Mejores Ofertas de Microscopios por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de microscopios vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Microscopios más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%

DescuentoRecomendación Nº. 1
WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos
  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
Recomendación Nº. 3
TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X, con función de iluminación LED, Imagen, filtros de Colores y Soporte para teléfono Inteligente: Adecuado para Ver la Placa de Petri
  • ♦ ALTA CALIDAD DE IMAGEN ♦ El sistema de imagen del microscopio y el sistema de iluminación han sido cuidadosamente diseñados, el campo de visión es claro y uniforme y la calidad de imagen es excelente y clara. La fuente de luz adopta el LED, que tiene las siguientes características: ahorro de energía , larga vida y alto brillo, así como tres baterías AA de 1.5V, muy cómodas de usar.
  • ♦ SISTEMA ÓPTICO INVERTIDO ÚNICO ♦ Este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido en comparación con un microscopio convencional. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra observada desde arriba, mientras que el objetivo observa la muestra debajo. Adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo.
  • ♦ MÚLTIPLES MODOS DE ZOOM ♦ Este monocular incluye dos oculares 10X y 16X, tres lentes 4X, 10X y 20X. Las opciones de aumento se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando coloque la placa de Petri que contiene la muestra de agua obtenida en el estanque, con el microscopio invertido para observación, los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositadas en el fondo del plato de cultivo o suspendido en el agua son claramente visibles.
  • ♦ APARIENCIA HERMOSA ♦ Este microscopio tiene una estructura ligera y portátil, ideal para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar secciones biológicas y hacer muestras, también es particularmente adecuado para aquellos interesados en las ciencias naturales.
  • ♦ KIT COMPLETO DISPONIBLE ♦ El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente que ayuda a compartir el microcosmos. Este microscopio óptico es ideal para experimentos en el aula. o actividades extracurriculares.
Recomendación Nº. 4
TELMU Microscopio para Niños Microscopios para Niños/Principiantes con 70 + Accesorios 3 Objetivos 300 ×, 600 × y 1200 × y Estuche de Almacenamiento
  • 3 Objetivos: Equipado con 3 objetivos 300 ×, 600 ×, y 1200 ×, puede ajustarlo como desee para observar diferentes objetos. Se sugiere comenzar con el nivel más bajo de aumento.
  • Diapositivas preparadas y en blanco: se incluyen diapositivas de muestra para que los niños las observen: raíz de maíz, hoja de pino, piel de tubérculo de cebolla, etc. También puede hacer una muestra temporal utilizando los portaobjetos en blanco.
  • Filtros de luz y color LED: la luz LED inferior del microscopio infantil se puede encender y apagar mientras se gira, lo cual es muy conveniente. Con los filtros de color, no es necesario colorear el objeto para obtener una vista más clara.
  • Estuche de almacenamiento práctico: se incluye un estuche de almacenamiento en el juego, que está hecho de plástico resistente pero liviano. Puede almacenar y guardar el microscopio y los accesorios fácilmente. Con un mango mental, es conveniente que los niños traigan el kit del microscopio a la escuela o al laboratorio.
  • 70 piezas + accesorios: el kit de microscopio TELMU viene con 70 piezas de accesorios, que incluyen un proyector, cilindro graduado, botellas de muestra, etc. Es un kit de inicio perfecto para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.
Recomendación Nº. 5
TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas
  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares gran angular totalmente metálicos WF10x, WF25x, objetivos acromáticos 4X, 10X, 40XS, aumento de 40 a 1000, amplio campo de visión, sin distorsión, para mostrarle el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆 Dos fuentes de luz LED: hay luces LED en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un microscopio con una sola fuente de luz, por lo que es muy adecuado para ver muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 Rueda de filtro de cinco colores equipada con cinco filtros de color diferentes para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes reflejos.
  • 🏆 Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y adolescentes para aumentar el interés de aprendizaje de los niños, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y también una herramienta importante para el aprendizaje de los niños en los cursos de biología y naturaleza de la escuela primaria y secundaria.
  • 🏆 Con accesorios: soporte para teléfono móvil, 5 muestras de secciones biológicas (doble veintidós tallos de tóner, pieles de cebolla, patas de mosca doméstica, pinos, tallos de algodón), 5 portaobjetos y 10 cubreobjetos. Nota: La diapositiva es frágil, úsela con cuidado.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Microscopio National Geographic 40x-1280x con Soporte para Smartphone
  • Microscopio para principiantes ideal para jóvenes y mayores
  • Aumento 40x-1280x / luz incidente y trasluz
  • Objetivo: 4x, 10x, 40x
  • Ocular 10x, 16x / lente de Barlow: 2x
  • Contenido de la entrega: microscopio, amplia gama de accesorios
DescuentoRecomendación Nº. 7
Microscopio 200X-2000X para niños Estudiantes Adultos, con Adaptador para teléfono, Juego de portaobjetos para microscopio, Potentes microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación
  • [Aumento de máxima potencia] El Microscopio Monocular está equipado con un tubo monocular integrado con lente 2x, lente óptica ocular WF25x combinada con 4x 10x 40x lentes objetivo acromáticas, ofrece tres configuraciones de aumento, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 200X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
Recomendación Nº. 8
Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
Recomendación Nº. 9
TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil
  • ❤️ Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • ❤️ Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • ❤️ Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • ❤️ Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • ❤️ Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
DescuentoRecomendación Nº. 10
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac
  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
Recomendación Nº. 11
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Recomendación Nº. 12
Microscopio compuesto binocular SW380B, ampliación 40X-2500X, microscopio de laboratorio de grado de investigación,oculares de 10X y 25X de campo amplio, cabezal Siedentopf.(ENCHUFE EU)
  • SW380B: un elegante SWIFT microscopio compuesto de usos múltiples para ver pequeños detalles de los portaobjetos de muestras; + excelente para clínicos, estudiantes de ciencias de preparatoria y universidad, y entusiastas por igual. ++ Los entusiastas serios también encontrarán mucho para amar con las características de adaptabilidad de este microscopio SWIFT, como oculares y objetivos intercambiables.
  • Cabezal binocular profesional Siedentopf: totalmente giratorio para uso compartido y equipado con oculares de vidrio intercambiables de campo amplio 10X y 25X fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello; Fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco. Además, la cabeza se puede bloquear en cualquier posición para una estabilidad adicional.
  • Los 4 objetivos DIN Acromáticos montados en una torreta giratoria : ofrecen 6 niveles de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X...
  • Sistema de enfoque ultra preciso : para realizar ajustes gruesos y extremadamente finos
  • La brillante bombilla LED : transmite la luz a través de un condensador Abbe, que ilumina las muestras de deslizamiento desde abajo con brillo ajustable....
Recomendación Nº. 13
TELMU Microscopio de Bolsillo para niños y Principiantes, pequeño y Brillante, Set de Accesorios de 70 Piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y Cuchillas, Maleta y preparación incluidos
  • √ Deleita a tu joven científico:TELMU Microscope Kits viene con 70 piezas + accesorios, como diapositivas preparadas, huevos de camarón en salmuera y un criadero para ellos, un excelente kit de inicio para que su pequeño científico en ciernes juegue para aprender.
  • √ Explorando el mundo oculto: 300X, 600X y 1200X, los 3 niveles de ampliación lo convierten en la puerta de entrada para mirar un mundo fascinante y normalmente invisible. Por favor, comience con el nivel más bajo de aumento para localizar la muestra.
  • √ Divertido y fácil de usar: la rueda de filtro de color giratoria incorporada le evita tener que manchar diapositivas. La luz LED inferior se puede encender o apagar girando, lo cual es conveniente. Viene con un mini proyector que puede mostrar la imagen en un lugar oscuro.
  • √ Durable y fácil de transportar: el brazo y la base del microscopio están hechos de metal, lo que lo hace más duradero. Todos los accesorios se colocan en un estuche fácil de transportar cuidadosamente para permitir que los niños realicen experimentos seguros y divertidos.
  • √ Regalo de apertura perfecto: TELMU ofrece una garantía de 24 meses y nuestro servicio al cliente está listo en todo momento, contáctenos si tiene algún problema.
Recomendación Nº. 14
WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows
  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Recomendación Nº. 15
KKmoon Muestra de Vidrio Biológico Preparado 50 Unids/set Básico Animal Plantas Insectos Tejidos Ciencia Espécimen Cubierta Deslizamientos Portátil Microscopio Educativo Diapositivas
  • Preparado de diapositivas de diversas plantas, insectos y tejidos animales. Material ABS de gran dureza para el almacenamiento de los portaobjetos, respetuoso con el medio ambiente y transpirable.
  • Cada diapositiva es verificada estrictamente por el profesional para garantizar la calidad del producto. Estructura mostrada, partes, órgano es obvio y claro. Especímenes frescos y finos seleccionados de varias categorías, sin lesión.
  • Un conjunto de 50 diapositivas preparadas, que incluyen plantas, insectos y tejidos animales, para uso en educación biológica. Conservado en aceite de madera de cedro y sellado con un cubreobjetos, etiquetado y almacenado en un estuche de madera hecho a mano. Las diapositivas están embaladas en una caja de madera para facilitar su manejo y evitar roturas.
  • Las muestras se sellan con un cubreobjetos para preservar la muestra y prevenir la contaminación. Principales muestras en ciencia básica como bacterias, células, tejidos de plantas y animales. El etiquetado proporciona una identificación clara de la muestra. Cristal transparente para una visualización clara.
  • Preparado profesional de diapositivas ideal para la educación escolar y la recogida. El borde de las diapositivas es pulido, sin borde afilado, no es fácil lastimar sus manos.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Buki France- Microscopio Video 3 en 1, Color (MR700) , color/modelo surtido
  • Un microscopio con 3 funciones: modo webcam (pc o mac), modo smartphone o tableta, y función ocular para observaciones clásicas
  • Características: hasta 400 aumentos; ilumicación doble tipo led; cabezal amovible; cámara usb; bandeja para móvil
  • 40 experimentos para descubrir el universo de lo minúsculo, detallados en el folleto ilustrado incluido
  • Numerosos accesorios incluidos: 15 muestras, escalpelo, pinzas (pilas no incluidas)
  • Edad recomendada: 8 años +
Recomendación Nº. 17
Pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes
  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Recomendación Nº. 18
Svbony Sv604 Microscopio Digital, Pantalla LCD HD De 7 Pulgadas, 1200X, Microscopio PortáTil con Control Remoto con Cable, para EnseñAnza, Placas De Circuito, IdentificacióN De Joyas
  • Microscopio digital Svbony SV604 equipado con una pantalla LCD de alta definición de 7 pulgadas; que puede proporcionar imágenes de 1080p de alta calidad para una visualización más clara
  • Zoom continuo 1x-1200x para acercar y alejar; soporte ajustable; ajuste libremente la distancia entre la lente y el objeto; enfoque manual para observar los micro detalles; Amplia aplicación en la enseñanza, placas de circuito, observación de antigüedades, identificación de joyas
  • Dos modos de suministro de energía; La batería de iones de litio recargable de 2000 mah en el host proporciona soporte de energía para 8 luces LED y 2 luces auxiliares; simplemente conecte el cable del control remoto, las luces de relleno mejoradas se encenderán
  • Mando a distancia con cable; no es necesario tocar al anfitrión; una tecla para abrir el menú; hacer que la toma de fotografías y videos sea más estable y conveniente; El microscopio digital Svbony SV604 LCD puede grabar videos y tomar fotos cuando inserta una tarjeta (la tarjeta no está incluida)
  • Admite la vista de conexión del sistema informático de múltiples versiones; tales como: Windows xp, win7, win8.1, win10, Mac OS x 10.5 o superior Simplemente abra el software en el CD para ver
DescuentoRecomendación Nº. 19
SWIFT Microscopio SW350T Ampliación 40X-2500X, Microscopio de Laboratorio para investigación con oculares de Gran Angular 10X / 25X, Condensador de abono mecánico, Compatible con cámaras (Enchufe UK)
  • Un potente microscopio compuesto multiusos para ver pequeños detalles de diapositivas de muestras; excelente para médicos, estudiantes de ciencias de escuela secundaria y universitaria, y entusiastas aficionados por igual.
  • El cabezal profesional Siedentopf es totalmente giratorio para uso compartido y equipado con oculares de vidrio intercambiables de campo amplio 10X y 25X fijados a una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello, fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el enfoque.
  • Objetivos acromáticos de 4 DIN montados en una torreta giratoria ofrecen 6 niveles de aumento: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X, 2500X.
  • La brillante bombilla LED transmite luz a través de un condensador Abbe, iluminando especímenes deslizantes desde abajo con brillo ajustable; la gran superficie de la placa mecánica de doble capa y el soporte deslizante seguro optimizan las diapositivas para la visualización.
  • La cabeza trinocular acepta accesorios adicionales para cámara de ocular y microscopio (no incluidos) para ver, transmitir en vivo, grabar y capturar imágenes de especímenes aumentados.
Recomendación Nº. 20
BUKI MR500 - Microscopio Binocular 3D
  • Observa los objetos con volumen con este microscopio binocular
  • Coloca la muestra en el centro de la bandeja, enciende la iluminación led, ajusta el enfoque y observa el objeto en todas sus formas
  • Folleto ilustrado en color con 40 experimentos
  • Se requieren 2 pilas AA, no incluidas
  • A partir de 8 años
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de microscopios más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de microscopios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS