Mejores Ofertas de Monitores fetales por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de monitores fetales vigentes. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monitores fetales más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar monitores fetales de forma más económica.

Vendaje para monitor cardíaco fetal, cinturón de monitoreo fetal, 2 piezas cinturón de vendaje de monitoreo cardíaco fetal profesional, para mujeres embarazadas
  • El cinturón del monitor fetal es suave, cómodo e higiénico, adecuado para mujeres embarazadas.
  • El cinturón de monitoreo de frecuencia cardíaca fetal está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y seguros de usar.
  • El vendaje de monitorización de la frecuencia cardíaca fetal es adecuado para la monitorización de la frecuencia cardíaca fetal después de 28 semanas antes del parto.
  • La herramienta de monitorización de la frecuencia cardíaca fetal es adecuada para que las mujeres embarazadas realicen una monitorización de la frecuencia cardíaca fetal.
  • La banda elástica de la cinta de monitoreo cardíaco fetal tiene un diseño de hebilla a presión, que es fácil de poner y quitar.
SUAVINEX Escucha latidos de bebé SMART. Escucha, graba y comparte los latidos del bebé. APP Suavinex y Conexión Bluetooth. Sin cables, Blanco
  • Escucha latidos de bebé SMART Suavinex con Tecnología SoundDefinition
  • Escucha, graba y comparte con familiares los latidos del bebé a través de la APP Suavinex Link. Podrás oír el latido de tu bebé en la tranquilidad de tu hogar, registrar el sonido y enviar las grabaciones a tus seres queridos
  • A partir de la semana 16 del embarazo*
  • Con tecnología ultrasonidos.**
  • Con batería recargable. Olvídate de las pilas y cárgalo como cualquier otro dispositivo
Mosalogic Auriculares de Embarazo Vientre Auriculares Bebé Altavoz Reproduce Música al Bebé Dentro del Utero Regalo para Baby Shower Embarazo Blanco
  • Comparte música por audífonos de bebé: el altavoz de bebé te permite reproducir música de forma segura, canciones de cuna y sonido grabado directamente al bebé en el útero, lo que es un excelente regalo para celebrar la llegada de recién nacido.
  • Conéctate con tu bebé en cualquier lugar: este altavoz de embarazo puede ayudarte a reproducir música para tu bebé ya sea que vayas a dar un paseo o al trabajo. Utiliza un divisor de audio para disfrutar de la música simultáneamente con tu bebé.
  • Auriculares prenatales seguros: el altavoz prenatal ha pasado la prueba de presión acústica para garantizar un ambiente auditivo cómodo. El adhesivo de hidrogel reutilizable de grado médico puede fijar auriculares a tu vientre. Consejo: si la viscosidad es insuficiente, limpia el adhesivo con los dedos mojados para restaurar su adherencia
  • Compatible con dispositivo Jack de 3.5 mm: el altavoz Baby Bump es adecuado para Pixel 4a, Galaxy S8/Note 8/S10, iPhone 6S/6Plus, Moto G, dispositivo de audio estándar de 3.5 mm y así sucesivamente. Si tu teléfono no es compatible con la conexión directa, utiliza el adaptador correspondiente.
  • Construye la memoria con tu bebé: el bebé en el útero ganará funciones de audición, sabor, olor y visión a las 28 semanas que podrá escuchar la música y las grabaciones de sus seres queridos cuando utilice los auriculares del embarazo. El paquete incluye: 1 auricular Baby Bump, 5 adhesivos, 1 divisor de audio, 1 bolsa de almacenamiento
MTDPWY Doppler - Monitor De Latidos Cardíacos para Bebés Portátil para El Embarazo Monitor De Latidos Cardíacos Fetales Doppler para El Embarazo
  • [Una nueva generación de chip AI] El chip AI permite que la sensibilidad real del doppler fetal alcance más de 90dB, mejorando en gran medida la capacidad de la máquina para capturar la frecuencia cardíaca, de modo que la mamá pueda monitorear fácil y rápidamente a su adorable bebé.
  • [Radiación ultrabaja] Para garantizar la seguridad de su bebé, hemos modulado cuidadosamente el Doppler fetal. En particular, hemos controlado estrictamente la radiación del monitor de ritmo cardíaco Doppler fetal del bebé. La potencia de salida por unidad de área es inferior a 10 MW, lo que hace que la radiación de la máquina sea mucho más baja que el estándar de seguridad. ¡Puede utilizar nuestra máquina de forma segura!
  • [Los materiales a nivel de alimentos son seguros y confiables] Todo el cuerpo doppler fetal del bebé está hecho de materiales no tóxicos, y el ensamblaje del monitor de latido fetal se completa en el taller aséptico, solo para brindarle a usted y a su bebé una experiencia de uso segura.
  • [Sonda de alta sensibilidad] La sonda de 2.5MHz permite que el doppler fetal obtenga un área de enfoque de monitoreo más grande y obtenga una retroalimentación precisa, para que la mamá pueda monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de su bebé.
  • [Tecnología de restauración de sonido claro] Permite que el monitor de latido fetal restaure el sonido de los latidos del corazón del bebé. Al mismo tiempo, la tecnología inteligente de reducción de ruido puede filtrar el ruido externo, haciendo que su "toque" se sienta más cercano y más real, ¡el Doppler de latido del bebé le permite escuchar el sonido más hermoso!
Cinturón de Maternidad, Cinturón de Monitorización Cardíaca Fetal, Monitor Frecuencia Cardíaca Correa el Pecho Vendaje de Monitorización Fetal para Mujeres Embarazadas Correas Suaves
  • Más cómodo de llevar: el material del cinturón de esta correa de monitorización fetal es suave, cómodo e higiénico. Diseño alargado y ensanchado, más cómodo de llevar. Cuando usar este soporte para el embarazo no limitará su capacidad, el cinturón de monitoreo fetal es conveniente para usarlo todos los días en las actividades diarias.
  • Monitor cardíaco fetal: el cinturón de control fetal es adecuado para controlar el corazón fetal después de 28 semanas. esta monitorización fetal es adecuada para monitorizar el corazón fetal. Las mujeres deben usarlos antes de la prueba.
  • Material de alta calidad: el cinturón de monitoreo cardíaco está hecho de material de alta calidad, el cinturón de monitoreo cardíaco es seguro de usar y se puede comprar con confianza.
  • Fácil de almacenar y transportar: el cinturón de monitoreo cardíaco utiliza un diseño elástico con broches, diseño ergonómico, el cinturón de monitoreo cardíaco es fácil de poner y quitar, y más cómodo de usar. Ligero y plegable, el cinturón de monitoreo cardíaco es fácil de almacenar y transportar, puede usarlo en casa y en el hospital, para mayor comodidad.
  • Fácil de poner y quitar: el cinturón de monitorización cardíaca tiene un diseño ergonómico, el cinturón de monitorización cardíaca es fácil de poner y quitar y más cómodo de usar. El cinturón de monitoreo cardíaco puede ayudar a aliviar el dolor de cadera, pélvico y sacroilíaco, al tiempo que reduce aún más la tensión en la columna.
Cinturones de Ojales para Monitor Fetal Eujgoov 6261 Reemplazo de Correas de Vendaje de Monitoreo para Mujeres Embarazadas para Uso Hospitalario Y Doméstico
  • CON 2 BOTONES: cinturón de monitoreo fetal con juego de 2 piezas, un cinturón rosa y uno azul, cada bolsa tiene dos botones, más conveniente de usar para mujeres embarazadas
  • CÓMODO DE LLEVAR: el cinturón de control es suave y está cuidadosamente elaborado, es más cómodo de usar y no irrita la piel cuando lo usa una madre embarazada.
  • ALTA SEGURIDAD: el control fetal es adecuado para que las mujeres embarazadas realicen un control fetal, sirve para evitar una infección cruzada, las mujeres embarazadas deben usarlos antes de la prueba
  • SUAVE Y CÓMODO: esta correa de monitoreo fetal es suave, cómoda e higiénica, es adecuada para mujeres embarazadas y puede brindarle una experiencia agradable
  • HILOS DE COLORES: el cinturón del monitor cardíaco está tejido con hilos de colores y no contiene productos químicos irritantes para teñir el cinturón rosa y azul
EXCEART Cinturón de Monitoreo Fetal Cinturón Fetal Monitor Fetal Cinturones para Ojales Accesorios para Mujeres Embarazadas Hogar Hospitalario (Rosa)
  • Con la correa basada en material de alta calidad, se puede unir estrechamente a su piel.
  • Hecho de material de alta calidad, que es duradero y duradero para su uso.
  • Fácil de usar, duradero, altamente eficiente y estable.
  • Cinturón ajustable, adecuado para diferentes madres embarazadas.
  • Correa elástica cómoda y ajustable.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de monitores fetales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de monitores fetales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS