Mejores Ofertas de Alarma para el hogar por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Alarma para el hogar más económicas en Black Friday 2023

Sistema inalámbrico completo de alarma para el hogar, antirrobo completo GSM con sirena de alarma de 120 dB, control remoto, pantalla LCD, invitación por voz, seguridad para oficina
  • 【Modos de trabajo del sistema de seguridad WIFI y GSM】Incluyendo el host, la alarma doméstica de la cámara de vigilancia admite dos modos de trabajo. El primer modo WIFI: sin SIM, sin línea telefónica, sin tarifas mensuales, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el sitio. La segunda forma: la alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede usar su teléfono móvil para controlarla de forma remota
  • 【Soporta red de sistema de alarma inalámbrico】El panel central tiene un módulo GSM incorporado. Puede configurar 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma SMS. Cuando suena la alarma, la central realiza una llamada y envía un SMS al número de teléfono previamente configurado. También puedes utilizar teléfonos móviles (o fijos) para marcar el número del panel de control o enviar un SMS al número del panel de control.
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitoreo】 Alarma de red WiFi, admite APP Push para garantizar un rendimiento estable de la alarma. Son completos y pueden usarse fácilmente en casa en los detalles que desea monitorear. Puedes agregar sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS como quieras. Admite múltiples configuraciones de alarma, como puerta de entrada, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, etc.
  • 【Sistema domótico multifuncional】 Sistema de seguridad para el hogar que incluye las siguientes funciones: alarmas para vehículos recreativos, alarma para armarios, sensor de apertura de puertas, sensor de movimiento con alarma, seguridad de ventanas, sensor de movimiento wifi, llamada de emergencia para personas mayores.
  • 【Alarma Compatible con Google, Alexa y Tuya】El kit de alarma para el hogar no destruye el estilo decorativo de la casa y no daña las paredes; Potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, el sistema de alarma para el hogar admite el control remoto de la aplicación Tuya y es compatible con Amazon Anti-theft Alexa y Google Assistant para control por voz.
Descuento: 4,00 EUR
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
Kit de Ring Alarm - S de Amazon | Sistema de seguridad para el hogar con alarma y vigilancia asistida opcional - Sin compromisos a largo plazo | Compatible con Alexa
  • Este Kit de Ring Alarm es ideal para pisos y casas de una habitación.
  • Empieza a utilizar un sistema de alarma en tu casa o piso con nuestro Kit de Ring Alarm - S. Este pack incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un detector de movimiento y un extensor de alcance.
  • Arma y desarma tu sistema de Ring Alarm con tan solo un clic desde la app de Ring.
  • Los sensores de contacto son compactos y seguros, y se instalan en los marcos de las puertas y las ventanas para avisarte cuando estén abiertas. Los detectores de movimiento se instalan discretamente en cualquier esquina de la habitación o en una pared plana, y te envían notificaciones en tiempo real cuando se detecta movimiento en casa. Utiliza la app de Ring para controlarlo todo desde un solo panel.
  • Ring Alarm se instala rápidamente y es fácil de usar. Solo tienes que seguir los pasos de la app de Ring. Añade más detectores de movimiento, sensores de contacto y sirenas para exterior con el objetivo de aumentar el nivel de protección en todas las zonas de tu casa y adaptar el sistema a su tamaño y disposición.
Descuento: 17,41 EUR
Clouree Sistema de Alarma WiFi 4G para la Seguridad del hogar, Alarma inalámbrica para el hogar, Kit de 8 Piezas con Sirena, sensores de Movimiento PIR, mandos a Distancia, sensores de Ventana/Puerta
  • [Modo de red dual]: nuestro sistema de alarma para el hogar es compatible con el modo de red dual WiFi + GSM/4G, soporte de aplicación push, SMS push y monitoreo de voz y otros métodos de alarma multicanal.
  • [Modo de alarma multicanal]: Admite el modo de alarma multicanal, como el envío de aplicaciones, envío de SMS y monitoreo de voz. Este kit de 8 piezas de alarma inalámbrica para el hogar puede realizar y responder llamadas y mensajes de voz para brindarle una vida inteligente.
  • [Compatible con la aplicación "Tuya" y "Smart Life"]: el sistema de alarma Clouree WiFi 4G para seguridad en el hogar admite el control remoto de la aplicación y la configuración de parámetros. Por ejemplo, puede configurar el armado/desarmado según sus necesidades, eliminando el problema de repetir la configuración todos los días.
  • [Instalación fácil]: no se requiere tarifa de instalación ni instalación profesional, puede hacerlo usted mismo. Cada accesorio viene con tornillos/cinta adhesiva y se puede instalar en minutos. Además, en la caja se incluye un manual de instrucciones. Te encantará, puedes elegir en función de tus necesidades.
  • [Muchas funciones]: botón táctil local, aplicación remota, SMS, control remoto, detector de movimiento infrarrojo inalámbrico, sensores de puerta; Preestablezca 5 grupos de números de teléfono y números de SMS, que se pueden configurar por separado para activar/desactivar SMS y activar/desactivar voz.
Sistema de Alarma de Seguridad de Cable eléctrico para el hogar con Teclado, gsm con Sensor Detector de Infrarrojos, Sensor de Puertas/Ventanas, Kits antirrobo domésticos de 13 Piezas
  • 【GSM/3G/4G y red WiFi de 2,4 GHz】 --- Puede controlar este panel de alarma de seguridad para el hogar Armar/Desarmar/Monitoreo de voz/Intercomunicador a través de la aplicación "Tuya" en cualquier lugar. El panel de alarma antirrobo tiene un módulo GSM incorporado, necesita una tarjeta SIM de T-mobile (no incluida). La frecuencia GSM es 850/900/1800/1900MHz, que se puede aplicar en todo el mundo.
  • 【8 zonas de defensa cableadas + 99 zonas de defensa inalámbricas】--- Permita hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas, permita hasta 5 controles remotos inalámbricos emparejados por código, 1 grupo de armado temporizado, 1 grupo de desarmado temporizado. Maximiza la protección de la seguridad de tu familia.
  • 【Transmisión de SMS/Sistema de alarma de marcación automática】 --- En el estado GSM, puede preestablecer 6 grupos de números de teléfono de alarma, el anfitrión marcará automáticamente el teléfono y la alarma de voz; y preestablezca 2 grupos de números de teléfono móvil SMS, el host enviará automáticamente alarmas SMS. Cuando alguien active este sistema, será una alarma para ahuyentar a los ladrones y también hará un teléfono o enviará un mensaje a alguien.
  • 【Kit de alarma para el hogar de 13 piezas】--- Contenido del paquete: host de alarma GSM x1, sensor de puerta/ventana x5, sensor de movimiento PIR inalámbrico x1, control remoto x4, sirena con cable x1, adaptador de alimentación de CA x1, manual de usuario x1.
  • 【Aplicaciones】--- Nuestros sistemas de alarma son adecuados para bancos, almacenes de fábrica, villas, tiendas, garajes, escuelas, salas de servidores, estaciones base de comunicación y otros lugares importantes. (Especialmente adecuado para aplicaciones que requieren recepción remota de alarmas, funciones potentes, buena apariencia, montaje en pared e inconvenientes en el tendido de líneas telefónicas).
Clouree Sistemas de Alarma para el hogar, 4G WiFi Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar con Sirena/Sensor de Movimiento PIR/Controles remotos/Sensor de Puerta/Ventana(8 Piezas)
  • 【Armado y desarmado programado, ahorro de preocupaciones y tiempo】: puede configurar el armado/desarmado según sus necesidades, eliminando el problema de repetir la configuración todos los días.
  • 【Intercomunicador de voz bidireccional】: el sistema de alarma Clouree puede realizar y responder llamadas, mensajes de voz, operación remota de SMS, para brindarle una vida inteligente.
  • 【Red dual WiFi + GSM/4G】: modo de red dual WiFi + GSM/4G, soporte de aplicación push, SMS push y monitoreo de voz y otros métodos de alarma multicanal.
  • 【Muchas funciones】: Admite múltiples configuraciones de tipo de zona, como zona exterior, zona de inicio, zona perimetral, zona de 24 horas, zona de timbre, etc. Admite 99 zonas inalámbricas y 4 zonas cableadas. Admite control remoto SMS y APP y configuración de parámetros. Admite la plataforma Tuya y Smart Life.
  • 【Pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas】: Nuestro kit de alarma inalámbrica para el hogar viene con una pantalla táctil capacitiva a color IPS de 4,3 pulgadas, estilo simple, se siente bien. 10 idiomas nacionales incorporados, libre de cambiar.
Fire Clock: Reloj digital gratuito para Fire TV y Tablet, Fondo de pantalla, Salvapantallas, En espera, Uso en el hogar y la oficina, Visualización simple de la fecha y la hora, Diseño minimalista
  • Sencilla y fácil de usar aplicación de reloj digital para Fire TVs y tablets
  • Interfaz fácil de usar, no se requiere experiencia técnica
  • Diseño minimalista para una lectura rápida y clara de la hora y la fecha
  • Puede usarse como protector de pantalla
  • Proporciona una visualización precisa de la fecha y la hora
Daytech botón de llamada emergencia, Avisador inalámbrico para pacientes de edad avanzada en el sistema de alarma en el hogar 1 receptor portátil y 1 transmisor SOS
  • 【DAYTECH BOTÓN DE LLAMADA DE EMERGENCIA】 La llamada de emergencia para el hogar seniors , la idea es tanto para los cuidadores como para los pacientes / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos libertad sin dejar de pedir ayuda en casa. Ellos no tienen que gritar para llamar la atención de alguien
  • 【BECOMFORTABLE DE LLEVAR】La llamada de emergencia para personas mayores Incluye localizador portátil, transmisor SOS se puede poner en su bolsillo. O colgar en el cuello como un colgante, correa para el cuello incluido, empuje llamada de emergencia es resistente al agua. Botón de emergencia Aceptable para festivales en la cama / lavabo
  • 【 FÁCIL Y SEGURO DE USAR】Senior botón de emergencia Puede hacerte más libre, puedes hacer lo que quieras, como tareas domésticas, trabajo, lectura. Sólo tiene que pulsar un botón cuando un paciente necesita ayuda y usted puede ayudar a
  • 【150M DE LARGO ALCANCE】 Care call set home emergency call Se puede utilizar independientemente de internet y wifi, por así decirlo, incluso funciona a través de pisos y en la terraza. Receptor Inserte la batería, puede llevarlo con usted para obtener ayuda remota a tiempo
  • 【VIER NIVELES DE VOLUMEN Y 55 SONIDOS DE TIMBRE】El nivel de volumen de llamada de emergencia senior de 0 dB a 110 dB. Si no desea ser molestado, establezca el modo silencioso.110 el volumen, Si usted está durmiendo, también puede despertar
Descuento: 22,14 EUR
Garza Smart - Kit Sistema de Alarma Inteligente Wifi para el hogar, Sirena 120 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, Wifi 2,4 GHz, Control remoto a través de app
  • Kit de protección antirrobo para casa con una unidad central con sirena de gran potencia de 120 dB (volumen regulable). La alarma se conecta vía Wifi al router y funciona como Gateway conectándose por radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos
  • Incluye un sensor de movimiento con ángulo de detección 110º , un sensor de apertura de puertas o ventanas y un mando a distancia para control remoto con opción de armado/desarmado de alarma y función SOS. Pilas incluidas en todos los accesorios
  • La alarma cuenta con una batería interna de seguridad de litio (con indicador de batería baja) de hasta 8 horas de duración, para permitir su continuo funcionamiento incluso con cortes de energía
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual (luz intermitente) del Hub como elemento disuasorio desde la app
  • Con sistema antimanipulación para que suene la alarma si intentan desconectarla de la corriente
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Descuento: 5,33 EUR
YISEELE Alarmas para casa WiFi, 16-Pieza kit con APP, Sistemas de Seguridad para el Hogar con 10 Sensor Puertas, 1 Anti-pet PIR, 2 Control Remotos, 1 Sirena con 120DB, Compatible con Alexa
  • ☎YISEELE alarmas para casa personalizable: el kit incluye estación base de alarma, 10 sensores de contacto de ventana/puerta, 1 detector de movimiento antimascotas para pasillo/habitación y 2 controladores remotos de sirena (120DB)
  • ☎Control de voz y modo de luz: sistemas de seguridad para el hogar compatible con Alexa y Google Assistant a través de la aplicación. Los modos Ausente, Desarmar y En casa se pueden controlar fácilmente con manos libres. Cuando se activa el sensor, el panel de alarma emitirá una luz roja para indicar que hay un intruso. El modo de luz nocturna se puede configurar en la aplicación, en el ambiente oscuro, la unidad principal emitirá luz LED azul
  • ☎Fácil configuración de red: configure fácilmente una kit alarma casa para su hogar en minutos. Los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y fácil y comiencen a proteger su hogar en minutos, sin necesidad de herramientas
  • ☎Personalice la seguridad de su hogar: personalise su sistema seguridad hogar en la aplicación, cómo sus sensores protegen su hogar y elija su modo de accesorio favorito para su alarma
  • ☎Instalación de bricolaje: una excelente solución para condominios y apartamentos. No importa dónde se encuentre, puede cambiar el modo de seguridad y administrar sus kits de seguridad en la aplicación. Siéntase libre de agregar otros componentes, como sensor de puerta, PIR, sonido inalámbrico solar y sirena de luz, sensor de agua, timbre, sensor de humo, etc
Cámara de Seguridad Exterior, Cámara de Panel Solar de Visión Nocturna en Color IP65 Teléfono Impermeable Visualización Remota Advertencia de Alarma para el Hogar (4G EE. UU.)
  • Resistente al agua: grado de impermeabilidad IP65, adecuado para varios entornos al aire libre sin red, grabación de video de 24 horas de duración, bajo consumo de energía.
  • Vídeo HD: resolución 1080P, píxeles de 2 MP de alta definición, la cámara se puede compartir con miembros de la familia para proteger conjuntamente la seguridad familiar.
  • Multifuncional: inclinación panorámica, visión nocturna en color, intercomunicador bidireccional, visualización remota del teléfono móvil, con función de alarma de detección de movimiento, etc.
  • Fuente de alimentación dual: la cámara con panel solar de 20 W, batería integrada de 4800 mAh, sin cableado, se puede monitorear normalmente en días lluviosos.
  • Cámara inalámbrica: 4G full Netcom, inserte la tarjeta, puede monitorear normalmente sin WiFi, soporte para , para IOS y sistemas de PC, etc.
TOWODE Sistema de Alarma para el hogar inalámbrico Kit antirrobo Sistema de Alarma de Seguridad con Sirena 115dB, Sensor de Alarma de Puerta, Sensor de Movimiento y Mando a Distancia
  • Sistema de alarma completo: este sistema de alarma doméstico incluye 1 sirena con toma de corriente, 3 sensores de alarma de puerta, 2 detectores de movimiento y 2 mandos a distancia. No necesitan red ni descargar ninguna aplicación, puedes construir fácilmente un sistema de seguridad completo para proteger tu hogar o tu familia
  • Fai da te il Tuo Sistema di Sicurezza: la sirena può accoppiarsi con sensori wireless da 40 pezzi e telecomandi da 10 pezzi(La frequenza wireless è 433 MHz). Puedes ampliar tu sistema de seguridad según tus necesidades
  • Control de largo alcance: el alcance de control de la sirena es de hasta 100 m con el mando a distancia. È conveniente per te controllarlo a distanza. Puedes usarlos en tu apartamento, tienda o almacén
  • Obtenga ayuda de emergencia: en el mando a distancia hay un botón [S], puede activar la alarma de la sirena con un máximo de 115 dB para avisar a otros miembros en casa o en el vecindario para obtener ayuda de emergencia
  • Facile da Installare: abbiamo abbinato la sirena a tutti gli accessori, devi solo accendere la sirena e installare gli accessori dove ti servono. Conecta la sirena a la toma de alimentación y luego enciéndela. Instala el detector de movimiento y el sensor de alarma de puerta donde sea necesario supervisar (los tornillos o las pegatinas adhesivas de doble cara vienen con el paquete. Es necesaria la perforación al instalar el detector de movimiento)
10 unids Sensor de ventana de puerta NC, Empotrado cable Interruptor magnético sistema de alarma de seguridad para el hogar
  • Nombre del producto: interruptor magnético integrado; Color blanco; Peso neto: 91 gramos; Material de la carcasa: ABS
  • Los imanes están juntos y el interruptor está apagado. Los imanes están juntos y el interruptor está apagado. Y el interruptor y el imán están separados, y el interruptor está abierto.
  • No se necesita una fuente de alimentación externa, y los puertos GND y N.C del panel de control de alarma alámbrico o inalámbrico están conectados directamente.
  • Adecuado para la seguridad de puertas y ventanas. No apto para puertas de hierro, reducirá el magnetismo del sensor.
  • Distancia de trabajo: 15mm + 5mm; Salida de interruptor: NC (normalmente cerrado); Presión de conmutación: 100VDC; Corriente de carga: 300 mA; Lista de paquetes: Sensor de ventana de puerta de 10 pares
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica,17 Piezas gsm WiFi Sistema Completo de Alarma antirrobo,Sirena de Alarma con PIR, Sensor de Puerta y Ventana, Control Remoto para apartamento,Garaje, Oficina
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • Antivol domestique sans fil : prend en charge jusqu'à 100 capteurs sans fil. Ajoutez des capteurs de porte/fenêtre supplémentaires, des détecteurs de mouvement, des claviers, des capteurs de fuite d'eau, des sonnettes et bien plus encore pour étendre rapidement et facilement la protection de toute votre maison en fonction de la taille et de l'aménagement de votre maison.
  • Contrôle complet des alarmes : activez et désactivez les alarmes à distance via l'application Smart Life, la télécommande ou la commande vocale (fonctionne avec Alexa). En cas d'urgence, vous pouvez appuyer sur le bouton SOS de la télécommande pour obtenir de l'aide. Jusqu'à plusieurs groupes d'appels d'alarme prédéfinis, vous pouvez définir leur commutateur SMS, leur commutateur de numérotation. Il peut enregistrer jusqu'à 20 secondes d'alarme et de messages vocaux.
  • Installation et mise en réseau faciles : les accessoires sans fil pré-connectés rendent l'installation rapide et facile. Aucun outil, aucune vis nécessaire. Branchez simplement la station de base sur une source d'alimentation et connectez la station de base au Wi-Fi via l'application Smart Life. Zone 24 heures sur 24, sonnette, etc. Prise en charge de plusieurs paramètres de nom de zone de défense pour la porte principale, etc.
Septpenta Estaciones Meteorológicas, Gran Pantalla A Color, 3 Canales, 3 Sensores Remotos, Reloj Retroiluminado, Termómetro, Pronóstico de 24 Horas, Alarmas Duales para El Hogar, Habitación de Bebé
  • PANTALLA A COLOR: El termómetro para interiores y exteriores cuenta con una gran pantalla a color que muestra alarmas, hora, despertador, pronóstico del tiempo, fase lunar, presión y más
  • 3 CANALES: La estación meteorológica tiene 3 canales, admite la conexión de 3 sensores remotos y puede detectar múltiples ubicaciones, como la habitación del bebé, la sala de almacenamiento, la bodega, etc.
  • LUZ DE FONDO REGULABLE: El termómetro inalámbrico para interiores y exteriores tiene una luz de fondo regulable que se enciende durante 10S cuando funciona con batería. La luz de fondo se puede mantener y ajustar cuando está enchufada
  • PRONÓSTICO DE 24 HORAS: las estaciones meteorológicas inalámbricas para interiores y exteriores pueden calcular el pronóstico del tiempo para las siguientes 24 horas, brindando comodidad a su vida
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La estación meteorológica doméstica se puede usar no solo como un termómetro inalámbrico para interiores y exteriores, sino también como un reloj con alarmas duales
Descuento: 4,05 EUR
Queen.Y Alarma Inalámbrica Exterior Pir Sensor de Movimiento Alarma Campanadas Extra Ruidosas Contraseña Sistema de Alarma de Seguridad para El Hogar con Sensores Infrarrojos Proteger La
  • SÚPER FÁCIL DE INSTALAR Y BRICOLAJE: es fácil de instalar, no se requieren cables, solo coloque las baterías requeridas, fíjelas a una superficie adecuada. Solo toma unos minutos para configurar. Los sistemas de alarma con sensor de movimiento para exteriores se pueden montar en postes, paredes, cercas y árboles.
  • RANGO FIABLE Y REALISTA: la alarma de entrada es sensible para detectar movimiento de vehículos o personas. El rango de distancia de detección es de 3-5 metros, ángulo de 105 grados. Al mejorar el diseño del chip de detección de infrarrojos y el ángulo de detección para reducir las falsas alarmas de la luz solar / lluvia / niebla / nieve / viento / cambio de temperatura, etc.
  • ALARMA DE SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO: los detectores de movimiento son esenciales en un sistema de seguridad para el hogar. Puede detectar movimiento en las áreas circundantes: caminos de entrada, porche delantero, portones, casa, cobertizos, oficinas, pasillos, piscinas, etc. Y activar la alerta al receptor vinculado.
  • BUENA PROTECCIÓN: esta alarma con sensor de movimiento es perfecta para proteger su propiedad contra intrusos no deseados. Se puede colocar para cubrir la puerta de entrada, la puerta trasera, el garaje, el cobertizo, las dependencias, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Cualquier pregunta con el control remoto, no dude en contactarnos. Estaremos siempre de tu lado.
Descuento: 0,10 EUR
Descuento: 14,00 EUR
Nivian-Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi con Control Remoto a través de App Tuya | Función SOS | Fácil Instalación Sin Cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Mantenga su hogar protegido sin tener que pagar incomodas cuetas mensuales.El KIT incluye central de alarma , mando a distancia, detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR y cámara wifi interior 360º. El panel central incorpora un potente sirena de 90dB apara ahuyentar a posibles intrusos.
  • Fácil instalación sin cuotas-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar,negocio o casa.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde la completa y sencilla APP TUYA,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Trabaja con otros elementos domóticos Nivian,creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, etc.) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro.
  • Función SOS - A través de mando incorporado en el KIT o a través de la APP podrás alertar a tus familiares y seres queridos de cualquier contratiempo , todos los usuarios autorizados en la APP recibiran este aviso pudiendo actuar en caso de que sea necesario.
  • Batería de respaldo - La central incorpora una bateria de respaldo que le confiere una autonomía de 4 horas, en caso de corte electrico el sistema te avisará a tu smartphone teniendo el control de tu hogar.
VBESTLIFE Mini Sistema de Alarma gsm de Seguridad para el Hogar Alarma Inalámbrica Inteligente con 8 Canales Compatible con la Alarma de SMS, Alarma de Llamada Telefónica
  • 【Más conveniente】 Cuando se activa una entrada de alarma, los mensajes de alarma SMS se enviarán hasta a seis teléfonos preestablecidos.
  • 【Más seguro】 Cualquier elemento (S1 a S8) está cortocircuitado a GND y activa la alarma.
  • 【Más personalizado】 La alarma se puede personalizar con su texto SMS, compatible con Alarma SMS, Alarma de llamada telefónica.
  • 【Más fácil】 Tamaño de caja inteligente GSM y muy delgado, se puede montar fácilmente en un panel del sistema de destino para agregar funciones de alarma GSM.
  • 【Más aplicable】 Esta alarma se puede aplicar a la seguridad del hogar, almacenes, salas de computadoras remotas, sitios de monitoreo industrial, protección de seguridad y otros puntos no controlados.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de alarma para el hogar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de alarma para el hogar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS