Mejores Ofertas de Mochilas para esquiar por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de mochilas para esquiar actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Mochilas para esquiar más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar mochilas para esquiar por menos dinero.

Recomendación Nº. 1
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro)
  • Genial funda impermeable Característica: bien diseñada con nylon impermeable y equipada con una funda impermeable, aún puede llevar la mochila incluso en días de lluvia intensa.(Esta mochila no incluye una bolsa de agua.)
  • Diseño Considerado- Con la gran capacidad de 15L y compartimentos razonables, le permite poner sus cosas en orden.
  • Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad para llevar.
  • Maravillosa combinación: combinada con una red elástica para el casco, es súper más fácil de usar.
  • Correa reflectante: garantiza tu seguridad, especialmente cuando haces deporte por la noche.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Salomon TRAILBLAZER 10 Mochila
  • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, cinturón extraible en tela para mejorar la estabilidad y proporcionar un aspecto más depurado, 1 bolsillo externo para organizar objetos pequeños
  • Con 2 bolsillos laterales y 1 riñonera con cierre de cremallera, colgaderos suplementarios para un ajuste personalizado y para disponer de pequeños accesorios como más te convenga
Recomendación Nº. 3
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Naranja)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
Recomendación Nº. 4
Unigear Bolsa para Botas de Esquí Mochila con Compartimientos de Botas Ropa Casco y Correa para Tabla de Snowboard Gran Capacidad de 55L de Hombre y Mujer Unisex (Gris)
  • 【Gran Capacidad】:Unigear Bolsa para Botas de Esquí tiene una capacidad de 50L, lo que puede satisfacerle la necesidad para poner las botas, la ropa , el casco y los otros artículos nesecidades de esquiar. Es decir solo necesita una bolsa de Unigear para llevar los artículos que necesitas para esquiar.
  • 【Multíples Compartimientos】:Multíples compartimientos para poner su artículos, compartimiento principal para botas, el delantero con cremallera para la ropa,el por encima con cremallera para casco, el delantero con velcro para los artículos pequeños, para más seguridad tenemos un compartimiento con cremallera para poner teléfono. Además tiene las correas para tabla de snowboard y la sistema de molle. Esto deja la mochila sea más perfecto, la función de almacenamiento es potente, más fácil para
  • 【Buen Material】:Tejido de nylon y la parte inferior está hecha de tela de malla de goma. Con recubrimiento de poliuretano, el tejido puede lograr un efecto de resistente al agua, a la abrasión y al desgarro. Protección y soporte de esponja en ambos lados y en la parte inferior de la bolsa. Además las cremalleras con anillos de gran tamaño. Es fácil de usar aunque usa guantes de esquí.
  • 【Súper Cómodo】:Muy cómodo para llevar, porque en el dorso de la bolsa aplicamos “malla Sandwich”, es más suave que los demás y no rayará la ropa. Correa de hombro aplicamos algodón de espuma Eva, no se deformará, no es delgadará.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Recomendación Nº. 5
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro Para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Recomendación Nº. 7
Salomon ORIGINAL GEAR BACKPACK Mochila de esquí
  • Mochila de esquí para llevar tu material y efectos personales contigo en cada escapada a la nieve
  • Material poliéster 600D resistente e impermeable, Cintas acolchadas con diseño tipo arnés para mayor comodidad
  • Panel dorsal acolchado para un transporte agradable incluso con cargas pesadas, 1 compartimento posterior, 1 compartimento principal, 1 bolsillo posterior con cierre de cremallera
  • Apta para 1 par de botas de esquí de la talla 45, Amplia abertura para un acceso fácil y rápido al interior, Sin PVC, Disponible en varios colores
  • Contenido: 1x Mochila de esquí ORIGINAL GEAR BACKPACK de Salomon, Polietileno/poliester, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 500 g, Azul (Race Blue)/Amarillo neón (Neon Yellow SCFL), LC1171200
Recomendación Nº. 8
Mochila Ciclismo Impermeable Mujer 14L Bicicleta Bolso Ligero Ciclismo Accesorios Mochilas MTB Hombre Para Esqui Senderismo Trekking Viaje Correr Caminar Camping Trotar Corriendo Deporte,Negro
  • ✔Esta mochila tiene rayas reflectantes, segura para conducir de noche
  • ✔Material: Nailon. Dimensión: 45cm * 31cm * 18cm.
  • ✔Características: Impermeable, Transpirable, Liviano.
  • ✔El frente de la bolsa tiene un bolsillo grande y un bolsillo con cremallera. * Un pequeño bolsillo con cremallera en cada lado de la cintura. * Un bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • ✔Garantía incondicional: independientemente del problema encontrado, contáctenos primero por correo electrónico. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo para satisfacer su satisfacción.
DescuentoRecomendación Nº. 9
ALTUS Mochila Esqui Montaña 27 L.
  • La mochila Esquí Montaña fue diseñada inicialmente como mochila de esquí de travesía y se ha convertido en la mochila urbana y de viaje por excelencia.
  • Cuenta con una abertura principal completa favoreciendo el acceso y el almacenaje. Porta esquís laterales con protección de cantos para no dañar la mochila y porta objetos inferiores. Dos bolsillos interiores, uno pequeño con cierre de cremallera y uno mayor con cierre de velcro. En el frontal cuenta con otro bolsillo con cremallera de doble cursor.
  • Resistente, cómoda, práctica y compacta. Ideal como mochila urbana, colegio y viaje.
  • Peso: 0,850 Kg / Dimensiones: 44 x 30 x 17 cm / Capacidad: 27 L.
  • Material PES 600D PU y resistencia al agua
DescuentoRecomendación Nº. 10
ALTUS Esqui MONTAÑA Mini - Negro, U
  • Materiales técnicos: Air Flow System.
  • Actividades: Urbano, Trekking, Viaje.
  • Dimensiones: 43 x 28 x 16 cm
  • Capacidad: 20L
  • Peso: 0,630 KG
Recomendación Nº. 11
ORTOVOX Free Rider 22 Avabag Kit, Mochila Unisex Adulto, Naranja (Crazy Orange), 24x36x45 cm (W x H x L)
  • avabag included, sistema de hidratación compatible, Helmet Net, Chest Strap with Whistle
Recomendación Nº. 12
MILLET Mystic 20 Mochila para Esquiar, Unisex-Adult, Black Lichen Camo, U
  • Mochila diseñada para el esquí de fondo, ideal para excursiones de un día, modelo unisex para mujeres y hombres, también para el día a día
  • Accesorios completos, compartimento para pala y sonda, portaesquís y portatablas de snowboard, portapiolets fpp ergo, bolsillo para gafas, silbato de emergencia
  • Versátil: modelo apto para el día a día en la ciudad, diseño sobrio, espacio para un ordenador, bolsillo para gafas apto también para un smartphone, correas portadoras extraíbles
  • Comodidad: libertad de movimiento óptima gracias al perfil esquí de fondo, cierres con cremallera para transportar sus pertenencias de forma segura
  • Contenido: 1x mochila unisex de millet mystic 20, capacidad: 20 l, altura del respaldo: 46 cm, color: black lichen/camo (negro/verde)
Recomendación Nº. 13
FISCHER Mochila unisex para adultos, negro/amarillo, 55 L, 57 x 37 x 31 cm
  • Tamaño: 57 x 37 x 31 cm.
  • 100 % poliéster.
  • Soporte para botella de agua, cinturón de cadera ajustable, bolsillo frontal para accesorios.
  • Compartimento separado con cierre de velcro para casco y equipo adicional.
Recomendación Nº. 14
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • Ultra durable y cómoda: la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • Compartimentos múltiples: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros): esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • Compacta: fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • Resistente al agua y a las perforaciones: su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Salomon Mochila de senderismo 10L, Unisex, TRAILBLAZER 10, Azul (Nebulas Blue), LC1395600
  • Mochila ligera y cómoda para practicar senderismo en distancias cortas, pequeñas excursiones o paseos por la ciudad
  • Correa de pecho elástica ajustable, 1 compartimento principal de 10 litros con cremallera, Compatible con bolsa de hidratación
  • 1 funda para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón extraíble para más estabilidad y mejor aspecto, 1 bolsillo externo para pequeños accesorios
  • 2 bolsillos laterales extensibles, Ganchos adicionales para un ajuste personalizado y para disponer de pequeños accesorios como más te convenga
  • Contenido: 1x Salomon Mochila de senderismo 10L, Unisex, TRAILBLAZER 10, Material: Poliamida/Elastano/Poliéster/PE, Color: Azul (Nebulas Blue), Volumen: 10 L, 47 x 22 x 16, Peso: 334 g, LC1395600
Recomendación Nº. 16
GRM Bolsa para Botas de Esquí con Compartimiento para Casco, Completamente Acolchada, Resistente al Agua, Negro, Tamaño Grande 45 x 30 x 45 cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecha de poliéster resistente al agua de 600 denier de densidad, esta bolsa para botas de esquí de GRM puede mantener su equipo a salvo de cualquier tipo de clima.
  • CAPACIDAD BUENÍSIMA: Con un tamaño extra grande de 45 x 30 x 45 (largo x ancho x alto) cm, es adecuada para la mayoría de las botas de esquí, y al mismo tiempo, puede llevar un casco u otros equipos, como gafas, pantalones y chaquetas.
  • COMPLETAMENTE ACOLCHADO: Este bolso para botas de esquí tiene un relleno de espuma de 5 mm de grosor, que sirve para proteger sus botas y otro equipo de esquí cuando viaja en automóvil, tren o avión.
  • CREMALLERA DE SUAVE DESLIZAMIENTO: La cremallera SBS de longitud completa le permite meter adentro y sacar del bolso fácilmente su equipo de esquí.
  • CONSTRUCCIÓN REFORZADA CON MANIJAS ERGONÓMICAS: La costura doble, el interior bien forrado, la base acolchada, la bandolera y las empuñaduras resistentes lo hacen cómodo de llevar.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Salomon Trailblazer 20 Mochila De Senderismo Unisexo Talla Unica
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera, 1 funda suspendida separada para un ordenador portátil
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon, Poliéster/poliamida/polietileno/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 410 g, Negro, LC1048400
Recomendación Nº. 18
Driver13 Con la bolsa de botas
  • La primera bolsa original para botas con compartimento para casco.
  • Compartimiento para botas reforzado con placa de polietileno, muy buen relleno de espuma, ventilación adicional.
  • Aprox. 39 x 26 x 38 cm (largo x ancho x alto), para botas hasta la talla 47, dependiendo del fabricante.
  • Un total de 5 compartimentos, correa acolchada para el hombro, solapa para colocar sobre ella, 5 tarjetas de dirección con diferentes colores por bolsa.
  • Compartimento para botas, compartimento superior para casco, revestimiento inferior, compartimento extra con bolsillo interior en la parte delantera.
Recomendación Nº. 19
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje Negro
  • Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
  • Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort. bandas reflectantes para una conduccion segura por la noche. Con una cubierta de malla para poner el casco.Bolsillos con laterales con cinta elastica para la botella de agua, paraguas, etc.
Recomendación Nº. 20
Local Lion Mochila 18L Senderismo Montanismo Ciclismo Camping Viaje al Aire Libre Hombres Mujeres Impermeable
  • Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagras.
  • Estructura: (No hay bolsa de agua en esta mochila). La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., el diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad, las correas del hombro se puede ajustar según sus necesidades.
  • Características: Correas acolchadas para los hombros en la espalda y los hombros, y malla transpirable para una gran cantidad de flujo de aire y tiempo de entrenamiento extra cómodo, la capa interior especial se puede utilizar para sostener la vejiga de agua.
  • Usos: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mochilas para esquiar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de mochilas para esquiar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS