Mejores Ofertas de Monitores de glucosa por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de monitores de glucosa actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monitores de glucosa más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir monitores de glucosa de manera más económica.

Sinocare Medidor de Glucosa en Sangre, Glucómetro, Kit Medidor Azucar Sangre 100 x Tiras Prueba Glucosa en Sangre y Dispositivo Punción - mg/dL (Safe AQ Voice)
  • ✔ Contenidos del Kit - Incluye 1* Sinocare medidor glucosa en sangre; 100 * tiras de prueba de glucosa en sangre; 1* dispositivo de punción indoloro; 1* bolsa de transporte y manual de usuario. Una compra para satisfacer todas sus necesidades al medir glucosa en sangre.
  • ✔ Sonido - En comparación con serie AQ Smart, serie Voice tiene un módulo sonido. Habrá indicaciones sonoras para todos pasos trabajo. Agrega anuncios voz y alertas luces roja, verde y amarilla.
  • ✔ Resultado de Prueba Exacto - Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre. Tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo prueba solo 5s.
  • ✔ Fácil de Usar - Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen la glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos.
  • ✔ Ofreceríamos un Servicio Postventa 100% satisfactorio: visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para obtener la guía del usuario en video.
Descuento: 5,77 EUR
sinocare Medidor de Glucosa en Sangre, Kit Prueba de Glucosa en Sangre Glucometro 50 x Tiras Prueba Glucosa en Sangre y Dispositivo de Punción, Resultado de Prueba Exacto (Safe Accu2)
  • 🎁 Kit Prueba Glucosa en Sangre: Este kit incluye aparatos medidores de glucosa Sinocare Safe Accu2 + Tiras x 50 + un dispositivo indoloro, caja y manual de usuario. Un conjunto de equipos para satisfacer todas sus necesidades al medir la glucosa en sangre.
  • 🎁 Preciso y Fácil de Usar: tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 10s, 0,6 microlitros de muestra de sangre. Las tiras reactivas cuentan con tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre.
  • 🎁 Conveniente: Este producto tiene las ventajas de ser exquisito y ligero. Fácil de llevar a cualquier lugar. Le permite medir fácilmente su nivel de azúcar en la sangre en un viaje de negocios o mientras viaja.
  • 🎁 Gran Capacidad de Memoria: pantalla grande y clara y memoria de prueba de luz. Puede almacenar 200 valores de memoria, que pueden mostrar los datos promedio de 7 días, 14 días y 30 días. Le ayuda a conocer los cambios en los valores de glucosa en sangre. Tenemos un manual en papel en inglés, si necesita un manual en PDF en Italia, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 🎁 Un Regalo Valioso: Ayuda a controlar el índice glucémico de los amigos de su familia para ayudarlos a mantenerse saludables. Es un regalo dulce y precioso para padres, abuelos, niños y amigos. Ofreceríamos un servicio posventa 100 % satisfactorio: visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA per la guida dell'utente del video.
Descuento: 3,59 EUR
Medidor de Glucosa en Sangre, kit de Prueba de Diabetes Sinocare con 25 Tiras. Resultados Rápidos, Sin Codificación, Fácil de Usar,Safe AQ Smart
  • 🏷️【𝗞𝗶𝘁 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗚𝗹𝘂𝗰𝗼𝘀𝗮】:contiene un monitor de azúcar en la sangre, 25 tiras reactivas sin codificación, 100 lans, dispositivo de punción indoloro, manual del usuario, guía rápida, bolsa de transporte, 2 pilas AAA
  • 🏷️【𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗥𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼】:Kit de Prueba de Glucosa en Sangre obtiene lecturas en 5 segundos;solo 0,6 microlitros de tamaño de muestra de sangre. (los valores se dan en mmol/L)
  • 🏷️【𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻𝗼 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼】:Sin codificación, identificación automática de tiras reactivas, sin necesidad de codificación manual. El botón de expulsión de la tira ayuda a evitar infecciones
  • 🏷️【𝗔𝘀𝗲𝗾𝘂𝗶𝗯𝗹𝗲】:El kit de prueba de azúcar en sangre Safe AQ Smart se ha vendido en el mercado durante muchos años por sus propias ventajas, proporcionamos un kit de prueba de diabetes asequible para todos los diabéticos y nos aseguramos de que cada cliente pueda pagar tiras reactivas para uso futuro.
  • 🏷️【𝗡𝗼𝘁𝗮】:Las tiras reactivas deben almacenarse entre 1 °C y 30 °C, evitando los ambientes húmedos. Para una mejor lectura y uso, exija las instrucciones si es necesario, le enviaremos las instrucciones (pdf) a su correo electrónico y si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros.
sinocare iCan Sensor Continuous Glucose Monitoring, Salida cada 3 minutos, 15 Días de Duración, Sin escaneo, menos dolor, CGM Glucosa Monitor Continuo Conexión Bluetooth
  • Mayor Confiabilidad: Sinocare iCan CGM emplea sensores con tecnología de vanguardia, asegurando mayor protección contra interferencias, para que disfrute de monitoreo de glucosa en sangre preciso y confiable. Con un valor MARD de 8,71%, le ofrece resultados más confiables
  • Aplicación inteligente: la aplicación iCan CGM, no requiere escáner y permite transmisión Bluetooth en tiempo real. La aplicación iCan CGM permite analizar las tendencias diarias de glucosa en sangre, facilitando el seguimiento diario del estado de su salud. Sinocare iCan CGM le permite compartir datos utilizando la aplicación iCan Reach, facilitando el seguimiento del nivel de glucosa en sangre de su familia y amigos con prontitud para mantenerse informado sobre su estado de salud
  • Diseño Fácil de Usar: Sinocare iCan i3 CGM emplea un diseño de sensor y transmisor integrados, facilitando el uso. Inserción de aguja suave y flexible para mayor comodidad de uso. Un uso permite 15 días de monitoreo continuo. Sinocare iCan CGM le permite comprender mejor el impacto que la dieta y el ejercicio tienen en sus niveles de glucosa en sangre. Protección de ingreso IP28, permite el uso incluso mientras nada
  • Rentabilidad superior: Sinocare se compromete a ofrecerle la mejor experiencia de producto. El Sistema de Monitoreo Continuo Sinocare iCan i3 tiene una vida útil de 15 días. Una vez completado el preíodo de activación de 2 horas, Sinocare iCan CGM calcula valores cada 3 minutos, realizando 7000 mediciones de glucosa en sangre durante el ciclo de uso completo. Sinocare iCan i3 CGM es una excelente elección para el manejo autónomo de su glucosa en sangre
  • Servicio Atento de Posventa: Observe cuidadosamente nuestro video de operaciones y la guía de uso en la caja antes de iniciar operaciones. Si ocurre cualquier problema durante el uso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y resolveremos su problema a la brevedad. Si, debido a problemas con el producto, no puede disfrutar del periodo completo de 15 días de uso, comuníquese con nuestro equipo de servicio de posventa, incluyendo las pruebas relevantes, y reemplazaremos su producto con un nuevo Sinocare iCan i3 CGM
Sinocare Monitor de Glucosa 15 Días Continuos, Sensor Glucose, Sin Escaneo, Sin Punción Dedo, Kit Prueba Azúcar en Sangre para Monitoreo Diabetes, iCan i3 CGM (Paquete de 1)
  • 【𝑺𝒊𝒏 𝑷𝒖𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝑫𝒆𝒅𝒐】Sinocare iCan i3 CGM emplea un diseño sensor y transmisor integrados, facilitando uso. Inserción aguja suave y flexible para mayor comodidad uso. Uso permite 15 días monitoreo continuo, para controlar sus niveles glucosa sangre cualquier momento y desde cualquier lugar. Sinocare iCan CGM permite comprender mejor impacto que dieta y ejercicio tienen niveles glucosa sangre. Protección ingreso IP28, permite uso incluso mientras nada.
  • 【𝑺𝒊𝒏 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒏𝒆𝒐】Sinocare iCan i3 CGM no necesita equipar escáner. Utiliza transmisión por Bluetooth, equipado con aplicación iCan CGM,datos pueden subidos automáticamente. Después usarlo, período calentamiento 2 horas, puede lograr salida 3 mins, y durante período completo, pueden obtener más 7000 mediciones glucosa. Gráfico tendencia diaria glucosa en sangre se puede visualizar través aplicación iCan CGM. Con aplicación puede detectar hipoglucemia tiempo y tomar medidas.
  • 【𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒃𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏】Sinocare iCan i3 CGM adopta la tecnología de detección de glucosa tercera generación, lo que significa una mayor capacidad de resistencia a las interferencias, y luego se pueden lograr resultados de medición más estables. Con un valor MARD de 8,71%, le ofrece resultados más confiables.
  • 【𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂】A través de la aplicación iCan Reach, es posible compartir los valores de azúcar en sangre con familiares y amigos. Puede revisar las fluctuaciones de azúcar en sangre de sus parientes y amigos fácilmente, entender su estado de salud a tiempo y lograr un cuidado a distancia. Sinocare iCan i3 CGM es su excelente elección para hacer un regalo.
  • 【𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐】Observe cuidadosamente nuestro video operaciones y guía uso caja antes iniciar operaciones. Si ocurre cualquier problema durante uso, comuníquese con nuestro equipo servicio cliente y resolveremos problema brevedad. Si, debido problemas con producto, no puede disfrutar periodo completo 15 días uso, comuníquese con nuestro equipo servicio posventa, incluyendo pruebas relevantes, y reemplazaremos producto nuevo Sinocare iCan i3 CGM.
Sinocare Sensor Glucose, Sinocare Monitor Glucosa Continuos, Kit Prueba Azúcar en Sangre, iCan i3 CGM (Paquete de 1)
  • 【Sin Punción Dedo】: Sinocare iCan i3 CGM emplea un diseño sensor y transmisor integrados.
  • 【Sin Calibración】: Sinocare iCan i3 CGM adopta la tecnología de detección de glucosa de tercera generación, lo que significa una mayor capacidad de resistencia a las interferencias, y luego se pueden lograr resultados de medición más estables. Con un valor MARD de 8,71%, le ofrece resultados más confiables.
  • 【Sin Escaneo】: Sinocare iCan i3 CGM no necesita equipar escáner.
  • 【Compartido a Distancia】: A través de la aplicación iCan Reach
  • 【Servicio Atento】: Observe cuidadosamente nuestro video operaciones y guía uso caja antes iniciar operaciones.
Sinocare iCan CGM Sensor Glucose, Monitor Glucosa Continuos, Sin Punción Dedo, Kit Prueba Azúcar en Sangre Bluetooth para Diabetes, iCan i3 CGM (Paquete de 1)
  • 【𝑭á𝒄𝒊𝒍 𝑼𝒔𝒂𝒓 & 𝑪ó𝒎𝒐𝒅𝒐 𝑳𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓】Sinocare iCan i3 CGM diseño integrado del transmisor y el sensor hace que implantación del dispositivo sea más fácil e indolora.Uso permite 15 días monitoreo continuo, para controlar sus niveles glucosa sangre cualquier momento y desde cualquier lugar. Permite comprender mejor impacto que dieta y ejercicio tienen niveles glucosa sangre. Protección ingreso IP28, permite uso incluso mientras nada.
  • 【𝑺𝒊𝒏 𝑬𝒔𝒄𝒂𝒏𝒆𝒐】Sinocare iCan i3 CGM no necesita equipar escáner. Utiliza transmisión por Bluetooth, equipado con aplicación iCan CGM,datos pueden subidos automáticamente. Después usarlo, período calentamiento 2 horas, puede lograr salida 3 mins, y durante período completo, pueden obtener más 7000 mediciones glucosa. Gráfico tendencia diaria glucosa en sangre se puede visualizar través aplicación iCan CGM. Con aplicación puede detectar hipoglucemia tiempo y tomar medidas.
  • 【𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂】A través de la aplicación iCan Reach, es posible compartir los valores de azúcar en sangre con familiares y amigos. Puede revisar las fluctuaciones de azúcar en sangre de sus parientes y amigos fácilmente, entender su estado de salud a tiempo y lograr un cuidado a distancia. Sinocare iCan i3 CGM es su excelente elección para hacer un regalo.
  • 【𝑺𝒊𝒏 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒃𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏】Sinocare iCan i3 CGM adopta la tecnología de detección de glucosa tercera generación, lo que significa una mayor capacidad de resistencia a las interferencias, y luego se pueden lograr resultados de medición más estables. Con un valor MARD de 8,71%, le ofrece resultados más confiables.
  • 【𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝑨𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐】Observe cuidadosamente nuestro video operaciones y guía uso caja antes iniciar operaciones. Si ocurre cualquier problema durante uso, comuníquese con nuestro equipo servicio cliente y resolveremos problema brevedad. Si, debido problemas con producto, no puede disfrutar periodo completo 15 días uso, comuníquese con nuestro equipo servicio posventa, incluyendo pruebas relevantes, y reemplazaremos producto nuevo Sinocare iCan i3 CGM.
Kit de monitor de glucosa en sangre Bioland G-425-3 con 50 tiras reactivas
  • 【No hay codificación】las tiras reactivas sólo requieren una muestra muy pequeña para realizar una prueba de glucosa en sangre, sólo 0.5µl de sangre.
  • 【Simple y preciso】 Las pruebas ayudan a obtener resultados exactos y rápidos en sólo 5 segundos. Nuevo diseño moderno con una gran pantalla para un uso más fácil y discreto.
  • 【Pequeña muestra】 Las tiras de prueba requieren una muestra muy pequeña como 0.5µl para realizar una prueba de glucosa en sangre.
  • 【100% Satisfaction】If si encuentra algún problema durante el uso de nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros, podemos organizar un reemplazo o emitir un reembolso completo.
Descuento: 1,00 EUR
Medidor de glucosa en sangre, kit medidor azucar con tiras de 50, recordatorios de prueba y 900 memorias por VivaChek Ino glucometro - mg/dL
  • 【SUPERA CONSISTENTEMENTE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE PRECISIÓN】 El sistema de monitoreo de glucosa en sangre VivaChek Ino utiliza tecnología avanzada llamada “Sensor biológico electroquímico” para brindar lecturas muy confiables con una precisión del 99% (dentro de ± 9.8% menos que la norma ISO 15197: 2015 ± 15%) evaluada por IDK Alemania; Cumple estrictamente con las normas de certificación CE, ISO 9001: 2015, ISO 13485, GMP y QSR de la FDA
  • 【TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA】 beneficia de la tecnología de detección de glucosa con 8 electrodos por tira para brindarle resultados confiables en rangos más amplios de hematocrito (20 a 70%), temperaturas de funcionamiento (5 a 45 ° C); La aplicación VivaGuard para iPhone y Android le permite a través del puerto MicroUSB cargar sus lecturas de glucosa en sangre, registrar su dieta y estilo de vida, que pueden enviarse por correo electrónico o descargarse para su revisión médica
  • 【FUNCIONALIDAD CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS】 900 memorias de prueba con fecha y hora hace que la medición sea simple y amigable para principiantes; proporciona resultados de la prueba del nivel de glucosa antes y después de las comidas en promedios de 7, 14 y 30 días, para que pueda comprender mejor cómo los alimentos que ingiere afectan su glucosa en sangre; La advertencia de cetonas y la advertencia de hipoglucemia reducen los riesgos causados por valores extremos de glucosa
  • 【RENDIMIENTO FÁCIL DE USAR】 La conveniencia adicional incluye resultados rápidos en cinco segundos con una muestra de sangre de 0.5µl (menos dolor) y cinco recordatorios de alarma diarios para ayudar a asegurarse de que está recordando verificar sus niveles de azúcar en sangre cuando sea apropiado; Este glucómetro puede conectarlo a un cargador MicroUSB para volver a encenderlo para realizar pruebas de glucosa en sangre cuando se olvide de llevar una batería
  • 【KIT DE TAMAÑO ÚNICO PARA TODOS】 Este kit todo en uno viene con el medidor de glucosa en sangre VivaChek Ino, 50 tiras reactivas, 50 lancetas, una batería CR2032, un dispositivo de punción de profundidad ajustable, un estuche de transporte, un medidor rápido guía en español, un manual de usuario en español (el modelo antiguo viene con el manual de usuario en inglés no la marca VivaChek), un libro de registro de datos y una guía de usuario de tiras reactivas; No requiere solución de control
Ultrahuman M1 en vivo-Mejore su estilo de vida,optimice su dieta y alimente entrenamientos,Seguimiento de glucosa las 24 horas,los 7 días de la semana con sensores avanzados Freestyle Libre 2-1 CGM
  • Monitorización inteligente: El rastreador de glucosa más avanzado del mundo para una óptima pérdida de peso y mejora del rendimiento.
  • Preparadores de rendimiento: Consulta con entrenadores para aprender las estrategias alimentarias adecuadas para mantener estables tus niveles de glucosa.
  • Optimización de la nutrición: Obtén una Puntuación Alimentaria basada en tu lectura de glucosa y sugerencias de optimización alimentaria para añadir, eliminar o realizar cambios en tu dieta.
  • Alimentación durante el ejercicio: Recibe una puntuación de nutrición de 10 en función de tu lectura de glucosa. Sepa si se ha alimentado de forma óptima para sus entrenamientos.
  • Fácil aplicación: El FreeStyle Libre 2 es fácil de aplicar. Basta con aplicar el sensor en la parte posterior del brazo y dejarlo ahí durante un periodo máximo de 14 días.
Descuento: 7,80 EUR
Glucometro,sinocare Medidor de Glucosa en Sangre, Kit Medidor Azucar Sangre con 100 x Tiras de Prueba de Glucosa - mg/dL (Safe Accu2)
  • 💖【Resultado de Prueba Exacto】Las sinocare tiras glucosa tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre.
  • 💖【Resultado Rápido】Debido a su método de cálculo único, sinocare tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 10 s.
  • 💖【Fácil de Usar】Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen la glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros de muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos
  • 💖 【Todos los productos se venden en mg/dl】
  • 💖💖💖 Si necesita más valores de almacenamiento y un indicador luminoso rojo y verde, puede elegir el modelo Safe Accu2.
Descuento: 2,00 EUR
Freestyle Libre 2
  • Freestyle Libre 2 System Reader
3 en 1 Medidor de Monitoreo Multifuncional para Ácido Úrico, Glucosa, Cetona Con tiras reactivas y lancetas (Menú A)
  • [ Lista ]Contiene 3 en 1 Medidor Multifunción. 50 tiras reactivas Glucosa y 30 lancetas.1 dispositivo de punción. 1 bolsa de transporte.Dentro del período de validez normal.
  • [3 en 1 Medidor multifuncional] Contiene un medidor multifunción 3 en 1. Este es el sistema de monitoreo multifuncional altamente avanzado de próxima generación. Prueba múltiples parámetros con resultados de prueba confiables, que incluyen Glucosa,Ácido úrico, Cetona. Para detectar ácido úrico y cetonas, debe pedir tiras reactivas de ácido úrico y tiras reactivas de cetonas.
  • [ Antiinterferencias ] La tira reactiva adopta la tecnología de deshidrogenación de glucosa, los resultados de la prueba no se ven afectados por la concentración de oxígeno en la sangre y los resultados de la prueba son más precisos.
  • [ Tiras reactivas de 8 electrodos ] Alta precisión y antiinterferencias, amplio rango HCT 10-70 %, compensación de interferencias de hematocrito. Reconocimiento automático de tipos de tiras reactivas. Solo 0,7 μL de muestra de sangre pequeña.
  • [Acerca del código de error] Cuando esté usando un error de operación, obtendrá un código de error. Le recomendamos que primero consulte el video de operación y las instrucciones. (Acerca de E-2, Porque la operación es incorrecta. La operación correcta es primero insertar la tira reactiva en el medidor, esperar a que el medidor muestre el código y luego dejar que la tira reactiva absorba la muestra. )
Medidor de Glucosa,Máquina Completa de Monitoreo de Glucosa Para El Hogar, Prueba Fácil, Resultados de Prueba Rápidos, Medidor de Glucosa Portátil, Equipado con 50 Tiras Reactivas y Lanceta (Blanca)
  • [Lista ]Contiene 3 en 1 Medidor Multifunción. 50 tiras reactivas Glucosa y 30 lancetas.1 dispositivo de punción. 1 bolsa de transporte.Dentro del período de validez normal.
  • [3 en 1 Medidor multifuncional] Contiene un medidor multifunción 3 en 1. Este es el sistema de monitoreo multifuncional altamente avanzado de próxima generación. Prueba múltiples parámetros con resultados de prueba confiables, que incluyen Glucosa,Ácido úrico, Cetona. Para detectar ácido úrico y cetonas, debe pedir tiras reactivas de ácido úrico y tiras reactivas de cetonas.
  • [ Antiinterferencias ] La tira reactiva adopta la tecnología de deshidrogenación de glucosa, los resultados de la prueba no se ven afectados por la concentración de oxígeno en la sangre y los resultados de la prueba son más precisos.
  • [Tiras reactivas de 8 electrodos ] Alta precisión y antiinterferencias, amplio rango HCT 10-70 %, compensación de interferencias de hematocrito. Reconocimiento automático de tipos de tiras reactivas. Solo 0,7 μL de muestra de sangre pequeña.
  • [Acerca del código de error] Cuando esté usando un error de operación, obtendrá un código de error. Le recomendamos que primero consulte el video de operación y las instrucciones. (Acerca de E-2, Porque la operación es incorrecta. La operación correcta es primero insertar la tira reactiva en el medidor, esperar a que el medidor muestre el código y luego dejar que la tira reactiva absorba la muestra. )
Descuento: 5,37 EUR
sinocare Prueba Medidora de Glucosa en Sangre, Kit de 100 Tiras, Dispositivo de Punción, Resultado Exacto - mg/dL (Safe Accu)
  • ✔ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑲𝒊𝒕 - Incluye 1* Sinocare medidor de glucosa en sangre; 100 * tiras de prueba de glucosa en sangre; 1* dispositivo de punción indoloro; 1* bolsa de transporte y manual de usuario. Una compra para satisfacer todas sus necesidades al medir la glucosa en sangre. ⌛ Español resultados mediciones estándar se expresan en mg/dl.
  • ✔ 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 𝑬𝒙𝒂𝒄𝒕𝒐 - Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre. Tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 10 s.
  • ✔ 𝑭á𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆 𝑼𝒔𝒂𝒓 - Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen la glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros de muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos.
  • ✔ 𝑫𝒊𝒔𝒆ñ𝒐 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐 - El diseño pequeño y elegante hace que sea fácil de llevar. La pantalla grande y las fuentes claras hacen que los datos sean más legibles y claros. La tira de prueba de sellado al vacío se puede almacenar hasta por 24 meses (6 meses después de la apertura)
  • ✔ 𝑶𝒇𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓í𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝑷𝒐𝒔𝒕𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 100% 𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 : Visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para obtener la guía del usuario en video.
Sistema de monitorización continua de glucosa Sinocare, 15 días de duración, lectura de glucosa cada 3 minutos, sin pinchazo en el dedo ni escáner, alertas de hiper/hipoglucemia en tiempo real.
  • Mayor Confiabilidad: Sinocare iCan CGM emplea sensores con tecnología de vanguardia, asegurando mayor protección contra interferencias, para que disfrute de monitoreo de glucosa en sangre preciso y confiable. Con un valor MARD de 8,71%, le ofrece resultados más confiables
  • Aplicación inteligente: la aplicación iCan CGM, no requiere escáner y permite transmisión Bluetooth en tiempo real. La aplicación iCan CGM permite analizar las tendencias diarias de glucosa en sangre, facilitando el seguimiento diario del estado de su salud. Sinocare iCan CGM le permite compartir datos utilizando la aplicación iCan Reach, facilitando el seguimiento del nivel de glucosa en sangre de su familia y amigos con prontitud para mantenerse informado sobre su estado de salud
  • Diseño Fácil de Usar: Sinocare iCan i3 CGM emplea un diseño de sensor y transmisor integrados, facilitando el uso. Inserción de aguja suave y flexible para mayor comodidad de uso. Un uso permite 15 días de monitoreo continuo. Sinocare iCan CGM le permite comprender mejor el impacto que la dieta y el ejercicio tienen en sus niveles de glucosa en sangre. Protección de ingreso IP28, permite el uso incluso mientras nada
  • Rentabilidad superior: Sinocare se compromete a ofrecerle la mejor experiencia de producto. El Sistema de Monitoreo Continuo Sinocare iCan i3 tiene una vida útil de 15 días. Una vez completado el preíodo de activación de 2 horas, Sinocare iCan CGM calcula valores cada 3 minutos, realizando 7000 mediciones de glucosa en sangre durante el ciclo de uso completo. Sinocare iCan i3 CGM es una excelente elección para el manejo autónomo de su glucosa en sangre
  • Servicio Atento de Posventa: Observe cuidadosamente nuestro video de operaciones y la guía de uso en la caja antes de iniciar operaciones. Si ocurre cualquier problema durante el uso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y resolveremos su problema a la brevedad. Si, debido a problemas con el producto, no puede disfrutar del periodo completo de 15 días de uso, comuníquese con nuestro equipo de servicio de posventa, incluyendo las pruebas relevantes, y reemplazaremos su producto con un nuevo Sinocare iCan i3 CGM
adia Medidor de Glucosa en Sangre (mg/dl) + 110 tiras reactivas + 110 lancetas: Maxi paquete de ahorro para el autocontrol de la glucosa en sangre en la diabetes
  • INCLUYE: Set ahorro máximo: medidor de glucosa en sangre adia (mg/dl), estuche, 110 tiras reactivas, dispositivo de punción, 110 lancetas, una pila, un diario del diabético e instrucciones.
  • FÁCIL DE USAR: El medidor de glucosa en sangre adia está inmediatamente listo para medir con la inserción de la tira reactiva: No requiere codificación (autocodificación). Resultado rápido en sólo 5 segundos.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Exacto, preciso, seguro. Mida su glucosa en sangre de forma segura y precisa según los últimos estándares de calidad. Medición precisa según la norma DIN EN ISO - 15197:2015. Controles de calidad regulares.
  • HIGIÉNICO: El botón de expulsión facilita la eliminación higiénica de la tira reactiva de glucosa en sangre usada. El medidor de glucosa en sangre es ligero y fácil de manejar, con una práctica estuche para llevarlo a todas partes.
  • TODOS LOS VALORES A LA VISTA: Gran memoria con 365 posiciones de almacenamiento: Para que siempre tenga a la vista sus valores de diabetes. Fácil de ver incluso en condiciones de iluminación difíciles gracias a la gran pantalla iluminada.
Medidor de glucosa en sangre tiras de prueba reemplazo por Exactive EQ Impulse diabetes strips tiras reactivas de glucosa en sangre x 50 para ES diabéticos
  • Tiras de prueba de ninguna necesidad de la re-codificación
  • Bajo costo de prueba Strip x 50pcs para Exactive EQ Impulse sólo
  • Todas las tiras de prueba de son frescas with12-24 meses de fecha de vencimiento garantizado
  • Garantía-usted está cubierto por nuestra protección de garantía de 2 años
  • Cuide bien a su querida familia al controlar y controlar su diabetes. Le ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de 30 días
Glucometro Sinocare Safe AQ Pro I, Medidor de Glucosa en Sangre 50 Kit, Rápido y Preciso Kit de Prueba con Electrodo de Plata Actualizado y 500 memorias, incluye 50 Tiras/Lancetas-mg/dL
  • 🏷️𝗦𝗶𝗻𝗼𝗰𝗮𝗿𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗹𝗼: El kit contiene un instrumento AQ Pro y tiras*50, lancetas*50 y bolígrafo de punción indolora.La precisión de los resultados cumple con la última norma internacional: ISO 15197 2013, el error está dentro de ±15%.
  • 🏷️𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲: el uso de electrodos de plata compuestos es diez veces más rápido que el método de electrodo tradicional, y la capacidad antiinterferencias se duplica; el sistema de cinco electrodos y la tecnología de calibración de electrodos de cables múltiples realmente pueden mejorar la precisión de la prueba
  • 🏷️𝗔𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗠𝗮́𝘀 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀: la tecnología de corrección de hematocrito se presenta por primera vez y el rango de hematocrito se amplía al 10% -70%, que es adecuado para más personas
  • 🏷️𝗨𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗙𝗔𝗗-𝗚𝗗𝗛: solo actúa sobre la glucosa, no se ve afectada por la xilosa, la maltosa, el oxígeno, la intensidad de la luz, etc. Tiene una buena capacidad antiinterferente y el valor medido es más confiable
  • 🏷️𝗗𝗲𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗹𝘂𝗰𝗲𝗺𝗶𝗮: cuando el valor está por encima de 250 o por debajo de 70 mg/dl, la indicación es roja, Indica un riesgo; cuando el valor está entre 70 y 126 mg/dl, la indicación es verde, el valor de glucosa en sangre es normal; cuando está entre 126 y 250 mg/dl, la indicación es amarilla
Medidor de glucosa en sangre FORA 6 en 1 Bluetooth con 50 tiras reactivas de glucosa en sangre
  • Multiparámetro: Dispone de 5 tiras reactivas y mide seis parámetros, glucemia (BG), hematocrito (HCT), hemoglobina (HB), β-cetona (KB), colesterol total (TCH) y ácidos úricos (UA). Para las personas que desean un seguimiento exhaustivo de su salud. *El set incluye: un medidor FORA 6 Connect (mg/dl) y tiras reactivas de glucosa en sangre, si necesita medir otros valores, puede conseguir las tiras reactivas adecuadas aquí en nuestra tienda.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de monitores de glucosa más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de monitores de glucosa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS