Coordinado 3 piezas (edredón + chichonera + cojín)
  • Toque suave
  • 100% algodón
  • Desenfundable para fácil lavado
  • Diseño inocente y divertido
Cuna Bumper Soft Patrón De Dibujos Animados Transpirables Cuna Protector, Ropa De Cama De Bebé con Juego De 6 Piezas
  • ❀ Único diseñado - Forma de casa de dibujos animados; Con bordado y proceso de impresión reactiva, colorido, lindo e interesante
  • ❀ Material de alta calidad - Hecho de algodón de alta calidad, suave y duradero; lleno de algodón mezclado, no tóxico y respetuoso del medio ambiente, sin olor anormal
  • ❀ Tamaño - Cada parachoques es de 11,8 * 11,8 pulgadas (30 * 30 cm), 6 piezas (entre ellos hay 2 piezas conectadas entre sí); Lo suficientemente grande como para cumplir con las dimensiones comunes de la cuna
  • ❀ Fácil de lavar - Disponible en lavadora, lavado a mano, anti-ácaros y anti-bacterias, hipoalergénico
  • ❀Versatile formas de usar - Este conjunto de parachoques de cuna son versátiles en muchas ocasiones, tal como un parachoques en la cuna, juguete cochecito de niño, almohada cochecito de niño, el cojín del asiento adorable para el bebé, etc.
Descuento: 1,65 EUR
Pikolin Home - Protector de colchón de cuna de rizo impermeable, transpirable y muy absorbente con faldón ajustable
  • El protector de rizo es impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal que protege el colchón de líquidos indeseados
  • Es suave y confortable, ya que está confeccionado con tejido de algodón
  • Es un protector de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a máquina a altas temperaturas y lograr una total limpieza
  • Es una opción óptima si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre 5 caras del colchón
  • Tiene una gran durabilidad, resistencia y se adapta a colchones de hasta 32 centímetros de altura gracias a su faldón elástico
5 Pzs Bolsa de Almacenamiento Colgante Bolsa de Almacenamiento de Bolsillo de Algodón y Lino Adecuado para Cosméticos/Joyería, Cable/Cable de Auriculares, Papelería, Control Remoto, Medicina
  • 5 Diseño de tema diferente: 1 cuadrícula negra, 1 cuadrícula roja y negra, 1 cuadrícula azul, 1 punto blanco negro, que es lo suficientemente espacioso como para contener una variedad de objetos.
  • Ahorro de espacio: el tamaño es de aproximadamente 15 * 13,5 * 7,5 cm. Las canastas colgadas de la pared son convenientes para colgarlas sobre la puerta / pared de su habitación, sala de estudio, cocina u oficina para ayudarlo a mantener su lugar ordenado y organizado, así ahorrar espacio en la habitación.
  • Estilo retro: el estuche de almacenamiento colgante no solo puede organizar su artículo, sino que también la barra de madera le da un toque retro a su habitación para que su hogar se vea elegante. Poste de madera con un cordón que es conveniente para colgar en cualquier lugar.
  • Usos múltiples: este organizador multiusos de pared puede colgar en el escritorio, en la cama de un niño, en la pared, en la ventana o en la cocina para guardar joyas, cargadores, correo, facturas, llaves, revistas, algunos bolígrafos u otros artículos para ayudarlo a encontrar lo que necesita .
  • Duradero y plegable: la bolsa de almacenamiento colgante está hecha de material de algodón de primera calidad, el interior con revestimiento de PE que es impermeable, una especie de tejido resistente, impreso con diseño retro, que también se puede doblar cuando no se usa.
Descuento: 1,73 EUR
Pikolin Home - Protector/cubre colchón acolchado para cuna impermeable, transpirable, hipoalergénico y extra suave con faldón elástico
  • Es un protector/cubre colchón acolchado de fibra hueca siliconada Ecolofil que ofrece una agradable sensación mullida en tu descanso
  • Es un protector acolchado impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal, la cual permite pasar el aire pero no los líquidos Por ello, es la protección adecuada para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Es un protector hipoalergénico, ya que la suave microfibra y la fibra hueca siliconada Ecolofil del relleno disminuyen los síntomas de alergia al ser tejidos sintéticos
  • Tiene un faldón elástico para un ajuste óptimo en colchones de hasta 32 cm de altura Es la opción óptima si la base de tu cama es un canapé o una base lisa tapizada, ya que cubre los lados del colchón que quedan al descubierto
  • Es un producto fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX)
Cojin protector cuna 180 x 30 cm - chichonera bebe cuna Búhos y Gris Algodón
  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para unir de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela transpirable garantiza una adecuada circulación del aire. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave del bebé, los niños sienten que están en un nido real, seguros y protegidos.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido se adapta ópticamente a la habitación y cama de cada niño 70x140, 60x120 y se decora como una cama lateral decorativa. Embalado para regalo.
Juego de ropa de cama para bebé (100 x 135 cm y 40 x 60 cm), con diseño de Bambi
  • Juego de ropa de cama reversible para bebé.
  • Con diseño de Bambi en estilo acuarela.
  • Funda nórdica de 135 x 100 cm y funda de almohada de 40 x 60 cm.
  • Con certificación de calidad Oeko-Tex Standard 100.
  • 100 % algodón.
PEKITAS Protector Colchon 60x120 cm Acolchado Impermeable Cuna 100% Algodon
  • Tamaño: Apto para colchones de tamaño 60x120 cm con 2 cm de variación,con faldón elástico de 15 cm, apto para colchones de 0 a 10 cm de grosor
  • Superficie 100% Algodón rizo suave
  • Capa impermeable posterior TPU
  • Acolchado con relleno de fibra para rápida absorción
  • Válido para colchones de grosos desde 0-10 cm
Conjunto de ropa de cama para cuna de bebé, 100% algodón, conjunto completo XXL de 18 piezas, diseño bordado de osito, incluye mosquitera gris gris Talla:120x60cm
  • Ropa de cama para cuna de bebé, 100% algodón, conjunto 18 piezas, diseño con motivo bordado de osito.
  • El conjunto incluye:1. Funda nórdica. 2.Funda de almohada. 3.Protector de cuna. 4.Edredón. 5. Almohada. 6.Sábana bajera. 7. Mosquitera. 8. Soporte para mosquitera. 9. Lazo decorativo. 10. Corazones decorativos. 11.Falda de cuna. 12. Bolsillos de almacenamiento. 13. Saco de dormir. 14. Funda de almohada de repuesto. 15. Funda de edredón para cochecito. 16. Funda de almohada para cochecito. 17. Edredón para cochecito. 18. Almohada para cochecito.
  • Conjunto de ropa de cuna disponible en 2 tamaños: 90 x 120 cm para cuna de 60 x 120 cm o 100 x 135 cm para cuna de 70 x 140 cm. Colores disponibles: gris, rosa, azul, blanco, beige claro, beige oscuro, turquesa, salmón, verde o amarillo.
  • Nota: La cuna no está incluida.Solo los artículos indicados en la descripción están incluidos en el juego.Fijación a la cuna del bebé mediante cintas.
  • Producto fabricado en la UE, conforme a las normas europeas de seguridad.Producto de alta calidad. Todos los materiales son hipoalérgicos. 100% algodón. Se puede lavar a máquina a 40 °C
Fundas nordicas Infantiles edredon Cuna 90X120 - Set sabanas con Cremallera Funda de Almohada 60x40 algodón Blanco con Estrellas Grises
  • Para acurrucarse y sentirse bien: ropa de cama suave y acogedora, 2 piezas para niños, niños y niñas, lo invita a soñar y dormir. La ropa de cama suave con motivos bonitos hace que la cuna sea un refugio maravilloso.
  • CLIMA SANO PARA DORMIR: Ropa de cama para niños en la UE hecha de materiales seguros para niños. El algodón puro amigable con la piel ofrece a sus pequeños una comodidad óptima al dormir, convencidos por la durabilidad.
  • DORMIR RELAJANTE, ALERGIA A LA DEFENSA: buena temperatura que regula la ropa de cama para niños, adecuada para personas alérgicas. La cubierta transpirable regula el calor para que la piel del bebé permanezca seca y caliente cuando suda.
  • CALIDAD GRACIAS A HECHO A MANO: Juego de cama para bebé, de algodón por Oeko Tex Standard 100 (IW 00180) certificado, con una práctica cremallera a prueba de niños muy procesada estéticamente. Los bonitos estampados en colores suaves crean un ambiente tranquilo.
  • SET DE CUIDADO FÁCIL: la ropa de cama es lavable hasta 30 ° C, luego se puede secar en secadora y es resistente a la forma y al color.
Cojin Protector Cuna con volantes 180 x 30 cm - Chichonera Bebe Cuna Rosa Sucio con Volantes
  • UN RETIRO PARA SU BEBÉ: el acogedor armazón de cama completo hecho de algodón certificado transpirable protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • MANEJO SENCILLO: fácil de sujetar a las barras, tiras superiores e inferiores de tela o cuerdas para sujetar de forma segura los bordes a la cama, cama supletoria, parque infantil, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SILENCIOSA: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. El algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180) asegura una buena circulación de aire en la cuna.
  • SEGURIDAD: El borde de la cuna garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al suave nido de bebé, los niños se sienten como si estuvieran en un nido real, seguros y protegidos.
  • LINDO VOLANTES: cenefa hecha a mano ideal para bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques se adaptan a todas las habitaciones y camas infantiles 70x140, 60x120 y decoran como cama supletoria decorativa.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de faldones para cunas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de faldones para cunas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS