Mejores Ofertas de Lamparas de pared por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de lamparas de pared actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pared más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%

2 x Lámpara de Pared Retro, E27 Aplique de Pared Vintage, Portalámparas Retro Interior, Lámparas de Pared de Metal, Marrón, ángulo Ajustable, para Dormitorio, Pasillo, Sala de estar (sin Bombillas)
  • 【Diseño】: Esta lámpara de pared vintage industrial es elegante y clásica, y puede ajustar libremente los ángulos para satisfacer las diversas vistas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de la luminaria está conectado mediante rosca, es de fácil instalación y duradero.
  • 【Seguro y duradero】: El cuerpo de la portalámpara utiliza hierro fundido a alta presión con propiedades de resistencia al impacto. Y eso está conectado por roscas de tornillo, fácil instalación y duradero. Se utiliza baquelita en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • 【Especificación】: La lámpara de pared retro tiene base E27 estándar. Las luces de pared de metal se pueden girar, el ángulo es de 240 °. El producto se fabrica según los requisitos de CE, RoHS y VDE.
  • 【Espacio utilizable】: Este aplique retro se adapta a muchas decoraciones, especialmente para dormitorios, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, casas de campo y oficinas.
  • 【Nuestro servicio】: Siempre queremos ofrecer un buen servicio al cliente y una experiencia de compra a nuestros clientes. Si las portalámparas están defectuosas o dañadas, puede contactarnos directamente. El producto tiene una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Lámpara de Pared Vintage, E27 Apliques de Pared, Retro Iluminación de pared Metal para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Restaurante, Cocina
  • 【Material de hierro forjado 】:Lámpara de pared Robot base y soporte de hierro forjado, acabado pintura negra, la superficie es cocida, resistente a la corrosión y te acompaña durante un período de tiempo más largo.
  • 【Tipo de lámpara 】:Humanoide Lámparas de Pared Tipo de tornillo E27, máx. 40 W compatible (bombilla no incluida). Adecuado para: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional.
  • 【Tamaño de la lámpara de pared】:La altura de la Metal Lámpara de Pared es de 57 cm, y el diámetro de la ventosa es de 12 cm. Longitud del cable: 40 cm. Altura ajustable de 0 a 40 cm. Puedes ajustar la altura como desees.
  • 【Fácil instalación】: Doll Swing Lámpara de Pared montaje según sus preferencias. Requiere perforación para la instalación. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación de un electricista cualificado).
  • 【Aplicación】:Lámpara de pared Cartoon es adecuado para todos los estilos de decoración. Es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de los niños, mesita de noche, escalera, altillo o casa.
Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
Descuento: 4,00 EUR
Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Vendimia Retro Rústico para E27 Bombilla Escalera Dormitorio Espejo Hotel
  • ☞Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • ☞La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • ☞La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • ☞Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • ☞Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
Descuento: 3,23 EUR
Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]
  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
BYX Loft Style Lámpara moderna E27 Apliques de pared Luminaria para iluminación interior Pasillo Mesita de noche Soporte de lámpara de sala de estudio montado en la pared de metal
  • Cuerpo de lámpara de madera maciza superior, superficie lisa y delicada después del proceso multicanal.
  • Tipo de bombilla: se adapta a todas las bombillas E26 / E27 como las bombillas Edison, bombillas LED, bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes. Máximo 40 W por bombilla. (La bombilla NO está incluida).
  • Fácil instalación y se puede montar de diferentes formas. No distingue entre el hilo vivo y el hilo neutro.
  • Material y dimensiones: hecho de madera y metal Ancho del accesorio: 7,48 pulgadas, altura del accesorio: 6,3 pulgadas.
  • Amplia aplicación: perfecta para el comedor, el vestíbulo, la sala de estar, el dormitorio, el porche cubierto, el patio cubierto, el baño, la cocina, la entrada, el pasillo, la escalera, la entrada. Puede elegir dónde se instalará según sus necesidades reales.
Apliques Pared led Set 2 uds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida
  • 🏠💡 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO 💡🏠 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 🏠💡 AHORRO DE ENERGÍA 💡🏠 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 🏠💡 LUZ CALIDA 💡🏠 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 🏠💡 FÁCIL DE INSTALAR 💡🏠 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 🏠💡 SEGURIDAD 💡🏠 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • Temperatura de color cómoda: más de 6500 K (blanco frío), 12 W. La luz fría es mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, cocina, guardería, estudio, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería, etc.
  • Alta calidad: toda la lámpara está hecha de acrílico y aluminio puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. LED de 12 W de alto brillo y la vida útil de la lámpara de pared es de hasta 30.000 horas.
  • ➤【Diseño de ahorro de energía】 - Esto no solo te ayuda a proteger el medio ambiente, sino que también te ayuda a ahorrar costes de electricidad.
  • ➤【Fácil de instalar】 - Cableado fijo y en superficie, fijación con tornillos, no es difícil de instalar, pero se instala por un electricista con licencia.
  • Lo que obtienes: 2 lámparas de pared, 2 guantes, no es regulable. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Lámparas de pared de cristal, Lámpara de pared LED 6000K Aplique de pared LED K9 Crystal 16W para sala de estar, Dormitorio, Luz blanca fría
  • [Material de cristal] - Material 100% cristal y base de espejo de acero inoxidable, espejo cubierto con una capa de película protectora blanca, arrancarlo, abrir las luces, es muy hermoso.
  • [Lámpara de pared LED]: esta lámpara de diseño simple se puede utilizar como luz de pared o luz de techo. Fácil instalación.
  • [Aspectos destacados] - Sin flash, comodidad liviana, protección para los ojos, corrosión resistente al desgaste, duradero.
  • [Tamaño] - Diámetro: 19 cm, Altura: 19 cm, Color: transparente, Fuente de luz: Parche LED.
Descuento: 3,69 EUR
Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • ➤ 【Temperatura de color cómoda】- Alrededor de 3000 Kelvin (blanco frío), 12W.La luz fría es mejor para la sala de estar, el dormitorio, la escalera, el balcón, la cocina del bar, la guardería, el estudio, la oficina, los restaurantes, los hoteles, la tienda, la cafetería, etc.
  • ➤ 【Alta calidad】 - Toda la lámpara está hecha de acrílico y aluminio puro. La apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. Los LED de alto brillo de 12 vatios y la vida útil de la luz de la pared hasta 30000 horas.
  • ➤ 【Diseño de ahorro de energía】- Esto no solo lo ayudará a unirse a la protección ambiental, sino que también lo ayudará a ahorrar en las facturas de electricidad.
  • ➤ 【Fácil de instalar】 - Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
  • ➤ 【Lo que obtienes】 - Aplique de pared 1x | Guante 1x | Garantía exclusiva del fabricante por un año | El mejor servicio previo y posterior del producto.
Luces de pared LED, 2 piezas Aplique de pared, lavado moderno interior, iluminación 6W LED aplique de pared 3000K Lámpara de pared arriba y abajo para sala de estar, dormitorio, pasillo
  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
Luz de pared de jaula de metal dorado nórdico Decorar casa de campo Dormitorio Mesita de noche Sala de estar Lectura Aplique de pared industrial Lámpara de pared AC90-220V Luz blanca E27
  • Diseño minimalista: Aplique de techo led nórdico con material de madera, estructura de metal y baño de oro, que dejan tu habitación de una manera sencilla y elegante.
  • Ángulo ajustable: la lámpara de pared está diseñada con un cabezal ajustable hacia arriba y hacia abajo de 90 °, lo que le facilita cambiar el ángulo de iluminación.
  • Aplicación: dormitorio, comedor, restaurante, cafetería, bar y muchos otros lugares interiores donde desea un estilo industrial.
  • Fácil de instalar: la luz de pared es fácil de instalar, solo fije la base inferior a la pared y conecte el cable para que funcione normalmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Descuento: 2,50 EUR
CASEWIND Lámpara de pared LED de 3 vatios, lámpara de lectura, iluminación de pared con interruptor, lámpara de pared con cuello de cisne para montaje en pared para dormitorio infantil
  • Brazo flexible: brazo flexible de cuello de cisne, es fácil mover el ángulo. Brazo flexible para diferentes direcciones de iluminación. Como lámpara de noche, se puede mover fácilmente a la posición deseada.
  • Eficiencia energética y protección de visón: LED de alta calidad con 50.000 horas de vida útil, ahorro de energía, sin deslumbramiento, dispersión de luz uniforme, no deslumbrante, iluminación blanca cálida de 3 W mucho para leer e inofensivo para los ojos.
  • Fácil instalación: perfora dos agujeros en la pared, luego fija el suelo firmemente a la pared. Hay un botón de interruptor en el panel de control, sin cables adicionales.
  • Función y lugar adecuados: leer, trabajar, estudiar, trabajo artístico. Ideal para su uso en dormitorio, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, garaje, autocaravana o sala de estar y cualquier lugar que necesite iluminación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de lectura LED de pared, 2 tornillos de montaje en pared.
LEDMO Apliques Pared Interior 16W LED 36CM 2 Piezas Apliques de Pared Modernas Up Down 6000K Blanco Frío Para Lámpara de Baño Sala de Estar Dormitorio Escaleras Pasillo
  • 💡 【Alta calidad】: toda la lámpara está hecha de acrílico puro y aluminio, la apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. robusto, seguro, buena resistencia a las vibraciones; arriba y abajo un total de 80 LED de alta calidad, 16W, y la vida útil de la lamparas de pared hasta 30000 horas
  • 💡 【Temperatura de color confortable】 - Aproximadamente 6000 Kelvin (blanco frío), 16W. La mejor luz para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, barra de cocina, jardín de infantes, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tiendas, cafés, etc.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 Las perlas LED premium hacen que la aplique pared interior ​alcance los 1000 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente
  • 💡 【Fácil de instalar】: montaje con cable y en superficie, con tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero se sugiere la instalación por parte de un electricista autorizado.
  • 💡 【Servicio posventa】 Si tiene algún problema con la instalación y el uso de la lámpara de pared para interiores, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color blanco, marrón, casquillo E27
  • La mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27, voltaje máximoo por casquillo de 10 W regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones altura 21.5 cm, longitud 6.5 cm, profundidad 18.5 cm
Bonlux Negro E27 Led Lámpara Vintage Retro de Pared, Portalámpara E27 con Interruptor, Lámpara Industrial Lofty para Exterior, Interior (con EU Enchufe, sin Bombilla)
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Kimjo Aplique Pared Interior 12W Blanco frio 6000K, Lámpara de Pared Interior LED AC 85-265V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
DAXGD Lámpara de LED de Pared, Aplique de pared moderna de 18 W, lámpara de pared de diseño curvo de 6500 K para dormitorio de estudio, luz blanca fría, 1620 lúmenes, negro
  • ✍ Diseño elegante y aerodinámico. Decoración artística minimalista. El diseño curvo y el fondo negro le dan una impresión visual moderna y actual. Esta lámpara de pared curva agregará instantáneamente elegancia a su hogar.
  • ✍ Especificaciones. Tamaño del producto: 11,5 * 30 cm / 4,5 * 12 pulgadas, voltaje de entrada 220 V, fuente de luz LED 6500 K luz blanca fría, 1620 lúmenes
  • ✍ Diseño de ahorro de energía. La potencia es de 16W y la barra de luz LED incorporada se utiliza como fuente de luz para proporcionar suficiente luz y bajo consumo de energía, ahorrando en su factura de electricidad.
  • ✍ Alta calidad. Esta moderna lámpara de pared está hecha de acrílico y metal de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero, con una larga vida útil. Barra de luz LED incorporada como fuente de luz, la luz es brillante y suave sin deslumbramiento
  • ✍Fácil de instalar. Conexión por cable e instalación en superficie, fijada con tornillos, el paquete contiene todos los accesorios necesarios para la instalación. Sin embargo, se recomienda que la instalación la realice un electricista autorizado.
Aplique Pared Interior Led, Lámpara Pared Moderno, 16W Luz de Aluminio Acrílico Iluminación Luz Fría 6000K 1280LM ,Para Dormitorio Estudio en Pasillo
  • 【Especificación】:LED lámpara de pared cuadrada es de 36 cm x 11 cm, potencia de 16W. Temperatura de color: Luz Fría 6000K.1280LM
  • 【Seguridad】:el rendimiento del controlador LED de alta calidad es más estable. La luz no parpadea y la duración es más larga
  • 【Materiales】:Nuestra lámpara de pared está hecha de aluminio, es suave, resistente, segura, no se decolora, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar】:En el paquete hay manual de instalación y tornillos. Se puede instalar sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
  • 【Lugar aplicable】: Aplique de pared LED apto para interiores y exteriores, por ejemplo: salón, dormitorio, balcón, pasillo, jardín, hotel

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas de pared más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de pared, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS