Mejores Ofertas de Mesas de elevacion por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de mesas de elevacion vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mesas de elevacion más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%

Dormidán- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Descuento: 2,97 EUR
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Descuento: 20,76 EUR
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate).
Descuento: 9,50 EUR
mattfy - Mesa de Centro para el Café/Té, Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46/57 cm (Alto)
  • Mesa de centro práctica y funcional para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Blanco con la tapa de color Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Fabricada de forma sostenible en España. Fácil montaje (incluye instrucciones)
Yaheetech Mesa Centro Elevable Mesa de Café para Salón con Revistero Mueble Salon Comedor de Madera MDF 104.5 x 49.5 x (49-61.5) cm
  • mesa elevabable salon centro mesa auxiliar comedor cocina cafe moderno nortico mesita mueble mesa elevable centro cerezo rectangular dormitorio balda mesa con estante levanta revistero almacenaje almacenamiento organizador blanco
Descuento: 5,11 EUR
duehome | Mesa de Centro Elevable, Mesa Auxiliar, Modelo Lya, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)
  • Medidas de mesa elevable: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43-54 cm (alto); Mesa de centro con doble altura y espacio de almacenaje, una mesa resistente y funcional.
  • Con una superficie rectangular y dos niveles, esta mesa auxiliar es la solución perfecta para tener a mano el control remoto o exhibir tus decoraciones preferidas. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar, además incluye revistero inferior dejando un hueco útil de 23,5 cm de altura.
  • Su elevación es fácil y sin esfuerzo a través de bisagras metálicas muy resistentes. Líneas simples y limpias, las patas en L para que sea perfectamente adaptable y estable en cualquier superficie.
  • Mesa de gran robustez, formas simples y rectas, ideal para comedores actuales, acabada Blanco mate y Roble claro. Fabricada con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad.
  • Diseñado y fabricado en España, certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal). Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
Descuento: 9,10 EUR
TRIUMPHKEY 160x70cm Escritorio Elevable Eléctrico Escritorio Elevable con Estantes para Monitor Mesa Elevable Escritorio en Altura Estante de Almacenamiento Home Office Tablero de Empalme Blanco
  • 【Altura ajustable para mayor versatilidad】Personalice sus posiciones de trabajo y sentado con 2 características preestablecidas de altura ajustable, que van desde 72cm hasta 117cm (adecuado para la mayoría de las personas). Tanto si prefiere estar de pie o sentado, este escritorio de ordenador promueve la comodidad y la productividad.
  • 【Estilo moderno clásico de mediados de siglo】Con detalles atractivos,nuestro escritorio de pie aplica el concepto de diseño industrial dedicado a crear una escena clásica en los hogares. Los tableros dobles quitan la frialdad tecnológica y añaden belleza a este escritorio ajustable.
  • 【Estantes multifuncionales para monitor】Las prácticas varias superficies de trabajo en 120cm/140cm/160cm proporcionan amplios espacios y multiselecciones. Con el diseño ergonómico del soporte del monitor, que también se puede utilizar como un cúbico de almacenamiento abierto, dar más espacio para el almacenamiento y la organización en las oficinas en casa. Puede elegir colocar o quitar el soporte del monitor, también se puede utilizar como un estante de almacenamiento.
  • 【Sólido y Fiable】Sólida construcción y patas especiales deisgned con marco de acero resistente de grado industrial, contribuye una capacidad de carga de 60KG (incluyendo el escritorio) en condiciones estáticas. Puede soportar equipos y proporcionar un espacio de trabajo fiable.
  • 【Simple Montaje】Nuestro escritorio eléctrico viene en un embalaje de una caja que es conveniente para usted, también reduce la carga ambiental. Contribuyendo a la protección del planeta. Las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir le ayudan a ensamblar la mesa de pie de manera eficiente. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, el servicio de atención al cliente profesional le responderá en 24 horas.
Descuento: 6,34 EUR
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 2 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SWAWIS 1 Par Bisagras Elevables para Mesa, 50KG Bisagra Hidraulica con Tornillos, Muelles Mesa Elevable para Mesa de Centro, Accesorio para Muebles
  • 📐【Material de Alta Calidad】Las bisagras de la mesa de café están hechas de material de acero de alta calidad, por lo que las bisagras son duraderas y no son fáciles de doblar o romper.La superficie es una película negra formada por electroforesis, antioxidante y anticorrosiva.
  • 🪛【Gas Hidráulico Diseño】Nuestra bisagra elevable para mesa de café diseñada con un amortiguador de varilla de gas, la subida y bajada es muy lenta, silenciosa, conveniente y segura.En comparación con las bisagras de tipo antiguo, la varilla de gas de nuestras bisagras elevables es de 150N, más capacidad de carga.Las bisagras para mesa de café tienen una capacidad de carga máxima de 50kg.
  • 🔩【Ahorrar Espacio】Usando esta bisagra elevable para mesa de café puede ahorrar espacio de manera eficiente y optimizar las combinaciones de muebles de sala de estar, satisfaciendo las necesidades de una amplia gama de usos.
  • 🔧【Función Múltiple】Esta bisagra de elevación puede ser ampliamente utilizada en la mesa de café de la sala de estar, escritorio, etc, convirtiendo estas mesas ordinarias en muebles prácticos funcionales. Y puede prevenir eficazmente la tensión de la cintura y proteger la salud de la cintura.
  • ⚙【Paquete】Un par de bisagras de mesa de café y 30pcs M5*15mm screws.Note:Please medir el grosor de la mesa antes de comprar.
HOGAR24 ES - Mesa Centro Elevable con Cajón Deslizante y Huecos de almacenaje, Color Blanco y Madera. Medidas: 100cm x 50cm x 47cm.
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Además dispone de un cajón de almacenaje deslizante por ambos lados y dos huecos libres.
  • El diseño elegante y moderno de esta mesa de centro complementará cualquier estilo de decoración y dará un toque sofisticado a su salón.
  • Medidas: Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta calidad, Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bisagra Elevable para Mesa de Centro Superior, Soporte de Marco de Escritorio de Pie Plegable con Bisagras de Montaje y Muelle para Mesa de Café Poweka
  • 💙【CALIDAD PREMIUM】: Hecho de metal resistente de alta calidad, súper fuerte y no se dobla. Y la superficie está recubierta con pintura anticorrosión, que es fuerte y duradera
  • 💙【APTO PARA】: Se adapta perfectamente a la mesa, el armario y el escritorio, etc. Se puede utilizar para cambiar la función de los muebles. Ahorre espacio, optimice la combinación de muebles de sala
  • 💙【FÁCIL DE USAR】: Es soporte levantado y plegado lentamente, tan fácil de operar. Con resorte de elevación, gran angular ajustable
  • 💙【TAMAÑO DEL PRODUCTO】: El soporte mide 16.5 cm / 6.5 pulgadas de alto, 38 cm / 15 pulgadas de largo y 17.2 cm / 6.77 pulgadas de largo en la parte inferior. Confirma el tamaño antes de comprar
  • 💙【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Yaheetech Mesa Centro Elevable con Estante Mesa Café con Revistero Mesa Comedor de Industrial para Salón 120 x 59 x 49,5 cm Gris
  • Práctica bandeja elevable: la bandeja ajustable en altura se eleva sin esfuerzo gracias al robusto mecanismo de metal. Esta mesa de centro te permite comer y trabajar con tu teléfono m a vil.
  • Organizador de salon inteligente: esta mesa de caf a de madera tiene un gran compartimento oculto y un estante para almacenamiento. Mantiene tus art a culos al alcance de la mano, evitando el desorden.
  • Estable y duradero: esta mesa auxiliar con tapa elevable está fabricada en MDF clasificado E1 con chapa resistente al agua y al desgaste, lo que permite un uso a largo plazo. su mecanismo de elevacion proporciona un fuerte apoyo a la bandeja.
  • Versatilidad: más que una mesa de café, este modelo también sirve como mesa de comedor o de escritorio improvisada. Una mesa de caf a con espacio funcional para espacios limitados.
  • Montaje conveniente: sin pánico. Esta mesa moderna viene con todas las piezas necesarias, as a como un manual ilustrado y detallado.
Descuento: 10,61 EUR
Duérmete Online - Mesa de Centro Elevable, Para Salón o Comedor, Madera, Acabado en Color Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto)
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Fabricada de forma sostenible en España. Fácil montaje (incluye instrucciones)
Descuento: 6,64 EUR
Emuca - Juego de 2 mecanismos elevables para mesas de centro, Bisagra de Mesa elevadora, permite elevar la mesa 135mm, Acero, Pintado negro
  • Juego de 2 mecanismos elevables para mesas de centro con un ancho mínimo de 380mm.
  • Permite convertir una mesa de centro en una mesa elevable multifuncional.
  • Sus muelles permiten elevar la superficie de la mesa 135 mm y matenerla fija en una posición elevada.
  • Máximo 15 kg por juego de 2 mecanismo elevables.
  • Fabricados en acero con acabado lacado negro satinado. Fácil instalación mediante tornillos.
Descuento: 10,00 EUR
Devoko 140x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo C, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones, Roble con Ruedas
  • Si está cansado de estar sentado y le duele la espalda, ¿por qué no se pone de pie y experimenta el placer de una oficina de pie? Con un rango de ajuste de altura de 72-118 cm, el Devoko Escritorio Elevable de pie es adecuado para varias personas de la familia. Todo el mundo puede encontrar la altura adecuada.
  • 【Controlador USB C】La mayoría de los controladores del mercado solo tienen un puerto de carga o incluso ninguno, mientras que el Devoko controlador proporciona dos puertos de carga para USB C, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos. 3 botones de memoria de altura le permiten establecer diferentes preferencias de altura a voluntad. El bloqueo de seguridad para niños y el sistema anticolisión mejoran enormemente la seguridad de uso del mesa escritorio elevable de pie sti.
  • 【80cm de Ancho de Escritorio】Si a menudo siente que el espacio de su escritorio es limitado cuando está trabajando, ¡entonces el Devoko escritorio mesa ordenador puede resolver fácilmente su problema! Las tablas de escritorio 80cm más anchas aumentan el espacio del escritorio en un 33%, por lo que puede trabajar libremente y casualmente. 2 orificios para cables y bandeja de gestión de cables pueden mantener su escritorio de oficina ordenado en el tiempo para múltiples dispositivos.
  • 【Certificación de Durabilidad】Devoko Electric Standing Desk ha pasado los certificados TÜV y CE, el motor ha sido probado para 20,000 elevaciones, la velocidad de funcionamiento es de 20 mm / s, sin retraso y sin fluctuaciones. El ruido es ≤45dB, el sonido es más bajo que el sonido del teclado, y no molestará a su familia cuando trabaje o juegue por la noche.
  • 【Materia Resistente y Duradera】Devoko Escritorio Regulable está hecho de acero SPCC con tratamiento anticorrosión en la superficie, el tamaño de la pata de la mesa es de 80*50mm, la pata extra grande garantiza la capacidad de carga de hasta 80KG.Las ruedas universales y los pies ajustables son intercambiables, puede elegir mover o oficina estacionaria de la manera que desee.
Inazuma Eleven GO
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Katsuhito Akiyama (Director)
Descuento: 6,28 EUR
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 1 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, Portátil, IMac, PC, Negro (W420 x D235 x H104mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
VASAGLE Mesa de Centro Elevable, Mesa de Salón, con Cajones de Almacenamiento, Compartimentos Ocultos y Estante Abierto, Marrón Rústico y Negro Tinta LCT209K01
  • [Diseño elevable] Ajusta la altura del tablero de la mesa de 48 cm a 63 cm con facilidad, lo que te permite encontrar la posición ideal para trabajar, comer o jugar mientras descansa en tu sofá. Mejora tu comodidad con esta mesa de centro elevable
  • [Amplio espacio] El amplio tablero y el estante inferior ofrecen espacio abierto, invitándote a alcanzar sin esfuerzo los objetos. Los 3 compartimentos ocultos y los 2 cajones mantienen las mantas, las revistas y todos esos objetos fuera de la vista
  • [Tablero elevable] Con bisagras metálicas de calidad y travesaños reforzados, el tablero de esta mesa de salón se eleva con suavidad y puede soportar hasta 20 kg cuando está levantado. ¿Se tambalea? Ni hablar
  • [Robusta y duradera] Fabricada con fuertes tableros de aglomerado y marco de acero, esta mesa de centro elevable es robusta y está hecha para durar. Puede soportar hasta 136 kg, lo que te da tranquilidad en cada uso
  • [Estilo industrial] Las patas negras y los tableros marrones rústicos de esta mesa de centro aportan un ambiente industrial fresco. Rejuvenece tu espacio vital con un ambiente vintage y mejora la estética general de la decoración de tu hogar
Descuento: 0,50 EUR
Utopia Bedding Elevadores Ajustables para Muebles de Cama (Juego de 8) - Elevación en Alturas 3, 5 u 8 Pulgadas Elevadores Resistentes para Sofá y Mesa - Soporta hasta 1.5 Libras - (Negro)
  • ELEVADORES DE MUEBLES AJUSTABLES - El sistema de elevadores de cama personalizables crea instantáneamente espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama; ideal para la cama, el sofá, la mesa y la silla en su casa y oficina.
  • TAMAÑO Y DISEÑO - El elevador de muebles y cama super sólido puede ser modificado con tres opciones de altura - hasta 7cm, 12cm y 20cm(cuando se combinan) y tiene la mayor distancia del poste de la cama; los elevadores de la cama pueden ser apilados juntos cuando no están en uso para conservar el espacio.
  • UTILIDAD - La pata de la cama encaja de forma segura en la taza del hueco y se puede utilizar convenientemente en cualquier cama; presenta una profundidad de 2cm para mantener el poste de la cama colocado de forma segura.
  • FUERTE Y RESISTENTE - Hecho de plástico de alta resistencia, que puede soportar el peso de los muebles más pesados de su casa u oficina, puede soportar con seguridad un total de hasta 1.300 libras. (cuando se utilizan juntos los elevadores de la cama) pero asegúrese de usarlos sólo si se ajustan correctamente.
  • TOME LA DECISIÓN CORRECTA - Los elevadores de muebles ajustables no son adecuados para los sillones reclinables; además, asegúrese de que las patas de los muebles no tengan un grosor superior a 7cm para garantizar un ajuste adecuado que proporcione una base estable para los muebles con una mínima posibilidad de colapso.
Descuento: 2,00 EUR
AOVUYCK-Store Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, para Portátiles, Tableta, Teléfono, (10-15,6")
  • Diseño Ergonómico Ajustable: El soporte portatil tiene 8 ángulos que se pueden ajustar, lo que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodo según sus necesidades reales. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • Portátil & Liviano: El elevador portatil es pesa solo 220 g, este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20 mm, viene con una bolsa de almacenamiento portátil para, fácil de transportar, muy adecuada oficina, casa, exterior u otros lugares
  • Ventilación Disipación de Calor: El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación de aire, el soporte para portatil se puede absorber fácilmente el calor para lograr efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente
  • Protección Integral: Hecho de una resistente ABS y silicona antideslizante, El soporte tablet adopta un diseño triangular, la estructura es más estable, evitar los raspones y movimientos. Proteja su equipo en todos los aspectos
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 15.6 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc. El soporte para computadora portátil es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mesas de elevacion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mesas de elevacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS