Mejores Ofertas de Minicamaras espias por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de minicamaras espias actuales. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Minicamaras espias más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir minicamaras espias gastándote menos dinero.

Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • ◆ 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • ◆ 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Mini cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía para Ver en el móvil y grabación – Cámara vigilancia WiFi camuflada con visión Nocturna con batería – para Coche, Interior y Exterior – Belltop
  • ✅ TAMAÑO: El tamaño es la principal característica de esta mini cámara espía para ver en el móvil, su medida es de tan solo 4.3cm de ancho y 2.4cm de alto, gracias a sus dimensiones, parecerá una cámara espía camuflada.
  • ⭐ FÁCIL CONFIGURACIÓN: La configuración de la mini cámara oculta es muy sencilla, además incluimos un manual 100% en español con imágenes que harán que la configuración sea rápida. También podrás oír lo que ocurre a que la cámara incorpora un micrófono.
  • 🏠 CONEXIÓN REMOTA: Podrás enlazar la mini cámara de vigilancia a tu WIFI y podrás ver las imágenes desde casa, cumpliendo su función de cámara de vigilancia interior oculta.
  • 📌 CALIDAD HD 1080p: La cámara espía WIFI te dará una genial calidad de imagen incluso en los escenarios más difíciles, además podrás guardar las grabaciones HD en una tarjeta de memoria.
  • 👀 VISIÓN NOCTURNA: La cámara posee luces infrarrojas que te permitirán tener una imagen perfecta durante la noche o en momentos de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
UYIKOO Cámara Oculta Espía 2 en 1 Mini Cámara Oculta con Banco de Energía de 5000 mAh para Cámara de Seguridad Doméstica Compatible con Visión Nocturna y Grabación en Bucle
  • ▶ Diseño Distintivo del Banco de Energía ◀ --- UYIKOO Función de cámara espía oculta 2 en 1 integrada en el banco de energía. La batería de 5000 mAh puede grabar aproximadamente 15 horas. Esta mini cámara también funciona como un cargador portátil real y puede cargar teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos
  • ▶ Vídeo HD 1080P ◀ --- La mini cámara oculta 1920 × 1080P le permite rastrear exactamente lo que sucedió en el lugar que desea cubrir. Puedes llevarlo contigo para grabar lo que quieras, estés donde estés. Perfecto para vigilar la vigilancia del hogar y la oficina
  • ▶ Equipado con Función de Visión Nocturna ◀ --- esta cámara oculta tipo batería móvil está equipada con luz infrarroja de visión nocturna, por lo que puede filmar correctamente incluso de noche. Dado que el tipo de luz es invisible, puede grabar de forma segura sin que nadie se dé cuenta
  • ▶ Grabación en Bucle ◀ --- esta cámara oculta espía tiene una función de sobrescritura, por lo que puede seguir grabando indefinidamente sin preocuparse por la capacidad de la tarjeta SD, el video grabará un clip en la tarjeta SD cada 20 minutos. (compatible 8-128 GB, no incluido)
  • ▶ Cómodo y Gran Regalo ◀ --- no se necesita software, es fácil de usar. Inserte una tarjeta de memoria antes de usarla. ¡Genial para ti o como regalo para tus amigos y familiares! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas (sin WiFi)
Microcámara espía HD, minicámara con grabación de vídeo y visión Nocturna
  • Resolución: 720 p.
  • Color: negro
  • Medidas: aprox. 2,5 x 2,5 x 2,5 cm.
  • Peso: aprox. 8 g
  • La estética de la microcámara puede variar según su disponibilidad en el almacén.
Descuento: 2,26 EUR
Mini Cámara Espía Oculta | Camara WiFi Full HD 1080p | con Detección de Movimiento | Mini Camara de Seguridad Portátil | con Visión Nocturna para Vigilancia Interior. Redonda
  • 🎦NADIE SE DARÁ CUENTA. 🎦 lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente El manual en castellano lo proporcionamos en el correo de soporte técnico ; por favor solicitarlo.
  • 🎦COMPARTIBLE CON IOS Y ANDROID. 🎦 La cámara tiene su propia aplicación de uso. En la caja viene el nombre de la aplicación y un código QR que le llevará directamente a descargarla. Compatible con IOS Y ANDROID. Incluye video tutorial de instalación en castellano inglés y Francés.
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y MEMORIA INTEGRADA. 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos y una memoria integrada de 64 GB (Tarjeta SD No incluida)
  • 🎦WIFI Y SENSOR DE MOVIMIENTO. 🎦 detección de movimiento inteligente y notifica la intrusión en la aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara Wifi tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Cuando detecta movimiento se activa, ideal para vigilar los bebes, la casa cuando este sola, al perro y multitud de situaciones.
  • 🎦OFRECEMOS SOPORTE PARA SIEMPRE. 🎦 Somos consientes que manejar un equipo nuevo siempre trae dudas y preguntas. Por esta razón, ofrecemos responder cualquier pregunta antes de la compra y después de la compra para mejor tu experiencia de compra. Solo escríbenos y estaremos a su disposición en el menor tiempo posible. 24 HORAS
Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna
  • ★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
UYIKOO WiFi Cámara Espía HD 1080P WiFi Cámara Oculta Mini WiFi Cámara de Reloj con Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • Cámara Oculta Espía - este excelente reloj que esconde una cámara de vigilancia full hd, ideal para vigilar a tus padres, hijos, mascotas y alojamiento cuando estás fuera. (compatible con dispositivos IOS y Android)
  • Conexión WiFi - la aplicación Tuya Smart hace que la cámara del reloj wifi sea más fácil de combinar con la wifi de su hogar, simplemente configúrela a través de su conexión WiFi para ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Esta mini cámara solo admite redes de 2,4 GHz, actualmente no está disponible a 5 GHz
  • Detección de Movimiento Inteligente - un mensaje de advertencia y una instantánea grabada cuando la cámara espía detecta movimiento; Puede elegir el modo de grabación con detección de movimiento y el modo de grabación sin parar a través de la aplicación. Tarjeta SD máxima de hasta 128 GB, admite grabación en bucle
  • Función de Visión Nocturna - la cámara espía wifi con varias luces LED de visión nocturna infrarroja invisibles que le permite tener la opción de visión nocturna a una distancia de 3 metros. Puede configurar esta cámara oculta en encendido automático o manual en visión nocturna a través de la APLICACIÓN
  • Resolución HD de 1080P - esta mini cámara wifi con video HD de 1080P y un ángulo de visión de 120 grados puede ayudarlo a grabar la imagen claramente en vivo. Una vez que la conexión Wi-Fi de la cámara oculta sea exitosa, la hora del reloj se sincronizará automáticamente con su teléfono móvil.
Insygrow Cámara Espía Micro Sd De 64 Gb Incluida Mini Cámara Espía Wifi Con Sensor De Movimiento Y Visión Nocturna Cámara Espía Oculta Con App Para Ver En El Movil Camara Vigilancia Bateria
  • ✅ SD 64 GB INCLUIDA: Le regalamos una tarjeta de memoria micro SD de 64 GB para guardar las grabaciones de la cámara vigilancia wifi interior oculta. Fácil extracción de la tarjeta SD gracias al sistema push-up. Manual de usuario en español, con correo de atención al cliente y video tutorial de configuración. La configuración cámara-smartphone requiere una red WI-FI estable de 2,4 GHz.
  • ✅ MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Después de configurar la cámara espía oculta, puede vigilar su casa u oficina desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. La mini camara espia de interior wi-fi graba las 24 horas del día y lo guarda todo en la tarjeta SD. Configure la alarma de detección de movimiento, con la APP encendida en segundo plano, la camaras espias camufladas le enviará notificaciones en directo con imágenes/vídeos a su teléfono móvil.
  • ✅ ALTA TECNOLOGÍA: 3,5 centímetros de alta tecnología se encuentran entre las mini camaras de vigilancia de videovigilancia más pequeñas, monta lentes ópticas profesionales de última generación y permite capturar imágenes en alta definición. La última generación de LEDs infrarrojos, para una filmación óptima incluso en condiciones de muy poca luz. El chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación del calor de la camara espia de mano.
  • ✅ LARGA VIDA DE LA BATERÍA: La camara vigilancia wifi interior oculta tiene una batería recargable de 800 mAh y hasta 3 horas de trabajo, lo que aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado, la minicámara espía puede conectarse directamente a la fuente de alimentación o a un banco de energía sin que ello afecte a su rendimiento. Sigue las instrucciones para configurar la camara espia oculta.
  • ✅ SOPORTE AL CLIENTE: Insygrow, empresa líder en el sector de las mini camaras espias, está profundamente comprometida con la calidad y la seguridad de todos sus productos. Si tiene problemas para configurar la cámara espía wifi o tiene dificultades para utilizar la APP, póngase en contacto con nosotros en las direcciones de soporte que encontrará en el manual de usuario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Vea los vídeos tutoriales en esta página.
OctaCam Minicam: Mini cámara de Video para Video Full HD (1080p), con Lector de Tarjetas microSD (USB Palo cámara)
  • Vídeos con resolución Full HD • Batería integrada con 60 minutos de duración • Función de lector de tarjetas microSD para Windows • Operación simple con un interruptor mecánico
  • Mini cámara de video DV-300 con lector de tarjetas microSD • Almacenamiento: Ranura para tarjeta microSD (HC) de hasta 32 GB (pedir por separado) • Interruptor de encendido / apagado en el puerto USB debajo de la tapa protectora
  • Vídeos Full HD con 1920 x 1080 píxeles (1080p, interpolado), Formato: AVI • Se puede utilizar como memoria USB • Fuente de alimentación: Batería LiPo integrada con 180 mAh para hasta 60 minutos de grabación de video
  • Micrófono integrado para grabar con sonido • Función de lector de tarjetas:Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 y OS X / macOS • Dimensiones: 70 x 22 x 11 mm, Peso: 12 g
  • Mini cámara de video con instrucciones en alemán. Oculto Leva - También es pertinente o apropiado para: Cámaras de vigilancia, Cámara de seguridad, Cámara de botón, Dispositivo de escucha, Encendedor, grabadora, espionaje, Chinches, insecto, espiar, Micro, cuerpo
KEAN - Minicámara de vigilancia, inalámbrica, para interior, larga vida útil de la batería, visión nocturna, wifi, 4K, HD, detección de movimiento
  • 【Ventajas de las cámaras de vigilancia 】KEAN es un fabricante profesional de pequeñas cámaras de vigilancia. La tecnología 4K avanzada y la larga duración de espera de las cámaras de vigilancia compactas son superiores. Cada minicámara viene con instrucciones de uso detalladas escritas en el idioma del cliente y también hemos cargado un vídeo de instrucciones claro para que cada comprador pueda usarlo correctamente y fácilmente (idioma español no garantizado).
  • 【La cámara de vigilancia inalámbrica más pequeña】- Esta es una cámara portátil KEAN 2022 de última generación para interior y exterior. Es la cámara de vigilancia más pequeña, con wifi y aplicación (idioma español no garantizado). Configura tu iPhone o teléfono Android con un rúter de wifi (solo 2,4 GHz). A continuación, podrás ver vídeos en directo en la aplicación desde cualquier lugar del mundo.
  • 【Minicámara de vigilancia, visión nocturna, 4K, Ultra HD, con gran angular de 150°】– La cámara de vigilancia inalámbrica de KEAN tiene un buen rendimiento de grabación con una resolución de vídeo Ultra HD 4K. Esta cámara de vigilancia 4K KEAN viene con un sensor CMOS, lo que te permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【Minicámara con autonomía de batería de 6 horas】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500 mAh en el interior, esta minicámara de vigilancia puede durar aproximadamente 6 horas. El chip avanzado y la tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la minicámara inalámbrica y resuelven el problema del calentamiento cuando la cámara está en uso. Esta minicámara de vigilancia también es compatible con la grabación continua.
  • Tecnología de detección de movimiento mejorada: con la detección de movimiento inteligente mejorada, puedes ajustar manualmente la sensibilidad del sensor. Una vez que detecta movimiento, la cámara pequeña envía una notificación de alarma con imágenes a tu teléfono. Puedes conectarte a la aplicación para ver lo que ocurre en tiempo real y nunca deberás preocuparte por perderte algo importante.
Mini Cámara Espía Oculta, Igzyz 1080P Cámara portátil 11 Horas de duración de la batería Cámaras de vigilancia de Seguridad para el hogar con detección de Movimiento (Incluye Tarjeta SD de 32 GB)
  • 【Mini cámara】 Es la cámara oculta portátil de bricolaje más pequeña del mercado, tamaño de la cámara: 2,7 * 2,3 * 0,7 cm, lente: 10 cm. Solo un botón de encendido, fácil de operar. Solo manténgalo presionado, la mini cámara comenzará a grabar. Lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar o como ama de llaves / cámara de niñera / monitor de bebé con cámara para grabar videos sin llamar la atención.
  • 【FHD 1080P】 La mini cámara espía graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene una batería externa de 2000 mAh, puede grabar de forma continua durante 11 horas después de la carga completa. La cámara oculta admite la grabación de video mientras se carga, y la cámara se puede cargar mediante un banco de energía, un adaptador y una computadora, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara admite la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. La grabación normal guarda un video cada 5 minutos. La resolución de video guardada por la cámara es 1080P, cuyos archivos de video son aproximadamente 8GB de memoria por hora. La cámara incluye una tarjeta SD de 32 GB gratuita, admite una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • 【Cámara espía con detección de movimiento】 Active el modo de detección de movimiento, la cámara espía oculta comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Si no se detecta movimiento en 60 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se pausará. El video de detección de movimiento tiene una duración de hasta 5 minutos. Registrará fielmente la acción de los huéspedes no invitados y extenderá en gran medida el tiempo de uso de la tarjeta SD.
  • 【Garantía】 La lente de la cámara se puede quitar y reemplazar. Durante el uso, no tire de la lente de la cámara con fuerza para evitar daños. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
Mini C¨¢maras Espia Oculta, WiFi 1080P HD C¨¢Mara con IR Visi¨®n Nocturna Detector, Grabadora de Video Port¨¢Til, Camaras de Seguridad Peque?a para (Negro, con Tarjeta de Memoria de 32GB)
  • Esta mini cámara con 6 mini LED infrarrojos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, enciende o apaga de forma remota, ya no te preocupes por grabar de noche, esta mini cámara doméstica te brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad y protecciones completas para ver el toda la habitación por la noche.
  • Píxeles 1080P, con video, cámara, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones.
  • Diámetro 45 mm espesor 25 mm tamaño ultra pequeño, fácil de transportar, deportes al aire libre DV no lleva presión. Los píxeles 1080P y 720P se pueden ajustar para elegir, reduciendo efectivamente el consumo de memoria.
  • La función de grabación en bucle graba videos automáticamente cada 5 minutos para facilitar el almacenamiento de videos.
  • La verdadera visión nocturna infrarroja se puede ver claramente por la noche para facilitar su grabación.
Mini cámara espía, 4K / 1080P HD WiFi Cámara Oculta Cámara inalámbrica portátil DIY Nanny cámara con detección de Movimiento Las cámaras de vigilancia
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención.Mantenga estable la señal WIFI en el entorno.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.
  • ✔✔ 【Detección y alerta de movimiento】 Esta cámara espía wifi con detección de movimiento. Una vez que se detecta un movimiento, el wifi de la cámara oculta enviará una notificación automática a su teléfono. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y no preocuparse por perderse algo importante. El "modo de alerta" solo se puede utilizar después de que la cámara esté configurada con wifi.
  • ✔✔ 【Seguridad y garantía】 La señal de la cámara de seguridad se ocultará después de configurar con éxito el wifi, para evitar que alguien más se conecte a su cámara. Una mini cámara admite múltiples usuarios a través de la función de compartir. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Cámara Espía Pen | Cámara Oculta HD 1080p 32GB Mini Cámara Espia Portátil Grabación En Bucle e Toma de Imágenes Detección de Movimiento Vigilancia de Seguridad para Negocios y Conferencias
  • Bolígrafo de cámara espía oculta
  • Resolución de foto 1080P HD / 2560 * 1440
  • Sin software y grabación en bucle
  • Bolígrafo que puede escribir
  • Servicio de alta calidad
Cámara de vigilancia PNZEO W6 Mini WiFi Cámaras Real Full HD Grabación de Seguridad Hogar Grabadora Portátil Multiuso Cámara
  • ◆ Cámara inteligente PNZEO Mini WiFi: esta mini cámara tiene un sensor HD completo de hardware, maravillosamente pantalla real de 1920 x 1080P HD, resolución de vídeo en tiempo real. Recordatorio de archivos de vídeo Full HD 1920 x 1080 (30 fps) auténticos. Equipado con un objetivo gran angular de 150 ° de alta calidad, para que puedas ver una imagen clara y amplia.
  • ◆ Esta es una cámara todo en uno con grabación deportiva y vigilancia de seguridad: su tamaño mini, junto con su hardware de 1920 x 1080P 30 fps Full HD, se puede utilizar fácilmente como una grabadora portátil. Construido en imán y soporte multi-función, conveniente para instalar en cualquier lugar que necesite, como cámara de seguridad se ocupe de sus seres queridos, familias y su propiedad.
  • ◆ Puedes ver la cámara a través de la aplicación inteligente adecuada, reloj de visualización en tiempo real, reproducción de vídeo, control de la cámara para grabar vídeos, tomar fotos, visualización de encendido/apagado, etc.; cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se envía una notificación de alarma, el teléfono móvil inmediatamente y envía las fotos grabadas para la aplicación mientras se guarda el vídeo en la tarjeta de memoria.
  • ◆ La cámara soporta 16G-200G tarjeta micro SD de almacenamiento de vídeo, y puede reproducir en línea en la aplicación en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando la tarjeta de memoria está llena, se sobrescribe automáticamente los archivos anteriores. La cámara viene con punto de acceso wifi, puedes ver y controlar la cámara en tiempo real mediante la conexión del teléfono móvil a la cámara. Después de conectar la cámara a la aplicación En cualquier momento, sin distancia limitación.
  • ◆ La cámara tiene características de visión nocturna por infrarrojos y carga/modo de funcionamiento dual: Construido en 4 LED infrarrojos, encendido automático día y noche, no brilla durante el trabajo, no importa si es de día o de noche, servicio 24/7 para ella; batería de 1300 mAh, puede funcionar continuamente durante 3,5 horas después de una carga completa. Si se conecta a 5 V de potencia, se puede utilizar durante mucho tiempo.
UYIKOO Cámara Espía WiFi, Inalambricas Camara Oculta 1080P HD, Mini Cámara de Vigilancia con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna
  • Cámara Espía WiFi Vista Remota a Través de TuyaSmart App. La mini cámara oculta es sólo mirar como un detector de humo ordinario (no hay función de alarma de humo real), que funciona con el router de 2,4 GHz, con el TuyaSmart APP le permite ver claramente y supervisar lo que está sucediendo a través de su teléfono Android o IOS cuando estás al aire libre. Usted puede monitorear la seguridad de su casa 24/7 en cualquier lugar.
  • Cámara Oculta HD 1080P con Visión Nocturna. Cámara espía inalámbrica con resolución HD 1080P que proporciona imágenes y vídeos nítidos. Está equipada con 4 luces infrarrojas de alta calidad (invisibles a los ojos humanos) para que incluso por la noche también grabe vídeos de alta defenifación.
  • Minicámara de Detección de Humo con Alertas de Detección de Movimiento. Configure y active la notificación push de detección de movimiento en la APP móvil. Recibirá notificaciones de la APP cuando se detecte un movimiento. y podrá saber inmediatamente qué ha pasado.
  • Cámara de Seguridad con Almacenamiento Bidireccional: La mini cámara wifi puede grabar vídeos en una Micro SD (no incluida, hasta 128GB) o en un almacenamiento de pago en la nube, que le permite reproducir los vídeos en la APP cuando quiera.
  • Cámara de Vigilancia Espía Fácil de Configurar. Esta cámara espía wifi es fácil de usar, sólo tiene que descargar TuyaSmart APP en su teléfono y luego configurar la red en 3 minutos. Se bulit-en una batería recargable también se puede conectar con la fuente de alimentación de la toma de corriente para la grabación de largo tiempo, es compatible con la grabación durante la carga.
[ Upgrade 800 mAh ] Cloud WIFI Cámaras Espía(Viene con Tarjeta TF de 64G)-CUSFLYX 1080P Recargable Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna Detección de Movimiento Android y IOS
  • 📷 [ WIFI Remoto Video + Nube + Tarjeta TF 64G]: Admite solo WIFI de 2, 4GHz, grabación en bucle de tarjeta TF de 8GB-256GB durante todo el día. La carga completa de la batería incorporada de 800mAh 3.5 a 4 horas para uso en interiores y exteriores, puede funcionar mientras se carga. El servicio en la nube opcional garantiza que almacene su archivo automáticamente en el espacio de la nube, con un paquete de espacio de memoria diferente para seleccionar.
  • 📷 [1080P + Multifunción ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. Luz indicadora de la cámara / grabación de audio / rotar imagen / pantalla completa / vista de cuatro cámaras / contraseña de la cámara / nombre de la cámara / sincronización de tiempo / compartir cámara / compra de espacio en la nube, ambos se pueden configurar en la aplicación. Hay más ventanas diseñadas en dos lados de la cámara para una mejor refrigeración.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto. Interruptor automático y sensible de visión diurna y nocturna, fácil y conveniente para que sepa lo que está sucediendo durante la noche. Nuevo botón de reinicio agregado en la parte posterior de la cámara para reiniciar cuando la cámara no responde o se congela.
  • 📷 [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento+Alarma de la Aplicación ]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche.
  • 📷 [ Soporte Técnico Profesional en Línea ]: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le responderemos y procesaremos dentro de las 24 horas. Nombre de la aplicación : Hope Way. El paquete incluye: 1* Mini cámara,1 * Tarjeta TF de 64G, 1 * Lector de tarjetas, 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* manual de usuario en varios idiomas, 1* Pin de reinicio.
Mini Cámara Espía Oculta, Cámara Espía HD 1080P Inalámbrica Visión Nocturna y Grabación en Bucle Micro Video Cámara Espía Vigilancia Doméstica Camaras de Seguridad Interior/Exterior(No WiFi)
  • 【Mini Cámara Oculta Espía】 Diseñada especialmente, la mini cámara oculta es similar a un cubo de Rubik (solo 1 pulgada, 2.8x2.8x2.5cm). La microcámara se puede utilizar para bebés, garajes, niñeras, mascotas y drones. Se puede utilizar como cámara de seguridad para el hogar. Con el imán interno, la cámara oculta se puede adsorber en cualquier superficie de hierro.
  • 【Modo de Teléfono Móvil P2P】 Después de encender la cámara, simplemente descargue la aplicación gratuita en su iPhone o teléfono Android, puede conectarse a la señal de la cámara y ver video en vivo dentro de los 10 metros. (Sin control de Wifi), después de que la cámara esté conectada al teléfono móvil, puede verlo en tiempo real en la aplicación y tomar fotos y grabar videos con la aplicación del teléfono.
  • 【Visión Nocturna de 1080P】 Nuestra mini cámara oculta tiene una definición HD de 1080P. Puede tomar fotos y guardar videos en la aplicación. La cámara espía tiene 6 luces de visión nocturna infrarrojas invisibles, que pueden capturar cada detalle en la oscuridad, para que todo se pueda grabar por la noche.
  • 【Detección de Movimiento】 La mini cámara oculta admite la grabación por detección de movimiento. En el modo de movimiento, la cámara espía oculta solo comenzará a grabar después de que detecte el movimiento. Si no se detecta el movimiento del objeto en 30 segundos, la cámara guardará el video y detendrá la grabación. Por lo tanto, no perderá ninguna información importante (sin notificación).
  • 【Fácil de usar】 La cámara espía oculta funcionará durante aproximadamente 2 horas después de que esté completamente cargada, o grabará mientras se carga. Si la tarjeta SD está llena, la cámara sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de minicamaras espias más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de minicamaras espias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS