Mejores Ofertas de Lamparas de techo por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de lamparas de techo actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de techo más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 25%

Lámpara de Techo Vintage Pheashine,Lámpara de Techo de Montaje Semi Empotrado Negra,Pantalla de Techo de Jaula de Metal con Soporte E27 Para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio,Pasillo,Patio
  • Dimensión de la luz de techo negra: W195 * D195 * H180mm; el diámetro de la placa del techo: 10 cm. Tenga en cuenta que se trata de una pequeña lámpara de techo negra. Antes de comprar, confirme si el tamaño es adecuado. Estamos muy contentos de que lo compres después de pensarlo.
  • Plafón industrial con diseño vintage de jaula de matel, tulipas de color negro canasta abierta estilo sandía, personalidad única, estilo nórdico y moda.
  • Especificaciones del accesorio de techo: 220 V, 60 W máximo, base E27 (bombilla no incluida), tipo de bombilla compatible: LED, CEL, bombilla Edison.
  • Buena calidad: la luz de techo de montaje empotrado está hecha de una bandeja de techo de pintura de hierro forjado grueso de alta calidad, estable y firme, la superficie del cuerpo de la lámpara de arte de hierro adopta un estricto tratamiento de pintura para hornear, que no es fácil de oxidar y desvanecer, tiene un larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el paquete de candelabro de hierro incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
M LEDME - Plafon LED Techo 30W, Lámpara Techo para Baño IP44, 3.000 lúmenes, Color Luz Fría (6000K) para Baño, Cocina, Balcón, LM8254
  • ✅ [Diseño Moderno] con un diseño simple, el plafon de techo LED Sense es adecuado para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • ✅ [Resistente al Polvo y el Agua] El grado de impermeabilidad IP44, es apto contra humedades o salpicaduras de agua, también es resistente al polvo, apto para montajes en baños, cocinas, habitaciones.
  • [Compra sin preocupaciones] LEDme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo ID. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Producto de gran calidad
  • Eficiencia energética: F
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 40 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2350LM Blanco Frío 6500K, Redondo Luz de Techo del Para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2350LM, blanco frío (6500K), AC220V, Tamaño: L28 * W23 * H6.5cm (11.02 * 9.05 * 2.56 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
Descuento: 7,00 EUR
OTREN Lámpara de Techo Industriales Vintage, Plafon de Techo Retro, 4 Luz Lámparas de Araña para Dormitorio Salón Cocina, Negro, E27
  • Calidad Premium -- OTREN lámpara de techo de alta calidad en negro mate, utilizando tecnología de pintura avanzada hace que las lámparas sean fuertes, resistentes a la corrosión, anti-oxidación y duraderas
  • Portalámparas E27 -- Plafón luce industrial equipado con 4 casquillos E27, compatible con todas las bombillas E27 (incandescentes, LED o CFL) de 60W como máximo. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables. (bombilla e interruptor no incluidos)
  • Forma Ajustable -- El poste de luz de techo LED se puede ajustar en múltiples ángulos, puede ajustar la forma de la lámpara de acuerdo con su estilo de decoración favorito
  • Instalación Fácil -- Los brazos de la amparas dormitorio de techo de metal negro están precableados. Es necesario atornillar cada brazo en el poste central. Se sugiere que lo instale un profesional
  • Estilo -- Esta lampara de araña es adecuada para el estilo vintage, tradicional, antiguo, industrial rústico y moderno, la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar
Yexati Lámpara de Techo Regulable,24W Plafon LED Techo con Mando a Distancia,3000K-6000K,Lampara LED Techo Modernos de Madera,Negro
  • 【Luz de techo regulable】Esta luz de techo led tiene tres tipos de iluminación: luz cálida 3000K, luz neutra 4500K, luz blanca fría 6000K, brillo ajustable 10%-100%, ¡proporcionándole la luz adecuada para todas las ocasiones!
  • 【Madera de roble de alta calidad】¡Esta lámpara de techo de madera está hecha de madera de roble natural, 100% a prueba de insectos, anti-corrosión y anti-oxidación, el diseño moderno es perfecto para dormitorios, salas de estar, pasillos, cocinas y otras escenas!
  • 【Mando a distancia 2.4G+APP】Esta lámpara de techo utiliza mando a distancia 2.4G, a diferencia del mando a distancia por infrarrojos tradicional, el mando a distancia 2.4G es más sensible al control de la luz, mayor reconocimiento, ¡la distancia del mando a distancia es más lejana! ¡También puede conectar la APP en su teléfono inteligente a través de Bluetooth para controlar a distancia el modo de luz, que es muy conveniente y simple!
  • 【Ahorro de energía】¡24W luz de techo es equivalente a dos bombillas de 100W, ahorrando el 80% de la energía, el rango de iluminación cubre 100-150 cuadrados, la vida útil de hasta 20.000 horas, reduciendo eficazmente el consumo de energía!
  • 【Instalación fácil】Paso 1: Taladra 3 agujeros en la pared, fija el cuerpo de la lámpara con tornillos en la pared; Paso 2: Desconecta la alimentación, asegúrate de que es seguro, conecta la lámpara y los cables en la pared; Paso 3: Encaja la máscara en el cuerpo de la lámpara con una ligera curva, ¡listo!
Plafon LED Techo 36W Lampara Techo 3240LM 7000K Lamparas de Techo,IP44 Impermeable Plafones Para Techo LED,Plafon LED Cuadrado Blanco Para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Salon Pasillo Ø230*H40mm
  • 【Ahorro de energía】 Con solo 36W de potencia, esta luz de techo LED proporciona un brillo equivalente al de una lámpara incandescente tradicional de 270W, lo que le permite ahorrar hasta un 85% en sus facturas de electricidad.
  • 【Proteja sus ojos】 La iluminación lateral de esta lámpara de techo evita el deslumbramiento y la pérdida de visión, protegiendo sus ojos de manera más efectiva. Además, su alto CRI (Índice de reproducción cromática) facilita la distinción de los colores de los objetos.
  • 【Resistente al agua y al polvo】 Gracias a su diseño cerrado integrado, esta lámpara de techo LED es resistente al polvo y cuenta con una impermeabilidad IP44, lo que la hace apta para su instalación en lugares húmedos como baños y cocinas.
  • 【Ampliamente aplicable】 Con su estilo blanco claro, esta lámpara de techo se adapta a todo tipo de estilos de decoración y muebles, aportando un toque moderno a cualquier habitación. Su delgadez, con un grosor de solo 4 cm, la hace ideal para dormitorios, pasillos, salas de estar, sótanos y áticos con techos bajos.
  • 【Fácil de instalar】 Su método de instalación único y sencillo es adecuado para cualquier persona. Solo tiene que sujetar la base al techo con un tornillo, conectar dos cables e insertar la luz en la base.
Yexati Lampara de Techo 24W 3200LM Regulable, Plafon LED Techo con Mando a Distancia 3000K-6500K IP54 Lampara LED Techo Modernos 30CM para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo, Negro
  • 💡【Luz de techo regulable】Esta Plafon techo LED súper delgada tiene tres tipos de iluminación: luz cálida 3000K, luz neutra 4500K, luz blanca fría 6500K, regula el brillo de la luz de forma fácil y flexible en diferentes niveles del 10% al 100%. Su fuente de luz brillante no daña los ojos. Sin parpadeo ni luz azul.
  • 💡【Super sensible con Mando a distancia 2.4G+APP】¡NUEVO LANZAMIENTO! ¡A diferencia del mando a distancia por infrarrojos tradicional, nuestro mando a distancia 2.4G es más sensible para controlar la lampara techo, mayor reconocimiento, la distancia del mando a distancia es más lejos! ¡También puede conectar APP en su teléfono inteligente a través de Bluetooth para controlar a distancia el modo de luz, muy conveniente y simple!
  • 💡【Ahorro de energía de hasta el 90%】¡24W luz de techo es equivalente a dos bombillas de 100W, el rango de iluminación cubre 100-150 cuadrados, la vida útil de hasta 30,000 horas, reduciendo eficazmente el consumo de energía! Es perfecta para cocina, armario, pared de escalera, pasillo, dormitorio, sótano, baño, lavadero, garaje, patio. sala de estar y entrada, etc.
  • 💡【Luz nocturna y función de memoria】Si configura la lampara techo led en el modo de luz nocturna, la luz suave le permitirá dormir mejor. Además, la plafon techo dormitorio tiene una función de memoria que guarda automáticamente los últimos ajustes. La próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura de color que configuró la última vez.
  • 💡【IP54 impermeable, Instalación simple】Excelente rendimiento a prueba de polvo y a prueba de insectos debido a la estructura sellada incorporada, sin sombra o mancha oscura en la lámpara después de su uso a largo plazo. No necesita electricista, esta lámpara de techo requiere sólo 3 pasos para completar la instalación. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación. Si tiene algún problema sobre la lámpara de techo o el código QR, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 12,99 EUR
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR LAMPARA DE TECHO DE BAMBÚ NATURAL E27 MODELO LIBY
  • Lámpara colgante Atmosphera.
  • Esta lámpara trenzada a mano, difundirá una luz suave en su habitación gracias a su estructura calada.
  • Su mantenimiento es muy simple, ya que con limpiarlo regularmente con un paño seco bastará.
  • Dá una nota natural a tu salón con esta lámpara colgante.
  • Color beige y fabricado en bambú.
Lámpara de techo led regulable, 30W RGB Lámpara de techo Bluetooth con control remoto y aplicación para iluminación Sala de estar Dormitorio Cocina Pasillo Balcón Baño Comedor
  • 🎨【DIY Your Favorite Light】: Con la tecnología de control remoto Bluetooth APP2.4G recientemente actualizada de lampara techo 2023, puede ajustar el brillo del 10% al 100% de cambio de color sin demora.7 colores ajustables / Gradiente de respiración / Correr luz para brindarle un ambiente romántico o de fiesta. Plafon led techo versátil que crea un colorido festival de luces. Cree el mundo de iluminación de sus sueños con solo un simple toque.
  • 💡【La protección ocular sin parpadeos es más segura】Lamparas de techo salon regulable obtiene la certificación de seguridad CE de clase profesional, prueba de peligro de luz azul retina RG0 sin clase de peligro alta transmisión de luz Diseño de lampara techo brillante Sin flash de video, evitando una serie de problemas de salud tales como dolores de cabeza y visión borrosa causados ​​por luces estroboscópicas, una mejor protección de sus ojos y los ojos de su familia
  • ✨【El alto índice de reproducción cromática le brinda un color natural】las perlas de lámpara de luz LED CRI90+ con alta reproducción cromática no solo hacen que la luz sea clara y natural, lo que le permite disfrutar del verdadero color de la vida. Es más probable que promueva un ambiente activo y relajación física y mental, para que pueda sentir la calidez y la comodidad del hogar en una vida inteligente.
  • 🎉【Increíble efecto de ahorro de energía】Lampara de techo COFEMY reemplaza la lámpara incandescente tradicional de 100 W, ahorra más del 90 % de la factura de electricidad y el brillo es 10 veces mayor que el de la lámpara incandescente del mismo vataje. brinda un área de emisión de luz más grande La vida útil es de hasta 30,000 horas y ahorra costos de reemplazo.
  • 💖【Función de memoria única, registra cada inspiración】Lamparas techo tiene una función de memoria inteligente, que recuerda tus configuraciones anteriores cada vez que la enciendes, evitando configuraciones repetidas cada vez que enciendes la luz, ahorrando tiempo y energía. Puede preestablecer el brillo adecuado, el modo de color y el modo de iluminación RBG como desee.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de techo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de techo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS