Mejores Ofertas de Lamparas rusticas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de lamparas rusticas actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas rusticas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%

Lámpara de mesa de comedor colgante vintage de madera clara con vigas de madera de 80CM, 4 x E27 máx. 25 vatios, Lámpara colgante industrial regulable en altura para comedor, cocina, bar, restaurante
  • ✔Diseño rústico y vintage: esta lámpara colgante antigua consta de una viga de madera de pino que cuelga de dos cables con cuatro enchufes de metal E27 retro. Combina el encanto rústico con el estilo contemporáneo para crear una pieza llamativa que proporciona el acabado perfecto para una sala de estar o comedo
  • ✔Zócalo E27: esta luminaria colgante de madera tiene un zócalo E27 y se adapta a bombillas E27 normales con un máximo de 25 vatios. La atenuación de la luz depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara colgante se entrega sin bombilla. Recomendamos las bombillas LED (B07T42FXHT) por su ahorro energético y durabilidad
  • ✔Detalles: Material: madera y metal; Tamaño de la viga de madera: 80 * 6 * 6 cm; Tamaño del panel de techo: 35 * 8 * 3 cm; Cordón colgante: 150 cm; Toma: E27 (máx. 25W); Voltaje: 230 V; Tipo / forma: oblongo; Bombillas incluidas: no; Tipo de montaje: techo; Otro: lámparas reemplazables
  • ✔150 cm de altura ajustable de forma flexible: si es necesario, la lámpara de comedor de madera se puede ajustar en altura un máximo de 150 cm, por lo que hay mucho margen para la disposición decorativa a diferentes alturas. NOTA: Debido al espacio limitado de la placa de techo de la lámpara de techo, tendrá que cortar el cable si necesita establecer una longitud más corta (entre 10 cm y 140 cm)
  • ✔Varias áreas de aplicación: ya sea como una lámpara colgante elegante en pasillos y pasillos espaciosos, como un péndulo contemporáneo sobre su mesa de comedor en la cocina o el comedor, como un punto de atracción en su sala de estar o como una lámpara de diseño atractiva en áreas públicas, p. Ej. encima de una barra en el restaurante
Salduenak 2 Lámparas Colgantes de Cuerda de Cáñamo de Techo Vintage para Recibidor, Salón, Habitación, Bar, Cafetería o Restaurante; (2 Lámparas); Interfaz E27
  • Componentes: Base Metálica Negra, Cuerda de Cáñamo, Cable Eléctrico, Casquillo Portalámparas de Plástico para Bombillas de Rosca Estándar (E27); Soporte metálico para la sujeción en el techo; Longitud de la lámpara sin la bombilla 92 cm (aprox.); Diámetro de la cuerda 2,5 cm; Diámetro de la base metálica 10 cm, Voltaje 220 - 240 V, Potencia Máxima: 40 W, (Bombillas no incluidas)
  • Las lámparas de cuerda de techo ofrecen un diseño rústico que añadirá un toque diferenciador a cualquier recibidor, salón, habitación, restaurante, bar, tienda, cocina, comedor, sala de estar
  • Las lámparas de techo vintage están fabricadas con cuerdas de cáñamo flexible, pueden ser manipuladas para realizar nudos o lazos y ofrecer diseños diferentes para cada ocasión
  • Las Lámparas colgantes de cuerda de cáñamo iluminarán cualquier espacio interior añadiendo un toque original que aportará sencillez y elegancia a las diferentes estancias
  • Fabricadas con fibra de cáñamo natural y materiales eléctricos de alta calidad, con base de metal
H.W.S Colgante De Madera Roble La Vendimia Luz Comer Lámpara Techo Mesa Comedor Sala Industrial Metal Retro Bambú Casa Campo Rústica Dormitorio Estar
  • ◆ visione:Añadir ópticamente una maravillosa Lampe.sieht artística y vintage.einen sentido de la historia a cualquier habitación
  • ◆ Estilo: Tradicional, casa de campo, retro, Esta lámpara tiene luz artesanías únicas fabrica, la superficie de madera elegante de la baja emisión de carbono, anti-oxidación, la oxidación y la durabilidad.
  • ◆ robusto y práctico - La calidad de la madera vieja es antigua, la madera es dura, la presión es alta, no es fácil ser deformada y no es fácil a desaparecer.
  • ◆ socket / bulbo: 2 * E27 Adecuado para: lámpara de LED, bombilla Eco-halógeno, bombilla de ahorro de energía, bombilla convencional. Diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (pera no incluye).
  • ◆ La lámpara colgante es perfecto para su uso en hogares, tiendas, restaurantes, cafeterías, salas de estar, habitaciones, restaurantes, etc. comer Si bodegas pregunta o comentario, por favor envíenos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas con usted.
TWSXTE Plafón rusticos, aplique vintage, focos retro industrial, plafones y apliques de salón y dormitorio, casquillos E27, para bombillas LED de hasta 60W
  • Material: Fabricado en aluminio, resistente y duradero. Lámpara de techo, delicado estilo industrial y sencillez retro vintage.
  • ESTILO VINTAGE: este foco de techo original atraerá todas las miradas con su diseño original y moderno. Muy lindo en un dormitorio, sala, comedor, pasillo o escalera.
  • USO: Esta luminaria es flexible y se puede utilizar como foco de techo o como aplique de pared para darle a tu hogar un aspecto vintage muy original.
  • ILUMINACIÓN: la luminaria está equipada con un casquillo E27 para bombillas LED de máx. 60W. Recomendamos las bombillas de filamento tipo “Edison” para enfatizar el estilo retro de la lámpara. Nota: la bombilla no está incluida.
  • Aplicación: ideal para usar en el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería o bar para una iluminación ambiental romántica.
2 Piezas Apliques de Pared Vintage, Lampara de Pared Cuerda de Cáñamo, E27 180° Ajustable Lámpara de Pared para Pasillo Desván Dormitorio Café Restaurante (No Incluye Bombilla)
  • ✿ [Lámpara de pared ajustable]: Las Lámpara de pared industriales son giratorias, la longitud y el ancho es de 26 cm x 16 cm. La dirección de la iluminación se puede ajustar, el ángulo es de 180 °. Puede encender o apagar las luces según sus necesidades.
  • ✿ [Diseño clásico rústico vintage]: Gracias a la apariencia industrial de moda, los materiales rugosos se han convertido en una parte indispensable de la industria de la iluminación. Esta lámpara de pared vintage utiliza una ingeniosa combinación de cuerda de cáñamo y metal para darle a su hogar un ambiente retro elegante.
  • ✿ [Decoración perfecta]: esta lámpara de pared industrial es adecuada para una variedad de escenas de la vida. No solo es una opción ideal para el aplique de pasillo y balcón, sino también como lámpara de lectura decorativa en el salón, una práctica y cálida lámpara de noche junto a la cama.
  • ✿ [Portalámparas]: El propio aplique de pared industrial tiene 1 casquillo E27 (sin bombilla) apto para bombillas de hasta 40 vatios. que es adecuado para bombillas LED, bombillas de bajo consumo. Puede cambiar la luz en él en cualquier momento.
  • ✿ [Fácil de instalar]: Montado en la pared / superficie, cableado, instalar sin un instalador complejo. Se puede montar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la decoración.
Chao Zan Cuerda de cáñamo vintage, lámpara de techo, cable industrial, lámpara de 50 cm con portalámparas E27, para salón, restaurante, cocina, casa, cafetería, bar, almacén (2209261154)
  • Material de alta calidad: cuerda de cáñamo vintage, lámpara de techo El montaje es fácil, la cuerda está hecha de cáñamo natural, es áspera y firme. Puede ser no sólo iluminación, sino también como decoración para el hogar, bar, cafetería
  • Consejos: Voltaje: 220 240 V, Potencia: 60 W (máx.). Dimensiones: cabeza individual, longitud de cable: 50 cm, longitud 50 cm cada cuerda, esta lámpara de techo de cuerda de cáñamo vintage está con casquillo de lámpara E27 (Blub no incluido).
  • Rope flexible: la cuerda de cáñamo es de 50 cm, la cuerda es suave y flexible, se puede llevar fácilmente en una forma única, como forma de corazón, corbata u otros que te guste.
  • Fácil de instalar: fácil de combinar, la longitud del cable alcanza los 50 cm, puedes hacer tu propia lámpara de techo. Fácil de instalar, todo el conjunto está bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • Adecuado para una variedad de escenas: Lámpara colgante vintage, es definitivamente una buena opción para decorar tu hogar. Estilo retro rural, clásico retro, interpretación romántica, adecuado para bares retro, cafeterías de estilo, iluminación del hogar, pero también para el uso de escenas de bodas y fiestas.
Lámpara rústica con rueda de carro 4 luces. Diámetro total 55 cm.
  • Lámpara rústica con rueda de carro.
  • Diámetro total de 55 cm. Montada en rueda de 30 cm.
  • Fabricado en España.
  • Por calidad y garantía compre la marca Rustiluz.
  • El mayor catálogo en iluminación rústica.
Riserva Lámpara Colgante Vintage de Metal, Industriales Cuerda de Cáñamo Lámpara de Techo Colgante, Iluminación de Techo de Interior para Loft, Salón, Comedor, Café, E27, 25cm, Negro (25x25CM)
  • [Diseño de Diamante Clásico]: el diseño de lámpara colgante vintage industrial combina a la perfección elementos retro e industriales. El marco de metal negro en forma de diamante combina el elemento de cuerda de cáñamo, encantador y creativo. El efecto decorativo presentado como iluminación interior está lleno de una atmósfera artística, complementa varias decoraciones del hogar.
  • [Especificación]: El material principal de lámparas de techo negro es hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo hecha a mano, que está bien hecha y es duradera. Tamaño de la lámparas de techo retro colgantes: 25 * 26CM; longitud del cable colgante: 100 CM; diámetro del cuerpo de la lámpara: 25 CM; portalámparas: E27.
  • [Para Bombilla E27]: este luz colgante negra es adecuado para cualquier bombilla E27 (bombilla no incluida), Voltaje: 110-240V. Para obtener la mejor experiencia estética, recomendamos optar por bombillas que quepan dentro de lámpara colgante vintage y que tengan un perfil delgado. Además, puede elegir bombillas de hasta 60 vatios.
  • [Aplicación Amplia]: lampara colgante e27 es adecuado para lugares de secado en interiores, con una estructura simple, forma y diseño únicos, líneas suaves y la forma clásica es perfecta para integrarse en varios estilos de decoración de interiores, loft, dormitorio, comedor, sala de estar, restaurante , bar y salón de café, etc. Es fácil cambiar entre rústico y moderno, dependiendo de su entorno.
  • [Fácil de Instalar]: lámpara colgante metal es muy fácil de instalar. Incluyendo los accesorios de montaje, simplemente monta el cuerpo de la luz. La longitud del cable para colgar de lampara suspensión industrial es ajustable, ajuste la longitud del cable para colgar de acuerdo con el estilo de la habitación en la que se encuentre, este colgante lámpara de jaula hierro se convertirá en un punto culminante de su vida hogareña que no se puede ignorar.
AIRTWESD Industrial Lámpara de Techo Vintage iluminación Rústico Lámpara de techo E27 Metal Lámpara de suspensión (sin bombilla)
  • 【Dimensiones del producto】: 21cm x 12cm; Longitud del cable: 100cm; Peso: 251g; Material: Metal; Estilo:Jaula de suspensión retro.Placa de montaje: Diámetro 10 cm.
  • 【LIGHT SOURCE】: AC85-265V; Potencia máxima: 60W; Casquillo: E27; Color:Retro;
  • 【MATERIAL】: El cuerpo de la lámpara está hecho de fundición a presión de alta presión con propiedades a prueba de golpes y resistente a la corrosión.
  • 【EFFECTS】:Lámparas colgantes vintage industriales de alta calidad ,La simplicidad es hermosa con esto.
  • 【Application】:Ideal para decorar la cocina, restaurante, sala de estar, comedor, balcón, escaleras, áticos, bar, club, cafetería, etc.
AWEKLIY Lámpara Colgante Vintage de Metal, E27 Lámpara Colgante de Techo de Madera, Led Lámpara de Techo de Estilo Retro Rústica Industrial para Dormitorio Salon Comedor Cocina, 25CM (Blanco)
  • 【ALTA CALIDAD】 Lámpara de araña industrial AWEKLIY, nuestra nueva lámpara de araña retro tiene una mano de obra fina, pintura de alta calidad y una vida útil más larga. La pantalla mide aproximadamente 25 cm de diámetro, confirme el tamaño antes de realizar el pedido (2 piezas).
  • 【Fácil de instalar】 Nuestras luces de techo colgantes son fáciles de instalar, se requiere cableado, el paquete incluye todos los accesorios, incluidos: cubierta, base de lámpara E27, pantalla de metal y tornillos. (Nota: Bombilla no incluida)
  • 【Hermoso y práctico】Lámpara colgante industrial con elementos de diseño moderno e industrial, se adapta perfectamente a su tema industrial moderno, convierte su comedor/cocina en elegante y moderno. Perfecto para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, cafetería, bar.
  • 【Requisito de la bombilla】 La parte inferior de esta lámpara de pared está diseñada con un diseño abierto, que es fácil de reemplazar la bombilla. Voltaje de entrada: 85 ~ 265 V, es adecuado para cualquier bombilla LED de base E27 y bombillas incandescentes.
  • Este producto es un producto envolvente equipado con una bombilla de clase de eficiencia energética [D]. Los productos de ambiente son lámparas que se pueden desmontar para comprobar por separado la(s) fuente(s) de luz incluidas.
TOKIUS Lámpara Colgante Vintage, Ø27cm Lámpara de Techo Retro de Metal Industrial E27 Lámpara Araña para Comedor Cocina Restaurante, 1m Cable (Cobre Oxidado, 1 Pieza)
  • 💡【Lámpara Araña Diseño Retro】 Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, sin óxido ni corrosión, una combinación de rojo y negro y latón, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡 【Tamaño de Lámpara】 El diámetro de la tulipa para lámpara colgante es de 27 cm, altura: 18 cm. Longitud del cable colgante: aprox 100 cm (ajustable). Tamaño de la base de montaje: diámetro 10, altura: 2 cm. Con accesorios de instalación, fácil de instalar.
  • 💡【Seguridad y Durable】 Tulipas de lámpara en hierro con elegante lacado al horno en color óxido rojo. La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. Garantía 1 año.
  • 💡【Portalámparas E27】 Esta lámpara de techo no contiene bombilla, debes comprarla por separado. Compatible con varias bombillas E27, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas. Recomendamos el uso de bombillas Edison. Voltaje: 220-240 V, 60 W máx.
  • 💡【Aplicación Amplia】 La luz colgante vintage cuenta con forma elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y latón, más las diferentes combinaciones de blanco y negro y latón, es muy adecuada para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, restaurantes, cafés, bares. , bibliotecas, almacenes, entrada, pasillo, granero, banco de trabajo, etc.
solenzo - Lámpara colgante de madera y cuerda estilo industrial rústico rústico campaña chic 2 bombillas (E27)
  • Sublime colgante de madera de pino, muy moderno, hecho artesanalmente. (Empresa Francesa)
  • Da un ambiente acogedor a tu hogar y dará un toque de naturaleza.
  • Puede encajar en cualquier habitación de su casa. Ideal para decoración industrial, campaña, rústica.
  • Funciona con 2 bombillas E27 (no incluidas). Recomendamos bombillas LED más económicas y estéticas.
  • Tamaño de la suspensión: 40 x 10 x 5 cm.
Aplique rústico de pared con forja y teja envejecido.
  • Entregas de 24 a 48 h.
  • Aplique con una altura de 32 cm y ancho 15 cm.
  • Por seguridad y calidad compre la marca Rustiluz.
  • Producto siempre en stock.
  • El mayor fabricante en iluminación rústica.
Artpad Lámpara de queroseno rústico montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques
  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
iDEGU Vintage Lámparas de Pared Industrial Apliques de Pared Estilo de Polea Luz de Pared para Dormitorio, Sala de Estar, Restaurante, Bar (2 piezas - Bronce)
  • Diseño: El aplique de estilo retro e industrial con un diseño elegante, es un accesorio de iluminación perfecto para crear un ambiente vintage para su hogar.
  • Material: la lámpara de pared está hecha de metal duradero con polea de madera rústica, con un revestimiento de óxido / negro, es muy resistente y se ve clásica y vintage.
  • Dimensiones: Longitud de la base: 30.5 cm, Ancho de la base: 9.5 cm. Altura de la pantalla: 19 cm, Diámetro de la pantalla: 15 cm. Diámetro de la polea: 19 cm.
  • Tipos de bombillas: la lámpara de pared con un portalámparas E27, es adecuada para todas las bombillas E27, tales como LED, incandescente, fluorescente. Potencia máxima recomendada de la bombilla: 40W. 【BOMBILLA NO INCLUIDA】
  • Ocasiones: con el diseño retro e industrial, la luz de pared es perfecta para cafetería, bar, restaurante, terraza, pasillo y sala de estar, comedor.
Descuento: 8,00 EUR
ZMH Lámpara de techo retro vintage con 3 focos, de madera, diseño industrial, con focos de metal y madera regulables, color negro, casquillo E27, sin bombilla
  • Diseño elegante y práctico: la lámpara colgante vintage de madera natural con diseño de lámpara de techo de acero negro sólido crea una fascinante interacción de luz y sombra, un ambiente bohemio. El peso del acero asegura que toda la luminaria sea estable
  • Materiales de alta calidad: la estructura está hecha de madera resistente y la pantalla de la lámpara es de acero. Después de manejar cuidadosamente esta lámpara de cocina no hay bordes afilados para asegurar que no hay restos de material residual o marcas abrasivas. Además, con diseño de pintura en aerosol, esta base de metal negro no se oxida fácilmente, pero es fácil de instalar y limpiar.
  • Bombilla E27 intercambiable: puedes cambiar tus bombillas E27 de acuerdo con tu estilo actual, por ejemplo, Retro, moderno, regulable, inteligente y RGB. Esto te hará sentir cómodo tanto en habitaciones amuebladas como con muebles modernos. Pero presta atención a la potencia de 1 bombilla MAX≤25W
  • Amplia aplicación: puede colocar esta lámpara de techo en el área de dormitorio, también se puede colocar en la sala de estar, comedor, oficina, estudio, pasillo, cocina, balcón, restaurante, cafetería, pub, hotel, etc. Las bombillas no están incluidas en el envío. Todos los componentes están incluidos. Siga la descripción adjunta, puede instalar fácilmente el foco de techo rústico de 1 llama
  • Compra sin preocupaciones: nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y garantizar su completa satisfacción. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre la transacción, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico y resolveremos el problema por usted en un plazo de 24 horas
Toolight Lámpara Colgante Industrial, Lámpara de Techo de Madera, E27 Luz de Techo Interior Regulable Vintage para Salón Cocina Dormitorio (Bombilla no Incluida)
  • 💡 [Especificaciones] Esta lámpara de araña está hecha de madera y hierro de alta calidad, la madera tiene 40cm de diámetro y mide 40*5*149cm, el chasis mide 22*5*2cm.Longitud de cable ajustable hasta 100 cm/39,4 pulgadas.
  • 💡 [Base E27] La lámpara colgante está equipada con un casquillo E27 para todas las bombillas E27 como bombillas Edison, bombillas de bajo consumo, bombillas incandescentes y puedes elegir bombillas regulables.
  • 💡 [Estilo retro] Esta lámpara de araña tiene a la vez un aspecto elegante y rústico, adecuado para la decoración del hogar moderno, pero también se puede combinar con diferentes estilos de hogar como mediados de siglo e industrial, añadiendo una hermosa decoración a su techo y creando un ambiente acogedor.
  • 💡 [Ampliamente utilizado] Esta lámpara de araña de madera es una combinación perfecta de vintage e industrial, añadiendo un toque nostálgico, adecuado para la decoración de estilo rústico, decoración de estilo industrial. Es perfecto para comedor, sala de estar, dormitorio, balcón, galería, cafetería, bar, etc.
  • 💡 [Fácil Instalación] Viene con un kit de instalación que incluye todo el hardware de montaje y herramientas adicionales para hacer su experiencia de instalación más fácil y más rápido de montar. (Consejo caliente: Asegúrese de que la alimentación está apagada antes de la instalación para evitar el riesgo de descarga eléctrica).
ZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)
  • Diseño retro: esta lámpara de mesa de comedor de 3 llamas consta de una base redonda y pantallas estilo celosía de diferentes longitudes, la lámpara colgante en un diseño minimalista vintage, se adapta ópticamente a cualquier espacio habitable con muebles modernos, estilo industrial o aspecto vintage
  • Detalles técnicos: Dimensión del producto: aproximadamente 30 * 28 * 139 CM. Diámetro de la base: 24 CM. Bombillas incluidas: no. Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 25W. Longitud del cable: 120 cm. Altura ajustable: sí. Material: hierro. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: con cable eléctrico. Voltaje: 230 V
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara colgante vintage tiene un casquillo E27 y se adapta a lámparas E27 normales (máx. 25W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el look vintage. PD: bombillas no incluidas
  • 120 cm de altura ajustable: según sus deseos, las alturas de las luces individuales se pueden ajustar hasta 120 cm de largo; Tiene 3 lámparas y, por lo tanto, ofrece una luz suficientemente brillante para muchas habitaciones de la sala de estar
  • Material y fácil instalación: lámpara colgante de metal en color negro, mano de obra de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esta lámpara de araña vintage incluye las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil
Briloner Leuchten 2900-021 Retro, Foco de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 2X E27, Madera, Color: Gris metálico, 280x100x90mm (Largo x Ancho x Alto), Metal Oscuro
  • Este foco de color gris metálico con su sencillo diseño retro/vintage encaja adecuadamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias su diseño en color gris metálico en combinación con la base de madera
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante los cabezales giratorios y rotatorios del foco - el foco del techo también puede ser usado de muchas maneras, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo
  • Esta barra de focos tiene dos enchufes E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios - las bombillas no están incluidas
  • Esta lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores
  • Dimensiones del producto: 280x100x90mm (largo x ancho x alto)

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas rusticas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas rusticas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS