Mejores Ofertas de Neveras pequenas por Black Friday 2023

OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (Rosado)
  • Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Diseño de refrigeración y aislamiento: Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior de la mininevera, puede bajar la temperatura hasta 32-40℉ (18-22℃) por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 150℉ (66℃) para satisfacer los requisitos de mantenimiento de la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
  • Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (110 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.
Cumeod Nevera Pequeña, 15L Mini Nevera Portátil 12V DC/ 220V AC para Dormitorio, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar Nevera Maquillaje para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Modo Max y ECO
  • 【Gran capacidad de 15 l】 Almacena 21 latas/330 ml con facilidad; Las dimensiones internas son 23,2 x 21,2 x 35 cm, puede almacenar fácilmente bebidas, cosméticos y alimentos a diferentes alturas de los estantes desmontables. El nevera pequeña de gran capacidad de 15 L puede almacenar sus necesidades en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja, mantenga su escritorio ordenado con la generosa cantidad de espacio de almacenamiento.
  • 【Modo frío y cálido】Enfriar 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiente (la temperatura más baja puede alcanzar los 5 °C), mantener el calor hasta 66 °C. Este mini nevera es perfecto para el uso diario, puede usarlo para sus bocadillos, bebidas, refrescos, biberones, productos para el cuidado de la piel o incluso café y comidas calientes. (Nota: la temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente).
  • 【Uso en el hogar y en el automóvil】 Se incluyen dos enchufes para tomacorrientes de pared estándar y encendedores de cigarrillos de 12 V en vehículos, por lo que puede usarlo tanto en el hogar como en el exterior. ¡Perfecto para el espacio personal, los viajes, la oficina, el dormitorio, los viajes por carretera, los paseos en bote, los campamentos, la conducción en el portón trasero, los desplazamientos y más!
  • 【Práctico y elegante】 La manija de la puerta mejorada hace que este hermoso refrigerador sea más fácil de abrir y cerrar la puerta, de modo que la temperatura dentro del refrigerador se pueda mantener bien; El diseño de ventana transparente puede ver claramente la comida en el refrigerador, las asas portátiles son cómodas de llevar, incluye pies antideslizantes para evitar resbalones.
  • 【Ahorro de energía】La tecnología termoeléctrica proporciona un funcionamiento silencioso y sin vibraciones con un consumo de energía 100 % libre de freón y bajo (solo 94 kWh de uso de electricidad anual estimado). El modo ECO mantiene el sonido en el nivel más bajo (28dB), lo que le permite descansar fácilmente.
AstroAI Mini Nevera, Mini Refrigerador 6L, Nevera Pequeña 12V/220V, AC/DC, Nevera Cosméticos, Mini Neveras para Habitación, Coche, Viaje
  • 【Conveniente Capacidad de 6L】 Las medidas internas son de 13*14*25cm, es posible guardar hasta 8 latas de 355 ml o 4 botellas de 550 ml. AstroAI Mini Refrigerador 6L muy útil para enfriar y almacenar cómodamente objetos pequeños, como maquillaje, productos de cuidado personal, refrigerios y otros ítems similares.
  • 【 Modos frío y Cálido 】 La temperatura interna puede reducirse entre 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiental. El modo de calentamiento puede calentar hasta 66 °C.
  • 【Orientación de Detalle】El pestillo de la puerta ajustado proporciona un excelente sellado y aislamiento térmico. AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye almohadillas de silicona que evitan el deslizamiento. El diseño de bisagra oculta hace que el mini frigorífico sea más fácil de manejar y minimiza los arañazos. Su colector de agua extraíble evita fugas y goteos de agua condensada. NOTA: Al cerrar la puerta, mantenga presionada la manija de la puerta hasta que esté completamente cerrada.
  • 【Múltiples opciones de Alimentación】: La nevera pequeña habitación incluye 2 cables de alimentación, 1 AC y 1 DC. Use el cable de alimentación de AC de 110V para facilitar su uso con tomas de corriente en el hogar y la oficina. Use el cable de alimentación de 12V DC con un encendedor de cigarrillos para un uso conveniente mientras viaja. NOTA: Para garantizar la seguridad de la electricidad, este producto solo se usa en países y regiones con voltaje de 220V.
  • 【Práctico y Elegante】La nevera mini portátil tiene una estética futurista, muchas funciones y un sistema silencioso. El AstroAI 6L 2.0 frigorífico pequeño para el cuidado de la piel actualizado es la primera opción para dormitorios, oficinas, viajes y más. El AstroAI 6L 2.0 nevera pequeña ganó un premio internacional a la excelencia en diseño 2022 por su excelente diseño de producto e innovación científica/tecnológica.
Descuento: 80,00 EUR
MIDEA Nevera pequeña 93L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.
Cecotec Mini Nevera Retro de 45 L Bolero CoolMarket TT Origin 45 Red. Frigorífico Mini con ICEBOX, Tirador Cromado, Abridor Botellines, Estilo Vintage en Rojo
  • La gran capacidad de 45 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos.
  • Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Tirador cromado.
  • Abridor botellines.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12 to 18 °C, Neveras Pequeñas de 24L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12 to 18 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 24 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Descuento: 34,36 EUR
Candy CCTOS 542WHN - Frigorífico Mini con Congelador, Bajo Encimera, Nevera Silenciosa 40DB, Capacidad 109L, Cajón Verdulero, Temperatura Regulable, Iluminación LED,Puerta Reversible,Alto 85cm,Blanco
  • Frigorífico pequeño con congelador, con capacidad de 109 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: camiones, exterior (terraza), minibar, segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 1 cajón congelador, 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal y 1 cajón verdulero
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación
Descuento: 109,01 EUR
Hisense RR106D4CWF- Frigorífico Una Puerta, Table Top, Alto 87 Cm, Congelador, Estantes XL, Cajón frutas y verduras, Silencioso 36 dBA, Color Blanco
  • Frigorífico table top, acabado lineal con bisagra oculta y tirador integrado
  • Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes
  • Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo
  • Dimensaiones Producto: Ancho 48 Cm; Profundo 45 Cm; Alto 87 Cm
Flamingueo Mini Nevera 10L - Nevera Cosmeticos 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Pequeña, Frigorificos Pequeños
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Neveras pequenas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de neveras pequenas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de neveras pequenas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS