Mejores Ofertas de Monitores fetales por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de monitores fetales vigentes. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Monitores fetales más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar monitores fetales de forma más económica.

Estetoscopio Fetal, Estetoscopio Cardiología, Monitoreo de Aleación de Aluminio Estetoscopio de Corazón Fetal Suave Negro para Embarazadas
  • MONITOREO SEGURO: El estetoscopio fetal de aleación de aluminio negro proporciona una forma segura y precisa de monitorear el latido del corazón del feto durante el embarazo.
  • CONFORTABLE Y SUAVE: El estetoscopio fetal de metal tiene un tubo negro, que es muy resistente a las manchas y puede atraer la atención de los demás. También es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • FÁCIL DE USAR: Con su diseño simple y práctico, este estetoscopio fetal es fácil de usar y no requiere habilidades especiales.
  • TAPONES PARA LOS OÍDOS SUAVES: los tapones para los oídos del estetoscopio cardíaco fetal son suaves, se ajustan muy bien al canal auditivo y no tienen una mala influencia en el cuerpo y la salud de las mujeres embarazadas.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: Gracias a su diseño compacto y liviano, este estetoscopio fetal es fácil de llevar contigo donde quiera que vayas, brindándote comodidad y conveniencia.
Estetoscopio Fetal para Detección de Latidos Cardíacos del bebé, Estetoscopio Fetal Liviano sin Látex para Bebés con Auriculares Suaves para Mujeres Embarazadas
  • RENDIMIENTO EXCEPCIONAL - La pieza pectoral de doble cabeza y alta acústica produce un sonido claro. El estetoscopio fetal de monitorización no pierde sonido, y usted puede oír claramente los latidos del corazón del bebé y diagnosticar el corazón fetal del bebé.
  • FETOSCOPIO - Un fonendoscopio fetal es un fonendoscopio especializado para mujeres embarazadas y profesionales que se utiliza para vigilar de cerca los latidos del corazón y el bienestar del feto. La detección es más fácil a partir de las 20 semanas de embarazo.
  • CARACTERÍSTICAS - El fonendoscopio fetal tiene un cómodo auricular de silicona, que puede ajustarse arbitrariamente con la posición del gancho para la oreja, lo que lo hace cómodo de llevar. Tubo de lumen de alta calidad, y nuevos auriculares blandos para mayor comodidad del canal auditivo.
  • SEGURO Y FÁCIL - El uso de nuestro estetoscopio fetal es una forma fácil de asegurarse de que su hijo no nacido está a salvo. Los controles regulares de los latidos del corazón pueden detectar rápidamente cualquier cambio cardíaco en el feto para que pueda buscar ayuda profesional a tiempo.
  • TRANQUILIDAD - Con nuestro fetoscopio, podrá comprobar el bienestar del bebé con la frecuencia que desee, en la comodidad de su hogar, lo que añade tranquilidad y sosiego a los padres primerizos o a los embarazos de alto riesgo.
Descuento: 8,10 EUR
Philips Monitors - Monitor 243V7QDSB/00- 24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI), Color Negro
  • Tecnología IPS: ofrece imágenes detalladas y amplios ángulos de visión de 178 grados, tecnología sin parpadeos
  • panel IPS con ángulo de visión estable y tiempo de respuesta de 4 ms, Full HD, pantalla mate, compatible con soporte de pared VESA 100x100, soporte desmontable, bisel ultrafino
  • Tecnología Low Blue Light, brillo/contraste: 250 cd/m² 1.000:1, conexiones: VGA, DVI, HDMI
  • Volumen de suministro: monitor Philips 243V7QDSB/00 de 60 cm (24 pulgadas), cable de alimentación, cable VGA, CD de controladores, tarjeta de garantía
Anagel - Gel cosmético (250 ml)
  • Mayor viscosidad que el gel de ultrasonido estándar, especialmente adecuado para tratamientos IPL/láser.
  • Hipoalergénico y no irritante.
  • Completamente acuoso, no mancha la ropa ni daña los transductores.
  • Clear Gel / Colourless.

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de monitores fetales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de monitores fetales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS