Mejores Ofertas de Mochilas termicas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más populares de mochilas termicas vigentes. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mochilas termicas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir mochilas termicas gastándote menos dinero.

Mochila Nevera Isotérmica, Bolsa de pícnic, 26L Mochila Nevera Grande Antifugas, para Hombre y Mujer, Bolsa de Picnic Exterior/Playa/Barbacoa/Camping/Viajes/Familia (Azul)
  • 【𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑩𝑰𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫】:Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
  • 【𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】:El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 800D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝟐𝟔𝐋】:nuestra mochila de picnic tiene una capacidad de 26 litros, puede contener alrededor de 32 latas de bebidas, mide 41 cm x 29cm x 19 cm. pesa: 700 gramos.
  • 【𝐃𝐮𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚】:tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
  • ❤𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨❤ :Si tiene alguna otra pregunta durante el proceso de compra o después de recibir su paquete, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y le daremos una solución adecuada.
HEQUN Mochila Nevera Isotermica, Gran Capacidad, Bolsa Térmica, Impermeable Portatil para Familiares, Playa, Picnic, Camping, Barbacoa, Senderismo (Gris)
  • 【Material Premium】El exterior de la bolsa aislada está hecho de tela Oxford, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, duradero, impermeable y fácil de limpiar. Tejido impermeable de alta calidad, duradero y práctico para uso en exteriores. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Bolsillos multifunción】:La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas, botellas y escamas de paraguas. También hay un bolsillo de malla en la tapa de la bolsa que se puede usar para servilletas y un bolsillo frontal profundo, y el bolsillo frontal abierto contiene dulces, llaves, productos electrónicos y otros artículos pequeños.
  • 【Gran capacidad】: 23l térmica aislante mochila con nevera gran capacidad y fuerte fuerza de carga, adecuado tanto para llevar un almuerzo diario como para un picnic. Ya sea para hacer picnics al aire libre, almacenar almuerzos y aperitivos o para empacar bebidas frías para eventos al aire libre, esta bolsa aislante portátil es útil para una variedad de aplicaciones.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】:actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Diseño Humanizado】: El panel trasero de malla transpirable en forma de nido de abeja favorece la circulación del aire a la vez que permite obtener el máximo confort. Y la correa de pecho ajustable es agradable para ajustar la altura de la longitud para aligerar la carga en sus hombros y no se deslice fuera, cómodo superior, y la ergonomía.
QINGLOU Mochila Nevera Isotermica, Bolsa de Picnic, Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa - Mochila Grande (A.Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】:El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Bolsillos multifunción】:la correa para el hombro trae un abrebotellas para que pueda abrir las bebidas en cualquier momento. El bolsillo lateral le permite guardar su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila también tiene bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】:actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】:Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
  • 【Duradero y resistente al agua】:tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
Lifewit Mochila Isotérmica Flexible de 21 litros (30 latas) con Forro Rígido, Amplia Mochila Nevera para Almuerzo Picnic Bolsa Térmica para Camping/Barbacoa/Actividades al Aire Libre (Gris)
  • Gran capacidad: Con unas medidas de 28 x 21 x 37 cm, la capacidad máxima de esta bolsa térmica es de 21 litros y su espacioso interior puede contener hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Esta mochila nevera es la elección perfecta para organizar un picnic con la familia, planificar el almuerzo y la merienda de los niños o llevar bebidas frías en tus salidas al campo.
  • Excelente aislamiento: Esta mochila nevera incorpora un material PEVA reforzado y una capa de espuma aislante de 7 mm de grosor, manteniendo así los alimentos calientes o fríos durante un máximo de 12 horas. Recomendamos usar packs de hielo para mantener mejor el frío. ¡Disfruta de tus bebidas y aperitivos en cualquier momento!
  • Sin escapes: Esta bolsa térmica se fabrica utilizando PEVA prensado en caliente a prueba de fugas en el interior y tejido Oxford 300D en el exterior. Incorpora cremalleras impermeables que mantienen el contenido líquido a la temperatura ideal y te permiten llevártela a cualquier parte sin temor a que gotee.
  • Varios bolsillos: La bolsa isotérmica dispone de una amplia abertura para facilitar el acceso al interior. Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso un paraguas plegable. La bolsa nevera también incorpora un bolsillo de malla en la tapadera para guardar servilletas y un bolsillo frontal profundo para guardar dulces, llaves y otros objetos pequeños.
  • Ligera y portátil: La mochila nevera sólo pesa 450 gramos, e incorpora un asa superior y correas para los hombros que permiten transportarla de varias formas. Además, las correas de malla acolchadas para los hombros son muy cómodas si llevas peso, manteniendo a su vez una ventilación excelente.
[2 uds] Mochila Térmica, Bolsa-Nevera Plegable Isotérmica Aislante con Correas | Mantiene Frío y Calor de Bebidas Alimentos | para Excursión, Almuerzo, Playa, Picnic, Fiesta (Color Mix)
  • ✅ Práctica y sencilla mochila isotérmica para llevar a excursiones, playa, camping, conciertos, etc.
  • 🧊 Mantiene la temperatura de tus bebidas y snacks.
  • 👍🏻 Material termoaislante, ligero y flexible. Puede plegarse.
  • 🍎 Capacidad: aprox. 2 botellas grandes, o la comida para 2 personas.
  • 📐 Medidas: 42x32 cm. Color: aleatorio. Cantidad: 2 mochilas.
Descuento: 2,00 EUR
Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
YDFYX Mochila Nevera Isotermica Grande, Bolsa Termica Impermeable a Prueba de Fugas para Picnic, Playa, Almuerzo, Barbacoa (A. Clásico - Azul)
  • 【Duradero y resistente al agua】:tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
  • 【Materiales de alta calidad】:El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 800D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Bolsillos multifunción】:la correa para el hombro trae un abrebotellas para que pueda abrir las bebidas en cualquier momento. El bolsillo lateral le permite guardar su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila también tiene bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • 【Capacidad de carga】:Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
  • 【Gran Capacidad de 26L】: nuestra mochila de picnic tiene una capacidad de 26 litros, puede contener alrededor de 32 latas de bebidas, mide 45 cm x 29cm x 19 cm. pesa: 750 gramos.
Descuento: 7,50 EUR
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera Flexible, Azul, 9 l
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
Descuento: 3,00 EUR
DAOXU 23L Mochila Nevera Isotermica Bolsa Mochila, Equipo Térmico Impermeable para Mantener Frío Caliente Comidasy Bebidas para la Playa Verano Picnic, escursionismo, Picnic, Barbecue, eventi (Negro)
  • 👍【Duradero y resistente a los arañazos】Hecho de nailon y tela duradera y resistente, no se rasga, rasga ni raya, pero también es liviano. La cremallera de alta calidad se tira fácil y suavemente
  • 👍【Mochila térmica a prueba de fugas】 El material aislante de alta densidad y el forro a prueba de fugas en las mochilas aisladas funcionan juntos para evitar fugas y mantener los alimentos calientes/fríos durante 16 horas con bolsas de hielo
  • 👍【Mochila térmica aislada】 El material aislante y el forro antifugas dentro de las mochilas aisladas funcionan juntos para mantener las cosas frías o calientes durante horas y garantizar que no haya fugas. El forro interior está hecho de un excelente material mejorado y es fácil de limpiar
  • 👍【Ligero pero duradero】Hecho de tela resistente al agua, la mejor mochila liviana con refrigerador para el trabajo, picnics, viajes por carretera/playa, caminatas, campamentos, ciclismo, un regalo perfecto para hombres y mujeres
  • 👍【Múltiples funciones】El elegante diseño de nuestra mochila isotérmica también la hace perfecta como un equipo liviano para la mochila del almuerzo, la mochila de senderismo, la mochila de camping, la mochila de pesca, la mochila de viaje, la caza, el senderismo, el ciclismo y otras actividades al aire libre. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres
MATEIN Mochila Portatil Almuerzo, para Mujer Hombre 15,6 Pulgadas, de Refrigeración con Puerto USB Impermeable Bolsas Térmicas del Negocio Trabajo Viaje Escolares, Negro
  • 🍩 【COMPARTIMENTO AISLADO PARA LA LONCHERA】 La mochila de almuerzo con un compartimento aislado para el refrigerador, que se espesa con espuma y funciona junto con una capa de aluminio que se puede limpiar para mantener los alimentos calientes, pero también las bebidas frías durante aproximadamente 2 a 4 horas. Dimensión del compartimiento del recipiente de alimentos: 11 x 7.5 x 5.5 pulgadas / 27.9 x 19.1 x 13.9cm
  • 🍩 【GRAN CAPACIDAD】 La mochila de picnic cuenta con 1 compartimento principal grande con un compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos frontales para sus suministros diarios, 1 compartimento de alimentos aislado, 2 bolsillos laterales para paraguas o pañuelos faciales, 1 soporte para tarjeta en la bolsa de hombro y 1 bolsillo antirrobo en la parte posterior para sus objetos de valor. Estos bolsillos organizados pueden mantener los artículos más limpios y ordenados.
  • 🍩 【DISEÑO DE DEFORMACIÓN】 Las dimensiones de la mochila de almuerzo portátil son 16 x 11.8 x 7.5 pulgadas / 40.6 x 29.9 x 19.1cm. Al almacenar alimentos o frutas en el compartimiento del almuerzo, el área del compartimento principal se reducirá para proporcionar más espacio para el compartimiento del recipiente de alimentos. Cuando no necesita llevar alimentos, la capa aislante se puede plegar. Una combinación de bolsa de almuerzo y mochila para computadora portátil, conveniente y práctica.
  • 🍩 【DISEÑO AMIGABLE PARA VIAJAR】 La mochila para computadora portátil combina todas las características convenientes para actividades al aire libre y viajes. Conveniente puerto de carga USB externo para cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina, las correas de equipaje le permiten colocarlo en un maletín y deslizarlo junto con él, bolsillo antirrobo en la parte posterior para sus objetos de valor.
  • 🍩 【DURADERO Y CÓMODO】 La mochila está hecha de tela duradera y resistente al agua que no será fácil de rasgar o rayar, pero también es liviana. Las almohadillas de malla transpirables en las correas de los hombros diseñadas para un uso prolongado no se sentirán cansadas, las telas transpirables y de alta calidad no dejarán que su espalda se sienta caliente. Puede usarlo como mochila de almuerzo, mochila de computadora, mochila de enfriamiento, mochila de picnic, etc.
Descuento: 4,00 EUR
Lekespring Mochila Portatil 15.6 con Termica Porta Alimentos | Mochilas Hombre Mujer Mochila Trabajo - Mochila Viaje Impermeable de Superficie - Oficina Escuela Picnics - Negro
  • 【Compartimento Aislante Multifuncional】 Mochila de viaje con espuma interior EPE de alta densidad y forro de aluminio de calidad alimentaria, el espacioso compartimento refrigerador aislado puede mantener los alimentos y bebidas fríos o calientes durante más de 4 horas, mantenerse fresco durante 9 horas y evitar fugas de líquidos. También es ideal para guardar artículos de aseo, toallas húmedas, etc. sobre la marcha.
  • 【Compartimento Acolchado para Portátil】 Mochila para portatil con compartimento separado para portátil con capacidad para un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Simplemente despliéguelo para ayudarle a pasar los controles de seguridad más rápidamente. Y el interior suave y mullido protege mejor tus dispositivos electrónicos.
  • 【Gran Capacidad】 La mochila ordenador portatil tiene 1 compartimento principal para libros, carpetas, iPad, ropa; 2 bolsillos delanteros que facilitan el acceso a objetos pequeños como bolígrafos, llaves o cartera; 1 bolsillo antirrobo trasero para los objetos de valor; y 2 bolsillos elásticos laterales para guardar el paraguas o la botella. Mantenga sus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar.
  • 【Flexible y Duradera】 La capa aislante puede plegarse cuando no se utiliza para guardar más objetos en el compartimento principal. El mochila antirrobo está hecho de tela Oxford resistente, repelente al agua y resistente a la rotura. Adecuado para la escuela, la oficina, consejos de negocios, viajes o picnic.
  • 【Garantía de Satisfacción】 La práctica travel backpack es ideal para hombres y mujeres con estilo. Todos Lekespring mochila vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 180 días contra problemas relacionados con la calidad, servicio al cliente amigable.
MATEIN Mochila de Almuerzo Portatil, Mujer 15,6 Pulgadas de Refrigeración con Puerto USB Impermeable Bolsas Térmicas del Hombre Negocio Trabajo Viaje Escolares, Gris
  • 【Diseño de enfriador aislado y a prueba de fugas】Mochila para almuerzo con compartimento enfriador aislado de papel de aluminio grueso y lavable. Mantiene la comida caliente y las bebidas frías por 2-4 horas. Revestimiento de alta calidad para fácil limpieza y comida fresca. Tamaño del compartimento: 10,5 x 5,7 x 7 pulg. / 26,7 x 14,5 x 17,8 cm, compacta y conveniente para llevar.
  • 【Gran capacidad y compartimento para computadora portátil】Las dimensiones de la mochila para computadora portátil son 15 x 10,5 x 7 pulgadas / 38,1 x 26,7 x 17,8 cm, tiene 1 compartimento separado para computadora portátil con capacidad para 15,6 pulgadas, así como para computadoras portátiles de 15, 14 y 13 pulgadas. 1 compartimento isotérmico para alimentos, 2 grandes bolsillos laterales para paraguas o botella. 1 bolsillo trasero oculto para tus objetos de valor.
  • 【Conveniente puerto USB】Esta mochila para computadora portátil para mujeres con un cable de carga incorporado le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • 【Material acogedor y perdurable】La mochila tiene un diseño perdurablecon correa gruesa para el hombro, para uso prolongado sin cansarse. Las telas de alta calidad y resistentes son transpirables para evitar la acumulación de calor en la espalda. El asa de transporte duradera brinda una opción cómoda y fácil para llevar durante mucho tiempo. Además, es resistente al agua para proteger los útiles escolares o de oficina de la humedad (evitar sumergir en agua o usar bajo lluvia intensa).
  • 【Flexible y funcional】La mochila cuenta con un compartimento aislado para alimentos y es versátil para guardar necesidades diarias y accesorios electrónicos. También puede usarse como mochila para computadora portátil, para oficina, negocios, picnic, viajes, etc. Un regalo para cumpleaños, nuevo trabajo, Día de San Valentín, Navidad y otras ocasiones especiales.
Amazon Basics - Bolsa isotérmica impermeable y ligera con aislamiento térmico, capacidad para 20L (30 latas), Gris
  • Tiene una capacidad de hasta 30 latas (330 ml), espacio suficiente para todas tus necesidades
  • Múltiples bolsillos: 1 bolsillo principal de almacenamiento grande, 2 bolsillos laterales de malla, 2 bolsillos frontales con cremallera para guardar los utensilios
  • Tejido impermeable para que la superficie de la bolsa isotérmica permanezca seca y limpia. Forro aislante de PEVA a prueba de fugas para mantener las bebidas frescas durante horas
  • Tiene un abridor integrado, así que ya no tendrás que llevártelo y una cinta superior elástica para guardar tu ropa o la gorra, así como 2 bolsillos laterales de malla para almacenamiento en seco
  • Correa al hombro acolchada ajustable para llevarla de forma fácil y cómoda
Mochila Nevera Isotermica de Refrigeración, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Genial para Playa, Almuerzo, Picnics, Senderismo (Gris)
  • 【Materiales de alta calidad】 El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima de la lonchera es de 22 litros (40 x 30 x 19 cm) y la capacidad de carga es alta. Ya sea que esté preparando un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y refrigerios para sus hijos o preparando bebidas frías para actividades al aire libre, es adecuado para una amplia variedad de usos. Es una herramienta indispensable para picnics, cenas, actividades al aire libre, etc.
  • 【Múltiples bolsillos】 La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas, botellas y escamas de paraguas. También hay un bolsillo de malla en la tapa de la bolsa que se puede usar para servilletas y un bolsillo frontal profundo, y el bolsillo frontal abierto contiene dulces, llaves, productos electrónicos y otros artículos pequeños.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】 actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】 Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
Lifewit Bolsa Térmica Aislante de 26L 34 latas, Mochila Nevera Grande Antifugas, Nevera Portátil Flexible para Hombre y Mujer, Bolsa de Picnic Exterior/Playa/Barbacoa/Camping/Viajes/Familia, Gris
  • AISLAMIENTO SUPERIOR: Esta bolsa térmica incorpora un forro interior de PEVA apta para uso alimentario y un acolchado de espuma EPE de 7 mm, lo que garantiza que tus alimentos y bebidas conserven la temperatura durante horas. Siempre tendrás a mano bebidas y aperitivos fríos.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de esta mochila nevera es de unos 26 litros. Las medidas aproximadas son 32 x 25 x 40 cm (L x An x Al). Es lo suficientemente espaciosa para que toda la familia pueda llevar sus alimentos, cerveza, vino, aperitivos, fruta y otros artículos de viaje.
  • IMPERMEABLE Y ANTIFUGAS: Esta mochila térmica mejora la confección convencional mediante costuras e incorpora un diseño antifugas, con tejido impermeable, cremallera y tecnología de sellado térmico, lo que evita goteos y mantiene el exterior seco. Es perfecta para transportar botellas de agua, latas y otras bebidas sin preocuparse por fugas o derrames.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Con un peso de 625 gramos, esta genial mochila de refrigeración incorpora un asa superior y correas para los hombros que permiten transportarla de varias formas. Es idónea para una amplia variedad de actividades al aire libre, como picnics playeros, senderismo, acampadas, barbacoas y mucho más. Es una compañera perfecta en viajes.
  • VARIOS BOLSILLOS: Esta bolsa de picnic incluye varios bolsillos interiores y exteriores que permiten guardar todo lo que necesites, además de un abridor de botellas para que te resulte más cómoda en tus actividades al aire libre.
Mochila Nevera Isotermica, 23L Bolsa Térmica Impermeable, Bolsa de Picnic Grande, Mochila Almuerzo, Mochila Nevera Térmica, Mochila de Refrigeración para Playa Picnics Camping Senderismo (Negro)
  • 【Sello de temperatura de tres capas】: La bolsa térmica está hecha de membrana catiónica de PEVA de algodón perlado, que puede mantener los alimentos y bebidas fríos o calientes durante más de 7 horas. Revestimiento aislante de aluminio en plata para una temperatura constante: mantiene la comida y las bebidas frías o calientes durante horas.
  • 【Tela Oxford impermeable】: El exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford 600D impermeable y resistente a las manchas, lo que la hace duradera, resistente al agua y fácil de limpiar. También lleno de agua y cubitos de hielo, mantiene la fruta y las bebidas en posición vertical sin fugas.
  • 【Gran capacidad de 23 L】: 29 x 19 x 42 cm, 0,53 kg. La fiambrera adulto tiene una capacidad máxima de 23 litros, suficiente para 30 latas de refresco de cola (330ml) o para tus almuerzos, como bocadillos, ensaladas, snacks, bebidas y frutas, etc. Perfecta para la oficina, trabajo, picnic, playa o viajar.
  • 【Cremallera bidireccional】: Bolsas enfriadoras de material de grado alimenticio con doble cremallera, 180 grados abren las bolsas de almuerzo en la parte superior, fáciles de poner y sacar los refrigerios, bebidas o frutas. Las asas resistentes y la correa para el hombro facilitan el transporte de la bolsa.
  • 【Bolsa de aislamiento multipropósito】: El revestimiento de papel de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y calientes/fríos. Es ideal para almacenar alimentos para llevar a la escuela, al trabajo, al picnic y a la barbacoa.
Mochila térmica a prueba de fugas, bolsa de refrigeración suave, bolsa de almuerzo ligera, mochila de hombro para hombres y mujeres para trabajar, escuela, picnics, senderismo, camping, playa
  • Duraderas y ligeras: nuestras mochilas son a prueba de fugas, tela Oxford duradera (con EVA gruesa interna), mochila de refrigeración más larga, enfriador de picnic, viaje por carretera/playa, senderismo, camping, pesca, ciclismo, caza, el regalo perfecto para niños, niñas y hombres.
  • Comodidad y comodidad: correas acolchadas dobles ajustables y almohadilla trasera gruesa para máxima comodidad y apoyo. Un asa extra rellena en la parte superior para un fácil transporte.
  • Bolsillo práctico: la bolsa de refrigeración estilo mochila cuenta con un bolsillo principal suelto y práctico. El bolsillo frontal con cremallera es perfecto para aperitivos, llaves, cubiertos, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior sostiene paquetes de hielo. Pon todo lo que necesitas en una bolsa de almuerzo grande
  • Mochilas de refrigeración aisladas y a prueba de fugas: el aislamiento de alta densidad y las juntas a prueba de fugas dentro de la mochila enfriadora trabajan juntos para garantizar a prueba de fugas, mantener el frío/calor durante horas, a prueba de fugas, fácil de limpiar cuando no está en uso.
  • Paquete de almuerzo de gran capacidad: el compartimento principal profundo tiene capacidad para 20 latas y es lo suficientemente espacioso como para empacar comidas, cervezas, aperitivos e incluso bebidas altas. Gran mochila genial para viajes de un día, parques temáticos, playas, picnics, camping, pesca.
E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mochila Nevera Isotermica Bolsa Refrigeradora Equipo Térmico Impermeable para Mantener Frío Caliente Comidas y Bebidas para la Playa Verano Camping Picnics Senderismo (27 litros Azul)
  • USABILIDAD: Si vas a la playa este verano o al campo, que mejor que cargar en tu espalda una nevera portátil, pues eso es lo que es, una mochila nevera que puedes llevar en tu espalda y poner dentro todo lo que quieres que se mantenga frío
  • MATERIAL: forro interior de PEVA apta para uso alimentario y un acolchado de espuma EPE de 7 mm, lo que garantiza que tus alimentos y bebidas conserven la temperatura durante horas. Siempre tendrás a mano bebidas y aperitivos fríos, exterior impermeable y cremallera y tecnología de sellado térmico, al final no te preocupes por botes de agua.
  • CAPACIDAD: disponible en 2 tamaños, 18 L y 27 L para que nunca te falte nada en tu viaje este verano.
  • COMPARTIMIENTOS: Nuestra mochila térmica incluye varios bolsillos interiores y exteriores que permiten guardar todo lo que necesites,
  • PORTABILIDAD: Nuestra Mochila nevera isotérmica es compacta y ligera, no agregará mas peso del que tu le pongas adentro, es acolchada y sus tiras sujetadoras son acolchadas!No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! ✔ Consulte nuestras excelentes políticas ✔. Empresa MASMAS.
Descuento: 1,00 EUR
23L Mochila Nevera Isotermica Bolsa Mochila para la Playa Verano Picnic, Picnic, Barbecue, eventi (Gris)
  • 👍【Duradero y resistente a los arañazos】Hecho de nailon y tela duradera y resistente, no se rasga, rasga ni raya, pero también es liviano. La cremallera de alta calidad se tira fácil y suavemente.
  • 👍【Mochila térmica a prueba de fugas】 El material aislante de alta densidad y el forro a prueba de fugas en las mochilas aisladas funcionan juntos para evitar fugas y mantener los alimentos calientes/fríos durante 16 horas con bolsas de hielo
  • 👍【Mochila térmica aislada】 El material aislante y el forro antifugas dentro de las mochilas aisladas funcionan juntos para mantener las cosas frías o calientes durante horas y garantizar que no haya fugas. El forro interior está hecho de un excelente material mejorado y es fácil de limpiar.
  • 👍【Ligero pero duradero】Hecho de tela resistente al agua, la mejor mochila liviana con refrigerador para el trabajo, picnics, viajes por carretera/playa, caminatas, campamentos, ciclismo, un regalo perfecto para hombres y mujeres
  • 👍【Múltiples funciones】El elegante diseño de nuestra mochila isotérmica también la hace perfecta como un equipo liviano para la mochila del almuerzo, la mochila de senderismo, la mochila de camping, la mochila de pesca, la mochila de viaje, la caza, el senderismo, el ciclismo y otras actividades al aire libre. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mochilas termicas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas termicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS