Mejores Ofertas de Herramientas de las valvulas de los neumaticos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de herramientas de las valvulas de los neumaticos actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

No products found.

 

Alternativas de Herramientas de las valvulas de los neumaticos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%

GTIWUNG Kit de Herramientas de Extracción de Vástago de Válvula de Neumático TR412 para Reparación de Válvulas de Neumáticos para Automóviles Motocicletas Camiones Vehículos
  • ★ Fácil de llevar y usar. Retire o instale rápidamente la válvula del neumático.
  • ★ Saque los vástagos de las válvulas viejas y vuelva a instalar los nuevos vástagos de las válvulas. No debe preocuparse al rascar las ruedas o destruir los vástagos de las válvulas.
  • ★ Número de Válvula de Industria: TR412. Funciona con cualquier rueda que use un vástago de válvula estándar de 0,453 ".
  • ★ Adecuado para la reparación de neumáticos sin cámara para automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno y camiones.
  • ★ Paquete Incluye: 1 x Herramienta de Reparación de Neumáticos 4 en 1; 1 x Extractor de Vástago de Válvula / Instalador / Herramienta Removedor; 10 x Vástagos de Válvula de Caucho Negro; 10 x Núcleos de Vástago de Válvula; 1 x Herramienta de Núcleo de Válvula de doble extremo(23 piezas).
Suiwki 34pcs Herramientas de Núcleo de Válvula de Neumático para Coche,Moto,Bicicleta (1 Herramienta Núcleo de Válvula,1 Herramienta Válvula de 4 Vías,12 Tapas Válvula Neumático,20 Núcleo Válvula)
  • 🔧Calidad premium: mango de plástico + llave de eje de acero, núcleo de válvula niquelado con fuerte resistencia a la corrosión y tapa de válvula de plástico y metal.
  • 🔧Fácil de usar: la herramienta de extracción de válvulas puede agarrar el núcleo de la válvula y ayudarlo a disparar la copa del neumático fácilmente. Ahorrar tiempo.
  • 🔧Amplia aplicación: adecuado para todos los núcleos de válvulas comunes, automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, automóviles eléctricos, etc.
  • 🔧Portátil: el kit de extracción de válvulas viene con una caja de plástico transparente independiente que se puede almacenar en el compartimento para un almacenamiento y transporte convenientes.
  • 🔧Volumen de suministro: 1 x herramienta para núcleo de válvula, 1 x herramienta para válvula de 4 vías, 12 x tapones de válvula para neumáticos, 20 x núcleo de válvula.
3 Pcs Extractor de Núcleo de Válvula Herramienta de Reparación de Núcleo de Válvula Valvulas para Neumaticos Removedor para Nucleo para Valvula Reparación de Neumáticos - 3 Colores(13,8 * 7,5 MM)
  • ★ Llave de doble propósito: la cabeza pequeña se puede usar para quitar el núcleo de la válvula del neumático y la cabeza grande se puede usar para quitar el núcleo de la válvula del aire acondicionado del automóvil.
  • ★ Ventajas del producto: Este producto está forjado con material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y sin óxido.Al mismo tiempo, para mayor comodidad de uso, está diseñado con agarre antideslizante.
  • ★ Fácil de transportar: La llave de la puerta tiene una longitud de unos 7,5 cm y está hecha de aleación de aluminio.Es de tamaño pequeño y de ocupación pequeña, fácil de transportar y almacenar.
  • ★ Material: Este producto está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es seguro, confiable y duradero. Lo que puede extender su vida útil y hacerlo más económico.
  • ★ Práctico, Amplia Aplicación: Kit de llave y obus valvula es muy práctico para quitar obuses coche y reparar una rueda de furgoneta, se usa para la bicicleta automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, etc.
Fiyuer válvula de neumático 33 Pcs núcleos de válvula Herramientas de extracción Multiusos TR412 para Reparación de Válvulas de Neumáticos para Automóviles Motocicletas Camiones Vehículos
  • 【Materiales de alta calidad】 El extractor de vástago de la válvula del neumático está hecho de aleación de alta calidad, resistente y duradero. Válvula: aleación de zinc en el interior + caucho en el exterior. Extractor de doble válvula de cabezal simple: mango de plástico + barra de acero resistente con revestimiento resistente a la corrosión.
  • 【Instalación simple】 Retire los pasadores de válvula viejos y vuelva a instalar los pasadores de válvula nuevos. No tiene que preocuparse por rayar las ruedas o destruir los ejes de las válvulas. La herramienta es fácil de transportar y usar. Retire o instale rápidamente la válvula del neumático. Tire del vástago de la válvula utilizando el principio de la palanca, que puede ahorrar energía de manera eficiente.
  • 【Versatilidad】 Adecuado para reparar neumáticos sin cámara para automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno y camiones.
  • 【Stem de la válvula TR413】 tires Neumáticos de goma a presión para neumáticos de automóviles para agujeros para llantas sin cámara con un diámetro de 11.5 mm (0.453 pulgadas).
  • 【El envío incluye】 30 vástago de válvula; Herramienta de instalación de extractor de vástago de válvula de 1 pieza; Extractor para núcleo de válvula de doble cabezal 1 pieza; 1 pieza de removedor de núcleo de válvula de 4 vías; (33 piezas).
MEETANG Removedor de válvula Válvula neumática de núcleo Extracción de Vástago de Válvula de Neumático Herramienta de reparación para Coche Bicicleta Motocicleta Quitar Obús Válvula núcleos de válvula
  • EXCELENTE HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS: Llave de núcleo de válvula nuestra es ideal para reparar el neumático, se puede usar para coche, camión, motocicleta, automóviles, bicicleta, coches eléctricos, etc.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Estas herramientas de extracción de vástago de válvula de neumático se puede usar para todos los núcleos de válvula estándar, cuentan con una amplia compatibilidad.
  • CALIDAD CONFIABLE: El removedor de válvula está fabricado con metal de alta calidad, es duradera y robusto, se pueden utilizar para un largo tiempo, no se deforma fácilmente, resistente al desgaste, resistente al óxido y a la corrosión.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: El extractor de núcleo de válvula es fácil de usar, cuando airee o desinfle la llanta, solo nesecite usar el extractor de núcleo de válvula para escurrir el núcleo de válvula, luego instálelo firmemente nuevamente o reemplace el núcleo de válvula.
  • COMPLETOS ACCESORIOS: En el paquete incluye 1 pieza de 4 en 1 herramienta de reparación de la válvula del neumático, 30 piezas de núcleos de válvula, 2 piezas de Mango de extracción de núcleo de válvula de neumático, cantidad suficiente para satisfacer sus mayores demandas.
LYTIVAGEN 33 PCS Kit de Herramientas de Extracción de Vástago Válvula de Neumático TR413 Núcleos de Válvula Herramientas de Extracción para Reparación de Válvulas de Neumáticos
  • 🔧 Material Resistente: Tapas de válvula de goma + núcleo de cobre puro + núcleo de cobre y válvula de goma + extractor de galvanoplastia de acero + removedor de núcleo de plástico y acero + herramienta de reparación 4 en 1 de hierro y acero, alta precisión, robustez, corrosión y clima Resistencia, puede proteger los neumáticos durante mucho tiempo.
  • 🔧 Buen Sellado: Estos núcleos de vástago de válvula extendidos y gruesos tienen un mejor rendimiento de sellado, junto con válvulas de goma de alta calidad y tapas de goma, este kit de reemplazo de válvula tiene un excelente rendimiento de sellado y es una buena opción para reemplazar fugas viejas o válvulas defectuosas.
  • 🔧 Herramienta de 4 en 1: La herramienta de reparación de válvulas de neumáticos multifuncional de 4 vías se puede utilizar para quitar / instalar la válvula y el núcleo de la válvula, volver a golpear las roscas y escariar el interior de la válvula, la aguja de desinflado de neumáticos y también un removedor de piedra pequeña atascada en el neumático.
  • 🔧 Fácil de Usar: El juego completo de kit de reemplazo de válvula a presión proporciona una instalación y desmontaje simple, seguro y rápido. Solo necesita usar el principio de palanca para sacar la válvula vieja e instalar una nueva, ahorrando energía sin rayar o dañar su rueda.
  • 🔧 Amplias Aplicaciones: Estas válvulas universales TR412 son adecuadas para la instalación, el desmontaje y el mantenimiento de neumáticos sin cámara de automóviles, y pueden utilizarse ampliamente en bicicletas, automóviles, motocicletas, vehículos todoterreno, camiones y ATV de Schrader Valve.
ben-gi 5pcs / Set de reparación Bici del Coche de 4 vías válvula del neumático del Sistema de Herramienta de la Bicicleta de la válvula válvula de la Rueda removedor Stem Núcleos Kit
  • Esta herramienta de reparación de la válvula principal es fácil de usar, el 4 manera Remover puede fácilmente sacar el núcleo de la válvula en el neumático de coche o bicicleta
  • Este núcleo de válvula del neumático removedor y la válvula de núcleos están hechos de metal fuerte y el núcleo de la válvula no es fácil de ser desgastados o dañados
  • Este kit de reparación contiene un 4 vías removedor núcleo de la válvula del neumático y la base de válvula del neumático 4, se puede utilizar uno o la totalidad del núcleo de la válvula
  • Esta herramienta de reparación de la válvula del neumático es pequeño y ligero, que puede llevarlo fácilmente en el bolsillo, caja de almacenamiento de coches y bicicletas bolsa de sillín, etc.
  • Este núcleo de la válvula removedor tiene ranura de la superficie que es antideslizante y hace que sea posible que agarre bien
YUEMING 2 Piezas Boquillas Inflado Neumático Boquilla Inflador Abrazadera Válvula, Neumático Bomba de Automóvil Boquilla de Clip de Cabeza de Conversión Rápida para Válvula Neumático Coche,8cm
  • Calidad premium: fabricado en latón macizo y cromado para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión con clips plateados. Bien diseñado con superficie limpia y lisa.
  • Diseño preciso: el fuerte clip de resorte brinda un sello rápido y preciso, el delantal incorporado evita fugas de aire, presión de hasta 25 kg.
  • Fácil de colocar y quitar: apto para manguera de poro de 8 mm de diámetro, muy adecuado para inflar neumáticos sin el esfuerzo de fijar el portabrocas al vástago de la válvula. Afloje el clip cuando el neumático esté inflado, empuje el clip hacia abajo, presione y gire el aire revestimiento de la válvula en el vástago de la válvula hasta que quede ajustado.
  • Ocasiones: Ideal para acceder a todo tipo de neumáticos de vehículos. Adecuado para bombas de aire, talleres 4S, talleres de neumáticos, garajes y sistemas de conductos de aire industriales.
  • Contenido del paquete: 2 piezas de conector de válvula de bomba de aire universal, tamaño (aprox.): Longitud: 50 mm / 1.96 pulgadas, apertura: 0.8 cm / 0.31 pulgadas.
SKDFHOD Válvula De Inflado De Neumáticos Válvula De Inflado De Coche Conector del Inflador De La Válvula del Neumático Clip De La Bomba De Aire De La Válvula del Neumático del Coche 6 Mm Y 8 Mm
  • 💦【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestro revestimiento de inflado de neumáticos tiene una estructura sólida hecha de latón puro, un clip plateado, de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar y a prueba de fugas
  • 💦【FÁCIL DE USAR】Esta es una parte importante del kit de inflado de llantas que permite que la llanta se infle fácilmente sin fugas de aire. Simplemente conéctelo y encienda su bomba de aire eléctrica para inflar los neumáticos. Es un buen ayudante para inflar neumáticos y un accesorio de herramienta ideal para el mantenimiento diario de automóviles, talleres de reparación de automóviles, talleres de neumáticos y el negocio 4S
  • 💦【APLICACIONES AMPLIAS】Nuestras abrazaderas de inflado de neumáticos son versátiles y se pueden conectar directamente a la manguera de la bomba. Se utiliza no solo para inflar los neumáticos de varias bicicletas, motocicletas, automóviles, autobuses, camiones y sillas de ruedas, sino también para conectar generadores de gas y compresores
  • 💦【RESISTENCIA A ALTA PRESIÓN】Robusto y duradero, puede soportar presiones de hasta 250 PSI. Es mejor y más conveniente que el conector en espiral para que no se pierda aire cuando se retira el tubo de inflado
  • 💦【FÁCIL DE INSTALAR】Los tubos de aire de la válvula del neumático son fáciles de instalar. Atornille un extremo a la manguera del inflador, conecte el otro extremo a los revestimientos de aire de la válvula del neumático y encienda el inflador para completar el escape de inflado, simplemente apriete la boquilla de aire en el conector de tornillo de la bomba
Yangfei 43Pcs Herramienta para Reparar Válvulas de Neumáticos Incluye 30 Núcleos de Válvula para Coche, 10 Valvulas para Neumaticos y Herramienta de Extracción de Vástago para Motocicletas Vehículos
  • 1.【Juego de herramientas de instalación profesional】 30 x Núcleos de válvula para coche, 10 x Válvulas TR412, 1 x Herramienta de extracción de vástago azul, 1 x Removedor de válvula rojo, 1 x Herramienta de válvula de neumático de 4 vías.
  • 2.【30 núcleos de válvula】 El núcleo de la válvula está hecho de gel de sílice y cobre de alta calidad, con alta precisión, durabilidad y resistencia a la corrosión. El tamaño es de 1,9 * 0,5 * 0,5 cm.
  • 3.【10 valvulas para neumaticos】 Las válvulas TR412 tienen buen rendimiento de sellado. Puede proteger el neumático en un tiempo muy largo, más seguro al conducir. Hecho de gel de sílice + cobre, resistencia a altas temperaturas, alta dureza y alta resistencia al desgaste, el tamaño es: 3.3 * 1.9 * 1. * cm.
  • 4.【Herramienta de válvula multifunción】 La llave obus plateada tiene una función cuatro en uno: para ayudarlo a quitar el núcleo de la válvula, desinflar y sacar algunas piedras atrapadas en el neumático. Hecho de hierro duro, muy duradero.
  • 5.【Herramienta de extracción del núcleo de la válvula】 La herramienta azul se puede utilizar para tirar del núcleo de la válvula y la herramienta roja puede desinflar el núcleo de la válvula, sin preocuparse por rayar la rueda o dañar el vástago de la válvula.
QISF Kit de Herramientas de Extracción de Vástago de Válvula de Neumático( 30 X núcleos de válvula,3 X Herramienta para Reparar válvulas de neumáticos) para Automóviles Motocicletas Camiones
  • 【Llaves de desmontaje de la válvula del auto herramienta de reparación】--- Para retirar o instalar rápidamente los insertos de la válvula del neumático y el neumático de reparación.
  • 【Amplia aplicación】--- Uso para automóviles, camiones, bicicletas, motores y motocicletas.
  • 【Material】--- La válvula neumática está hecha de latón: el latón es más resistente al desgaste que otros materiales en el mercado y es el mejor material para la producción de válvulas.
  • 【Dimensiones】--- Neumático de válvula de núcleo: 19 mm; llave del núcleo de la válvula: 9,4 cm; 4 en 1 Válvula de extracción de neumáticos: 49 mm x 33 mm.
  • 【Herramientas para válvulas neumáticas】--- Incluye - 33 piezas de válvula de neumático Núcleo de oro; 2 X una llave roja desmonta las válvulas de los automóviles; Una herramienta de reparación de dirección de 4 vías de plata.
GTIWUNG Kit de Herramientas de Extracción de Vástago de Válvula de Neumático TR413 para Reparación de Válvulas de Neumáticos para Automóviles Motocicletas Camiones Vehículos
  • ★ Fácil de llevar y usar. Retire o instale rápidamente la válvula del neumático.
  • ★ Saque los vástagos de las válvulas viejas y vuelva a instalar los nuevos vástagos de las válvulas. No debe preocuparse al rascar las ruedas o destruir los vástagos de las válvulas.
  • ★ Número de Válvula de Industria: TR413. Funciona con cualquier rueda que use un vástago de válvula estándar de 0,453 ".
  • ★ Adecuado para la reparación de neumáticos sin cámara para automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno y camiones.
  • ★ Paquete Incluye: 1 x Herramienta de Reparación de Neumáticos 4 en 1; 1 x Extractor de Vástago de Válvula / Instalador / Herramienta Removedor; 10 x Vástagos de Válvula de Caucho Negro; 10 x Núcleos de Vástago de Válvula; 1 x Herramienta de Núcleo de Válvula de doble extremo(23 piezas).
HUAZIZ Juego herramientas núcleo válvula con 40 núcleos de válvula + 20 tapas válvula de neumático + 1 herramienta válvula 4 vías + 2 piezas herramienta reparación + 1 llave núcleo de válvula
  • Material de primera calidad: los núcleos de las válvulas están hechos de material de cobre de excelente calidad niquelado, con gran resistencia a la corrosión y al óxido.
  • Las tapas de las válvulas de los neumáticos tienen una dureza fuerte, muy anti-presión y no son fáciles de romper. Además, el rodillo de parche de neumáticos y las herramientas para quitar el núcleo de la válvula están diseñados con un mango de plástico duradero y un eje de acero robusto. Ideal para reparación de válvulas, más duradero, seguro y confiable.
  • Calidad superior: la fabricación de núcleos de válvulas está completamente automatizada y todos los núcleos de válvulas están 100% probados para detectar fugas. Nuestra fabricación totalmente automatizada nos permite ofrecer productos sin defectos.
  • Amplia aplicación: adecuado para todos los núcleos de válvulas estándar, automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, automóviles eléctricos, etc., así como para unidades de aire acondicionado. Siempre es una buena idea tener a mano algunos núcleos de válvulas y herramientas para válvulas de repuesto, el juego de herramientas para núcleos de válvulas es su mejor opción.
  • Lo que obtienes: preparamos un juego completo de herramientas de reparación de llantas con extractor de núcleo de válvula, que incluyen 20 tapas de vástago de válvula de neumático, 40 núcleos de válvula plateados, 1 juego de removedor de núcleo de válvula de doble cabezal, 1 herramienta de válvula de 4 vías, 1 núcleo de válvula. Llave inglesa. Lo que le ahorrará tiempo y energía al buscar otras piezas en el supermercado para sus diversos proyectos de reparación de válvulas.
AFASOES 33 Pcs, 30 x Valvulas para Neumaticos +1 x Herramienta de Reparación Acero 4 Llaves + 1x Destornillador +1 x Removedor para Nucleo de Valvula para Bicicleta Coche Moto para Quitar Obus Valvula
  • ➊【33 pcs, Kit de Llave Obus Valvula】1 pcs 4 en 1 llave de removedor de núcleo de válvula de neumático (pequeña herramienta para retirar el centro de la válvula y fresa para la rosca de la válvula) + 30 pcs valvulas de neumaticos + 1 pcs llave de núcleo de válvula + 1 pcs removedor de núcleo de válvula.
  • ➋【Material de Latón y Acero】30 pcs válvula de neumático con un unida de goma están hechos de Laton, resistente y duradero, no como las de plástico, que se rompen todas. y otros repuestos están hecho de acero y plástico, tiene la larga vida de útil.
  • ➌【Rápido y Fácil de Utilizar】Retire o instale rápidamente la válvula del neumático. Viene el eliminador para nucleo de valvula, para insertos de válvula estándar, muy prástico para desmontar vàlvula coche y moto. p. Ej. en válvulas de neumático de coche.
  • ➍【Tamaño Potátil y Universal】El tamaño perfecta para llevar en la bicicleta de montaña. El eliminador para nucleo de valvula: 13.5cm/ 5.31pulgadas de largo, herramienta de reparación de Rosca de núcleo de válvula de neumático de 4 vías: 4.8x3.5cm/1.89x1.37pulgadas, destornillador: 11.3cm/4.45 pulgadas de largo, valvulas para neumaticos: 0.5x2cm/0.2x0.79pulgadas.
  • ➎【Práctico, Amplia Aplicación】Kit de llave y obus valvula es muy práctico para quitar obuses coche y reparar una rueda de furgoneta, reparación de válvula y instalación, se usa para la bicicleta automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, etc.
JBM 52689 - Herramienta neumática para esmerilar válvulas
  • Herramienta neumática
  • Numero de modelo 52689
  • Un producto marca JBM
Llave de núcleo de válvula -5PCS Llave de núcleo de válvula duradera Herramienta de extracción de núcleo de válvula de neumático Herramienta de reparación de válvulas de aire
  • Hecho de materiales plásticos y metálicos de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Se utiliza para atornillar el núcleo de la válvula en la boquilla de la válvula de un automóvil/bicicleta/automóvil eléctrico.
  • Alta resistencia, alta dureza, no es fácil de romper.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • Fácil de operar, puede ser una excelente opción para todos los usuarios.
Llave de núcleo de válvula Boaby, 5 uds, Llave de núcleo de válvula duradera, herramienta de extracción de núcleo de válvula de neumático, herramienta de reparación de válvulas de aire
  • Hecho de materiales plásticos y metálicos de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Alta resistencia, alta dureza, no es fácil de romper.
  • Se utiliza para atornillar el núcleo de la válvula en la boquilla de la válvula de un automóvil/bicicleta/automóvil eléctrico.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • Fácil de operar, puede ser una excelente opción para todos los usuarios.
Nichhany Llave de núcleo de válvula-5PCS Llave de núcleo de válvula Duradera Herramienta de extracción de núcleo de válvula de neumático Herramienta de reparación de válvulas de Aire
  • Hecho de materiales plásticos y metálicos de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Alta resistencia, alta dureza, no es fácil de romper.
  • Se utiliza para atornillar el núcleo de la válvula en la boquilla de la válvula de un automóvil/bicicleta/automóvil eléctrico.
  • Ligero y de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar.
  • Fácil de operar, puede ser una excelente opción para todos los usuarios.
MEROURII Manguera para Bomba de Inflado de Neumáticos, 20/40/60/80 Cm Válvula de Coche Manguera de Goma con Clip
  • Adopte un tubo inflable trenzado exterior resistente a la alta presión, con una presión de hasta 300 psi.
  • Conecte rápidamente la boca, la estructura es duradera, hermosa y brillante, sin manchas. La boquilla de la llanta se puede conectar y separar rápidamente, asegurando así que la presión de aire en la llanta no se escape cuando la llanta se infla y se desconecta.
  • El adaptador de manguera de inflado de neumáticos de alta calidad está especialmente diseñado para la conversión de mangueras de inflado de neumáticos, que pueden convertir fácilmente la conexión retorcida del inflador de neumáticos en una conexión bloqueada. Atornille un extremo del adaptador a la manguera del inflador original, presione hacia abajo para fijar la cabeza del adaptador en la válvula de la llanta y comience a inflar el inflador rápidamente y sin fugas.
  • Excelente portabrocas de neumáticos herméticamente cerrado y bloqueado para garantizar que no haya fugas molestas. Manguera de goma de nailon reforzada de alta calidad, resistente y duradera, portabrocas de aire con estructura totalmente metálica, adaptador de portabrocas para inflar neumáticos portátil, utilizado para inflar bicicletas, motocicletas y automóviles. El pulgar abierto de 90 grados presiona el mandril de aire para lograr un inflado fácil y rápido con las manos libres.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
L_shop - Herramienta de reparación de neumáticos, válvula de neumáticos, llave, aire acondicionado, herramienta de reparación de válvula, núcleo de tornillo
  • Material: acero inoxidable, plástico.
  • Compatible con válvula Schrader.
  • Herramienta práctica para reparación de bicicletas.
  • Fácil de usar y transportar.
  • Tamaño: 13,5 cm.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de herramientas de las valvulas de los neumaticos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas de las valvulas de los neumaticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS