Mejores Ofertas de Lamparas de arco por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más populares de lamparas de arco vigentes. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de arco más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 50%

KESSER® Lámpara de arco con base estable de mármol, altura regulable 146-220 cm blanco, interruptor de pie, lámpara de pie, lámpara de arco, lámpara de pie, diseño RETRO blanco
  • 𝐂𝐋Á𝐒𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎: la lámpara arqueada proporciona una iluminación acogedora y sin deslumbramientos en tu sala de estar. La lámpara de pie consta de una base de mármol blanco de alta calidad, una varilla metálica curvada y una pantalla redonda blanca.
  • 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: la lámpara de pie puede ajustarse cómodamente en altura y adaptarse así individualmente a la situación. La pantalla de cristal acrílico blanco crea un ambiente atmosférico y hogareño y cubre el entorno con una luz acogedora.
  • 𝐏𝐈𝐄 𝐃𝐄 𝐌Á𝐑𝐌𝐎𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: el gran y pesado pie de mármol no solo garantiza la estabilidad, sino que también redondea el elegante diseño de la lámpara de pie.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Material pantalla: plástico/Material arco: acero inoxidable/Material base: mármol
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄: también puedes encender y apagar cómodamente la lámpara con el interruptor de pie.
Fortand Lámpara de Pie Arco, LED Lamparas de Pie Salon con 12W E27 Bombilla 3 Temperaturas de Color Brillo sin Pasos Pantalla de Tela Ajustable Lámpara de Pie Moderna para Salon Dormitorio, 170cm
  • 💡【3 Temperaturas de Color Ajustables】La lámpara de pie LED de Fortand viene equipada con una bombilla E27 de 12W, con temperaturas de color de 3000K/4000K/6500K. Esta lámpara de pie ajustable en temperatura de color es ideal para la sala de estar, el dormitorio o la oficina. La lámpara de arco está equipada con un interruptor de pie, lo que hace que encender y apagar sea realmente fácil y rápido, una excelente idea para mujeres embarazadas y personas mayores.
  • 💡【Pantalla de Lino Ajustable 360°】La led lamparas de pie para salon cuenta con un diseño simple y una pantalla de lino ajustable 360°, lo que permite ajustar el ángulo de irradiación según su preferencia. Es ideal tanto para leer como para iluminación ambiental, perfecta para su dormitorio, estudio u oficina. Su diseño minimalista y clásico añade una atmósfera cálida y acogedora a su habitación.
  • 💡【Incluye Bombilla de 1000 Lúmenes】Nuestra lámpara de pie viene con una bombilla E27 de 12W, con temperatura de color ajustable de 3000K a 6500K. La bombilla LED proporciona una alta luminosidad de hasta 1000 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 100W, lo que permite ahorrar hasta un 90% de energía. Perfecta para leer y estudiar, protege tus ojos de la luz parpadeante. Además, es compatible con otras bombillas E27 con una potencia inferior a 100W.
  • 💡【Estable y Robusta】La base pesada de la arco lámpara de pie LED para sala de estar puede mantener bien el equilibrio. Gracias a su sólido pie, la lámpara se mantiene firme y no se tambalea; con una base de metal ponderada, libre de vuelcos o derribos por parte de niños o mascotas; esta hermosa lámpara de pie con pantalla estable se integra perfectamente en una habitación de estilo retro industrial.
  • 💡【Fácil de Montar y Usar】El montaje de nuestra lámpara de pie es sencillo y puede ser realizado por una sola persona. La vintage lámpara es fácil de ensamblar, se puede montar en menos de 10 minutos sin necesidad de herramientas. Con el interruptor de pie, puede encender y apagar la esquina lámpara de pie rápidamente, y cambiar las temperaturas de color, lo que alivia sus manos.
EDISHINE Lámpara de Pie Minimalista con Pantalla de Lino Beige, Bombilla Incluida, Pantalla Ajustable, Casquillo E27, 160cm Lámpara de Arco Negra para Dormitorio, Salón, Oficina DHLFL04C
  • [Diseño moderno y sencillo] La lámpara de pie LED arqueada cuenta con una pantalla de lino de primera calidad y un poste de arco negro mate, lo que le da un aspecto sencillo, elegante y moderno; perfecta para cualquier habitación de su casa para mejorar la estética general y emite una suave luz natural.
  • [Diseño de pantalla giratoria] La pantalla se puede girar 350° a izquierda y derecha, 180° arriba y abajo; ya sea para leer, trabajar o simplemente para crear ambiente, puede ajustar la luz a su gusto, creando una atmósfera acogedora y agradable
  • [Casquillo E27 y bombilla incluidos] Viene con bombillas LED de 6W 2700K para emitir una luz blanca cálida y confortable; nuestra lámpara alta también funciona con otros tipos de bombillas con casquillo E27 según sus preferencias (NOTA: Bombilla incandescente ≤ 60W, bombilla LED ≤ 12W)
  • [Fácil de montar y interruptor de pie] Simplemente apriete la base, la lámpara, la pantalla, el anillo del casquillo y la bombilla E27 en el sentido de las agujas del reloj para completar fácilmente, No se requieren herramientas especiales; equipado con un interruptor de pie, No hay que agacharse para encender y apagar la lámpara de la sala de estar, libere sus manos para un uso fácil
  • [Base estable y pesada] Hecho a mano de metal de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad; la base de metal ponderado y más amplio 7.87 "diámetro del chasis añade estabilidad, nuestra lámpara estándar evita que los niños o las mascotas se vuelque, estable y seguro de usar
Lámpara de Pie LED Regulable, 25W Moderna Lámpara de Pie para Sala de Estar con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color Ajustables, Lámpara de Lectura para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro, 170cm
  • 🎣 【Lampada da Terra Moderna ad Arco】 La lampada da terra moderna da salotto Aanyhoh 25W con 1800 lumen (equivalente a una lampadina a incandescenza da 100 watt) è molto efficiente dal punto di vista energetico e pratica. La base si adatta alla maggior parte dei divani, delle poltrone e delle sedie da lettura e può essere utilizzata come lampada da lettura, fornendo luce sopra il divano senza occupare ulteriore spazio.
  • 🎣 【Lampada da terra dimmerabile con telecomando】 Con il telecomando è possibile regolare la temperatura del colore (3000K~6000K) e la luminosità (5%~100%) della lampada da terra in base alle proprie preferenze. Le diverse temperature di colore e luminosità possono soddisfare le esigenze di scene diverse. La funzione di memoria consente di ricordare l'ultimo colore della luce e il livello di luminosità prima di spegnere la lampada.
  • 🎣 【Luce morbida, protegge gli occhi】 La nostra lampada da terra è realizzata con perle LED di alta qualità. Non sfarfalla quando è accesa. La luce morbida e non abbagliante offre un'esperienza di lettura confortevole e non appesantisce gli occhi anche dopo un uso prolungato. È perfetta per la lettura, la scrittura, il cucito, il lavoro a maglia e il crafting.
  • 🎣 【Comodo interruttore a pedale e base stabile】 L'interruttore a pedale è comodo per anziani, donne in gravidanza e bambini. Permette di accendere e spegnere facilmente la lampada da terra senza doversi piegare. La base più ampia e spessa garantisce la stabilità della lampada in qualsiasi situazione. Non dovrete preoccuparvi che bambini o animali domestici la facciano cadere.
  • 🎣 【Facile da installare e assistenza post-vendita】 La lampada da terra a LED è molto facile da assemblare, basta seguire gli schemi forniti; non sono necessari altri strumenti o parti! Offriamo 30 giorni di garanzia di rimborso e 36 mesi di garanzia. Se avete domande o suggerimenti sulla lampada da terra, non esitate a contattarci.
CCLIFE Lámpara curva de pie salon lampara sofa con interruptor de cable y pie,bombilla E27 de máximo 60w, Color:Blanco,Altura ajustable 130-180cm
  • La pantalla de lampara es brillante y con estilo. Poste de acero inoxidable chapado, brillo metálico.El diseño antideslizante de la tuerca fija, según las necesidades individuales, puede ajustar la altura y la curvatura.
  • Esta lámpara es ligera. Los postes y la pantalla de la lámpara Knock-Down se ensamblan fácilmente para su almacenamiento y fácil transporte.
  • La base de Mármol garantiza la seguridad y la estabilidad. Y el cómodo interruptor de encendido / apagado le permite encender o apagar la lámpara fácilmente con el pie.
  • Lámpara Uplight para sala de estar, Dormitorio, Oficina, Lámpara de salón de larga duración.
  • Grande:Dimensiones: (145-220) x 90 x 30cm; Diámetro de la base: 30 cm; Diámetro de la pantalla de la lámpara: 30 cm / Pequeño:Dimensiones: (130-180 cm) x 90 x 25cm; Diámetro de la base: 25 cm; Diámetro de la pantalla de la lámpara: 25 cm
Monzana Lámpara de Pie Salon Vintage con Interruptor Forma de Arco Altura regulable 190-210cm Base de Mármol
  • DISEÑO EXCLUSIVO - La lámpara de arco exclusiva de la marca Deuba, luce de maravilla gracias a su estilo vintage de los años 70. La lámpara de pie en forma de arco, se puede integrar en cualquier habitación. Su agradable y cálida luz le brinda a su habitación un ambiente acogedor.
  • BASE DE MÁRMOL E INTERRUPTOR - La base de mármol es muy llamativa y pesada, así garantiza la estabilidad de la lámpara. Gracias al cómodo interruptor de pie, se puede encender y apagar la luz de manera rápida y cómoda.
  • ALTURA REGULABLE - La lámpara de pie en forma de arco es muy práctica y flexible. Tanto la altura como la posición de la luz son regulables. La altura se ajusta fácilmente entre 190 y 210 cm.
  • DATOS TÉCNICOS - Material pantalla: plástico // Material arco: acero inoxidable // Material base: mármol // Medidas: Altura 190-210cm; pantalla Ø30cm; base Ø30cm; Longitud del cable 195 cm // Bombilla: E27; 40W máx. Conexión: 230V // Color: Plata; blanco ópalo
  • INCLUYE - 1x Lámpara de pie en forma de arco // Entrega sin bombilla
Versanora Arquer Lámpara de Piso Arco con Sombra y Base de Mármol, 50 W, Oro Rosa y Negro, 31x110x174cm
  • Lámpara: 30 cm x 109,98 cm x 170 cm (largo x ancho x alto) - Diámetro de la pantalla: 29,99 cm
  • Necesita una bombilla E26 de 50 W. (No incluida).
  • La lámpara de pie cuenta con certificado UL.
  • Tiempo de montaje estimado: 20 min. Empacado con instrucciones de montaje paso a paso.
  • Perfecto para mayores de 16 años
Monzana Lámpara Arco Altura Ajustable 150-175 Base de Mármol Ø30cm Lámpara de Pie E27 60V Cabezal Lino
  • LÁMPARA DE ARCO DE DISEÑO: Con la lámpara de arco de Monzana, hará brillar cualquier habitación. Llamará la atención en su casa, ya sea como lámpara de lectura en el salón, como lámpara de cabecera en el dormitorio o como lámpara de escritorio en la oficina.
  • ALTURA REGULABLE Y CABEZAL AJUSTABLE: La lámpara curva puede ajustarse en altura entre 150 y 175 cm y girarse 360 grados. Además, la pantalla puede inclinarse en 90 grados. Así podrá ajustar la lámpara de pie perfectamente a sus necesidades de decoración e iluminación.
  • CON SOLAPA DE TELA: La pantalla redonda de Ø25 cm lino, proporciona una agradable luz tenue y sin reflejos. Esto crea un maravilloso ambiente cálido en su casa. Un ambiente puede cambiar muchísimo con tan sólo la iluminación correcta.
  • BASE DE MÁRMOL: La base pesada de la lámpara (6 kg) está hecha de noble mármol y garantiza un soporte seguro. El mármol se caracteriza por su grano individual y es fácil de limpiar. La lámpara de pie se enciende y apaga cómodamente mediante un interruptor de pie en el cable de alimentación.
  • 1 FOCO CON ENCHUFE E27: La lámpara de pie arqueada tiene un enchufe estándar E27 (máx. 60W). Esto le permite elegir el color y la intensidad de la luz de la bombilla según sus deseos. ¡Haga brillar su casa!
Lightbox Lámpara de arco - lámpara de pie de arco regulable en altura, Ø 30 cm, interruptor de pie, casquillo E27 para máx. 60 vatios - metal/plástico
  • INTEGRALMENTE ELEGANTE - lámpara de arco con pantalla blanca mate y arco negro regulable en altura - proporciona una iluminación acogedora y sin deslumbramientos en cualquier salón
  • ESTABLE - Con una altura de 1,66 metros y una profundidad de 1,22 metros, la lámpara de pie ocupa mucho espacio, pero la pesada base metálica garantiza siempre la mejor estabilidad posible
  • USO VERSATIL - El diseño claro de la lámpara de arco la convierte en un accesorio versátil para el hogar, ya sea como fuente de luz práctica o como elemento decorativo de diseño
  • 1 FLAMMIG - 1 x casquillo E27 para bombillas de máx. 60 vatios - también apta para bombillas LED - la lámpara de pie no es regulable - las bombillas no están incluidas
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Altura: 166 cm | Profundidad: 122 cm | Anchura de la pantalla: aprox. 30 cm | Peso: aprox. 7 kg | Material: metal / plástico | Color: negro / blanco
Lightbox Lámpara de arco decorativa – Lámpara de pie con elegante pantalla de tela, cabezal giratorio e interruptor de pie, hormigón/metal y textil – 2 m de altura
  • Elegante y funcional: esta lámpara de arco clásica combina lo mejor de dos mundos. El diseño vintage en estilo industrial da un toque elegante a cualquier espacio de vida y ofrece una gran funcionalidad
  • Ajuste individual: gracias a una articulación, el cabezal de la lámpara se puede ajustar individualmente en la inclinación. Coloca siempre tu decoración perfectamente en escena
  • Llama la atención: ya sea como fuente de luz secundaria en el salón o como lámpara de lectura junto al sofá, esta lámpara de pie hace una buena figura en cualquier función
  • Datos de la luz: 1 x E27 máx. 60 W, adecuado para bombillas LED, bombilla no incluida
  • Información del producto: altura: 185 cm, ancho: 120 cm, profundidad: 50 cm | peso: 3,45 kg | Material: hormigón/metal / textil | Color (pantalla: paragua): gris topo
QAZQA Moderno Lámpara de arco moderna negra - VINOSSA Textil/Acero Alargada Adecuado para LED Max. 1 x 60 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27 Regulable, no incluye el regulador
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Interior, Comedor, Cocina, Habitación
  • ✔ 1 x 60 Watt. Voltaje: 230Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
  • ✔ No incluye bombilla
  • ✔ Moderno Negro Lamparas de arco
Qazqa Moderno Lámpara de arco moderna cobre con pantalla blanca - Arc Basic Plástico/Acero Redonda/Alargada Adecuado para LED Max. 1 x 20 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27 Regulable, no incluye el regulador
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Interior, Comedor, Habitación
  • ✔ 1 x 20 Watt. Voltaje: 230Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
  • ✔ No incluye bombilla
  • ✔ Rústico, Moderno Blanco,Cobre Lamparas de arco
ACMHNC Lámpara de Pie Arco Salon Cromado, Lampara de Pie Salon LED Regulable con Control Remoto y Función de Memoria, 12w Lámpara de Pie en Metal con Base de Mármol, Altura Ajustable
  • 【Lámpara de Pie de Estilo Moderno】La lámpara de arco de diseño minimalista tiene una pantalla de metal cromado que consta de dos partes, una parte fija con agujeros para proteger la base de la lámpara del sobrecalentamiento y una parte móvil que está conectada a la primera parte y se puede ajustar con flexibilidad
  • 【Control Remoto para Ajustar la Temperatura de Color y Brillo】Bombilla de 12W (960LM), Con el mando a distancia, puedes ajustar la temperatura de color y brillo de la lámpara de pie LED. Ofrece 3 temperaturas de color (3000K/4500K/6000K) y regulación continua (5%-100%) en cada una
  • 【Función de memoria y temporizador】La lámpara de pie tiene una función de memoria que restablece automáticamente el brillo al ajuste anterior cuando se vuelve a encender la lámpara, y dispone de un temporizador de 30/60 minutos
  • 【Base de Mármol Estable y Bonita】La base de mármol pesada y de bonito diseño garantiza la estabilidad de la lámpara de pie arqueada. También cuenta con un interruptor de pie para encender y apagar cómodamente
  • 【Altura Regulable para Mayor Flexibilidad】La lámpara de pie de estilo minimalista es regulable en altura de 150 cm a 180 cm, lo que la hace especialmente flexible. Las instrucciones de montaje se incluyen en la entrega
Fortand Arco Lámpara de Pie Salon, WiFi RGBCW LED Lamparas de Pie Funciona con Alexa, Google Assistant y Control Remoto, 12W Pantalla de Ajustable Moderna Lámpara de Pie Regulable para Salon, 170cm
  • 🌈【Iluminación multicolor dinámica】La lámpara de pie LED de Fortand está equipada con una bombilla E27, que tiene una temperatura de color de 2700-6500K y la luminosidad se puede ajustar entre 0% y 100%. La lámpara de pie RGB muestra hasta 300 modos vibrantes y un total de 16 millones de colores, lo que permite hermosas combinaciones de colores y efectos dinámicos multicolores fluidos.
  • 📱【Control inteligente】Puedes realizar el control por voz a través de "Alexa" y "GOOGLE HOME", lo que te permite iniciar fácilmente tu vida inteligente. Nuestras lámparas de pie están equipadas con tecnología Wi-Fi, lo que te permite controlar tu dispositivo en cualquier momento y lugar a través de la aplicación "Magic Home". Ofrece muchas funciones inteligentes como modo de color, ajuste de brillo, modo DIY, sincronización con música o micrófono, temporizador, entre otros.
  • 💡【Pantalla de lámpara de lino ajustable 360° y Fácil de Montar】La lámpara de pie tiene un diseño sencillo con una pantalla de lino ajustable 360°, lo que permite ajustar el ángulo de irradiación a tu gusto. Es ideal para tu dormitorio, estudio u oficina. La lámpara es fácil de montar, se puede ensamblar en menos de 10 minutos sin necesidad de herramientas. Una encantadora luz suave brilla a través de la pantalla de tela, creando una atmósfera cálida y confortable.
  • 🎶【Modo de Música y Micrófono】La lámpara de pie regulable cuenta con un inteligente modo de música y un micrófono integrado con sensibilidad ajustable. Con un micrófono incorporado, la lámpara que cambia de color se sincroniza perfectamente con la música o los sonidos de tu pantalla. Usa colores específicos para ocasiones especiales. ¡Incluso se ilumina al ritmo de la música!
  • ⏰【Modo Temporizador】La lámpara de pie para dormitorio cuenta con una función de temporizador que te permite preestablecer tu color y brillo favoritos para encenderse o apagarse automáticamente. Puede mantener la misma intensidad de luz y color que configuraste la última vez. ¡Es el acento perfecto para tu habitación, sin duda animará el espacio! La lámpara de pie regulable tiene dos modos: interruptor de pie y control remoto.
Qazqa Moderno Lámpara de arco moderna negra pantalla de tela negra - ARC BASIC Textil/Acero Redonda Adecuado para LED Max. 1 x 20 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27 Regulable, no incluye el regulador
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Interior, Comedor, Habitación
  • ✔ 1 x 20 Watt. Voltaje: 230Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
  • ✔ No incluye bombilla
  • ✔ Moderno Negro Lamparas de arco
EGLO NADINA Lámpara de arco E27, Níquel, Blanco
  • Diseño moderno
  • La bombilla es sencilla de cambiar
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
Lámpara de pie arco,lámpara de pie Osasy vintage,lámparas de pie retro en negro-dorado,pantalla ajustable,1x E27 máx. 60 vatios,165 cm Lámpara de pie de metal,para lectura,sala de estar,salones
  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Dale un toque retro a tu moderna sala de estar con las lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se basa en una base sólida negra y un vástago cepillado de metal. Un tono negro-dorado con pantalla presenta un atractivo visual sorprendente, al tiempo que crea un efecto de iluminación interesante y divertido. rompa la rigidez y las líneas duras en su espacio con su silueta suave y delicada,un toque acogedor a la habitación.
  • Estable y conveniente: la pantalla ajustable de metal negro-dorado y la base pesada ofrecen estabilidad y son únicos, resistentes y flexibles para enfocar la luz en diferentes direcciones. La Lámpara de Pie Regulable Osasy es muy estable, sin problemas de seguridad. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad, suelte sus manos.
  • Diseño especial :La elegante curva del Estante de la lámpara proporciona un soporte estable al cabezal de lámpara, que está en ángulo hacia abajo para proporcionar una iluminación eficiente y directa en su espacio vital.lámpara de pie se Flexibilidad para proporcionar luz donde la necesite y es útil cuando busca artículos.Use esta lámpara de arco como una lámpara de pie en la sala de estar, el dormitorio o como fuente de luz para Reading. También proporciona una decoración única para el hogar.
  • Materiales y fuente de luz: Tubo de metal resistente emparejado con un acabado de base de pie pesado que proporciona un equilibrio y soporte superiores, por lo que las bonitas lámpara de pie no se volcarán. Este accesorio es resistente desde una base estable. Un zócalo E27 para lámparas con un máximo de 60 vatios está instalado en las pantallas. Esto es adecuado para lámparas LED, lámparas de halógeno ecológico y lámparas de ahorro de energía. (Bombilla no incluida)
  • Satisfacción 100% y garantía excelente: la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Osasy lámparas arco están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto o si desea regresar. Le proporcionaremos la mejor y más rápida solución.
Descuento: 10,00 EUR
Modlicht Lámpara pie arco (Beige A)
  • 🎣【télescopique+ampoule LED】La hauteur maximale de cette lampe à arc est de 180 cm. Plage de réglage de la hauteur : 165-180 cm, plage de réglage de la longueur : 70-108 cm, vous pouvez ajuster librement en fonction de la taille de la pièce. La combinaison parfaite du style industriel moderne et rétro avec un abat-jour beige en lin convient à différents styles d'intérieur. Taille de l'écran : 340 * 210 mm. Avec la lampe LED 3000K fournie, vous pouvez facilement créer une ambiance chaleureuse !
  • 🎣【Interrupteur au pied et base stable】 L'interrupteur au pied est pratique pour les adultes, les personnes âgées et les enfants. Le support est fait d'un matériau en fer robuste. Même s'il y a des animaux dans la maison, vous n'avez pas à vous soucier du fait que cette lumière à arc vacille ou tombe facilement. Le cordon d'alimentation exposé de 1,8 m est pratique pour que vous puissiez placer le lampadaire n'importe où dans la maison.
  • 🎣【Facile à assembler】Ce lampadaire est facile à assembler, avec des instructions d'utilisation en 5 langues, et une personne peut l'assembler facilement. La tête de lampe peut être réglée de haut en bas de 90 ° et pivotée de 330 °. Vous pouvez régler l'angle de l'abat-jour à tout moment.
  • 🎣【Fonction spéciale exclusive】Vous pouvez remplacer les ampoules E27 dans les 60 W, selon vos besoins, vous pouvez remplacer la gradation ou le changement de couleur (ou le type RVB) et la fonction de télécommande. Adaptation de la pièce au changement de pièce ou à l'ambiance des saisons. (# 𝗔𝗰𝗵𝘁𝘂𝗻𝗴 # : L'ampoule 3000K gratuite n'a pas les fonctions de gradation, de changement de couleur ou de télécommande)
  • 🎣【Service après-vente& Accessoires complets】Garantie de 2 ans, service client sans souci et personnalisé dans les 24 heures. Le forfait comprend: 1 * corps de lampadaire, 1 * base, 1 * ampoule LED E27, 1 * support d'abat-jour, 1 * abat-jour en tissu, 1 * clé, pas besoin d'acheter d'autres accessoires
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie CAPRI Ajustable | Iluminación Lectura y Tareas de Precisión | Diseño Elegante | Altura Máxima 126cm, Metal Durable (BLANCO)
  • 🌟 Ilumina tu lectura: Con la lámpara de pie CAPRI de BEL AIR HOME, disfruta de una iluminación ideal para tus momentos de lectura en el salón o dormitorio, gracias a su altura regulable y diseño orientable
  • 🛋️ Estilo y funcionalidad: Esta elegante lámpara de pie en color Cromo/Blanco se integra perfectamente en cualquier espacio, ofreciendo un toque de distinción y versatilidad para adaptarse a tus necesidades de iluminación
  • 💡 Flexibilidad a tu alcance: La lámpara de pie flexo alto CAPRI es tu compañera perfecta para tareas que requieren precisión, como la costura, gracias a su capacidad para dirigir la luz exactamente donde la necesitas
  • 🏠 Ambiente acogedor: Transforma cualquier habitación con la lámpara de pie dormitorio de BEL AIR HOME, creando un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarte después de un largo día
  • ✨ Diseño duradero: Fabricada con materiales de alta calidad como el metal, la lámpara de pie CAPRI garantiza una larga vida útil y resistencia, convirtiéndose en una inversión inteligente para la iluminación de tu hogar
Descuento: 5,00 EUR
Qazqa Moderno Lámpara de arco moderna de acero con pantalla de tela gris - Arc Basic Textil/Acero Alargada Adecuado para LED Max. 1 x 20 Watt
  • ✔ Tipo de portalámparas: E27 Regulable, no incluye el regulador
  • ✔ Espacios adecuados para esta lámpara: Interior, Comedor, Habitación
  • ✔ 1 x 20 Watt. Voltaje: 230Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
  • ✔ No incluye bombilla
  • ✔ Moderno Gris,Acero Lamparas de arco

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas de arco más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de arco, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS