Mejores Ofertas de Altavoces bluetooth por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
NGS SKYCHARM - Altavoz Torre de Sonido con Bluetooth y Entrada óptica. Mando a Distancia (50W, USB, Radio FM, AUX). Color Negro
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio, desde la salida de Audio de la torre principal a la entrada de Audio de la torre secundaria. La torre secundaria solo responderá a los controles de la principal.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth y con entrada óptica.
  • Además, puedes escuchar las canciones MP3 almacenadas en tu memoria USB durante horas y disfrutar de tus playlist favoritas.
  • Equipado con radio FM y memoria de emisoras para convertirse en un reproductor multimedia super completo.
  • Permite cargar la batería de tu dispositivo bluetooth mediante el puerto USB de salida del que dispone la torre.
Recomendación Nº. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Recomendación Nº. 3
VANZEV Barra de Sonido para PC TV con Cable e Inalámbricos Bluetooth 5.0 Altavoces para Computadora con Control Remoto RCA, AUX, Estéreo de Cine en casa USB
  • ✔ ️ 【Diseño elegante y práctico】El altavoz de PC no solo es técnicamente sino también es innovador. El diseño delgado para jugar lo que quieras, sin perder espacio valioso en el escritorio. En la carcasa hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • ✔ ️ Potente acústica 】 2 altavoces duales de 5 W integrados ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido, te ofrece una experiencia agradable mientras ves la televisión o la música.
  • ✔️ 【Conexión con cable e inalámbrica】 Fácil conexión con la barra de sonido a través de Bluetooth 5.0, AUX 3.5 mm, tarjeta TF o cable de audio RCA. Independientemente de qué dispositivos utilices, tendrás acceso sin igual con varios métodos de conexión disponibles. Adecuado para ordenadores, smartphones, DVD, tabletas, proyectores o para televisores de 20 pulgadas o superiores, etc.
  • ✔ ️ 【Micrófono incorporado y soporte de mando a distancia】 La barra de sonido soporta llamadas manos libres con el micrófono. Con la última tecnología de cancelación de ruido, obtendrás una entrada de audio de alta calidad. Con el mando a distancia emparejado puedes realizar todas las tareas directamente pulsando un botón.
  • ✔ ️ 【 Barra de sonido Bluetooth recargable 】 Equipado con una batería de iones de litio de 2000 mAh de alta capacidad que dura de 4 a 6 horas después de una carga completa, perfecta para el hogar, salón, dormitorio, cocina, fiesta, al aire libre. Actividades.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
Recomendación Nº. 5
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, TWS HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología TWS que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)
Recomendación Nº. 6
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
Recomendación Nº. 7
Altavoz Bluetooth Portátil ENACFIRE Soundtank V5.0,24 Horas de reproducción,Altavoces Portatiles Inalambricos Bluetooth Impermeable IPX7, Efecto de Triple Bajo, TWS Stereo Mode&Micrófono
  • 【MODO GRAVES PROFUNDOS y MODO ESTÉREO TWS】 Obtén un 50% más de efecto de graves al momento, simplemente presiona el botón de graves una vez. Puedes cambiar fácilmente entre música suave y rock. La combinación de dos altavoces ENACFIRE juntos puede servir como un potente sistema estéreo TWS, haciendo que la música sea más profunda y más potente.
  • 【CALIDAD DE AUDIO AFINADA】 El Altavoz Bluetooth ENACFIRE Soundtank cuenta con 2 controladores dinámicos de 20W de alto rendimiento que crean un sonido optimizado para un rango dinámico y una claridad excepcional en todo tipo de música. Con un verdadero sonido envolvente de 360​​°, dale vida al espectáculo en vivo y en directo.
  • 【IPX7 IMPERMEABLE】 ¿Preocupado por llevarlo durante actividades al aire libre? ¡Olvídalo! ENACFIRE Soundtank cuenta con una característica resistente al agua que puede soportar fácilmente todo tipo de agua, sin preocupaciones cuando lo usas en duchas, playas, piscinas y todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DURANTE TODO EL DÍA】 Con el altavoz inalámbrico portátil ENACFIRE Soundtank, literalmente puedes reproducir la música de manera constante las 24 horas con una sola carga. Todo el día, desde la mañana hasta la noche, puede estar contigo en cualquier momento, en cualquier lugar, sin importar a donde vayas.
  • 【Sólida Conectividad Bluetooth 5.0 y manos libres】 Con la última tecnología Bluetooth, el altavoz portátil Bluetooth ENACFIRE Soundtank proporciona una conexión sólida, independientemente de que sea en interiores o exteriores. La compatibilidad universal fortalece la transmisión de música de forma increíble. Con una conectividad sólida, se pueden lograr llamadas claras y sin ruido a través de los altavoces Soundtank.
Recomendación Nº. 8
Axloie Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 Altavoz Inalámbrico con Graves Profundos Sonido Estéreo 10H de Reproducción Tarjeta TF/AUX Micrófono Incorporado para Viajes Fiesta Casa (Negro)
  • 【Graves Profundos, Sonido Asombroso】Con altavoces de bocina de alta calidad de 45mm y chip de audio profesional, Axloie altavoz portátil Bluetooth ofrece un sonido estéreo de HIFI asombroso de 10W con graves mejorados, rango medio rico y sonido claro de tono alto con claridad excepcional y cero distorsión a cualquier volumen, ofreciéndole una experiencia auditiva rica, nítida y potente sin comprometer la calidad del sonido.
  • 【Diseño Elegante con Modos de Cambio de Color LED】Diseñado con estilo con luces LED RGB multicolores, este altavoz inalámbrico Bluetooth le permite cambiar fácilmente los modos de iluminación entre Moonlight y Rainbow en diferentes escenas según su estado de ánimo. Las luces LED le muestran efectos de iluminación de anillo personalizados, creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • 【Conexión Estable & Modos Múltiples】Nuestro altavoz portátil Bluetooth utiliza la antena avanzada y la última tecnología de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango de hasta 10 metros, brindándole una mejor calidad de audio y una mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF, el cable AUX, y también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • 【Emparejamiento Estéreo Inalámbrico Verdadero】La tecnología TWS le permite conectar dos Axloie I1 Pro TWS altavoces Bluetooth simultáneamente con su teléfono, logrando dual verdadero sonido estéreo 3D mejorado de 360 grados, que realmente lo sumergirá en ver películas o disfrutar de la música. Además, el destellante efecto de luz colorida que cambia con la música le da una sensación de cine pequeña.
  • 【Altavoz Portátil con Autonomía Más Larga】Solo 349g de peso y 10x10x6.4cm de tamaño le permiten transportarlo fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 1000mAh, Axloie altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
Recomendación Nº. 10
VTIN R4 Altavoz Bluetooth 12W, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, 24H de Reproducción, Altavoz Exterior con Micrófono, AUX/TF, para Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes
  • 12w sonido estéreo: con controlador dual integrado de 40mm, Vtin R4 altavoz portátil ofrece sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto. Proporciona un volumen alto, suficiente para su apartamento o una pequeña fiesta en casa o en la playa con el cuerpo pequeño de R4 altavoz bluetooth.
  • 24h de reproducción: si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el vtin r4 altavoz Bluetooth, porque tiene una batería súper potente de 1500 mah y te acompaña constantemente desde la madrugada hasta la medianoche (al 70% del volumen), Nota: para ahorrar la energía y usar más tiempo, se apagará automáticamente si no se connecta a los dispositivos o no recibe señales de música.
  • Bluetooth v5. 0: Vtin R4 altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras y sirve para todos los dispositivos de bluetooth; Conecta fácil por Bluetooth en segundos a: Samsung, Huawei, iPhone y otros móviles, tabletas ect. También compatible con tarjeta TF y AUX de 3, 5 mm para dispositivos sin bluetooth como MP3. Ofrece una conexión de 10m como máxiomo. Micrófono integrado proporcina llam
  • Impermeable ipx5: R4 altavoz impermeable es de nivel ipx5, y es seguro para usar en piscinas, playas, baños o en fregaderos de la cocina; ultra resistente para ambientes hostiles durante eventos al aire libre
  • Ligero y portátil: vtin r4 altavoz bluetooth solo pesa 260 g y viene con cuerda para cologar, que es muy fácil de llevar al exterior en sus mochilas o en su muñeca; el diseño compacto también ahorra espacio en la maleta en sus viajes
DescuentoRecomendación Nº. 11
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Negro
  • Sonido Óptimo: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música con un sonido adecuado
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
Recomendación Nº. 12
dodocool Mini Altavoz Bluetooth para PC Smartphone, Altavoz Portátil con Función de Mando a Distancia y Manos Libres, Bluetooth Speaker Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más, Negro
  • Sonido de alta calidad: alto rendimiento y sonido increíble con controlador para altavoz de 3 W.
  • Función de manos libres: micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres.
  • Puede utilizarse como mando a distancia para hacer fotos y selfies (solo con iPhone y Android).
  • Batería de larga duración, hasta 4 horas de reproducción.
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos, tabletas, ordenadores y otros dispositivos con Bluetooth.
Recomendación Nº. 13
Meidong Barra de Sonido para TV, Bluetooth 4.2 Inalámbrico Barras de Sonido Delgada, 2 Altavoces 36 Vatios Bajo Profundo Envolvente Estéreo Control Remoto para HDMI/RCA/Opt/AUX/Coax/3.5mm Audio
  • 🎅 Barras de Sonido TV con Bajo Profundo 🔊 Conexión Bluetooth 4.2 + 2.0 Canales + 2 Altavoces Potente (36 Vatios en Total) + Control Remoto de Calidad (Batería NO Incluida)
  • 🎅 Fantástica Experiencia de Teatro en Casa 🔊 Sonido de Inmersivo y Envolvente + Sonido de Estéreo HiFi + Bajo Profundo Moderado + Haga de su Hogar un Cine
  • 🎅 Fácil de Instalar y Usar 🔊 Montable en la Pared o Colóquelo en el Estante del Televisor + Barra de Sonido Delgada y Ligera + Peso del Artículo de 1,73 kg + Dimensión LWH (98 × 11,5 × 10 cm)
  • 🎅 Amplias Opciones de Conexión 🔊 Inalámbrico y Alámbrico: Bluetooth 4.2 + HDMI/RCA/Opt/AUX/Coax/Audio de 3.5mm + Satisfacer Todas sus Necesidades
  • 🎅 Servicios para Barras de Sonido TV 🔊 Garantía de 18 Meses + Servicio de Soporte al Vendedor de por Vida + Solución Satisfactoria a Todos los Problemas de su Producto
Recomendación Nº. 14
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
DescuentoRecomendación Nº. 15
JBL Charge Essential - Altavoz portátil resistente al agua IPX7 con sonido Pro Sound, práctico puerto USB y 20 horas de reproducción, negro
  • Que el ritmo no pare: disfruta hasta 20 horas seguidas de tu música favorita sin descanso y percibe sus graves alto y claro; Nitidez de sonido gracias a los radiadores pasivos duales de graves
  • Para que no te falte de nada, JBL Charge Essential viene con un banco de alimentación y un práctico puerto USB integrado que te permite cargar y poner en marcha todos tus diapositivos
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina o mientras te duchas, este altavoz resistente al agua IPX7 te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Para turnarse entre Djs; Charge Essetial permite que se conecten de forma inlámbrica hasta dos smartphones o tabletas; Con diseño robusto y resistente para que sobreviva a cualquier fiesta
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge Essential Portátil con Bluetooth resistente al agua IPX7, cable micro USB, hoja de seguridad, guía de inicio, color negro
Recomendación Nº. 16
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
Recomendación Nº. 17
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
DescuentoRecomendación Nº. 18
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Recomendación Nº. 19
ELEHOT Altavoz Bluetooth Portatil con Luz de 5 Modos Recargable USB Altavoces Bluetooth con Radio FM Inalambricos Potentes apoya TF Card/Memoria USB de 32G Altavoz Portatil Estereo
  • Calidad de sonido-dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. Envolvente estéreo de 360 ​​°, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel
  • Modo de reproducción multifunción- puede insertar una tarjeta TF o un controlador USB de 32 GB para escuchar la lista de sus pistas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar. Interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4; El micrófon
  • 5 modos de LED- enciende tu estado de ánimo con diferentes modos de luz de colores gracias a los LED integrados para reproducir diferentes escenarios. Lleva tu música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres
  • Conexión Bluetooth de 10 m-transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática
  • Batería de litio de 1800 mAh- recarga y reproducción rápidas de hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Práctico gracias al cable de carga USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared
DescuentoRecomendación Nº. 20
MPOW Soundhot R9 Altavoz Bluetooth a Prueba de Agua, Altavoz portátil IPX7 con 10H de Tiempo de reproducción, Modo PartyCast, Sonido estéreo de 16W, Bluetooth 5.0, para el hogar, al Aire Libre
  • Orador del partido: Entregue la misma canción de hasta 100 altavoces Soundhot R9 con el modo PartyCast. Sincronízate con todos tus amigos en una gran fiesta y baila al mismo ritmo.
  • Protección bajo el agua: El altavoz IPX7 resistente al agua Soundhot R9 transmitir música inalámbrica a su piscina con un revestimiento completamente impermeable desde adentro hacia afuera.
  • Punchy Sound: Disfruta intensamente de música rica y potente con el altavoz Bluetooth MPOW Soundhot R9. La estructura de dos altavoces garantiza un brote de potencia máxima de 24W.
  • 10H Transmisión más larga: La batería incorporada admite hasta 10 horas de reproducción con una sola carga. El conector USB-C rotativo simétrico doble es fácil de enchufar.
  • Built-in Speakerphone: El altavoz Bluetooth MPOW Soundhot R9 no solo permite funciones de control de llamadas con su micrófono incorporado, sino que también admite el servicio de llamada en espera de terceros.

 

Alternativas de Altavoces bluetooth más económicas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de altavoces bluetooth más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de altavoces bluetooth, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS