Mejores Ofertas de Lamparas de iluminacion de escenarios por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de lamparas de iluminacion de escenarios vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de iluminacion de escenarios más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 30%

DeTake Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 11 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda
  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 11 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Onforu 24W UV Luz LED, Lámpara de Luz Negra IP66 Impermeable Barra Ultravioleta con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M Iluminación Escenario para Bar Discoteca Disco Halloween Navidad Fiesta
  • 【Potente y Seguro】Barra de luz negra de 24W con 36 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A. Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía.
  • 【IP66 Impermeable】Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo. Adecuado para fiesta exterior y perfecto para patios, jardines, salas etc.
  • 【Fluorescente de Alta Calidad】Black Light está hecho de una carcasa de aluminio sólido para una mejor disipación y protección del calor, funciona de manera más estable y prolongada, mejor que el tubo de luz fluorescente tradicional, que es liviano y fácil de instalar.
  • 【Fácil de Instalar】Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso fácilmente.
  • 【Aplicaciones Diversas】La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
Yimosi 60W,RGBW(4 en 1) 8 LEDs DMX512 Luz de discoteca Iluminación de escenario Lámpara de escena Comando de voz para DJ Partido Fiesta Bar Club Escenario Teatro
  • [Magnífica Visual]:Con 8 piezas de LED y color RGBW, un cambio de brillo único. Colores progresivos y un modo estroboscópico para crear un efecto de escena brillante y brillante. No solo eso, ocho rayos fuertes, le brindan experiencia profesional
  • [Flexibilidad de diseño]:Cabeza giratoria de 180 grados y ángulo de luz de 220 grados, cada haz puede continuar convirtiendo el oscilación, iluminar su belleza. Flash electrónico de alta velocidad / estroboscópico aleatorio, 1-25 veces / seg
  • [Modos Múltiples]:Admite control DMX, maestro de esclavos, sonido y modo automático. Luz inteligente y comando de voz, consciente de la voz, muy sensible al ritmo de la música, brillar al ritmo de la música
  • [Único y práctico]:Cada cuenta de la lámpara se puede pedir individualmente, programando sus propios efectos de iluminación de personalidad.8 Cuentas de la lámpara Kerui importadas: Consiste en una rotación del motor independiente
  • [Servicio Confiable]:Operamos en un servicio honesto y de principios para ofrecer a los clientes productos rentables. Es una buena opción para creernos. Brindamos el mejor servicio antes y después de la venta, garantizamos la calidad para usted
UV Luz Negra,OUSIDE 10W LED Decorativa Violeta Etapa,IP66 Impermeable UV-A 395-400nm Luz de inundación de longitud para Iluminación de Escenario, Actuación de Fiesta y Fiesta de Luz Negra
  • 【Aplicación】 La luz negra es muy adecuada para pintura corporal, FIESTA GLOW, pintura. Luz negra ultravioleta Deje que las tintas reactivas a los rayos ultravioleta, las barras luminosas y otros materiales fluorescentes visibles brillen en la oscuridad
  • 【Chips LED de alta calidad】 Super brillo, pero ahorro de energía. Con la ayuda de un ángulo de haz de 120 grados, la luz de escenario LED UV de 10 W ilumina cada oscuridad sin desperdiciar energía.
  • 【IP 66 a prueba de agua】 Disponible para actividades al aire libre. La función impermeable rompe los límites de las aplicaciones. Incluso la fuerte lluvia no se interpondrá en el camino del entusiasmo. Más de 50.000 horas de vida útil, alta practicidad y durabilidad.
  • 【Efectos de luz ultravioleta】 Elección perfecta para decoraciones de escenario. Algo que sea fluorescente en la oscuridad será más brillante y fuertemente atractivo, y se sumará a una atmósfera ruidosa.
  • 【Longitud de onda de 395-400nm】 Seguridad garantizada. La longitud de onda de 395-400nm del nivel UV-A evita que la piel y los ojos reciban luz ultravioleta, simplemente no mire fijamente la fuente de luz LED durante mucho tiempo.
Mini Luz Estroboscópica del LED, Luces De Discoteca,Iluminación de escenario, Activado por Sonido/Controlador de Control Remoto,para Casa, DJ, Fiesta, Cumpleaños, Bar, Navidad
  • 【MARAVILLOSO EFECTO LUMINOSO ROMANTIC】: Proporciona ondas de agua coloridas y románticas que brindan un efecto visual fantástico.
  • 【SPE VELOCIDAD DE CAMBIO】: El hermoso color se puede cambiar a diferentes velocidades, más opciones, más flexible.
  • 【CONTROL FLEXIBLE Support】: Soporte que se ejecuta automáticamente. Puede ser controlado por controlador y sonido, fácil de usar y experiencia diferente.
  • 【PORTÁTIL】 Mini, ligero y liviano, ocupa poco espacio y se puede transportar fácilmente.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】: Puede ser ampliamente utilizado en diferentes ocasiones, como bar, ktv, DJ show, etc.
UKing 4pcs 72W Luces de Escenario Foco LED DMX RGB Disco Efectos de Iluminación Strobo 7 Modos con Control Rmoto Inalambrico para Bodas Luces de Fiesta de Navidad
  • 4pcs luces LED par con efecto de lavado de colores mezclados RGB de 36 LED que se pueden controlar fácilmente con el controlador DMX, ideal para la iluminación del escenario y los efectos de iluminación de la fiesta disco DJ.
  • 7 modos iluminación: color estático / cambio de color / flash / automática / sonido activado / modo maestro-esclavo / modo DMX. (Velocidad de movimiento totalmente ajustable).
  • Con el control remoto incluido y la sensibilidad, puede seleccionar fácilmente colores o diferentes modos. Puede usarlo a menos de 20 metros del foco LED.
  • LED Par Spotlight ideal para fiestas (cumpleaños, bodas, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile), fiestas, bodas, Navidad, Halloween, karaoke, DJ.
  • Efectos Modi de música: https://youtu.be/Hr899hr2nEg. Es mejor mejorar su experiencia de compra con una garantía de reembolso de 30 días.
BETOPPER luz de discoteca 54x3W RGB Luz DJ LED Luces estroboscópicas de escenario 3/7 CH DMX 512 Iluminación de discoteca para Navidad, fiesta en casa, eventos de la iglesia, etc. (4 paquetes)
  • [Luz de dj RGB Superbrillante] Esta luz de discoteca se compone de 54 perlas de lámpara LED de alta potencia superbrillantes RGB a todo color. Solo 1-2 luces pueden crear un salón de banquetes, bodas, eventos, etc. a todo color de 30-40 metros cuadrados. Las perlas de la lámpara LED RGB crean efectos de iluminación coloridos a través de la mezcla de colores, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades.
  • [Diseño Plug and Play] Esta luz de escenario no necesita comprar cables adicionales, diseño crisantemo XLR, que se utiliza para la conexión maestro-esclavo. Configure una lámpara como maestra y las otras lámparas se conectan a la maestra a través de un cable como esclava.
  • [Diferentes Modos de luz de Fiesta] Esta luz par tiene efectos y funciones de color ricos, modo de color estático (rojo / verde / azul, etc.), combinación de colores, modo de cambio de color, salto, luz estroboscópica, salto, atenuación, etc., para Conoce diferentes ocasiones. Modo automático / modo de control de sonido / control DMX / modo maestro-esclavo, ya sea que sea un principiante o un ingeniero de iluminación profesional, puede comenzar rápidamente.
  • [Fácil Instalación y Varios Métodos de Instalación] La lámpara de DJ está equipada con 2 soportes y tornillos, que se pueden instalar rápidamente en una armadura o pared, o directamente en el piso. La configuración plug-and-play le permite comenzar inmediatamente su viaje de iluminación en el modo de funcionamiento automático.
  • [Servicio Postventa de Larga Duración sin Preocupaciones] Carcasa de aluminio, ventilador incorporado, esta luz de escenario es duradera, excelente disipación de calor y puede funcionar en un entorno de trabajo de -20 a 40 ° C. La vida útil puede alcanzar las 50.000 horas. El servicio posventa sin preocupaciones le permite devolver / reembolsar de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la compra. Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico profesional de por vida.
Luces estroboscópicas para fiestas Mini RGB LED Crystal Magic Ball Stage Effect Light Lamp Lamp Bulb Party Disco Club DJ Mostrar luz Lumiere Beam SL01 Lámparas de iluminación de escenarios
  • Luz de disco multifuncional, 3 modos de activación de sonido + 7 modos de iluminación + luz flash + control de velocidad de rotación + control de velocidad de flash.
  • Luces de partido de control remoto, equipadas con un control remoto, puede usarlo para activar / desactivar las luces, cambiar el modo de activación / iluminación de sonido y el control La velocidad de rotación / flash. Todas las funciones en el control remoto son muy fáciles de usar.
  • Fácil de usar luces de fiesta, simplemente enchúfelo y juegue. Usando un trípode flexible, la luz del escenario se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, en el automóvil o fijarse en la pared y el techo.
  • Varios usos, las luces de escenario tienen efectos y funciones de color ricos, que pueden satisfacer diferentes necesidades. Como combinación de colores, cambio de color, salto, estroboscópico, atenuación. Adecuado para la mayoría de las ocasiones, como banquetes de bodas, actuaciones, salas multifunción, barras, efectos de vacaciones, etc.
  • Para mejores materiales, rechazamos bulbos baratos. DIRIGIÓ Par luces usan alta calidad Le DS para garantizar fuentes de luz de lujo y colores más puros.
BETOPPER Luces de Discoteca Luces de DJ 54X3W RGB DMX512 LED Par Lampe Luz LED iluminación de escenario profesional para dj discoteca fiesta boda Church Música en vivo Show Club, etc
  • 【Luces LED de DJ de 54 x 3 W superbrillantes】Betopper 54 x 3 W RGB LED par luz está compuesta con LED de alta potencia, es súper brillante que solo necesita 1 – 2 luces para iluminar hasta 30 – 40 metros cuadrados salas para fiestas, bodas, eventos, etc. Las 54 cuentas LED RGB a todo color crean cualquier impresionante efecto de luz colorida que desees mediante la mezcla de colores. Satisface tus necesidades sin complicaciones.
  • 【La mejor iluminación de escenario para la mayoría de las ocasiones】Diseño de margarita XLR para conexiones maestro-esclavo. Configura uno como maestro, conecta otros para dominar por cable XLR como esclavo. Programa las luces de par superbrillantes y coloridas con impresionante efecto de color para diferentes ocasiones como bodas, iglesias, fiestas de cumpleaños, festivales, etc.
  • 【Varios modos de luz de fiesta】La iluminación de par serio Betopper LPC tiene un efecto de color rico y función para diferentes necesidades. Modo de color estático (rojo/verde/azul y más), combinación de colores, modo de cambio de color, salto, estroboscópico, salto, regulable, etc. Para diferentes ocasiones necesarias. Modo de funcionamiento automático/modo activado por sonido/control DMX/modo maestro-esclavo tanto para principiantes como profesionales de iluminación.
  • 【Fácil instalación par de luz hacia abajo/arriba】La iluminación DJ viene con 2 soportes y tornillos, configuración rápida para montar en la celosía o instalar en una pared, o simplemente poner en el suelo. Lo que es más, la iluminación es ajuste de enchufe y plsy, una vez que se conecta a la alimentación, se ilumina en modo de funcionamiento automático, disfruta de tu vida tan pronto como lo hagas trabajar.
  • Larga vida útil y sin preocupaciones: carcasa de aluminio con ventilador de refrigeración integrado, esta luz de par es duradera, excelente capacidad de disipación de calor, sin complicaciones para trabajar bajo -20 ~ 40 ℃ entorno de trabajo. Vida útil de hasta 5000 horas. Los servicios de posventa sin preocupaciones te permiten devolución/reembolso gratis en 30 días después de la compra. Y ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico profesional de por vida.
Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, DJ, 2 unidad
  • DISFRUTA DE LA MÚSICA DISO CON CONTROL REMOTO: Play Light Magic Disco Ball se activa por sonido con 7 colores diferentes o colores mezclados (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul o todos los colores juntos), junto con control remoto que puedes controlar, fluye con el tema en la música de iluminación
  • SONIDO ACTIVADO: El control por sonido hace que sea cómodo de usar. La iluminación parpadea y cambia junto con la música. Aconseje que ponga su bola de discoteca de luces de fiesta en su caja de sonido al lado
  • FÁCIL DE OPERAR: Conéctelo y juegue, puede colocarlo en su escritorio y también se puede instalar en la pared o el techo. Nuestra luz estroboscópica de bola de discoteca tiene un cable largo extendido (4,3 pies) que le brinda una mejor experiencia musical
  • REGALO PARA LUZ DE FIESTA: Perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, fiestas de pijamas y vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Brindarle una fiesta salvaje y hedonista, con espectáculos de luces y un ambiente alegre, sin perder el tiempo del festival. Es un gran regalo de luz nocturna y juguetes para niños.
  • LO QUE OBTIENE: 2 * Luz de bola de discoteca, 2 * Control remoto, 2 * Manual de instalación. Con garantía de 12 meses y servicio al cliente 7/24
Byjia Apertura De La Danza del Vientre LED ISIS Alas, 382 Lámparas Iluminar Accesorios De Rendimiento De Escenario Capa Dividida,Open,Only Wings
  • Luz única de 360 grados: la luminosidad puede ser de 360 grados de luz. Alto brillo, iluminación de larga duración, fácil flexión, buen rendimiento a prueba de agua, seguridad y portátil.
  • Bajo voltaje seguro: inserte una caja de batería para suministrar un voltaje bajo seguro de 4.5V y pueda controlar las luces LED para lograr un gran efecto de escenario, alimentado por 3 baterías AA para alas de LED isis (3 baterías AA no incluidas).
  • Tamaño: longitud del ala: 145 cm (57.09 pulgadas), envergadura del ala: 300 cm (118.11 pulgadas), adecuado para el cuello: 30-45 cm (11.81-17.72 pulgadas), distancia de la lámpara: 10 cm (3.94 pulgadas), diámetro del grano: 2.2 cm (0.87 en).
  • Fuente de luz fría aceptable: baja temperatura, bajo consumo de energía, ahorro de energía, alta eficiencia, baja tasa de mantenimiento, no es fácil de romper.
  • Traje para fiesta de Navidad, celebraciones en el hogar, cosplay, baile o regalos para que jueguen los niños.
Black Lights, NIPEECO 72W 36 LEDs UV Par Lights DMX con Control Remoto Luz de Escenario para Fiestas, Bares, Escenarios, Navidad, Halloween, Bodas
  • 【Diseño Flexible】la luz UV puede cambiar fácilmente el modo de iluminación a través de un mando a distancia inalámbrico y también se puede controlar fácilmente desde cualquier tipo de controlador DMX.
  • 【Cinco Modos de Control】1. Modo DMX 2. Control por voz. Mando a distancia 4. Master-esclavo. Automático. El sistema de control DMX512 es más profesional y puede controlar más de 2 luces UV negras al mismo tiempo.
  • 【Seis Modos de Iluminación】La luz ultravioleta tiene seis efectos: modo estroboscópico, modo de color estático, modo de encendido y apagado, modo automático, modo DMX, modo activación de sonido.
  • 【Rendimiento de alta Calidad】Los materiales de aluminio y PVC hacen que la luz negra sea más duradera. 36 bombillas LED de alta calidad, 36 x 2 W de potencia ultra larga, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 【Portátil y Aplicable】Soporte ajustable de 360 °, fácil de instalar. Las luces UV negras son adecuadas para iglesias, celebraciones familiares, escuelas, espectáculos de arte, discotecas, espectáculos de DJ, Navidad, Halloween.
UKing 4pcs Foco LED Luces de Escenario RGBW 7 LEDs DMX Iluminacion con Sonido Activado Control Remoto Luz de Escenario 8 Modos Para DJ Discoteca Boda Navidad Bar
  • [Modos opcionales]: el par LED soporta 5 modos de control: automático, DMX, activación de sonido, maestro-esclavo y mando a distancia. Puedes cambiar el modo de luz de discoteca como estroboscópica, atenuación, saltos, graduales, estática y colores mixtos.
  • [Mando a distancia funcional]: 4 luces LED Uking se pueden controlar fácilmente mediante el mando a distancia mini y flexible, la distancia de control puede alcanzar 30 m, te ofrecen la comodidad de usar la luz de discoteca.
  • [Fácil instalación]: los faros delanteros vienen con soportes y tornillos, puedes montar el LED en el truss o colocar en el suelo o donde quieras.
  • [Diseño inteligente]: la estructura ligera y compacta protege el foco LED de la destrucción. Diseño portátil y mini que hace que sea fácil de llevar la luz de fiesta LED.
  • [Uso adecuado]: luz de discoteca LED ideal para bodas, festivales, teatro, iglesias, banquetes, espectáculos de DJ, iluminación de escenario, bares, discotecas, aporta la oportunidad a la armonía y una atmósfera romántica.
UKing Etapa Lámpara RGBW 64 Led Proyector de Imagen Pequeña Luces del Dirigible Control de Voz Efecto de Iluminación para Fiesta de Aniversario Disco DJ
  • 【4 Modos】 Esta luz de escenario controlada por modos Automático, Activado por sonido, DMX512, Maestro-Esclavo. Varios métodos de control hacen que las luces de este escenario sean más convenientes de usar.
  • 【Diseño de activación de sonido único】 El último modo de parpadeo activado por sonido permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplauda, ​​creando un efecto disco.
  • 【Efecto de luz RGBW】 Luces LED portátiles de colores con más de 1000 patrones. Podrás decorar toda la casa con una sola luz de proyector para crear diferentes efectos de iluminación.
  • 【Alta Calidad】 Este cabeza movil led Bajo consumo energético, equipado con ventiladores, mejor disipación del calor.Fácil de instalar. Ligero, amplio rango de aplicación
  • 【Amplia aplicación】 Este proyector discoteca puede crear una atmósfera luminosa y romántica colorida para club, KTV, bar, concierto, bar, banquete, boda, cumpleaños, ceremonia, reunión familiar, Navidad, decoración de Halloween, lo que hará que las personas estén más integradas y disfrutadas.
Luces estroboscópicas para fiestas DIRIGIÓ Luz de discoteca Dmx Mini 9 ojos Rgbw Efecto de iluminación de escenario for DJ Lámpara del proyector de luces del partido de la decoración del bar de la bar
  • Métodos de control múltiples, la luz PAR tiene control de voz, automático, maestro-esclavo y control remoto.
  • Modos de iluminación múltiples, salto de color, gradiente de color, activación de sonido, estroboscopio de color, operación automática.La velocidad y la sensibilidad de sonido de la luz PAR son ajustables.
  • Alta potencia de alto brillo.Comparado con otras luces pares y DIRIGIÓ luces, nuestra DIRIGIÓ Las luces pueden producir mayor brillo e iluminar una distancia más larga.La alta potencia también puede hacer que los colores sean más vívidos y brillantes.
  • Par luces tienen poderosos DIRIGIÓ Los efectos de iluminación, y las perlas de la lámpara pueden producir una variedad de colores.Definitivamente puede traerle el efecto de la etapa definitiva.
  • Es muy adecuado para actuaciones móviles, conciertos, reuniones familiares, bares y discotecas.
Luces estroboscópicas para Escenario, 3 en 1 Combo Beam Efecto de luz LED Patrón Mixto Sonido Activado con DMX Adecuado Club Bar Show de Luces Evento Iluminación de Escenario Fiesta de Baile Boda
  • Luces de DJ: puede controlarlo directamente en la luz, es mejor controlarlo con DMX-512 y no hay control remoto.
  • Luz de carnaval giratoria: adopta una carcasa de aleación de aluminio, enfriamiento forzado y disipación de calor, más fuerte que la carcasa de plástico, fácil de instalar y almacenamiento duradero.
  • Espectáculo de luces de escenario: 4 tipos de modos de control de sonido y 4 tipos de modos automáticos, 12 tipos de canales de control DMX, proyección estroboscópica blanca y RGB de gran área de efectos de escenario. Es mejor usar con humo.
  • Equipo de sonido de escenario: instalado en armaduras en forma de T, techos, barras de escenario o simplemente coloque las luces de fiesta en el suelo. Adecuado para bandas, bares, pubs, clubes, pistas de patinaje, KTV, reuniones familiares, cumpleaños, celebraciones, bodas, festivales, centros comerciales, tiendas, Navidad, Halloween, salas de transmisión en vivo.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas.
Luces estroboscópicas para fiestas DJ Luces Mini Crystal Magic Ball RGB LED Lámpara de etapa de efecto de viga for fiesta familiar Halloween Lámparas de iluminación de escenarios
  • Nuestras luces de fiesta giratorias mágicas son de tamaño pequeño pero altas en brillo, selección simple pero múltiple, peso ligero pero excelente estabilidad.
  • La bola de cristal mágica está hecha de materiales de alta calidad, mano de obra fina, confiable y duradera. La cubierta de cristal tiene una fuerte resistencia a los golpes y golpes. los abdominales La cubierta inferior de resina tiene resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a la baja temperatura, resistencia química y excelentes propiedades eléctricas.
  • Mini portátil DIRIGIÓ Bola de luz de discoteca, la luz mini partido se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o colgarse en la pared o en el techo.
  • Puede crear magníficos efectos de iluminación visual, no solo para celebraciones de la fiesta y decoración del hogar, sino también para los regalos infantiles.
  • Voz activada DIRIGIÓ luces de fiesta, muy sensibles a la música cuando enciendes música con un fuerte sentido del ritmo, la velocidad y los efectos de iluminación de esta bola mágica cambiarán con El ritmo de la música.
Luces estroboscópicas para fiestas Pequeña pelota mágica DIRIGIÓ Luz de fiesta de la luz de la etapa colorida DJ Disco KTV Atmósfera giratoria de la barra Flash Lámparas de iluminación de escenarios
  • Luces de discoteca multifuncionales, 3 modos de activación de sonido + 7 modos de iluminación + luz flash + control de velocidad + control de velocidad de flash.
  • Luces de partido de control remoto, equipadas con un control remoto, puede usarlo para activar / desactivar las luces, cambiar el modo de activación / iluminación de sonido y el control La velocidad de rotación / flash. Todas las funciones en el control remoto son muy fáciles de usar.
  • Fácil de usar luces de fiesta, plug and play. Las luces de escena se pueden colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, en el automóvil o fijarse en la pared y el techo.
  • Varios propósitos, las luces etapas tienen efectos y funciones de color ricos, que pueden satisfacer diferentes necesidades. Como combinación de colores, cambio de color, salto, estroboscópico, atenuación. Adecuado para la mayoría de las ocasiones, como banquetes de bodas, actuaciones, salas multifunción, barras, efectos de vacaciones, etc.
  • Para mejores materiales, rechazamos bulbos baratos. los DIRIGIÓ Par ligera utiliza de alta calidad Le DS para garantizar fuentes de luz de lujo y colores más puros.
Luces estroboscópicas para fiestas 1400 MW DMX 512 Escáner Rgb Fiesta colorida DJ Luz de la etapa de disco adecuada for la barra de la fiesta familiar Lámparas de iluminación de escenarios
  • Modos de iluminación múltiples, salto de color, gradiente de color, activación de sonido, estroboscopio de color, operación automática. La velocidad y la sensibilidad de sonido de la luz PAR son ajustables.
  • Alta potencia de alto brillo. Comparado con otras luces pares y DIRIGIÓ luces, nuestra DIRIGIÓ Las luces pueden producir mayor brillo e iluminar una distancia más larga. La alta potencia también puede hacer que los colores sean más vívidos y brillantes.
  • Rgb, Par luces tienen poderosos DIRIGIÓ Los efectos de iluminación, y las perlas de la lámpara pueden producir una variedad de colores. Definitivamente puede traerle el efecto de la etapa definitiva.
  • Aplicación amplia; DJ, sala de baile, KTV, Fiesta, discoteca, teatro, boda, iglesia, bar, evento especial, Halloween, Navidad, Familia Iluminación de iluminación de colores Efectos de etapa.
  • Fácil de instalar, puede instalar el producto en la pared o en el techo o donde quiera instalar. Puede instalar y ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo a sus preferencias.
Luces estroboscópicas para fiestas DJ Party Light Remote 9 Ojos LED Flash Rgb Fiesta de escaneo de escaneo de línea de discoteca KTV Boda del club nocturno Lámparas de iluminación de escenarios
  • Métodos de control múltiples, Par Light tiene Dmx512, Control de voz, automático, maestro-esclavo.
  • Modos de iluminación múltiples, salto de color, gradiente de color, activación de sonido, estroboscopio de color, operación automática. La velocidad y la sensibilidad de sonido de la luz PAR son ajustables.
  • Alta potencia de alto brillo. Comparado con otras luces pares y DIRIGIÓ luces, nuestra DIRIGIÓ Las luces pueden producir mayor brillo e iluminar una distancia más larga. La alta potencia también puede hacer que los colores sean más vívidos y brillantes.
  • DJ, salón de baile ampliamente utilizado, KTV, Fiesta, discoteca, teatro, boda, iglesia, bar, evento especial, Halloween, Navidad, Familia Iluminación de iluminación de colores Efectos de etapa.
  • Fácil de instalar, puede instalar el producto en la pared o en el techo o donde quiera instalar. Puede instalar y ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo a sus preferencias.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de iluminacion de escenarios más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de iluminacion de escenarios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS