Mejores Ofertas de Lamparas solares por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de lamparas solares vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Lamparas solares más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%

Recomendación Nº. 1
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
Recomendación Nº. 4
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
Recomendación Nº. 5
Lámpara solar Luces Jardín 42 LED solares exterior foco led sensor de movimiento 2 Piezas 6000KImpermeable iluminación vial blanco luz del Inalámbricas camino, valla, Cubierta, Patio, garaje
  • ✔ Versión mejorada 42 LED -- reemplazando la versión de 36 LEDs luces solares, Super brillante en 500LM, equivalente a 35W halógena, suficiente área de iluminación para un jardín de 6 x 6 metros, altura de instalación de 2-3 metros.
  • ✔ 3 modos de trabajo -- 1)luz tenue + sensor de movimiento Brillo total, 2)apagado + sensor de movimiento Brillo total, 3)50% de brillo.Luz solar inteligente para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes y clima climatic.
  • ✔ Batería recargable con mayor capacidad -- 2600 mAh. Panel solar de mejor calidad, carga más rápida. Solo 8 horas para la recarga completa, puede encenderse hasta 12 horas.
  • ✔ 2 Maneras de instalación -- los tornillos se montan directamente o se montan con postes de aluminio que se extienden. Buena lámpara para camino, carretera jardín, valla, patio, entrada, escaleras, porches y otras áreas oscuras de iluminación.
  • ✔ Detección de luz automatic -- se apaga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. lámpara de camino facilitan tu vida y liberan tus manos.
Recomendación Nº. 6
Luz Solar KK. Bol Solar lámpara portátil luz LED Bombilla Panel Solar campaña Camping noche luz de trabajo luz solar jardin
  • Esta lámpara solar se basa en la energía solar, que es limpia, interminable y respetuosa con el medio ambiente, el panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería.
  • El panel fotovoltaico se fija en el techo o en un lugar con suficiente luz solar, el cable se introduce en una habitación y el enchufe se conecta en el puerto para cargar (se puede utilizar un cargador de 5 a 8 V para cargar)
  • El sistema se compone principalmente de panel solar, fuente de luz y batería de litio. Ahorro de energía, larga vida útil, bajo consumo de energía, recargable.
  • LED de alta calidad que te dará una noche brillante; energía solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente; largo tiempo de servicio, hasta 50.000 horas
  • Nota: la lámpara solar se puede utilizar en cualquier clima, pero no es impermeable.
Recomendación Nº. 7
lámparas Solares Exterior,Juego de 3 Luz Solar Jardín, 30 LED Impermeable Solar Masón Luz Hada Jardín Luz Solar para Decoración Jardín Fiesta Balcón Navidad vacaciones bodas (Color cálido)
  • ✌【Ahorra Energia】 30 bolas de luz LED, con paneles solares de 2V 70mA, 1 batería AAA incluida. Si hay suficiente luz solar, las luces solares se cargarán completamente dentro de 4-6 horas. Se encenderá durante 6-10 horas cuando esté completamente cargado.
  • ✌【Operación fácil】 Cada lámpara tiene un interruptor de ON / Off debajo de la tapa. Deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar con energía solar. Estas luces solares se encienden / apagan automáticamente. La lámpara brilla en la oscuridad. apagar durante el día.
  • ✌【Diseño Inteligente】Con el sensor de luz incorporado, deslizado el interruptor a "ON", las luces se encenderán automáticamente cuando la luz baja, y apagar en daytime.No necesidad de alambre, realmente ecológico, guardar recibo de la luz.
  • ✌【Diseño resistente al agua】La tapa de acero inoxidable actualizada y la junta de silicona en forma de O evitan que el agua de lluvia ingrese al vidrio, lo que permite su uso al aire libre bajo la lluvia.
  • ✌【Perfecto para cualquier ocasión】 Las luces solares muy populares crearán una atmósfera cálida y encantadora en su patio trasero, patio, césped, fiesta de Navidad, bodas, recepciones, eventos formales y barbacoas, senderos y estanques.
Recomendación Nº. 8
Lámpara de Decoración Solar - 4 Piezes Lámpara Solar Mason Jar Set Lámpara Ahorro de Energía e Impermeable para Jardín Interiores/Exteriores Festival y Decoración de Fiesta Bodas
  • ✨【Tapas de Tarro Solar】Luces blancas cálidas constantes, luces de tarro mason son alimentadas por un módulo solar de alta potencia, 30 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar repetidamente.
  • ✨【Ahorro de Energía con Energía Solar】Mientras que hay suficiente sol la luz del tarro de albañil solar se cargará completamente después de 4-6 horas y puede encenderse durante 8-10 horas.
  • ✨【Sensor de Luz Inteligente】Como la luz del tarro de albañil incorporada con el sensor de luz, cambie el botón “ON/OFF” a “ON” mientras que el uso diario, durante la recarga solar del día, el ambiente nocturno u oscuro se enciende automáticamente.
  • ✨【Diseño a Prueba de Agua】La tapa de tarro de albañil diseñada con una junta para hacer un mejor impermeable para la iluminación al aire libre, y su clase impermeable alcance IP65, puede utilizarlo incluso en días de lluvia y establecerse al aire libre.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Se puede colgar fácilmente en la pared, jardín, techo, árboles y también puede simplemente poner en mesas, estantes, porches. La luz colgante alimentada por energía solar es un regalo ideal para todo tipo de ocasiones.
Recomendación Nº. 9
Luz Solar, Foco Solar, Impermeable IP65 Luz del Sensor Solar,Lampara Solar con Mando a Distancia Y 3M cable, para Exterior/Interior, Dormitorio, Jardín (Negro, Cabeza Doble- Blanco Luz)
  • 【Nota】①Enciende el interruptor detrás del panel solar antes de recargarlo. ②Facturación inicial superior a cinco horas.Tiempo.El transporte de larga distancia está lleno de electricidad. ③Las luces se apagan automáticamente por la noche y se cargan durante el día.Si quieres que funcione durante el día, necesitas un panel solar. ④Al usar el control remoto, saque el plástico.
  • 【12 Horas de Trabajo & Diseño de Conexiones】Las baterías estarán cargadas de electricidad en un plazo de siete horas con un intenso rayo de sol.La Potencia máxima de las lámparas del cobertizo es de aproximadamente 12 horas de iluminación nocturna.Con un garfio, lanza una hermosa sombra sobre el techo, el césped, las ramas, los estantes, las almendras, los tejados, el cobertizo
  • 【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °,lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • 【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Recomendación Nº. 11
Luces Solares Jardín, Muy Brillante Lámparas Solares Exterior con Sensor de Movimien, 2 Modos IP65 Impermeable Auto On/Off Focos Solares Exterior para Patio, Césped, Valla, Pasillo(2 Packs)
  • ☀【Paneles Solares de Alta Eficiencia】El panel solar está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh. La lámparas solares se puede cargar completamente al sol durante 6-8 horas y funcionar de noche durante 10-12 horas (luz intensa) y 100-120 horas (poca luz). Una bombilla con un sensor de luz inteligente se puede cargar durante el día y se encenderá automáticamente cuando el entorno circundante se oscurezca.
  • ☀【Sensor de Movimiento Inteligente de 2 Modos】 La luces solares jardín adopta el modo de control fotosensible de detección PIR, hay dos modos para elegir: 1. Cuando cae la noche, la luz se atenúa automáticamente. 2. Cuando se detecta movimiento por la noche, cambiarán automáticamente al modo de luz fuerte y cuando se vayan, después de 20 segundos, cambiarán automáticamente al modo de luz tenue con un área de detección de 120 °.
  • ☀【IP65 Impermeable y Duradero】La focos solares exterior está hecha de plástico ABS de alta calidad, que puede proteger completamente el circuito y la batería y extender su vida útil. La lámpara solar puede soportar todo tipo de condiciones climáticas extremas, anti-ultravioleta, anticorrosión, es más duradera que otras lámparas solares con menor grado de impermeabilidad.
  • ☀【Fácil de Instalar】Cada bombilla incluye 3 partes diferentes: 1 bombilla, 2 tubos de conexión y 1 polo. Presione el botón rojo en la parte inferior de la lámpara para encender la lámpara, conecte las 3 partes e insértela con la estaca en el suelo, la instalación está completa. La lámparas solares adopta un diseño de tubería y puede elegir de manera flexible la altura de instalación, hasta 24 pulgadas.
  • ☀【Ampliamente Utilizado y Aseguramiento de la Calidad】Las luces solares jardín son perfectas para iluminar carreteras, jardines, parques, villas, terrazas, garajes, entradas de vehículos, etc. Proporcionaremos una garantía de 24 meses y una política de devolución incondicional de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para brindarle el mejor servicio.
Recomendación Nº. 12
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12PCS IP65 Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】La lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Recomendación Nº. 13
【2020 Nuevo】 Lámpara Solares Exterior, 3 Modos de Brillo Focos LED Exterior, Impermeable IP65 Focos Solares, Ajuste de Ángulo Múltiple, Auto On/Off Luces Solares, para Césped, Pared, Porche (2Pcs)
  • ☀【Panel Solar de Ultra Alto Brillo y Alta Eficiencia】El exclusivo lámpara solares tiene un brillo total de 240 lúmenes, adopta un diseño antideslumbrante. La foco solar utiliza materiales de alta calidad y la última tecnología. La tasa de conversión eléctrica es tan alta como 23%. Logre un alto flujo luminoso por la noche, de modo que la batería interna siempre esté en mejor estado. La tasa de conversión de otras lámpara solares es del 17%, nuestra tasa de conversión es más alta.
  • ☀【Batería de Larga Duración】La lámpara solares tiene una batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada de alta calidad. Los paneles solares nuevos y más grandes asegurarán una carga completa bajo la luz solar directa durante 6-8 horas. El brillo se puede ajustar según sea necesario. El modo alto de 100% de brillo puede funcionar 15 horas, el modo medio de 70% puede funcionar 20 horas, el modo bajo de 50% puede funcionar 30 horas.La duración de la batería es más larga que otras foco solar.
  • ☀【3 Modos de Iluminación de Brillo】El focos LED exterior tiene 3 modos de brillo: 100% de brillo, 75% de brillo y 50% de brillo. Usando el interruptor de dos botones, puede controlar el encendido / apagado y el ajuste del brillo,y la lámpara solares tiene función de memoria de brillo.Control de luz inteligente, puede funcionar automáticamente sin energía. Las luces solares se cargan automáticamente durante el día y se encienden automáticamente por la noche.
  • ☀【IP65 Impermeable Superior】Usando ABS de alto impacto y tecnología avanzada a prueba de agua, diseño impermeable único, las lámpara solares pueden resistir el clima frío y caliente, la lluvia y otras condiciones climáticas extremas, tienen un rendimiento duradero, en comparación con otras luces solares con menor impermeabilidad. Es mucho más duradero y Adecuado para paisajes, parques, villas, jardines, jardines, paredes, garajes, etc.
  • ☀【Ajuste de Múltiples Ángulos e Instalación 2 en 1】 El panel solar tiene múltiples ángulos ajustables, puede girar fácilmente la parte inferior del panel solar en 240 °, y el cabezal de la lámpara se puede girar en 120 °, de modo que el luces solares pueda capturar efectivamente la energía solar. La lámpara solares puede instalarse fácilmente sin herramientas, fijarse en el suelo o montarse en la pared con los tornillos incluidos. 24 meses de garantía, no te preocupes por comprar.
Recomendación Nº. 14
Luz Solar Exterior 140 LED Lámparas Solares con Sensor de Movimiento Luces Solares Led Exterior Impermeable con 3 Modos Inteligentes para el garaje del jardín Camino (Negro)
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 2200 mAh] Batería de alta capacidad incorporada de 2200 mAh, una iluminación continua máxima de 8-10 horas es posible una vez que está completamente cargada. Muy útil en diversas escenas, como la iluminación y la prevención del delito, muy conveniente.
  • [Alta intensidad 140LED, luz de 3 superficies, iluminación de 300 °] Debido al brillo de 550 lúmenes y la emisión simultánea de tres superficies, el rango de irradiación ha alcanzado los 300 °, con 140 luces LED de alta calidad. Excelente iluminación nocturna y efecto de prevención del delito. Utilizamos la mejor lámpara LED para proporcionar un agradable efecto de iluminación por la noche con luz de sensor de alto brillo. Ideal para la prevención del delito y la iluminación en entradas, jardine
  • [IP65 Waterproof and Dustproof & Easy to Install] Este sensor de luz solar está hecho de material ABS de última generación con nivel de impermeabilidad IP65, buena resistencia al calor y al frío, y puede resistir el mal tiempo y el ambiente de fuertes lluvias. Fácil de instalar, atornillar o adherir a un lugar donde desee unirlo con cinta adhesiva de doble cara (cuando use cinta adhesiva de doble cara al aire libre, tenga cuidado de no dejarlo caer) Ubicación recomendada: Jardín de techo de entr
  • [Sensor humano y 3 tipos de modos de iluminación] Modo de iluminación, modo DIM y modo de sensor de iluminación automático. Está equipado con un sensor humano que puede detectar movimiento y un sensor de luz y oscuridad y se ilumina automáticamente por la noche. No hay necesidad de operar dentro y fuera. Cuando el dispositivo de ajuste de operación incorporado detecta el movimiento de una persona o animal, el movimiento dentro de unos 3-5 metros se puede detectar y encender automáticamente.
  • [Carga solar y ahorro de energía] 140 LED utilizan los últimos paneles de batería solar, acumulan energía solar durante el día y admiten electricidad para la iluminación nocturna. Es un tipo que puede ahorrar facturas de electricidad mediante la carga solar. No hay emisión de dióxido de carbono y es ecológico. Nota: Instale este producto a la luz solar directa para mostrar el efecto de iluminación. En este caso, la tasa de conversión fotoeléctrica es buena y la iluminación puede ser más brillant
Recomendación Nº. 15
Luces Solares Exterior, Ultra Potente Lámparas Solares Impermeable IP65, 6 Modos Focos LED Exterior, Luces LED Navidad Ajustable Ajustable Auto On/Off para Césped Valla Pared Pasillo
  • ★【Lámparas Solares Ecológico】Iluminación solar fotovoltaica, no requiere cableado ni voltaje. La lámparas solares está equipada con paneles solares de alta eficiencia de 3W / 6V y un cable impermeable extendido, que es más conveniente y seguro, y el área de iluminación es más brillante. La lámparas solares se puede ajustar dentro del rango de 0 ° a 150 °, lo que permite que el panel solar absorba completamente la luz solar.
  • ★【Larga Vida Util】 La lámparas solares tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 3600 mAh incorporada, que tiene funciones de control de IC de sobretensión y sobrecorriente, lo que la hace más segura y estable. El modo de iluminación de 100% de brillo puede funcionar 12 horas, el 75% de brillo puede funcionar 18 horas y el 50% de brillo puede funcionar 30 horas. El tiempo de iluminación de las lámparas solares es mucho más largo que las 6 horas de otras versiones.
  • ★【3 Modo de Iluminación de Brillo】La lámparas solares tiene tres modos de brillo: 100% de brillo, 75% de brillo y 50% de brillo. Con el interruptor de dos teclas puede controlar el encendido / apagado y el ajuste de brillo. A través del control de iluminación inteligente, el foco solar se carga automáticamente durante el día y se ilumina por la noche, y el brillo de la lámparas solares se puede cambiar de acuerdo con el entorno externo.
  • ★【 Impermeabilidad IP65 Lámparas Solares 】La adopta ABS de alto impacto y tecnología avanzada a prueba de agua, que es resistente y duradera, puede resistir todo tipo de mal tiempo y mejorar la usabilidad de la iluminación exterior. Ideal para exteriores: paisajes, parques, villas, jardines, jardines, paredes, garajes, etc.
  • ★【2 Instalación】Cada lámparas solares está equipada con las cinco fuentes de luz más brillantes y lentes de distribución óptica para proporcionar un alto brillo y una larga distancia de irradiación. Fije la lámpara solar en el suelo con estacas de madera, o use los tornillos adjuntos para instalarla en la pared. Es más fácil de instalar.Garantía de 24 meses, no se preocupe al comprar.
Recomendación Nº. 16
Luces Solares LED Exterior Jardin, JESLED Luces Solar de Tierra Luz para suelo Lámparas solares, 8LED, IP67, estanque y decoración de cubierta de camino (Blanco cálido, 8 Piezas)
  • 【Panel solar eficiente】-la potente luz solar de 8 LED para exteriores con un color de luz cálida brillante pero suave. Utilizamos baterías de hidruro de níquel-metal con excelente rendimiento y alta eficiencia de trabajo como baterías de almacenamiento. 900mAh de gran capacidad. Puede iluminar durante 10-12 horas con solo 4-6 horas de carga. la lámpara de tierra solar muestra una luz blanca cálida súper brillante de 80 LM cuando funciona.
  • 【Sensor de luz sensible inteligente】-Integrado en la luz del jardín del sensor de luz. Recolecta energía solar todo el día y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Ahorrar costos de electricidad y ser respetuoso con el medio ambiente. Las luces del jardín solar iluminarán los caminos más oscuros de su jardín por la noche.
  • 【Impermeabilidad IP 67】- IP67 resistente al agua y ABS de alta resistencia lo hacen adecuado para uso en exteriores. Puede aislar efectivamente el agua y la niebla. Luces de tierra solares pueden funcionar bajo cualquier tipo de clima. La exquisita lámpara de trébol de la suerte puede incluso flotar directamente sobre la superficie del agua para iluminar y decorar su piscina por la noche.
  • 【Fácil de instalar y usar】-Los focos de exteriores solares no requieren cables. Después del ensamblaje, instale las luces solares en el suelo usando postes de 68.5mm de largo que los hagan paralelos al suelo. lámpara solar compacta de jardín es impermeable y libre de corrosión. Perfecto para jardín, patio, césped, pasarela, sendero, terraza, paisaje, entrada, calzada, acera, piscina y camping. (Aviso: Antes de insertarlo en el suelo, por favor ponga el interruptor en "ON" en la parte posterior)
  • 【Garantía del producto】- JESLED ofrece una garantía de 24 meses (12 meses de garantía para la batería) para estas luces de trébol de la suerte del jardín que simbolizan la felicidad. Ofrece soporte postventa 24/7, si hay alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 19
Luz Solar Exterior 150 LED, VOOE Luces Solares Exterior con Sensor de Movimiento, 270º lluminación Focos Solares Exterior IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (3 Modos / 4 Paquete)
  • 【Luz Solar Exterior 150 LED con Diseño único】 VOOE luz solar exterior tienen 150 LEDs, 1200 lúmenes, iluminación de cuatro lados de 270° y ángulos de movimiento de 120°, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantalla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【2000mAh Super Energy Saving】La focos led exterior solares convierte la energía solar en electricidad al exponerla a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000 mAh que puede almacenar energía durante más de 12 horas por la noche. Estos sensores de luces solares adoptan un panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser de hasta un 20%.
  • 【3 Modos Inteligentes】En comparación con otras luces solares led exterior jardin de modo único,VOOE luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: ①Modo de luz fuerte y larga ②Modo de sensor de poca luz ③Modo de sensor de luz alta. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de 10 a 16 pies. Cumplir con sus diferentes demandas.
  • 【Resistente a Todo Tipo de Clima】Estas luces solares para exteriores son resistentes al agua IP65, están fabricadas con ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, las luces solares están perfectamente diseñadas para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 24 Meses de Servicio Postventa】No necesita cable ni alambres, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 24 meses de servicio postventa y 24 horas de servicio al cliente profesional, si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas solares más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas solares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS