Mejores Ofertas de Lamparas de comedor por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de lamparas de comedor vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de comedor más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%

Descuento: 7,00 EUR
OUILA Plafon LED Techo Regulable, 24W 2000LM Lampara Techo con Mando a Distancia, IP44 Ø28cm Lampara LED Techo Plafones para Techo Led para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo
  • 💡【Temperatura de Color y Brillo Disponibles】La plafon LED techo puede ajustar la temperatura de color y el brillo, y la temperatura de color se puede ajustar continuamente por control remoto (3000K~6500K, blanco cálido a blanco frío) y el brillo se puede ajustar (5%~100%). Al mismo tiempo, la lámpara de techo con función de memoria puede recordar sus ajustes de iluminación, no necesita ajustar la temperatura de color y el brillo repetidamente.
  • 💡【Dos Métodos de Control】La plafon LED techo plana se puede controlar con el mando a distancia (incluido) o con el interruptor de pared (no incluido). Este mando a distancia no necesita estar emparejado, y puede utilizarse de forma cruzada. Pulse rápidamente el interruptor de pared en tres segundos para cambiar la temperatura de color: Blanco cálido (3000K), Blanco natural (4000K), Blanco frío (6500K).
  • 💡【Función de Temporización y Modo Nocturno】La plafones para techo LED plana tiene una función de temporización, puede configurar el mando a distancia para que apague automáticamente la lámpara de techo LED después de 30/60 minutos. La plafon LED techo también dispone de un modo nocturno, la plafon LED techo cambiará automáticamente a una temperatura de color blanco cálido de 3000K y un 10% de brillo. La temperatura de color y el brillo confortables hacen que sea más fácil conciliar el sueño.
  • 💡【Fácil Instalación】La instalación de la lámpara de techo OUILA es muy conveniente, sólo se requieren 3 pasos de instalación y la instalación se puede completar en pocos minutos: ① Apagar; ② Instalar la base (tornillos incluidos); ③ Conectar los cables L y N correctamente. Alinee la lámpara de techo con la base, gírela en el sentido de las agujas del reloj y la instalación estará completa cuando oiga un clic.
  • 💡【Simple y Moderno, Super Brillante y Ahorro de Energía】La lámpara de cocina OUILA mejorada tiene parámetros de alta calidad, IP44 impermeable, brillo ajustable y temperatura de color, y diseño de diámetro super grande de 28cm. 24W de alta potencia, equivalente a 170W lámparas incandescentes tradicionales, ahorrar más del 95% de la factura de electricidad, adecuado para cocinas, salas de estar, comedores, pasillos, dormitorios, sótanos, oficinas y salas de estudio, etc.
TOKIUS 3 Luces Lámpara Colgante Vintage 16CM Retro Lámparas de Techo Diseño de Jaula Negro Luz Colgante en Madera Hierro E27 Iluminación de Techo de Interior para Comedor Cocina (Araña 3 Luces B)
  • 💡 【Lámpara Colgante Retro】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa lámpara de techo tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Diseño Único y Elegante】 la lámpara de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Con portalámparas de madera natural, las lámparas son hermosas y armoniosas. Este diseño es perfecto para ubicaciones comerciales y residenciales modernas, rústicas e industriales vintage.
  • 💡 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Base del techo: 50 cm * 5 cm * 2 cm. Longitud del cable de la lámpara colgante: 150 CM, Más largo que la mayoría de las lámparas. Material: hierro forjado y madera natural. Con revestimiento negro clásico más seguro, antióxido y fácil de limpiar.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara de techo con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • 💡 【Aplicación】 Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color negro se adapta a diferentes estilos.
ZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)
  • Diseño retro: esta lámpara de mesa de comedor de 3 llamas consta de una base redonda y pantallas estilo celosía de diferentes longitudes, la lámpara colgante en un diseño minimalista vintage, se adapta ópticamente a cualquier espacio habitable con muebles modernos, estilo industrial o aspecto vintage
  • Detalles técnicos: Dimensión del producto: aproximadamente 30 * 28 * 139 CM. Diámetro de la base: 24 CM. Bombillas incluidas: no. Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 25W. Longitud del cable: 120 cm. Altura ajustable: sí. Material: hierro. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: con cable eléctrico. Voltaje: 230 V
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara colgante vintage tiene un casquillo E27 y se adapta a lámparas E27 normales (máx. 25W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el look vintage. PD: bombillas no incluidas
  • 120 cm de altura ajustable: según sus deseos, las alturas de las luces individuales se pueden ajustar hasta 120 cm de largo; Tiene 3 lámparas y, por lo tanto, ofrece una luz suficientemente brillante para muchas habitaciones de la sala de estar
  • Material y fácil instalación: lámpara colgante de metal en color negro, mano de obra de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esta lámpara de araña vintage incluye las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil
Descuento: 2,01 EUR
TOKIUS 3 Luces Lámpara Colgante Vintage 16CM Retro Lámparas de Techo Diseño de Jaula Blanco Luz Colgante en Madera Hierro E27 Iluminación de Techo de Interior para Comedor Cocina (Araña 3 Luces B)
  • 💡 【Lámpara Colgante Retro】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa lámpara de techo tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Diseño Único y Elegante】 la lámpara de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Con portalámparas de madera natural, las lámparas son hermosas y armoniosas. Este diseño es perfecto para ubicaciones comerciales y residenciales modernas, rústicas e industriales vintage.
  • 💡 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Base del techo: 50 cm * 5 cm * 2 cm. Longitud del cable de la lámpara colgante: 150 CM, Más largo que la mayoría de las lámparas. Material: hierro forjado y madera natural. Con revestimiento blanco elegante más seguro, antióxido y fácil de limpiar.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara de techo con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • 💡 【Aplicación】 La 3 luz lámpara de araña está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color blanco se adapta a diferentes estilos.
Aigostar Lámpara de techo Metal Lámpara Colgante negro cuadrada, Casquillo E27, 5 luces. Estilo moderno para decorar el salón, pasillo, dormitorio, comedor etc
  • 【Información del producto】 Medidas: 90 x 22 x 125 cm; Potencia: 5*Máx.40 W; 5 x casquillo gordo E27; Voltaje es de 220-240 V. NOTA: Las bombillas no están incluidas.
  • 【Duradera y económica】 El portalámparas y la bombilla están rodeadas de una jaula fabricada en acero negro de alta calidad soldado a mano con pintura electrochapada de color negro, más resistente al desgaste.
  • 【Cabezal de la lámpara adaptable】Compatible con casquillos estándar E27, puede elegir sus bombillas favoritas para combinar y crear su ambiente favorito.
  • 【Perfecta para varios ambientes】Ya sea de estilo moderno o industrial, esta lámpara se adapta perfectamente. Puede usarla para la iluminación decorativa de la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el estudio, cafeterías, bares, clubs, etc.
  • 【Instalación fácil】El paquete incluye las instrucciones de instalación y el hardware de montaje para que pueda instalarla rápida y fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor atención.
Descuento: 1,00 EUR
OTREN Lámpara de Techo Industriales Vintage, Plafon de Techo Retro, 4 Luz Lámparas de Araña para Dormitorio Salón Cocina, Negro, E27
  • Calidad Premium -- OTREN lámpara de techo de alta calidad en negro mate, utilizando tecnología de pintura avanzada hace que las lámparas sean fuertes, resistentes a la corrosión, anti-oxidación y duraderas
  • Portalámparas E27 -- Plafón luce industrial equipado con 4 casquillos E27, compatible con todas las bombillas E27 (incandescentes, LED o CFL) de 60W como máximo. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables. (bombilla e interruptor no incluidos)
  • Forma Ajustable -- El poste de luz de techo LED se puede ajustar en múltiples ángulos, puede ajustar la forma de la lámpara de acuerdo con su estilo de decoración favorito
  • Instalación Fácil -- Los brazos de la amparas dormitorio de techo de metal negro están precableados. Es necesario atornillar cada brazo en el poste central. Se sugiere que lo instale un profesional
  • Estilo -- Esta lampara de araña es adecuada para el estilo vintage, tradicional, antiguo, industrial rústico y moderno, la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar
3 Anillos Lámpara de Techo LED, 32W Plafon Led Techo, Luz de Techo LED para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Comedor, Oficina, 6500K Luz Blanca Fría
  • Diseño simple de 3 anillos: nuestro plafón led techo tiene elegante apariencia redondeada, con un fuerte sentido de tridimensionalidad y una atmósfera de moda. El diseño simple en línea con la estética moderna puede combinarse con diferentes estilos de decoración del hogar para crear una atmósfera decorativa única.
  • Especificaciones de Plafon LED: Potencia: 32W ,Flujo luminoso: 2500LM, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC 220V, Tamaño: L52*W16*H8cm (20.47*6.29*3.15inch), Vida útil de la lámpara LED (50.000 horas), Color: Blanco.
  • Duradera: La lámpara de techo led está hecha de aluminio con un cuerpo duradero, superficie lisa y fácil de limpiar, pantalla de silicona, material de alta transmisión de luz, luz suave, duradera y no fácil de romper.
  • Eficiencia energética: Plafón led moderno utiliza perlas de LED integradas de alta calidad que cubren la pantalla de la lámpara de manera uniforme para obtener una alta luminosidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin estroboscopio y puede ahorrar hasta un 90% de energía, ideal para la iluminación interior.
  • Instalación rápida: nuestro embalaje incluye instrucciones de instalación detalladas y accesorios de instalación. Simplemente conecte los cables y fije la lámpara de techo al techo durante la instalación y estará listo para decorar su hogar con facilidad.
FIME Lámpara Techo, Regulable 3000K-6000K, Lámpara de Techo LED de Comedor para Dormitorio, Pasillo, Lámpara Colgante con Cable Ajustable 100cm, Control Remoto & Interruptor de Pared, 1650LM, 32W
  • 【Diseño de Anillo de Saturno—lo Último en Lámparas Colgantes Modernas】 Adéntrate en el futuro de la iluminación del hogar con la lámpara colgante negra de FIMEI. Esta exclusiva lámpara de araña giratoria combina una luz central redonda con un anillo similar a Saturno para proporcionar iluminación en múltiples ángulos. Perfecto para comedores, salones, cocinas, dormitorios, vestíbulos y entradas.
  • 【Iluminación Multiángulo】a diferencia de los tradicionales candelabros negros para el comedor, esta moderna lámpara colgante viene con un anillo de luz lateral que gira 330 grados. Ilumina tu espacio exactamente como quieras, cada vez. Diámetro de la lámpara: 31 cm (12,2 pulgadas). Altura Máxima Regulable: 100cm. Tensión nominal (V): AC100-240V. Frecuencia nominal (Hz): 50/60 Hz
  • 【Atenuación Continua & 3 Modos de Color】 Las lámparas colgantes de FIMEI te permiten crear el ambiente con opciones de atenuación continua y tres ajustes de temperatura de color: amarillo cálido (3000 K), luz cálida natural (4500 K) y blanco frío (6000 K).
  • 【Iluminación Versátil de Doble Control】Crea tu ambiente sin esfuerzo con esta innovadora lámpara colgante negra. Ajuste de forma independiente los colores y el brillo del anillo exterior y la luz central para crear infinitas combinaciones de iluminación, todo mientras guarda sus configuraciones personalizadas usando el botón M1 o M2. Disfrute de la comodidad adicional del control remoto y el interruptor de pared. (Requiere 2 pilas AAA, no incluidas).
  • 【Fácil Instalación & Respaldado por Una Garantía de 2 Años】 Su nueva lámpara de araña moderna se puede montar sin esfuerzo en cuestión de minutos. Respaldamos nuestras lámparas colgantes con una garantía de 2 años y un excelente servicio al cliente. ¿Preguntas o inquietudes? ¡Estamos aquí para ayudar!
OTREN Plafon Led Techo Moderna, 52W Regulable Lámpara de Techo con Mando a Distáncia, Cuadrado Luz Led para Salón Comedor Dormitorio, 3000K-6000K, 77 * 55 * 8CM
  • Diseño Elegante y único: OTREN lámpara de techo está compuesta por cuatro grandes fuentes de luz circulares y cuatro pequeñas fuentes de luz circulares, con un total de 60W, para proporcionar una iluminación brillante y cómoda
  • Ahorro de Energía y Respetuoso con el Medio Ambiente: Utilizando fuentes de luz LED de bajo consumo, esta lámpara no solo ahorra energía, sino que también proporciona una luz suave, reduciendo la fatiga ocular y protegiendo la salud visual
  • Regulable: Equipada con un control remoto, puede ajustar continuamente la luminosidad y la temperatura de color de blanco frío a blanco cálido, creando así fácilmente la atmósfera ideal según sus preferencias
  • Función de Memoria: Con una función de memoria, la lámpara puede recordar sus últimos ajustes de luminosidad y temperatura de color, permitiéndole restaurar rápidamente su estado de iluminación favorito sin necesidad de volver a ajustarlo
  • Instalación y Tamaño: Para obtener instrucciones detalladas de instalación, consulte el video de instalación incluido. Las dimensiones del producto después de la instalación son de 77*55*8CM
minifair Moderna lámpara LED Sputnik, lámpara colgante industrial negro/dorado, iluminación de techo colgante interior con 12 cabezales para sala de estar, comedor, cocina, dormitorio
  • Diseño único: ¿Quieres decorar tu habitación más avanzada? Confía en nosotros, esta lámpara de araña moderna de nuevo diseño será el punto culminante de tu hogar.
  • Especificaciones: regulable 3000 K-6000 K, potencia: 36 W, voltaje: 220 V. Área sugerida de la habitación: 15-25㎡. Color: dorado, tamaño: 80 cm de diámetro, alambre para colgar: 150 cm de alambre ajustable para colgar
  • Material de alta calidad: aluminio de alta calidad, metal, acrílico, alta transmisión de luz, no se oxida fácilmente. Adopta tecnología avanzada de galvanoplastia para hacer que cada tubo de lámpara esté lleno de brillo. Fuente de luz LED eficiente, ahorro de energía, suave, sin deslumbramiento
  • Fácil de instalar: la lista del paquete de lámparas colgantes de techo incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil, por lo que no requiere muchas herramientas. El tubo de la lámpara se puede girar para ajustar la dirección de iluminación.
  • Compra segura y sin riesgos: prometemos una garantía de 1 año, 100% reembolso/reemplazo para cualquier problema de calidad. Por favor, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver tu problema, si tienes algún problema con nuestros productos y necesitas ayuda.
Lampara Colgante Cocina LED Moderna, 100cm Lampara techo Colgante Negro Regulable con Control Remoto, 36W Lampara Comedor lineal, Iluminación Colgante regulable altura para Comedor Cocina Oficina
  • Lampara colgante LED Moderna: Esta moderna y creativa lampara colgante comedor tiene un concepto y aspecto de diseño minimalista, utilizando líneas para delinear el espacio más espiritual, exudando un sentido de simplicidad y estilo poco común en todas partes. Esta Lampara techo colgante decorará muy bien su hogar.
  • Brillo y temperatura de color ajustables: con el mando a distancia puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura de color de 3000 K a 6000 K. Además, también puede conseguir esta temperatura de color (3000 K-6000 K) encendiéndola y apagándola continuamente con el interruptor de pared. Las lámparas colgantes cocina regulables pueden ayudarle a satisfacer una gran variedad de necesidades.
  • Iluminación Colgante con función de memoria: Esta Lampara colgante techo LED tiene una función de memoria inteligente. Con el mando a distancia, la lamparas comedor recuerda automáticamente el último estado de iluminación después de apagarla. Si se utiliza un interruptor de pared, la función de memoria sólo tiene efecto después de que la luz se haya encendido durante 30 segundos y se haya apagado durante 15 segundos. (Nota: el ajuste del brillo sólo se puede controlar con el mando a distancia).
  • Tamaño de la lámpara: 100*4,5cm, voltaje: 220V, potencia: 36W, 2460 lúmenes. Regulable: Sí. La bombilla LED es fija (no sustituible) y tiene una vida útil de 30.000 horas. Esta llamparas techo colgantes LED reduce el consumo de energía en un 85% (en comparación con las bombillas incandescentes) y la luz emite una luz suave y uniforme a través de la guía de luz acrílica.
  • lamparas colgantes cocina regulable en altura: esta lampara colgante negro tiene 2 cables ajustables. Para tirar del cable, basta con desenroscar el pomo negro del cable y ajustar la longitud del cable. La altura de esta lámpara LED colgante de mesa de comedor puede ajustarse hasta 150 cm.
ZMH Lámpara de techo LED Plafone Salón - 43W Dormitorio Plafón Ø40cm Lámpara Salón Boho Redonda Regulable con Mando a Distancia Moderno Aspecto Madera para Cocina Pasillo Comedor
  • 【Lámpara de techo LED redonda Starry Sky】Simple diseño de gran tamaño Φ40cm. El marco de la lámpara está hecho de imitación de madera y la pantalla está hecha de acrílico altamente transparente. Proporciona un resaltado cómodo con un toque natural. La suave transmisión de la luz hace que sus ojos se sientan más cómodos. Desde lejos, parece Saturno brillando con luces fascinantes.
  • 【Detalles técnicos】Lámpara de techo ZMH Retro Dimensión: 40*40*6,5 cm; Voltaje: 230V, Potencia: 43W, 3440lm; Regulable: sí; Clase de protección: IP20; Material: metal y plástico; Las bombillas LED son fijas, debido a la tecnología LED, se puede garantizar una buena eficiencia energética. La vida útil es de 25000 horas.
  • 【3 Temperatura de color de la lámpara de techo】Esta lámpara de techo LED tiene 3 temperatura de color ajustable, 3000K-blanco cálido, que le da una sensación de calor, adecuado para ver la televisión y comer, 4000K-blanco neutro, puede reflejar el color del objeto en sí mejor, adecuado para cualquier clima, 6500K-blanco frío, adecuado para el verano y puede hacer que se concentre más cuando se trabaja.
  • 【Multi-aplicación】Esta lámpara de techo decorativa 43W cielo estrellado no sólo es adecuada para pasillo, cocina, comedor, sala de estar, sino también para habitaciones de ocio como dormitorio, habitación de los niños o estudio. De esta manera, cada habitación se complementa con una iluminación muy especial.
  • 【Servicio al cliente】Ofrecemos una garantía de compra de iluminación de 2 años, nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas - calidad que convence, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
namito Lamparas de Techo Industriales, 6 Luces Lamparas Plafon Techo Vintage para Salón Dormitorio Cocina y Comedor, E27 Portalámparas, 220V, Negro
  • [Material duradero]: La Lampara de techo está hecha de metal y portalámparas acrílico, y el proceso de pintura en aerosol a alta temperatura hace que el color se absorba más en la lámpara de techo y no se desvanezca ni se oxide. Compatible con varias bombillas E27 como bombillas E27 incandescentes, LED o CFL, muy fácil de reemplazar, simple y elegante. Notas: Las bombillas no están incluidas en el paquete.
  • [Aplicación Amplia]: Esta Lámpara de techo tiene una apariencia exquisita, que se puede usar en un espacio de 10 a 30 metros cuadrados. Adecuado para una variedad de escenarios, como pasillo, balcón, pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, habitación infantil, cocina, estudio, etc.
  • [Fácil Instalación]: Las 6 ramas de la luz de techo ya están precableadas, no necesitan ningún trabajo de cableado dentro de la lámpara, cuando instala la lámpara, solo necesita atornillar las ramas de la luz de techo en la placa de metal central y fíjelos, luego instálelos y fíjelos rápidamente en el techo. Póngase en contacto con nosotros si encontró el problema de instalación o calidad, resolveremos bien su problema.
  • Equipadas con 6 brazos de lámpara para instalar 6 bombillas, las luces son regulables si utilizas nuestra luz de techo con bombillas regulables predispuestas y un regulador de intensidad compatible, asegura una iluminación suficiente para iluminar todo el espacio, iluminación de 360°. El interruptor NO está incluido. Después de instalar las bombillas, difunde una luz suave y cálida, disfruta de una experiencia de iluminación óptima.
  • La altura de la lámpara es de aproximadamente 20 cm, el poste de luz mide 52 cm de largo, verifique su tamaño en las imágenes antes de comprar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. Siempre proporcionaremos los servicios profesionales.
Descuento: 7,00 EUR
namito Lámpara de Techo, 6 Lámparas Industriales Vintage Lampara Colgante de Aluminio Compatible con E27 Bombillas para Sala de Estar Cocina Dormitorio Comedor, 220V, 62CM, Negro Oro
  • 【Diseño de Moda】La lámpara de techo salon está hecha de aluminio dorado electrochapado, metal pintado y base de lámpara resistente al calor, es antioxidante y resistente a la decoloración, duradera y estable. El diseño de combinación de oro y negro hace que la lámpara de techo tenga un aspecto elegante, vintage e industrial, creando un ambiente cómodo y moderno para su casa.
  • 【Fácil de Instalar】Incluye todo el hardware de montaje para una fácil instalación. Conecte 3 varillas verticales al brazo de luz, atornille la varilla vertical de los lamparas de techo industriales en la placa de techo de metal y apriete, conecte cable con la tapa de cables, luego fije el accesorio en el techo. Finalmente, instale bombillas. Esta luz colgante tiene tres brazos ajustables para que usted mismo la ajuste libremente y proporcione una iluminación perfecta en todos los sentidos.
  • 【Apto para Bombillas E27】6 Portalámparas E27, compatible con bombillas E27 LED, Edison, incandescentes, CFL y halógenas (bombillas no incluidas), Max 60W. Si desea atenuar la luz de la lámpara de araña, debe comprar un interruptor de atenuación y una bombilla de atenuación. Área de iluminación de hasta 30㎡.
  • 【Aplicación Amplia】Con un estilo minimalista, industrial, vintage y moderno, la lámpara de techo es adecuada para el dormitorio, el comedor, la sala de estar, la cocina, el pasillo, la sala de estudio, la escalera, el balcón, el porche, etc. Ilumina y decora su casa, ofrece tú con cálida vida.
  • 【Servicio Atento】Largo: 62cm, Alto: 29cm. Consulte la imagen para verificar si los accesorios están completos. Debe cortar la alimentación y luego instalarla. Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el producto o la instalación, no se preocupe y no dude en contactarnos.
Seamoon Lámpara de Techo LED Moderna, 60W 6000LM Acrílica Estilo Cola Milano Plafón LED Techo, 6000K Hierro Forjado con Luz Blanca Luz LED Techo, para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor o Estudio
  • 【Diseño exquisito】 Con un diseño combinado de hierro y acrílico, esta lámpara de techo acrílica de 5 cabezales estilo cola de milano negra aporta estilo y modernidad a su iluminación interior.
  • 【Luz blanca que protege los ojos】Energía de alta eficiencia de 60 W, esta lámpara de techo acrílica de alta potencia tiene una luz blanca de 6000 K, lo que crea un ambiente interior cómodo y brillante, protección ocular cómoda y reduce la fatiga ocular.
  • 【Tamaño】El diámetro del chasis es de 25 cm y el tamaño de la luz de techo acrílica es de 60*60*8 cm, lo que es adecuado para las necesidades de espacio de diferentes tipos de habitaciones, permitiéndole disfrutar de suficiente luz en cada rincón de la habitación.
  • 【Fácil de instalar】 Esta luz no requiere instalación profesional, simplemente conecte la caja de conexiones al cable y móntela en el techo. Es muy fácil de instalar y mantener, brindándole comodidad.
  • 【Escena aplicable】Esta lámpara de techo acrílica tiene un diseño de 5 cabezales, que puede cubrir un área más grande de su habitación.Es adecuada para instalarla en la sala de estar, el dormitorio, el comedor o el estudio, lo que hace que su espacio vital sea más luminoso y cálido.
Anten 40W Lampara Techo salon LED Regulable, Moderno Plafon Led Techo Blanco Cálido a Frío 3000K-6500K, Luz de Techo Geométrico 3600LM para Salón, Dormitorio, Comedor(65x42x12cm), Blanco
  • DISEÑO GEOMÉTRICO: Este plafón LED tiene un diseño geométrico formado por dos grandes marcos cuadrados superpuestos y un pequeño marco cuadrado. El diseño lineal confiere dinamismo a la luminaria y la convierte en un auténtico reclamo.
  • CON MANDO A DISTANCIA: Se puede ajustar el brillo de 10%-100% y la temperatura de color de 3000-6500K por el mando a distancia de acuerdo a su requerimiento, conveniente.
  • [Función de Luz Nocturna & Temporizador]-- El plafón de techo con función de luz nocturna es muy adecuada para la instalación en habitaciones de niños. La función de temporizador puede retrasar 30 minutos para apagar la luz, lo que le permite prepararse completamente antes de acostarse.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: esta lámpara de techo LED regulable incorpora una función de memoria inteligente. Ajuste la luminosidad/temperatura de color y espere 10 segundos. A continuación, apáguela y vuelva a encenderla transcurridos 10 segundos. La luz recuerda automáticamente el color y el brillo anteriores.
  • ESPECIFICACIÓN--TAMANO: 65x42x12cm. Potencia: 40W. Luminoso: 3600lm. Temperatura de color: 3000k - 6000k. Tipo de fuente de luz: LED. Voltaje: AC185-265V. Regulable: Sí. Bombilla reemplazable: no. Garantía de compra: 24 meses.
Descuento: 7,89 EUR
Comely Plafon Led techo Regulable, Lamparas de Techo Salon con Mando, 48W 5400LM 3000k-6500k Dia71cm Modernas, para Dormitorio Comedor
  • ✿ [Especificación]: Lamparas de techo blanca de 5-cabezas. Tamaño de Dia71 * H9.5cm, placa de techo: 24cm. Potencia: 48W 5400LM, Voltaje: 220V. Temperatura de color: 3000K-6500K.
  • ✿ [Diseno elegante]: Las modernas lamparas de techo en forma de V están llenas de sentido de la moda. La elegante lámpara de techo LED moderna no se volverá obsoleta fácilmente. La luz suave protege sus ojos durante la lectura y otras actividades. Perfecto para áreas interiores generales que incluyen sala de estar, dormitorio, comedor, restaurante, biblioteca y sala de lectura. Puede elegir dónde se instalará de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ✿ [Eneygy Saving]: Nuestra iluminación de montaje empotrado regulable con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara halógena o la plafon incandescente. Puede utilizar el mando a distancia para ajustar la temperatura del color y el brillo según su estado de ánimo.
  • ✿ [Material confiable y duradero]: Aluminio y acrílico de alta calidad con acabado de recubrimiento en polvo y pulido aplicado, lo que resulta en resistencia a altas temperaturas, anticorrosión, prevención de decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar y mejor transmisión de luz y disipación de calor.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Se ha completado el cableado interno del cuerpo de la lámpara. Solo necesita empalmar el cuerpo de la lámpara, conectar los cables y fijarlo a la plafon para completar la instalación. La instalación no es difícil y definitivamente vale la pena. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
iDEGU Lámpara de Techo Retro LED Lámpara Colgante Moderna Estilo Gota E27 Iluminación de techo Vintage en Madera Metal Lámpara moderna para Dormitorio Comedor Cocina, 20cm (Verde, 2 Piezas)
  • 【IMPORTANTE】 Juego de 2 lámparas colgantes. TALLA: Pantalla de lámpara: Ø 20 cm, altura: 20 cm. Cable: aproximadamente 100 cm, puede ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10 cm, altura: 2 cm. tulipa de lámpara: hierro.
  • 【Diseño Exquisito y Elegante】 La forma de gota suave da un efecto visual cómodo. La lámpara colgante de diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 【Material Resistente y Duradero】 pantalla de lámpara de metal con decoración de madera. Y la delicada pintura negra (u otros colores) en el exterior de la pantalla destaca la textura de la lámpara y la pintura blanca interna suaviza la luz.
  • 【Lámpara de Techo de Estilo Spot】 lámpara colgante en modo bajo, centra en tu mesa de comedor, en el bar o en el escritorio. Esta lámpara colgante industrial da una luz agradable.
  • 【Bombilla NO Incluida】 puedes elegir cualquier bombilla E27 según tus necesidades. Máx. 60 W/bombilla. Voltaje: 110-240 V. Esta lámpara de araña tiene un gran efecto con una bombilla blanca y una bombilla caliente. Adecuado para dormitorio, cocina, bar, comedor, cafetería, habitación sólida, oficina.
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 40 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Osairous Lámpara de Techo Regulable, 50W 5625LM Plafon LED Techo con Mando a Distancia 3000K-6500K, Luz de Techo Salon Cuadrado Moderno para Dormitorio Cocina Comedor Pasillo, 59CM
  • 💡【Especificaciones】Potencia: 50W, Lumen: 5625LM, Temperatura de color ajustable de 3000K a 6500K, Dimensiones lámpara de techo LED: L59*W29*H10cm, Brillo ajustable continuamente de 5% a 100% mediante mando a distancia, Alcance de iluminación: 15-20 metros cuadrados.
  • 💡【Simple yet Individual】Compuesta por dos lámparas LED cuadradas de 29 cm. La forma geométrica de la lámpara de techo es moderna y elegante. Gustará a familiares y amigos.
  • 💡【Alto Rendimiento】La calidad está estrictamente controlada y CRI 80+, muestra el color más realista de la realidad, puede proteger sus ojos de forma segura, ahorro de energía hasta un 80%, proporcionándole una excelente iluminación y una experiencia de usuario amigable.
  • 💡【Fácil de Instalar】El procedimiento de instalación es muy sencillo y sólo tarda unos minutos en completarse. (Consejo: asegúrese de que la alimentación está desconectada antes de la instalación).
  • 💡【Ampliamente Utilizado】La lámpara de techo tiene un diseño sencillo y moderno, adecuado para una amplia gama de espacios de 15-20 metros cuadrados, aportando una sensación de comodidad elegante y generosa a dormitorios, salones, cocinas, pasillos y otros espacios.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de comedor más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de comedor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS