Mejores Ofertas de Lamparas de pared por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de lamparas de pared actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pared más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%

Descuento: 2,00 EUR
Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Interior 1 Pcs puerto de carga USB Mordern Mental, Control táctil 3 niveles de brillo Focos libremente giratorio luces
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
  • 【Fácil de instalar y diseño portátil】 Fácil de instalar, vienen con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, sin necesidad de tornillos, no dañan la pared, diseño portátil, pequeño y ligero. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
B·LED BARCELONA LED BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
Lámpara de Pared LED Para Interior 3 Niveles de Brillo 3 Modos de Color Lámpara de Cabecera Lámpara de Pared con Control Táctil Giratoria 360°Lámpara de Pared para Salón Dormitorio
  • LEDs de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LEDs de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento, y no cansará sus ojos. El aplique tiene función de memoria. Después de que la luz esté encendida durante 30 segundos, pulse directamente el interruptor para apagarla. Cuando vuelva a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • Rotación de 360° y diseño de control táctil: Estas luces de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados, proporcionando su iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener el aplique en la misma posición sin que se deslice. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared tiene 3 temperaturas de color diferentes (pulse 2 segundos para cambiar 5700K luz blanca, 4000K luz natural, 2700K luz cálida), cada uno en 3 niveles de brillo (toque el botón para ajustar 30%, 70%, 100%).Así que usted puede ajustar suavemente la luz a sus necesidades y crear un ambiente acogedor. No hay radiación UV o IR, proteger sus ojos de deslumbramiento o parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000mAh: En comparación con las luces de pared tradicionales, esta luz de pared inalámbrica tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga Tipo-C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Puede funcionar continuamente hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tendrá que cargarlo tan a menudo. Esta lámpara de pared le ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Paquete y servicio de atención al cliente: 1*aplique USB, 1*cable de carga Tipo-C, 1*adhesivo resistente de 3M, 1*bola magnética giratoria de 360 grados, 3*tornillos, 1 manual de instrucciones. Tenemos 12 meses de garantía. Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para una solución rápida. Resolveremos el problema en 24 horas.
Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • Diseño simple de moda: esta lámpara de pared de yeso presenta una elegante forma curvada, la exquisita artesanía hace que la superficie sea más lisa, elegante y no anticuada, adecuada para la mayoría del estilo de decoración de interiores.
  • Luz suave y cómoda: nuestra luz de pared viene con una bombilla de 7 vatios G9 de alta calidad, la luz blanca cálida crea una atmósfera suave y cálida que es perfecta para salas de estar, dormitorios y pasillos. Se puede usar como luz nocturna, luz ambiente.
  • Fácil de instalar: la luz de lavado de pared es fácil de montar de acuerdo con nuestro manual del usuario. Todos los accesorios incluidos Pero para su seguridad, instale bajo la supervisión de un profesional. onozio Aid
  • Tamaño del artículo: cuerpo de la lámpara LED de pared: Ancho 200 mm x Profundidad 90 mm x Altura 130 mm. Tipo de lámpara: 7W G9 LED luces 700LM Tamaño: 18.6x64.5mm (puede ser reemplazado por usted mismo)
  • Garantía y servicio: 18 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Dioxide Lámpara de pared Interior, Táctil Giratoria de 360°, Lámpara de Lectura Recargable por USB, 3 Niveles de Brillo, 3 Temperaturas de Color Lámpara de Noche Montada en la Pared(Blanco)
  • 【Multiescenario】 La lámpara del dormitorio es pequeña, liviana y hermosa, y se puede instalar en la cabecera, el escritorio, el restaurante, el pasillo, etc., y se puede usar como lámpara de pared, lámpara de lectura y lámpara de ambiente.
  • 【3 Niveles de Temperatura de Color y Brillo】interruptor táctil para la luz del dormitorio, presione brevemente "brillo bajo-brillo medio-brillo alto", presione prolongadamente durante 2 segundos para cambiar la temperatura del color, "luz blanca 5700K-luz natural 4000K-luz cálida 2700K", con función de memoria, la luz se enciende durante 30 segundos después, se apagará y se mantendrá el modo anterior.
  • 【Rotación de 360°】La lámpara del dormitorio tiene una fuerte atracción magnética, la pantalla se puede girar 360° según las necesidades, brindando sus luces favoritas en todas las direcciones, y también se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o usar como portátil lámpara. (Sugerencia: mantenga presionada la base al retirar).
  • 【Dos Instalaciones】 La lámpara del dormitorio se puede instalar con pegamento o tornillos 3M. Use pegamento fuerte de 3M para instalar, conveniente y duradero (con 2 tiras de pegamento de 3M) use tornillos para instalar, y la lámpara de pared inalámbrica también es fácil de desmontar.
  • 【Carga USB】Equipado con carga tipo C, luz roja de carga, luz verde completa, tiempo de trabajo continuo (luz alta 5 horas, luz media 8 horas, luz baja 20 horas), ahorro de energía, sin LED parpadeante, muy suave con el ojos.
Descuento: 1,61 EUR
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (1 Pieza, Negro)
  • 💡 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 💡 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 💡 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
Descuento: 7,00 EUR
Coollamp Lámpara de pared LED, Apliques Pared Interior con Batería recargable 3 modos de color Regulable Rotación de 360 grados Control táctil, Aplique a pilas para leer junto a la cama Blanco
  • 【Batería recargable y Seguridad】Apliques pared con batería recargable incorporada y cable de carga USB-Tipo-C. Sólo se tarda 4 horas para cargar completamente la lampara led pared. La lamparas pared baño se puede utilizar hasta 20H en brillo min y hasta 6H en brillo máximo. Es adecuado si hay falta de enchufes junto a la cama. No tienes que preocuparte por la sobrecarga, ya que se apaga automáticamente cuando está completamente cargada para proteger la vida útil de la batería.
  • 【Iluminación con rotación de 360°y Fácil de usar】Este Lámpara de interior tiene una función magnética que se fija automáticamente cuando acercas el cabezal de la luz a la bola y ajusta la luz al ángulo que desees. El aplique pared lectura es fácil de instalar, basta con pegar el adhesivo 3M a una superficie lisa y plana. No es necesario taladrar ni cablear y no daña la pared. El luces de pared no se hunde ni se cae fácilmente y se puede quitar en cualquier momento para utilizarlo como linterna.
  • 【Touch Control 9 Modos de Color】Presione prolongadamente el interruptor táctil de la luz de pared para cambiar 3 temperaturas de color incluyendo luz blanca, luz cálida, y luz natural. Un solo toque en el interruptor para ajustar ON-OFF y 3 niveles de brillo incluyendo ON-luz baja-luz media-luz alta-OFF. Puede cambiar 9 modos de luz diferentes de este apliques de pared pilas según sus preferencias. El modo de memoria siempre recuerda el brillo y el último modo utilizado para mayor comodidad.
  • 【Cuidado de los ojos y Amplia gama de aplicaciones】La apliques de pared emite una luz uniforme y suave sin parpadeos y sin luz azul, que protege sus ojos de cualquier daño. Esta apliques led se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, tales como dormitorios, cabeceras, salas de estar, oficina en casa, cocinas, armarios, gabinetes, fregadero, pasillo, escaleras, decoración, etc. Lámpara de pared perfecta para leer, estudiar, trabajar, relajarse, etc.
  • 【Excelente servicio postventa y garantía】Coollamp apliques pared interior proporciona una respuesta rápida de 24 horas, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses para garantizar su buena experiencia de compra, por favor cómprelo con confianza! Lista de paquetes: lampara pared dormitorio *1; base adhesiva 3M *1; cable USB Tipo-C *1; manual de usuario *1.
JUPPLIES Lampara de Pared Luz Led - Aplique Pared Lectura Dormitorio Interior 1 Pcs Giratoria de 360° con Carga USB - Lampara de Pared con 3 Niveles Brillo - Focos de Pared Giratorios (Blanco)
  • MULTIFUNCIÓN - Esta luz puede adaptarse a tus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o foco exterior donde no llegue la instalación eléctrica. Adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería, jardín.
  • CARGA USB Y 3 COLORES - Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Tiene 3 tipo de temperaturas y 3 intensidades que se pueden cambiar en función de las necesidades de cada uno.
  • GIRATORIO Y RECARGABLE - Puedes girar el foco 360° de acuerdo a tus necesidades mediante una bola magnética giratoria. Además podemos quitar el aplique de pared de forma sencilla para recargarlo o para cambiarlo de sitio.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA - Fácil de instalar y diseño portátil que vienen con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M. Instala sin necesidad de tornillos y sin dañan la pared. Diseño portátil, pequeño y ligero.
  • GARANTÍA - Desde JUPPLIES estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de que hubiera algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
iDEGU 2 Piezas Lámpara de Pared Vintage 15CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Blanco)
  • 🌸 Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • 🌸 Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • 🌸 Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 15cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 15cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • 🌸 Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • 🌸 Aplicación: la pantalla simple y el portalámparas de madera crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.
B·LED BARCELONA LED Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color Blanco, marrón, casquillo E27 (LM133-B-Y)
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
  • Cuando se enciende la lámpara, la luz se emite a través de la pantalla de alambre con un fascinante juego de luces y sombras. Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
  • la lámpara de pared cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura al enrollarla en la estructura de madera, como máximo 15cm de altura.
  • ntegra un casquillo E27, la bombilla no viene incluida. Para uso exclusivo en interior, decora cualquier espacio en restaurantes, bares, tiendas o en estancias del hogar como la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • la moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage.
FOMYHEARD 2PC Aplique Pared Interior, LED Lampara de pared 360° Giratoria Lámpara de Interior Batería Recargable Tres Niveles de Temperatura de Color y Brillo, pare Estudio Apliques Pared Dormitorio
  • 【2 Pezzi Lámpara de Pared LED】La apliques pared tiene 24 pequeñas cuentas de lámpara LED incorporadas, la luz es brillante y estable, lo que satisface completamente sus necesidades de iluminación, y es suave y cómoda, sin frecuencia de parpadeo, que es muy amigable para sus ojos . Nota: Antes de la instalación, debe verificar si la bola magnética está apretada. Después de apretar, instálela y el cuerpo de la lámpara quedará bien fijado en la bola magnética.
  • 【Carga Type-C】La aplique pared tiene una batería de litio recargable de 2000 mAh incorporada, no se requiere un cable de alimentación externo y se carga con el cable de datos Type-C. Cuando la luz indicadora junto al puerto de carga se ilumina en rojo, significa cargando, y cuando se ilumina en verde, significa que está completamente cargado.
  • 【Toque para ajustar el brillo y la temperatura del color y la función de memoria】Toque la parte posterior de la lampara tactil para ajustar el brillo (luz baja-luz media-luz alta apagada), presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color de la luz (luz blanca 5700K, natural luz 4000K, luz cálida 2700K), la luz se enciende durante 30 segundos Después de apagarla, se iluminará con el brillo y la temperatura de color originales cuando se vuelva a encender.
  • 【Rotación de 360 ° y escenas aplicables】La lámpara y la base se fijan magnéticamente, y el ángulo se puede ajustar mediante una rotación de 360 °. Puede quitar la lámpara de pared del soporte magnético para cargarla o usarla como linterna, Ideal como lampara pared dormitorio, lampara lectura cama.
  • 【Fácil instalación】La lámpara de pared está equipada con una base con súper pegamento 3M, no es necesario perforar agujeros en la pared, se puede unir directamente a la superficie de cualquier objeto liso, la instalación y el desmontaje no dejarán rastros en la pared, muy buena protección Es conveniente y rápido, ahorrándole molestias.
LEDMO 8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W Aplique de Pared 3000K Bianco Caldo Ángulo de haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ☂ 【Súper resistente impermeable】 : lámpara de pared LED utiliza una fuente de alimentación a prueba de agua IP65, desde la carcasa hasta la fuente de alimentación y luego hasta el LED. Hay 3 capas de protección impermeable para aislar eficazmente el agua de lluvia de cualquier dirección.
  • ★ 【Decoración luminosa perfecta】: Aplique de pared LED apto para terrazas, villas, balcones, jardines, hoteles, espacios abiertos, de doble uso interior y exterior.
Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Natural 4000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)
  • 1. Potencia: 12W, Forma: Rectángulo, Temperatura del color: Blanco natural (4000 - 4500K), Dimensiones: 29 * 11 * 4.1cm, Voltaje: CA 220V.
  • 2. Moderna luz de espejo, diseño elegante, aspecto elegante, todo esto proporciona una sensación de plenitud, con pantalla de alta calidad hecha de acrílico.
  • 3. Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar...
  • 4. Diseño muy moderno. vida: 30,000 horas. Hasta un 90% menos de costo de electricidad.
  • 5. Fácil de instalar: Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
ENUOTEK Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 💡【Brillo Ajustable】Un interruptor táctil regulable estable y sensible, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Lámpara de pared LED Interior,3 Niveles de brillo,3 Temperaturas, Lámpara de Noche Giratoria de 360° con puerto de carga USB Lámpara de pared,Control Táctil,para Dormitorio,Sala de estar(Blanco)
  • 【3 niveles de brillo y 3 temperaturas de color】 Las lámparas de pared alimentadas por batería para interiores pueden ajustar la luz según las necesidades: toque brevemente el botón, el brillo de la luz cambiará en el orden de "brillo bajo-brillo medio-brillo alto-apagado" ; mantenga presionado durante 2 segundos, la temperatura del color de la luz seguirá el cambio de secuencia de "luz blanca - Luz natural - luz cálida".
  • 【Luz de pared multifuncional y ampliamente utilizada】 La luz de pared LED magnética es adecuada para muchas escenas, puede usar esta luz como luz de pared, luz de noche o ponerla sobre la mesa según lo necesite, adecuada para pasillo, sala de estar, dormitorio, habitación infantil, armario, mesita de noche, dormitorio, baño, salón, aseo, estudio, comedor, cocina, hotel, cafetería.
  • 【Batería recargable integrada】 Luz LED de pared inalámbrica para interiores alimentada por batería con batería recargable integrada. Equipado con puerto USB y puerto tipo C, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas. Use al menos 15 horas en modo de brillo bajo. Y se apagará automáticamente para proteger la batería, y la duración de la batería es más larga que otras. Luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada
  • 【Dos métodos de instalación】 elija el método de instalación adecuado de acuerdo con la situación de su pared, con dos láminas de respaldo magnético y un fuerte adhesivo 3M, péguelo directamente sin dañar la pared; o puedes instalarlo en la pared con tornillos, que es más firme (incluye 2 hojas de adhesivo 3M y tornillos)
  • 【Diseño de ángulo ajustable de rotación de 360 °】 Soporte de montaje en pared con base de bola de rotación universal de 360 °, puede ajustar el ángulo a voluntad, lo que le permite elegir la dirección de la fuente de luz usted mismo. La base magnética se puede quitar o instalar a voluntad para facilitar la operación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
Eglo ‎83163 PLANET 1, Iluminación de Pared, Lámpara, 1 Bombilla E27 máx 25W, IP20, Níquel
  • Sencilla de usar
  • Lámpara adecuada pata interior
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Pared Retro, 22cm Vintage Aplique de Pared Interior de Metal Diseño Paraguas Lámpara de Techo E27 Iluminación de Pared para Dormitorio, Salón, Pasillo (Gris)
  • Cabezal ajustable a 240 grados, para la luz y la estética que necesitas. Se puede utilizar como aplique de pared, lámpara de techo y lámpara colgante.
  • El diseño vintage y los colores clásicos se combinan con estilo, elegante, simple y elegante. La lámpara de pared es muy adecuada para una decoración europea moderna y retro. Elegante pantalla gris (interior blanco).
  • Este aplique con una portalámparas e27, sin bombilla. Paquete: 2 unidades. 110-240 V, 60 W máx. Compatible con bombillas LED, incandescentes, halógenas, Edison, CFL y regulables.
  • Hecho de hierro. Tamaño: 18 x 22 x 17 cm. Diámetro de la pantalla: 22 cm. Longitud de la barra metálica: 16 cm. Diámetro de la base: 12 cm. Con tornillos de montaje, muy fácil de instalar.
  • La lámpara de pared vintage es adecuada para pasillo, porche, dormitorio, salón, habitación de niños, cocina, escalera, bar, hotel, restaurante, etc.
B·LED BARCELONA LED Lámpara De Pared Industrial Retro, De Interior, Lámpara De Agua Steampunk De Metal Retro, Decoración De Estilo Rural, Adecuada para Bares Familiares, Cafés Y Hoteles, LM134-N-Y
  • 👍【💡Alta calidad】 - Esta luz de la pared está hecha de metal de alta calidad, duradero, la artesanía y libre de óxido, lo que permite utilizar durante mucho tiempo.
  • 👍【💡Estilo único】 - Esta luz pared industrial está especialmente diseñado para adaptarse a una variedad de estilos decorativos como vintage, steampunk o moderno.
  • 👍【💡 Esta luz de la pared crea un efecto de iluminación de época de estilo industrial que ofrece una decoración única para su sala de estar, dormitorio, vestíbulo, restaurante, e incluso oficinas, bares, hoteles, cafeterías y restaurantes.
  • 👍【💡Fácil de instalar e instalar】- La instalación es muy sencilla y se puede montar directamente en la pared. instalación de cableado (no conecte la fuente de alimentación hasta que el conjunto está completo.)
  • 👍【💡Bulbo y tamaño】- Trabajo bien por el / CFL / incandescentes LED con el enchufe de la luz E27 (bombilla no incluida).
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
Goeco Lámpara de pared interior LED, Apliques de Pared 20W 2300LM, Lámpara de pared acrílica para interiores sala de estar, pasillo, escaleras, Luz blanca fría 6500K
  • 【Parámetros básicos】Apliques de Pared 6500k (blanco frío), 20W 2300LM. Aspecto blanco, largo 29cm, ancho 10cm, alto 5cm.
  • 【Material】Lámpara de pared interior LED adopta materiales acrílicos y de aluminio, el marco es sólido y anticorrosivo, la transmisión de luz es uniforme y la iluminación es suficiente.
  • 【Hermosa apariencia】Lámpara de pared para interiores Diseño simple y de aspecto suave, simple y moderno, adecuado para muchas ocasiones. Es una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Fácil de instalar】Instalación con cable y de superficie, use tornillos para fijar, la instalación no es difícil, pero se recomienda la instalación por parte de un electricista autorizado.
  • 【Ocasiones aplicables】Lámpara de pared moderna adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, escaleras, garaje y otras ocasiones.

Última actualización el 2023-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas de pared más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de pared, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS