Mejores Ofertas de Alarma para el hogar por Black Friday 2021

 

Alternativas de Alarma para el hogar más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Recomendación Nº. 2
DadVu Kit de Sistema de Alarma para el hogar DV-1A3G V2, Modelo 2020, Wireless, WiFi de 2,4 GHz, gsm, 100 Zonas de Alarma, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display
Recomendación Nº. 3
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
Recomendación Nº. 5
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Recomendación Nº. 6
Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota mensual e inalámbrico con mando control remoto.
  • Alarma con sistema anti-sabotaje e incluye: 1 panel de control, 1 contacto de puerta DC-S1, 1 detector de movimiento IR-S1L, mando control remoto "Rolling code" RC-R3 (la señal queda protegida y no puede ser copiada).
  • El panel de alarma dispone de un módulo GSM, soporta una tarjeta SIM de cualquier operador (no incluida). Aviso por SMS o llamada de voz (se pueden añadir hasta 6 teléfonos para el aviso de alarma).
  • A la alarma se puede incluir hasta 30 accesorios y puede cubrir 40 zonas de vigilancia con protección anti-sabotaje. Se puede añadir opciones de domótica (activar automáticamente aparatos eléctricos).
  • Cuando el sensor de puerta o PIR se dispara, la sirena emitirá una alarma de 96 DB para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos.
  • La alarma se controla a través de la aplicación móvil Connect2home disponible para Android e iOs y dispone de una batería con autonomía de 18 horas para casos extremos como cortes de luz.
Recomendación Nº. 8
siwetg Seguridad para El Hogar WiFi Inalámbrico gsm 3G GPRS Sistema De Alarma App Control Remoto Kit De Tarjeta RFID
  • Alarma de WIFI / GSM / 3G / GPRS para el hogar:
    Admite aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, redes de centros de alarmas y otras formas de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable.
  • Super expansión:
    Admite 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y sensores inalámbricos.
  • Configuración de ubicación multizona:
    Admite la configuración de nombre de zona de la puerta, pasillo, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fuga de agua, etc.
  • Antirrobo más íntimo:
    Admite fallas de energía externa, escasez de energía de respaldo, alarma de manipulación y otras alarmas externas.
    Aplicación de inserción cuando se produce un corte de energía, batería incorporada notificación de SMS de baja potencia y aplicación de inserción.
  • Host inteligente con nueva experiencia:
    Potente maestro de CPU de núcleo Cortex-M3 de 32 bits, pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas.
    Sistema operativo UCOS-Ⅲ, interfaz de hombre-máquina de estilo simple y diseño de guía de menú.
    Fecha reloj de visualización en tiempo real, el estado del host de un vistazo.
Recomendación Nº. 9
Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.
Recomendación Nº. 11
Sistema de Alarma Inalámbrico Gsm WiFi para Seguridad del Hogar Kit de Alarma Antirrobo Control Remoto de Phone APP Idioma Español Alarma de Marcación Automática
  • Sistema de alarma WIFI / GSM / GPRS, admite diferentes canales de alarma. como APP push / SMS / Call / Voice monitoring para garantizar un rendimiento estable y confiable de alarma antirrobo.(Configuración de soporte al español)
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, interfaz de usuario concisa y diseño de sugerencias de menú.
  • Admite hasta 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos.
  • Admite muchas zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro.
  • Soporta falla de energía principal, falla de energía de respaldo, alarma de manipulación. Se pueden configurar hasta 5 grupos de números de teléfono preestablecidos, activación / desactivación de SMS y marcación de encendido / apagado, respectivamente.
Recomendación Nº. 12
Detectores de movimiento: tienen que funcionar con nuestro sistema de alarma de seguridad para el hogar inteligente, HUB Need, de AGSHome
  • El detector de movimiento solo funciona con nuestro sistema de seguridad inteligente.
  • El sensor de movimiento puede capturar cualquier movimiento dentro del rango de detección
  • Funciona totalmente inalámbrico: no es necesario conectarlo a la central y el sensor de movimiento tiene una antena de root que puede mejorar la señal
  • Enviar la señal de alarma: la señal de alarma se envía al host de control una vez que se activa una alarma
  • Funciona con 2 pilas AA R6 de 1,5 V (pilas incluidas).
Recomendación Nº. 13
FUNRUI Sistema de alarma para el paciente, alarma inalámbrica con alarma para el hogar, botón de emergencia, timbre, monitor de ancianos, dispensador de cuidados personal para
  • 【Práctico y confiable】 Ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápidamente, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos, ya que la niñera del cuidador no siempre puede quedarse con pacientes o discapacitados, simplemente presione el botón de llamada para obtener Cuidado oportuno y considerado sin gritar. También puede usarse como timbre.
  • 【Range Largo alcance】 Hasta 180 metros de alcance en área abierta (las paredes y otros objetos reducirán el alcance), y el uso de codificación de 16 bits para eliminar la interferencia de otros dispositivos, proporciona el rendimiento para trabajar prácticamente en cualquier lugar de su hogar.
  • 【Más opciones de alerta】 45 sonidos (36 melodías y 9 sonidos de alarma) para elegir, y tres formas de alerta (Sonido + Luz, Sólo sonido, Sólo luz). 5 niveles de volumen de sonido ajustable, máximo 110db ideal para las personas mayores. No se ha diseñado ningún interruptor de alimentación para evitar que se olvide de encender. Es posible que falte una llamada de emergencia importante (si no se usa durante mucho tiempo, saque las baterías para proteger la vida útil de la batería).
  • 【 Colocación conveniente】 El transmisor a prueba de agua viene con una cuerda colgante que se puede usar como un colgante o colocarse junto a la cama. El receptor puede montarse en la pared, colocarse en el escritorio o llevarse en el bolsillo del cuidador. Transmisor tiene anillo impermeable, más duradero.
  • 【Indic Indicación de batería baja】 1, si no funciona, pero el indicador de luz LED del receptor o transmisor mantiene el flash, o el receptor emite un sonido anormal, todo eso significa que la batería está baja, reemplace las baterías; 2, la conexión entre el transmisor y el receptor puede perder contacto después de reemplazar la batería, los elementos no están defectuosos, simplemente emparejelos manualmente para arreglarlos. Receptor alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas); Transmisor alimen
Recomendación Nº. 14
Alarma de seguridad solar IP65 resistente al agua con sensor de movimiento LED y luz intermitente, 110 dB, sirena fuerte, sistema de alarma de seguridad para el hogar
  • El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de 5 – 8 metros y activará la alarma de luz de sonido, surge el sonido y la luz estroboscópica.
  • Modo diurno (alarma acústica inductiva de 24 horas); modo nocturno (sin inducción durante el día, alarma audible y visual por la noche).
  • Batería de litio incorporada, se puede recargar con energía solar para asegurar que se puede reciclar durante mucho tiempo.
  • Tiempo de carga: 6-8 horas. Distancia de detección de 5-8 metros, ángulo de detección de 110°, alarma de 110 dB y luz de flash visible de 1000 m.
  • Aplicable para el hogar, granja, sitios de construcción de huertos donde requieren alarma de seguridad.
Recomendación Nº. 15
Chuango TAG-26 - Alarma para el hogar
  • Desactiva la alarma con un deslizamiento a través del panel
  • También puede desbloquear un bloqueo de puerta electrónico conectado
  • Frecuencia de funcionamiento de 125 kHz
  • Material de la caja hecho de compuesto de plástico
Recomendación Nº. 16
KERUI D1 Sensor de Alarma de Puerta y Ventana para el Hogar con Alarma Antirrobo, Cambio de Timbre, 120 dB, 4 Modos Inteligentes para el Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina de Negocios (2PCS)
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El alarmas para puertas KERUI D1 es un sistema de alarma antirrobo inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que la propiedad de su casa sea segura y se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el alarma puerta KERUI D1 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones, o se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el alarma para casa inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala de estar.
  • HAGA SU SEGURIDAD: el KERUI D1 sensor de alarma inteligente independiente brinda protección para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa y oficina de negocios. Compacto y fácil de transportar e instalar. Instalado en la puerta del hotel cuando está de viaje, evitando que alguien entre a su habitación en medio de la noche mientras duerme.
  • MONITOREO OPCIONAL 24/7: 4 modos inteligentes de conveniencia de vida están disponibles para que elija. Puede usarse como timbre de la puerta, el sensor apertura puerta emitirá el tono del timbre cuando se abre la puerta. Cuando se dispara la alarma, el sensor puerta continuará emitiendo una alarma de hasta 1 minuto si la alarma no se cancela.
  • SERVICIO AL CLIENTE: garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Recomendación Nº. 19
tiiwee Alarma de Ventana y de Puerta 120dB Seguridad en el hogar - Pilas Incluidas - Juego de 2 alarmas
  • Importante: questo allarme porta e finestra non è compatibile con il Sistema di Allarme Hogar de Tiiwee. Questo è un prodotto indipendente. Può essere utilizzato come soluzione rapida e sicura per fissare finestre e porte. Questo allarme equipaggia ogni porta o finestra con il proprio sirene.
  • Detenga a los intrusos asegurando sus ventanas y puertas con una ruidosa alarma de 120 dB. Ofrece diferentes modos, incluyendo el modo de alarma principal y el modo de timbre de entrada de puerta.
  • Nota: esta alarma no es compatible con el Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee.
  • Pack de 2 alarmas elegantes y de estilo - excelente apariencia - producto de alta calidad - Se instala en segundos con cinta adhesiva incluida - fácil de operar
  • Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días, sin hacer preguntas. Simplemente devuelva el artículo en un plazo de 30 días y le devolveremos su dinero.
Recomendación Nº. 20
Alarma de Humo, Sensor de Humo Doméstico Kasachoy, Protección contra Incendios Inalámbrica, Detector de Incendios Independiente para Escuelas en El Hogar, Hoteles, Almacenes
  • Rápido y sensible --- La alarma de humo adopta un chip de procesador dual / sensor bidireccional, lo que mejora en gran medida la velocidad de detección y reduce la posibilidad de falsa alarma o alarma perdida
  • Función de autocomprobación --- La luz LED parpadeará una vez cada 60 segundos, lo que indica que el dispositivo está en funcionamiento normal. Si no hay una función de autocomprobación, no sabrá si está funcionando correctamente
  • Resistente a insectos y polvo --- La cubierta del filtro está diseñada para controlar eficazmente la entrada de moscas u otros insectos o polvo en el detector de humo, lo que puede causar falsas alarmas.
  • Súper fuerte --- Si se detecta una emergencia, la alarma sonará hasta 90db, lo suficientemente fuerte como para ser escuchada en la casa y avisarle a tiempo
  • Escena aplicable --- Es ampliamente utilizado en hogares, escuelas, empresas, fábricas, hospitales, centros comerciales, almacenes, hoteles, etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de alarma para el hogar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de alarma para el hogar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS