Mejores Ofertas de Mini skateboards por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más populares de mini skateboards actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Mini skateboards más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 45%

Recomendación Nº. 1
Ridge Skateboards Maple Mini Dark Dye - Longboard, Color Verde, Talla 22-Inch
  • Construido de 7 capas de arce para poder sostener hazañas y voltea
  • Dispone de 4 ruedas 78A bien atrapadas
  • Tiene ejes de aluminio de espesor de 3.1'' y ABEC 7 rodamientos de configuración
  • Tamaño del tablero de 55 x 15 cm
Recomendación Nº. 2
VERNBRIN Skateboards Mini Cruiser Retro Skateboard, monopatín de plástico completo, 22 pulgadas, para principiantes, adolescentes y adultos, ruedas con luz LED con herramienta en T todo en uno
  • 【Excelente rendimiento】El monopatín está hecho de polipropileno, resistente y duradero, soporta hasta 200 libras. La tabla de skate Cruiser viene con camiones de aluminio de 8,25 cm de grosor para máxima velocidad y control. Kick Tail para mayor control al conducir, perfecto para diversas maniobras. Superficie antideslizante para mayor seguridad.




  • 【Suave y rápido】El monopatín cruiser cuenta con ruedas de poliuretano suave de 60 x 45 mm, rodamientos ABEC-7 de alta velocidad y absorción de impactos superior, perfecto para absorber todos los golpes de la calle y grietas en la acera mientras te da el paseo suave.



  • Se adapta a todos: el monopatín se adapta a todos los principiantes: la tabla de skate está diseñada para adolescentes o adultos que quieren divertirse o moverse por la ciudad con un paseo suave y cómodo. Perfecto para viajar a la tienda o en un árbol, carretera sinuosa y personas de una amplia gama de edades.


  • Ruedas iluminadas: el monopatín crea más diversión – este mini monopatín está equipado con ruedas iluminadas para algunos cruceros seriamente geniales, las luces en la rueda cuando ruedan son brillantes y coloridos, añade un elemento extra de diversión. Tampoco tienes que preocuparte por cargarlo o reemplazar las baterías, que siempre se iluminan mientras conduces.

  • 【Elección de regalo】El monopatín viene de tamaño completo de 55,88 x 14,7 cm. La tabla de patinaje cruiser viene con totalmente montada y lista para montar nada más sacarlo de la caja, ideal para regalo.

Recomendación Nº. 3
Mini Logo Skateboards Tabla Chevron Stamp 2"13" - Birch Natural 8.5
  • Cóncavo: K20
  • Medidas: (pulgadas): 8.5"
  • Tecnología: 7 láminas de madera de abedul
Recomendación Nº. 4
ANCHEER Skateboards Monopatín 56 cm/22 Inch Mini Cruiser - Patineta con 4 LED Luces PU Ruedas Diseño Retro para Niños Adolescentes Jóvenes Principiantes Carga Máxima 100 kg (índigo)
  • 🛹Regalo ideal para todos los niveles: nuestro monopatín es adecuado para cualquier nivel, no importa si eres un patinador principiante o experimentado. Viene en diferentes diseños divertidos. Varios colores hechos para niños y niñas. Compra ahora: tus hijos están esperando.
  • 🛹Suave y rápida: La cubierta está hecha de polipropileno flexible y resistente, con rodamientos ABEC-7 de alta velocidad y sistema de absorción de impactos, funciona de manera suave y rápida incluso en superficies irregulares y con baches.
  • 🛹Ruedas con luz LED de colores: no necesita pilas, las ruedas se iluminarán durante el movimiento. Cuanto más rápido sea la velocidad, más brillante será la rueda. Llamarás la atención cuando estés patinando, y añadirá seguridad adicional y más diversión a tu monopatín.
  • 🛹No requiere montaje: recibirás un monopatín completo con un camión de aleación de magnalium, alta dureza y sin deformación, lo que garantiza un uso suave y duradero. Está listo para patinar justo fuera de la caja.
  • 🛹Ligero y portátil: Nuestro mini monopatín cruiser es ligero, portátil y capaz de caber fácilmente en tu equipaje o mochila, conveniente para llevar a cualquier lugar que desees.
Recomendación Nº. 5
Enuff Skateboards Classic Logo Mini Skateboard, Adultos Unisex, Blanco (White), 7.25"
  • Material duro enuff skateboards
  • Skateboard skateboard unisex adulto
  • Classic logo mini (enu2650)
Recomendación Nº. 6
Godya Planche à roulettes pour débutants Mini Cruiser Skateboard rétro pour Enfants Garçons Jeunes débutants
  • [Facile à transporter]: Notre mini skateboard est entièrement assemblé, vous pouvez toujours vous amuser avec ce cruiser entièrement assemblé! La taille de la planche à roulettes est (environ) 22 pouces de long x 6 pouces de large, vous pouvez donc faire exploser la planche à roulettes pour laisser suffisamment d'espace en haut de la planche pour soutenir vos pieds. La planche à roulettes pèse 3,8 livres, est facile à transporter et peut être facilement placée dans un bagage à main ou un sac à d
  • [Équipé de roues lumineuses]: La planche à roulettes est équipée de roues lumineuses, qui peuvent effectuer des croisières très cool. En roulant, les lumières sur les roues sont lumineuses et colorées, ajoutant plus de plaisir. Vous n'avez pas à vous soucier de le charger ou de changer la batterie, ils resteront allumés pendant que vous roulez.
  • [Matériau robuste et durable]: La planche à roulettes est en polypropylène, solide et durable, et peut supporter le poids du rider jusqu'à 220 livres. Le skateboard cruiser est équipé d'un camion en aluminium de 3,25 pouces (environ) d'épaisseur pour une vitesse et un contrôle maximum. La planche à roulettes est très adaptée à diverses opérations. L'anti-skate augmente la sécurité.
  • [Forte fonction d'absorption des chocs]: La planche de croisière a des roues en PU souple, des roulements ABEC-7 à grande vitesse et d'excellentes performances d'absorption des chocs, ce qui est très approprié pour absorber tous ces bosses de rue et fissures de trottoir, tout en vous offrant une expérience de conduite en douceur . La planche cruiser est équipée d'un T-Tool de skate intégré pour répondre à vos besoins.
  • [Convient aux planchistes débutants]: Les planches à roulettes pour débutants sont conçues pour les enfants, les adolescents ou les adultes qui veulent s'amuser dans un voyage doux et confortable ou faire le tour. Idéal pour visiter les magasins ou naviguer sur des sentiers sinueux bordés d'arbres et des foules de tous âges.
Recomendación Nº. 7
Skevic Skateboard 55cm/22inch para Principiantes Adultos y Niños, Mini Cruiser Retro Skateboard con All-in-One Skate T-Tool, Skateboard con 4 LED PU Ruedas (Azul)
  • FÁCIL DE LLEVAR - Las medidas de 57 x 16 cm permiten controlar bien los pies. Con un peso de 1,8 kg, es portátil y puede caber fácilmente en el equipaje o mochila.
  • RUEDAS LED - Nuestro Skateboard está equipado con ruedas luminosas. Además no deberás preocuparte de cargarlo o reemplazar baterías, la rotación de las ruedas mantiene las luces encendidas. ¡No se necesitan baterías!
  • MÁXIMA CALIDAD - La tabla está hecha de polipropileno resistente y duradero, soporta pesos de hasta 100 kg. El skate cruiser viene con ejes de aluminio de 8,25 cm de grosor para lograr la máxima velocidad y control y a su vez una conducción suave y cómoda.
  • CÓMODO Y SUAVE - La tabla cruiser con rodamientos ABEC-7 de alta velocidad y ruedas PU suave proporciona una absorción a los impactos superior. Cuando desee detenerse, simplemente ponga uno de sus pies en el suelo para detenerlo. O puede inclinar su cuerpo para invertir la dirección para reducir la velocidad y luego detener el monopatín.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Recomendación Nº. 8
Fingerboard Finger Skateboards, Mini diapasón, Patineta de Dedos Profesional Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de Deportes Kids (Amarillo)
  • Con 5 capas de alta calidad madera de arce Material, sólido y duradero, buena textura y tiene una larga vida de servicio tiempo. el elástico de goma en el fuerte construcción de aleación de níquel, tiene buena amortiguación, fácil de Sway de lado a lado como una verdadera Skateboards al hacer trucos.
  • Equipado con ruedas de cojinete totalmente cerrado, proporcionar experiencia más fluida, reducir eficazmente la fricción, por lo tanto aumentar su vida del dedo monopatín.
  • Grosor de la funda para tabla con la absorción de golpes PU, suave y cómodo al tacto, antideslizante y no dañará sus dedos.
  • Juego completo con caja, fácil de instalar, y usted puede llevar y jugar con él en cualquier momento por su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Ideal para las manos, una buena opción para relajarse tu cerebro, también ayuda a aliviar el estrés, emocional revelación.
Recomendación Nº. 9
Fingerboard Finger Skateboards, Mini diapasón, Patineta de Dedos Profesional para Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de Deportes Kids (Negro)
  • Con 5 capas de alta calidad madera de arce Material, sólido y duradero, buena textura y tiene una larga vida de servicio tiempo. el elástico de goma en el fuerte construcción de aleación de níquel, tiene buena amortiguación, fácil de Sway de lado a lado como una verdadera Skateboards al hacer trucos.
  • Equipado con ruedas de cojinete totalmente cerrado, proporcionar experiencia más fluida, reducir eficazmente la fricción, por lo tanto aumentar su vida del dedo monopatín.
  • Grosor de la funda para tabla con la absorción de golpes PU, suave y cómodo al tacto, antideslizante y no dañará sus dedos.
  • Juego completo con caja, fácil de instalar, y usted puede llevar y jugar con él en cualquier momento por su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Ideal para las manos, una buena opción para relajarse tu cerebro, también ayuda a aliviar el estrés, emocional revelación.
Recomendación Nº. 10
Fingerboard Finger Skateboards, Mini diapasón, Patineta de dedos profesional para Tech Deck Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de deportes Kids Christmas Gift(Azul claro)
  • Con 5 capas de alta calidad madera de arce Material, sólido y duradero, buena textura y tiene una larga vida de servicio tiempo. el elástico de goma en el fuerte construcción de aleación de níquel, tiene buena amortiguación, fácil de Sway de lado a lado como una verdadera Skateboards al hacer trucos.
  • Equipado con ruedas de cojinete totalmente cerrado, proporcionar experiencia más fluida, reducir eficazmente la fricción, por lo tanto aumentar su vida del dedo monopatín.
  • Grosor de la funda para tabla con la absorción de golpes PU, suave y cómodo al tacto, antideslizante y no dañará sus dedos.
  • Juego completo con caja, fácil de instalar, y usted puede llevar y jugar con él en cualquier momento por su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Ideal para las manos, una buena opción para relajarse tu cerebro, también ayuda a aliviar el estrés, emocional revelación.
Recomendación Nº. 11
Fingerboard Finger Skateboards, Mini diapasón, Patineta de dedos profesional Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de deportes Kids Christmas Gift(Blanco)
  • Con 5 capas de alta calidad madera de arce Material, sólido y duradero, buena textura y tiene una larga vida de servicio tiempo. el elástico de goma en el fuerte construcción de aleación de níquel, tiene buena amortiguación, fácil de Sway de lado a lado como una verdadera Skateboards al hacer trucos.
  • Equipado con ruedas de cojinete totalmente cerrado, proporcionar experiencia más fluida, reducir eficazmente la fricción, por lo tanto aumentar su vida del dedo monopatín.
  • Grosor de la funda para tabla con la absorción de golpes PU, suave y cómodo al tacto, antideslizante y no dañará sus dedos.
  • Juego completo con caja, fácil de instalar, y usted puede llevar y jugar con él en cualquier momento por su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Ideal para las manos, una buena opción para relajarse tu cerebro, también ayuda a aliviar el estrés, emocional revelación.
Recomendación Nº. 12
Fingerboard Finger Skateboards, Mini diapasón, Patineta de dedos profesional Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de deportes Kids Christmas Gift(Rojo)
  • Con 5 capas de alta calidad madera de arce Material, sólido y duradero, buena textura y tiene una larga vida de servicio tiempo. el elástico de goma en el fuerte construcción de aleación de níquel, tiene buena amortiguación, fácil de Sway de lado a lado como una verdadera Skateboards al hacer trucos.
  • Equipado con ruedas de cojinete totalmente cerrado, proporcionar experiencia más fluida, reducir eficazmente la fricción, por lo tanto aumentar su vida del dedo monopatín.
  • Grosor de la funda para tabla con la absorción de golpes PU, suave y cómodo al tacto, antideslizante y no dañará sus dedos.
  • Juego completo con caja, fácil de instalar, y usted puede llevar y jugar con él en cualquier momento por su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Ideal para las manos, una buena opción para relajarse tu cerebro, también ayuda a aliviar el estrés, emocional revelación.
Recomendación Nº. 13
SportPlus SportPlus EZY Mini Cruiser, camouflage ebrio
  • La skateboard tiene un material de tabla de polipropileno con superficie estructurada y antideslizante.
  • Longitud de la patineta: aprox. 56 cm.
  • Ejes de aluminio de 3,25 pulgadas.
  • Ruedas de PU: Ø aprox. 59 mm x 46 mm - Rodamientos de bolas ABEC-5.
  • Nota: Edad recomendada: 8 años o más - Max. capacidad de carga: 100 kg (220 lbs) - Usar con equipo de protección. No usar en el tráfico vial.
Recomendación Nº. 14
QNFY Finger Skateboard, 6PCS Mini Fingerboard Finger Skate Board Skatepark Juguete Mini Monopatines para Dedos Decoración de Fiestas Niños (Patrón Aleatorio)
  • ☀ 【Mini Fingerboard】 Estas mini patinetas de dedo están hechas de plástico y aleación de alta calidad, mucho más duraderas que otras. La cubierta de material antideslizante de alto funcionamiento también protege su dedo durante la reproducción;
  • ☀ 【Ruedas duraderas】 Cada rueda usa ruedas de rodamiento completamente cerradas, reduce la fricción, duradera;
  • ☀ 【Skateboarding con los dedos】 Libérate sin el límite de tiempo y espacio, disfruta de tu diversión Skateboarding con estas mini patinetas;
  • ☀ 【Ideal regalo de Navidad】 Muy popular entre los fanáticos del skateboard, regalo ideal para tus amigos o hijos, entrena la coordinación de tus dedos y desarrolla tu cerebro de ahora en adelante;
  • ☀ 【El paquete incluye】 6 x Skateboards de dedo (el patrón y el color de la rueda se enviarán al azar)
Recomendación Nº. 15
QNFY Monopatines para Dedos, Mini Diapasón de Madera Patineta de Dedo Skatepark Juguete DIY Montar Tablero de Dedos Fingerboard Finger Skateboards Niños (Rojo)
  • ☀【Monopatines para Dedos】 Hecho de 5 capas de material de madera de arce de alta calidad, sólida y duradera. El caucho elástico en la construcción de aleación de níquel fuerte, tiene una buena absorción de impactos, fácil de balancear de un lado a otro como una patineta real al hacer trucos.
  • ☀【Ruedas de Rodamiento】Equipado con ruedas de rodamiento completamente cerrado, proporciona una experiencia más fluida, reduce la fricción de forma efectiva y aumenta la vida útil del monopatín con los dedos.
  • ☀【Suave y Cómodo】La cubierta del tablero con la absorción de choque de PU gruesa, suave y cómoda al tacto, antideslizante y no dañará los dedos.
  • ☀【Fácil de montar】Patineta de dedo profesional viene con completo partes en una caja de almacenamiento, fácil de montar, y puedes llevarlo y jugar con él en cualquier momento debido a su pequeño tamaño y peso ligero.
  • ☀【Regalo de Navidad ideal】 Muy popular entre los entusiastas del skateboarding, una buena opción para relajar el cerebro, también ayuda a aliviar el estrés, la revelación emocional, regalo de Navidad ideal para tus amigos o niños, entrena la coordinación de tus dedos y desarrolla tu cerebro a partir de ahora.
Recomendación Nº. 16
Ridge Skateboard 55 cm Mini Cruiser Retro Stil In M Rollen Komplett U Fertig Montiert, Unisex, Negro/Amarillo (Noir/Jaune)
  • Ridge Skateboards te trae su actualización de calidad del cruiser clásico de los 70
  • Plástico de alta calidad hecho con una fórmula secreta usando plástico PU de fuerza de la industria del automóvil – para conseguir algo de flexibilidad con una gran resistencia
  • Tabla compacta de 22” de gran portabilidad ideal para coger las curvas
  • Ruedas de goma PU de 59 mm 79A con cojinete ABEC 7
Recomendación Nº. 17
Skateboard 55cm/22inch para Principiantes Adultos y Niños, Mini Cruiser Retro Skateboard con All-in-One Skate 4 PU Ruedas (Blanco)
  • FÁCIL DE LLEVAR - Las medidas de 57 x 16 cm permiten controlar bien los pies. Con un peso de 1,8 kg, es portátil y puede caber fácilmente en el equipaje o mochila.
  • MÁXIMA CALIDAD - La tabla está hecha de polipropileno resistente y duradero, soporta pesos de hasta 100 kg. El skate cruiser viene con ejes de aluminio de 8,25 cm de grosor para lograr la máxima velocidad y control y a su vez una conducción suave y cómoda.
  • SE ADAPTA A TODOS - El skateboard está diseñado para niños, adolescentes o adultos que desean divertirse o desplazarse por la ciudad. ¡El monopatín es ideal para todas las edades!
  • CÓMODO Y SUAVE - La tabla cruiser con rodamientos ABEC-7 de alta velocidad y ruedas PU suave proporciona una absorción a los impactos superior. Cuando desee detenerse, simplemente ponga uno de sus pies en el suelo para detenerlo. O puede inclinar su cuerpo para invertir la dirección para reducir la velocidad y luego detener el monopatín.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Recomendación Nº. 18
Topways® Fingerboard Finger Skateboards 6 Piezas, Mini diapasón, Detalles De Fiesta, Navidad, Cumpleaños, Halloween Regalos Niño Juguetes
  • La patineta de dedo está hecha de plástico y aleación de alta calidad, la cubierta de material antideslizante que funciona también protege su dedo durante la reproducción
  • Las patinetas son ideales para regalos de fiesta, rellenos de bolsas de piñata, golosinas en el aula y pequeños regalos, ideales para rellenos de medias navideñas, galletas y cumpleaños.
  • Libérate sin el límite de tiempo y espacio, disfruta de tu diversión Skateboarding
  • Genial como premios y recompensas
  • Viene en un conjunto de 6 - con una mezcla de múltiples diseños, Tamaño: 9.5 * 2.5cm
Recomendación Nº. 19
better18 Juguete educativo de dedo mini juego de deportes – skateboards juguete educativo divertido para niños Mini Finger Skateboard Set ligero
  • Material: el juego de juguetes para dedos pequeños está hecho de plástico y aleación, ligero, puedes llevarlos donde quiera que vayas.
  • Mini juguetes de significado: puedes ejercitar las manos de tus hijos y habilidades de coordinación para mejorar la atención de los niños.
  • Divertido y bonito regalo: esta bicicleta también es muy fácil de jugar, empujar con los dedos o en las palmas. Muy adecuado para los niños con TDAH, trastornos de ansiedad de los trabajadores y personas con depresión.
  • Adecuado para: puede aumentar la atención y reducir la presión de trabajo. Muy adecuado para los niños con TDAH, trastornos de ansiedad de los trabajadores y personas con depresión.
  • Patines deportivos para dedos: son neumáticos extraíbles, reconfigurables, reemplazables, también muy fáciles de jugar, solo tienes que empujar con los dedos.
Recomendación Nº. 20
QNFY Patineta de Dedo, DIY Montaje Tablero de Dedo Monopatines Finger Skateboard Mini Skateboards Deck Truck Finger Skate Park Diapasón Juguete para Niño Regalo (2PCS)
  • ☀ 【Material Premium】 Las patinetas para dedos están hechas de aleación de alta calidad, mucho más duradera que otras. La cubierta de material antideslizante de alto funcionamiento también protege su dedo durante la reproducción.
  • ☀ 【Finger Skateboard】 Libérate sin límite de tiempo y espacio, disfruta de tu diversión Skateboarding.
  • ☀ 【Diapasón de Bricolaje】 El monopatín de dedo se puede ensamblar para mejorar la capacidad práctica de su hijo, el paquete incluye los accesorios.
  • ☀ 【Regalo Ideal】 Muy popular entre los fanáticos del skate, regalo ideal para tus amigos o niños, entrena la coordinación de tus dedos y desarrolla tu cerebro a partir de ahora.
  • ☀ 【Lo que obtienes】 1 paquete de patineta Finger (ensamblar terminado) 1 paquete de patineta para dedos (es necesario ensamblar, con 1 x cubierta, 1 x adhesivo mate, 2 x ejes con ruedas instaladas, 4 x tuercas, 8 x tornillos), 1 destornillador, 1 herramienta para diapasón
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de mini skateboards más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mini skateboards, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS